Burbuja ARK 3.51 y 3.52 usando CUALQUIER juego de PSP ¡FACIL! - Actualizado

16, 7, 8, 9, 10
synbios escribió:Señores tenía la Vita en 3.52 y he actualizado a 3.55 pues el exploit del puzzle scape con L4 138 de menu a mi me funciona, las isos psp y los emus van como si estuviera en 3.52. Con esto no digo que lo hagais de cabeza, yo he actualizado por un juego q me queria pillar de la PSN y se me ha ido la pinza y no he borrado el puzzle escape que ahora es ark2. En fin no se si hay algún loco más por aqui que lo ha hecho.


tranquilo man, yo acualize al .3.52 cuando el 3.51 y perdi el rejuvenate (a no ser que alla forma de instalarlo por app.db en un futuro no tengo forma de instalarlo).

te recomiendo que guardes muy bien el backup del exploit y asi encaso de algo lo vuelva a instalar.

Y la pregunta que si hay un loco mas por ahi que lo ha hecho me imagino que si pero yo no soy uno de esos (me quede en la 3.52)
Probado en 3.18 (con su TN correspondiente) y TNV perfecto. Tarda un poco en iniciar (5-6 segundos) pero teniendo en cuenta el pitote que había que hacer con Arcade Darts, parece un suspiro.

Supongo que no hay manera de crear dos burbujas con un solo juego, ¿no? Para ARK o TNX además de TNV.
jon2491 escribió:
CAMPIRULO escribió:Muchas gracias, el control de la cámara ahora es una delicia. [360º] [360º] [360º]

He visto una guía para poner el juego a 30fps, ¿Sabéis algo? ¿Es muy complicado?

Es con cwcheat:
http://psp.scenebeta.com/noticia/cw-cheat
Es un poco complicado porque hay que editar la base de datos de trucos y meter los trucos de los FPS, y luego en el juego activar el que quieras (hay varios, incluso de 60FPS).


Esos trucos funcionan bien en el emulador, pero claro aqui estas usando hardware real.

Yo por ejemplo probé con el de type-0 en vita, que tenía curiosidad, y los 60fps solo los cogia mirando a una pared, al suelo, al cielo o el menú.

El limite de fps se puso en la consola no por placer si no porque supongo que no daba a más la PSP, si bien es cierto parece que en psp no cogia ni los 60fps mirando al cielo, por lo que entiendo que PSP en vita tiene algo más de potencia y no es exactamente una PSP.

Un Saludo.
naxeras escribió:Esos trucos funcionan bien en el emulador, pero claro aqui estas usando hardware real.

Yo por ejemplo probé con el de type-0 en vita, que tenía curiosidad, y los 60fps solo los cogia mirando a una pared, al suelo, al cielo o el menú.

El limite de fps se puso en la consola no por placer si no porque supongo que no daba a más la PSP, si bien es cierto parece que en psp no cogia ni los 60fps mirando al cielo, por lo que entiendo que PSP en vita tiene algo más de potencia y no es exactamente una PSP.

Un Saludo.

Hace tiempo grabé un vídeo de parches 60FPS (varios de ellos creados por mi) y en algún juego sí mantiene el framerate pero en general varía bastante. No creo que sea por la velocidad del procesador sino por la velocidad de la memoria, en 222MHz casi todos los parches van a 60FPS en PPSSPP, de todas formas es difícil de decirlo porque PPSSPP tiene tantos hacks y se comporta tan poco como una PSP a nivel de emulación de hardware que posiblemente no tengan ni el mismo funcionamiento en ambas plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=bN2CMmWGQXY

Es una PSTV.

El único juego donde el framerate se mantiene totalmente estable que haya probado es Patapon (e imagino que el 2 y el 3), el problema es que, obviamente, el juego se desincroniza en ciertas partes, generalmente en la pulsación de teclas durante los tutoriales de nuevos movimientos, y hay que ponerlo a 30FPS sobre la marcha para que estas pulsaciones tengan efecto. Pero vamos, que se puede cambiar sobre la marcha y el parche es funcional en el 99% del juego. Y el juego mejora bastante, en mi opinión.
naxeras escribió:Esos trucos funcionan bien en el emulador, pero claro aqui estas usando hardware real.

Yo por ejemplo probé con el de type-0 en vita, que tenía curiosidad, y los 60fps solo los cogia mirando a una pared, al suelo, al cielo o el menú.

El limite de fps se puso en la consola no por placer si no porque supongo que no daba a más la PSP, si bien es cierto parece que en psp no cogia ni los 60fps mirando al cielo, por lo que entiendo que PSP en vita tiene algo más de potencia y no es exactamente una PSP.

Un Saludo.

La cosa es que MGS PW viene limitado a 20 FPS cuando a 333 MHz se consiguen 30 estables perfectamente en PSP, pero hay que usar cheats para desbloquear ese límite de 20. Obviamente si pones el hack de 60 pues funcionará a 60 en situaciones de muy poca carga.
jam007 escribió:
synbios escribió:Señores tenía la Vita en 3.52 y he actualizado a 3.55 pues el exploit del puzzle scape con L4 138 de menu a mi me funciona, las isos psp y los emus van como si estuviera en 3.52. Con esto no digo que lo hagais de cabeza, yo he actualizado por un juego q me queria pillar de la PSN y se me ha ido la pinza y no he borrado el puzzle escape que ahora es ark2. En fin no se si hay algún loco más por aqui que lo ha hecho.


tranquilo man, yo acualize al .3.52 cuando el 3.51 y perdi el rejuvenate (a no ser que alla forma de instalarlo por app.db en un futuro no tengo forma de instalarlo).

te recomiendo que guardes muy bien el backup del exploit y asi encaso de algo lo vuelva a instalar.

Y la pregunta que si hay un loco mas por ahi que lo ha hecho me imagino que si pero yo no soy uno de esos (me quede en la 3.52)


Otro loco que ha actualizado a 3.55 teniendo el ARK2 y la emulación de psp rula igual que antes.
Que tal, les cuento mi experiencia, tengo el vita en 3.51...
En mi ps3 baje el juego RocoLoco (demo) usando el tuto, instaló la burbuja de ark pero me daba el error (C1-2858-3 creo que ese era poco después de ejecutar el ark) por lo que leí en los comentarios, el problema era que ese juego no tenia el exploit, en fin...
Compre el Pool Hall Pro en mi ps3, lo copie a mi psvita y seguí el tuto y lo he conseguido ya carga y ahora voy a ver como dejarlo al 100% si a alguien le sirve o tiene dudas quedo a la orden.

p.d. no quise actualizar de 3.51 a 3.52 para no perder los "beneficios" de dicha version, saludos y gracias. :)
Me da el mismo error con la demo del ape quest en 3.52.
Alguna solución para instalar ark con esta demo?
crash_over escribió:Me da el mismo error con la demo del ape quest en 3.52.
Alguna solución para instalar ark con esta demo?

la solución es que insistas si crees que has seguido bien los pasos. empieza de 0 si es necesario
no hace mucho lo hice en 3.52 con ese juego y con el play english - manual y consejos y salió a la primera.
Gracias jotax Probaré de nuevo
Se viene el psone loader!!!! Su forma de instalar es como esta, con cualquier juego de psp de base.

Por acá la fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=400499#p400499

Y por acá el vídeo de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=0zC3fNwcjwU[/youtube

Saludos!
falaschi escribió:Se viene el psone loader!!!! Su forma de instalar es como esta, con cualquier juego de psp de base.

Por acá la fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=400499#p400499

Y por acá el vídeo de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=0zC3fNwcjwU[/youtube

Saludos!

Por lo que parece el sonido va perfecto, ¿Esto significa que se puede acceder al emulador de PSX de Vita?
jon2491 escribió:
falaschi escribió:Se viene el psone loader!!!! Su forma de instalar es como esta, con cualquier juego de psp de base.

Por acá la fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=400499#p400499

Y por acá el vídeo de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=0zC3fNwcjwU[/youtube

Saludos!

Por lo que parece el sonido va perfecto, ¿Esto significa que se puede acceder al emulador de PSX de Vita?


Que se sepa Vita no tiene emulador nativo de PSX, usa el pops de PSP, en un modo PSP que tiene Emotion Engine y la memoria RAM capada.

De echo VITA tiene en el silcio una PSP dentro.

Un Saludo.
Alguien podria ayudarme, estoy ya en la ultima face donde me mande el email con el archivo adjunto, cuanto habro el email en mi PsVita ahi esta el correo que me envie pero el archivo no me aparece como "Fotografía" que estare haciendo mal!?
Gracias de ante mano cualquier ayuda..
martin75 escribió:Alguien podria ayudarme, estoy ya en la ultima face donde me mande el email con el archivo adjunto, cuanto habro el email en mi PsVita ahi esta el correo que me envie pero el archivo no me aparece como "Fotografía" que estare haciendo mal!?
Gracias de ante mano cualquier ayuda..

si no te aparece como "Fotografía" vuelve a cargar el "writer"
Eso de la PSX... a ver si llega! que ganas! Nuevos ánimos para esperar sin sin actualizar, que ya me estaba picando con eso de que no funcionara el VitaUpdateBlocker.
jon2491 escribió:
falaschi escribió:Se viene el psone loader!!!! Su forma de instalar es como esta, con cualquier juego de psp de base.

Por acá la fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=400499#p400499

Y por acá el vídeo de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=0zC3fNwcjwU[/youtube

Saludos!

Por lo que parece el sonido va perfecto, ¿Esto significa que se puede acceder al emulador de PSX de Vita?

Ya cerraron el hilo en cuestión por supuesto Fake ya que el único cargador en burbuja que existe de PsOne es del firmware 3.18.
A esperar.
pabloc escribió:
jon2491 escribió:
falaschi escribió:Se viene el psone loader!!!! Su forma de instalar es como esta, con cualquier juego de psp de base.

Por acá la fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=400499#p400499

Y por acá el vídeo de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=0zC3fNwcjwU[/youtube

Saludos!

Por lo que parece el sonido va perfecto, ¿Esto significa que se puede acceder al emulador de PSX de Vita?

Ya cerraron el hilo en cuestión por supuesto Fake ya que el único cargador en burbuja que existe de PsOne es del firmware 3.18.
A esperar.


Demasiado bonito para ser cierto... Seguiremos esperando a ARK3
jotax escribió:
martin75 escribió:Alguien podria ayudarme, estoy ya en la ultima face donde me mande el email con el archivo adjunto, cuanto habro el email en mi PsVita ahi esta el correo que me envie pero el archivo no me aparece como "Fotografía" que estare haciendo mal!?
Gracias de ante mano cualquier ayuda..

si no te aparece como "Fotografía" vuelve a cargar el "writer"


Perdon la ignorancia, como volver a cargar el writer!??
Gracias..
jotax escribió:
crash_over escribió:Me da el mismo error con la demo del ape quest en 3.52.
Alguna solución para instalar ark con esta demo?

la solución es que insistas si crees que has seguido bien los pasos. empieza de 0 si es necesario
no hace mucho lo hice en 3.52 con ese juego y con el play english - manual y consejos y salió a la primera.

Todo perfecto y funcionando. Gracias
martin75 escribió:
jotax escribió:
martin75 escribió:Alguien podria ayudarme, estoy ya en la ultima face donde me mande el email con el archivo adjunto, cuanto habro el email en mi PsVita ahi esta el correo que me envie pero el archivo no me aparece como "Fotografía" que estare haciendo mal!?
Gracias de ante mano cualquier ayuda..

si no te aparece como "Fotografía" vuelve a cargar el "writer"


Perdon la ignorancia, como volver a cargar el writer!??
Gracias..
el archivo writer.eml que es el que se envia primero con el thunderbird para permitir la escritura en la vita.
https://www.dropbox.com/s/ms6kx2b3xjx8l ... r.eml?dl=0

hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645
Hola, tengo la vita en 3.15 sin ningun juego de psp instalado y si quiero entrar a la store para comprar uno me pide que actualice.
Existe alguna forma de hacerlo sin los juegos de psp que comentais?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
psvita update blocker ya no funciona? tengo una vita para hacer el proceso en 3.52 el problema es que tengo un juego comprado de psp para usarlo para la burbuja pero no puedo bajarlo debido a que pide actualizar
lenkagamine03 escribió:psvita update blocker ya no funciona? tengo una vita para hacer el proceso en 3.52 el problema es que tengo un juego comprado de psp para usarlo para la burbuja pero no puedo bajarlo debido a que pide actualizar


Hace una semana más o menos que dejó de funcionar. Tendrias que pasarlo con una ps3
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SoteBcn escribió:
lenkagamine03 escribió:psvita update blocker ya no funciona? tengo una vita para hacer el proceso en 3.52 el problema es que tengo un juego comprado de psp para usarlo para la burbuja pero no puedo bajarlo debido a que pide actualizar


Hace una semana más o menos que dejó de funcionar. Tendrias que pasarlo con una ps3


el problema es que no se si sea por tener cfw o algo estara mal pero jamas me funciono el metodo de el ps3 el vita no encuentra nada al conectarlo osea si conecta pero al darle en "psp" salen 0 elementos
Hola a todos.

Tengo la consola de mi sobrino en 3.52 y quería instalar la burbuja ARK, pero no tiene ningún juego/demo de PSP.

¿Hay alguna manera de instalar una demo sin conectarla a PSN?

Dispongo de una Ps3 con CFW.

Gracias.
NightCrow escribió:Hola a todos.

Tengo la consola de mi sobrino en 3.52 y quería instalar la burbuja ARK, pero no tiene ningún juego/demo de PSP.

¿Hay alguna manera de instalar una demo sin conectarla a PSN?

Dispongo de una Ps3 con CFW.

Gracias.


Necesitas una Ps3 con firm que acceda a psn. Despues podras traspasar el contenido a tu vita
¿Alguna forma de clonar juegos de PSP? Sé que se puede, pero me falta el como.
¿Hay alguna forma de empezar de 0 todo? Hice el tutorial completo sin haber hecho antes lo del writer.eml (lo cual no funciono, evidentemente). Luego instale el writer.eml y ya sí aparece el icono de foto en el adjunto, pero no consigo que se instale. El juego que uso es el Patapon 2.

Por otra parte, tengo en la PS3 descargado un par de demos de PSP que realmente es lo que me gustaría usar para la burbuja (el Wipeout Pure y el Everybody's Golf 2 que pesan unos 30mb) pero no consigo que el gestor de contenidos de la Vita vea esas demos, y, por tanto, copiarlas a la Vita (he entrado en todos los submenús del gestor, aplicaciones de Vita, PSP, PSX, Mobile... nada) ¿sabéis qué puede pasar? :S

saludos y gracias!
He sondeado un poco los hilos y tal, pero no doy con la respuesta a una duda que tengo:
¿Hay manera de que se ejecute one menu o el menu138 acto seguido a tocar la burbuja de ark 2? He probado metiendo los archivos del one menu en el directorio de ark 2, y sobre escribir el save después desde el pc a la vita, pero me sigue apareciendo la pantalla negra para moverme entre directorios y seleccionar que quiero cargar.
Espero haberme explicado, saludos ;)
y los que no tengamos ningun juego de la store como lo hacemos?
No sé si es un fallo del ark pero tiene un límite de saves de psp... Lo mismo es de la Vita, no lo sé... Hay alguna forma de modificar y acepte los saves que quiera?
neko0o escribió:He sondeado un poco los hilos y tal, pero no doy con la respuesta a una duda que tengo:
¿Hay manera de que se ejecute one menu o el menu138 acto seguido a tocar la burbuja de ark 2? He probado metiendo los archivos del one menu en el directorio de ark 2, y sobre escribir el save después desde el pc a la vita, pero me sigue apareciendo la pantalla negra para moverme entre directorios y seleccionar que quiero cargar.
Espero haberme explicado, saludos ;)


Pues debería hacerlo de forma automática. Yo según pulso ARK me entra directo al ONEMENU. Prueba a volverlo a descargar e instalar en el save.

draqen escribió:y los que no tengamos ningun juego de la store como lo hacemos?


Comprándolo y pasándolo desde la PS3 se supone.
Finalmente encontré en que fallaba y porque no me aparecía directamente el menú 138 o el Onemenu al pulsar la burbuja de ARK.

O no aparecía bien explicado en el tutorial, o yo me lo salté o no lo entendí.

El fallo fue no eliminar el archivo original "VBOOTPBP.BIN" y renombrar así mismo al archivo "VBOOT.PBP" incluido dentro de la carpeta de onemenu o 138menu, al pasar los archivos al save de ARK_01234.

Espero haber sido lo suficientemente explícito por si alguién está en las mismas y le sirve de ayuda.

Gracias por las molestias @Rakal
Tenía la burbuja con el World of Pool en 3.52 y ya me había cansado de experimentar. Total, que he actualizado a la 3.55 para descargar cosillas de la store y jugar remoto en ps4 y me he dado cuenta que me sigue funcionando la burbuja con el Onemenu XD
que pena que no se pueda hacer en 3.55 no deja renomrar archivos
Me están ofreciendo una psvita en 3.52. 130€ creéis que merece la pena visto esta última noticia o mejor buscar otra con el firmware mas bajo... Thanks!
Si ya tengo instalada la burbuja del ARK en 3.52, puedo actualizar a 3.55? Seguirá funcionando?
drek_blood escribió:Si ya tengo instalada la burbuja del ARK en 3.52, puedo actualizar a 3.55? Seguirá funcionando?

Solo tres mensajes encima del tuyo...
drek_blood escribió:Si ya tengo instalada la burbuja del ARK en 3.52, puedo actualizar a 3.55? Seguirá funcionando?


Yo te digo que tengo la burbuja y OneMenú que puse con 3.52, actualicé a 3.55 y me sigue funcionando.

El problema supongo que vendrá en que si se te corrompe la burbuja por cualquier motivo, ya no podrás recuperarla. ;)

Un saludo.
Ya se dijo en su dia, que una vez instalada la burbuja, puedes actualizar a 3.55 sin miedo, que sigue funcionando, lo que no podrás es instalar más
bitelmaniaco escribió:No sé si es un fallo del ark pero tiene un límite de saves de psp... Lo mismo es de la Vita, no lo sé... Hay alguna forma de modificar y acepte los saves que quiera?


Me vuelvo a mencionar ya que nadie ha contestado... Nadie ha tenido los mismos problemas?
bitelmaniaco escribió:
bitelmaniaco escribió:No sé si es un fallo del ark pero tiene un límite de saves de psp... Lo mismo es de la Vita, no lo sé... Hay alguna forma de modificar y acepte los saves que quiera?


Me vuelvo a mencionar ya que nadie ha contestado... Nadie ha tenido los mismos problemas?

Normalmente si no hay o nadie tiene una solución no se postea un "no tengo ni idea"

Yo no tengo ni idea de ese limite de saves.
He notado que depende de lo que deje corriendo la vita se cuelga si está mucho tiempo suspensa (una noche). COn los juegos de psp no he notado problema pero el emulador de snes.... no falla, siempre se me cuelga por la noche.
jotax escribió:Normalmente si no hay o nadie tiene una solución no se postea un "no tengo ni idea"

Yo no tengo ni idea de ese limite de saves.


Gracias por la respuesta. Es como si tuviera un máximo de "bloques" para salvar como tenía la play 1. Pero me extraña porque tengo una tarjeta de 64 GB con espacio más que de sobra libre.

Es muy raro porque nunca tuve que borrar ningún save con la PSP 2000 y tenía mogollón...

Esperaré paciente a ver si alguien tiene o soluciona el problema...
hay alguna posibilidad a dia de hoy de cargar juegos de psx con sonido en ark, usando este tuto? me lleva por le camino de la amargura el tema del sonido dios...
jorgeandmanson escribió:hay alguna posibilidad a dia de hoy de cargar juegos de psx con sonido en ark, usando este tuto? me lleva por le camino de la amargura el tema del sonido dios...

he estado leyendo aqui y alli y hasta que no salga el ark3 no habrá sonido en PSX, por lo que te queda usar el TNV hasta entonces

http://wololo.net/2015/10/11/tutorial-i ... -psp-game/
Una duda. En la psn sólo hay una demo de psp, ape quest. Si quiero instalar ark y tnv supongo que tendría que tener 2 juegos/demos de psp para usar como base verdad? Lo que haré será pasar la demo de ps3 a vita pero de donde saco otra demo si en la psn no hay mas? :S

Mi cuenta es eu. en la psn americana hay mas demos?

gracias de antemano
tiponuevo escribió:Una duda. En la psn sólo hay una demo de psp, ape quest. Si quiero instalar ark y tnv supongo que tendría que tener 2 juegos/demos de psp para usar como base verdad? Lo que haré será pasar la demo de ps3 a vita pero de donde saco otra demo si en la psn no hay mas? :S

Mi cuenta es eu. en la psn americana hay mas demos?

gracias de antemano

aparte de ape quest, tienes una base funcional de 30mb, "play english manual and tips" nome consta que la hayan retirado.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10