Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello

1, 2, 3, 4, 5, 6
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lo lapiden, hay que juzgarlo con la ley de su pais
me cago en la puta pero que es esto
"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.
¿Como puede ser que ocurran cosas asi hoy en dia? No me lo explico.
What the actual fuck, la chica que en paz descanse estaba discutiendo fuertemente con el novio, decide refugiarse en el bar para acabar con la discusión, el dueño cierra el bar y la degüella sin explicaciones.

Es surrealista...
Lo flipas [flipa]; entras en un bar, el dueño baja la persiana y te degüella en el momento; ni guion de película de serie Z.

DEP a la chica y a la ESCORIA esta que no vuelva a ver la luz del día.
sexto escribió:"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.

¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?
jnderblue escribió:
sexto escribió:"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.

¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?

¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?
Primero y antes de nada, que descanse la chica en paz por que morir asi es muy cruel, no se si su familia o alguien cercano leera este foro pero mi mas sentido pesame.

Sobre la noticia: En estos casos, siendo la justicia española como es y teniendo el panorama politico actual, no me pareceria raro que el padre se tomase la ley del talion. Hace poco hubo el debate de la pena perpetua revisable que solo vox apoyaba, yo es que pondria la perpetua revisable pero para casos como este, las condenas maximas las subiria, creo que en España son 20 años el tope pues yo la doblaba y a este sujeto le metia 40 años con perpetua revisable, a los 40 le pongo delante a un juez como marchena y entonces le caen otros 40.

No hay adjetivos para describir como una basura de persona puede hacerle eso a una persona que se refugiaba en su bar para no tener mas bronca con su pareja, parece muy surrealista y tendrian que condenarle a lo bestia, que no salga a los 5 años por que seria demencial.

Menos mal que los asesinatos de los extranjeros eran cosa puntual, pues vaya.

P.D.: @jnderblue presunto es si no hay pruebas, si la chica es encontrada en el bar degollada, con el arma y el sujero dentro, el novio fuera viendo/escuchando todo (que tambien le tiene que haber quedado un trauma de cojones), esto no es presunto, es un asesino sin juzgar aun y tiene la suerte que lo juzgaran con las leyes españolas.
Abominable, espero que la ley no tenga piedad con alguien así.

P.D: El titular de la noticia haciendo hincapié en "su dueño marroquí" me parece algo tendencioso.
neofonta escribió:Abominable, espero que la ley no tenga piedad con alguien así.

P.D: El titular de la noticia haciendo hincapié en "su dueño marroquí" me parece algo tendencioso.

Pues como la mayoria de comentarios.
Se ve que si el asesino fuese español no se mereceria que le colgasen de los huevos igual...
sexto escribió:
jnderblue escribió:
sexto escribió:"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.

¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?

¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?


Pues claro que siempre hay más posibilidades, lo que no se puede hacer es acusar como si esto fuera la edad media, sin pruebas, sin juicio y, en definitiva, sin sentido común. Hay casos por ahí que son jodidamente extraños.

@Faulkner ¿Y crees que si estuviera la cadena perpetua, no se habría dado el crimen?
Yo puedo entender que los medios de comunicación hablen de presunto. Porque el suceso es muy reciente y la información puede no ser precisa.

Imaginad que ha sido el novio el que ha degollado a la chica en la puerta del bar, esta entra tambaleándose y el dueño cierra la persiana por miedo.

Si el único testigo es el novio, la cosa puede dar un giro inesperado, y todos los medios que no han puesto el "presunto" encontrarse con una bonita demanda.

Ojo, que no estoy defendiendo al dueño del bar, eh? Sólo digo que entiendo que los medios de comunicación se cubran las espaldas.

Y sobre el suceso, me parece flipante la reacción del marroquí. Lo que se puede esperar en estos casos siempre es algo como " chica, sal fuera... No quiero líos" y esto es brutalmente todo lo contrario.
me dicen que es un creepy pasta de interent y me lo creo Oooh
sexto escribió:
jnderblue escribió:
sexto escribió:"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.

¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?

¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?

Solo la policia puede esclarecer los hechos y presentar las pruebas pertinentes ante un tribunal. Solo cuando se establezca que las pruebas son apropiadas y declaren culpable al presunto, dejará de ser presunto, antes no.
Yo es que en casos como estos me imagino siendo yo, por ejemplo, el padre de esta chica.

Me paso un poco las pruebas y la presunción por el forro de los huevos.

Y antes de que os echéis encima de mi, me refiero a casos como este en los que, al menos tal como nos lo presenta la noticia, está claro quién ha sido el culpable.
¿Ha podido ser otra persona?
Sí, claro, pero tal como está redactada la noticia no lo parece.
sexto escribió:Yo es que en casos como estos me imagino siendo yo, por ejemplo, el padre de esta chica.

Me paso un poco las pruebas y la presunción por el forro de los huevos.

Y antes de que os echéis encima de mi, me refiero a casos como este en los que, al menos tal como nos lo presenta la noticia, está claro quién ha sido el culpable.
¿Ha podido ser otra persona?
Sí, claro, pero tal como está redactada la noticia no lo parece.

por eso que dices tú existe la ley, la intermediaria que impide que la gente se tome la venganza por su mano y que protege a los acusados hasta que haya una sentencia... macho, quieres volver al siglo XIII...
Joder, no sé para qué digo nada.
Creo que he dejado claro en qué casos me refiero y en qué casos no.

Si lo sé no digo nada, y así se estaría hablando de lo mala que es la inmigración y lo terroristas que son los moros.
urtain69 escribió:
neofonta escribió:Abominable, espero que la ley no tenga piedad con alguien así.

P.D: El titular de la noticia haciendo hincapié en "su dueño marroquí" me parece algo tendencioso.

Pues como la mayoria de comentarios.
Se ve que si el asesino fuese español no se mereceria que le colgasen de los huevos igual...

que comentarios exactamente? por favor, ilustra
sexto escribió:
jnderblue escribió:
sexto escribió:"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.

¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?

¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?


No sé parece que vives al margen, será que no habras visto películas, series, libros, donde no todo es lo que parece, si, claro, pinta mal, pero y tú estás seguro que el que ha escrito la notica no lo ha hecho de oídas y está metiendo la pata?
urtain69 escribió:
neofonta escribió:Abominable, espero que la ley no tenga piedad con alguien así.

P.D: El titular de la noticia haciendo hincapié en "su dueño marroquí" me parece algo tendencioso.

Pues como la mayoria de comentarios.
Se ve que si el asesino fuese español no se mereceria que le colgasen de los huevos igual...


Que comentarios???
mglon escribió:
sexto escribió:
jnderblue escribió:¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?

¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?


No sé parece que vives al margen, será que no habras visto películas, series, libros, donde no todo es lo que parece, si, claro, pinta mal, pero y tú estás seguro que el que ha escrito la notica no lo ha hecho de oídas y está metiendo la pata?

Puede ser, y si al final resulta que no ha sido ese gacho me tragaré mi propia lengua.

Ya veremos que pasa. O no.


@urtain69 Has metido un poco la pata. Como he puesto yo mi cafrada de comentario se está hablando de la presunción de inocencia.
Si no hubiera dicho nada pues sí, todos sabemos de qué iría el hilo, pero te has adelantado y...
DEP a la pobre niña, qué horror por favor.

Dicho lo cual esto será lo de siempre:

- Si ha sido el novio: manifestaciones, crimen machista, ni una más, machete al machote, nos queremos vivas, etc...

- Si ha sido el moro: silencio sepulcral (con perdón).

Una sociedad que establece diferencias entre asesinos es una sociedad enferma.
Primero DEP a la víctima y mi pésame a amigos y familia, y luego, la brutalidad del crimen solo es superada por lo desconcertante e irracional del mismo. ¿Qué cojones pensaba el asesino? La chica no había hecho nada.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tiene que ser morir degollada....
vicodina escribió:
urtain69 escribió:
neofonta escribió:Abominable, espero que la ley no tenga piedad con alguien así.

P.D: El titular de la noticia haciendo hincapié en "su dueño marroquí" me parece algo tendencioso.

Pues como la mayoria de comentarios.
Se ve que si el asesino fuese español no se mereceria que le colgasen de los huevos igual...

que comentarios exactamente? por favor, ilustra


Ya sabemos qué tipo de gente hace damage control con estos temas. Después van llorando por las esquinas porque se califican solitos.
Tiene pinta, a que la menor descubrió drogas, armas o algo en el local, y esta basura humana la mato


DEP para la victima y espero que esta basura sufra algo parecido.
Sin tener ni idea, supongo que habría algun tipo de relacion entre el novio, la chica y el asesino que aun no se sabe. Me cuesta creer que estes discutiendo con la pareja, entonces te refugies en el bar de al lado por miedo o por pedir ayuda y que el tipo del bar resulte ser un psicopata. Da la sensacion de que la discusión tendría algo que ver con el del bar y de ahi que pasara lo que pasó. Porque entrar en un bar al azar y que te pase eso es muy extraño
@sexto ostras, pero como puedes ser tan cerrado de mente, puede que tengas razón, si claro por supuesto, pero si aplicas esa lógica, algún día te equivocarás, y entonces qué?
mglon escribió:@sexto ostras, pero como puedes ser tan cerrado de mente, puede que tengas razón, si claro por supuesto, pero si aplicas esa lógica, algún día te equivocarás, y entonces qué?

Puedes seguir insistiendo, pero he dejado más que claro que aunque estoy a favor de la presunción de inocencia, en casos como los que expone la noticia (al menos tal como lo expone), está claro que ha sido ese tío.

Igual si lo hubiera leído en otro sitio, por ejemplo, aquí: https://www.20minutos.es/noticia/364745 ... barcelona/ entonces mi respuesta hubiera sido distinta.
El caso es raro de cojones, pero también me es rato que unos pidan presunción de inocencia para esta escoria y hablen de edad media para acusar sin pruebas, y en otros casos de hombres blancos heterosexuales acusen y pidan amputación de huevos desde el minuto uno, Si Raro, raro pero todo.

Para la víctima DEP, para el asesino PUDRETE.
Una lástima, D.E.P. y sin duda un crimen inquietante que habra que seguir estos días. Es que me parece mucha casualidad (y triste), el ir a refugiarte en un local con un asesino. Alguna explicación tiene que haber para que ese tipo degollase a la pobre muchacha. Ojala se aclare todo y su asesino se coma una buena condena.
accanijo escribió:El caso es raro de cojones, pero también me es rato que unos pidan presunción de inocencia para esta escoria y hablen de edad media para acusar sin pruebas, y en otros casos de hombres blancos heterosexuales acusen y pidan amputación de huevos desde el minuto uno, Si Raro, raro pero todo.

Para la víctima DEP, para el asesino PUDRETE.

Hombre, mas bien ha sido lo contrario, el tema ha empezado por un usuario que ha pedido que NO se diga presunto. Luego otros le han explicado por que es así.

Sobre el suceso segun cuenta la noticia, o sí hay un movil pero se desconoce (que puede ser la cosa mas tonta, hay quien a muerto por no dar un cigarro), o el tipo tiene algo mal en la cabeza (no tiene por que ser eximente, un psicopata sabe lo que hace y que está mal).
Welcome refugees !
Gracias Colau!!!

Barcelona da bastante asco desde que esta señora está en el ayuntamiento.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
le hemos fallado como sociedad
Un amigo y yo nos hemos leído la noticia completa y el ha desarrollado una teoria la mar de rara y a la par pausible.
Comentan los testigos vecinos que el bar lleva cerrado unas semanas y que pensaba reorientar el negocio. Que el propietario estaba cada vez mas demacrado.
Mi amigo cree que el propietario iría ciego de cristal tras días encerrado, con el ramadán y al verse sorprendido le dió la paranoia y termino degollando a la chica...

A mi me ha recordado a Pulp Fiction cuando terminan en el negocio de los piraos...
Joder... qué cosa más random.

Le da a todo un tinte aún más siniestro.
Viendo la fuente y que no veo nada en otros periodicos digitales, no sé Rick.. :-|
matranco escribió:Welcome refugees !
Gracias Colau!!!

Barcelona da bastante asco desde que esta señora está en el ayuntamiento.


Me juego un testículo a que ese señor no es refugiado.
angelillo732 escribió:
sexto escribió:
jnderblue escribió:¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?

¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?


Pues claro que siempre hay más posibilidades, lo que no se puede hacer es acusar como si esto fuera la edad media, sin pruebas, sin juicio y, en definitiva, sin sentido común. Hay casos por ahí que son jodidamente extraños.

@Faulkner ¿Y crees que si estuviera la cadena perpetua, no se habría dado el crimen?


Si hubiera cadena perpetua, ya sea revisable o no, ya te digo yo que mas de uno ya sea nacional o extranjero se lo pensaba 300 veces antes de hacer salvajadas como la de esta noticia.

Lo pongo mas claro, si en españa estuviera la perpetua para delitos de sangre por ejemplo y a este sujeto lo meten en la carcel y hasta luego lucas, el siguiente marroqui que quiera cortar el cuello a una mujer se lo piensa la misma cantidad de atomos que hay en una molecula, lo que pasa es que ponte que le juzgan y es culpable, le condenan a la maxima (veremos a ver) y en 10 años o menos sale por "buena conducta", tu crees eso justo?

De ahi que la perpetua sea justa para casos como estos, el ha robado una vida asi que pierde la suya con la diferencia que no va al paredon ni le van a lapidar, la otra persona ya no existe es 0, no se puede defender, yo me pongo en la piel de los padres y es que cualquier pena que no fuera la perpetua me pareceria poco.
@Dreamcast2004 @sexto
vicodina escribió:que comentarios exactamente? por favor, ilustra


unaialaves escribió:Que lo lapiden, hay que juzgarlo con la ley de su pais


Faulkner escribió:
Menos mal que los asesinatos de los extranjeros eran cosa puntual, pues vaya.



Me he pasado tres pueblos diciendo que eran mayoria. Sinceramente me habian parecido alguno mas.
Pero ahi estan esos dos. Y despues hay dos o tres mas.
Sera que no conocemos ya EOL como para saber lo que hay...

Eso si, luego respeto a los nazis, pobrecitos...
neofonta escribió:
P.D: El titular de la noticia haciendo hincapié en "su dueño marroquí" me parece algo tendencioso.


Compensa con la cantidad de veces que se omite la nacionalidad.
Faulkner escribió:
angelillo732 escribió:
sexto escribió:¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?


Pues claro que siempre hay más posibilidades, lo que no se puede hacer es acusar como si esto fuera la edad media, sin pruebas, sin juicio y, en definitiva, sin sentido común. Hay casos por ahí que son jodidamente extraños.

@Faulkner ¿Y crees que si estuviera la cadena perpetua, no se habría dado el crimen?


Si hubiera cadena perpetua, ya sea revisable o no, ya te digo yo que mas de uno ya sea nacional o extranjero se lo pensaba 300 veces antes de hacer salvajadas como la de esta noticia.

Lo pongo mas claro, si en españa estuviera la perpetua para delitos de sangre por ejemplo y a este sujeto lo meten en la carcel y hasta luego lucas, el siguiente marroqui que quiera cortar el cuello a una mujer se lo piensa la misma cantidad de atomos que hay en una molecula, lo que pasa es que ponte que le juzgan y es culpable, le condenan a la maxima (veremos a ver) y en 10 años o menos sale por "buena conducta", tu crees eso justo?

De ahi que la perpetua sea justa para casos como estos, el ha robado una vida asi que pierde la suya con la diferencia que no va al paredon ni le van a lapidar, la otra persona ya no existe es 0, no se puede defender, yo me pongo en la piel de los padres y es que cualquier pena que no fuera la perpetua me pareceria poco.


Estoy completamente seguro que cuando la mató, el asesino pensaba: "Menos mal que por esto solo me caen 20 años, si hubiese cadena perpetua no la mataba".
Joder, por un lado quiero pensar que la discusion con el novio serian cuatro gritos tontos entre los dos y que por culpa de ello la pobre chica acabo ahi dentro.

Es que no se, me pongo en el lugar del novio y el sufrimiento que estara pasando es inimaginable, ya no solo por perder a alguien a quien (supuestamente) quiere, si no porque aunque haya sido de forma indirecta, le ha conducido a su final.

De verdad, es completamente surrealista, eso de entrar en un local y que te asesinen asi sin mas, dios [snif]

El pesame a su familia y conocidos tambien, que tampoco estaran lo mas minimamente felices de ver que ha pasado esto.
Entonces al final la noticia es de verdad o no?
La inmigración sin control y sin adaptación es buena [qmparto]
sexto escribió:
jnderblue escribió:
sexto escribió:"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.

¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?

¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?


Lo que yo pienso es que los "me toca los cojones tal.." son más bien de alguien que pide un mundo imaginario que no existe y acaban pareciendo (aunque puedans er bellisimas personas igualmente) quejicas inmaduros.

Puede que existan casos en el que el presunto tenga un 99,99% de posibilidades de pasar a autor, y todo el mundo lo vea (no solo los iluminados), pero existen mas porcentajes (10, 0,5,40,50,4,34,78...) y no van a estar llamando autor a todos desde el minuto 0 solo porque al señorito le toque los cojones, digo yo.

Más bien tener cierta madurez, porque se sabe que hoy en dia todo hecho se extiende en minutos, y es imposible que las noticias esperen a tener hechos claros, entonces hay que mantener cierta etica.
Arizmendi escribió:Viendo la fuente y que no veo nada en otros periodicos digitales, no sé Rick.. :-|


Un par de mensajes antes del tuyo han puesto la noticia en 20minutos
JeLoW escribió:La inmigración sin control y sin adaptación es buena. [qmparto]


Facilitar a los autónomos la apertura de negocios es bueno [qmparto]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6