Burbuja ARK 3.51 y 3.52 usando CUALQUIER juego de PSP ¡FACIL! - Actualizado

16, 7, 8, 9, 10
Rakal escribió:
neko0o escribió:He sondeado un poco los hilos y tal, pero no doy con la respuesta a una duda que tengo:
¿Hay manera de que se ejecute one menu o el menu138 acto seguido a tocar la burbuja de ark 2? He probado metiendo los archivos del one menu en el directorio de ark 2, y sobre escribir el save después desde el pc a la vita, pero me sigue apareciendo la pantalla negra para moverme entre directorios y seleccionar que quiero cargar.
Espero haberme explicado, saludos ;)


Pues debería hacerlo de forma automática. Yo según pulso ARK me entra directo al ONEMENU. Prueba a volverlo a descargar e instalar en el save.

draqen escribió:y los que no tengamos ningun juego de la store como lo hacemos?


Comprándolo y pasándolo desde la PS3 se supone.

Y el método del Vita Update Blocker aún funciona? Es que me venden una PSVita en 3.15 [chulito] y no tengo PS3
Saludos, pregunta tonta, pero ya instale el ARK en mi Ps Vita TV y si salio todo bien solo que no se en cual carpeta debo de poner las ISOS, tengo tres, mi duda es si van dentro de la carpeta de ARK_01234 (junto con los 31 archivos que tiene y que ya la pase a la vita tv) o abro una nueva carpeta y la pongo en la carpeta de mi ID donde esta la de ARK_01234 y la nombro ISOS y adentro de ella los pongo?

Ps vita - PSAVEDATA - XXX mi ID XXX - ARK_01234 (adentro) ó abro una carpeta y la nombro ISO
tovanda escribió:Saludos, pregunta tonta, pero ya instale el ARK en mi Ps Vita TV y si salio todo bien solo que no se en cual carpeta debo de poner las ISOS, tengo tres, mi duda es si van dentro de la carpeta de ARK_01234 (junto con los 31 archivos que tiene y que ya la pase a la vita tv) o abro una nueva carpeta y la pongo en la carpeta de mi ID donde esta la de ARK_01234 y la nombro ISOS y adentro de ella los pongo?

Ps vita - PSAVEDATA - XXX mi ID XXX - ARK_01234 (adentro) ó abro una carpeta y la nombro ISO

para trasferir las imágenes solo dejalas en el savedata ARK_01234 y padentro, renombra estas en mayúsculas. JUEGO.ISO o JUEGO.CSO(formato de iso comprimida)

una vez estén en la vita, puedes moverlas con el filer(viene dentro del save) de ARK_01234 a la raiz, que es ms0/ISO/JUEGO.ISO
jotax escribió:
tiponuevo escribió:Una duda. En la psn sólo hay una demo de psp, ape quest. Si quiero instalar ark y tnv supongo que tendría que tener 2 juegos/demos de psp para usar como base verdad? Lo que haré será pasar la demo de ps3 a vita pero de donde saco otra demo si en la psn no hay mas? :S

Mi cuenta es eu. en la psn americana hay mas demos?

gracias de antemano

aparte de ape quest, tienes una base funcional de 30mb, "play english manual and tips" nome consta que la hayan retirado.


Yo me conecto a psn desde la ps3 y sólo me aperece ape quest e invizimals por 7,99. Sin embargo si me conecto por pc a psn, me sale un monton de juegos psp minis etc...
Desde vita no puedo conectarme porque estoy en 3.52.
Neojosue escribió:
Rakal escribió:
neko0o escribió:He sondeado un poco los hilos y tal, pero no doy con la respuesta a una duda que tengo:
¿Hay manera de que se ejecute one menu o el menu138 acto seguido a tocar la burbuja de ark 2? He probado metiendo los archivos del one menu en el directorio de ark 2, y sobre escribir el save después desde el pc a la vita, pero me sigue apareciendo la pantalla negra para moverme entre directorios y seleccionar que quiero cargar.
Espero haberme explicado, saludos ;)


Pues debería hacerlo de forma automática. Yo según pulso ARK me entra directo al ONEMENU. Prueba a volverlo a descargar e instalar en el save.

draqen escribió:y los que no tengamos ningun juego de la store como lo hacemos?


Comprándolo y pasándolo desde la PS3 se supone.

Y el método del Vita Update Blocker aún funciona? Es que me venden una PSVita en 3.15 [chulito] y no tengo PS3



No... Yo he actualizado ya. Ark instalado en 3.52 y jugando online en 3.55
tiponuevo escribió:
jotax escribió:
tiponuevo escribió:Una duda. En la psn sólo hay una demo de psp, ape quest. Si quiero instalar ark y tnv supongo que tendría que tener 2 juegos/demos de psp para usar como base verdad? Lo que haré será pasar la demo de ps3 a vita pero de donde saco otra demo si en la psn no hay mas? :S

Mi cuenta es eu. en la psn americana hay mas demos?

gracias de antemano

aparte de ape quest, tienes una base funcional de 30mb, "play english manual and tips" nome consta que la hayan retirado.


Yo me conecto a psn desde la ps3 y sólo me aperece ape quest e invizimals por 7,99. Sin embargo si me conecto por pc a psn, me sale un monton de juegos psp minis etc...
Desde vita no puedo conectarme porque estoy en 3.52.

Deduzco que ya te ha llegado la consola.. XD
Prueba buscar el juego en la busqueda del psnstore, no solo ir a la seccion de psp.
cosvel escribió: Deduzco que ya te ha llegado la consola.. XD
Prueba buscar el juego en la busqueda del psnstore, no solo ir a la seccion de psp.


Pues es verdad, ya he encontrado la demo y la he instalado en ps3.
gracias [sonrisa]
Hola, buenas.

Realizo todos los pasos, pero a la hora de abrir el archivo #0 en el correo me da error C1 y no consigo otra cosa.

Alguien me puede ayudar por favor!!

Gracias
Realizado exitosamente con mi vita en 3.36 con el método de transferencia por ps3 (usé el demo de Locoroco disponible en la store de USA)

gronenwit escribió:Hola, buenas.

Realizo todos los pasos, pero a la hora de abrir el archivo #0 en el correo me da error C1 y no consigo otra cosa.

Alguien me puede ayudar por favor!!

Gracias

Debes reiniciar la app de Correo Electronico de la Vita como lo dice http://psp.scenebeta.com/noticia/crear-una-burbuja-con-ecfw-ark-en-ps-vita y ya despues seguir el tutorial, de lo contrario el archivo #0 no será visible con el iconito de imagen, espero te sirva la información :cool:
Neojosue escribió:Realizado exitosamente con mi vita en 3.36 con el método de transferencia por ps3 (usé el demo de Locoroco disponible en la store de USA)

gronenwit escribió:Hola, buenas.

Realizo todos los pasos, pero a la hora de abrir el archivo #0 en el correo me da error C1 y no consigo otra cosa.

Alguien me puede ayudar por favor!!

Gracias

Debes reiniciar la app de Correo Electronico de la Vita como lo dice http://psp.scenebeta.com/noticia/crear-una-burbuja-con-ecfw-ark-en-ps-vita y ya despues seguir el tutorial, de lo contrario el archivo #0 no será visible con el iconito de imagen, espero te sirva la información :cool:


Muchísimas gracias!!! ya tengo el ark, hay algún tutorial que explique como instalar emuladores y los roms??
Estoy pensando en actualizar para el Freedom Wars del plus, ¿Cómo veis las posibilidades de que Sony logre parchear una burbuja ya instalada en la supuesta 3.60? Es decir, el hack está ya metido en el juego de PSP y con una simple copia del QCMA tenemos nuestra burbuja con ARK... Lo veo difícil de detectar.
jon2491 escribió:Estoy pensando en actualizar para el Freedom Wars del plus, ¿Cómo veis las posibilidades de que Sony logre parchear una burbuja ya instalada en la supuesta 3.60? Es decir, el hack está ya metido en el juego de PSP y con una simple copia del QCMA tenemos nuestra burbuja con ARK... Lo veo difícil de detectar.


Sin saber mucho del tema lo mas que se me ocurre es que hagan alguna manera como hiceron con la whitelist el vita tv ,es decir comparen cada juego instalado (en el vita tv compararon el white list con el de la store y si no era igual lo remplazaron en la consola) y si encuentran diferencias corrompen el juego aunque eso seria un dolor de eggs que sony dudo que haria, por eso les resulto mas facil parchear el truco del correo pero todo entra en la s posibilidades.
Hola

¿Sirve este tutorial para el 3.2 de la PSTV?,en teoria segun he leido el 3.2 es el mismo que el 3.18....

Entonces, ¿puedo usar este tutorial teniendo 3.18, o me recomendais actualizar la pstv a un firmware superior?
Despues de muchas vueltas y muchisimos errores, jamas pude crear una burbuja, sea por que no me tomaba bien el mail, luego los errores del CMA, los demos bajados del store desde PS3, jamas me los tomo la Vita, asi que me decidi a actualizar la consola a 3.55 para actualizar mis juegos y bajar demos fue asi que con una gift card de solo 10 U$S, compre el juego "MIMANA", desde el store y cree una burbuja facilicimo y en solo 5 minutos, esto es para los que no estan familiarizados con el hack de la consola, un saludo!
como se llamaban las demos de psp para hacer el ark de la store europea que no lo encuentro, me han dejado una ps3 con acceso a la store y queria ponerme mi burbuja, un saludo
remis55 escribió:como se llamaban las demos de psp para hacer el ark de la store europea que no lo encuentro, me han dejado una ps3 con acceso a la store y queria ponerme mi burbuja, un saludo
lo gratis que me viene ahora a la mente es
ape quest - pack de inicio
ape quest - starter pack
play english - manual and tips
play english - manual y consejos
jotax escribió:
remis55 escribió:como se llamaban las demos de psp para hacer el ark de la store europea que no lo encuentro, me han dejado una ps3 con acceso a la store y queria ponerme mi burbuja, un saludo
lo gratis que me viene ahora a la mente es
ape quest - pack de inicio
ape quest - starter pack
play english - manual and tips
play english - manual y consejos


muchas gracias encontrado y solucionado jejeje, un saludo
Hola buenas noches,escribo para ver si me ayudan con un problemilla que tengo después de haber instalado ARK2 con play english manuals and tips,y es que al iniciar la burbuja ARK2 la pantalla se queda en gris y de ahí no pasa hasta que salta error C1-2838-3 y lo curioso es que mantengo pulsado el boton ps durante la pantalla gris y salen las opciones del juego de psp como filtrado bilineal etc...
Creo que tendre que volver a empezar por que si decis que funciona con este juego...
Saludos
Buenas, tengo el Ark instalado en el 3.51 y estaba pensando actualizar al 3.55 por el Freedom. ¿Sabéis si mantendré el hack? ¿Y si luego de alguna forma puedo ir añadiendo juegos de psp o algo? Y con los de psx?

Gracias!
Buenas gente, voy a pillarme en breve una vita de segunda mano para motivos de emulacion, estoy empezando a empaparme del tema y tengo algunas dudas.

-Si no estoy equivocado, el firmware actual de Vita es el 3.55, ¿existe la posibilidad de retroceder a un firmware anterior para el desbloqueo o estoy jodido?

-¿Es posible instalar los juegos en una tarjeta de memoria para no llenar el almacenamiento interno de vita?

-¿Todo este tema funciona con cualquier modelo de vita o tengo que tirar obligatoriamente de modelos Oled y 3G?

De antemano muchas gracias [oki]
Segun el firmware que te toque puedes hacer una cosaa u otra.

El pasos mas fáciles normalmente son actualizar, crear una cuenta psn y comprar un juego con exploit.

Creo que existentes hay en 2 juegos que yo sepa.
- Mimana Iyar Chronicle (US)
- metal gear portable ops plus (JP)
jotax escribió:Segun el firmware que te toque puedes hacer una cosaa u otra.

El pasos mas fáciles normalmente son actualizar, crear una cuenta psn y comprar un juego con exploit.

Creo que existentes hay en 2 juegos que yo sepa.
- Mimana Iyar Chronicle (US)
- metal gear portable ops plus (JP)


Entonces por tu mensaje asumo que no existe forma de volver a firmwares anteriores, por lo que antes de pillar la consola de segunda mano debería preguntar previamente que firmware trae.

¿Quizá en ese caso sea mejor pillar una consola nueva no?
_revan_ escribió:
jotax escribió:Segun el firmware que te toque puedes hacer una cosaa u otra.

El pasos mas fáciles normalmente son actualizar, crear una cuenta psn y comprar un juego con exploit.

Creo que existentes hay en 2 juegos que yo sepa.
- Mimana Iyar Chronicle (US)
- metal gear portable ops plus (JP)


Entonces por tu mensaje asumo que no existe forma de volver a firmwares anteriores, por lo que antes de pillar la consola de segunda mano debería preguntar previamente que firmware trae.

¿Quizá en ese caso sea mejor pillar una consola nueva no?
asi es, no existe un downgrade nativo.
Depende del precio y estado de la consola quizá merezca la pena comprarla de segunda mano
Hola, estoy siguiendo un tutorial para hacerme una burbuja con el tn-v11 e iniciarlo de esta, mi problema es que no se como se hace la copia de seguridad del juego base en mi caso el ape scape ¿alguien me dice como?

Tengo instalado el opencma 6 y estoy en 3.18 de firmware.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, estoy siguiendo un tutorial para hacerme una burbuja con el tn-v11 e iniciarlo de esta, mi problema es que no se como se hace la copia de seguridad del juego base en mi caso el ape scape ¿alguien me dice como?

Tengo instalado el opencma 6 y estoy en 3.18 de firmware.

Saludos.
hoy ya no necesitas el openCMA para pasar contenido a la vita o hacer copias de seguridad.
Si te sirve de algo, la mayoría usamos QCMA que es portable.

La copia de seguridad del juego la haces de manera oficial, no hay truco, haciendo uso del gestor. Vita > PC
Hola muy buenas ^^ recientemente he comprado una ps vita y estaba interesado en la instalacion del Ark, pero soy un poco novato [+risas] y tengo alguna duda. Si instalo el Ark ya no podre conectar mi ps vita a internet? o en modo avion? no entiendo muy bien esa parte [+risas] y en caso de poder, podria usar el navegador y la store con normalidad? es decir si quisiera adquirir cualquier juego de la store podria como si no pasara nada? Un millon de gracias!!! :)
Hola, por fin tengo instalado en una burbuja el tn v, mi problema ahora es que el homebrew me sale como datos corruptos (ya lo tenía instalado) las isos de psp si salen bien ?por que podrá ser y como se soluciona?

Y el tn v que cargaba con el patapon lo puedo borrar?

Hasta que firmware el se puede actualizar sin perder el tn-v?

Saludos :)
Estoy intentando tener el pack de emuladores pero no sé qué pasos tengo que hacer después de pasar el INSTALL.ZIP a la Vita. Tengo las roms en un .rar también...

¿Qué pasos debería seguir?

Gracias!

PD: tengo la Vita en el 3.52
bitelmaniaco escribió:Estoy intentando tener el pack de emuladores pero no sé qué pasos tengo que hacer después de pasar el INSTALL.ZIP a la Vita. Tengo las roms en un .rar también...

¿Qué pasos debería seguir?

Gracias!

PD: tengo la Vita en el 3.52

en el INSTALL.ZIP (o como quieras) puede ser GBA.ZIP, SNES.ZIP etc...este .ZIP debe contener la estructura del la MS de la PSP.
Esta es: PSP/ GAME/ homebrew/ EBOOT.PBP.
Si son muchos, el .ZIP debería ser igual, en GAME/ metes los que quieras, en el XMB se reflejará el icono del primero pero tu instala igualmente y refresca el XMB.
Y listo, si algun homebrew no va es porque no es compatieble, procura usar los creados para PSP FAT.

Yo los transferiría individualmente, es mas ágil y seguro por si peta la transferencia.

Tan fácil como eso.
Buenas, alguno de ustedes sabe si es posible utilizar minis como base para crear la burbuja del ARK?
estoy en 3,51 y he estado intentando utilizando el mini "Urbanix", pero no puedo lograrlo.
Menos mal que pone que es fácil y que en 5 minutos se hace... Pues llevo como 2h y aún voy por el paso del email que no soy capaz de hacerlo funcionar... pongo en la Vita uno de Gmal y me da error... pongo otro de Hotmail y tb me da error.... qué está pasando???

Ya para pasar la carpeta ark_01234 las pasé canutas con el QCMA...

Me siento tannnnnn inutil... [decaio]
kurt_rb escribió:Buenas, alguno de ustedes sabe si es posible utilizar minis como base para crear la burbuja del ARK?
estoy en 3,51 y he estado intentando utilizando el mini "Urbanix", pero no puedo lograrlo.


Siguiendo este Tutorial si.

Napalm_vk escribió:Menos mal que pone que es fácil y que en 5 minutos se hace... Pues llevo como 2h y aún voy por el paso del email que no soy capaz de hacerlo funcionar... pongo en la Vita uno de Gmal y me da error... pongo otro de Hotmail y tb me da error.... qué está pasando???

Ya para pasar la carpeta ark_01234 las pasé canutas con el QCMA...

Me siento tannnnnn inutil... [decaio]
5 minutos es cuando ya has asimilado el proceso.
Cuando no sabes se puede alargar este proceso, es algo normal, yo lo se [ayay]

Lo peor es que cuando lo consigues te sientes fatal de donde y por que fallabas jajaja
jotax escribió:
kurt_rb escribió:Buenas, alguno de ustedes sabe si es posible utilizar minis como base para crear la burbuja del ARK?
estoy en 3,51 y he estado intentando utilizando el mini "Urbanix", pero no puedo lograrlo.


Siguiendo este Tutorial si.

Napalm_vk escribió:Menos mal que pone que es fácil y que en 5 minutos se hace... Pues llevo como 2h y aún voy por el paso del email que no soy capaz de hacerlo funcionar... pongo en la Vita uno de Gmal y me da error... pongo otro de Hotmail y tb me da error.... qué está pasando???

Ya para pasar la carpeta ark_01234 las pasé canutas con el QCMA...

Me siento tannnnnn inutil... [decaio]
5 minutos es cuando ya has asimilado el proceso.
Cuando no sabes se puede alargar este proceso, es algo normal, yo lo se [ayay]

Lo peor es que cuando lo consigues te sientes fatal de donde y por que fallabas jajaja

ya he conseguido hacer lo del correo. cuando envio el #0 con el asusnto ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005425020/PBOOT.PBP y lo abro, en vez de salirme el "NO SE PUEDE MOSTRAR IMAGEN" me sale "HA OCURRIDO UN ERROR" iualmente hago lo del boton Hoe y restaurar, y no me sale la burbuja, me siue saliendo la demo del Ape Escape...
Napalm_vk escribió:ya he conseguido hacer lo del correo. cuando envio el #0 con el asusnto ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005425020/PBOOT.PBP y lo abro, en vez de salirme el "NO SE PUEDE MOSTRAR IMAGEN" me sale "HA OCURRIDO UN ERROR" iualmente hago lo del boton Hoe y restaurar, y no me sale la burbuja, me siue saliendo la demo del Ape Escape...
¿te sale el icono de la camara, o una interrogación?
¿ejecutas previamente el 'writer.eml' en la vita? este archivo .eml es el que habilita la escritura a la consola
jotax escribió:
Napalm_vk escribió:ya he conseguido hacer lo del correo. cuando envio el #0 con el asusnto ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005425020/PBOOT.PBP y lo abro, en vez de salirme el "NO SE PUEDE MOSTRAR IMAGEN" me sale "HA OCURRIDO UN ERROR" iualmente hago lo del boton Hoe y restaurar, y no me sale la burbuja, me siue saliendo la demo del Ape Escape...
¿te sale el icono de la camara, o una interrogación?
¿ejecutas previamente el 'writer.eml' en la vita? este archivo .eml es el que habilita la escritura a la consola


Lo de camara o interrogacón, terefieres al adjunto me sale una camaracon un clip. En el adjunto que abro del writer SÍ me sale lo de error de imagen. Pero en el siguiente adjunto, que tb sale la camara con clip, me pone ERROR C1-2755-9
Sí, el writer.eml lo envié a la vita, lo ejecuté, en la pantall de error NO DI OK, di a Home, cerreé la app del email. volvía abrir el email y de nuevo metí los datos de mi correo, Luego envié lo del asunto y el #0 y no hace nada. Da error, pero no error de abrir imagen... no sé qué hacer...
Napalm_vk escribió:
jotax escribió:
Napalm_vk escribió:ya he conseguido hacer lo del correo. cuando envio el #0 con el asusnto ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005425020/PBOOT.PBP y lo abro, en vez de salirme el "NO SE PUEDE MOSTRAR IMAGEN" me sale "HA OCURRIDO UN ERROR" iualmente hago lo del boton Hoe y restaurar, y no me sale la burbuja, me siue saliendo la demo del Ape Escape...
¿te sale el icono de la camara, o una interrogación?
¿ejecutas previamente el 'writer.eml' en la vita? este archivo .eml es el que habilita la escritura a la consola


Lo de camara o interrogacón, terefieres al adjunto me sale una camaracon un clip. En el adjunto que abro del writer SÍ me sale lo de error de imagen. Pero en el siguiente adjunto, que tb sale la camara con clip, me pone ERROR C1-2755-9
Sí, el writer.eml lo envié a la vita, lo ejecuté, en la pantall de error NO DI OK, di a Home, cerreé la app del email. volvía abrir el email y de nuevo metí los datos de mi correo, Luego envié lo del asunto y el #0 y no hace nada. Da error, pero no error de abrir imagen... no sé qué hacer...


Lo de camara o interrogacón, terefieres al adjunto me sale una camaracon un clip. En el adjunto que abro del writer SÍ me sale lo de error de imagen. Pero en el siguiente adjunto, que tb sale la camara con clip, me pone ERROR C1-2755-9

Sí, el writer.eml lo envié a la vita, lo ejecuté, en la pantall de error NO DI OK, di a Home, cerreé la app del email. volvía abrir el email y de nuevo metí los datos de mi correo, Luego envié lo del asunto y el #0 y no hace nada. En este punto formatea la base de datos de aplicacion de correo electronico (sale pulsando en los tres puntitos abajo a la derecha), y sigue con el proceso de abrir el nuevo mail.

de todas formas me suena que la demo del ape daba problemas por ser una de las que caparon en la actualizacion 3.52, mejor usa la del manual del play english que esa seguro que no falla y ocupa solo 30 mb.
Napalm_vk escribió:Menos mal que pone que es fácil y que en 5 minutos se hace... Pues llevo como 2h y aún voy por el paso del email que no soy capaz de hacerlo funcionar... pongo en la Vita uno de Gmal y me da error... pongo otro de Hotmail y tb me da error.... qué está pasando???

Ya para pasar la carpeta ark_01234 las pasé canutas con el QCMA...

Me siento tannnnnn inutil... [decaio]
Eso pasa muchas veces y al final te sientes más [decaio] cuando el error estuvo delante de ti y no te percatabas XD

Napalm_vk escribió:ya he conseguido hacer lo del correo. cuando envio el #0 con el asusnto ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005425020/PBOOT.PBP y lo abro, en vez de salirme el "NO SE PUEDE MOSTRAR IMAGEN" me sale "HA OCURRIDO UN ERROR" iualmente hago lo del boton Hoe y restaurar, y no me sale la burbuja, me siue saliendo la demo del Ape Escape...
Si te fijas lo que subrayo en negritas, ese no es el ID real del juego que usas. El ID real es NPEG00005 del juego Ape Quest, aunque dices que usas la demo de Ape Escape. Si no me equivoco en la Store US están: Ape Escape - On The Loose (UCUS98609) y Ape Quest (NPUG80061). En la Store EU: Ape Quest (Starter Pack) (NPEG00005).

Ejecuta otra vez el writer.eml y luego envia el PBOOT renombrado a #0 con el asunto ux0:pspemu/PSP/GAME/GameID/PBOOT.PBP donde Game ID es el ID real del juego que estas usando, si no te estas confundiendo de juego, en tu caso parece que es el Ape Quest (Starter Pack) de la Store EU ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005/PBOOT.PBP Sigue con los demás pasos del tutorial.

Saludos,
[bye]
ERMaCDR escribió:
Napalm_vk escribió:Menos mal que pone que es fácil y que en 5 minutos se hace... Pues llevo como 2h y aún voy por el paso del email que no soy capaz de hacerlo funcionar... pongo en la Vita uno de Gmal y me da error... pongo otro de Hotmail y tb me da error.... qué está pasando???

Ya para pasar la carpeta ark_01234 las pasé canutas con el QCMA...

Me siento tannnnnn inutil... [decaio]
Eso pasa muchas veces y al final te sientes más [decaio] cuando el error estuvo delante de ti y no te percatabas XD

Napalm_vk escribió:ya he conseguido hacer lo del correo. cuando envio el #0 con el asusnto ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005425020/PBOOT.PBP y lo abro, en vez de salirme el "NO SE PUEDE MOSTRAR IMAGEN" me sale "HA OCURRIDO UN ERROR" iualmente hago lo del boton Hoe y restaurar, y no me sale la burbuja, me siue saliendo la demo del Ape Escape...
Si te fijas lo que subrayo en negritas, ese no es el ID real del juego que usas. El ID real es NPEG00005 del juego Ape Quest, aunque dices que usas la demo de Ape Escape. Si no me equivoco en la Store US están: Ape Escape - On The Loose (UCUS98609) y Ape Quest (NPUG80061). En la Store EU: Ape Quest (Starter Pack) (NPEG00005).

Ejecuta otra vez el writer.eml y luego envia el PBOOT renombrado a #0 con el asunto ux0:pspemu/PSP/GAME/GameID/PBOOT.PBP donde Game ID es el ID real del juego que estas usando, si no te estas confundiendo de juego, en tu caso parece que es el Ape Quest (Starter Pack) de la Store EU ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005/PBOOT.PBP Sigue con los demás pasos del tutorial.

Saludos,
[bye]

Sí, es ApeQuest Demo EUR
Tb he probado poniendo en el asunto ux0:pspemu/PSP/GAME/NPEG00005/PBOOT.PBP y nada,al llegar el email y ejecutar eladjunto me sale ERROR C1-2755-9, probaré con otra demo, no se...

He descargado la demo del Patapon del store USA, a ver qué tal... pero vamos, sigo sin entender por qué me da ese error...
Una pregunta, tengo este método funcionando al 100% pero me surgen un par de dudas. ¿Cómo accedo al Store sin actualizar? Porque me había picado el gusanillo de pillar el pack de mapas del killzone y comprar algún juego...

Edito: tengo la play 3 completamente "virgen" por si lo puedo hacer por ahí
Hoy, acabo de adquirir una psvita con fw 3.52. Y me gustaría poder instalar la Burbuja Ark pero tengo varias preguntas. A ver si algún alma caritativa me puede echar un cable:

1) Se puede instalar con este metodo software nativo para psvita (Hablo obviamente de homebrew)
2) Yo tengo una psp y algún juego. Cómo hago para usar estos juegos con este exploit? O es que debo comprar alguno de la store?

Un saludo.
Confirmo que si ya tienes la burbuja hecha y actualizas a 3.57 la burbuja de ARK no se borra.

No he probado a meter nuevas ISOS ni a jugar pero ahí estaba la burbuja después del update

Saludos
Buenas,
mi hijo actualizo nada mas recibir su ps vita y ahora despues de un tiempo me puse a investigar y veo que llego un poco tarde para ponerle el emulador de psp a traves del juego mimana. Yo tengo la version 3.55 y tengo varias dudas. Se que solo se puede comprar en la cuenta americana o japo y no hay problema en desvincular la cuenta que tengo asociada en europa y ponerla en otro lado para descargar el juego, pero si tengo la version 3.55 me imagino que me obligara a subir a la version 3.57 para poder conectarme al store y descargarlo por lo que no se si alguien probo si se puede instalar la burbuja tambien en esa version.
Alguien sabe que poder hacer en esta situacion???
gracias de antemano
una duda, el juego base si lo borras, el ARK dejaría de funcionar?

gracias de antemano
kimikazio escribió:una duda, el juego base si lo borras, el ARK dejaría de funcionar?

gracias de antemano

Claro, la base es la que tiene la firma para que cargue en el ePSP, la base llama al ARK
Una pregunta, si me quiero comprar un juego físico (o de los que ya tengo) sale una actualización, cómo puedo actualizar sin conectar al store?
the flow acaba de anunciar que tiene una forma de hacer burbujas de psx. esto significa 100% de compatibilidad en los juegos de psx. lo que todavía no ha dicho es hasta cuales fw soportara.
zxc2 escribió:the flow acaba de anunciar que tiene una forma de hacer burbujas de psx. esto significa 100% de compatibilidad en los juegos de psx. lo que todavía no ha dicho es hasta cuales fw soportara.


Al parecer 3.57 hacia abajo
si, he leído que tiene una manera funcional y confirmada de crear burbujas con juegos de PS1 hasta 3.57.
Yo tambien me estoy volviendo loco... concretamente para copiar una misera demo de psp al la vita... Ya he leido al principio del hilo, que si no tengo ps3 ni conocido con ps3, mi unica opcion es el Vita Update Blocker... pero nada... me pide actualizar... tengo 3.52 ya he configurado lo del mail y no tengo un puñetero juego base de PSP en la vita instalado ni soy capaz de instalarlo...Solo tengo el hotline miami de Vita instalado... No se como se me puede estar complicando tanto... llevo 2h tambien...
bueno estando en 3.52 ayer consegui que me dejaran una ps3 y ya porfin tengo la burbuja en la vita de mi hijo,lo unico en la store europea solo me salio la demo de ape request,asique creo que tuve suerte jajaja
salu2
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10