Burnout Paradise Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
La moto es la puta caña,el sonido esta brutal
El juego me está pareciendo muy divertido tal y como lo recordaba. El tiempo pasa volando haciendo los desbloqueables del mapa o picándose en el online.

Por cierto, ¿tenéis algún coche favorito?
Para los indecisos, en MM de Valencia, están a 23,90€, con este precio lo he tenido que coger.
Si lo viese a ese precio lo pillaba instant, pero con lo que cuesta en realidad me espero a una rebaja xD

Buena caza por ese precio.
CatFromHell escribió:Si lo viese a ese precio lo pillaba instant, pero con lo que cuesta en realidad me espero a una rebaja xD

Buena caza por ese precio.


Al parecer, según comentan varios compañeros del foro, la oferta solo esta en Valencia, una pena, podría a ver sido oferta nacional.
En q parte del online hay q meterse para el trofeo del campo de baseball?

EDITO:ya esta conseguido
@Donnced

La verdad que viendo comparativas se nota una barbaridad la nitidez en el asfalto, y las sombras ya no tienen ese fallo al moverse la imagen.

Para tener 10 años no ha envejecido tan mal, ojalá hicieran un remaster de mi "Need for Speed" favorito, el Most Wanted de 2012, se notaba la mano de Criterion en ese título.
Los desafios freeburn solo se pueden hacer si el anfitrion los selecciona?o como va eso?ayer hice 2 en una partida de un tio pero era como si el los marcara..primero hicimos el de juntarnos todos en el campo de baseball y luego uno de ir 3800m en suicida en un puente..
kaulitz55 escribió:@Donnced

La verdad que viendo comparativas se nota una barbaridad la nitidez en el asfalto, y las sombras ya no tienen ese fallo al moverse la imagen.

Para tener 10 años no ha envejecido tan mal, ojalá hicieran un remaster de mi "Need for Speed" favorito, el Most Wanted de 2012, se notaba la mano de Criterion en ese título.


Si se nota viendo las comparativas que no es un simple port y que lleva algo de trabajo metido en el remastered tratando de mantener la experiencia de hace 10 años...

Yo ayer me lo pase pipa.... De hecho me salió varias veces que habías hecho la ley de la calle de la calle "fry" [beer]
Así también me metí a batir tiempos de leyes de calles corriendo por Paradise city y disfrutando de la banda sonora... :cool:

El need for speed most wanted 2012 si se Le notó mucho que EA se lo mandó a hacer a Criterion y que el juego tenía mucho de él Burnout..
Pero para mi el NFS most wanted 2012 si que fue inferior al mítico NFS most wanted del 2005...aunque de los últimos NFS sí que tengo que decir que el de 2012 me ha entretenido bastante

hard.d escribió:Los desafios freeburn solo se pueden hacer si el anfitrion los selecciona?o como va eso?ayer hice 2 en una partida de un tio pero era como si el los marcara..primero hicimos el de juntarnos todos en el campo de baseball y luego uno de ir 3800m en suicida en un puente..


Exacto, si entras en una partida, el anfitrión selecciona los desafíos Freeburn.
También puedes tu abrír una partida como ánfitrion y luego seleccionar los desafíos Freeburn que a ti te apetezca o uno por uno para tratar de sacar el trofeo correspondiente.

PD
En el online, el desafío de ladrones VS. Policías es unas risas aseguradas
@Donnced gracias!pues luego le diré a un colega y hacemos los de 2 personas
Donnced escribió:
kaulitz55 escribió:@Donnced

La verdad que viendo comparativas se nota una barbaridad la nitidez en el asfalto, y las sombras ya no tienen ese fallo al moverse la imagen.

Para tener 10 años no ha envejecido tan mal, ojalá hicieran un remaster de mi "Need for Speed" favorito, el Most Wanted de 2012, se notaba la mano de Criterion en ese título.


Si se nota viendo las comparativas que no es un simple port y que lleva algo de trabajo metido en el remastered tratando de mantener la experiencia de hace 10 años...

Yo ayer me lo pase pipa.... De hecho me salió varias veces que habías hecho la ley de la calle de la calle "fry" [beer]
Así también me metí a batir tiempos de leyes de calles corriendo por Paradise city y disfrutando de la banda sonora... :cool:

El need for speed most wanted 2012 si se Le notó mucho que EA se lo mandó a hacer a Criterion y que el juego tenía mucho de él Burnout..
Pero para mi el NFS most wanted 2012 si que fue inferior al mítico NFS most wanted del 2005...aunque de los últimos NFS sí que tengo que decir que el de 2012 me ha entretenido bastante.


Puf lo de batir a tus amigos es un jodido vicio, y cómo te pongas a destrozar vallas y carteles es un sin parar jaja.

Está tarde noche le daré otro rato, tenemos que quedar unos cuantos para liarla por Paradise City [sonrisa].

Sobre el Need for Speed, sí, comparándolo con el mítico de 2005 estaba muy por debajo, pero cómo juego estilo Burnout es de lo mejor que tenemos recientemente (aunque el Hot Pursuit me encantó también). Los de ahora ya me dan bastante pena, el Payback estoy esperando a que baje bastante de precio para jugarlo cómo hago con todos los que van saliendo, pero el último que compré de lanzamiento fue el Need for Speed anterior y dije que ni una más.
Como se sabe las pruebas que he jugado?
Saiyanaki escribió:Como se sabe las pruebas que he jugado?

Cuando pases por ellas verás un tachado verde....y si entras Bandit te dirá que no puntúa por lo mismo.
Saludos.
Q enganche de juego!jajaja
11h jugadas
924,6km

De 120 pruebas e encontrado 114..me faltan 6... y acabo de ascender al Carnet A...para el siguiente son 40 pruebas
Sigue teniendo la opcion de los takedown de que hacia una captura si tienes la camara?
seil escribió:Sigue teniendo la opcion de los takedown de que hacia una captura si tienes la camara?


Pues no te podría asegurar del todo ya que los trofeos los han quitado respecto a la versión de PlayStation 3, aunque cuándo pones el juego te dice el comentarista de poner una foto tuya en el carné con la cámara PlayStation. Ya no se si es por que lo han dejado tal cual o por que si que se puede.
hard.d escribió:Q enganche de juego!jajaja
11h jugadas
924,6km

De 120 pruebas e encontrado 114..me faltan 6... y acabo de ascender al Carnet A...para el siguiente son 40 pruebas


Pues si que le has dado bien el fin de semana jajaja XD
Una pregunta porque parece que ser que soy muy torpe. Ayer jugué como una hora o así pero no soy capaz de encontrar el modo online. No lo veo por ningún menú...¿como se accede al modo online?.

Y otra. ¿Como se puede acceder a los coches de los dlc?.

Perdón por la pregunta estúpida del día...
rilk1977 escribió:Una pregunta porque parece que ser que soy muy torpe. Ayer jugué como una hora o así pero no soy capaz de encontrar el modo online. No lo veo por ningún menú...¿como se accede al modo online?.

Y otra. ¿Como se puede acceder a los coches de los dlc?.

Perdón por la pregunta estúpida del día...


Al online cuando estas jugando tienes q darle a la cruceta-derecha

Para los coches del dlc tienes q ir al desguace y ai te sale la lista de todo lo q tienes por categorias
@kaulitz55

Ostia pues estaria bien saber si aun tiene esa opcion ya que era algo novedoso y con los colegas o con otra gente era unas risas ver las caras de algunos [carcajad]
mulambo escribió:
Saiyanaki escribió:Como se sabe las pruebas que he jugado?

Cuando pases por ellas verás un tachado verde....y si entras Bandit te dirá que no puntúa por lo mismo.
Saludos.


Gracias,es un poco lioso.
Me da la sensación de que estoi jugando con coches más potentes que los de IA.

Cuales eran los coches,con los que se debería jugar,en un principio?(cuando entró en el taller aparecen varias opciones)
hard.d escribió:
rilk1977 escribió:Una pregunta porque parece que ser que soy muy torpe. Ayer jugué como una hora o así pero no soy capaz de encontrar el modo online. No lo veo por ningún menú...¿como se accede al modo online?.

Y otra. ¿Como se puede acceder a los coches de los dlc?.

Perdón por la pregunta estúpida del día...


Al online cuando estas jugando tienes q darle a la cruceta-derecha

Para los coches del dlc tienes q ir al desguace y ai te sale la lista de todo lo q tienes por categorias


Muchísimas gracias. Si es que soy muy torpe. Los años no perdonan...
Aquí uno que regresa a Paradise City 9-10 años después (que viejo se siente uno con esto xDD)

La verdad es que sigue siendo una de mis sagas favoritas y que espero que lo compre tanta gente que se den cuenta por fín que queremos una nueva entrega.

Sí que es cierto que no deberían haber dejado desbloqueados los coches de los DLCs hasta una vez alcanzado Carnet A o así. Yo lo estoy jugando con los coches originales porque sino está muy descompensado con respecto a la IA.

Si alguno busca gente como yo para los desafíos online y para picarnos batiéndonos los récords de la calle que me agregue, please:

Mi PSN ID: DiGuti85

Gracias!
Saiyanaki escribió:
mulambo escribió:
Saiyanaki escribió:Como se sabe las pruebas que he jugado?

Cuando pases por ellas verás un tachado verde....y si entras Bandit te dirá que no puntúa por lo mismo.
Saludos.


Gracias,es un poco lioso.
Me da la sensación de que estoi jugando con coches más potentes que los de IA.

Cuales eran los coches,con los que se debería jugar,en un principio?(cuando entró en el taller aparecen varias opciones)


Son los coches que salen en el apartado de Paradise City, "Coches de Paradise City".

Yo soy de los que lo están jugando con los coches que de van desbloqueando según el avance, porque de la otra forma esta descompensado.

Lo estoy disfrutando como un enano, como en su momento!
Eso he leído yo también, que si usas los coches de los DLC desde el principio el juego es un paseo. Hubiera molado que los hubieran puesto desbloqueables o algo así, para motivarnos a jugar más y se sintiesen como un premio una vez ya llevas tus buenas horas.

Yo haré lo mismo que por aquí, usar los del juego base y ya habrá tiempo de hacer el burro con los otros xD
Pues a mi me trae muy buenos recuerdos correr como un cabron rascando los quitamiedos.
Si quereis que saquemos el trofeo de meterse 8 en el Wildcats baseball stadium tenemos que juntarnos unos pocos, jugando en random no te hacen ni caso
onwer escribió:Pues a mi me trae muy buenos recuerdos correr como un cabron rascando los quitamiedos.
Si quereis que saquemos el trofeo de meterse 8 en el Wildcats baseball stadium tenemos que juntarnos unos pocos, jugando en random no te hacen ni caso


Cuenta conmigo [oki]
Saiyanaki escribió:
onwer escribió:Pues a mi me trae muy buenos recuerdos correr como un cabron rascando los quitamiedos.
Si quereis que saquemos el trofeo de meterse 8 en el Wildcats baseball stadium tenemos que juntarnos unos pocos, jugando en random no te hacen ni caso


Cuenta conmigo [oki]

Haciendo freeburn al final sale la mision de reunirse alli
Yo tuve la suerte de sacármelo, entré en una partida online y justo estaba la misión activa y todos esperándome jaja.
Pues yo ayer llegue al carnet B, y lo inicie ayer jajaja, la verdad que engancha muchísimo.
Error(CE-34878-0)
Me a mandado al menú de la consola un par de veces
A alguien más Le ha pasado?
Saludos.
Según leí en otro foro, el juego en PS4 le crashea a bastante gente. Así que sí, le pasa a alguno más.
mulambo escribió:Error(CE-34878-0)
Me a mandado al menú de la consola un par de veces
A alguien más Le ha pasado?
Saludos.

A mi me pasa a veces, sera cuestión que la gente actualicen y lo arreglen.
A mí me ha pasado una sola vez, jugando Online.
Mi psn id: luisuko

Menudo vicio tengo,de lo mejorcito en ps3.

Sabeis si han metido bso nueva
No recordaba un remix de depeche mode.
luisuko escribió:Mi psn id: luisuko

Menudo vicio tengo,de lo mejorcito en ps3.

Sabeis si han metido bso nueva
No recordaba un remix de depeche mode.

Parece que sí estaba: https://vandal.elespanol.com/noticia/30 ... -paradise/
Buen pues platino sacado esta tarde con unas 15 horas de juego, destruyendo todos los carteles/vallas que me encontraba en mi paso y usando los coches que iba desbloqueando en el juego, al igual que iba haciendo las pruebas de Al rojo vivo para desbloquear los diseños de cada coche (esto no lo recordaba y la verdad es que hay diseños brutales).

Ahora sacaré los trofeos restantes de los DLC's y desbloquaré los coches que me quedan del juego (sino me equivoco el último era el F1).

Por cierto si queréis igualdad y diversión probad en carrera los Toy Car, menudas risas con la IA dando bandazos de lado a lado a lo loco [carcajad].

PD: En todas las horas 0 errores, no sé a qué se deberán pero el juego me ha ido fino fino (toco madera).
@kaulitz55 A pues, si que le has dado caña jajaja

Dejo por aquí mi ID, para los trofeos online. Adrian_xta
@adrian_xta

Si jeje, y eso que lo he ido alternando con el Monster Hunter: World, pero es que es ponerte a hacer carreras y no parar una tras otra [carcajad].
yo estoy dudando si pillarlo o no,me encantaron burnout 3 y revenge,pero el paradise no llegue a probarlo.Por lo que se en las carreras no hay flechas como antes,llega a ser muy caotico el no saber por donde ir?
Yo creo partida y no se me une nadie, no sé si por la Nat o que. Quería sacarme los desafíos. Si alguien le apetece mi ID JotaM8P7
ferry escribió:yo estoy dudando si pillarlo o no,me encantaron burnout 3 y revenge,pero el paradise no llegue a probarlo.Por lo que se en las carreras no hay flechas como antes,llega a ser muy caotico el no saber por donde ir?

Yo pensaba como tu,pero cuando le pillas el truco es muy intuitivo. No tiene flechas,pero tiened el mapa,un radar en la parte superior que te indica el pumto donde debes seguir, aparte de cartelitos que parpadean junto a loa intermitentes y sus señales acusticas.

Yo tengo un vicio tremendo.me parece un autentico juegazo y ha encejecido muy bien.
ferry escribió:yo estoy dudando si pillarlo o no,me encantaron burnout 3 y revenge,pero el paradise no llegue a probarlo.Por lo que se en las carreras no hay flechas como antes,llega a ser muy caotico el no saber por donde ir?


Yo empecé en esta saga con los mismos juegos y este sin duda fue el que más me gustó con diferencia.

Sobre tu pregunta no, no es caótico ya que el juego te guía con intermitentes, al igual que el cartel de la calle te parpadea para ir sobre seguro.
Tengo el platino del juego en ps3 y ahora le estoy dando al remasterizado y me acabo de enterar que los intermitentes y carteles te indican durante la carrera jajaja, lo mio ha sido más memorizar el mapa me da jaja
Buenas. Entro en el mapa y en los iconos de las misiones no sé diferenciar cuáles he hecho y cuáles no :-? .

Por cierto....¿se le puede quitar la vibración al mando?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas. Entro en el mapa y en los iconos de las misiones no sé diferenciar cuáles he hecho y cuáles no :-? .

Por cierto....¿se le puede quitar la vibración al mando?

Gracias!


Para saber si las has hecho, deben de tener un tic de visto encima del icono. Fíjate bien y veras que se reconocen.
banderas20 escribió:Buenas. Entro en el mapa y en los iconos de las misiones no sé diferenciar cuáles he hecho y cuáles no :-? .

Por cierto....¿se le puede quitar la vibración al mando?

Gracias!

Creo recordar que había un función dentro de las opciones de la consola para quitar la vibración, también se pueden quitar los vibradores del mando pero eso es mas drástico... [hallow] :p
DyG escribió:Tengo el platino del juego en ps3 y ahora le estoy dando al remasterizado y me acabo de enterar que los intermitentes y carteles te indican durante la carrera jajaja, lo mio ha sido más memorizar el mapa me da jaja

Yo tambien le saqué platino en ps3. Es un juegazo,tiene mogollon de detalles(intermitentes). Esta hecho con mucho mimo. Se echan en falta arcades de este tipo.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6