Burnout Paradise Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues va a caer ahora que se acerca ni cumple, yo tmb tengo el platino de ps3 y no me gusta sacarlos pero este juego me lo saqué sin querer porque es tremendo,me encanta la jugabilidad y los accidentes.
Faltan mas arcade,totalmente cierto.
Si hacen un motorstorm 1, caigo de nuevo...
Porque el onrush no me llama la atención hasta que vi que era de hacer puntos.... y no carreras puras como éstas.
Alguien conectado ahora para hacer trofeos online de los DLCS?
Puffff, es horroroso, se me ha quedado colgado en 6 ocasiones ya. No hago más que informar de problemas a EA. A ver si hacen algo....si no está optimizado correctamente q no lo hubiesen sacado.
Hola,

Os he agregado a algunos para el online y sacarnos los trofeos. Mi ID es amm101287

Saludos.
Agregarme tb para desafios y las party!
Gran juego que esta vez intentare ademas el 100%


ID lolo_28
Hola a todos.

Este me lo pasé en su día en la 360 y acabo de comprarlo por Amazon.. llegará el lunes. Los que queráis gente para los trofeos online, agregadme y así nos echamos un cable [beer]
alvaroto escribió:Hola,

Os he agregado a algunos para el online y sacarnos los trofeos. Mi ID es amm101287

Saludos.


Aceptado, y ya hemos jugado unos cuantos desafíos, como abras visto, iba un poco perdido jajaja, poco a poco me voy cogiendo a lo de los desafíos y a aprenderme el mapa.
adrian_xta escribió:Aceptado, y ya hemos jugado unos cuantos desafíos, como abras visto, iba un poco perdido jajaja, poco a poco me voy cogiendo a lo de los desafíos y a aprenderme el mapa.


Así da gusto jugar, con gente que quiere hacer los desafíos.

Y no te preocupes por lo de estar un poco perdido que yo que jugué en su día y exprimí el juego hay veces que se me escapa alguna cosilla :)
saramotogp escribió:Puffff, es horroroso, se me ha quedado colgado en 6 ocasiones ya. No hago más que informar de problemas a EA. A ver si hacen algo....si no está optimizado correctamente q no lo hubiesen sacado.


Vaya mala suerte, a mi en 23 horas no me ha dado ningún fallo (jugando en la Pro).

PD: Al fin 100% de todos los DLC's, bastante sencillo de sacar si quedas con alguien, por que con gente en públicas es prácticamente imposible.
Que horror hacer carreras cuando es de noche... Me cuesta una barbaridad ver.
adrian_xta escribió:Que horror hacer carreras cuando es de noche... Me cuesta una barbaridad ver.

El jiego inicialmente no tenia ciclos dia y noche. Lo metieron en una actualizacion junto a las motos. Para mi es lo peor del juego,se ve muy poco. Se va a ciegas!!

PD: se puese.modificar en las opciones para que sea de dia todo el rato.
luisuko escribió:
adrian_xta escribió:Que horror hacer carreras cuando es de noche... Me cuesta una barbaridad ver.

El jiego inicialmente no tenia ciclos dia y noche. Lo metieron en una actualizacion junto a las motos. Para mi es lo peor del juego,se ve muy poco. Se va a ciegas!!

PD: se puese.modificar en las opciones para que sea de dia todo el rato.



Bua, no sabia de esa opción, ahora si que voy a disfrutarlo bien, por que me costaba horrores ganar de noche.

Gracias! [beer]
Me quedan descubrir 4 purebas para el platino [facepalm]
anrura escribió:Me quedan descubrir 4 purebas para el platino [facepalm]

Lo acabo de platinar ahora mismo. Busca por la autopista que hay pruebas, en los dos sentidos. Y mira el mapa por si se te ha pasado algun cruce.
anrura escribió:Me quedan descubrir 4 purebas para el platino [facepalm]


Si sabes que tipo de pruebas son lo mejor es usar el filtro de búsqueda dentro del mapa/pruebas y sales de dudas antes.
anrura escribió:Me quedan descubrir 4 purebas para el platino [facepalm]


Ami 6..lei q hay un mapa interactivo de todas las carreras..yo si acabo y solo me falta ese trofeo tirare de mapa..
Campaña completada, ahora a por los DLC que salieron y sacar algunos trofeillos que me falta, no creo que consiga el Platino por que no soy de sacarlos, pero en este estaré cerca.
adrian_xta escribió:Campaña completada, ahora a por los DLC que salieron y sacar algunos trofeillos que me falta, no creo que consiga el Platino por que no soy de sacarlos, pero en este estaré cerca.

Este platino es sencillo de sacar. Lo sacaras seguro.
Ya esta descubiertas todas las pruebas , tan facil como ir a todos los cruces que es donde suelen estar los semaforos , ya solo me quedan una pocas pruebas para el carnet Burnout pero eso cae solo
Este va a caer, en cuanto lo pongan en la primera rebaja de la store cae, porque después de leer las cosas que ponéis de él, han hecho un buen apaño con el juego :p
Buenas

Para hacer lo del turbo x4.. cómo recomendaríais hacerlo?

Un saludo
VortexGZ escribió:Buenas

Para hacer lo del turbo x4.. cómo recomendaríais hacerlo?

Un saludo

La autopista es un lugar ideal, los tuneles largos que llevan de la ciudad a las montañas( no conozco los nombres jejejejeje)
@VortexGZ Yo lo consegui facil por la mina ,por el camino que hay antes de bajar abajo que es un oval
Gracias por la info, me lo apunto.

Una última cosa, para eso necesito un coche de velocidad avanzado, no? Digo que tenga más turbo que el que tengo ahora (es de los coches iniciales todavía, lo empecé ayer).
@VortexGZ Yo lo hice con el coche fantastico (no me acuerdo como se llama XD )Nighthawk se llama esta en coches legendarios,es coche de inicio va incluido por el dlc
Hola,

No sé si a alguien más le pasa. Os cuento:

Cuando creo una partida online para ser el líder y gestionar desafíos y demás, no se conecta nadie. La partida está abierta a cualquier jugador.

Pero anoche, literalmente, estuve tres horas con una partida creada y no se conectó nadie.

En cambio, si me quiero unir a alguna partida, en menos de 1 segundo ya estoy en una partida llena hasta arriba.

No recuerdo que esto me pasara cuando jugaba en la PS3. ¿Alguien más está teniendo este mismo problema? ¿Alguna solución que se os pueda ocurrir?

PD: Si invito a gente a jugar, se unen sin problemas y al momento.
Lo tengo desde ayer, y a ver qué tal porque siempre se ha hablado bien de este juego y no lo jugué la generación pasada.

Si alguien está interesado para los trofeos online mi id es: Yunatidus-16
VortexGZ escribió:Buenas

Para hacer lo del turbo x4.. cómo recomendaríais hacerlo?

Un saludo


Coges, te metes en el estadio de los Wild Cats y derrapas con el turbo, así te lo sacas fácil.

Aquí son solo 4, si no me equivoco, en Xbox 360 eran x20!!!
@DJCaRLoS ya lo he hecho al final fui por medio de la ciudad y me salió bien. En la 360 efectivamente era x20, y los logros eran completando todos los carteles, saltos, vallas.. ahora con la mitad ya está listo

Me queda un poco, un par de trofeos online el resto offline, y queda finiquitado. Menudos recuerdos de aquella época! Pena que no saquen uno del mismo estilo pero nuevo, sin ser refrito
Esperemos que las ventas hayan sido buenas para poder ver otro juego de la saga pero más espectacular XD
Por fin lo probé ayer, que dosis y que viciada, que recuerdos tan buenos, que acción frenética, me encanta simplemente. Que grandes recuerdos me ha traído, volveré a sacarme el platino pero además sin querer porque conforme vas jugando van saliendo los trofeos y todo. Grandísimo juego, ahora que lo hagan con el burnout 3 XD
alguno para esta tarde para hacer desafíos online?
No ha perdido la esencia de este juego así que incluso estaría bien que sacaran uno nuevo sin remaste rizar empezando a crearlo desde cero
Lolo28 escribió:alguno para esta tarde para hacer desafíos online?


compi, te mandado solicitud, si coincidimos nos hacemos los del online que a mi tambien me falta alguno [beer]
yo me he pillado hoy este juego de 2nda mano por 2€ en un cash converters, tenia el precio de 35.99€ y otro en un lateral por 2.00€ he preguntado a la cajera cual era el precio y me ha dicho que el de 2.00€ [360º]

he flipado al llegar a casa con que cuesta 40€ y ha salido hace 1 mes o asi [carcajad]

ya lo jugue en su dia en pc y xbox360 pero por 2€ ni me lo pense

por cierto, lo veo exactamente igual que antes, no veo nada hd ni mejorado [mad]
Mike5_xbox360 escribió:yo me he pillado hoy este juego de 2nda mano por 2€ en un cash converters, tenia el precio de 35.99€ y otro en un lateral por 2.00€ he preguntado a la cajera cual era el precio y me ha dicho que el de 2.00€ [360º]

he flipado al llegar a casa con que cuesta 40€ y ha salido hace 1 mes o asi [carcajad]

ya lo jugue en su dia en pc y xbox360 pero por 2€ ni me lo pense

por cierto, lo veo exactamente igual que antes, no veo nada hd ni mejorado [mad]


Buena oferta para el HD Remastered.

Y la verdad, hay más de lo que a simple vista parece.

El aumento de resolución de 720p a 1080p o 4K dependiendo la consola.
Nuevo efectos de humo al hacer donuts y derrapes que no estaban en la versión original
Mejoras de textura y distancia de dibujado.

Digital Foundry hizo un vídeo sobre el remastered el cual es interesante a ver y muestra que no es un simple port

https://youtu.be/S64jAFeAFCw

A disfrutarlo :) :)
Muy buenas a todos, alguien para los trofeos online? He platinado el juego y sacado todos los trofeos offline de todos los DLC, solo me quedan los trofeos online, si alguien todavía necesita sacarlos, podemos sacarlos juntos, ya que en publica es imposible, solo van por libre. Mi id de ps4 es gabieva24


Gracias^^
Me he comprado ayer el juego aprovechando la mini-rebaja de la Store y menuda bienvenida: nada más me dan el coche abollao, arranco, conduzco 10 metros y me sale el error CE-34878-0 y me echa del juego [carcajad] A los 10 segundos de gameplay, vaya.

No me ha vuelto a salir. No le he podido dedicar mucho tiempo por tema de trabajos de la universidad y tal, pero creo que prefiero el Burnout 3 que eran circuitos cerrados. Aunque no sé, igual a la larga este es mucho menos limitado y mola más. ¿Al final se acaba acostumbrando uno al mundo abierto? Me sabe raro en juego de conducción. Por otra parte, ¿hay forma de configurar los controles? Prefiero la aceleración en la X y el turbo en el R2.
@Gramsci No se desde el juego, pero a las malas se pueden cambiar los botones desde la consola, en accesibilidad. Pero si cambias la X, O o flechas, recuerda donde los pusiste para moverte por los menus.
@Gramsci Que raro a mi nunca me a pasado eso, sera algo puntual, el juego es una pasada y poco a poco te vas acostumbrando al mundo abierto, yo justamente es lo contrario, no me llaman ya los juegos de conducción que no son abiertos. En este juego cada vez que consigas un coche estará reventado y tendrás que pasar por el taller siempre. Si tienes intención de trofeos y necesitas para el online, me dices ^^
@Gramsci

Hombre raro raro un mundo abierto en estos juegos tampoco, ahí están los Need for Speed o Forza Horizon y les sienta genial, y a este Burnout le vino genial el cambio de aires que le dieron a la saga.

Yo empecé con Burnout 3 seguido del Revenge y prefiero este Paradise mil veces antes que estar haciendo takedown en un tramo cerrado.
kaulitz55 escribió:@Gramsci

Hombre raro raro un mundo abierto en estos juegos tampoco, ahí están los Need for Speed o Forza Horizon y les sienta genial, y a este Burnout le vino genial el cambio de aires que le dieron a la saga.

Yo empecé con Burnout 3 seguido del Revenge y prefiero este Paradise mil veces antes que estar haciendo takedown en un tramo cerrado.


Ya, me falta mucha cultura videojueguil. Vengo directamente desde PS2 y creo que por aquel entonces los juegos de conducción seguían todos el mismo patrón, aunque puedo estar equivocado.

Me he comprado el juego porque me molaba la acción frenética del 3 Takedown, y espero que este me ofrezca lo mismo. Lo que me preocupa es si me voy a poder acostumbrar a este rollo. En la primera carrera que eché tenía la sensación de estar equivocándome de camino todo el rato xD
@Gramsci

Al principio puede que te resulte un poco caos, es normal.

Fíjate que el juego te indica por dónde hay que ir (independientemente de los atajos que quieras tomar), con el intermitente del coche o mirando el nombre de las calles arriba de la pantalla, si la señal te parpadea es que hay que ir o bien por la derecha o por la izquierda, sino parpadea es que vas en dirección correcta.
Me he puesto a jugar otro rato y sinceramente no entiendo un carajo de qué hay que hacer. A mí lo que me gustaba es ir a toda hostia haciendo takedowns a todo lo que pillaba, ¿cómo hago eso aquí? ¿Tengo que ir buscando pruebas por el mapa y hacerlas para progresar? ¿Esto tiene algo parecido a un modo historia?

Es que no sé, gente. Aparezco con un coche en una ciudad y ala, pásatelo bien xD Tampoco te explican mucho más. ¿Qué debería hacer si soy novato?
Gramsci escribió:Me he puesto a jugar otro rato y sinceramente no entiendo un carajo de qué hay que hacer. A mí lo que me gustaba es ir a toda hostia haciendo takedowns a todo lo que pillaba, ¿cómo hago eso aquí? ¿Tengo que ir buscando pruebas por el mapa y hacerlas para progresar? ¿Esto tiene algo parecido a un modo historia?

Es que no sé, gente. Aparezco con un coche en una ciudad y ala, pásatelo bien xD Tampoco te explican mucho más. ¿Qué debería hacer si soy novato?


Si tío, tienes que entrar en los diferentes tipos de pruebas [oki] Por la ciudad, fuera de las pruebas, puedes ir a lo loco destrozando carteles pero nada de takedowns

Escuchaste la escena/intro inicial?
@Gramsci El mismo juego al principio te explica que tienes que hacer. Tienes que ir haciendo las diferentes pruebas del mapa. Rojas- Furia al volante (Takedawns) Amarillas- Caza y captura (Huir sin que te revienten) Verdes-trucos (Conseguir puntos haciendo acrobacias) Azules-carreras(Ganar la carrera) Marron-contrareloj(Cada coche que tengas tiene una prueba de tiempo,si la completas te dan una versión mejorada de dicho coche) Ademas estas pruebas están ocultas y las desbloqueas al pasar por la zona(Casi todas saldrán al pasar mientras haces pruebas). Cada ciertas victorias en pruebas aparecerá un coche por la ciudad, si lo destrozas te lo quedas, ademas te regalaran otros coches al avanzar. Es uno de los mejores Burnout que hay (para mi), te adaptaras enseguida a todo en pocas pruebas. Yo tardé 3 pruebas en adaptarme y en 2 días ya tenia el platino.

PD: Asegurate siempre, de pasar por el taller nada mas conseguir un coche, si no lo haces no te aparecen las pruebas de tiempo, ni puedes cambiar la pintura.
Gracias por responder a ambos. Lo que más me mola, con diferencia, son los takedowns y es frustrante ir por el mapa como pollo sin cabeza solo reventando carteles.

¿Las pruebas se pueden "fijar" en el mapa? Es que creo que no, y si es así me parece un error. Ya sabéis, marcarlas y que luego te salga una brújula que te indique la dirección.
@Gramsci No, no se puede, ni tampoco hay viajes rápidos, tienes que darte el pateo siempre y memorizando donde están las pruebas, y si fallas alguna te toca darte pateo de nuevo a empezarla, ya que te deja justo donde has perdido. Es el gran fallo del juego.
Le di muy fuerte al BP en PS3. Luego, cuando pille la 360 me lo volví a comprar, ya con la expansión de la Isla. Es un juego que me encantó y me gustaría volver a jugarlo en mi Pro, pero estoy esperando a ver si lo pillo en alguna oferta. Pregunto a aquellos que también lo jugaron en PS3, ¿qué tal os parece este remaster, merece la pena? Gracias :)
eMisky escribió:Le di muy fuerte al BP en PS3. Luego, cuando pille la 360 me lo volví a comprar, ya con la expansión de la Isla. Es un juego que me encantó y me gustaría volver a jugarlo en mi Pro, pero estoy esperando a ver si lo pillo en alguna oferta. Pregunto a aquellos que también lo jugaron en PS3, ¿qué tal os parece este remaster, merece la pena? Gracias :)


Es una oferta un poco mierder pero este finde está rebajado 5 euritos en la Store.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6