Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello

1, 2, 3, 4, 5, 6
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dlabo escribió:
Hispanograna escribió:En cuanto a la nacionalidad de los delincuentes esta mas que claro que se oculta para evitar un rechazo social, intentando ocultar una realidad que cada vez va en aumento, tarde o temprano estallara por algun lado y ya no se podra engañar a nadie.


El día que no se pueda engañar a nadie no sé de que vais a vivir los ciber voluntarios.

El debate es viejo, pero precisamente por lo contrario:

https://elpais.com/diario/2005/12/18/op ... 50215.html

Hasta hace unos años solo se decía la nacionalidad de quien cometía un delito cuando no era español, lo que provocaba una falsa percepción de mayor criminalidad en extranjeros (como demostraban las encuestas), cuando los datos decian y dicen que no es así, ni en términos absolutos ni en relativos.

Sobre lo de los asesinatos de hombres y mujeres:

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ci ... 58575.html

Un adelanto:
Datos de 2018, el 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres.

ES DECIR, EL 90% DE LOS ASESINATOS LOS COMETEN HOMBRES


[facepalm]


Y EL 90% DE LAS VICTIMAS DE ASESINATO SON HOMBRES, EL 90% DE LOS ACCIDENTES LABORALES SON HOMBRES, EL 90% DE LOS SUICIDIOS SON HOMBRES, EL 90% DE LOS TRABAJOS MAS DUROS Y PEOR PAGADOS SON REALIZADOS POR HOMBRES, LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS EL 90% LA PIERDE EL HOMBRE.

;)
mosiguello escribió:Las costumbres de algunos inmigrantes, toda esta chusma fuera de España....

Yo en esa situación no se lo que haría......



Qué costumbres ni que niños muertos....matar a alguien es un asesinato,homicidio, etcétera.

Tú haces picadillo a tus hijos y luego los quemas?....lo digo por las costumbres del Bretón ése.

@reborn.uk78 si...no ves que hasta que no se aclare el tema ante esta "rareza de caso" cualquier cosa es posible, hasta una broma.

@Dudeman Guymanington Y muchos casos de mujer engironar al marido por lesiones, agresiones y resulta que al final era mentira.
PreOoZ escribió:De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.

Y es justo lo que pretende provocar. Poner el grito en el cielo por ser marroquí y siempre siempre en estos casos, el suceso se magnifica (como si no se bastara por sí mismo) añadiendo alguna puyita sobre si es marroquí, negro, árabe o de los lating kings. Ah no, que de estos últimos ya se escribió suficiente.

Lo normal ahora es que siendo moro, corten cuellos y es que es parte de su cultura.


¿Se le debe permitir la residencia a una persona con un cuadro clinico suficiente como para haber cometido un asesinato?.
Noriko escribió:

Y EL 90% DE LAS VICTIMAS DE ASESINATO SON HOMBRES, EL 90% DE LOS ACCIDENTES LABORALES SON HOMBRES, EL 90% DE LOS SUICIDIOS SON HOMBRES, EL 90% DE LOS TRABAJOS MAS DUROS Y PEOR PAGADOS SON REALIZADOS POR HOMBRES, LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS EL 90% LA PIERDE EL HOMBRE.

;)


No, el 69% de las víctimas de asesinato son hombres, era una simple suma, no era tan difícil...

Y no, los hombres el año pasado fueron el 95% de las 506 víctimas de accidente laboral en el puesto de trabajo. Y tiene cojones que saque el tema un derechuzo, que solo os acordáis cuando se habla de feminismo.
Supongo que los seres de luz que son los empresarios no tienen ninguna responsabilidad ¿verdad? Ni la culpa del aumento de la precariedad de la reforma laboral ¿no?
Lo de las custodias, pon el dato cuando puedas, pero viendo el nivel dudo que lo hagas
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.

Y es justo lo que pretende provocar. Poner el grito en el cielo por ser marroquí y siempre siempre en estos casos, el suceso se magnifica (como si no se bastara por sí mismo) añadiendo alguna puyita sobre si es marroquí, negro, árabe o de los lating kings. Ah no, que de estos últimos ya se escribió suficiente.

Lo normal ahora es que siendo moro, corten cuellos y es que es parte de su cultura.


¿Se le debe permitir la residencia a una persona con un cuadro clinico suficiente como para haber cometido un asesinato?.


No sé qué tiene eso que ver ni con la noticia ni con lo que yo hablaba.. aunque sí es consecuencia de ello. Y es una pena, por otra parte.
A mi me parece tambien tendencioso que se señale que ha sido un hombre, ¿era necesario?
He reportado el hilo, no me puedo creer que eol de cabida a esto.

Primero que debería de cambiarse el titular del hilo:

La sociedad española de nuevo ha fallado en la integración de personas inocentes
urtain69 escribió:
neofonta escribió:Abominable, espero que la ley no tenga piedad con alguien así.

P.D: El titular de la noticia haciendo hincapié en "su dueño marroquí" me parece algo tendencioso.

Pues como la mayoria de comentarios.
Se ve que si el asesino fuese español no se mereceria que le colgasen de los huevos igual...


Se les deberían colgar de los huevos sean del país que sean.
Ahora, a mí me alucina que vengan de fuera , se les conceda una oportuinidad de nueva voida en nuestro pais y encima delincan.
Es que es la oesto.
en vez de tener un respeto por el país que les acoge, encima joden.

En caso de asesino, no voy a decir lo que haría por si se me tiran a la cabeza.
Pero en caso de delitos, yo les mandaba de vuelta a su país sin poder entrar jamás a España, previa prisión con trabajos sociales a patadas.

Bastante mierda autóctona tenemos ya.

Todo esto pasa ,porque la leyes españoles son lamentables.

El otro día una gitana , para variar, robando en un centro comercial.Se dedican a eso.Su vida es eso.
Se pasan cada x tiempo a robar.
llevaba casi 400€.
cuando la pillan y viene la GC, resulta que tenía más de 200 hurtos fichados y tan campante.
Es surrealista lo de la justicia española.
y por lo que cuentan, encima amenazando a la GC y a los seguratas.This is Spain.
A un notas (da igual de donde) le ha dado un brote psicotico rollo The Eyes of My Mother y se ha llevado a una muchacha por delante sin pestañear. Detras vienen una horda queriendo hacer campaña y politica con esto. El notas debería estar encerrado desde ayer en un psiquiatrico.
Pregunta: estos que se quejan de que haya salido el origen del asesino se quejaron también cuando salieron los puñeteros nombres, caras y todo de los miembros de la manada?

Os lo digo yo...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:He reportado el hilo, no me puedo creer que eol de cabida a esto.


Ya estáis censurando ???

carlosniper escribió:La sociedad española de nuevo ha fallado en la integración de personas inocentes


Inocentes? A ver, explica esto que acabas de decir porque no sé si estás siendo irónico o te estás pasando de buenista.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es absolutamente normal en las noticias de cualquier país del mundo que se informe de la nacionalidad del "presunto/a" y de la víctima, eso a fin de cuentas forma parte de la noticia...distinto es que en algún país le pidan a la prensa que no lo comente por alguna razón concreta, pero normal es...

Lo normal es que tarde o temprano sea algo que se sepa, y podrían acusar a la prensa de ocultar datos deliberadamente, y eso queda completamente al margen de si a alguien le importa o preocupa la nacionalidad de la persona que comete el delito o bien de la persona afectada.

¿Pensáis que si un español hace algo así en un país extranjero no lo comentan en las noticias de ese país?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Sabeis lo realmente acojonante, que como no es un víctima de violencia de género y el asesino es un marroquí hay total mutismo en todos los medios, hay que rebuscar mucho para dar con la noticia, me parece muy fuerte el silencio de los medios cuando no interesa [facepalm]

Si fuera un sevillano en san fermines sabriamos hasta lo que ha desayunado o si otro dia entra a robar unas gafas de sol en una tienda, acojonante lo de los medios de verdad acojonante.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que los más racistas, de siempre, son aquéllos que ven racismo en todos los lados.

Todos los datos pueden a ayudar a hacer un juicio de valor mejor, la nacionalidad del asesino también. De hecho, ocultar la nacionalidad en casos como éste lo que hace es eliminar de la ecuación móviles probables.

Y lo de la esquizofrenia, alcohol, etc... son excusas baratas, que si que pueden ser otros datos importantes para comprender, como la nacionalidad, pero, a priori, hasta el más tonto ha visto mil películas donde, en caso de crimenes, eso funciona como atenuantes, por lo que hay que tener mucha cautela con justificar en base a.

Eso si, en los foros, según tema e interés, muchos tienen una gran capacidad para volverse lelos en cero coma y esto si es lamentable.
ludop escribió:Sabeis lo realmente acojonante, que como no es un víctima de violencia de género y el asesino es un marroquí hay total mutismo en todos los medios, hay que rebuscar mucho para dar con la noticia, me parece muy fuerte el silencio de los medios cuando no interesa [facepalm]

Si fuera un sevillano en san fermines sabriamos hasta lo que ha desayunado o si otro dia entra a robar unas gafas de sol en una tienda, acojonante lo de los medios de verdad acojonante.


La prensa funciona según impacto que vaya a tener, no es una conspiración pro inmigración ni nada parecido. Se hace lo mismo con todo, son (por ejemplo) indepes, con Vox, con Podemos, etc.. Depende de lo que hagan y el contexto, será un pelotazo o no. En este caso, cuando se ha visto que el hombre tenía esquizofrenia y no era nada ni religioso ni machista, ha dejado de ser interesante, y de eso la culpa la tiene la gente, así que menos lobos por que en todos sitios cuecen habas.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Veracius escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Como la de no leer el hilo y comentar, es una costumbre respetada [+risas]
angelillo732 escribió:
Veracius escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Como la de no leer el hilo y comentar, es una costumbre respetada [+risas]

Leo la noticia y la comento.

A ver si te crees que te debo leerte todos los comentarios que haces o que no puedo comentar la noticia sin tu opinión.
kikon69 escribió:Yo creo que los más racistas, de siempre, son aquéllos que ven racismo en todos los lados.


Efectivamente.

Si alguien cree que referirse a alguien como negro es ofensivo, es porque cree que ser negro es una debilidad que todo el mundo puede explotar.

Del mismo modo que concluir que no se pueda ser racista con un blanco implica que sus rasgos no pueden ser objeto de escarnio.

Lo políticamente correcto esconde muchos segundos pensamientos.

Es como eso de "no mires a esa persona que no está bien"... ¿que no está bien?, ¿por qué?, ¿porque tu no le ves bien?.

Prejuzgan a los demás por lo que prejuzgan ellos.
reborn.uk78 escribió:
carlosniper escribió:He reportado el hilo, no me puedo creer que eol de cabida a esto.


Ya estáis censurando ???

carlosniper escribió:La sociedad española de nuevo ha fallado en la integración de personas inocentes


Inocentes? A ver, explica esto que acabas de decir porque no sé si estás siendo irónico o te estás pasando de buenista.


Creo que estaba siendo sarcástico.
Veracius escribió:
angelillo732 escribió:
Veracius escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Como la de no leer el hilo y comentar, es una costumbre respetada [+risas]

Leo la noticia y la comento.

A ver si te crees que te debo leerte todos los comentarios que haces o que no puedo comentar la noticia sin tu opinión.


Por lo menos las dos últimas páginas..
Que tenía esquizofrenia, es información, que es marroquí, es información, que es dueño de un bar, es información, todo dato es información, otra cosa muy diferente es decir que la mató por ser marroquí, por ser dueño de un bar o tener esquizofrenia.

En este caso, que a un esquizofrénico le invadan su espacio a gritos lo veo como una reacción "normal" que le diera un brote y reaccionara violentamente, pero vamos, no seré yo el que ponga las manos en el fuego.

Innegable es que hay culturas, como la del Islam en las que la mujer es basura y cortarle el cuello a una tampoco es que sea un crimen muy grave, los hay que les echan ácido en la cara y mientras te lo cuentan te dicen " ¿es que tú no lo habrías hecho?.

No entiendo cual puede ser el interés de llamar racista al que quiere saber la nacionalidad del asesino, a no ser que cuando el asesino sea español lo justifique y que cuando el asesino sea de otro país lo culpabilice, lo cual es una cosa que no he visto en la vida pero vamos, que seguro que existe.
PeSkKoLL escribió:
Innegable es que hay culturas, como la del Islam en las que la mujer es basura y cortarle el cuello a una tampoco es que sea un crimen muy grave, los hay que les echan ácido en la cara y mientras te lo cuentan te dicen " ¿es que tú no lo habrías hecho?.

Este señor es marroquí. Como tú dices, yo no pondría la mano en el fuego, pero estoy bastante seguro de que a este señor en su país le cayese también un buen puro por degollar a una mujer en un bar. Es más, por tirarme a la piscina, habiendo esquizofrenia de por medio, veo más fácil que se libre de prisión en España que en Marruecos.
En este tipo de casos. Presuntamente de enfermo mental, cometiendo asesinato aleatorio, sin mediar relación previa de ningún tipo, motivado por culpa de brote psicótico y locura. Vería bien aplicar la pena de muerte o la eutanasia consensuada con el enfermo y la familia de la victima. No tiene sentido que vuelva a salir en libertad. La esquizofrenia nunca se cura del todo, y ese sujeto además de enfermo es un loco sanguinario trastornado por abuso de drogas o a saber.
Por lo que si sale algún día en libertad. Será un asesino en potencia en cuanto le dé otro brote descontrolado.
De los pocos casos que yo si estaría de acuerdo en pena capital.

En este país, estará en módulo especial de psiquiatria con sus privilegios, y a lo mejor hasta sale en libertad en un par de décadas o menos, con su paga y sus ayudas sociales por enfermedad mental incurable e incapacitante para trabajar, etc... en fin.
Pues ya se sabe que fue por un brote psicótico. Veis? Te esperas un par de días antes de comentar, a la espera de que salga más información, y así te ahorras el bochorno de haber soltado tanta gilipollez como se ha visto por aquí. Y este era mi briconsejo de hoy.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
ludop escribió:Sabeis lo realmente acojonante, que como no es un víctima de violencia de género y el asesino es un marroquí hay total mutismo en todos los medios, hay que rebuscar mucho para dar con la noticia, me parece muy fuerte el silencio de los medios cuando no interesa [facepalm]

Si fuera un sevillano en san fermines sabriamos hasta lo que ha desayunado o si otro dia entra a robar unas gafas de sol en una tienda, acojonante lo de los medios de verdad acojonante.


La prensa funciona según impacto que vaya a tener, no es una conspiración pro inmigración ni nada parecido. Se hace lo mismo con todo, son (por ejemplo) indepes, con Vox, con Podemos, etc.. Depende de lo que hagan y el contexto, será un pelotazo o no. En este caso, cuando se ha visto que el hombre tenía esquizofrenia y no era nada ni religioso ni machista, ha dejado de ser interesante, y de eso la culpa la tiene la gente, así que menos lobos por que en todos sitios cuecen habas.


Si, si hay una conspiracion pro-inmigracion y los medios cobardes y comprados ceden ante el monstruo hipertrofiado del feminismo institucional, te crees que algun medio va a ir en contra de la corriente impuesta a costa de perder los jugosos ingresos de la publicidad que tan generosamente pagan esos cientos de asociaciones feministas subvencionadas a base de tus impuestos por el estado? Si hay que poner dia si y dia tambien noticias sobre lo cabrones y machistas que son los españoles blancos porque uno se sento con la piernas abiertas en el metro se pone y punto y si hay que ocultar la nacionalidad de los que cometen mas crimenes contra las mujeres para que la CEOE tenga su flujo constante de mano de obra barata se oculta, y tu mientras machirulo opresor a pagar impuestos para subvencionar a los que te insultan a diario y blanquean a los que no pagan un puto duro a hacienda.
Miscelánea se ha convertido en la marca blanca del general de forocoches.

Un saludo shurs!
MistGun escribió:Pregunta: estos que se quejan de que haya salido el origen del asesino se quejaron también cuando salieron los puñeteros nombres, caras y todo de los miembros de la manada?

Os lo digo yo...

Sí. Al menos yo.

Cuando decir la nacionalidad no sea un acto de "¿Ves? Te lo dije, moro tenía que ser", entenderé que se diga. Pero hasta que pase lo que sugiero y de verdad nadie sea racista, su origen o nacionalidad (cosa que muchos mezclan según interés), poco aporta ese dato en la mayoría de los casos. Ese dato, salvo que se trate de una persona en situación ilegal, poco importa si estamos hablando de un crimen como este. Un asesino es un asesino y punto. Y si se trata de un esquizofrénico (que habrá quien prefiera creer que este dato es falso y creado para disimular, lo veo venir), basta con eso.



Nota del moderador: Casi la mitad del hilo está llena de mensajes que poco o nada tienen que ver el tema que lo abre. Es comprensible que nos pongamos emocionales y tal, pero vamos a ver si podemos hablar con tranquilidad.
Z_Type escribió:El caso es demencial. Me da escalofrios.

Y vamos a peor.. hace algun tiempo por aquí paso algo parecido. (Benicassim) Solo que el del bar era chino y le dio matarile a un cliente habitual con un cuchillo. Por lo visto "oia" voces.

Si las hubiese oido durante el FIB a saber que le habrian dicho [decaio]



La de veces que he ido yo al bar ese, al chino se le fue totalmente la cabeza. Este caso parece lo mismo, menuda mala suerte tuvo la chica.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es absolutamente normal en las noticias de cualquier país del mundo que se informe de la nacionalidad del "presunto/a" y de la víctima, eso a fin de cuentas forma parte de la noticia...distinto es que en algún país le pidan a la prensa que no lo comente por alguna razón concreta, pero normal es...

Lo normal es que tarde o temprano sea algo que se sepa, y podrían acusar a la prensa de ocultar datos deliberadamente, y eso queda completamente al margen de si a alguien le importa o preocupa la nacionalidad de la persona que comete el delito o bien de la persona afectada.

¿Pensáis que si un español hace algo así en un país extranjero no lo comentan en las noticias de ese país?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Estamos en la moda de que todos son "grupos" (en vez de invididuos), como si fuera un torneo o campeonato todos unidos y organizados contra otros "grupos". Y a la gente le mola fanaticar con los grupos. "los hombres blancos cometen mas delitos que los hombres negros, es mentira que digan que no" "las mujeres nunca atacamos, a no ser que sea por causa mayor, los hombres si, es en la anturaleza del grupo de los hombres atacar"

Evidentemente estoy sacando de contexto todo, pero para que se entienda la guerra de grupos.

Luego, como siempre digo, estan los sacabrillo a las medallitas, dependiendo del grupo (los puntos que dan) muestro un razonamiento o otro, basicamente la tabla es asi:

- Hablar bien de una mujer o no sacar conclusiones precipitadas sobre el delito de una mujer: 3 puntos
- Hablar bien de un extranjero, o no sacar conclusiones precipitadas sobre el delito de un extranjero o decir que todos no son iguales: 2 puntos
- Hablar mal de un hombre y liberar mis tensiones, complejos, traumas y cosas contra él: 1 punto
- Hablar bien de un hombre o no sacar conclusiones precipitadas sobre el delito de un hombre: -2 puntos
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que no habría que poner nunca nacionalidad, los datos de crímenes según nacionalidad están ahí publicados por la policía para quien quiera verlos.

Tampoco si era hombre o mujer.


Ya, el caso es que, escribir, un humano ha matado a otro humano, pues queda raruno. En este caso ya viene bien que en las noticias especifiquen si es hombre o mujer por que como miren datos de quien comete más delitos.. Reza para que no lo hagan.

¿No tenéis ya hilos para estas tonterías?


Lo he leído durante el hilo.
Es malo si alguien pública la nacionalidad.
Pero es normal que se publique el sexo.

Joder, menuda contradicción.
Y mira que estoy de acuerdo contigo en lo de la raza. Pero lo del sexo tampoco es necesario.
matranco escribió:Welcome refugees !
Gracias Colau!!!

Barcelona da bastante asco desde que esta señora está en el ayuntamiento.

¿Y la Colau es también responsable de que alguien dejara entrar en el pais a este individuo? ahora me entero que la política de inmigración depende del Ayuntamiento de Barcelona.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y al puto moro no se le puede tirar un pozo y que la naturaleza haga el resto?
VozdeLosMuertos escribió:
MistGun escribió:Pregunta: estos que se quejan de que haya salido el origen del asesino se quejaron también cuando salieron los puñeteros nombres, caras y todo de los miembros de la manada?

Os lo digo yo...

Sí. Al menos yo.

Cuando decir la nacionalidad no sea un acto de "¿Ves? Te lo dije, moro tenía que ser", entenderé que se diga. Pero hasta que pase lo que sugiero y de verdad nadie sea racista, su origen o nacionalidad (cosa que muchos mezclan según interés), poco aporta ese dato en la mayoría de los casos. Ese dato, salvo que se trate de una persona en situación ilegal, poco importa si estamos hablando de un crimen como este. Un asesino es un asesino y punto. Y si se trata de un esquizofrénico (que habrá quien prefiera creer que este dato es falso y creado para disimular, lo veo venir), basta con eso.



Nota del moderador: Casi la mitad del hilo está llena de mensajes que poco o nada tienen que ver el tema que lo abre. Es comprensible que nos pongamos emocionales y tal, pero vamos a ver si podemos hablar con tranquilidad.


Sabes que eres de los poquísimos que se salvan en ese tema. Lo sabes de sobra. Eres mod, leches, como para no saberlo.

El tema es: moro tenía que ser... Pero por piel o por cultura? Porque si es por cultura a mí me ayuda a entender la noticia. Porque creo que no se engaña a nadie cuando decimos que hay determinados países con culturas más atrasadas en materia de derechos.

De hecho es una cosa que yo jamás entenderé. Con una mano cierta parte política de este país pide avance y "apertura mental" (siempre según ellos) en tema legislativo y por otro están con el welcome refugees, invitando a gente que en la mayoría de casos traen una merma de grandisima de civismo y compromiso de adaptación a leyes y representan lo contrario. Que ojo, hay inmigrantes geniales, pero que los propios inmigrantes buena gente que he conocido son los primeros que dicen literalmente que el resto de los suyos que son gentuza se vayan a tomar viento fresco de vuelta a sus países. Por qué? Muy simple. Porque a esta buena gente, solo por origen nacional o religioso son a los primeros que amargan la vida.

Pero esta parte de la política en serio es tan ingenua que piensa que adultos de 30 años se van a reeducar en 3 meses después de venir de países medievales?

En fin, que me voy por las ramas. Que tu si tienes pensamiento crítico pero la mayoría que se ofenden con estos temas simplemente lo hacen porque su líder político o el decálogo de su panfleto ideológico es lo que dice a día de hoy más allá de cualquier razonamiento.

El que llama aquí a los demás racistas sin leer media linea. A ese tipo de gente me refiero. Dispara y luego pregunta. O ni pregunta. Ya ha hecho su acto de justicia social, término que el psoe lleva meses blanqueando en los medios y no es más que la vieja quema de brujas en la plaza bajo el clamor popular instigado por los medios.
Buscando he encontrado otra noticia cuya redacción de la misma me parece más acertada y quizás con algo de lógica, notica que cambia bastante el relato de la incluida en el inicio del post que resulta completamente surrealista

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... trico.html
xklibur escribió:Buscando he encontrado otra noticia cuya redacción de la misma me parece más acertada y quizás con algo de lógica, notica que cambia bastante el relato de la incluida en el inicio del post que resulta completamente surrealista

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... trico.html


En serio que han venido a poner las del lobby un cartelito de stop feminicidios?????

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Ejecucion patrocinada por los votantes de PSOE y Podemos.

Gracias [beer]
VozdeLosMuertos escribió:
MistGun escribió:Pregunta: estos que se quejan de que haya salido el origen del asesino se quejaron también cuando salieron los puñeteros nombres, caras y todo de los miembros de la manada?

Os lo digo yo...

Sí. Al menos yo.

Cuando decir la nacionalidad no sea un acto de "¿Ves? Te lo dije, moro tenía que ser", entenderé que se diga. Pero hasta que pase lo que sugiero y de verdad nadie sea racista, su origen o nacionalidad (cosa que muchos mezclan según interés), poco aporta ese dato en la mayoría de los casos. Ese dato, salvo que se trate de una persona en situación ilegal, poco importa si estamos hablando de un crimen como este. Un asesino es un asesino y punto. Y si se trata de un esquizofrénico (que habrá quien prefiera creer que este dato es falso y creado para disimular, lo veo venir), basta con eso.



Nota del moderador: Casi la mitad del hilo está llena de mensajes que poco o nada tienen que ver el tema que lo abre. Es comprensible que nos pongamos emocionales y tal, pero vamos a ver si podemos hablar con tranquilidad.


Lo que sucede, es que tú piensas que la sociedad es "moro tenía que ser", y eso NO ES VERDAD, un % de la sociedad puede ser así, pero NO LA SOCIEDAD.

Lo mismo con todo "mujer tenía que ser", "fijo que es el novio que la ha matado".. existen % de gente con ese razonamiento o pensamiento, pero no es que la sociedad sea así o asá.

Por que digo esto? porque existen muchas personas, algunas diran "moro tenia que ser" y otras no, algunas diran "seguro que él le pegaba y por eso ella lo ha matado" y otros no. Pero extender un % de algo al problema global es lo que haceis, y lo extendeis según unas "reglas morales" implantadas en las que se valoran/desprecian más unos % que otros.

Es lo que haceis. En mi opinión.

Y siempre va a existir un % de gente que haya tenido conflictos, roces y prejuicios, en todos los tipos de gente y lugares, pretendeis o defendeis utopias. Evidentemente siempre se pueden hacer cambios y cosas oportunos, pero en mi opinión perseguis utopias bajo un disfraz de moralista.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MistGun escribió:
Que ojo, hay inmigrantes geniales, pero que los propios inmigrantes buena gente que he conocido son los primeros que dicen literalmente que el resto de los suyos que son gentuza se vayan a tomar viento fresco de vuelta a sus países. Por qué? Muy simple. Porque a esta buena gente, solo por origen nacional o religioso son a los primeros que amargan la vida.


Toda la puta razón, conozco a un musulman que vino con una mano delante y otra detras y ahora tiene una empresa que da trabajo a 20 personas y lleva un Lexus hibrido, y todos sus empleados son españoles, segun me explicó por agradecimiento a españa y porque conoce a sus compatriotas y sabe como son y como "trabajan" y mas de una vez ha tenido problemas porque pensaban que les debia algo por ser de la misma "raza" y que tenia que contratarlos por "solidaridad". El es el primero que quiere que manden a su pais de una patada a la gentuza porque les dan mala fama a los honrados.
Es una tontería eso de no decir la nacionalidad por moralismo uniforme. Al igual que es una tontería no decir el género, edad, patologías, aficiones, dedicación profesional etc... por no querer generalizar, como si los lectores fueran niños de parvulario susceptibles de ser intoxicados con ideas discriminatorias.
Es al fin y al cabo información complementaria para entender mejor el contexto de las personas involucradas.
Es más, es mejor que se dé esa información de nacionalidad, para que ayude a destapar a los que tienen prejuicios de dictadores del moralismo y/o tendencias racistas y xenófobas. Gracias a esta información se destapa mejor el fondo de cada uno.
Por eso, cuantos más detalles de todo tipo mejor. Respetando, eso sí, el derecho legítimo a la confidencialidad en casos donde la legalidad así lo exija.

Ocultar la nacionalidad o detalles concretos generalistas, demuestra un sesgo manipulador de la información por intereses concretos que trascienden la propia noticia y el propio espíritu neutral del periodismo riguroso.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.
pantxo escribió:
En absoluto, pero llevo bastante más tiempo que tu en EOL, y he visto irse de vacaciones indefinidas a docenas como tú, pocos mensajes, relativo poco tiempo de registro, y entrando de este palo. Tiempo al tiempo.


¿Si no os lo digo yo? xD

unaialaves escribió:¿Y al puto moro no se le puede tirar un pozo y que la naturaleza haga el resto?


Desde marzo, 98 mensajes

Lipotegui escribió:Ejecucion patrocinada por los votantes de PSOE y Podemos.

Gracias [beer]


Desde abril, 105 mensajes
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:
pantxo escribió:
En absoluto, pero llevo bastante más tiempo que tu en EOL, y he visto irse de vacaciones indefinidas a docenas como tú, pocos mensajes, relativo poco tiempo de registro, y entrando de este palo. Tiempo al tiempo.


¿Si no os lo digo yo? xD

unaialaves escribió:¿Y al puto moro no se le puede tirar un pozo y que la naturaleza haga el resto?


Desde marzo, 98 mensajes

Lipotegui escribió:Ejecucion patrocinada por los votantes de PSOE y Podemos.

Gracias [beer]


Desde abril, 105 mensajes


Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.
Lipotegui escribió:
pantxo escribió:
pantxo escribió:
En absoluto, pero llevo bastante más tiempo que tu en EOL, y he visto irse de vacaciones indefinidas a docenas como tú, pocos mensajes, relativo poco tiempo de registro, y entrando de este palo. Tiempo al tiempo.


¿Si no os lo digo yo? xD

unaialaves escribió:¿Y al puto moro no se le puede tirar un pozo y que la naturaleza haga el resto?


Desde marzo, 98 mensajes

Lipotegui escribió:Ejecucion patrocinada por los votantes de PSOE y Podemos.

Gracias [beer]


Desde abril, 105 mensajes


Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.

Insinuas que los que piensan diferente son baneado y tienen que volver en forma de chapa para postear, y por eso tienen poco tiempo de registro?
Lipotegui escribió:
pantxo escribió:
pantxo escribió:
En absoluto, pero llevo bastante más tiempo que tu en EOL, y he visto irse de vacaciones indefinidas a docenas como tú, pocos mensajes, relativo poco tiempo de registro, y entrando de este palo. Tiempo al tiempo.


¿Si no os lo digo yo? xD

unaialaves escribió:¿Y al puto moro no se le puede tirar un pozo y que la naturaleza haga el resto?


Desde marzo, 98 mensajes

Lipotegui escribió:Ejecucion patrocinada por los votantes de PSOE y Podemos.

Gracias [beer]


Desde abril, 105 mensajes


Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.


O a los que no se leen las normas de EOL antes de postear.

Que no tio, victimismo 0, no os persigue nadie, simplemente los nuevos tendeis a entrar como un elefante en una cacharreria, y acabais como acabais, por entrar intensitos al foro. Y no es de ahora, lleva años pasando
Lipotegui escribió:
Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.


Al que opina distinto no, pero a los que se dedican basicamente a inflamar y a soltar su propaganda, que suele ir contra las normas del foro, que por otra parte se aceptan al registrarte, si.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Anfitrión escribió:
Lipotegui escribió:
pantxo escribió:
¿Si no os lo digo yo? xD



Desde marzo, 98 mensajes



Desde abril, 105 mensajes


Es lo que tiene la dictadura de la izquierda. Al que opina distinto, hay que cargarselo.

Insinuas que los que piensan diferente son baneado y tienen que volver en forma de chapa para postear, y por eso tienen poco tiempo de registro?

No es cosa del foro, pasa en mas lugares. En la era del buenismo a ver quien apoya la derecha sin ser apaleado
#509944# está baneado del subforo por "flames"
daisakute escribió:@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.

Claro, como este caso. Ni una mención a la nacionalidad, españoles de pura cepa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4579.html
¿abrirá hilo Miguel20?
Pues eso, hilo reportado por spam.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:
daisakute escribió:@KillBastardsII LA gracia es que los propios gilipollas de los periodistas de mierda te dan toda la infomacion que necesitas al tratar de ocultarla. Si fuera verdad lo que dicen los progres de que la nacionalidad no importa pues no la dirian en ninguna noticia, pero como cuando es un español de pura cepa nacido y criado en españa de padres españoles, abuelos españoles y asi hasta 300 años mas atras los periomierdas siempre te ponen en la noticia Español de nacimiento, para que quede bien clarito que el cabron es español, pero si lo omiten o ponen el eufemismo de "nacionalidad española" entones ya sabes que es un refugee legal o ilegal, pero refugee.

Claro, como este caso. Ni una mención a la nacionalidad, españoles de pura cepa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4579.html
¿abrirá hilo Miguel20?
Pues eso, hilo reportado por spam.


Y aqui una muestra mas de la dictadura de la izquierda

Abren un hilo denunciando un crimen de un inmigrante entonces lo reporto [buuuaaaa]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6