Burbuja ARK 3.51 y 3.52 usando CUALQUIER juego de PSP ¡FACIL! - Actualizado

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hijos míos FTPVita hijos míos, olvídense de la ladilla de qcma y pasen por FTP!!!
falaschi escribió:Hijos míos FTPVita hijos míos, olvídense de la ladilla de qcma y pasen por FTP!!!

A 700 KB/s que va (al menos a mí) te puedes morir copiando juegos grandes.
jon2491 escribió:
falaschi escribió:Hijos míos FTPVita hijos míos, olvídense de la ladilla de qcma y pasen por FTP!!!

A 700 KB/s que va (al menos a mí) te puedes morir copiando juegos grandes.


Yo no sabría decirte a que velocidad va, pero me va bastante rapido
jon2491 escribió:
falaschi escribió:Hijos míos FTPVita hijos míos, olvídense de la ladilla de qcma y pasen por FTP!!!

A 700 KB/s que va (al menos a mí) te puedes morir copiando juegos grandes.

y eso si tienes suerte y no se descnecta a mitad....el ftp no sirve para pasar isos
crazy2k4 escribió:
jon2491 escribió:
falaschi escribió:Hijos míos FTPVita hijos míos, olvídense de la ladilla de qcma y pasen por FTP!!!

A 700 KB/s que va (al menos a mí) te puedes morir copiando juegos grandes.

y eso si tienes suerte y no se descnecta a mitad....el ftp no sirve para pasar isos

Con el programa FileZilla, la PSTV conectada con un cable de red de menos de 1metro, me va a 1,7 mb/s constantes y sin cortes. Suele mejorar respecto a usar el ftp del explorador de windows a pelo. Obviamente una psvita normal conectada por usb copia al menos tres veces más rápido, pero en este aparado no existe esa posibilidad...
Pues no se que tecnica usen para sus ftp. Yo uso filezilla y ftpvita, y me pasa a 1.5 mb estables. Sin ningún tipo de corte. Pase 4 juegos de 1.5 gb de tirón y todo perfect.
falaschi escribió:Pues no se que tecnica usen para sus ftp. Yo uso filezilla y ftpvita, y me pasa a 1.5 mb estables. Sin ningún tipo de corte. Pase 4 juegos de 1.5 gb de tirón y todo perfect.

Cuenta tu secreto [flipa]
Pues nada. Todo normal. Ftpvita (icono patito amarillo) lanzado desde onemenu, router cysco linksys, windows 7 32 bits :-D
Vuelvo a preguntar:

¿Qué puedo hacer para que una vez copiados en la carpeta ISO me vuelva a reconocer los archivos? Ya que me los guarda con el nombre de la carpeta y no hay forma de cambiarlo...


Muchas gracias!
bitelmaniaco escribió:Vuelvo a preguntar:

¿Qué puedo hacer para que una vez copiados en la carpeta ISO me vuelva a reconocer los archivos? Ya que me los guarda con el nombre de la carpeta y no hay forma de cambiarlo...


Muchas gracias!

No entiendo tu pregunta, mejor sube una foto de lo que tienes.
Pues copio todo desde el qcma a la ps vita. Todo funciona OK. Pero cuando intento mover esas copias a la carpeta ISO me crea una carpeta con el nombre del ISO que he copiado y luego con el iso dentro y entonces ya no aparece en la lista del ark...
bitelmaniaco escribió:Pues copio todo desde el qcma a la ps vita. Todo funciona OK. Pero cuando intento mover esas copias a la carpeta ISO me crea una carpeta con el nombre del ISO que he copiado y luego con el iso dentro y entonces ya no aparece en la lista del ark...

Sigo sin entender ¿por qué carpetas?, mejor una foto para ver lo que pasa, pero antes mira ésto a ver si te sirve:
http://hackinformer.com/translations/ps ... rk-y-tn-v/


Ahí están las fotos!!!
No hace falta meter las iso en la carpeta ISO de la raiz de la MC, creais la primera vez una carpeta PSP/ISO dentro de la de los savegame del qcma (PSAVEDATA/xxxxxxxxxxxxx/PSP/ISO) y una vez la copieis en la vita, moveis esa carpeta ISO dentro de MS0:/PSP/SAVEDATA y ya os reconocera el onemenu los juegos.

Tampoco es necesario ponerle el nombre en mayusculas (GAME.ISO), yo los tengo puestos por ejemplo "medal of honor.cso" con espacios incluidos y me lo reconoce ...

Quedando asi:

MS0:/PSP/SAVEDATA/ISO/medal of honor.cso
wakenake escribió:No hace falta meter las iso en la carpeta ISO de la raiz de la MC, creais la primera vez una carpeta PSP/ISO dentro de la de los savegame del qcma (PSAVEDATA/xxxxxxxxxxxxx/PSP/ISO) y una vez la copieis en la vita, moveis esa carpeta ISO dentro de MS0:/PSP/SAVEDATA y ya os reconocera el onemenu los juegos.

Tampoco es necesario ponerle el nombre en mayusculas (GAME.ISO), yo los tengo puestos por ejemplo "medal of honor.cso" con espacios incluidos y me lo reconoce ...



Entonces... No me entero muy de lo que pones (creo que es ya tarde para mi :( ).

De todas formas me sigue creando una carpeta con lo que copio en ISO...
mueve solo el iso/cso a la carpeta de destino y no te deberia crear ninguna carpeta extra, eso es que lo has pasado por el qcma con la carpeta con el nombre de la iso ya creada.

;)
wakenake escribió:mueve solo el iso/cso a la carpeta de destino y no te deberia crear ninguna carpeta extra, eso es que lo has pasado por el qcma con la carpeta con el nombre de la iso ya creada.

;)


El problema es que he pasado los isos a pelo, sin carpeta ni nada directamente dentro de la carpeta del save... Es lo que no entiendo, que me crea la carpeta con el nombre porque quiere...
intentalo como te he comentado, crea la carpeta /PSP/ISO directamente en la de los saves del qcma en vez de meterla en la del save del juego base, metiendo ahi a pelo la iso/cso, y copias desde el qcma el save "PSP"

haciendolo como comentas estas todo el rato sobreescribiendo el ark ...
bitelmaniaco escribió:Ahí están las fotos!!!

Ya ahora entiendo, estás haciendo un paso demás, los archivos iso van directamente en la carpeta ISO sin subcarpetas, osea:
BIEN: ms0:/ISO/CHILI.ISO
MAL: ms0:/ISO/CHILI.ISO/CHILI.ISO

Si lo traspasas por FTP simplemente copia directamente tu archivo ISO sin subcarpetas, solamente el archivo, a la carpeta ms0:/ISO/ y listo.

Si lo traspasas en un save con qcma, puedes usar el navegador de archivos de ARK (en oneMENU apreta "Select" y después triángulo) y mueve solamente tu archivo ISO sin subcarpetas, solamente el archivo, a la carpeta ms0:/ISO/ y listo.

bitelmaniaco escribió:El problema es que he pasado los isos a pelo, sin carpeta ni nada directamente dentro de la carpeta del save... Es lo que no entiendo, que me crea la carpeta con el nombre porque quiere...

... y si tu método te sige creando carpetas cuando copias tu iso, bueno navega hasta el archivo y mueve solo el archivo sin la subcarpeta a ms0:/ISO/, puedes usar el navegador de ARK para hacerlo. Gánale a la máquina, que la máquina no te gane [uzi]

Fijate bien como lo tengo yo, sin subcarpetas:
Imagen

PD: las subcarpetas son el diablo, no las uses.
Gracias a los dos pero es que esas subcarpetas no las he creado yo, las crea el navegador de ARK

Edito:

Seleciono el archivo .iso y da igual si le doy a copiar o pegar que allá donde vaya a dejar el archivo me crea la carpeta con el nombre del archivo y dentro el archivo y no entiendo porqué
bitelmaniaco escribió:Gracias a los dos pero es que esas subcarpetas no las he creado yo, las crea el navegador de ARK

Pues por eso, si te las crea el navegador ARK de alguna forma, entra a esas carpetas y saca el archivo iso y borra la carpeta, te debiera funcionar ... sinó debe ser un tremendo bug.


Si el problema persiste, mejor usa FTP, ahí si que si te debiera quedar bien.
humbertosnk escribió:
bitelmaniaco escribió:Gracias a los dos pero es que esas subcarpetas no las he creado yo, las crea el navegador de ARK

Pues por eso, si te las crea el navegador ARK de alguna forma, entra a esas carpetas y saca el archivo iso y borra la carpeta, te debiera funcionar ... sinó debe ser un tremendo bug.


Si el problema persiste, mejor usa FTP, ahí si que si te debiera quedar bien.


Debe ser un bug como una catedral, espero que alguien más lo confirme... Mañana intentaré mover todo desde ftp


Muchas gracias
Asi las tengo yo:

Imagen

y asi la carpeta de los saves en qcma:

Imagen

Me imagino que te las crea por pasarlas dentro del savegame del juego base.
Una pregunta... Cómo instalar el ftpvita con el ark-2???

No me jarto de preguntar [+risas] [+risas] [+risas]
bitelmaniaco escribió:Una pregunta... Cómo instalar el ftpvita con el ark-2???

No me jarto de preguntar [+risas] [+risas] [+risas]

Yo hice un tutorial aquí viewtopic.php?p=1739969070 , es el paso 1 ;)
Hola chicos! soy nuevo aquí aunque llevo tiempo ojeando el foro. Bueno voy a grano. ¿sabéis si el Vita Update bloqcker sigue funcionando? intento bajar el puzze scape y me deja comprarlo pero a la hora de descargar me da el error NP-9978-3. Muchas gracias!
vNaka escribió:Hola chicos! soy nuevo aquí aunque llevo tiempo ojeando el foro. Bueno voy a grano. ¿sabéis si el Vita Update bloqcker sigue funcionando? intento bajar el puzze scape y me deja comprarlo pero a la hora de descargar me da el error NP-9978-3. Muchas gracias!

intenta mas veces a mi tambien me ocurrio hasta que en una me empezo a bajar
Por cierto, he conseguido ya por fin mediante el 138menu mover las isos correctamente pero ahora cada vez que inicio el 138menu se queda en "Creating app list"...

Alguna solución???
noe23 escribió:
vNaka escribió:Hola chicos! soy nuevo aquí aunque llevo tiempo ojeando el foro. Bueno voy a grano. ¿sabéis si el Vita Update bloqcker sigue funcionando? intento bajar el puzze scape y me deja comprarlo pero a la hora de descargar me da el error NP-9978-3. Muchas gracias!

intenta mas veces a mi tambien me ocurrio hasta que en una me empezo a bajar



He probado mil veces ya y no hay manera. Llevo toda la mañana ya... ¿a ti te costo muchos intentos?

Edito: vale la ps vita me trolea, justo después de escribir esto va y se baja [qmparto]
humbertosnk escribió:
bitelmaniaco escribió:Una pregunta... Cómo instalar el ftpvita con el ark-2???

No me jarto de preguntar [+risas] [+risas] [+risas]

Yo hice un tutorial aquí viewtopic.php?p=1739969070 , es el paso 1 ;)


muchas gracias... aunque tengo un problema con el 138MenuL4, así que para poder mover todo tengo que usar el explorador de "serie" que viene con la versión a pelo del ARK...
Saludos aprovecho el hilo para no tener que abrir uno nuevo, quizas no vaya mucho con lo que comentais aqui pero mi problema es el siguiente.
Acabo de instalar Ark 2 en 3.55 usando Xploit Mimana Iyar Chornicles. Todo ha ido de maravilla hasta ahora que he intentado instalar un menu ya que al parecer no venia ninguno de serie ( o quizas no lo veo)
He descargado el menu1 citado en esta web http://hackinformer.com/translations/bu ... chronicle/ pero no encuentro forma de pasarlo a la psvita.
He probado anadiendolo al archivo ark2 y restaurandolo de nuevo, pero la app deja de funcionar (quizas fue porqe renombre el archivo antes de tiempo?) alguien me puede echar una manita?
humbertosnk escribió:
¡QUIERO PONER UN MENÚ MOLÓN! (y también cambiar la apariencia del ONEMenu)
rar con menús molones -> viewtopic.php?p=1739958357
Os he preparado un rar con los dos menús mas famosos, el 138menu y el OneMenu... si quieres compi ponlo en el post principal, porque van a dar la brasa con esto.. :p
Copiar el contenido del menú que queráis dentro del save del Ark (Ark_01234) y copiarlo a la vita sobre escribiendo.

https://www.dropbox.com/s/09666nmn43241 ... L.rar?dl=0

Saludos

otra alternativa -> viewtopic.php?p=1739961158

Recopilación de temas para cambiar la apariencia del ONEMenu:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=41738




Ahí tienes lo que quieres!!!
bitelmaniaco escribió:
humbertosnk escribió:
¡QUIERO PONER UN MENÚ MOLÓN! (y también cambiar la apariencia del ONEMenu)
rar con menús molones -> viewtopic.php?p=1739958357
Os he preparado un rar con los dos menús mas famosos, el 138menu y el OneMenu... si quieres compi ponlo en el post principal, porque van a dar la brasa con esto.. :p
Copiar el contenido del menú que queráis dentro del save del Ark (Ark_01234) y copiarlo a la vita sobre escribiendo.

https://www.dropbox.com/s/09666nmn43241 ... L.rar?dl=0

Saludos

otra alternativa -> viewtopic.php?p=1739961158

Recopilación de temas para cambiar la apariencia del ONEMenu:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=41738




Ahí tienes lo que quieres!!!

Gracias! Menu 138 funcionando a la primera, algo debo hacer mal a la hora de instalar el one menu, porqe da un error y sale la app. Ahora a instalar las primeras isos :D

EDITO: Acabo de instalar pes14 para probar y aun habiendo pasado la iso a la carpeta iso del 138menu sigue sin aparecer el icono en la pesta;a game.
A parte de eso tampoco logro ver los archivos qe coloco dentro de la carpeta PS SAVE.....a pesar de tener la opcion de mostrar archivos ocultos. Esto se debe a que estoy en 3.55?
bitelmaniaco escribió:Por cierto, he conseguido ya por fin mediante el 138menu mover las isos correctamente pero ahora cada vez que inicio el 138menu se queda en "Creating app list"...

Alguna solución???

A mi me pasa que cuando cambio entre oneMENU y 138MENU a veces se marean y dejan de funcionar.

Solución simple a eso, simplemente borra el save ARK de tu Vita y restauralo con el qcma, es decir:
- "Gestor de contenido" -> "Gestionar contenido en la tarjeta de memoria" -> "Datos guardados" -> "PSP/otros"
- borra el save ARK-2
- cierra el gestor
- realiza el procedimiento para que desde el qcma copies el save "ARK_01234" a la Vita.
vNaka escribió:
noe23 escribió:
vNaka escribió:Hola chicos! soy nuevo aquí aunque llevo tiempo ojeando el foro. Bueno voy a grano. ¿sabéis si el Vita Update bloqcker sigue funcionando? intento bajar el puzze scape y me deja comprarlo pero a la hora de descargar me da el error NP-9978-3. Muchas gracias!

intenta mas veces a mi tambien me ocurrio hasta que en una me empezo a bajar



He probado mil veces ya y no hay manera. Llevo toda la mañana ya... ¿a ti te costo muchos intentos?

Edito: vale la ps vita me trolea, justo después de escribir esto va y se baja [qmparto]


Que ves solo tienes que intentar varias veces ahora a disfrutar
Buenas a todos, quería haceros una consulta ya que esta mañana me ha ocurrido algo rarísimo con el ARK

Llevaba varios días funcionando todo perfecto, podía cargar cualquier homebrew y cualquier ISO, pero hoy cuando he ido a cargar una iso me volvía a tirar al menú principal de la VITA, probé con otra, y lo mismo... Y me ocurre igual con casi cualquier PBP... He probado a rehacer todo el tema del ARK (restauré el juego de PSP, hice lo del savegame, el correo, etc) y sigue pasando lo mismo... ¿sabeis a qué se puede deber?
Saludos, despues de haber instalado con exito ark en 3.55, me he atrevido a instarlo en la psvita de un amigo que esta en la version 3.52. Usando "Metodo 3 Facil" Hackinformer.
Todo ha ido de maravilla hasta que se instalo ARk y su Menu 138 ahora Qcma me pide actualizar la pspvita y no me deja pasar nigun arhivo.. alguna sugerencia?

Solucionado: He reinstalado QCMA, cambiado de puerto el usb y limpieza de registros.
Tengo instalado el ark en 3.52, ¿Hay alguna manera de activar el stick derecho para jugar el MGS Peace walker?
Gracias.
CAMPIRULO escribió:Tengo instalado el ark en 3.52, ¿Hay alguna manera de activar el stick derecho para jugar el MGS Peace walker?
Gracias.

Si dejas pulsado el botón ps, donde te aparece el wifi y el brillo, te aparece arriba del todo un botón nuevo de ark. Si puedes modificar todo.

Saludos!!
Muchas gracias, el control de la cámara ahora es una delicia. [360º] [360º] [360º]

He visto una guía para poner el juego a 30fps, ¿Sabéis algo? ¿Es muy complicado?
CAMPIRULO escribió:Muchas gracias, el control de la cámara ahora es una delicia. [360º] [360º] [360º]

He visto una guía para poner el juego a 30fps, ¿Sabéis algo? ¿Es muy complicado?

Es con cwcheat:
http://psp.scenebeta.com/noticia/cw-cheat
Es un poco complicado porque hay que editar la base de datos de trucos y meter los trucos de los FPS, y luego en el juego activar el que quieras (hay varios, incluso de 60FPS).
Le pegaré un vistazo, gracias por el enlace
Bueno creo que lo he conseguido, tengo la burbuja con el ark ( el juego es un tekken 6 ID ULES01376) pero me sale esto:
Imagen

si le doy al eboot.pbp o al pboot.pbp me reinicia la aplicacion, decir que no se donde se meten las isos ni en que carpeta ni como xD
Bugui instala un menu como el onemenu ,el que viene por defecto es un poco lioso usarlo, los backups pudes debes hacer es crear una carpeta de isos o dejarlo una carpeta en el savedata pero recuerda que los isos es recomendable que sean en letras mayusculas (no mas de ocho) y la extension tambien.
Lo que tu tienes es un .pbp ,de loque se carga solo homebrew y backups de psx , debes tener los backup de psp como .iso o .cso

hice mini tutorial de instalar temas customizados de manera facil
https://www.youtube.com/watch?v=GgTjvlmzMiU
jam007 escribió:Bugui instala un menu como el onemenu ,el que viene por defecto es un poco lioso usarlo, los backups pudes debes hacer es crear una carpeta de isos o dejarlo una carpeta en el savedata (no e so mejor) pero recuerda que los isos es recomendable que sean en letras mayusculas (no mas de ocho) y la extension tambien

hice mini tutorial de instalar temas customizados de manera facil
https://www.youtube.com/watch?v=GgTjvlmzMiU


mil gracias tio, ;)
Bugui escribió:
jam007 escribió:Bugui instala un menu como el onemenu ,el que viene por defecto es un poco lioso usarlo, los backups pudes debes hacer es crear una carpeta de isos o dejarlo una carpeta en el savedata (no e so mejor) pero recuerda que los isos es recomendable que sean en letras mayusculas (no mas de ocho) y la extension tambien

hice mini tutorial de instalar temas customizados de manera facil
https://www.youtube.com/watch?v=GgTjvlmzMiU


mil gracias tio, ;)


Lo que tu tienes es un .pbp ,de loque se carga solo homebrew y backups de psx , debes tener los backup de psp como .iso o .cso
Sirve para los que no tenemos pstv?
Como se conecta la vita tv al pc ?
Imposible cambiar al onemenu...hay que renombrar el VBOOT.PBP del one a VBOOTPBP.BIN ? O hay que mantener los dos, es que el del onemenu no es .bin xD
Ya está, no sé porque hoy si se lo ha tragado..en fin una pregunta todos las iso tienen que ir en save datas separados o pueden ir en una sola?

Redit..pueden ir en un solo savedata.

Genial tuto ya tengo la PSVITA con ark2 y tirando que da gusto :p
Señores tenía la Vita en 3.52 y he actualizado a 3.55 pues el exploit del puzzle scape con L4 138 de menu a mi me funciona, las isos psp y los emus van como si estuviera en 3.52. Con esto no digo que lo hagais de cabeza, yo he actualizado por un juego q me queria pillar de la PSN y se me ha ido la pinza y no he borrado el puzzle escape que ahora es ark2. En fin no se si hay algún loco más por aqui que lo ha hecho.
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10