Burnout Paradise Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
DJCaRLoS escribió:
anrura escribió:@IVPITER El descuento de los 2 euros es en la suscripción prime no en el juego en si , pero esta bien yo la duda es pillarlo en Amazon o Carrefour

Te rebajan dos euros del precio del juego, te lo digo por experiencia.

Yo soy Prime, ¿quieres decir que te cobran 32,90€?¿Algún Prime lo ha comprado ya y le han cobrado eso? Lo digo porque en la explicación lo que da a entender es que esos -2€ te los descuentan de tu cuota Prime anual, no en la compra del juego. No dudo lo que tú dices, sólo cómo está explicado según Amazon :)
@eMisky 32,90 cuesta el juego al ser prime
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eMisky escribió:
DJCaRLoS escribió:
anrura escribió:@IVPITER El descuento de los 2 euros es en la suscripción prime no en el juego en si , pero esta bien yo la duda es pillarlo en Amazon o Carrefour

Te rebajan dos euros del precio del juego, te lo digo por experiencia.

Yo soy Prime, ¿quieres decir que te cobran 32,90€?¿Algún Prime lo ha comprado ya y le han cobrado eso? Lo digo porque en la explicación lo que da a entender es que esos -2€ te los descuentan de tu cuota Prime anual, no en la compra del juego. No dudo lo que tú dices, sólo cómo está explicado según Amazon :)

Siempre es en el producto jamas en la suscripción (soy prime)
@crazymontana77 @anrura Gracias por la aclaración. Otra opción es pillarlo en preventa en FNAC, donde también tengo tarjeta de socio, y así acumular 10€ para una futura compra. Mañana lo decidiré...
Me lo ha mandado Amazon hoy!!
¡Bueno gente con suerte hoy estemos ya de nuevo por Paradise City!, espero veros por el online y formar alguna Party con 8 jugadores para hacer desafíos jeje.
Me queda más de un mes para probarlo :( estoy de reformas en casa
@DJCaRLoS Ya te llego ? si es asi donde vives ?, por que a mi me sigue poniendo que me llega mañana
A mi me llegó ayer por la tarde el mensaje de Amazon de que me lo habían enviado. La fecha de entrega sigue puesta para mañana.
PUES ami me llega hoy de amazon...e recibido el mensaje [burla2]
a Sevilla acaba de llegar, que ganas de pillarlo ...
Haber si nos llega hoy,lo tengo en reparto(AMAZON)desde las 8:54,pero siendo correos me espero cualquier cosa!
Si alguno compra de alguna tienda habitual mm,game,eci....que avise que salgo a por el,ja,ja
A mí me ha llegado ya, he bajado al buzón a ver y estaba ahí, voy a viciarme!!

Mi ID de PSN: Gouken30

Amos a viciarnos!!

PD: Actualización de 40 megas nada más ponerlo V. 1.02 XD XD
Lo mismo por aquí. Juego recibido de correos hace una horita o así. Lo han dejado metido en el buzón. Bien por Amazon por entregrarlo tan pronto.
Hablando con Amazon me dice que sois unos mentirosos los que decis que os llego hoy jajajajajaajja , a poco que me llegue la confirmacion de la reserva Carrefour cancelo la de Amazon , que en Carrefour me sale hasta mas barato por los descuentos ,y lo compre en Amazon por que pense que me llegaria antes
anrura escribió:Hablando con Amazon me dice que sois unos mentirosos los que decis que os llego hoy jajajajajaajja , a poco que me llegue la confirmacion de la reserva Carrefour cancelo la de Amazon , que en Carrefour me sale hasta mas barato por los descuentos ,y lo compre en Amazon por que pense que me llegaria antes


Métete en la PSN y busca mi ID, verás como te sale que he jugado XD XD

Te llegará a lo largo de hoy supongo compañero [beer]
@DJCaRLoS Que va si me dicen que hasta mañana imposible :o no hay prisa pero vamos que lo pillo en Carrefour
Si lo suelta alguna tienda id informando.
Yo ya lo tengo,enviado desde Amazon!
Los de Amazon os llegó el mail de que lo han enviado??? Yo aún esperando a que lo envíen.....
REcibido esta mañana de amazon!luego le metere mano!jajaja
IVPITER escribió:Los de Amazon os llegó el mail de que lo han enviado??? Yo aún esperando a que lo envíen.....

Sip. El mail llegó ayer. El juego, esta mañana.
Comentaaaar que taaaal esta chavalesss!!!! Lo pillare a final de mes.
Qué suerte los que ya lo tenéis [mamaaaaa] el mío también viene por amazon pero llega mañana, entre este y el Horizon no sé de donde voy a sacar el tiempo
He jugado una horita para catarlo, y mucho mejor que el de PS3, las texturas,los graficos, nose, muy muy diferente, y recomendado. No va con ningun volante ojo, pero es normal siendo tan arcade.
Me encanta igual de divertido y con mejores graficos e igual jugabilidad
34.99 en MM
Al vicio!!
Id haciendo grupo pal trofeo de wildcats stadium, menudo sopor me daba xD
@ElUltimoPasajero yo he estado apunto hemos ido 7 y un capullo que iba por libre nos lo jodio [bad]
anrura escribió:@ElUltimoPasajero yo he estado apunto hemos ido 7 y un capullo que iba por libre nos lo jodio [bad]


Eso si que jode tio [mad]
Agregadme al PSN para jugar al Burnout y sacarnos trofeos, amén de hacer muchas freeburns que molan que no veas, tengo recuerdos de cuando jugaba en la anterior GEN y no veas como molaban las pruebas de saltad desde X sitio, o derrapad conjuntamente X metros XD XD.

Mi ID: Gouken30

Saludos!
Otro que ya lo tiene, os dejo mi id para echar alguna partida y sacar trofeos

Id: Periclesx
Aquí otro que ha ido por el! Tan divertido como recordaba, esto si es un Arcade en mayúsculas!

Mi id es Donnced por el que me quiera agregar
Donnced escribió:Aquí otro que ha ido por el! Tan divertido como recordaba, esto si es un Arcade en mayúsculas!

Mi id es Donnced por el que me quiera agregar


Se habla de ruedas y apareces tu!!! jajajajja!!!!!!!!!!
ElUltimoPasajero escribió:Id haciendo grupo pal trofeo de wildcats stadium, menudo sopor me daba xD

Me apunto, xD
plt586 escribió:
Donnced escribió:Aquí otro que ha ido por el! Tan divertido como recordaba, esto si es un Arcade en mayúsculas!

Mi id es Donnced por el que me quiera agregar


Se habla de ruedas y apareces tu!!! jajajajja!!!!!!!!!!


Que vamos a hacer si el género de "ruedas" es mi favorito jajajaja.

La verdad que la saga Burnout es un Arcade que me encantó desde el principio, incluso los de PSP...

Ale, a quemar ruedas en paradise city! [beer]
Donnced escribió:
plt586 escribió:
Donnced escribió:Aquí otro que ha ido por el! Tan divertido como recordaba, esto si es un Arcade en mayúsculas!

Mi id es Donnced por el que me quiera agregar


Se habla de ruedas y apareces tu!!! jajajajja!!!!!!!!!!


Que vamos a hacer si el género de "ruedas" es mi favorito jajajaja.

La verdad que la saga Burnout es un Arcade que me encantó desde el principio, incluso los de PSP...

Ale, a quemar ruedas en paradise city! [beer]


Sigue teniendo aquel fallito de no ponerle conductor a los coches no? xD
@darknes11

Sigue sin llevarlo. Creo para no subir el pegi que sería más alto con el muñeco
Exacto, eso decís. Que no ponían conductor por tema de edades.
Yo creo que ponerle conductor a parte de lo de las edades es que quedaria muy gore con los accidentes que hay o seria muy falso si no les pasara nada [carcajad]

Esperando una rebaja que aun y tener el platino en ps3 quiero jugarlo!
seil escribió:Yo creo que ponerle conductor a parte de lo de las edades es que quedaria muy gore con los accidentes que hay o seria muy falso si no les pasara nada [carcajad]

Esperando una rebaja que aun y tener el platino en ps3 quiero jugarlo!


Tan facil como poner todos los cristales oscuros. Lo prefiero antes que ver a un coche fantasma reventando la ciudad xDD

El juego es una maravilla, y lo seguira siendo seguro, una cosa no quita la otra
Bueno he estado esta noche dándole al juego y que gozada volver a disfrutar de las calles de Paradise City 10 años después.

Está tal y como lo recordaba, adictivo, divertido y arcade puro y duro, con una banda sonora de 10 y una fluidez para aquella época impresionante. Si que es cierto que sigue teniendo los fallos de parpadeos en algunas texturas cómo tenía el juego original, pero sinceramente con tal de volver a recorrer Paradise City de nuevo me preocupa poco, este juego es diversión y adrenalina desde que sales a la ciudad.

PD: Estuve un rato por salas online y al final conseguimos reunirnos 8 jugadores en el Wildcat's Baseball Stadium, tan sencillo cómo quedarte en el sitio y ir buscando partidas desde ahí, al final acabas coincidiendo con gente que busca obtener el trofeo, y así fue tras casi una hora de intentos. Así que nada, a jugar tranquilamente offline y de vez en cuando online para ir a completando el juego al 100% cómo hice en su momento casi 10 año atrás (que se dice pronto).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Bueno he estado esta noche dándole al juego y que gozada volver a disfrutar de las calles de Paradise City 10 años después.

Está tal y como lo recordaba, adictivo, divertido y arcade puro y duro, con una banda sonora de 10 y una fluidez para aquella época impresionante. Si que es cierto que sigue teniendo los fallos de parpadeos en algunas texturas cómo tenía el juego original, pero sinceramente con tal de volver a recorrer Paradise City de nuevo me preocupa poco, este juego es diversión y adrenalina desde que sales a la ciudad.

PD: Estuve un rato por salas online y al final conseguimos reunirnos 8 jugadores en el Wildcat's Baseball Stadium, tan sencillo cómo quedarte en el sitio y ir buscando partidas desde ahí, al final acabas coincidiendo con gente que busca obtener el trofeo, y así fue tras casi una hora de intentos. Así que nada, a jugar tranquilamente offline y de vez en cuando online para ir a completando el juego al 100% cómo hice en su momento casi 10 año atrás (que se dice pronto).

Un saludo.


Yo también pasé una tarde de lujo con el, y me pegué una buena risa con los toy car.... XD

Como dices la banda sonora es la bomba.

Si que era fluido en PS3 a 720p, pero parece que hay más detalles en el remastered que a primera vista se aprecia.

Le han hecho un examen los de digital foundry a la version Xbox one x vs la original de PC y luego viendo la de Xbox one que tiene las mismas mejoras que la de X..
Esperan ampliar ahora con la versión de PS4 y pro

https://youtu.be/S64jAFeAFCw

Para mi burnout sigue siendo mi referencia en Arcade... 10 años después xD
Es un juegazo..una maravilla poder disfrutar de el 10 años despues en nuestra ps4
Donnced escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno he estado esta noche dándole al juego y que gozada volver a disfrutar de las calles de Paradise City 10 años después.

Está tal y como lo recordaba, adictivo, divertido y arcade puro y duro, con una banda sonora de 10 y una fluidez para aquella época impresionante. Si que es cierto que sigue teniendo los fallos de parpadeos en algunas texturas cómo tenía el juego original, pero sinceramente con tal de volver a recorrer Paradise City de nuevo me preocupa poco, este juego es diversión y adrenalina desde que sales a la ciudad.

PD: Estuve un rato por salas online y al final conseguimos reunirnos 8 jugadores en el Wildcat's Baseball Stadium, tan sencillo cómo quedarte en el sitio y ir buscando partidas desde ahí, al final acabas coincidiendo con gente que busca obtener el trofeo, y así fue tras casi una hora de intentos. Así que nada, a jugar tranquilamente offline y de vez en cuando online para ir a completando el juego al 100% cómo hice en su momento casi 10 año atrás (que se dice pronto).

Un saludo.


Yo también pasé una tarde de lujo con el, y me pegué una buena risa con los toy car.... XD

Como dices la banda sonora es la bomba.

Si que era fluido en PS3 a 720p, pero parece que hay más detalles en el remastered que a primera vista se aprecia.

Le han hecho un examen los de digital foundry a la version Xbox one x vs la original de PC y luego viendo la de Xbox one que tiene las mismas mejoras que la de X..
Esperan ampliar ahora con la versión de PS4 y pro

https://youtu.be/S64jAFeAFCw

Para mi burnout sigue siendo mi referencia en Arcade... 10 años después xD


Pero el de ps4 pro va a 4k 60fps tambien no?
ElUltimoPasajero escribió:
Donnced escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno he estado esta noche dándole al juego y que gozada volver a disfrutar de las calles de Paradise City 10 años después.

Está tal y como lo recordaba, adictivo, divertido y arcade puro y duro, con una banda sonora de 10 y una fluidez para aquella época impresionante. Si que es cierto que sigue teniendo los fallos de parpadeos en algunas texturas cómo tenía el juego original, pero sinceramente con tal de volver a recorrer Paradise City de nuevo me preocupa poco, este juego es diversión y adrenalina desde que sales a la ciudad.

PD: Estuve un rato por salas online y al final conseguimos reunirnos 8 jugadores en el Wildcat's Baseball Stadium, tan sencillo cómo quedarte en el sitio y ir buscando partidas desde ahí, al final acabas coincidiendo con gente que busca obtener el trofeo, y así fue tras casi una hora de intentos. Así que nada, a jugar tranquilamente offline y de vez en cuando online para ir a completando el juego al 100% cómo hice en su momento casi 10 año atrás (que se dice pronto).

Un saludo.


Yo también pasé una tarde de lujo con el, y me pegué una buena risa con los toy car.... XD

Como dices la banda sonora es la bomba.

Si que era fluido en PS3 a 720p, pero parece que hay más detalles en el remastered que a primera vista se aprecia.

Le han hecho un examen los de digital foundry a la version Xbox one x vs la original de PC y luego viendo la de Xbox one que tiene las mismas mejoras que la de X..
Esperan ampliar ahora con la versión de PS4 y pro

https://youtu.be/S64jAFeAFCw

Para mi burnout sigue siendo mi referencia en Arcade... 10 años después xD


Pero el de ps4 pro va a 4k 60fps tambien no?


Si, el de ps4 pro también va a 4K y 60Fps
Buenas.

¿Sabéis si viene con todos los DLCs del original en el disco? ¿Y si hay plan de DLCs futuros en PS4?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

¿Sabéis si viene con todos los DLCs del original en el disco? ¿Y si hay plan de DLCs futuros en PS4?

Gracias!


Si, va con todos los dlc y expansión de surf Island en el disco metido.
Por lo demás no hay novedades de que se vaya a expandir más
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6