Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hop stargate sg1 8x13 y atlantis 1x16 bajaos en 30 minutos esta mañana [sati] como es de rigor.

Tengo sueño, tengo hambre [Ooooo]

Kurt va a ser un evola ándate con ojo
:O :O

Yo en ñus no ver mas que atlantis 8x16 y esta incompleto..... Va a tener que aleccionarme ute.
Buenos días,


ultimamente duermo como un lirón, creo que estoy acumulando horas de sueño para lo que me espera.


Saludos
Muy buenos dias a todos,

frio sueño y hambre no se que es lo que mas hace,


Para los que sea vuestro ultimo dia de trabajo de la semana solo una cosa


MAMONES

cawento
Sospe escribió:Kurt, tas mayó. [jaja]


Pero yo lo tengo ya asumido, no como otros [poraki]

Bueno, al menos na mas llegar man dao la noticia de que el viernes no ai k venir..., asique sino cuento el dia de hoy, solo me keda un dia de esta pesadilla.

Que tal esta la serie de joey?

PD:Si, minimo evola..., eso esta claro, pero ya toi medio drogao desde esta mañana, asik no sentire nada [qmparto]
¿Ultimo día? [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si partimos la semana en dos, sí es el último día [carcajad]

Estoy ya harto de viajes y comilonas, necesito quedarme en mi casa y echar un basket [tadoramo]
Fichando por la morning, buenos dias a tosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Sospe escribió:Por ese sueldo se hace lo que haga falta.... y lo que no, se aprende kagando ostias.. Que las facturas agudizan lo que haga falta. :p


Ya te digo jejeejje de todas formas para que assamita no piense que es kitarle su puesto como tal... como ya te explique uno de tus compañeros se kedaria con tupuesto y el cosi empezaria mas abajo. A el no le importa en dos tardes seguro que demuestra mas que muxos jijijijijiji Va no te sientas mal que no keremos decir que seas burro sino mas bien que necesitamos un curro xD

Y asi esta to calculao... Roberta se queda el mio... que en unos pocos meses lo domina... tiene 1/2 camino recorrido que es diseñar... le falta el otro 1/2 que es mecanizar.. pero eso solo es cuestion de experiencia y esa la tiene en 4 dias al ritmo de currelo actual.


Oooh
Seras mamon cacho perra xDDD esta muy mal desearle al projimo lo que no te gusta pa ti [jaja] [jaja] En realidad al cabo del tiempo acabaria exigiendo un sueldo acorde a mi categoria y ademas yo de diseño de moldes no sé, yo sé de autocad y planimetrías xD y mecanizar si me pongo con un taladro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Bueno a dia de hoy aceptaria cualkier curro supongo pero no es que ese me haga ilusion, maxime despues de oirte hablar de tus amados jefes

Y todos contentos. jijiji


Lo que yo decia: eres un mamon xDDD

PD: hace un frio en bilbao que te cagas
Roberta escribió:
Seras mamon cacho perra xDDD esta muy mal desearle al projimo lo que no te gusta pa ti [jaja] [jaja] En realidad al cabo del tiempo acabaria exigiendo un sueldo acorde a mi categoria y ademas yo de diseño de moldes no sé, yo sé de autocad y planimetrías xD y mecanizar si me pongo con un taladro...


Eps... si mi trabajo es un chollo... solo le falla el sueldo.. que a mi no me da para pagar casa y coche.[alien] Por lo demas... tienes ADSL 512+ muchas horas libres+divx+emuladores y despacho propio... es solo que me hace falta 300€ mas sino no me moveria ni loco.

Y por lo demas no te preocupes.... yo entre aqui con un curso del inem de autocad y mucho morro.. asi que no te preocupes por eso... que ha trabjar se aprende, trabajando... sin mas y se supone que yo tednria que ser delineante, ingeniero, haber diseñao un misil que fuera marte y volviera solo, tc etc etc... :p Al final lo que hace falta es tener ganas.. sin mas.. y si encima tienes base como es tu caso, mejor que mejor...
Tu por eso no te cortes ni media a la hora de pedir trabajo por aqui en moldistas, troquelerias y demas... morro y na mas echale.


Sip.. hace frio.
Sus leo y me doy cuenta de mi ignorancia :(

Cuanto razón tiene Sospe en que con ganas se aprende y adapta uno a cualquier trabajo, lo principal es que te guste lo que haces.

Yo no tenía ni puta idea de animales y tras hacerme una breve inspección propia me puse al día [sati]
Dias gentusa

maniatico escribió:Para los que sea vuestro ultimo dia de trabajo de la semana solo una cosa


MAMONES

cawento


¿Y para los que no hemos trabajado en toda la semana, y seguiremos sin trabajar el resto de semana que? [666]

Sospe, dile al kanelón, que le miro mal -_- que me tiene a dieta [buuuaaaa]

Ale, voy a ver si me quito las legañas en un centro comercial comprando el último regalo que me queda y unas cosillas para el Home Cinema [babas]

Porcierto! ¡¡¡PEAZO SUBWOOFER!!! Eso es más grande que la tele casi!!!! [+risas]
del manzano escribió:¿Y para los que no hemos trabajado en toda la semana, y seguiremos sin trabajar el resto de semana que?


pero es que tu no has trabajado en tu vida


XD

Dices que trabajas, pero en realidad estas en casa tol dia, sino no podrias postear tanto [poraki]


Gasta, gasta

Maldito consumista :-p
maniatico escribió:

pero es que tu no has trabajado en tu vida


XD

Dices que trabajas, pero en realidad estas en casa tol dia, sino no podrias postear tanto [poraki]


Gasta, gasta

Maldito consumista :-p


Cachis, ya me han pillado... en realidad soy un bot, y al que conociéstis el otro dia era un actor para no levantar sospechas XD

Y si, maldito consumista, pero una madre se merece eso y mucho más XDDD (como comprar el regalo antes, pero bueno :P)

aaadios
Buenos dias, desde el cubil posteando, haciendo muy poco, que me van a hacer currar el viernes, en fin, la dura vida del currela...

Tngo que abrir mi propia empresa :P

eraser escribió:Lo del FIFA me la trae floja. De aleccionar al mini-eraser en ese tema en concreto ya se encarga Sospe [qmparto]


En el simulador de futbol por excelencia, Sospe no esta para aleccionar, precisamente. X-D X-D X-D

saludos
0809
Iba a saludar y postear algo, pero ya se me olvidó.
¡¡NECESITO UN NUEVO EMPLEO YA!!
Hola Gaki



Vaya mañana lleváis con los trabajos, pos hacero hippis y a vivir en paz y amor [careto?]
gaki_deka escribió:809
Iba a saludar y postear algo, pero ya se me olvidó.
¡¡NECESITO UN NUEVO EMPLEO YA!!


Yo tb!

PEro no obstante tengo una buena noticia!


Dios dios dios! Dios existe!

Resulta que ya acabé de pagar el crédito, que me lo cobraron y yo no me di cuenta, me acaban de dar la mu guena noticia de que tengo en el banco 250 leuros que son mios pa mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No es mucho pero con el paro lo bien que me va a venir?
0824
superbas escribió:Hola Gaki

Vaya mañana lleváis con los trabajos, pos hacero hippis y a vivir en paz y amor [careto?]

Yo todavia no estoy en la oficina, y ya tengo mala espina, por eso necesito uno nuevo!
Bueno, me dejo de hablar y me termino de vestir, aunque podría ir en bolas y nadie lo notaría :P
Joe Gaki, yo no podria ir en bolas, fijo que alguien se daria cuenta, supongo que mis compañeros a lo mejor no, estan asi de aparbaos...

Todavia hora y media :S

Saludos
Bueno, aqui fichando en este miercoles, clasificandos botellitas para una practica y habiendo organizado los DVDs d Star Trek: Enterprise.

Sospe escribió:Anoche tuvimos que ver 3 capis seguidos de la serie de Joey pk a pesar de tener yo tres pendientes de Enterprise, a pokegad no le hace gracia star trek, por muy chulo que este.


A mi novia tp le hacia gracia... hasta que le ralle de tal forma que conseguí que viera unos cuantos capitulos d TNG... y ahora me hecha la soga al cuello cuando le digo que no he podio bajar mas [+risas]

No es una indirecta [sati]
Sigo con mucho trabajo,

y la tarde que me espera [tadoramo]
superbas escribió:Sigo con mucho trabajo,

y la tarde que me espera [tadoramo]


Yo si quieres te doy mas. Te mola clasificar botellitas d schweppes? [uzi]
Xar escribió:
Yo si quieres te doy mas. Te mola clasificar botellitas d schweppes? [uzi]


Te lo cambio

Yo el viernes clasifico botellas y tu instalas el SP2

Al menos cambiare de aires

XD



Manzano ya sabia yo que eras un actor


[qmparto]
Xar escribió:
Yo si quieres te doy mas. Te mola clasificar botellitas d schweppes? [uzi]


Si se trata de beberse el contenido con bifiter y cambiarlo por gaseosa el tigre de acuerdo XD

Me voy a comer
He vuelto... cachis, no se me puede dejar sólo de compras, que compro lo que no debo...

¿alguien quier una gba con afterburner y algunos accesorios? [angelito] (no, no es gratis) XD
eraser escribió:¿alguien quier una gba con afterburner y algunos accesorios? [angelito] (no, no es gratis) XD


mecachis [burla3]
yo la queria pero si no es gratis tonces no :P

weno me piro al tajo, mañana empezare el alma del guerrero

fichandoooooooooooooooo
Ya podias hacer un acto de caridad y hacerme un buen regalo de reyes.


XD


O canto todooooo lo que se,



soy el rey del chantaje

[qmparto]
Ya he papeado, estoy planteandome seriamente vender este portatil desde el que escribo y comprarme un Mac esta tarde mismo...para reyes, que no mola? :P

No se que comprarme :(

Saludos
Xar escribió:A mi novia tp le hacia gracia... hasta que le ralle de tal forma que conseguí que viera unos cuantos capitulos d TNG... y ahora me hecha la soga al cuello cuando le digo que no he podio bajar mas [+risas]

No es una indirecta [sati]


Pues precisamente me pillas bajando con algo de paciencia (pocos seeds) las 3 primeras temporadas de TNG en castellano... el resto si mola ya me las bajare en inglé.

Y ahora me dispongo a ver enterprise 1x12, y luego en casa vere el 1x13. Si me deja eljefe tiempito me pongo a empezar los soprano 4ª temp...

Tuve mirando en mediamark.. pero estan tan super caras todas las series..orf.. incluso las de ST voyager que estan en "neutro" cuestan un paston.
Yo tampoco me he comprado nada para mí mismamente. :-(

Me parece que en las rebajas me voy a vengar [agggtt]
superbas escribió:Yo tampoco me he comprado nada para mí mismamente. :-(

Me parece que en las rebajas me voy a vengar [agggtt]


Yo algo asi tendre que hacer, tambien, porque vamos, es de broma lo de los ultimos años...

De todos modos, si a mi me cuesta la ostia comprarme cosas, porque tengo casi de todo, hacerme regalos tiene que ser un poco infierno...

Manzano, estoy poniendo preguntas sobre Mac en un txt y un dia de estos te las mando por MP haber si me las puedes responder, ve comprando un cargamento de aspirinas :P

Saludos
1331
Al fin he vuelto a la ofi... no opinen
Sospe escribió:Pues precisamente me pillas bajando con algo de paciencia (pocos seeds) las 3 primeras temporadas de TNG en castellano... el resto si mola ya me las bajare en inglé.

TNG... [buuuaaaa] [babas]
Si yo crecí viendo la flota del Enterprise-D (Dicen hasta que me parezco a Data...), pero en neutro.

Ya me contarás como están...
Yastoy en casa... 2 horitas antes de lo previsto para evitar cabalgatas... le ha debido dar un jamacuco a mi jefe.
1342
Sospe escribió:Yastoy en casa... 2 horitas antes de lo previsto para evitar cabalgatas... le ha debido dar un jamacuco a mi jefe.

Me pido tu empleo.. me enseñas como se usa esa cosa llamada autocá?
Vaya día llevo de vender bichos para los reyes,

la cuestión es que casi todos son comprados por los destinatarios de ellos XD , si es lo mejor
superbas escribió:Vaya día llevo de vender bichos para los reyes,

la cuestión es que casi todos son comprados por los destinatarios de ellos XD , si es lo mejor


Que tipo de bichos vendes, bas?

Saludos
Assamit@ escribió:
Que tipo de bichos vendes, bas?

Saludos



Con pico y plumas sobre todo XD

Tb algunos de 4 patas, con aletas son los únicos que me faltan, pero todo se andará [ginyo]
maniatico escribió:
Te lo cambio

Yo el viernes clasifico botellas y tu instalas el SP2

Al menos cambiare de aires

XD



Vale, estoy acostumbradisimo a instalar sp2, todo tuyas las botellas XD Que sepas que sale sperdiendo xDDD
Assa, ya tardas en preguntar :D

En fins... voy a ver si envuelvo regalos, no vaya a ser que definitivamente se me desgracie el dia, que casi ha sido así :P

Talue
POR FIIIIIN!! YA ESTA AQUI!!! YA TENGO EL METAL GEAR SOLID 3!!! BWAHAHAHAHAH

se me adelantaron los reyes... pasaron por delante de mi puerto y medijeron... "haces?" y yo... "hago" [sonrisa]

Dios, tengo que despejar la memory card y esta noche ni diox me despega d la consola XD
Xar escribió:
Vale, estoy acostumbradisimo a instalar sp2, todo tuyas las botellas XD Que sepas que sale sperdiendo xDDD


Vale, el viernes a instalar SP2,


dudo que salga perdiendo te he guardado una sorpresita


[sati]
superbas escribió:Tb algunos de 4 patas, con aletas son los únicos que me faltan, pero todo se andará [ginyo]


Por los de 4 patas preguntaba sobre todo, porque hace unos meses me entraron ganas de tener un huron, pero me dijo un amigo que necesitaba muuuuuucho espacio, osea, como estar suelto a ser posible, y eso no puede ser, por si me podias decir algo.

Manzano, haber si mañana o pasado termino de plasmar mis dudas en el txt, y te mando.

Al final nada de nada, otro año mas :(

Saludos
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy niniossss, man renovao el contrao una semana más, :D

Que bien me viene.


Por cierto ya tengo mis reyes! [fumando]
Galeyla escribió:Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy niniossss, man renovao el contrao una semana más, :D

Que bien me viene.


Por cierto ya tengo mis reyes! [fumando]


Felicidades gad!!! Aq supongo q no sera pq quieres seguir viendo a tu encargado? [qmparto]
¬_¬ pues no precisamente!

Pero vaya me hacen falta las pelas así que es una guena noticia :P
Galeyla escribió:¬_¬ pues no precisamente!

Pero vaya me hacen falta las pelas así que es una guena noticia :P


Ay, Don Dinero...

Que pasada el Snake Eater... pero ya me han visto y me han dao la dl pulpo... Oo

Todo por ponerme de pie cuando no debia... si ejq...

Eso si, mola trepar a los arboles y cazar ranas, serpientes y cocodrilos... xD hijos de puta estos ultimos que te pegan coletazos...

Hecho en falta el radar, aq es logico teniendo en cuenta que lo inventa la señorita Mei Ling para el MGS1... (40 años dp dl MGS3)

Por si acaso, esto que voy a decir lo pongo como spoiler XD
Como nota curiosa, decir que según la opción que escojas al iniciar al juego, llevas a snake (suponemos big boss) o a raiden OO


En fin... lo dejo por hoy, que el sueño y un ligero dolor d cabeza me estan acabando de hacer q no lo disfrute del todo...

Edito: Me voy a sobar, xapando 2:32
chapando!

pd.- ¿alguien sabe la dirección de Xar? nooo... por hacerle una "visita" [sonrisa]
eraser escribió:pd.- ¿alguien sabe la dirección de Xar? nooo... por hacerle una "visita" [sonrisa]


Pq dices eso? [sonrisa]

PD.: MEnsaje 400!! jijijiji
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11