Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
maniatico... dales caña!! xD

Para peli buena, Space Balls XD
0818
La otra peli oficial del CEV es "Office Space" (El trabajo apesta)

Bueno, me termino de vestir. Voy a buscar un Frappachino doble Moka de Naranja (Veamos quien reconoce este café)

[Escuchando: Wham! - Wake me Up before you go go]

Oxtia! Una Onakita!
Que se cuenta por los allises niña?

EDITO: Xar: ¿Te gusta elñ Yoghurt? ¿Puedes soportar la velocidad absurda?
gaki_deka escribió:EDITO: Xar: ¿Te gusta elñ Yoghurt? ¿Puedes soportar la velocidad absurda?


La suerte es intensa en mi [sonrisa]
Yo tampoco la he visto, esta tarde la alquilo...xDDD

Saludos
gaki_deka escribió:818
Oxtia! Una Onakita!
Que se cuenta por los allises niña?


Hola niño! cuánto tiempo! Pues que estoy de mudanza, me quedé soltera hace unos meses y que me cambio de trabajo el próximo mes. ¿Has visto cuántas novedades? :-p
Bueno y tu qué? Cuándo te vas a dignar a venir a vernos de una vez? :P


Tais eligiendo peli del CEV?? ¬_¬
onakita escribió:Tais eligiendo peli del CEV??


ya esta elegida

Bienvenido Mr Marshall


Americanos, os recibimos con alegria [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maniatico escribió:
ya esta elegida
Bienvenido Mr Marshall
Americanos, os recibimos con alegria [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y Mr Marshall es nuestro niño Gaki_deka? [+risas]
Pq no "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro"?

Peter Jackson R00lz
que suerte tienen algunos por hacer puente XDXD y aqui los demas levantando el pais, vegüenza os tendria que dar XD XD por trabajar hoy jajajajajajaja

A mi la verdad me da media vergüenza, porque solo trabajo medio dia, pero ma ha dao mucho por culo el tener que estar aqui a las 9:30 :(
avadnc escribió:A mi la verdad me da media vergüenza, porque solo trabajo medio dia, pero ma ha dao mucho por culo el tener que estar aqui a las 9:30 :(

y cuando no da por culo? xD
Wenos dias cacho warras, despues de dia y pico en cama con fiebre, vuelvo, eso si, de puente ;)

Que tal va todo x aki?
Kurt escribió:Wenos dias cacho warras, despues de dia y pico en cama con fiebre, vuelvo, eso si, de puente ;)

Que tal va todo x aki?


Pues mal, sin saber como clasificar unas putas botellitas... aq estoy teniendo una idea cafre...
Xar escribió:
Pues mal, sin saber como clasificar unas putas botellitas... aq estoy teniendo una idea cafre...


botellitas?puente?vacaciones?
Ju! y yo redactando notas de prensa...yo de mayor quiero ser vosotros :(
Xar escribió:
Pues mal, sin saber como clasificar unas putas botellitas... aq estoy teniendo una idea cafre...


Ves ya te dije que te lo cambiaba con lo bien que hubieras estado instalando SP2 y con tres sorpresitas


Gaki sabe que si viene aqui sera recibido con alegria y con unas cuantas miles de cervezas [beer] aunque unas cuantas las ha de pagar el

:)

En este pais no hay justicia, aqui trabajando solo medio dia y yo hasta las 4 y sin comer, pues a que me voy ya XD
onakita escribió:
botellitas?puente?vacaciones?
Ju! y yo redactando notas de prensa...yo de mayor quiero ser vosotros :(


jejeje... no es lo q tu te crees

Estoy haciendo un programa en una mierda de lenguaje para el reconocimiento de botellitas de schweppes... Tengo que hacer transformadas d fourier de imagen de la etiqueta modelo y la de clasificar, multiplicarlas e interpretar el resultado...

divertido, eh?
onakita escribió:
botellitas?puente?vacaciones?
Ju! y yo redactando notas de prensa...yo de mayor quiero ser vosotros :(


Pues yo de mayor quiero que me toque la loto

y no hacer puentes sino acueductos,

anda que no me lo iba a pasar yo bien

[sonrisa]
Xar escribió:
jejeje... no es lo q tu te crees

Estoy haciendo un programa en una mierda de lenguaje para el reconocimiento de botellitas de schweppes... Tengo que hacer transformadas d fourier de imagen de la etiqueta modelo y la de clasificar, multiplicarlas e interpretar el resultado...

divertido, eh?


[Ooooo] [Ooooo] dios mío que te pasa en la boca? "lenguaje para reconocimiento de botellas" "transformadas de fourier"... so suena a cosa difícil y rollo ein? ein? ein?
Mi trabajo con N-Gage mola más [angelito] jejejeje

Gaki vennnnnnn, que te toca pagar las cervecitas :D
onakita escribió:
[Ooooo] [Ooooo] dios mío que te pasa en la boca? "lenguaje para reconocimiento de botellas" "transformadas de fourier"... so suena a cosa difícil y rollo ein? ein? ein?
Mi trabajo con N-Gage mola más [angelito] jejejeje


N-Gage kk :P No me gusta nada...

Y no te creas, peor sera el examen d esa asignatura... almenos la practica es mirar que funciones tienes e intentar hacer el puzzle... el problema es como juntar las distintas piezas [qmparto]
Facil

A martillazos [toctoc] ya veras como entran todas las piezas,

pues yo con una N-gage me lo iba a pasra pipa mientras actualizo equipos.
Xar escribió:
N-Gage kk :P No me gusta nada...



Nooooooooo, repite conmigo, a ver: N-Gage buena, N-Gage buena [buenazo] [buenazo] jajajaja
Tu haces botellitas y Maniatico puentes? ummm...es ingeniero o trabaja en la construsió? [buenazo]

ju! aun me queda más de una hora aqui...no quiero tar en la ofi..quiero irme a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
maniatico escribió:Facil

A martillazos [toctoc] ya veras como entran todas las piezas,

Si tienes un martillo para el bloc de notas y q on me destroze el portatil...
maniatico escribió:pues yo con una N-gage me lo iba a pasra pipa mientras actualizo equipos.

quita quita, si pa marzo ya estara desfasadisima, tiene pokisimos juegos... creo q vale un paston para lo q realmente te ofrece el bixo.
Xar escribió:quita quita, si pa marzo ya estara desfasadisima, tiene pokisimos juegos... creo q vale un paston para lo q realmente te ofrece el bixo.


ey! Que no es pq lleve la comunicación de la consola, e? Pero..oyeeeeeeee el catálogo de juegos que tiene ya es bastante chulo, no crees? Ya hay casi 50...no ta mal...

y que te ofrece pocas cosas? si entras en el foro de N-gage flipas con lo que puedes hacer con la maquinita, en serio...Pero vamos, que no os voy a vender nada jeje, que en marzo yo tb me pillo la PSP [666] [666]
onakita escribió:Tu haces botellitas y Maniatico puentes?


No puentes los hacen los demas que yo estoy trabajando,

mas o menos ....

No no trabajo en la construccion aunque a este paso no lo descarto [sonrisa]

Eso si si me toca la loto puentes no pero acueductos si :-p
0950
Acabo de llegar a la ofi ( con casi 1 hora de retraso... odio tomar el autobus)
onakita escribió:Nooooooooo, repite conmigo, a ver: N-Gage buena, N-Gage buena [buenazo] [buenazo] jajajaja

¿Trabajas en Nokia? [tomaaa]
Sobre las cervezas.. iré cuando tenga lerus para hacerlo (que solo el pasaje son 800, niña!)
gaki_deka escribió:950
Acabo de llegar a la ofi ( con casi 1 hora de retraso... odio tomar el autobus)
¿Trabajas en Nokia? [tomaaa]
Sobre las cervezas.. iré cuando tenga lerus para hacerlo (que solo el pasaje son 800, niña!)


Pobre...yo casi ya me voy :D :D
En nokia? Má o meno...trabajo en la agencia de comunicación de Nokia...soy la ejecutiva de cuenats de N-Gage, vamos! La pringá que hace que salga en los medios jejeje

Pq sudas? Tan malo es? XD
Y esto

y un regalito de unas ngage para el CEV?????????


Anda que ibamos a hacer publicidad de nokia y de lo que sea,

por lo menos yo

N-gage buena, n-gage buena

mi tessorooo

XD
maniatico escribió:Y esto
y un regalito de unas ngage para el CEV?????????
Anda que ibamos a hacer publicidad de nokia y de lo que sea,
por lo menos yo
N-gage buena, n-gage buena
mi tessorooo
XD



jajajaja mira que sois bobos. Me encanta haber vuelto al CEV después de tanto tiempo...veo que hay gente nueva pero que el ambiente sigue siendo el mismo [amor]
onakita escribió:

jajajaja mira que sois bobos. Me encanta haber vuelto al CEV después de tanto tiempo...veo que hay gente nueva pero que el ambiente sigue siendo el mismo [amor]


Nunca me habian llamado bobo.

Me lo apunto en mi lista de piropos

[careto?]
si no digo que no haga cosas... pero el catalogo de juegos no es una maravilla y l apotencia no me parece nada dl otro mundo...

La PSP tardare en pillarmela, mi idea era mas bien la NDS. Castlevania [babas]

EDITO: Para una portatil que haga virguerias la GP32 por lo q tengo entendido... no he tenido el gusto de tocarla.
maniatico escribió:Nunca me habian llamado bobo.
Me lo apunto en mi lista de piropos
[careto?]


yo es que soy asi de ñoña cuando echo piropos [ayay] [poraki] :p :p :p
A mi me van a adejar un DS la próxima semana para que la pruebe, a ver qué tal es, pero creo que me inclino más por la PSP.
Lo de N-Gage...bueno, tampoco me voy a poné hablá aqui de trabajo. Por dió! Vaya ofensa pal CEV jejejeje

Bueno niños, os dejo, que esta tarde me toca hacer mudanza y tengo que irme ya para casita. Como siempre, un placer veros :p pasad buen finde y nos vemos prontito.

Besotes
Ya pero si me la regalan no dire que no,

ni a la PSP, ni a la Gp32 ...

Ni a la Xbox portatil, ah no que eso es un ladrillo [qmparto]
La peli del CEV está elegida hace mucho... Zoolander
Y al que no le guste, que la vea XD

No se os puede dejar sólos niños... ains...

Si es que me ausento un rato para gastarme los duros y ale, que si una onakita, que si diciendo sandeces sobre falsas peliculas oficiales del CEV [qmparto]

Ale, pos sus jodeis, que hoy no he currado, que me he levantado a las 10:30 y que ya tengo tele plana panorámica, lavadora y nevera :D

ah! por cierto... esta es la primera versión que vamos a terminar este año!!! :D

PD.- Onakita, hablar de regalar N-Gages al #1 spamer oficial del CEV no es hablar de trabajo [carcajad]
Pues a mi me atraen mucho los juegos d ls NDS para jugarlos d forma inalambrica... y esa pantalla tactil... mmm

pero seguramente a la larga caeran las 2 XD

Hombre, maniatico, si te lo regalan si... pero fijate, a mi el q me haria menos ilusion seria una n-gage...
Si la NDS está muy bien, y es una idea muy original... pero no la veo. Eso de tener dos pantallas, y tener que sujetar con una mano la consola mientras usas la pantalla táctil... no se, no se... fíjate que la idea del nuevo yoshi's island me encanta, pero no lo acabo de ver...

... eso si... un gt4 en la PSP... [babas]

y también hay que decir, que regalada, cualquier consola es buena XD
Pero es lo q te digo... al final, con lo viciosos q somos, acabaremos ocn las 2 en nuestro poder [qmparto]
Y a mi que nunca me han acabado de gustar las consolas portatiles? No se, les veo capaces de poco...tampoco soy demasiado jugon si me sacas de mis 5 o 6 juegos preferidos...

Saludos
Assamita... tu has visto la PSP o la NDS?
Pues assa, no se a qué te refieres con eso de que las ves capaces de poco... si es respecto a gráficos, vale, pero un buen juego no sólo son buenos gráficos :D
eraser escribió:Pues assa, no se a qué te refieres con eso de que las ves capaces de poco... si es respecto a gráficos, vale, pero un buen juego no sólo son buenos gráficos :D


Totalmente deacuerdo. Mis 100 horas al FFTA lo corroboran :D
Y yo ya voy a por la segunda vez que me paso el Yoshi's Island :D
eraser escribió:Y yo ya voy a por la segunda vez que me paso el Yoshi's Island :D


Perdi la partida d la flash d ese juego!! [buuuaaaa] q rabia me dio [snif]
Es lo que tiene no tenerlo original [poraki]
eraser escribió:Es lo que tiene no tenerlo original [poraki]


No me apetecia tenerlo original... Prefiero los q me he cogio...

Vease castlevania, mario kart, zeldas... Megaman BAttle Network... Hsa probado este ultimo?
Viciosillos,


Solo pensais en lo mismo en jugar en jugar y en jugar


Ahora veras que bien se ven los juegos en tu nueva tele, espero que sea de 100 hz.

Claro que para para hacer el capullo con la camarita de los coj****** con una de 14 te sobra [poraki]


Por cierto que marca es la tele?
maniatico escribió:Viciosillos,


Solo pensais en lo mismo en jugar en jugar y en jugar


Esa es la idea [sonrisa]

aq te olvidas del sexo [qmparto]
Es que el sexo no hace falta nombralo lo tenemos presentes las 24x7 en cambio el jugar no le atrae a todo el mundo

Aun asi .........


Mejor me callo que soltare alguna bestieza

XD
maniatico escribió:Mejor me callo que soltare alguna bestieza

XD


Dilo Dilo...[666]

Se nos acaba el hilo!!!! CHAPANDOLOOOR!!!
Perdona, yo sólo pienso en lo único XD

El Megaman nunca me ha llamado la atención y no lo he probado... :P será cuestión de probarlo :D

La tele es una Panasonic y para hacer el chorra con la camarita irá de lujo [sonrisa]

Y hablando de teles pequeñas... he visto una de 14" con dvd incorporado y que lee mp3 XD
eraser escribió:El Megaman nunca me ha llamado la atención y no lo he probado... :P será cuestión de probarlo :D


Esq es un RPG, no es el tipico megaman d plataformas.

CHAAAPANDO!! 500!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11