› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Plage escribió:Arizmendi escribió:Viendo la fuente y que no veo nada en otros periodicos digitales, no sé Rick..
Un par de mensajes antes del tuyo han puesto la noticia en 20minutos
Faulkner escribió:angelillo732 escribió:sexto escribió:¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?
Pues claro que siempre hay más posibilidades, lo que no se puede hacer es acusar como si esto fuera la edad media, sin pruebas, sin juicio y, en definitiva, sin sentido común. Hay casos por ahí que son jodidamente extraños.
@Faulkner ¿Y crees que si estuviera la cadena perpetua, no se habría dado el crimen?
Si hubiera cadena perpetua, ya sea revisable o no, ya te digo yo que mas de uno ya sea nacional o extranjero se lo pensaba 300 veces antes de hacer salvajadas como la de esta noticia.
Lo pongo mas claro, si en españa estuviera la perpetua para delitos de sangre por ejemplo y a este sujeto lo meten en la carcel y hasta luego lucas, el siguiente marroqui que quiera cortar el cuello a una mujer se lo piensa la misma cantidad de atomos que hay en una molecula, lo que pasa es que ponte que le juzgan y es culpable, le condenan a la maxima (veremos a ver) y en 10 años o menos sale por "buena conducta", tu crees eso justo?
De ahi que la perpetua sea justa para casos como estos, el ha robado una vida asi que pierde la suya con la diferencia que no va al paredon ni le van a lapidar, la otra persona ya no existe es 0, no se puede defender, yo me pongo en la piel de los padres y es que cualquier pena que no fuera la perpetua me pareceria poco.
Arizmendi escribió:Viendo la fuente y que no veo nada en otros periodicos digitales, no sé Rick..
hi-ban escribió:Entonces al final la noticia es de verdad o no?
jnderblue escribió:sexto escribió:"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.
¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?
Piriguallo escribió:Imaginad que ha sido el novio el que ha degollado a la chica en la puerta del bar, esta entra tambaleándose y el dueño cierra la persiana por miedo.
urtain69 escribió:@Dreamcast2004 @sextovicodina escribió:que comentarios exactamente? por favor, ilustraunaialaves escribió:Que lo lapiden, hay que juzgarlo con la ley de su paisFaulkner escribió:
Menos mal que los asesinatos de los extranjeros eran cosa puntual, pues vaya.
Me he pasado tres pueblos diciendo que eran mayoria. Sinceramente me habian parecido alguno mas.
Pero ahi estan esos dos. Y despues hay dos o tres mas.
Sera que no conocemos ya EOL como para saber lo que hay...
Eso si, luego respeto a los nazis, pobrecitos...
[sati]![]()
![]()
daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.
¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello
Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.
Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:
Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?
Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:
Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.
Mucho mejor asi, donde va a parar.
Jose Mota Seal of Aproval[sati]![]()
![]()
Faulkner escribió:
Macho entre los patinazos que metes aqui y en los del hilo de futbol vas fino, yo pongo lo que creo conveniente por que estoy bastante harto de escuchar que asesinatos de extranjeros es una paradoja aqui, no pasa nunca. Tu ironia y gilipolleces varias ve al padre y se las cuentas que vivis cerca y luego le dices "pero oye, que hay españoles que tambien matan en territorio nacional eh!!! no te enfades amigo!".
Es que hay que joderse ultimamente con tanto SJW, que tenga que parar los videos vapuleos de marchena y las risas de testimonios del juicio para esto tela.
P.D.: Que tendran que ver los nazis aqui xD
daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:
Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.
¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi
Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:
Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:
Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:
Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?
Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:
![]()
Camecube escribió:Parece ser que el asesino padecia esquizofrenia https://twitter.com/carlosquilezl/statu ... 86240?s=19
Falconash escribió:Camecube escribió:Parece ser que el asesino padecia esquizofrenia https://twitter.com/carlosquilezl/statu ... 86240?s=19
Joder pobre mujer, ya es jodida mala suerte.
Y a ver si de una puñetera vez se empieza poner un poco el foco y a dejar de ser tabú el hablar de enfermedades mentales en este país.
hal9000 escribió:DEP
Me ha matado la noticia lo de "carecía de antecedentes en España", Como lo saben?, acaso son públicos los penales?, aparte que divulgarlos por terceras personas, fuera del ámbito judicial y policial es delito.
De los penales de Marruecos ya ni hablamos.
Sinceramente estamos en ramadán y creo que ha aplicado la ley islámica en su forma mas estricta.
PreOoZ escribió:De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.
Camecube escribió:Parece ser que el asesino padecia esquizofrenia https://twitter.com/carlosquilezl/statu ... 86240?s=19
Brotes psicóticos anteriores
Como ha podido saber este medio, Farid cuenta con antecedentes en varios psiquiátricos por padecer esquizofrenia y ha estado en tratamiento en múltiples ocasiones, por brotes anteriores.
Últimamente, comentaban los vecinos de la zona a eltaquigrafo.com, que el hombre discutía a menudo con clientes y transeúntes, asegurando que alguien quería agredirle. Por eso, fuentes de la investigación consideran que la entrada inesperada de la joven en el local alteró al susodicho que se pensó que ésta quería atacarle y por eso la degolló.
ShadowCoatl escribió:En la noticia pone que carecía de antecedentes y que iban a revisar su historial psiquiátrico lo primero.
Al final, ha resultado que tenía esquizofrenia y lo más seguro es que sin medicar o lo que sea, le diera un brote psicótico.
Aquí algunos como siempre, negando la mayor. Poniendo en duda si tenía antecedentes o no y que lo de la esquizofrenia se lo están inventando. Incluso ha salido el tolai de siempre a decir lo de los refugiados.Brotes psicóticos anteriores
Como ha podido saber este medio, Farid cuenta con antecedentes en varios psiquiátricos por padecer esquizofrenia y ha estado en tratamiento en múltiples ocasiones, por brotes anteriores.
Últimamente, comentaban los vecinos de la zona a eltaquigrafo.com, que el hombre discutía a menudo con clientes y transeúntes, asegurando que alguien quería agredirle. Por eso, fuentes de la investigación consideran que la entrada inesperada de la joven en el local alteró al susodicho que se pensó que ésta quería atacarle y por eso la degolló.
¿¡Putos moros eh!?
daisakute escribió:@ShadowCoatl putos moros no, putos blanquitos, cuando un seguidor de ala comete un crimen contra una mujer ya corren los medios a blanquearlo, (era un radical, estaba loco, tenia problemas, etc) pero si el que lo comete es un blanco es que es un machirulo opresor que odia a las mujeres y su unico motivo para cometer el crimen es que ha vivido odiando a las mujeres por lo que necesitamos mas subvenciones y mas anuncios de: "Hombre blanco de mierda, no maltrates".
Ganas tengo de ver una noticia que diga Fulano perez español de nacimiento mato a una mujer pero es que el pobrecito no estaba bien de la cabeza.
![]()
reborn.uk78 escribió:hal9000 escribió:DEP
Me ha matado la noticia lo de "carecía de antecedentes en España", Como lo saben?, acaso son públicos los penales?, aparte que divulgarlos por terceras personas, fuera del ámbito judicial y policial es delito.
Sinceramente estamos en ramadán y creo que ha aplicado la ley islámica en su forma mas estricta.
Totalmente de acuerdo, la pena es que hay mucho follamoros que defienden lo indefendible.
En fin, una pena, tenemos lo que nos merecemos.
cpardo escribió:PreOoZ escribió:De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.
¿Realmente te crees lo que dices?
¿Realmente crees que una noticia semejante, con unos hechos tan rematadamente extraños, no hubiera sido noticia si el dueño no es marroquí?
La realidad es que eres tu el que no deja de intentar desviar el tema hacia el racismo, y la realidad es que el problema de percepción con la gente que te rodea lo tienes tu y los que piensan como tu.
Escondes tus prejuicios en la masa para así creerte bueno, pero no lo eres... eres justo lo que tanto criticas, alguien que no para de fijarse en el sexo, en el color de la piel y/o en la religión, y toma diferentes decisiones según estos cambien.
Eso es justo el machismo, la xenofobia y el racismo, lo que pasa que los verdaderos os escondéis en la turba, pero ya no cuela.
ShadowCoatl escribió:En la noticia pone que carecía de antecedentes y que iban a revisar su historial psiquiátrico lo primero.
Al final, ha resultado que tenía esquizofrenia y lo más seguro es que sin medicar o lo que sea, le diera un brote psicótico.
Aquí algunos como siempre, negando la mayor. Poniendo en duda si tenía antecedentes o no y que lo de la esquizofrenia se lo están inventando. Incluso ha salido el tolai de siempre a decir lo de los refugiados.Brotes psicóticos anteriores
¿¡Putos moros eh!?
ShadowCoatl escribió:ShadowCoatl escribió:En la noticia pone que carecía de antecedentes y que iban a revisar su historial psiquiátrico lo primero.
¿¡Putos moros eh!?
Noriko escribió:
Vale pues tienes razón, me he confundido, edito y te pido disculpas
reborn.uk78 escribió:hal9000 escribió:DEP
Totalmente de acuerdo, la pena es que hay mucho follamoros que defienden lo indefendible.
En fin, una pena, tenemos lo que nos merecemos.