Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello

1, 2, 3, 4, 5, 6
Va a tener que colgarse esto en todos los hilos de noticias. Y ya tiene un tiempecito (2008), pero a rajatabla se cumple.http://www.mitramiss.gob.es/oberaxe/es/publicaciones/documentos/documento_0066.htm
menudas perlitas se pueden encontrar ahi dentro
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lipotegui escribió:
Blawan escribió:
daisakute escribió:@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.

Claro, como este caso. Ni una mención a la nacionalidad, españoles de pura cepa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4579.html
¿abrirá hilo Miguel20?
Pues eso, hilo reportado por spam.


Y aqui una muestra mas de la dictadura de la izquierda

Abren un hilo denunciando un crimen de un inmigrante entonces lo reporto [buuuaaaa]

Lo reporto sobretodo por tus últimas intervenciones: gifs, victimismo, que si dictadura de la izquierda...pues eso, puro spam político.
Y encima no se os puede llamar fachas, porque entonces somos cibervoluntarios.
Demasiado orwelliano para un foro medio serio.
Blawan escribió:
daisakute escribió:@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.

Claro, como este caso. Ni una mención a la nacionalidad, españoles de pura cepa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4579.html
¿abrirá hilo Miguel20?
Pues eso, hilo reportado por spam.

Buff que horrible.
De todas formas en este enlace de la vanguardia si se habla de la nacionalidad:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... rimen.html
Padre biológico rumano, madre española y padrastro de juventudes nacionales revolucionarias osea un loco totalitario.

No es que a mi me interese especialmente la nacionalidad. Pero no me gusta un sesgo político para ocultar o no esta información de procedencia.
O se es riguroso y se informa de todo. O se oculta siempre.
No está bien pretender ocultar, en algunas noticias la procedencia, por intereses de agenda política partidista. Que no digo que sea el caso de tu link.
Pero entiendo la gente que se queja de eso sesgo de ocultar o no procedencia dependiendo intereses políticos.
Si se oculta que sea para todos o para nadie. Sino no es igualitarismo para la sociedad el tratar esta información, sino discriminación del derecho a la información dependiendo la procedencia.

Dicho esto, horribles y brutales estos casos. Ojalá paguen el maximo castigo posible esos monstruos.
Anfitrión escribió:
Lipotegui escribió:
pantxo escribió:
¿Si no os lo digo yo? xD



Desde marzo, 98 mensajes



Desde abril, 105 mensajes


Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.

Insinuas que los que piensan diferente son baneado y tienen que volver en forma de chapa para postear, y por eso tienen poco tiempo de registro?

Si es que se estaba delatando solo
Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.


Y al taxista que los haya acercado a esa calle, que caiga sobre él todo el peso de la ley.

En general, deberían condenar a todo hombre que haya tenido contacto con la chica ese día. Pues todas esas interacciones la acabaron llevando al matadero.

En cuanto al agresor, es su cultura y hay que respetarla.
son sus costumbres y hay que respetarlas
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Casi la mitad del hilo está llena de mensajes que poco o nada tienen que ver el tema que lo abre. Es comprensible que nos pongamos emocionales y tal, pero vamos a ver si podemos hablar con tranquilidad.


Espero que eso vaya para TODOS.


pantxo escribió:¿Si no os lo digo yo? xD

Desde marzo, 98 mensajes

Desde abril, 105 mensajes


Venga ánimo, sigue así, ya te queda poco para ser moderador.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.


Ya estaba tardando el que le echa la culpa al novio [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
daisakute escribió:
angelillo732 escribió:
ludop escribió:Sabeis lo realmente acojonante, que como no es un víctima de violencia de género y el asesino es un marroquí hay total mutismo en todos los medios, hay que rebuscar mucho para dar con la noticia, me parece muy fuerte el silencio de los medios cuando no interesa [facepalm]

Si fuera un sevillano en san fermines sabriamos hasta lo que ha desayunado o si otro dia entra a robar unas gafas de sol en una tienda, acojonante lo de los medios de verdad acojonante.


La prensa funciona según impacto que vaya a tener, no es una conspiración pro inmigración ni nada parecido. Se hace lo mismo con todo, son (por ejemplo) indepes, con Vox, con Podemos, etc.. Depende de lo que hagan y el contexto, será un pelotazo o no. En este caso, cuando se ha visto que el hombre tenía esquizofrenia y no era nada ni religioso ni machista, ha dejado de ser interesante, y de eso la culpa la tiene la gente, así que menos lobos por que en todos sitios cuecen habas.


Si, si hay una conspiracion pro-inmigracion y los medios cobardes y comprados ceden ante el monstruo hipertrofiado del feminismo institucional, te crees que algun medio va a ir en contra de la corriente impuesta a costa de perder los jugosos ingresos de la publicidad que tan generosamente pagan esos cientos de asociaciones feministas subvencionadas a base de tus impuestos por el estado? Si hay que poner dia si y dia tambien noticias sobre lo cabrones y machistas que son los españoles blancos porque uno se sento con la piernas abiertas en el metro se pone y punto y si hay que ocultar la nacionalidad de los que cometen mas crimenes contra las mujeres para que la CEOE tenga su flujo constante de mano de obra barata se oculta, y tu mientras machirulo opresor a pagar impuestos para subvencionar a los que te insultan a diario y blanquean a los que no pagan un puto duro a hacienda.


Tienes toooooooooooda mi atención.. Tirirititi..

https://www.youtube.com/watch?v=bmpx2COnP7M
sexto escribió:Yo es que en casos como estos me imagino siendo yo, por ejemplo, el padre de esta chica.

Me paso un poco las pruebas y la presunción por el forro de los huevos.

Y antes de que os echéis encima de mi, me refiero a casos como este en los que, al menos tal como nos lo presenta la noticia, está claro quién ha sido el culpable.
¿Ha podido ser otra persona?
Sí, claro, pero tal como está redactada la noticia no lo parece.

Sabiendo cómo es mi madre si le matan un hijo suyo va y mata a todos lis del bar
Vaya,otro ejemplo más de quienes suelen ser los que llevan acabo asesinatos y violaciones...pero oye nada,pobrecillo verdad feminazis?,mejor meterse con el hombre blanco...

Una pena,pobre chiquilla.

Saludosss
Piriguallo escribió:
daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.

¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello

Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:

Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?

Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:

Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor asi, donde va a parar.

Jose Mota Seal of Aproval

[sati] [sati] [sati] [sati]


El tema es si que sea marroquí se considera información o no.

Un racista lo puede considerar información y alguien que no lo es no.

Osea según tu, solo a los racistas les preocupa la inmigración. Cuando en los datos del INE se ocultan datos de los agresores no hay problema, no es relevante, no? Los que pedimos regulación debido a estas cosas y a la economía somos unos racista aunque luego te venga el señor Echenique Roba (No direis que no avisa) y te dira que es que los inmigrantes no cometen crimenes.
Wiyu escribió:
Piriguallo escribió:
daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.

¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello

Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:

Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?

Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:

Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor asi, donde va a parar.

Jose Mota Seal of Aproval

[sati] [sati] [sati] [sati]


El tema es si que sea marroquí se considera información o no.

Un racista lo puede considerar información y alguien que no lo es no.

Osea según tu, solo a los racistas les preocupa la inmigración. Cuando en los datos del INE se ocultan datos de los agresores no hay problema, no es relevante, no? Los que pedimos regulación debido a estas cosas y a la economía somos unos racista aunque luego te venga el señor Echenique Roba (No direis que no avisa) y te dira que es que los inmigrantes no cometen crimenes.


Paso de podemos como de la mierda.
kazama escribió:Vaya,otro ejemplo más de quienes suelen ser los que llevan acabo asesinatos y violaciones...pero oye nada,pobrecillo verdad feminazis?,mejor meterse con el hombre blanco...

Una pena,pobre chiquilla.

Saludosss


Tenía esquizofrenia en asesino.
daisakute escribió:
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.


Ya estaba tardando el que le echa la culpa al novio [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿Insinuas que el chico la seguía para darle un abrazo?

Y no le echo la culpa solo él, solo parte. Que os gusta algunos entenderer sólo lo que os interesa :)
aka_psp escribió:
daisakute escribió:
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.


Ya estaba tardando el que le echa la culpa al novio [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿Insinuas que el chico la seguía para darle un abrazo?

Y no le echo la culpa solo él, solo parte. Que os gusta algunos entenderer sólo lo que os interesa :)

El novio en realidad quería matarla y al asomarse se puso de mal humor xq se le adelantaron...
aka_psp escribió:
daisakute escribió:
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.


Ya estaba tardando el que le echa la culpa al novio [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿Insinuas que el chico la seguía para darle un abrazo?

Y no le echo la culpa solo él, solo parte. Que os gusta algunos entenderer sólo lo que os interesa :)


Y tú cómo sabes lo que iba a hacer? Eres el Dr. Strange y puedes ver todos los posibles futuros aunque no hayan ocurrido?
En serio que os creéis esta noticia? XD XD

Una chica entra en un bar, el dueño del bar cierra la persiana y la degolla porque sí. Y solo se hace eco un medio digital de dudosa reputación. Eso sí, señala que el autor es extranjero, inmigrante y magrebí. Me parto
Dejo un enlace en donde está bastante mejor redactada la noticia

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ni-7466706


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 259_0.html

Y bueno, JO-DER con la noticia, vaya forma de encontrar la muerte, no tiene puto sentido.
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.

no digamos tonterias, que ya he visto situacion absurdas donde un una chica ha huido de su pareja y el novio ha ido detras de ella para ver que pasaba y luego se entero que el detonante de la huida fue el siguiente comentario sobre una chica haciendo pole dancing: "Menuda fuerza hay que tener en las piernas para poder hacer eso".

Que el no saber manejar correctamente las emociones ocurre a ambos lados, no hagamos jucios sin saber bien lo que ocurrio
trane escribió:En serio que os creéis esta noticia? XD XD

Una chica entra en un bar, el dueño del bar cierra la persiana y la degolla porque sí. Y solo se hace eco un medio digital de dudosa reputación. Eso sí, señala que el autor es extranjero, inmigrante y magrebí. Me parto


La noticia ha salido en múltiples medios, el otro dia otro morito güeno degolló a un desgraciado que estaba sentado en un banco y así una ristra interminable de violaciones , asesinatos , delitos y okupaciones de los amigos de la religión de la paz.
Hay que tener poca vergüenza para intentar seguir justificandolos.
accanijo escribió:No si al final acabaran echándole la culpa al novio por obligarla a refugiarse en el bar de ese pobre enfermo, demencial lo que defiende esta sociedad del bienquedarismo.


aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.



Ya tardaba
Tanmateix, fonts de la investigació han informat al citat diari que «en tenir un brot, reaccionava defensivament i de forma molt violenta»


Al pavo le daban brotes psicóticos. Ante estos sucesos solo queda esperar que algún día la ciencia consiga curar las enfermedades mentales, incluidas las obsesiones con progres, moros o feminazis. La noticia es la trágica muerte de una chavalita de 17 años llamada Mariona. Las cruzadas en clase de historia...

P.D: Supongo que los hermanos de puerto Urraco también eran de origen magrebí. Y las hermanas, las maquinadoras de la masacre, eran feminazis [facepalm] Próximamente en netflix
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.

Okay, suficiente internet por hoy.
Maestro Gouken escribió:son sus costumbres y hay que respetarlas

Es q son son costumbres, lo mismo q la inmigrante q me tiró piedras.

Increíble, inmigrantes q vienen a imponer sus costumbres en mi país.......

Lo digo por al avasallamiento de algunos en mi hilo, hay inmigrante q se creen q viven es colombia.......

Y NO ROTUNDAMENTE, en España se tienen q aclimatar a nuestra costumbres. Porque como me ponga firme, los tratamos igual y q aguante el más fuerte.
hyrulewarriror escribió:
trane escribió:En serio que os creéis esta noticia? XD XD

Una chica entra en un bar, el dueño del bar cierra la persiana y la degolla porque sí. Y solo se hace eco un medio digital de dudosa reputación. Eso sí, señala que el autor es extranjero, inmigrante y magrebí. Me parto


La noticia ha salido en múltiples medios, el otro dia otro morito güeno degolló a un desgraciado que estaba sentado en un banco y así una ristra interminable de violaciones , asesinatos , delitos y okupaciones de los amigos de la religión de la paz.
Hay que tener poca vergüenza para intentar seguir justificandolos.


La misma que hay que tener para criminalizar a todo un colectivo. Me gustaría ver algún post donde se justifica a un asesino.. Eso si, post donde se criminaliza a colectivos, normalmente inmigrantes, hay a patadas.

Mejor no vengas a darnos lecciones de nada.

amchacon escribió:
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.

Okay, suficiente internet por hoy.


Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.
angelillo732 escribió:Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.

Si se estaba refugiando tenía que ser por una agresión o similar? No hay otros motivos de refugiarse?
Parece surrealista pero es cierto, mira que si ves el hilo al principio, resultaba casi cómico lo de "ya vendrán a echar la culpa al novio".

Pero resulta que si les das tiempo, aparecen y te la sueltan tan tranquilos, sin darse cuenta de la bestialidad que están diciendo...

Luego esperan que se les tome en serio cuando hablan de otros temas...
cpardo escribió:Parece surrealista pero es cierto, mira que si ves el hilo al principio, resultaba casi cómico lo de "ya vendrán a echar la culpa al novio".

Pero resulta que si les das tiempo, aparecen y te la sueltan tan tranquilos, sin darse cuenta de la bestialidad que están diciendo...

Luego esperan que se les tome en serio cuando hablan de otros temas...

Eso pasa xq no son valientes para decir las cosas a la cara, tras el móvil -pc están bien protegidos y los Valentona para decir cualquier tontería.
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:
trane escribió:En serio que os creéis esta noticia? XD XD

Una chica entra en un bar, el dueño del bar cierra la persiana y la degolla porque sí. Y solo se hace eco un medio digital de dudosa reputación. Eso sí, señala que el autor es extranjero, inmigrante y magrebí. Me parto


La noticia ha salido en múltiples medios, el otro dia otro morito güeno degolló a un desgraciado que estaba sentado en un banco y así una ristra interminable de violaciones , asesinatos , delitos y okupaciones de los amigos de la religión de la paz.
Hay que tener poca vergüenza para intentar seguir justificandolos.


La misma que hay que tener para criminalizar a todo un colectivo. Me gustaría ver algún post donde se justifica a un asesino.. Eso si, post donde se criminaliza a colectivos, normalmente inmigrantes, hay a patadas.

Mejor no vengas a darnos lecciones de nada.

amchacon escribió:
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.

Okay, suficiente internet por hoy.


Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.

Si se estaba refugiando tenía que ser por una agresión o similar? No hay otros motivos de refugiarse?


Es increibe como se queja de que "criminalizan un colectivo" por solo poner noticias. (Sino que defina que es criminalizar, y no vale los comentarios individuales de gente flipada, sino hilos con la intencion de criminalizar). Y luego él insinua que el novio hacia cosas malas. ES INCREIBLE [carcajad]

Es mejor tomarse con humor a gente así.

A mi más que el hecho de que huyera del novio (el angelillo ese creo que ha tenido la suerte de nunca tener una amiga dramatica que le de una pataleta y se vaya en mitad de la calle, por ejemplo) me sorprende que donde fue el novio A PEDIR AYUDA no le hicieron caso, y estando en un ataque de nervios le decian que llamara él a la policia.

Criminalización, oye,

Luego hay gente que alardea de que ayudan a chicas borrachas por la calle. Pero a un borracho me cruzo de acera, y un novio en estado de panico diciendo que estan matando a su novia paso de él.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.

Si se estaba refugiando tenía que ser por una agresión o similar? No hay otros motivos de refugiarse?


Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.

Quien le ha hechado la culpa @cpardo ? Por qué lo que dice el user es que si el novio subió tanto el tono como para que la chica tuviera que refugiarse (como dice la noticia), habría que investigarle como mínimo.

mosiguello escribió:
cpardo escribió:Parece surrealista pero es cierto, mira que si ves el hilo al principio, resultaba casi cómico lo de "ya vendrán a echar la culpa al novio".

Pero resulta que si les das tiempo, aparecen y te la sueltan tan tranquilos, sin darse cuenta de la bestialidad que están diciendo...

Luego esperan que se les tome en serio cuando hablan de otros temas...

Eso pasa xq no son valientes para decir las cosas a la cara, tras el móvil -pc están bien protegidos y los Valentona para decir cualquier tontería.


A la cara de quien? [qmparto]

Al final todo es un blanqueamiento según interesa por lo que parece.. Me gustaría ver las reacciones si el chico que discutía hubiera sido otro marroquí.
Venga chavales que en eol el verdadero culpable es el novio (sujeto blanco heterosexual varón).

Bueno, suponiendo que es así. A lo mejor ahora resulta que el novio era gitano o negro o quién sabe. Entonces para nuestros amigos del foro también es una víctima. Así pozi.
angelillo732 escribió:Me gustaría ver las reacciones si el chico que discutía hubiera sido otro marroquí.


Imagen

No tengo ni papa de la raza del novio y no me lo había planteado. Y es que si en cada situación, te paras a mirar raza, sexo y/o religión de víctimas y agresores, es porque tienes prejuicios en contra de alguna de ellas, lo cual es prácticamente la definición de racismo, xenofobia y machismo.
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:Me gustaría ver las reacciones si el chico que discutía hubiera sido otro marroquí.


Imagen


Te he contestado con respeto, como mínimo podrías hacer lo mismo, y ya si eso contestar a lo que te he citado no estaría de más ¿Es demasiado pedir?.
Todos los bares de España estan llenos de mujeres que se han refugiado tras discutir con sus maridos.
No se puede criminalizar al novio por ser uno más.
angelillo732 escribió:
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:Me gustaría ver las reacciones si el chico que discutía hubiera sido otro marroquí.


Imagen


Te he contestado con respeto, como mínimo podrías hacer lo mismo, y ya si eso contestar a lo que te he citado no estaría de más ¿Es demasiado pedir?.


Para mí también es una falta de respeto que des por hecho que si el agresor hubiera sido otro magrebí, habría otra reacción por mi parte.

Porque como digo, para mi el verdadero machista, xenófogo y racista es aquel que en cada situación de la vida, se para a mirar la raza, el sexo o la religión del otro y actúa de diferente manera según estas varíen. Si alguien es gilipollas, lo es sea blanco, negro, mujer, judío o lo que sea.

Por ejemplo tu, al ver que el agresor es magrebí, rápidamente has buscado la forma de minimazarlo. Yo no distingo, pero tu si lo haces como has demostrado. Por ello lo realmente interesante sería saber cual hubiera sido TU reacción, si el agresor hubiera sido un blanco.

Menos victimismo, que eres muy dado a ello, y sé mas consecuente con lo que escribes y lo que haces.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
accanijo escribió:
accanijo escribió:No si al final acabaran echándole la culpa al novio por obligarla a refugiarse en el bar de ese pobre enfermo, demencial lo que defiende esta sociedad del bienquedarismo.


aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.



Ya tardaba


Una menor discutía, este martes 21 de mayo por la tarde, con su novio en una calle de Barcelona. La disputa fue subiendo de tono y la chica decidía terminar la bronca refugiándose del chaval en un bar que se encontraba a unos metros.


Aquí que yo sepa nadie ha criminalizado al novio, a mi directamente es que me faltan datos y la prensa no ayuda tampoco inventándoselos. En la fuente de la noticia dicen que la chica acabó refugiándose de una discusión por la calle con el novio.

Iba discutiendo con su pareja, a la gresca, cuando Farid, el dueño del bar 69, la invitó a entrar en su local.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 259_0.html

Aquí dicen que fue el propio chalao la que la invitó a entrar a ver la discusión, sin más.

Una menor discutía, este martes 21 de mayo por la tarde, con su novio en una calle de Barcelona. La disputa fue subiendo de tono y la chica decidía terminar la bronca refugiándose del chaval en un bar que se encontraba a unos metros.


https://www.periodistadigital.com/polit ... pTbSHR0pxM

Aquí otra que sigue remarcando la necesidad de refugio de la chica, según por donde leas victimizan más a la chica o remarcan más al marroquí esquizofrénico.

Y si ya entramos en el modus operandi de lo que pasó échate a llorar:

La chavala fue estrangulada y acuchillada en la primera planta de un bar del barrio barcelonés del Eixample, en una zona semipeatonal donde abundan los comercios.


En unos se lee que si le cortó el cuello nada más encerrarla y entrar, aquí parece que se tomó su tiempo para estrangularla primero.

Yo del novio no voy a opinar porque no le creo responsable de ésto, ha sido sencillamente mala suerte y un acto fortuito de un esquizofrénico en malas condiciones y sin medicarse, pero tampoco me parece muy normal que tu pareja decida esconderse de ti en plena calle discutiendo, pero vete tu a saber con éste periodismo de mierda. Que saquéis algunos de contexto los comentarios de algunos compañeros cuando la mayoría de los que entráis con esa corriente de mierda habéis criminalizado al marroquí antes de saber su enfermedad mental habéis quedado retratados y en ridículo.

Ahora seguid desviando la atención con el novio y el damage control. El tío era esquizofrénico y el hilo sigue apestando a sobaco racista porque la gente no se ha entrado todavía de nada y el autor del hilo es el típico que lo mal pone corriendo sin pegar nada sin comentario y sin editar después.

¿De que era esquizofrénico vais a hablar o sólo es seguir desviando la atención del hilo?
angelillo732 escribió:Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.

Con eso ya sacas la conclusión de que el chico le estaba pegando?
@cpardo
Para mí también es una falta de respeto que des por hecho que si el agresor hubiera sido otro magrebí, habría otra reacción por mi parte.

Porque como digo, para mi el verdadero machista, xenófogo y racista es aquel que en cada situación de la vida, se para a mirar la raza, el sexo o la religión del otro y actúa de diferente manera según estas varíen. Si alguien es gilipollas, lo es sea blanco, negro, mujer, judío o lo que sea.


Estoy de acuerdo, por eso soy un defensor de no hacer especificaciones raciales a no ser que sea necesario para entender la noticia, y también se podría hacer con sexo o religión.


Por ejemplo tu, al ver que el agresor es magrebí, rápidamente has buscado la forma de minimazarlo. Yo no distingo, pero tu si lo haces como has demostrado. Por ello lo realmente interesante sería saber cual hubiera sido TU reacción, si el agresor hubiera sido un blanco.

Menos victimismo, que eres muy dado a ello, y sé mas consecuente con lo que escribes y lo que haces.


Pues precisamente en este hilo no he minimizado nada, he contestado al principio por que me ha molestado el tema de como se han saltado la presunción de inocencia, no sabía ni que era marroquí y, siempre soy defensor de reinserción y buen trato a presos, no me ha importado nunca si son de una raza u otra, con lo cual erras.

Lo he dicho y lo mantengo, mucha gente de este foro, cambia según nacionalidad, no hay más. Han dicho que hay que mirar que ha hecho el chaval por que no era normal, enseguida se ha entrado a defenderlo por razones obvias, hasta el punto de ridiculizar al user que lo dijo, cuando es de sentido común y seguro que los mossos ya lo están investigando.

IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.

Con eso ya sacas la conclusión de que el chico le estaba pegando?


Si me dices donde se saca esa conclusión te lo agradecería.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.

Con eso ya sacas la conclusión de que el chico le estaba pegando?


Si me dices donde se saca esa conclusión te lo agradecería.

angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.

Si se estaba refugiando tenía que ser por una agresión o similar? No hay otros motivos de refugiarse?


Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.
Lo que esta diciendo es que, en un principio por los datos que se saben, que son una discusión de pareja primaveral adolescente, es más que suficiente para criminalizar al novio tanteando que tambien es resposnable de su muerte. Al mismo tiempo que dice que se criminalizan sectores (todos menos el de los hombres españoles). Paradojas.

Le respondo sobre lo que dice de si el novio tambien fuera extranjero: entonces tú no estarias criminalizandolo y dirias que no hay que suponer nada ni criminalizar ;)

A veces pienso sobre si los chicos que les gusta demonizar e infravalorar a sus semejantes (otros chicos que han nacido en España, con las mismas dificultades y posibilidades que tiene él) es a modo de estrategia falácica, para desprestigiar a otros chicos y parecer ellos superiores (yo no conduzco a chicas a la muerte, yo defiendo extranjeros, yo yo yo..) lo cual en si mismo pienso que es un modo de machismo.
Espero que su enfermedad no sea una excusa para salir libre a los 4 días.
Debe estar encerrado en un psiquiatrico de por vida.
angelillo732 escribió:
amchacon escribió:
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.

Okay, suficiente internet por hoy.


Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.

Pues que no será la primera vez que la pareja te monta una escenita y se va enfurruñada por algo tan tonto como un comentario a tu ex en Facebook.
A ver lo de la bronca no tiene sentido chicos. Yo mismo he discutido con alguien de mi familia o con mi pareja y por no seguir me he puesto los zapatos y marchado de casa a pasear y despejarme para que se me pasase la mala hostia, y si algo me pasase, no es culpa de mis familiares o de mi novia por discutir conmigo y hacerme salir para parar la bronca. No jodamos tampoco xD

El único culpable al 100% aquí es el asesino. La chica para parar la bronca se mete en el bar porque sabe que si hay clientes o lo que sea el dueño le echa o por vergüenza no iba el novio a montarle una escenita, solo que ha terminado en desgracia por haber caído en las garras de un enfermo mental.

Un saludo
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:Con eso ya sacas la conclusión de que el chico le estaba pegando?


Si me dices donde se saca esa conclusión te lo agradecería.

angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:Si se estaba refugiando tenía que ser por una agresión o similar? No hay otros motivos de refugiarse?


Vamos que, en la noticia pone que estaban discutiendo, que la discusión subió de tono y que la chica, fue a refugiarse a un bar, pero eh! Que locura el que haya alguien que piense en eso.. No deberíamos.


Todavía no me has contestado más allá de la peli que te has montado.

amchacon escribió:
angelillo732 escribió:
amchacon escribió:Okay, suficiente internet por hoy.


Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.

Pues que no será la primera vez que la pareja te monta una escenita y se va enfurruñada por algo tan tonto como un comentario a tu ex en Facebook.


Pero entonces lo sabes seguro 100% como para que no se le permita a nadie pensar que podía pasar algo más? Es que no lo estáis arreglando, si no, todo lo contrario.
angelillo732 escribió:
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:

Si la chica se estaba refugiando, ¿Que tenéis que decir en contra? Empezáis a defender por género con las hembristas, ni más ni menos.

Pues que no será la primera vez que la pareja te monta una escenita y se va enfurruñada por algo tan tonto como un comentario a tu ex en Facebook.


Pero entonces lo sabes seguro 100% como para que no se le permita a nadie pensar que podía pasar algo más? Es que no lo estáis arreglando, si no, todo lo contrario.

Okay, pero esque ese comentario le estaba lapidando directamente. Cuando es la opción menos probable.
@amchacon poco probable yo no lo veo la verdad.
aka_psp escribió:Yo solo espero que su novio tampoco se vaya de rositas, que si la chavala huía de él por algo sería y no habría acabado en un matadero.


El día que haga falta un carnet para dar tu opinión las vas a pasar putas.
mosiguello escribió:
Maestro Gouken escribió:son sus costumbres y hay que respetarlas

Es q son son costumbres, lo mismo q la inmigrante q me tiró piedras.

Increíble, inmigrantes q vienen a imponer sus costumbres en mi país.......

Lo digo por al avasallamiento de algunos en mi hilo, hay inmigrante q se creen q viven es colombia.......

Y NO ROTUNDAMENTE, en España se tienen q aclimatar a nuestra costumbres. Porque como me ponga firme, los tratamos igual y q aguante el más fuerte.


pues espera sentado... aqui el de fuera tiene mas peso, mas ayudas mas todo, el wenismo y el gilipollismo han alcanzado a todas las capas de esta sociedad... y si eres hombre y blanco ya ni te cuento.

es lo que hay
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6