Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Por "cogerte prestado" tu mgs3 [angelito]

Abriendo ya que a Xar se le ha olvidado [666]

¿Os han traído muchas cosas los reyes magos? :D
eraser escribió:Por "cogerte prestado" tu mgs3 [angelito]

Tendrias que superar todas las barreras defensivas [qmparto]
eraser escribió:Abriendo ya que a Xar se le ha olvidado [666]
Demasiado vicio [666]
eraser escribió:¿Os han traído muchas cosas los reyes magos? :D


Aparte de lo obvio?

Pues ayer precisamente me llego el pedido a EEUU con:

FFX
Megaman X4,X5,X6
MEgaman Battle Network 4, blue moon creo que era xD
Castlevania: Symphony Of The Night
FF9

Y falta lo d mi novia que ya acordamos que seria algo mas bien pa los 2: Star Trek Voyager 3a temporada :D

Y a ti que tal? XD

Adjuntos

0950
Holas, se saluda y no se dice mucho... mala noche, mal dia y otras cosas malas que no voy a comentar...

Me voy por el drenaje...
gaki_deka escribió:950
Holas, se saluda y no se dice mucho... mala noche, mal dia y otras cosas malas que no voy a comentar...

Me voy por el drenaje...


que sea leve gaki :(
1005
Xar escribió:que sea leve gaki :(

Creo que ya voy navegando por el sistema de alcantarillas

Dicho en otras palabras, no se como sigo vivo así.. ya no aguanto nada mas...
Gakiiiiiii animate anda no nos dejes trsites.

Venga cogete vion y vente a la peninsula y vida nueva!

Te prometo que te dejo jugar con mi bratz :D
pero el mgs3 es miooooo :Ð tessorooo

[tomaaa]

Siii, estoy obsesionado, y q?
1022
Galeyla escribió:Gakiiiiiii animate anda no nos dejes trsites.

Venga cogete vion y vente a la peninsula y vida nueva!

Te prometo que te dejo jugar con mi bratz :D

Si me prestas su cartera, si XD

Ya, a decir la verdad, no se ni donde estoy parado ya... y es que cuando uno se ve a si mismo sin rumbo y sin ayuda, todo lo demás se va al suelo.

Cogería avión, pero necesitaría tener un empleo allí, un lugar donde quedarme y encontrar una forma de pagar el boleto (que son unos 800€ por lo bajo)

Creo que por ahora me tengo que quedar aquí.
Xar escribió:pero el mgs3 es miooooo :Ð tessorooo

[tomaaa]

Siii, estoy obsesionado, y q?


¬_¬ mamón

yo voy a ponerme a ver mi auto-regalo: El día más largo en dvd :D
eraser escribió:
¬_¬ mamón

yo voy a ponerme a ver mi auto-regalo: El día más largo en dvd :D

gracias erasin [qmparto]

esa no es la dl bucle temporal en 1 dia?
1220
Xar escribió:esa no es la dl bucle temporal en 1 dia?

Esa es Atrapado en el Tiempo (También conocida como "El día de la marmota"). Una de mis favoritas.
El día se arregla un poco, parece...
gaki_deka escribió:1220
Esa es Atrapado en el Tiempo (También conocida como "El día de la marmota"). Una de mis favoritas.
El día se arregla un poco, parece...


gracias por la info y me alegro por ti gaki :)

Entonces la dl dia mas largo cuala cual es?
1259
Xar escribió:gracias por la info y me alegro por ti gaki :)

Entonces la dl dia mas largo cuala cual es?

La del desembarco de Normandía
gaki_deka escribió:1259
La del desembarco de Normandía


Anda que iba yo fino [qmparto]

Se nota que no soy muy peliculero? [tomaaa]
1315
Xar escribió:Anda que iba yo fino [qmparto]

Se nota que no soy muy peliculero? [tomaaa]

No, no se nota ¬_¬
Bueno, al menos creo que has visto "El Jovencito Frankestein" y sabes que es la IMDB
(No eres el Margarito)

LINK
gaki_deka escribió:Bueno, al menos creo que has visto "El Jovencito Frankestein" y sabes que es la IMDB
(No eres el Margarito)


Pues no, no la he visto... ejq tp esq me atraiga muxo... [tomaaa]
gaki_deka escribió:1220
Esa es Atrapado en el Tiempo (También conocida como "El día de la marmota"). Una de mis favoritas.


Esa peli me encanta, cuando vaya al Media Markt un dia de estos la voy a pillar, si la veo entre tanta peli, vamos.

Saludos
Assamit@ escribió:
Esa peli me encanta, cuando vaya al Media Markt un dia de estos la voy a pillar, si la veo entre tanta peli, vamos.

Saludos


Esta entretenida, te ries un buen rato... pero yo no se si me la cogeria... total siempre la acaban hechando por la tele XD
Xar escribió:
Esta entretenida, te ries un buen rato... pero yo no se si me la cogeria... total siempre la acaban hechando por la tele XD


Si la veo me la compro, no te imaginas las pelis que puedo tener...

Ya me pille hara unas semanas Hot Shots 2, Tango Y Cash, y Soldado Universal, a 5 euros cada una, son pelis que hay que tener :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Si la veo me la compro, no te imaginas las pelis que puedo tener...

Ya me pille hara unas semanas Hot Shots 2, Tango Y Cash, y Soldado Universal, a 5 euros cada una, son pelis que hay que tener :P

Saludos


Hot Shots es mucho Hot Shots [tadoramo]
1435
Xar escribió:Hot Shots es mucho Hot Shots [tadoramo]

A ver si logro pillar ambas... o Top Secret (En Región 1 sin subtitulos :( )
La que cayó hace unos dias fue Los Telelocos (Ese Michael Richards...)

Ya veré si puedo hacer caer también Olvidate de mí

¿Hora de almuerzar? no se...
gaki_deka escribió:1435
A ver si logro pillar ambas... o Top Secret (En Región 1 sin subtitulos :( )


Peliculones donde los haya...

Las otras que dices ni las he visto [+risas]
1506
Xar escribió:Peliculones donde los haya...

Las otras que dices ni las he visto [+risas]

De esta te salvas.. la primera es una peli B. ¿Que esperarías de una peli de Weird Al con la Fran Dresher (La nana Fine de la tele) y Michael Richards (Cosmo Kramer en Seinfeld)?
Y la segunda hace poco que salió en DVD.
Creo que hoy voy a ver otro ejemplo de peli B (o Z)... The Rocky Horror Picture Show
Todavía me aburro en la ofi
gaki_deka escribió:1506
De esta te salvas.. la primera es una peli B. ¿Que esperarías de una peli de Weird Al con la Fran Dresher (La nana Fine de la tele) y Michael Richards (Cosmo Kramer en Seinfeld)?
Y la segunda hace poco que salió en DVD.
Creo que hoy voy a ver otro ejemplo de peli B (o Z)... The Rocky Horror Picture Show
Todavía me aburro en la ofi


Tiene pinta de que pueden gustarme si las veo... aq la perreria me suele poder XD
Buenas noches gente,

veo que disfrutais todos del dia de reyes, yo anoche estuve esperandolos y cuando llegaron los eche a patadas, cosas de ser republicano [qmparto]


Bueno gente, estoy empezando a pensar en dejar de fumar, si por ahora es un pensamiento, pero parece ser q cuanto mas lo pienso mas ganas tengo de fumar, mas nervios me entran y menos ganas tengo, asi pues comienza la fase de concienciacion para dejar de fumar, y poder dejarlo algun dia.

Y tendre que hacer caso a un medico: yo lo dejo ahora y cuando me jubile vuelvo a fumar, asi habre fumado lo mismo pero a plazos, aunque como me tenga que fumar cuando me jubile lo que no me he fumado en 40 años [qmparto]
1734
maniatico escribió:Buenas noches gente,

veo que disfrutais todos del dia de reyes, yo anoche estuve esperandolos y cuando llegaron los eche a patadas, cosas de ser republicano [qmparto]


Bueno gente, estoy empezando a pensar en dejar de fumar, si por ahora es un pensamiento, pero parece ser q cuanto mas lo pienso mas ganas tengo de fumar, mas nervios me entran y menos ganas tengo, asi pues comienza la fase de concienciacion para dejar de fumar, y poder dejarlo algun dia.

Y tendre que hacer caso a un medico: yo lo dejo ahora y cuando me jubile vuelvo a fumar, asi habre fumado lo mismo pero a plazos, aunque como me tenga que fumar cuando me jubile lo que no me he fumado en 40 años [qmparto]

Lo mejor que puedes hacer es dejarlos y no volver a ellos... NUNCA
P.D: Me sigo aburriendo.. ¿Alguien me acompaña?
EDITO: he puesto mal la hora.. ya no veo
Buenas noches a todos, me dispongo a fichar y a hacer la ronda durante las pausas de Cuéntame [burla2]

Saludos.
maniatico escribió:Buenas noches gente,

veo que disfrutais todos del dia de reyes, yo anoche estuve esperandolos y cuando llegaron los eche a patadas, cosas de ser republicano [qmparto]

Era secreta la reunion? [qmparto]
maniatico escribió:Bueno gente, estoy empezando a pensar en dejar de fumar, si por ahora es un pensamiento, pero parece ser q cuanto mas lo pienso mas ganas tengo de fumar, mas nervios me entran y menos ganas tengo, asi pues comienza la fase de concienciacion para dejar de fumar, y poder dejarlo algun dia.

Y tendre que hacer caso a un medico: yo lo dejo ahora y cuando me jubile vuelvo a fumar, asi habre fumado lo mismo pero a plazos, aunque como me tenga que fumar cuando me jubile lo que no me he fumado en 40 años [qmparto]


Suerte que nunca llegue a empezar... [tomaaa]
Xar... prueba decisiva para ver si te echamos del CEV...

¿has visto Zoolander?¿Qué piensas de esa peli? [pos eso]

Yo las que tengo en la lista son las de Top Secret, El Jovencito Frankenstein (que no se si está en dvd) y la de Atrapado en el tiempo XD

Hace poco me pillé de esas baratas, León el Profesional, El protegido, Cyrano de Bergerac y Bailando con Lobos.

Y a propósito del tema, esta tarde me la he pasado instalado el home cinema y recogiendo cables (la tela de cables que se juntan!!!) Sólo me queda poner el altavoz trasero izquierdo :D (lo estoy haciendo con canaleta pintada, todo mu profesioná)

:D

Cerrando!
Xar... prueba decisiva para ver si te echamos del CEV...

¿has visto Zoolander?¿Qué piensas de esa peli? [pos eso]

Yo las que tengo en la lista son las de Top Secret, El Jovencito Frankenstein (que no se si está en dvd) y la de Atrapado en el tiempo XD

Hace poco me pillé de esas baratas, León el Profesional, El protegido, Cyrano de Bergerac y Bailando con Lobos.

Y a propósito del tema, esta tarde me la he pasado instalado el home cinema y recogiendo cables (la tela de cables que se juntan!!!) Sólo me queda poner el altavoz trasero izquierdo :D (lo estoy haciendo con canaleta pintada, todo mu profesioná)

:D

Cerrando!
Xar... prueba decisiva para ver si te echamos del CEV...

¿has visto Zoolander?¿Qué piensas de esa peli? [pos eso]

Yo las que tengo en la lista son las de Top Secret, El Jovencito Frankenstein (que no se si está en dvd) y la de Atrapado en el tiempo XD

Hace poco me pillé de esas baratas, León el Profesional, El protegido, Cyrano de Bergerac y Bailando con Lobos.

Y a propósito del tema, esta tarde me la he pasado instalado el home cinema y recogiendo cables (la tela de cables que se juntan!!!) Sólo me queda poner el altavoz trasero izquierdo :D (lo estoy haciendo con canaleta pintada, todo mu profesioná)

:D

Cerrando!
eraser escribió:Xar... prueba decisiva para ver si te echamos del CEV...

¿has visto Zoolander?¿Qué piensas de esa peli? [pos eso]

TRAMPOSO! [+furioso] [qmparto]

No, no la he visto... la verdad esq me dio la sarna gastarme el dinero dl cine en ir a verla y luego no me he propuesto verla opr mi cuenta...

aq parece muy... xorra [666]

y reconocelo, tu me quieres hechar pq estoy acercandome... a ser un gran spammer [reves]

En fin, Me largo a mimir... CHAPANDO (1:48)
Tienes que ver Zoolander [oki]

Ah, cierro yo [fumando]

Saludos.
eraser escribió:Y a propósito del tema, esta tarde me la he pasado instalado el home cinema y recogiendo cables (la tela de cables que se juntan!!!) Sólo me queda poner el altavoz trasero izquierdo (lo estoy haciendo con canaleta pintada, todo mu profesioná)


Pa profesiona, hacer regatas y pasar los cables por dentro sin que queden dichosas canaletas horrorosas, ese es mi proximo paso, molestar a los vecinos XD


Por cierto diria que el jovencito frankenstein si esta editada en DVD y que la he visto, pero de refilon que si no la tendria, bueno yo de echo la debo tener en algun lugar de mi casa en DIVX, pero andeandara, tengo ganas de volver a verla.
0000
Xar escribió: TRAMPOSO! [+furioso] [qmparto]

No, no la he visto... la verdad esq me dio la sarna gastarme el dinero dl cine en ir a verla y luego no me he propuesto verla opr mi cuenta...

aq parece muy... xorra [666]

EXPULSADO!
Solo puedes redimirte si la ves antes del lunes y nos explicas el significado de Magnum y nos respondes esta simple pregunta:
¿Por qué modelos masculinos?


El Jovencito Frankenstein si que está editada (Al menos aquí), pero conociendo a Fox, está descatalogada, con el audio en 2.0 (En inglés... Neutro Mono) y sin ningun extra. Por eso que no me gusta comprar nada de Fox.

CHAPANDO!!!
Gaki, que hora es por allí??

Mera curiosidad XD

Fdo- An0n1m0
Buenos dias, espero que esto de abrir a estas horas no pase siempre ¿eh? XD XD XD perrillas XD XD XD
Buenos días desgraciaos,


por aquí frío y sol [chulito]
Buenos dias a todos.


Me siento estafado, engañado, y muchas mas cosas.

Esta mañana parecia que yo y cuatro pringaos mas ibamos a trabajar, habian mas camiones que coches y lo peor de todo, el pais funciona igual que siempre venga o no a trabajar, asi pues.


Señor juez tengo una depresion mu grande, que me paga una pension???


XD
wenassssssssssssss

fichando , me piro a las rebajas ta lueeeeeeeeeeeee


maniatico no curres hoy
bas wenasss


y saludo cariñoso pa tos perras [qmparto]

ala me piro a las rebajas y p el alma del guerrero q no puedo dejar q eraser se lo pase antes q yo [qmparto]
Buenos dias, solo curramos maniatico y yo :(

Y al final no voy a hacer snow :'(

En fin, voy a por un cafelito...

saludos
Ale :D (me acabo de levantar)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(TODOS: AMÉN)

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

¡¡Y FELIZ ULTIMO VIERNES DEL AÑO!!

(Repartíos las ostias como Dios manda.)

Xar, para el lunes Zoolander, o serás expulsado e ignorado, y el Gran CEV Nuestro jamás te perdonará la condena eterna XD

Ale, me piro de rebajas :D (lavadora, nevera y si cuela, tv plana :D)
amen!

gaki_deka escribió:000
EXPULSADO!
Solo puedes redimirte si la ves antes del lunes y nos explicas el significado de Magnum y nos respondes esta simple pregunta:
¿Por qué modelos masculinos?



Pos va a ser q no... q tengo una entrega d practs el lunes, otra el martes y el miercoles un examen [qmparto]

Antes me pongo a jugar al MGS3 [chiu]
Dejad algo en las rebajas,


AMÉN
Xar escribió:amen!



Pos va a ser q no... q tengo una entrega d practs el lunes, otra el martes y el miercoles un examen [qmparto]

Antes me pongo a jugar al MGS3 [chiu]


QUEEEEEEEE?!!!!
Zoolander es LA PELI del CEV!!!

Sólo lo que has dicho merece que te hagamos el vacío ratataaaa
Te voy a echar una mirada "le Tigre" que la vas a flipar Imagen
Hola niños... hoy a tocao madrugar para llevar a pokegad al curre... vaya tocada de huevos 4 viajes hoy al max center de los kojones... y mañana curra de 2 a 10.. asi que me tiro toda la puta tarde solo.
Y la semana que viene trabaja hasta el domingo...

Endeve.... asi no hay dios que disfrute de un puente.
Qué razón tienes... pero mira el lado positivo, ahora te toca a ti gorronearle pc a ella XD

con todo hay que decir que lo normal es que yo me encuentre en el lado de pokegad, mientras que "la actriz" no curra :P
eraser escribió:
QUEEEEEEEE?!!!!
Zoolander es LA PELI del CEV!!!

Sólo lo que has dicho merece que te hagamos el vacío ratataaaa
Te voy a echar una mirada "le Tigre" que la vas a flipar Imagen


Vale, apruebamelo tu todo y yo veo la peli [qmparto]
Zoolander la peli del CEV


Porque tu lo digas ....


Me niego a que esa sea la peli del CEV, en todo caso aceptaria

Bienvenido Mr Marshall o que Bello es vivir como pelis del CEV


:D

Definitivamente solo estamos trabajando Avandc, el bas y yo, asi pues propongo que los impuestos de hoy se queden en catalunya, que para eso estamos trabajando los catalanes.

[qmparto]
Egunon niños!!
Hoy he decidido hacer el vago pq me ha tocado venir a trabajar y no toy de acuerdo XD [ayay] XD [ayay] XD
Tengo a mis papis en casa que han venido a visitarme y yo en la ofi! Que injusto...en fin, que buenos días y espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros....

Bueno con todos menos con aquellos que llevan más de 1 año en el CEV [poraki] [angelito] [ayay] XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11