Buscando TV LED nueva, recomendaciones?

13, 4, 5, 6, 7
y por dos centimetros???

Ponla ligeramente en diagonal,¿o has probado a quitarle la moldura "si la tiene" al mueble?

una putada que por dos centimetros no te entre.
Yo me cargaba el mueble....
XxCunixX escribió:
AndresMC escribió:si tienes un hueco de 100cm OLVIDATE de todas las 42 del mercado. La 8500 mide 101,6 cm. Tendras que irte a una de 37 (90cm) y aun asi se te vera muy justa. Puto mueble tio!

Gracias por la respuesta. La que tengo actualmente es de 37 y sobra bastante hueco, he visto de 40 que miden 95cm, pero la verdad que ninguna me llama tanto como esta, alguna recomendacion de un buen led que este bien para la xbox360, se vean mkv, sobre los 1200 leuros y sea de 40 pulgadas?, me parece que un mueble va a sufrir un accidente, xd.


La verdad es que clavas las caracteristicas de la 8500 (la verdad es que tiene MUCHISIMAS mas, pero bueno). Yo tb andaba con ese presupuesto y buscaba lo mismo. Lo de los mkv no tiene nombre con esta tele... ni el pc mas potente del mundo los reproduce tan bien y fluido! Lo malo es que la gama alta de lg solo la hay de 42 a 55 pulgadas. Asi que o bien te pillas la 37le5500 (pero esta no es full led), o una samsung led de 40' (que repito, esta por debajo de la 8500 claramente). Pero si no te cabe... no se!
Hola gente, yo tambien estoy detras de este televisor y por si estais en Madrid lo he visto mas barato (1.179) en alternate, no se si alguien ya ha comprado una tv en esta tienda para que nos aconseje.
Ademas me gustaria colgarla con un brazo extensible para orientarla tambien podeis indicarque cuales son mejores para este televisor os lo agradeceria mucho.
Otro punto importante es que en el carre me indicaron que la de 42 tiene 50 euros de LG por renovar television con lo que podeis llamar a lg para que os lo ingresen. Saludos y muchas gracias por este hilo ya que he conseguido decidirme por un buen pepino!! [sonrisa]
Yo he comprado la mia en Alternate y sin ningun problema, y creo que mas gente de aqui tambien.
Sobre el soporte, yo lo compre en Saturn (o MM no recuerdo ahora) y mi consejo es que lo compres en tienda fisica porque asi lo ves y te aconseja el vendedor, tampoco ahorrarias mucho comprandolo online.
Pues esta tarde voy a comprar una, veremos que hago, estoy entre la lg de 42, que no entra, pero voy a intentar un apaño en el mueble xd, o la Samsung 40c6000 o la 40c6530 o algo así, no se cual comprar, si no fuese por esos 2 cmts de mas lo tendría claro, espero no equivocarme.

Edito, pues al final no he comprado ninguna, entre que tenían que pedirlas y que me han puesto la cabeza como un bombo, no acabo de decidirme, cual creéis que es mejor les dejando a un lado el precio?
Lg42le8500, o la Sony 40HX800eci que tiene 3D, que me atrae pero no me importa tanto, sin embargo para jugar y mkv no se que tal va, aparte de otras prestaciones también es 200hz y el de la tienda se empeña que es mucho mejor led que el lg, y yo no lo tengo tan claro, que opináis?
Lo he dicho en varias ocasiones, y lo he oido infinidad de ocasiones en tiendas, Sony es mas cara y tiene mejor electronica.

Asi que en este caso comparar una sony con otra de iguales prestaciones sale bastante mas cara la sony, de ahi viene tambien los comentarios negativos que muchos aportan al confundir series comparandolos con el precio, a igualdad de precio posiblemente sea mas completa la otra pero en su interior hay diferencias.

Yo tengo todo Sony "3 teles de tubo, cadena hifi, dvd, monitor profesional de PC " y jamas se me ha estropeado nada y ya vamos por 25 años la cadena y 17 el televisor, asi que supongo que todas estas afirmaciones de algunos vendedores que ahora comento son ciertas.

A mi tambien me gusta la Sony 40HX800 pero me he de esperar unos meses.

Lo mejor es que las compares encendidas con contenido en TDT que a fin de cuentas es el uso mayoritario que supongo que le vas a dar, ya que seguro que con blue-ray se ve de coña.

Perdon por el tocho.

saludos
Lg mucho mejor que sony. De eso puedes estar seguro. Tu solo piensa que si la sony tiene 3d y vale lo mismo que la lg (que no tiene fama de cara) es que te estan regalando algo... y eso no tiene sentido.
Una tele 3d con LAS MISMAS prestaciones que una 3d, al menos en lg, hace suber unos 400€ de mas.
Ademas, la 8500 es FULL LED SLIM, es decir, la ultimisima tecnologia que existe a dia de hoy en el mercado de las televisiones.
Como ya digo, despues de mucho ver, leer, probar e informar (y hablando solo de modelos del 2010 y no del pasado) la cosa estaria asi para mi: Lg => Sasmung > Sony o Panasonic o Phillips
En esto estoy de acuerdo, en este momento parece que esta LG es realmente buena, las Sony llevan ya casi un año en el mercado y son algo veteranas y esta es una recien llegada.

Saludos
otro que se suma este hilo, me interesa el tema ya que estoy apunto de pillar una aunque hace mucho que no he mirado y no estoy muy puesto en temas, pero por lo que he mirado, me interesa la Samsung UE40C6530, tiro mas a samsung porque la de 26" que tengo es de hace 5 años y no me ha dado problema y no se al salirme buena esa, me he animado, pero estoy dispuesto a cambiar, siempre que sea a mejor, claro.

1300 pavos en el ECI tienen la culpa, asi que seguire el hilo y a ver que opciones se mueven por aqui ya que estamos hablando casi del mismo presupuesto.
A mi me gusta mas la LG42LE8500 y además esta por 1259 en carrefour, pero es para gustos.A mi esta LG me encanta.
la LG42LE8500 es mejor tele objetivamente y punto por punto que cualquier samsung de la serie 6.
Simplemente por el doble de herzios y el full led. No tienen nada que ver.

PD: el diseño y la calidad de los materiales de la 8500 es un punto y aparte... es hasta bella de verla apagada la cabrona XD
En LED que conozca, Panasonic o Philips. Samsung y LG tienen un color plastificado nada real y en TDT se ven mal, mucha gente no lo nota pero cuando las tienes a comparar el color que da Panasonic es mucho más natural, al igual que las Loewe o las Pioneer.
Tempano escribió:En LED que conozca, Panasonic o Philips. Samsung y LG tienen un color plastificado nada real y en TDT se ven mal, mucha gente no lo nota pero cuando las tienes a comparar el color que da Panasonic es mucho más natural, al igual que las Loewe o las Pioneer.


DE que led hablamos? pq hay "3 tipos". Led normal (atenuacion lateral), led plus (atenuacion lateral independiente) y led plus (atenuacion total local independiente).
Desde luego esta ultima (propiedad de LG) esta muy por encima de esas panasonic o philips que comentas, no te quepa duda. Lo del color plastificado sera en la gama baja...
eso es cierto en cuanto al panel,¿ pero y la electronica?

Paneles peores se ven mejor que otros paneles superiores y ahi empieza el problema.

Es dificilisimo elegir un buen televisor, por cierto hoy he visto en el corte ingles el nx800 y me a encandilado, para mi el mejor de los que ahi tenian, aunque me hubiera gustado verlo con TDT y no con imagen en blue-ray.

Saludos
Si,pero esa Sony vale 2119 euros y la LG 500 euros menos, y ademas a mi parecer no se ve mejor la Sony esa q la LG 8500.
Ademas con Bluray casi todos los tvs de gama alta se ven bien (solo faltaba xd)
AndresMC podrias dar informacion sobre como actuan los negros en escenas oscuras o juegos oscuros de la tan famosa le8500?
mercury1976 escribió:Si,pero esa Sony vale 2119 euros y la LG 500 euros menos, y ademas a mi parecer no se ve mejor la Sony esa q la LG 8500.
Ademas con Bluray casi todos los tvs de gama alta se ven bien (solo faltaba xd)


Vale 1899 euros en el corte ingles.

En cuanto a ese modelo en concreto de LG no he tenido el gusto de verla encendida, ya le vere.

Bye
Buenas, me imagino que este hilo es el adecuado:

Estaba buscando una TV LED nueva, Full HD y que incluya sintonizador TDT, y me he topado con esta Samsung:

http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

¿Qué os parece? En ese rango de precios hay alguna que sea mejor? Obviamente hablo de 200 - 250€, estoy seguro que subiendo a más si.
Esa Samsung parece q tiene buena pinta, yo solo le pondria 2 peros...aunque por ese precio es normal.
El sonido en las tvs led deja mucho q desear y el tiempo de respuesta 5ms es un poco elevado, pero por ese precio esta bastante bien, y ademas si es para jugar sobra con esa.
Un saludo
Otra que he visto es esta LG: http://www.pccomponentes.com/lg_m2280d_ ... ll_hd.html

Pero ya se va algo de precio.
Hola, como ya os comente en alternate esta mas barata todavia que el precio que comente (ahora 1099 jeje) hoy he estado en Darty y la tenian a 1499, me parece un robo. La verdad que como buen comercial me ha comentado que si en alternate esta a ese precio es porque son productos reparados o no te dan la garantia que dan ellos. No se que opinais de este tema pero viendo los precios de TV que nos estamos moviendo me estrañaria que me dieran una reparada y de hecho ya la he reservado pero todavia tengo mis dudas por otra experiencia, he estado tambien en MM y la he visto en directo, el menda al ponerme la TDT se veia como el culo muy pixelada y poco definida aunque el comenta que va ha ocurrir con cualquier fullhd, pienso que si se calibra bien se podra ver no? es que no quiero comprarme una tele que no cumpla su funcion ppal que es el tdt, claro que despues ha puesto el I+ y era una gozada. Necesito consejooooooooooooo plz!!!!
superblaster escribió:Hola, como ya os comente en alternate esta mas barata todavia que el precio que comente (ahora 1099 jeje) hoy he estado en Darty y la tenian a 1499, me parece un robo. La verdad que como buen comercial me ha comentado que si en alternate esta a ese precio es porque son productos reparados o no te dan la garantia que dan ellos. No se que opinais de este tema pero viendo los precios de TV que nos estamos moviendo me estrañaria que me dieran una reparada y de hecho ya la he reservado pero todavia tengo mis dudas por otra experiencia, he estado tambien en MM y la he visto en directo, el menda al ponerme la TDT se veia como el culo muy pixelada y poco definida aunque el comenta que va ha ocurrir con cualquier fullhd, pienso que si se calibra bien se podra ver no? es que no quiero comprarme una tele que no cumpla su funcion ppal que es el tdt, claro que despues ha puesto el I+ y era una gozada. Necesito consejooooooooooooo plz!!!!



De que tv estas hablando?
Respecto a lo que te dijo el comercial...vaya tela, reparadas dice xDD
Hi me referia al modelo de 42 LE8500, pero vamos que a no ser que me recomendeis lo contrario voy a alternate a por ella.


Salu2
hola,buenas a todos.soy nuevo x aki asi q intentare no molestar dmasiado.ayer xfin mdkante x este modelo d lg(8500)despues dmucho tiempo mirando un poco dtodo y tngo que decir q estoy entusiasmado.en realidad aun no la e katado xq hasta el martes no pasare a recogerla pero tengo la sensacion de haber acertado.mi decision estaba entre dos,esta o la philips pfl8605(el ambiligt tiraba mucho xd)al final el precio(unos 250euros mas barata)y q en principio sta lg parece q es "mas tele" a sido lo fundamental para decidir.x cierto la e cogido en mm,ya se qsale mas cara q en internet,pero la financiacion a 10 meses(sin interes) ha etxo qme pudiera gastar una pasta q a toka teja m hubiera supuesto un agujero bastante elegante.saludos
No se si sera un error o que, pero he recibido ayer un catalogo del Carrefor y la de 40c6530 esta por 999€ de ser asi creo que iria a por ella, a ver si puedo pasarme por algún carrefour y compruebo si estos es cierto, ya que la semana pasada la vi por 12XX € o una cosa asi.

Saludos

Por cierto en la revista pone Samsung Modelo LG40c6530 de ahi que pueda ser un error o algo de eso, aver si puedo luego subo una foto para que la veais.
Bueno después de unas semanas de uso con la LG 42LE5500 solo tengo que buenas palabras.

TDT: Se ven de perlas todos los canales, los HD espectacularmente bien y los SD mucho mejor de lo que esperaba inicialmente. Para mi no hay queja ninguna. La calidad de emisión más mala se ve muy pero que muy bien.

MKVs vía USB: Simplemente espectacular. Estoy revisionando Lost en alta definición con mi novia que no la había visto y simplemente la calidad de imagen es sublime. Además, la tele saca el sonido en Dolby directamente al amplificador, y ya es para mear y no echar gota.

XBOX 360: Lo mismo. Espectacular vía HDMI y cable óptico de audio. Los únicos juegos que no he probado son los Guitar Heros. Pero los Halo Reach, Medal of Honor, CoD Black Ops, Fifa, F1, etc, no sufren retrasos ninguno.

El único pero que le pongo es cuando la pantalla está completamente negra, que se ven algunas "manchas" de luz, pero nada más.

Yo la pillé en Alternate, y ni de segunda mano ni hostias. Lo que viene de Alemania, quizá por eso el precio más barato, no se. Yo la pillé por 809€ con envío incluído, y es la mejor compra que he hecho nunca. No puedo estar más contento.
gominas escribió:El único pero que le pongo es cuando la pantalla está completamente negra, que se ven algunas "manchas" de luz, pero nada más.


A que te refieres con manchas de luz? Que no es un negro puro?
gominas escribió:Yo la pillé en Alternate, y ni de segunda mano ni hostias. Lo que viene de Alemania, quizá por eso el precio más barato, no se. Yo la pillé por 809€ con envío incluído, y es la mejor compra que he hecho nunca. No puedo estar más contento.

Yo también estoy mirando una en alternate. Por cierto, cuánto tarda en llegar?
Fulgente escribió:Buenas, me imagino que este hilo es el adecuado:

Estaba buscando una TV LED nueva, Full HD y que incluya sintonizador TDT, y me he topado con esta Samsung:

http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

¿Qué os parece? En ese rango de precios hay alguna que sea mejor? Obviamente hablo de 200 - 250€, estoy seguro que subiendo a más si.


Este es un monitor no una television o eso es lo que pone en la web, la segunda si es tele

yo estoy igual que tu buscando una tele con esas caracteristicas, aunque me da igual que sea led o lcd, segun comentan las leds tienen lag con los videojuegos

he abierto este hilo, haber si nos hechan una manita

hilo_recomendacion-eleccion-nueva-television_1515765

creo que la mejor seria la lg 22LE3300
Buenas.

A ver si aqui me podeis ayudar , porque por mas que pido consejos en foros supuestamente expertos en en tecnologias , no responde ni dios [snif]

Necesito elegir una tv led de 40" minimo , para comprarla antes de que acabe el mes que me mudo al piso nuevo , con un presupuesto de 850€, y no se cual elegir , que si tipos de paneles , que si input lag , que si la madre que las pario.....

EL uso principalmente va a ser pelis/series y consola , esta ultima mucho , mucho uso , ya que nos reunimos casi todos los viernes los amigos para jugar las timbas , asi que el tema del input lag para mi es importante , ya que tambien juego mucho online entre semana.

El famoso modo juego es el que pone los colores super falsos , no?

A ver si me podeis ayudar porfavor , que me estoy volviendo loco :s
Yo también busco consejo. Cuanto más leo peor...

Me gustaría una Led de entre 45 y 50 pulgadas. Para jugar y ver cine y también tele.

Presupuesto 1200-1500 €
Como ya he comentado antes, yo tengo una LED LG, de 42", el modelo LE5500, y de input lag no hay nada, ni siquiera en el modo de imagen standard ni en el tocado por mi.

Cuesta 789€ más 20 de envío en alternate, está muy bien de precio, y ofrece mucha calidad.

Lo que comento de las manchas de luz, es cuando por ejemplo la tele no encuentra señal no es un negro intenso como cuando está apagada. Obviamente el negro iluminado por los leds no es tan puro como apagado. Creo que es normal y pasa en todas las teles...

Cuando estpy visualizando algo, o una peli con zonas oscuras no pasa. Si es el 95 % de la imagen negra puede que si, pero no me he encontrado en el caso....
gominas escribió:Como ya he comentado antes, yo tengo una LED LG, de 42", el modelo LE5500, y de input lag no hay nada, ni siquiera en el modo de imagen standard ni en el tocado por mi.

Cuesta 789€ más 20 de envío en alternate, está muy bien de precio, y ofrece mucha calidad.

Lo que comento de las manchas de luz, es cuando por ejemplo la tele no encuentra señal no es un negro intenso como cuando está apagada. Obviamente el negro iluminado por los leds no es tan puro como apagado. Creo que es normal y pasa en todas las teles...

Cuando estpy visualizando algo, o una peli con zonas oscuras no pasa. Si es el 95 % de la imagen negra puede que si, pero no me he encontrado en el caso....


si esa no tiene mala pinta , pero es lo de siempre , lees otros foros y dicen lo contrario , mucho input lag , mala calidad de imagen , averias , mal servicio tecnico etc.

cuanto mal hace internet pa estas cosas , a veces pienso que cuanta menos informacion tengamos menos pegas pondriamos [triston]
¿Alguien ha probado la LE5500 de 47"?

El otro día me la dejaban en Miro por 1300 €
Jeremías_Grunge escribió:¿Alguien ha probado la LE5500 de 47"?

El otro día me la dejaban en Miro por 1300 €


Yo no me gastaria ese dinero en esa Tv ni en ninguna Lg si en cuanto a calidad de imagen te refieres.

Un saludo
tonterias, yo me gaste 1200 en una lg infinia de gama alta (la 8500 de 42') y es A-BRU-MA-DOR la calidad que desborda por todos lados. La primera (y casi casi la unica) television con full led slim, es decir, led pero con atenuacion LOCAL (diodos led activos por TODA la pantalla).
Television SIN MARCO, 200hz, bluetooth, dlna, wifi ready, 2 usb que leen MAS QUE UN PC, dos mil puertos, sensor de luz, de sonido, DD+, y tropecientas cosas mas que la hacian una de las mejores led de 42' del mercado.
Yo tb me lleve MESES informandome, leyendo review extrangeras (en españa no te puedes fiar mucho), etc etc... y la ponian como la mejor dentro de su rango.
El unico miedo era el input lag... pero nada, tengo el dj hero y en modo juego con su tutorial de calibracion consigo 5 estrellas siempre en dificil asi que... La calidad de imagen de esta tele (y mira que he visto tele) es de las mas altas. Estoy muy contento con ella, y al precio que tiene ahora casi lo consideraria un regalo para lo que es. Solo verla y encenderla ya da la sensacion de estar ante una tele de gama alta.

PD: para los despistados es el mismo modelo que anuncian tan de moda en los partidos de la sexta (ayer por ejemplo) aunque la mia es 2D (eran 500€ menos). Despues de todo esto... como veis mala no es :-|
AndresMC escribió:tonterias, yo me gaste 1200 en una lg infinia de gama alta (la 8500 de 42') y es A-BRU-MA-DOR la calidad que desborda por todos lados. La primera (y casi casi la unica) television con full led slim, es decir, led pero con atenuacion LOCAL (diodos led activos por TODA la pantalla).
Television SIN MARCO, 200hz, bluetooth, dlna, wifi ready, 2 usb que leen MAS QUE UN PC, dos mil puertos, sensor de luz, de sonido, DD+, y tropecientas cosas mas que la hacian una de las mejores led de 42' del mercado.
Yo tb me lleve MESES informandome, leyendo review extrangeras (en españa no te puedes fiar mucho), etc etc... y la ponian como la mejor dentro de su rango.
El unico miedo era el input lag... pero nada, tengo el dj hero y en modo juego con su tutorial de calibracion consigo 5 estrellas siempre en dificil asi que... La calidad de imagen de esta tele (y mira que he visto tele) es de las mas altas. Estoy muy contento con ella, y al precio que tiene ahora casi lo consideraria un regalo para lo que es. Solo verla y encenderla ya da la sensacion de estar ante una tele de gama alta.

PD: para los despistados es el mismo modelo que anuncian tan de moda en los partidos de la sexta (ayer por ejemplo) aunque la mia es 2D (eran 500€ menos). Despues de todo esto... como veis mala no es :-|


Será tu opinion, pq yo pensaba lo mismo hasta q la comparé con otras Tvs de su gama y en negros,calidad real de imagen no llega a las expectativas q yo pensaba.
Y no hablemos del tdt "hd" de Lg q es uno de los peores tdt q hay hoy en dia en el mercado.
Yo la comparé con alguna Samsung y ni punto de comparacion.
Lo q comentas de full led,sin marco,5000 conexiones etc no hacen q una tv sea mejor, puesto q he visto tvs q no son full led q se ven mucho mejor q esta.
Doy mi opinion al respecto y lo dice una persona q estuve a puntito de comprarse la LG47LE8500 y se de lo q hablo, pero sigue siendo mi opinion personal.
Un saludo
Estube viendo las samsung led c6xxx y te digo y repito que ni punto de comparacion, que las mejores eran las full led slim infinia de lg. La tdt hd con dd+ en mi tele es SUBLIME. Supongo que tu has dado tu opinion de la tele viendola encendida en un centro comercial verdad? si es asi te entiendo. No tiene NADA que ver.
Yo me reafirmo en mi opinion de que no me podia haber comprado una tele mejor ni de lejos por este precio, es una tele de gama alta que se ve de putisima madre.
Cada uno tiene su opinion y es muy libre, pero como te digo, yo no me compre la tele a la ligera, lei MUCHO, MUCHISIMO y afortunadamente acerte visto lo visto.
pos yo tbien stoy plenamente satisfecho,tngo la misma q andres y es acojonante.al final kada prsona es un mundo y comprara lo q quiera(o lo qpueda).si te queda alguna duda respecto ala calidad d imagen o dlos negros d esta tele,te dire q en FLASTHPANELS dicen qla kalidad d imagen raya la perfeccion.
Aqui una de las review que lei antes de comprarla y que me termino de convencer que era una de las mejores teles del mercado (gama alta, no lo olvidemos)

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1272872392

"LE8500 is without doubt one of the most interesting LCD-TVs this year, and the scanning backlight and local dimming technologies are significant improvements to the LCD panel technology. It comes at higher price than most LCD-TVs but I’m very convinced by the LE8500 model and hereby Awards it with our Highly Recommended Award."

De verdad, si alguien opina que no se ve de escandalo esta tele despues de todas las reviews que hay sobre ellas, son ganas de ir contra corriente!
Nada mas que añadir.
AndresMC escribió:Aqui una de las review que lei antes de comprarla y que me termino de convencer que era una de las mejores teles del mercado (gama alta, no lo olvidemos)

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1272872392

"LE8500 is without doubt one of the most interesting LCD-TVs this year, and the scanning backlight and local dimming technologies are significant improvements to the LCD panel technology. It comes at higher price than most LCD-TVs but I’m very convinced by the LE8500 model and hereby Awards it with our Highly Recommended Award."

De verdad, si alguien opina que no se ve de escandalo esta tele despues de todas las reviews que hay sobre ellas, son ganas de ir contra corriente!
Nada mas que añadir.


Me parece logico q tu la tengas y pienses q es la mejor tv del mundo mundial, pero con q tv la estas comparando?
Porque si la comparas con por ejemplo la Samsung UE46C8000 me parece q tiene todas las de perder, pero bueno como he dicho antes para gustos los colores.
Carne o Pescado?
Bmw o Audi?
Lcd o Plasma?
Nada más q añadir.
Un saludo
mercury1976 escribió:
Jeremías_Grunge escribió:¿Alguien ha probado la LE5500 de 47"?

El otro día me la dejaban en Miro por 1300 €


Yo no me gastaria ese dinero en esa Tv ni en ninguna Lg si en cuanto a calidad de imagen te refieres.

Un saludo


Y qué me recomiendas. ¿la que has comentado antes? La Samsung de 46?

Otras marcas, modelos?

Saludos
mercury1976 escribió:
AndresMC escribió:Aqui una de las review que lei antes de comprarla y que me termino de convencer que era una de las mejores teles del mercado (gama alta, no lo olvidemos)

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1272872392

"LE8500 is without doubt one of the most interesting LCD-TVs this year, and the scanning backlight and local dimming technologies are significant improvements to the LCD panel technology. It comes at higher price than most LCD-TVs but I’m very convinced by the LE8500 model and hereby Awards it with our Highly Recommended Award."

De verdad, si alguien opina que no se ve de escandalo esta tele despues de todas las reviews que hay sobre ellas, son ganas de ir contra corriente!
Nada mas que añadir.


Me parece logico q tu la tengas y pienses q es la mejor tv del mundo mundial, pero con q tv la estas comparando?
Porque si la comparas con por ejemplo la Samsung UE46C8000 me parece q tiene todas las de perder, pero bueno como he dicho antes para gustos los colores.
Carne o Pescado?
Bmw o Audi?
Lcd o Plasma?
Nada más q añadir.
Un saludo


la estoy comparando con televisor de su mismo rango de precios... juraria (no lo se) que la serie 8 de samsung puede costar como 500€ mas, asi que no me vale.
He visto teles samsung de gama EXTRAALTA por mas de 4000€. Obviamente no me referia a eso.
por cierto,para los qtenemos sta lg,podriais poner alguna cnfiguracion..soy mu manazas para sto y mtiene loco.no se si tengo q activar el truemotion para el tdt o q?si alguno m ilumina seria cojonudo.
la estoy comparando con televisor de su mismo rango de precios... juraria (no lo se) que la serie 8 de samsung puede costar como 500€ mas, asi que no me vale.
He visto teles samsung de gama EXTRAALTA por mas de 4000€. Obviamente no me referia a eso.[/quote]

La Samsung 46C8000 vale 200 euros mas y tiene 3d asi q estoy comparando tvs parecidas, aunque en mi opinion es mucha mas tele la Samsung.
Amén
mercury1976 escribió:la estoy comparando con televisor de su mismo rango de precios... juraria (no lo se) que la serie 8 de samsung puede costar como 500€ mas, asi que no me vale.
He visto teles samsung de gama EXTRAALTA por mas de 4000€. Obviamente no me referia a eso.


La Samsung 46C8000 vale 200 euros mas y tiene 3d asi q estoy comparando tvs parecidas, aunque en mi opinion es mucha mas tele la Samsung.
Amén[/quote]

La 8500 que yo tengo NO tiene 3d, y por cierto esta en MEGAOFERTA por menos de 1000€ en redcoon (ya le estoy perdiendo dinero [+risas] , me costo alli mismo 230€ mas hace dos meses!!!!!!!)
la que tiene 3d es la 9500 que es IDENTICA a la mia pero con 3d. Y NO baja de 2000€. Lo de los precios es relativo.
Pero sigo diciendo que la mejor opcion en tele 2D de gama alta es la serie 8 de lg. Hablamos de cosas distintas.
En Tvs 2d quizas si sea de las mejores tvs.
En 3d yo me quedaria con la Samsung C8000
Un saludo
Bueno pues me he transportado mi nueva LE8500 a mi casa desde Alternate y la verdad que es impresionante, muchas gracias a todos por los consejos de este hilo porque creo que no me he arrepentido en nada. Lo unico que como otro forero preguntaba yo en esto de las calibraciones no estoy muy puesto con lo que os pediria que me echeis una manita, no se si hay que configurar en todos los modos cine, juego, deportes, estandar etc.. o como se hace y tambien el tema del truemotion no se como va.

Saludetes.
buena eleccion!en flasthpanels tienen alguna cnfiguracion(aunke sta en ingles y no ntiendo un karajo)lo qmas intrigao mtiene es lo dl truemotion,lo toko y no noto nada,eso tiene qver con los herzios?soy mu panoli n stos temas..aver si cnseguimos q alguien os aklare algo.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7