Burnout Paradise Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
NO sale en fisico?solo esta en la store..en amazon y eso no me sale
eR_XaVi escribió:Que pena que el precio de abusivo. Cuabdo estebde oferta caera.


+1
kikys escribió:
eR_XaVi escribió:Que pena que el precio de abusivo. Cuabdo estebde oferta caera.


+1


Desde luego. Igual por 25-30€ me lo hubiera pensando. Pero por 41 ni de coña... [toctoc]
¿ Alguien sabe si se puede jugar con el volante g29 por ejemplo ?
Se sabe si van a añadir nuevas cosas? Esque el de ps3 ya me lo pasé...
hard.d escribió:NO sale en fisico?solo esta en la store..en amazon y eso no me sale


Estará tanto en físico cómo digital:

Criterion Games y Electronic Arts han anunciado la remasterización de Burnout Paradise para la actual generación de consolas. Burnout Paradise Remastered, título de esta nueva edición del juego de conducción arcade, estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo compatibilidad con los modelos más avanzados de las máquinas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 Pro y en Xbox One X. Más tarde llegará a PC a través de Origin. En One y PS4 costará 40,99 euros en formato físico y digital.


dallas1993 escribió:Se sabe si van a añadir nuevas cosas? Esque el de ps3 ya me lo pasé...


Es la edición completa con todos los DLC's, y con la misma banda sonora que el juego original.
juglarito escribió:¿ Alguien sabe si se puede jugar con el volante g29 por ejemplo ?


Yo en Ps3 lo jugaba con el volante, un driving force pro. Por lógica se tendrá que poder jugar con los volantes compatibles para ps4. Yo me lo pillaria a muy buen precio, por recordar biejos tiempos, pero por 41€.... ni de broma. [burla3]
@JordGP

Totalmente de acuerdo. Yo también le di caña al de PS3 y es un juego muy divertido. Sin embargo se les ha ido la pinza con el precio

Por ese dinero te compras uno de coches programado para PS4

Çondenado a bajar pronto o vender una mierda
Podrían haber hecho un Paradise 2.

Este juego en su tiempo me encantó, sobre todo, el online, las pruebas que se hacían en freeroam, derrapar X metros, saltar X metros, hacer X takedowns.... compré Need for speed 2012 porque iba a ser como un Paradise en Need for speed y que va...no le llega ni a la suela del zapato.

Lo compraré casi seguro de salida.
Yo me lo pase en ps3 en pc y no voy a dudar en pillarlo para ps4,el online es de lo mas divertido que he jugado
DJCaRLoS escribió:Podrían haber hecho un Paradise 2.

Este juego en su tiempo me encantó, sobre todo, el online, las pruebas que se hacían en freeroam, derrapar X metros, saltar X metros, hacer X takedowns.... compré Need for speed 2012 porque iba a ser como un Paradise en Need for speed y que va...no le llega ni a la suela del zapato.

Lo compraré casi seguro de salida.


Los más parecido a Burnout son, en mi opinión, el Hot Pursuit (360 y Ps3) y el Split/Second (360/Ps3/Vita).

Sobre el Paradise, nunca me hizo gracia. Considero mucho mejor el 3, ese elevó la franquicia a lo más alto.
El que más se le acercó para mi fue el Need for Speed: Most Wanted 2012, desde ahí Criterion ha caído en picado y no es ni por asomo la que fue en su día.
¿Enserio 41€ precio de lanzamiento?
Lo esperaba a 30€ no ha ese precio, así que será carne de oferta y si se puede en físico.

Me parece que es al único de la saga (Burnout) que he jugado y estuve a punto de conseguir todos los logros en su día, no veas como me pique con el juego [+risas] así que este se vendrá conmigo tarde o temprano.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. ¿Solo se llegara a 60fps en Pro y X?
Apuntado al hilo. Completado 100% en su día en 360 y casi 100% en PS3 [+risas] No me gustan nada los juegos de 'coches' (en el sentido amplio de la palabra) pero el Burnout Paradise me encantó mucho muchísimo [qmparto] . Soy de esos que esperan una segunda parte como agua de mayo, pero a falta de pan... buenas son tortas.

Cae de salida.

Edit: Ardo en deseos de completar otra vez los 350 desafíos online + los de las motos [babas] [babas]
Edito.

En amazon está por 34,90€ con gastos de envio gratis ( han bajado 6€ el precio ), así que creo que va a caer del tiron
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4crWevoenU
Video comparativo, parece ser que han hecho algo más que aumentar resolución.
@JoseWolf

Buen vídeo, en la Pro/X va a ser una gozada disfrutarlo [sonrisa].
A por el de cabeza ahora que está a 35€ en Amazon y tengo 5€ de descuento de alguna promo.

Saludos!
Reservado en Amazon, por ser prime te descuentan 2€ así que se me queda en 32,90
Otro por aqui en Amazon con los 2€ de descuento! [beer]
Parry escribió:Apuntado al hilo. Completado 100% en su día en 360 y casi 100% en PS3 [+risas] No me gustan nada los juegos de 'coches' (en el sentido amplio de la palabra) pero el Burnout Paradise me encantó mucho muchísimo [qmparto] . Soy de esos que esperan una segunda parte como agua de mayo, pero a falta de pan... buenas son tortas.

Cae de salida.

Edit: Ardo en deseos de completar otra vez los 350 desafíos online + los de las motos [babas] [babas]



Igual. Yo saqué el platino pero me quedó mucho por hacer. No me gustan tampoco los juegos de conducción, pero éste me encantó porque es arcade totalmente y su humor y tono me parecen geniales. Compra día 1.
Yo en PS3 tambien le eché muchas horas... Y en PS4 creo que va a ser igual!

Se viene el día de salida!
Me lo acabo de instalar en PC para ver un poco como se siente el juego en 2018 (lo jugué, pero solo un poco en la 360) y al menos en tema gráfico como no metan bastante la mano es un juego bastante feote. Efectivamente, los gráficos no son lo más importante en este juego, pero me ha sorprendido.

Por lo demás como recordaba, muy frenético y divertido.
AALLEEXX escribió:Me lo acabo de instalar en PC para ver un poco como se siente el juego en 2018 (lo jugué, pero solo un poco en la 360) y al menos en tema gráfico como no metan bastante la mano es un juego bastante feote. Efectivamente, los gráficos no son lo más importante en este juego, pero me ha sorprendido.

Por lo demás como recordaba, muy frenético y divertido.


En la página anterior tienes un vídeo comparativo
Reservado en Amazon ! [360º]

ID: Adriwam ( le doy por las tardes / noches )
¿Conservará el soporte para la cámara?
KChito escribió:¿Conservará el soporte para la cámara?


Pues no me había parado a pensar en ello, pero estaría bien que tuviera soporte cómo el original.
No me acordaba del tema de la cámara [+risas] como se llamaban... ¿Snuggshots? Eran fotos que sacaba el juego con las cámaras de la peña cuando les hacías un Takedown. Vi mucha cosa surrealista [qmparto] En su día Criterion sacó también una web-app donde podías subir tu savegame y te decía lo que te quedaba por desbloquear y dónde estaba (vallas, carteles, etc) y joder, era un lujo cuando estabas a 390 de 400 vallas y no sabías donde coño estaban las 10 que te quedaban [+risas] Dudo que eso vuelva a estar en marcha, muy raro me parecería.
En Carrefour Web ya se puede reservar para recoger en tienda o que te lo envíen ,sale a 36,90
Se sabe si trae online?
harryhaller está baneado por "Troll"
Viendo gameplays he comprobado que NO han "corregido" el hecho de que los coches van sin conductores:

https://www.youtube.com/watch?v=E47WYrGPjI4

(minuto 3:08, lo dice literalmente).
XcraZz escribió:Se sabe si trae online?


Sí que trae.
@harryhaller pues es una pena, no creo que les costase mucho editar los coches y añadirles el típico piloto con mono y casco.

@kaulitz55 al menos esta es una buena noticia. Esperemos que funcione bien
Law23 está baneado por "Troll"
Onrush tendrá demo jugable, a ver si es el nuevo "motorstorm".
XcraZz escribió:@harryhaller pues es una pena, no creo que les costase mucho editar los coches y añadirles el típico piloto con mono y casco.

@kaulitz55 al menos esta es una buena noticia. Esperemos que funcione bien



Eso depende del pegi, por lo explicó un dia el director de project Cars..

Dependiendo los daños y como afectan al muñeco la pegi hace subir la edad mínima recomendable.

Lo mismo pasa con las chicas de parrilla, también hacen subir la edad recomendable.

Tonterías, pero hacen que las desarrolladores toman ciertas decisiones que a veces no los entienda la mayoría de gente.
Pero a ellos les interesa que el pegi sea el mínimo en un juego de conducción

Sea que lo más probable que en burnout no hay pilotos en los coches por motivos del pegi
Yo no se si cogerlo la semana que viene o esperar a que lo rebajen de precio, le tengo ganas pero no lo jugaría dado que he empezado otros...pero puede que me haga dejar de jugar a otros por el.... benditos dilemas jajaja
adrian_xta escribió:Yo no se si cogerlo la semana que viene o esperar a que lo rebajen de precio, le tengo ganas pero no lo jugaría dado que he empezado otros...pero puede que me haga dejar de jugar a otros por el.... benditos dilemas jajaja


Yo ya no sé ni a que jugar (cómo nos pasa prácticamente a todos hoy en día [carcajad]), pero para esta joya haré hueco y le daré caña desde el mismo viernes, es un juego "especial".
En amazon para los premiun nos hacen 2€ de descuento, no es mucho pero bueno.... Sale a 32€, a ver si lo mandan antes y en vez de entrega garantizada el viernes llega el jueves.....
@IVPITER El descuento de los 2 euros es en la suscripción prime no en el juego en si , pero esta bien yo la duda es pillarlo en Amazon o Carrefour
anrura escribió:@IVPITER El descuento de los 2 euros es en la suscripción prime no en el juego en si , pero esta bien yo la duda es pillarlo en Amazon o Carrefour


Te rebajan dos euros del precio del juego, te lo digo por experiencia.
@DJCaRLoS Gracias pues se acabo la duda ,pillado en Amazon a 32,90
Pues está a 38€ para socios en Fnac, pero si encadenas los vales de 10€ de las reservas, pues se te queda en 28€, creo que por ese precio es una buena excusa... XD
Servirá el volante para este juego ? servía en ps3 ? :-? :-? :-? . Mi opción va a ser pillarlo tambien en amazon
@juglarito yo este juego lo veo mas para jugar con mando, veo una locura usar el volante, pero bueno, si así es como te divierte a ver si te lo dicen, por que no tengo ni idea de si se podrá utilizar, hay muy poca información con este remaster.
Ya tenemos la lista de trofeos..y ya hay 2 con el platino..jaja

https://psnprofiles.com/trophies/7364-b ... remastered
Pensaba no pillarlo pero hay tal sequía de conducción ARCADE (que merezcan la pena solo recuerdo el remaster de WipeOut por que ni Horizon3 lo considero un juego arcade) en esta geberación que teniendo PS4 Pro me veo en la obligación de comprarlo de salida y machacarlo hasta la saciedad. Lo jugué en steam y me parece de lo mejor del género de todos los tiempos. No se si fue SUDA51 o algún otro japo loco creativo que lo elegía como su juego favorito de siempre.

hard.d escribió:Ya tenemos la lista de trofeos..y ya hay 2 con el platino..jaja

https://psnprofiles.com/trophies/7364-b ... remastered


Los trofeos DLC pack supongo que vienen en el juego base no??? :-|
Gynoug escribió:Pensaba no pillarlo pero hay tal sequía de conducción ARCADE (que merezcan la pena solo recuerdo el remaster de WipeOut por que ni Horizon3 lo considero un juego arcade) en esta geberación que teniendo PS4 Pro me veo en la obligación de comprarlo de salida y machacarlo hasta la saciedad. Lo jugué en steam y me parece de lo mejor del género de todos los tiempos. No se si fue SUDA51 o algún otro japo loco creativo que lo elegía como su juego favorito de siempre.

hard.d escribió:Ya tenemos la lista de trofeos..y ya hay 2 con el platino..jaja

https://psnprofiles.com/trophies/7364-b ... remastered


Los trofeos DLC pack supongo que vienen en el juego base no??? :-|


Si,el juego incluye todos los DLC q hay hasta la fecha..lo q no se si irán todos en el disco o en codigos
@hard.d tiene pinta de que viene en disco viendo como está en la store. Habrán transladado los trofeos de PS3 tal cual estaban, con su platino por un lado y los dlc por otro
AMI ayer por la noche ya me lo cobro amazon..alomejor es q llega mañana.. [sati]
Joder que recuerdos el Burnout 3, menudos vicios me pegaba.


We are the lazy generation! [fiu] [fiu] [fiu]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6