Burnout Paradise Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un medio brasileño lo ha listado como lanzamiento de 2018 para el 1 de Marzo. De ser cierto... DAY ONE para mí. Acabó siendo un juegazo espectacular donde los haya.

Fuente
Fuente
Fuente
Pole. Es cierto?? Me corro, en serio.

Paradise City era muy top, me saqué hasta el platino y eso que necesitaba creo recordar una cámara que me compre usada por unos miseros 2€ en un Clash Converters, JUEGAZO!
Si de verdad sale me lo pillaré. Nunca lo he jugado y le tengo muchas ganas!!!! XD XD XD
Interesante.

Mi primer platino, aunque lo más jodido era aquello de juntar 8 jugadores en el estadio [+risas]
Por cierto, no puse la fuente :D Editado el primer post
Si viene con todos los añadidos es un juegazo!!!
Vaya recuerdos...

https://www.youtube.com/watch?v=dNHtq54Lsa4

Me han entrado ganas hasta de recomprar la PS3 y el Burnout :D
Si saliera una versión coleccionista también me lo pillaba.
Para mi...como Burnout 2 y 3 ninguno. Arcades 100% directos...sin mundos abiertos que lo unico que hacen es cortar el rollo (opinión totalmente personal ;) )

Si remasterizasen esos 2...caerían de cabeza. De todas maneras...me encantaría ver un nuevo Burnout...aunque viendo como está criterion...dudo que veamos una nueva entrega.

salu2
GottaEvil escribió:Para mi...como Burnout 2 y 3 ninguno. Arcades 100% directos...sin mundos abiertos que lo unico que hacen es cortar el rollo (opinión totalmente personal ;) )

Si remasterizasen esos 2...caerían de cabeza. De todas maneras...me encantaría ver un nuevo Burnout...aunque viendo como está criterion...dudo que veamos una nueva entrega.

salu2

Para mí el 3 <- la BSO de este es Bestial, el Revenge y en menor medida el Dominator son mis juegos de coches preferidos.
@elmicoloco La banda sonora del 3 la tengo grabada en 2 CDS. Brutal.
A mi me engancho el 3, los takedown eran espectaculares.
¿Cual era el de accidentes en los cruces?
Yo también prefiero mas arcade y no tanta simulación.
Muy bueno, pero la compra va a depender mucho del precio de lanzamiento. Si hacen como el Bulletstorm se quedará en la tienda el día de lanzamiento.
Hace poco lo jugue en la One (tras muchos años sin jugarlo) y es una maravilla. Divertido y fluidisimo.
Este remaster si que lo veo necesario porque conseguir el burnout paradise ultimate box para ps3 es casi imposible, creo que en España ni salio... ¬_¬
Todavia lo tengo digital y en el disco duro de mi PS3 [360º]

Si sale a buen precio puede que me haga con él.
Por aquí otro que lo pillará, siempre y cuando se cumplan 3 requisitos:
Físico
Versión completa
Precio acorde

Por cierto, yo también hize platino en PS3.
Joder, pues ahora que EA cambia de idea y lanza remasters, hostia estas tardando en remasterizar la trilogia de Mass effect y Dead Space
P.D: sold como una casa
GottaEvil escribió:Para mi...como Burnout 2 y 3 ninguno. Arcades 100% directos...sin mundos abiertos que lo unico que hacen es cortar el rollo (opinión totalmente personal ;) )

Yo soy muy de mundos abiertos, pero este paradise no se pq, no me llego a enganchar como el 3 ...

Y la verdad que el juego estaba bien, pero luego no volvía a el. El 3 y el de PSP, que viciadas !!!!
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Para mi...como Burnout 2 y 3 ninguno. Arcades 100% directos...sin mundos abiertos que lo unico que hacen es cortar el rollo (opinión totalmente personal ;) )

Yo soy muy de mundos abiertos, pero este paradise no se pq, no me llego a enganchar como el 3 ...

Y la verdad que el juego estaba bien, pero luego no volvía a el. El 3 y el de PSP, que viciadas !!!!


pienso exactamente igual que tu, el 3 tenia algo que no se, si era por la edad o por las ganas que le tenia pero era un juegazo, el paradise no me llamaba tanto la atencion
lopezfmx90 escribió:pienso exactamente igual que tu, el 3 tenia algo que no se, si era por la edad o por las ganas que le tenia pero era un juegazo, el paradise no me llamaba tanto la atencion

A mi me pillo ya mayorcito el 3 ...

El paradise, si no se hubiese llamado Burnout, seguro que le habría metido mas horas, como le meti al Forza Horizon en su dia, pero no se, arrancas un juego que se llama Burnout, y esperas otra cosa [+risas] [carcajad]
¡Más noticias!

Me harían el más feliz del mundo, compraba dos, uno para PS4 y otro para Switch

https://gematsu.com/2018/01/burnout-par ... h-16-japan
Para mi es un notición. A día de hoy sigo jugando en XOne a este juego, simplemente por dar unas vueltas a la ciudad, creo que si sumara las horas que jugué en su momento en X360, después en PS3 y ahora en One, serían miles. Y soy de los que disfrutó del 2 y del 3, pero para mi Paradise fue el cúlmen de los juegos de conducción, y sin duda, uno de mis juegos favoritos de los que nunca me cansaré. Mejor noticia sería si se hablara de un título nuevo, esta claro, pero yo voy a ir de cabeza a por el Remaster.
Losco Jones escribió:Joder, pues ahora que EA cambia de idea y lanza remasters, hostia estas tardando en remasterizar la trilogia de Mass effect y Dead Space
P.D: sold como una casa

A mi pongame un remaster de los 3 Skate! Puestos a pedir...

Y creo que me pillaría el Burnout Paradise otra vez. Qué recuerdos! Mis primeras partidas online en consola y creo que uno de mis primeros platinos...
Buah me enteré hoy de la noticia!!que alegria tengo,le di unas horas la paradise hasta platinarlo... el caso es que el burnout 3 fue para mi el mejor,con l radio crash fm... molaba muchisimo. De hecho me cogí la ps2 y tengo el burnout 3 y el otro dia rstuve dandole,que recuerdosss
Fue uno de mis juegos favoritos de la pasada gen. Así que tengo muchas ganas de tenerlo de vuelta a 4k?
Mira que es un juego cojonudo.... y de la primera hornada de PS3.

Me mola más, como han dicho, arcade y no mundo abierto, pero es un juegazo de 10.
bueno pues a ver si EA no la arma y lo saca en fisico porque sino estamos jodidos [+risas]
este remaster si que hacia falta como ya comente que la ultimate para ps3 es casi imposible de pillar y creo que ni salio en españa [noop]
harryhaller está baneado por "Troll"
Me gustaría que sacaran uno nuevo, pero es el juego de coches con el que mejor me lo he pasado y más horas le he dedicado, así que lo acabaré pillando (no creo que de salida).
Se supone que sale primero en Japón verdad, y espero que para finales de Marzo venga a continente Europeo.
Me gustaría como bien han dicho,que sacaran uno nuevo,con la esencia de los anteriores, el modo crash, que era la caña.
Me acuerdo muchisimo también de 2,point of impact,y de un circuito en concreto, y era el del aeropuerto, que ibas si querías todo el rato en dirección contraria y era muy difícil jaja.
Dulces recuerdos si señor
Tengo mono y llevo 15 minutos viendo gameplay
Una pregunta, por lo que comentáis: este no es como el 3, ¿no? Al Paradise no llegué a jugar pero al Burnout 3 le metí muchísimas horas con el rollo de los takedown, vicio sin fin. ¿En este hay takedowns o es otra cosa?
Gramsci escribió:Una pregunta, por lo que comentáis: este no es como el 3, ¿no? Al Paradise no llegué a jugar pero al Burnout 3 le metí muchísimas horas con el rollo de los takedown, vicio sin fin. ¿En este hay takedowns o es otra cosa?

Hay takedowns por supuesto pero es en mundo abierto no en circuitos cerrados como el 3.
No me gustan los juegos de conducción pero éste fue de mis juegos favoritos de PS3. Divertido a más no poder. sin duda lo compraré de nuevo para PS4. Es uno de esos juegos que transmite diversión, alegría y optimismo desde el momento en que empieza a sonar la música.
Vosotros creéis que si el 16 sale en Japón,¿saldrá a la vez... o un par de semanas de retraso para el resto de mortales?
El día que salga voy echando leches a por esta joya.

¡Que ganas dios!.
kaulitz55 escribió:El día que salga voy echando leches a por esta joya.

¡Que ganas dios!.


+1
https://www.youtube.com/v/XysVQRa0y80

A ver si ponen por fin conductores en los coches. Era lo que peor le sentaba al juego, ir conduciendo y ver todos los coches vacíos...
XcraZz escribió:https://www.youtube.com/v/XysVQRa0y80

A ver si ponen por fin conductores en los coches. Era lo que peor le sentaba al juego, ir conduciendo y ver todos los coches vacíos...


A mi eso no me importaba demasiado, la verdad. Tenemos diversión asegurada con este pedazo de remastered.
XcraZz escribió:https://www.youtube.com/v/XysVQRa0y80

A ver si ponen por fin conductores en los coches. Era lo que peor le sentaba al juego, ir conduciendo y ver todos los coches vacíos...


Gracias por el trailer!vaya pintaza!Ya queda poquitooooo!
Sabemos algo del modo party? Es al que jugaba con los colegas. Traerá lo mismo?
dios SIIIIIIIIII

Juegazo.
El unico juego de coches que me ha gustado y le heche muchas horas incluso despues del platino, tarde o temprano caera.
Me llama incluso después de sacar el platino de PS3.

Eso sí, aparte de la mayor definición, pocos cambios gráficos veo, por no decir ni uno.

Además, se sabe algo de la BSO? Supongo que por licencias será otra y no tendremos que escuchar Girlfriend 20 veces.
Que ilusiiooon caerá si o si pese al precio... justo en el mes de mi cumpleaños jajajaja, fantástico.
¡Dios al fin sabemos fecha!, el 16 de Marzo es EL DÍA.
Que ganas de volverlo a jugar, uno de mis juegos favoritos de PS3 [sonrisa]
Que pena que el precio de abusivo. Cuabdo estebde oferta caera.
eR_XaVi escribió:Que pena que el precio de abusivo. Cuabdo estebde oferta caera.


Exacto, opino igual.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6