Buscando TV LED nueva, recomendaciones?

1, 2, 3, 4, 57
a ver si me podeis ayudar, busco una TV nueva para el comedor, que la que hay de tubo viejuna ya hace cosas raras y toca cambiarla ya xD me gustaria algo de 42" como minimo, 47" si puede ser, no se, depende el precio, a ver si me podeis recomendar xD

gracias!
Para que te recomendemos alguno estaria bien el presupuesto que tienes y la distancia de visionado.

Suerte.
bueno, presupuesto, unos 1200€, puede pasar si vale mucho la pena, pero vamos, que tampoco es plan de arruinarse xDD

la distancia de visionado, pues unos 3-4-5 metros, (sofas en L xDDD). mas o menos.
como ya vengo diciendo, por 1200€ (algo mas) no hay ninguna duda (o muy pocas). La mejor tv del mercado en la actualidad es la 42le8500 de lg.
AndresMC escribió:como ya vengo diciendo, por 1200€ (algo mas) no hay ninguna duda (o muy pocas). La mejor tv del mercado en la actualidad es la 42le8500 de lg.


Eso de que es la mejor tv del mercado es muy aventurado de decir.

Por menos de ese precio tienes tvs que le dan un repaso en todo a esa LG.
BitratE escribió:
AndresMC escribió:como ya vengo diciendo, por 1200€ (algo mas) no hay ninguna duda (o muy pocas). La mejor tv del mercado en la actualidad es la 42le8500 de lg.


Eso de que es la mejor tv del mercado es muy aventurado de decir.

Por menos de ese precio tienes tvs que le dan un repaso en todo a esa LG.


Podrias decir modelos? A mi es la que mas me gusta y llevo un mes viendo televisiones. Podrias decirme modelos que superen a esta?
Una de 42" para esa distancia, sinceramente, la veo muy pequeña. El problema, que una pantalla de 46" o 50" seguramente se dispare de precio.

Yo pondria un plasma panasonic 50X20, ke no llega a los 700€, o el g20 ke no pasa de los 1200€ (siempre y cuando no tengas un ventanal justo en frente).

En LEDS pues tendria ke ser de 42" porque en 46" se disparan de presupuesto. La LG que te recomienda el compañero de arriba es muy buena opcion, aunque para mi la mejor tv del mercado es la pana V20, ke tampoco llega a la 1200€, exale un vistazo.
BitratE escribió:
AndresMC escribió:como ya vengo diciendo, por 1200€ (algo mas) no hay ninguna duda (o muy pocas). La mejor tv del mercado en la actualidad es la 42le8500 de lg.


Eso de que es la mejor tv del mercado es muy aventurado de decir.

Por menos de ese precio tienes tvs que le dan un repaso en todo a esa LG.


NO, rotundamente.
Es una de los pocas televisores full led slim del mercado. Ademas el precio es muy bueno para ser led de ultima generacion. Si la ves en directo en un centro comercial sabras lo que quiero decir.
No estaría mal que comentases qué uso quieres hacer de la televisión. Muchos van a opinar y te van a decir qué tele se comprarían ellos, pero es mejor que seas tú quien oriente con tus necesidades. Por ejemplo, ¿es para ver BR? ¿para juegos? ¿sólo para el tdt?
AndresMC escribió:NO, rotundamente.
Es una de los pocas televisores full led slim del mercado. Ademas el precio es muy bueno para ser led de ultima generacion. Si la ves en directo en un centro comercial sabras lo que quiero decir.


Precisamente la he visto hoy y rotundamente no es la mejor tv del mercado ni de lejos.

Puede que sea de lo mejor en Leds pero te digo que una Pana G20 en calidad de imagen tanto en sd como en hd le pasa la mano por la cara.

No digo que sea mala tv, pero en ese rango de precios tienes mejores tv e incluso más baratas sin sufrir de un banding muy molesto de como sufre esta 42le8500 y sus hermanas mayores.

Esta misma LG para mi es mejor opción sobre todo por el precio:

http://www.electroprecio.com/Plasma-50-pulgadas-plasma-lg-50-50pk950-p-2949.html?cPath=37_45

O esta misma que también la he visto y se ve de infarto:

http://www.electroprecio.com/Plasma-50-pulgadas-plasma-lg-50-50pj250-p-3206.html?cPath=37_45

Si hablamos ya de Panasonic entonces el resultado es mucho mayor.
BitratE escribió:
Puede que sea de lo mejor en Leds pero te digo que una Pana G20 en calidad de imagen tanto en sd como en hd le pasa la mano por la cara.



Si hablamos ya de Panasonic entonces el resultado es mucho mayor.


+ 10.000
BitratE escribió:
AndresMC escribió:NO, rotundamente.
Es una de los pocas televisores full led slim del mercado. Ademas el precio es muy bueno para ser led de ultima generacion. Si la ves en directo en un centro comercial sabras lo que quiero decir.


Precisamente la he visto hoy y rotundamente no es la mejor tv del mercado ni de lejos.

Puede que sea de lo mejor en Leds pero te digo que una Pana G20 en calidad de imagen tanto en sd como en hd le pasa la mano por la cara.

No digo que sea mala tv, pero en ese rango de precios tienes mejores tv e incluso más baratas sin sufrir de un banding muy molesto de como sufre esta 42le8500 y sus hermanas mayores.

Esta misma LG para mi es mejor opción sobre todo por el precio:

http://www.electroprecio.com/Plasma-50-pulgadas-plasma-lg-50-50pk950-p-2949.html?cPath=37_45

O esta misma que también la he visto y se ve de infarto:

http://www.electroprecio.com/Plasma-50-pulgadas-plasma-lg-50-50pj250-p-3206.html?cPath=37_45

Si hablamos ya de Panasonic entonces el resultado es mucho mayor.


Has visto la Lg le8500 en un centro comercial? Yo he visto las dos, la G20 y la lg le8500 tanto con tdt como a 1080p y te digo que por lo menos en tdt la lg le8500 le gana a la g20. En imagenes en alta resolucion no pude ver la g20, solo pude ver los canales tdt HD y en esos canales tambien para mi gusto ganaba la lg.

En diseño ni hablemos, tambien gana la lg.

No soy usuario de la g20 y esa es mi mayor duda. No se si comprarme la g20 que vale 600 euros menos y pasar de diseño o irme a por la lg que me encanta en diseño, calidad de imagen y encima se lo traga todo mkv incluido.

Como gustarme en general me gusta mas la lg. Eso si, de la g20 son todos comentarios positivos.
Maroto escribió:Has visto la Lg le8500 en un centro comercial? Yo he visto las dos, la G20 y la lg le8500 tanto con tdt como a 1080p y te digo que por lo menos en tdt la lg le8500 le gana a la g20. En imagenes en alta resolucion no pude ver la g20, solo pude ver los canales tdt HD y en esos canales tambien para mi gusto ganaba la lg.


Por la alta iluminación que hay en los centros comerciales no se pueden sacar conclusiones porqué precisamente donde mejor lucen los LCD-Leds son bajo estas altas iluminaciones y los plasmas por el contrario, lucen peor.

¿Quien ve la tv en casa con esa iluminación?

Después hay que tener en cuenta como estén configuradas ambas tvs y seguramente esté mejor calibrada la LG por un motivo muy sencillo; el mayor precio de esta frente al plasma.

Maroto escribió:En diseño ni hablemos, tambien gana la lg.


En esteo estamos de acuerdo aunque prefiero sacrificar diseño por una calidad de imagen muy superior.

Maroto escribió:No soy usuario de la g20 y esa es mi mayor duda. No se si comprarme la g20 que vale 600 euros menos y pasar de diseño o irme a por la lg que me encanta en diseño, calidad de imagen y encima se lo traga todo mkv incluido.


Intenta probar ambas en casa con la posibilidad de devolver la que no te guste y entonces verás lo que da de sí esa Pana en ambientes con menos luz y sobre todo en oscuridad total.

Maroto escribió:Como gustarme en general me gusta mas la lg. Eso si, de la g20 son todos comentarios positivos.


Son todos comentarios positivos porqué es una tv con una calidad de imagen tanto en sd, hd y juegos que no te lo dará un Led.

Esto evidentemente es mi humilde opinión ya que yo vengo de dos LCD y actualmente tengo un Plasma y este último si sólo hablamos de calidad de imagen en general es infinitamente superior.

Y como comentario final debo decir que esta misma recomendación se la hice a mis suegros hace poco cuando querian cambiar de tv y como era de esperar en las tiendas les recomendaban los Leds, concretamente la LG SL9500 Led local dimming.

¿El resultado? una vez instalada en casa al día siguiente ya la quería cambiar por la Pana básicamente por el penoso ángulo de visión, por los negros que dan pena, por la calidad de imagen del tdt... y al final no la cambió porque a mi suegra no le gustaba la Pana por estética.
hmm, bueno, ire a ver que tal se ve la g20 esta xD

que diferencias hay entre los paneles LED y los plasma?

la tele pa que se va a usar? por lo normal pa un comedor, ver tdt y pelis xD

por cierto, tiene que tener buen angulo de vision xD
Hablando de LED, sin entrar en comparacion con los plasmas, aqui te dejo dos reviews bastante interesantes:

http://www.avforums.com/review/LG-LE890 ... eview.html

http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html

Yo soy más de panasonic, ademas que lleva mejor panel, pero bueno, la LG es muy buena opcion
Zinnet escribió:Hablando de LED, sin entrar en comparacion con los plasmas, aqui te dejo dos reviews bastante interesantes:

http://www.avforums.com/review/LG-LE890 ... eview.html

http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html

Yo soy más de panasonic, ademas que lleva mejor panel, pero bueno, la LG es muy buena opcion


Muy buena las review, aunque en ingles. Ponen mejor a la LG que a la panasonic (recommended contra highly recommended). Yo creo que en pantallas actuales (las mas modernas) LED los coreanos (lg y samsung) llevan ventaja. Al menos asi lo estoy viendo yo por la red.
Pues voy a meter yo un poco de baza, ya que como me voy a comprar tv en breves, ando comparando y ya tengo sacadas varias conclusiones, antes de nada, decir que yo te recomendaria la LG 42LE5500, si es que quieres una led, en la batalla plasma vs led no me metere, yo quiero una led, y punto, no expondre las razones porque no vienen al caso.
Tambien tengo que comentar que yo estaba entre el LG 42LE5500 (+-850€), el LG 42LE8500 (+-1200€) y el Panasonic D25. Por suerte he podido ver los 3 juntos en la Fnac:

- la 42LE8500 la descarto porque no aprecio diferencia con sus 200MHz respecto a los 100 de la LE5500, y vale 350€ mas, ademas tiene muchisimos reflejos, en mi casa entra mucha luz, no quiero tener que estar a oscuras para ver la tele. Ademas segun las reviews, tiene bastante banding, aunque yo no he podido apreciarlo.

- la Panasonic (aunque aun no la he descartado del todo), me gusta menos que la LE5500, basicamente por su diseño y porque tiene menos opciones (no tiene wifi, ni se traga mkv, etc), ademas tiene menos contraste teorico (2.000.000:1 contra los 5 de la LG). Aunque viendolas juntas, las veo muy parecidas en cuanto a calidad de imagen.

Lo unico que me esta parando de comprar la LE5500, es que no se que game lag tendra (y mira que he buceado por la red), y a la Panasonic en ese aspecto la ponen por las nubes.

Un saludo.
creo que por el precio y eso, acabare pillando la le5500 tambien, pero la de 47" nada como una gran TV en calidad mas que decente (que digais lo que digais, es suficiente, sin ser tikismikis XD) y por el precio veo que esta bastante bien Imagen
Oye pues podias comprarla asi rapido y me cuentas lo del game lag ^^
ques esoo xD

pero vamos, dudo que ninguna TV de estas tenga retardo jugando o algo xD, vamos, en mi habitacion tengo una 32LG3000 y nunca he visto nada parecido, y es lcd.
dragolion escribió:ques esoo xD

pero vamos, dudo que ninguna TV de estas tenga retardo jugando o algo xD, vamos, en mi habitacion tengo una 32LG3000 y nunca he visto nada parecido, y es lcd.


Es que parece ser que es mas bien cosa de la tecnologia led.
Pues yo juego en un monitor benq (el primero que salio de tecnologia led) y juego PERFECTAMENTE, vamos, que no se aprecia absolutamente nada raro. Asi que en un full led slim (le8xxx) o un led plus (le5xxx) no se debe de ver peor... faltaria mas.
AndresMC escribió:Pues yo juego en un monitor benq (el primero que salio de tecnologia led) y juego PERFECTAMENTE, vamos, que no se aprecia absolutamente nada raro. Asi que en un full led slim (le8xxx) o un led plus (le5xxx) no se debe de ver peor... faltaria mas.


Ojala tengas razon, pero hay bastantes paginas donde informan del game lag, me imagino que en tu caso jugaras bien al ser monitor y no tv.
BitratE escribió:
Maroto escribió:Has visto la Lg le8500 en un centro comercial? Yo he visto las dos, la G20 y la lg le8500 tanto con tdt como a 1080p y te digo que por lo menos en tdt la lg le8500 le gana a la g20. En imagenes en alta resolucion no pude ver la g20, solo pude ver los canales tdt HD y en esos canales tambien para mi gusto ganaba la lg.


Por la alta iluminación que hay en los centros comerciales no se pueden sacar conclusiones porqué precisamente donde mejor lucen los LCD-Leds son bajo estas altas iluminaciones y los plasmas por el contrario, lucen peor.

¿Quien ve la tv en casa con esa iluminación?

Después hay que tener en cuenta como estén configuradas ambas tvs y seguramente esté mejor calibrada la LG por un motivo muy sencillo; el mayor precio de esta frente al plasma.

Maroto escribió:En diseño ni hablemos, tambien gana la lg.


En esteo estamos de acuerdo aunque prefiero sacrificar diseño por una calidad de imagen muy superior.

Maroto escribió:No soy usuario de la g20 y esa es mi mayor duda. No se si comprarme la g20 que vale 600 euros menos y pasar de diseño o irme a por la lg que me encanta en diseño, calidad de imagen y encima se lo traga todo mkv incluido.


Intenta probar ambas en casa con la posibilidad de devolver la que no te guste y entonces verás lo que da de sí esa Pana en ambientes con menos luz y sobre todo en oscuridad total.

Maroto escribió:Como gustarme en general me gusta mas la lg. Eso si, de la g20 son todos comentarios positivos.


Son todos comentarios positivos porqué es una tv con una calidad de imagen tanto en sd, hd y juegos que no te lo dará un Led.

Esto evidentemente es mi humilde opinión ya que yo vengo de dos LCD y actualmente tengo un Plasma y este último si sólo hablamos de calidad de imagen en general es infinitamente superior.

Y como comentario final debo decir que esta misma recomendación se la hice a mis suegros hace poco cuando querian cambiar de tv y como era de esperar en las tiendas les recomendaban los Leds, concretamente la LG SL9500 Led local dimming.

¿El resultado? una vez instalada en casa al día siguiente ya la quería cambiar por la Pana básicamente por el penoso ángulo de visión, por los negros que dan pena, por la calidad de imagen del tdt... y al final no la cambió porque a mi suegra no le gustaba la Pana por estética.



Esto es lo malo de leer mucho... me estais haciendo dudar mucho..... g20 o lg le8500??? Esto mirando incluso la v20..... que manera de dudar....

Mi salon tiene un ventanal por el que entra mucha luz... me recomendais la g20 entonces??? tendra la lg le 8500 mucho reflejo?
Maroto escribió:Esto es lo malo de leer mucho... me estais haciendo dudar mucho..... g20 o lg le8500??? Esto mirando incluso la v20..... que manera de dudar....

Mi salon tiene un ventanal por el que entra mucha luz... me recomendais la g20 entonces??? tendra la lg le 8500 mucho reflejo?


La g20 no lo se, pero la 8500 tiene demasiados reflejos para mi gusto.
CoolReboot escribió:
Maroto escribió:Esto es lo malo de leer mucho... me estais haciendo dudar mucho..... g20 o lg le8500??? Esto mirando incluso la v20..... que manera de dudar....

Mi salon tiene un ventanal por el que entra mucha luz... me recomendais la g20 entonces??? tendra la lg le 8500 mucho reflejo?


La g20 no lo se, pero la 8500 tiene demasiados reflejos para mi gusto.


Ojuuuu!!! Ire otra vez al centro comercial a verlas.... Llevare un pen con alta definicion y a ver el tdts.... como se ven. Me encanta el diseño de la lg!!! Me gusta demasiado...
bueno, a ver cuando puedo ir a verlas xD y os digo la opinion D:
Yo me lanzaría a por la G20 de Pana. Más barata y una calidad impresionante!!!

Saludos
Marinemaster escribió:Yo me lanzaría a por la G20 de Pana. Más barata y una calidad impresionante!!!

Saludos


Entonces seguramente compre la g20.Calidad/precio creo q es la mejor.Pero el diseño y la imagen,mola muchísimo la de la lg.
La Panasonic v20,es mucho mejor q la g20?
Maroto escribió:Entonces seguramente compre la g20.Calidad/precio creo q es la mejor.Pero el diseño y la imagen,mola muchísimo la de la lg.
La Panasonic v20,es mucho mejor q la g20?

La V20 es sensiblemente superior a la G20 sobre todo a nivel de panel... y la VT20 ya ni te cuento. Seguramente la G20 sea mejor relación calidad vs precio pero la V20 sigue siendo otra dimensión.

Salu2.
Siguiendo el hilo y aprovechandolo tambien, servidor esta en un dilema muyy gordo xD.
Voy a pillar de aqui a navidades una tv para el dormitorio. En un principio queria una de 46" (2,1m de distancia) Philips porque el rollo del ambilight le encanta a la parienta (y porque no decirlo, a mi tambien).
Siempre se va a ver a oscuras y el uso en un 60% visionado en HD conectado directamente a un htpc (ordenador) 30% restante consolas (360,ps3) y un 10% (que sera cuando servidor duerma jajajaa) a tv sd.
Me he leido mil foros y por unos 1500€ que es el presupuesto de media lo mejor para ese uso es la Panasonic v20 (o si no hay tanta pasta la d25 que es lo mismo pero sin wifi, pip/pap y con carcasa mas fea). ¿En que me baso? Facil, a diferencia de muchos que no os gusta, los realces de imagen tipo "pixel plus" de philips o "motionflow" de sony le dan un imput lag de cojones a la consola, pero a su vez una suavidad (cuando va bien) increible. Esta tv deja poner el "intelligent frame creation 200hz" y le da a la reproduccion una suavidad alucinante con un imput lag INAPRECIABLE.
Otra kk de la vaca es cuando conectas un pc y activas estos "realces de imagen", el raton parece que tiene estela, una autentica basura, por no decir que son muchas las tv's que desactivan directamente los realces cuando detectan un pc. Muy diferente a lo que ocurre con estas Panasonic, que con el ifc 200hz va mas suave que un guante. Esta tv tiene un precio en 42" de unos 900€. Tengo visto y comprobado que gastarte los 2400€ en una tv de alta gama es una estupidez (a no ser que a uno le sobre), te guardas los 1300€ restantes y en un año te compras otra ya con 3D y demas paridas y la que tienes la pasas a la cocina xD
Aun asi, tengo un disputa con la novia (y la otra parte de mi cerebro) con el tema ambilight aargagrrgrhg y es que imaginarme la pantallita colgada en el dormitorio y las lucecitas mola mucho. De aqui a navidades imagino que bajaran muchos los precios sobre todo de las antiguas 9704h de philips... pero es que escucho tan malas criticas de ellos que es para pensarselo.

Saludos!!!
Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.
CoolReboot escribió:Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.


Si quieres un Inpult Lag casi inexistente entonces tienes que ir al plasma o bien utilizar el modo juego de tu Led aunque aun así sigue teniendo bastante retardo.
BitratE escribió:
CoolReboot escribió:Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.


Si quieres un Inpult Lag casi inexistente entonces tienes que ir al plasma o bien utilizar el modo juego de tu Led aunque aun así sigue teniendo bastante retardo.


El modo juego es quitar el true motion, y esos detalles que comente de wii y x360 fueron probados asi.
Antes de pasar al plasma prefiero un lcd decentillo que no tienen lag tampoco, pero aun antes voy a probar con la Panasonic D25.
BitratE escribió:
CoolReboot escribió:Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.


Si quieres un Inpult Lag casi inexistente entonces tienes que ir al plasma o bien utilizar el modo juego de tu Led aunque aun así sigue teniendo bastante retardo.



Sabeis si la Lg Le 8500 tendra tambien input lag?? Esta tele ees nueva y es full slim hd. Para mi es imprescindible la television para la consola.
Maroto escribió:
BitratE escribió:
CoolReboot escribió:Bueno...me he comprado la LG 42LE5500 y....la tele es una pasada, se ve de vicio, peeeeeeeeeeeero tiene un game lag bastante importante, en la xbox360 se nota muy poco, pero la wii es injugable, yo la voy a devolver.
Un saludo.


Si quieres un Inpult Lag casi inexistente entonces tienes que ir al plasma o bien utilizar el modo juego de tu Led aunque aun así sigue teniendo bastante retardo.



Sabeis si la Lg Le 8500 tendra tambien input lag?? Esta tele ees nueva y es full slim hd. Para mi es imprescindible la television para la consola.


Esto es una suposicion mia, pero creo que si a 100Mhz tiene lag, a 200 tendra mas, yo ya estoy meditando pillar lcd y pasar del led. :(
Pues es una television que anuncian con juegos en pantalla. Entonces mi eleccion esta clara, pillo un plasma panasonic, seguramente el g20... pero pensando en v20... Ahora de diseño son feos pa rabiar... me gustan mas los leds... sobre todo la lg Le 8500, era guapisima!
La 5500 tambien es una pasada de diseño, me dejaron flipado los botones tactiles, me da mucha pena devolverla porque es guapisima!!
Y lo peor es que ahora toca de nuevo mirar teles y vuelvo a estar perdidisimo, yo tambien me plantee la G20, pero el tema de las retenciones me mata, todo el mundo dice que se ve genial, pero mucha gente tambien se queja de retenciones de logos de cadena, es decir, con todos los canales tdt.
Asi que ahora estoy entre el Panasonic D25 que es led o un lcd, el Samsung LE40C650.
He encontrado una lista de tvs segun su input lag, con teles mas o menos actuales, y hay una que me llama especialmente la atencion, pues le dan 5 puntos y es de 40 led, mas o menos lo que busco, que es la Philips 40PFL5605H, lo que no se es si sera facil de encontrar en tieda fisica para verla en funcionamiento.

http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2


Vaya lio, a veces es mejor no mirar y comprar la primera que pilles, si no la comparas con ninguna, seguro que es la que mejor se ve :D
Si quereis 0 de input lag, plasma, no hay otra, todo LCD o LCD LED, tiene input lag en ayor o menor medida, en plasmas esto es inapreciable.

Lo del diseño si qie no lo entiendo, (a parte que es cuestión de gustos), la tele no se vé por el marco se vé por la pantalla.
Yo también tengo la pasta para una lg 8500 de 42, pero por lo que leo del input lag me asustais. Yo la quiero en parte para jugar a la recien comprada PS3, y me jodería hacer esta inversión para luego no disfrutar la consola. Alguien que tenga la 8500 me sabría decir algo del input lag?
Una duda sobre la 8500 de LG , tiene cristal protegiendo la pantalla? para mi es importante asi resistira mejor los posibles golpes de mis hijos xDD
yo acabo de pedir mi ansiado lg 8500 de 42'.
Tengo la wii y la xbox360, asi que en cuanto me llegue podre hacer todo tipo de pruebas y os contare. Actualmente juego en un monitor led de los primeros que salieron el año pasado con la xbox360 y no existe NADA de lag... veremos.
Por cierto, juraria que si lleva un cristal por delante... mas que nada para integrar el marco dentro junto con la pantalla.
A ver si me llega a principio de semana que viene.
AndresMC escribió:yo acabo de pedir mi ansiado lg 8500 de 42'.
Tengo la wii y la xbox360, asi que en cuanto me llegue podre hacer todo tipo de pruebas y os contare. Actualmente juego en un monitor led de los primeros que salieron el año pasado con la xbox360 y no existe NADA de lag... veremos.
Por cierto, juraria que si lleva un cristal por delante... mas que nada para integrar el marco dentro junto con la pantalla.
A ver si me llega a principio de semana que viene.


Ostras, pues te agradecería enormemente la información, porque estoy pendiente de gastarme la pasta en este modelo o mirar algo más barato si la LG no cumple con las espectativas.
Claro, os solvantare cualquier duda que tengais. Decir que la tv va para el piso nuevo que ya casi esta listo (me independizo ya mismo con la parienta), pero actualmente sigo viviendo en casa de mis padres, es decir, no podre darle toda la caña del mundo. La wii si la tengo alli (pq no juego :-| ) y si podre poner analisis (eso si, tengo el cable componentes ya que he oido que con el cable de toda la vida habia bastantes fallos en estas teles). La xbox360 tardare un poco mas en probarla eso si...
Decir que tengo la puerta grande de la terraza al lado y entra bastante luz con lo cual tb estoy a la espera de como se me va a ver...
A ver si me llega pronto (y en buenas condiciones, la he comprado en redcoon, son 30kg!!)
AndresMC escribió:Tengo la wii y la xbox360, asi que en cuanto me llegue podre hacer todo tipo de pruebas y os contare. Actualmente juego en un monitor led de los primeros que salieron el año pasado con la xbox360 y no existe NADA de lag... veremos.


Ten en cuenta que en un monitor vas a tener menos lag que en una television, pues los monitores tienen menos procesado de imagen.
Dudo que la gente note el input lag de las televisiones pues a la vista nuestra es dificil de apreciar, que no lo notes no signifique que no este. Si no vas a jugar a shooter no creo que haga falta mirar el input lag de los televisores.

Mira te dejo un ejmplo claro:
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_589602

En cualquier juego esa diferencia no importa, pero en un shooter si puede importar, jeje.

Suerte.
A ver, no cito porque son varias cosas y me da pereza, cada cual que se de por aludido que el hilo es corto xDDD

Eso de que 0 lag solo en los plasmas, como que no, yo tengo un lcd marca BOGO de 26" (que por cierto, se ve de PM, 100% recomendada) y nada de nada de lag en ninguna consola, la unica que no probe, la ps3 porque no la tengo.

AndresMC, espero ansioso ese analisis, porque si dices que no hay lag en la 8500, me gasto esos 350€ de diferencia y subo de modelo, aunque lo de los reflejos me fastidia bastante.
Tampoco sabia lo de que la wii va mal con el cable euroconector :o, se supone que con el componentes va mejor??? porque no lo tengo, a ver si estoy desechando la tv y resulta que es cosa del cable...

Y respecto al tipo de juegos, yo probe el fifa sudafrica en la x360 y va bien, los guitar hero y rock band tienen un retardo minusculo pero que te hace fallar algunas notas. Y en la wii probe el New Super Mario Bros y va FATAL, injugable, era el unico que tenia, hoy llevare un par mas y probare a ver.
Que en los plasmas el lag es muchisimo menor que en LCD/LED es un hecho impepinable solo hay que buscar un poquito de información y/o comparar.
masteralivex escribió:Que en los plasmas el lag es muchisimo menor que en LCD/LED es un hecho impepinable solo hay que buscar un poquito de información y/o comparar.


Lo siento, pero sin buscar nada de informacion ni comparar, te digo que mi LCD Bogo no tiene lag, asi que como minimo esta empatado con los plasmas, eso si que es impepinable.
Listado de TV y su Input Lag: http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2

Los plasmas con diferencia los que menos tienen, los LED los que más con mucha diferencia

Plasma 5 ms, frene a LED hasta 80 ms y algunos 170 ms, una barbaridad.
Pero a ver, todas las tv's bien ajustadas y en "modo juego" apenas tienen lag.
La cosa es UTILIZAR LOS FILTROS que vienen con la tv como el motionflow de Sony que es la polla y si pones un juego y lo activas junto a los 200hz flipas en colores de la nitidez y suavidad que le da.
Mi pregunta es mas directa, alguno teneis algun modelo de Sony (ultima generacion) habeis conectado una consola, activado el motionflow al maximo y no aprecido nada de lag?
Saludos.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57