Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello

1, 2, 3, 4, 5, 6
Plage escribió:
Arizmendi escribió:Viendo la fuente y que no veo nada en otros periodicos digitales, no sé Rick.. :-|


Un par de mensajes antes del tuyo han puesto la noticia en 20minutos


Ok no lo había visto.
Para algunos refugiado es todo el que no sea español y tenga la piel de otro color [qmparto]
Faulkner escribió:
angelillo732 escribió:
sexto escribió:¿De verdad crees que existe la posibilidad de que una chica entre en un bar, el dueño baje la persiana, se oigan gritos, la chica aparezca degollada, el hombre intenta huir y luego resulte que dicho dueño sea inocente?


Pues claro que siempre hay más posibilidades, lo que no se puede hacer es acusar como si esto fuera la edad media, sin pruebas, sin juicio y, en definitiva, sin sentido común. Hay casos por ahí que son jodidamente extraños.

@Faulkner ¿Y crees que si estuviera la cadena perpetua, no se habría dado el crimen?


Si hubiera cadena perpetua, ya sea revisable o no, ya te digo yo que mas de uno ya sea nacional o extranjero se lo pensaba 300 veces antes de hacer salvajadas como la de esta noticia.

Lo pongo mas claro, si en españa estuviera la perpetua para delitos de sangre por ejemplo y a este sujeto lo meten en la carcel y hasta luego lucas, el siguiente marroqui que quiera cortar el cuello a una mujer se lo piensa la misma cantidad de atomos que hay en una molecula, lo que pasa es que ponte que le juzgan y es culpable, le condenan a la maxima (veremos a ver) y en 10 años o menos sale por "buena conducta", tu crees eso justo?

De ahi que la perpetua sea justa para casos como estos, el ha robado una vida asi que pierde la suya con la diferencia que no va al paredon ni le van a lapidar, la otra persona ya no existe es 0, no se puede defender, yo me pongo en la piel de los padres y es que cualquier pena que no fuera la perpetua me pareceria poco.


Pues los datos realmente no te acompañan, de hecho, cuando un asesino sabe que le caerá cadena perpetua o incluso la pena capital, lo que hace es agravar el crimen. Tenemos uno de los países más seguros del mundo, cambiar esto puede echarlo todo a perder.
He leído hasta lo de que era moro.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto pasa por dejar entrar a gente que no vive en lugares civilizados. Y seguiremos "apadrinando" a este tipo de seres y seguiran pasando estas cosas
Si es mi unica hija o hijo... Me meten en la misma carcel y nos vemos!

Punto.

Aun asi me cuesta creer la noticia aunque es tan inverosimil que igual es verdad.
jnderblue escribió:
sexto escribió:"Presunto autor" dice la noticia. No me jodas, ya me toca los cojones lo de que tengamos que decir "presunto" hasta que un juez diga lo contrario.

¿Te toca los cojones la presunción de inocencia?

Talvez han sido unos extraterrestres y después del crimen han partido a su planeta dejando al marroquí con el marrón.

Una lástima porque ya estaba pagando 5 o 6 pensiones.
El caso es muy fresco para saber lo que ha pasado.

Piriguallo escribió:Imaginad que ha sido el novio el que ha degollado a la chica en la puerta del bar, esta entra tambaleándose y el dueño cierra la persiana por miedo.

Y este dueño con la ropa ensangrentada, ha abierto la puerta y se ha dado a la fuga con una bicicleta.
A priori huele a que la pobre chica lo pilló con el carrito del helado en algún tema turbio, y se la sacó de en medio. DEP
Dios que horrible :(
DEP a la víctima y mi pésame a sus familiares
urtain69 escribió:@Dreamcast2004 @sexto
vicodina escribió:que comentarios exactamente? por favor, ilustra


unaialaves escribió:Que lo lapiden, hay que juzgarlo con la ley de su pais


Faulkner escribió:
Menos mal que los asesinatos de los extranjeros eran cosa puntual, pues vaya.



Me he pasado tres pueblos diciendo que eran mayoria. Sinceramente me habian parecido alguno mas.
Pero ahi estan esos dos. Y despues hay dos o tres mas.
Sera que no conocemos ya EOL como para saber lo que hay...

Eso si, luego respeto a los nazis, pobrecitos...


Macho entre los patinazos que metes aqui y en los del hilo de futbol vas fino, yo pongo lo que creo conveniente por que estoy bastante harto de escuchar que asesinatos de extranjeros es una paradoja aqui, no pasa nunca. Tu ironia y gilipolleces varias ve al padre y se las cuentas que vivis cerca y luego le dices "pero oye, que hay españoles que tambien matan en territorio nacional eh!!! no te enfades amigo!".

Es que hay que joderse ultimamente con tanto SJW, que tenga que parar los videos vapuleos de marchena y las risas de testimonios del juicio para esto tela.

P.D.: Que tendran que ver los nazis aqui xD

@LLioncurt El mensaje te ha quedado muy bien aunque intentar ridiculizar mis ideas al absurdo sin aportar nada no tiene sentido, me repito, si en vez de condenar por un caso asi 20 años y a los 10 o menos estas fuera, es de por vida, hasta la intencionalidad o el pensamiento de hacer algo tan nefasto se reduciría a 0, si no mira lo que hicieron en singapur hace no mucho y ahora es de los paises mas seguros.

@angelillo732 Segundo edit por que no me deja responder seguido, no se si los datos me avalan o no pero te pongo el caso de singapur, que aunque algo extremo al inicio, es de los paises mas seguros ahora mismo.
No he dicho nada. Ya he visto los demás enlaces.
Parece un guión de Tarantino, cómo están las cabezas...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.

¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello

Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:

Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?

Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:

Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor asi, donde va a parar.

Jose Mota Seal of Aproval

[sati] [sati] [sati] [sati]
daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.

¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello

Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:

Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?

Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:

Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor asi, donde va a parar.

Jose Mota Seal of Aproval

[sati] [sati] [sati] [sati]


https://youtu.be/gLZQpvvyeQc
Faulkner escribió:
Macho entre los patinazos que metes aqui y en los del hilo de futbol vas fino, yo pongo lo que creo conveniente por que estoy bastante harto de escuchar que asesinatos de extranjeros es una paradoja aqui, no pasa nunca. Tu ironia y gilipolleces varias ve al padre y se las cuentas que vivis cerca y luego le dices "pero oye, que hay españoles que tambien matan en territorio nacional eh!!! no te enfades amigo!".

Es que hay que joderse ultimamente con tanto SJW, que tenga que parar los videos vapuleos de marchena y las risas de testimonios del juicio para esto tela.

P.D.: Que tendran que ver los nazis aqui xD


Tu no patinas, tu derrapas...

Tu estaras harto de lo que quieras, pero el hecho de que un marroqui haya matado a esta chica no te da legitimidad para que sueltes tus mierdas contra todos, lo mismo que no lo haces si es un español.

Que hay que colgar por los huevos a este asesino?? Pues claro. Y si le hacen sufrir primero mejor que mejor. Pero a ESTE individuo porque es un asesino hijo de puta. No a los demas por compartir raza o credo.

Que pasa, que al padre le tiene que doler mas por ser el asesino musulman??
Si hubiese sido uno de Lugo seria menos grave??
Eh, que uno de Lugo ha matado a una chica!!
Si es que no se como los dejamos venir a la capital!! Luego pasa lo que pasa!!
Son sus costumbre lucenses y hay que respetarlas!!
Welcome galegos!!

Luego soy yo el que patino...
Se os sale por los poros.
Según otras fuentes el dueño, en un arrebato, la metió dentro del bar para calmarla. Tal vez la chica se puso nerviosa (con razón) y faltó el respeto al hombre. Este no pudo soportar que una mujer a la que encima trataba de ayudar (a su manera) lo insultase y se volvió completamente loco

Una salvajada así no se puede justificar, pero cuadra más que el titular: La chica entra pidiendo ayuda y el otro la mata porque le apetece, ni los villanos del psiquiatrico de Arkham!

Puto mundo loco. En paz descanse
daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.

¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello

Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:

Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?

Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:

Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor asi, donde va a parar.

Jose Mota Seal of Aproval

[sati] [sati] [sati] [sati]


El tema es si que sea marroquí se considera información o no.

Un racista lo puede considerar información y alguien que no lo es no.
De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.

Y es justo lo que pretende provocar. Poner el grito en el cielo por ser marroquí y siempre siempre en estos casos, el suceso se magnifica (como si no se bastara por sí mismo) añadiendo alguna puyita sobre si es marroquí, negro, árabe o de los lating kings. Ah no, que de estos últimos ya se escribió suficiente.

Lo normal ahora es que siendo moro, corten cuellos y es que es parte de su cultura.
DEP



















Me ha matado la noticia lo de "carecía de antecedentes en España", Como lo saben?, acaso son públicos los penales?, aparte que divulgarlos por terceras personas, fuera del ámbito judicial y policial es delito.
De los penales de Marruecos ya ni hablamos.
Sinceramente estamos en ramadán y creo que ha aplicado la ley islámica en su forma mas estricta.
Camecube escribió:Parece ser que el asesino padecia esquizofrenia https://twitter.com/carlosquilezl/statu ... 86240?s=19


Joder pobre mujer, ya es jodida mala suerte.

Y a ver si de una puñetera vez se empieza poner un poco el foco y a dejar de ser tabú el hablar de enfermedades mentales en este país.
@Faulkner Pero Singapur no es occidente, aquí funcionamos de otra manera, tienes ejemplos como EEUU.
Falconash escribió:
Camecube escribió:Parece ser que el asesino padecia esquizofrenia https://twitter.com/carlosquilezl/statu ... 86240?s=19


Joder pobre mujer, ya es jodida mala suerte.

Y a ver si de una puñetera vez se empieza poner un poco el foco y a dejar de ser tabú el hablar de enfermedades mentales en este país.

he trabajado con una persona que padecia esquizofrenia y no es nada extraño, solo que deben tomar una medicacion, no tomar la medicacion si puede estallar en brotes psicoticos, porque lo he visto, y si ya encima toman toxicos (como THC) ya ni te digo

como todo habrá distintos grados, pero la teoría de que el hombre tenía algún tipo de enfermedad mental o algun trastorno que es a lo que apuntaba la policía en primer lugar al final ha sido verdad, esa pobre chica ha tenido muy mala suerte
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Los mejores, los más valientes...
El caso es demencial. Me da escalofrios.

Y vamos a peor.. hace algun tiempo por aquí paso algo parecido. (Benicassim) Solo que el del bar era chino y le dio matarile a un cliente habitual con un cuchillo. Por lo visto "oia" voces.

Si las hubiese oido durante el FIB a saber que le habrian dicho [decaio]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:DEP



















Me ha matado la noticia lo de "carecía de antecedentes en España", Como lo saben?, acaso son públicos los penales?, aparte que divulgarlos por terceras personas, fuera del ámbito judicial y policial es delito.
De los penales de Marruecos ya ni hablamos.
Sinceramente estamos en ramadán y creo que ha aplicado la ley islámica en su forma mas estricta.

Totalmente de acuerdo, la pena es que hay mucho follamoros que defienden lo indefendible.

En fin, una pena, tenemos lo que nos merecemos.
PreOoZ escribió:De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.


¿Realmente te crees lo que dices?

¿Realmente crees que una noticia semejante, con unos hechos tan rematadamente extraños, no hubiera sido noticia si el dueño no es marroquí?

La realidad es que eres tu el que no deja de intentar desviar el tema hacia el racismo, y la realidad es que el problema de percepción con la gente que te rodea lo tienes tu y los que piensan como tu.

Escondes tus prejuicios en la masa para así creerte bueno, pero no lo eres... eres justo lo que tanto criticas, alguien que no para de fijarse en el sexo, en el color de la piel y/o en la religión, y toma diferentes decisiones según estos cambien.

Eso es justo el machismo, la xenofobia y el racismo, lo que pasa que los verdaderos os escondéis en la turba, pero ya no cuela.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Camecube escribió:Parece ser que el asesino padecia esquizofrenia https://twitter.com/carlosquilezl/statu ... 86240?s=19


Que curioso, cuando un ser de luz asesina o viola la mayoria de las veces es porque tenia problemas mentales, pero si el asesino es un sucio y racista hombre blanco es porque es el mal reencarnado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la noticia pone que carecía de antecedentes y que iban a revisar su historial psiquiátrico lo primero.

Al final, ha resultado que tenía esquizofrenia y lo más seguro es que sin medicar o lo que sea, le diera un brote psicótico.

Aquí algunos como siempre, negando la mayor. Poniendo en duda si tenía antecedentes o no y que lo de la esquizofrenia se lo están inventando. Incluso ha salido el tolai de siempre a decir lo de los refugiados.

Brotes psicóticos anteriores

Como ha podido saber este medio, Farid cuenta con antecedentes en varios psiquiátricos por padecer esquizofrenia y ha estado en tratamiento en múltiples ocasiones, por brotes anteriores.

Últimamente, comentaban los vecinos de la zona a eltaquigrafo.com, que el hombre discutía a menudo con clientes y transeúntes, asegurando que alguien quería agredirle. Por eso, fuentes de la investigación consideran que la entrada inesperada de la joven en el local alteró al susodicho que se pensó que ésta quería atacarle y por eso la degolló.


¿¡Putos moros eh!? :-|
ShadowCoatl escribió:En la noticia pone que carecía de antecedentes y que iban a revisar su historial psiquiátrico lo primero.

Al final, ha resultado que tenía esquizofrenia y lo más seguro es que sin medicar o lo que sea, le diera un brote psicótico.

Aquí algunos como siempre, negando la mayor. Poniendo en duda si tenía antecedentes o no y que lo de la esquizofrenia se lo están inventando. Incluso ha salido el tolai de siempre a decir lo de los refugiados.

Brotes psicóticos anteriores

Como ha podido saber este medio, Farid cuenta con antecedentes en varios psiquiátricos por padecer esquizofrenia y ha estado en tratamiento en múltiples ocasiones, por brotes anteriores.

Últimamente, comentaban los vecinos de la zona a eltaquigrafo.com, que el hombre discutía a menudo con clientes y transeúntes, asegurando que alguien quería agredirle. Por eso, fuentes de la investigación consideran que la entrada inesperada de la joven en el local alteró al susodicho que se pensó que ésta quería atacarle y por eso la degolló.


¿¡Putos moros eh!? :-|

¿¡Y quién me dice que esa noticia está falseada para intentar proteger al ser de luz marroquí!?
Ya sabemos que en este subforo nos gusta (mucho) las conspiraciones [burla2]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ShadowCoatl putos moros no, putos blanquitos, cuando un seguidor de ala comete un crimen contra una mujer ya corren los medios a blanquearlo, (era un radical, estaba loco, tenia problemas, etc) pero si el que lo comete es un blanco es que es un machirulo opresor que odia a las mujeres y su unico motivo para cometer el crimen es que ha vivido odiando a las mujeres por lo que necesitamos mas subvenciones y mas anuncios de: "Hombre blanco de mierda, no maltrates".

Ganas tengo de ver una noticia que diga Fulano perez español de nacimiento mato a una mujer pero es que el pobrecito no estaba bien de la cabeza.
Edit: post duplicado
daisakute escribió:@ShadowCoatl putos moros no, putos blanquitos, cuando un seguidor de ala comete un crimen contra una mujer ya corren los medios a blanquearlo, (era un radical, estaba loco, tenia problemas, etc) pero si el que lo comete es un blanco es que es un machirulo opresor que odia a las mujeres y su unico motivo para cometer el crimen es que ha vivido odiando a las mujeres por lo que necesitamos mas subvenciones y mas anuncios de: "Hombre blanco de mierda, no maltrates".

Ganas tengo de ver una noticia que diga Fulano perez español de nacimiento mato a una mujer pero es que el pobrecito no estaba bien de la cabeza.


Mismamente tienes esta noticia de hace pocos meses que salió en bastantes medios

Mata a su madre, la descuartiza y se come parte de los restos que guardó en varios táper en el distrito de Salamanca
daisakute escribió:Pasaba por aqui y mi racistometro ha explotado con el titular de la noticia:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño marroquí le corta el cuello.

¿porque hay que poner que es marroqui acaso sirve de algo aparte de para ser racista? mejor lo dejamos asi

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y su dueño le corta el cuello

Mucho mejor, pero aun hay una discriminacion implicita hacia los dueños de bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un bar y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor, pero sigue siendo una noticia discriminatoria, ya que hace parecer a los bares como lugares peligrosos y aumentar el racismo hacia los bares:

Brutal crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Vamos mejorando pero esa calificacion del crimen discrimina a otras victimas de crimen, ¿porque tu crimen es mas brutal o atroz que otros? eso es racismo de crimenes:

Crimen :una menor pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Casi lo tenemos pero aun hay un detalle, los menores son seres sublimes que deben ser protegidos a cualquier precio, sobre todo sus derechos a la intimidad y la proteccion de datos, ¿la menor ha dado su permiso expreso para ser nombrada en la noticia?

Crimen :una mujer pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Estaba a punto de dejarlo asi, pero aun apesta a machismo rancio ya que hace parecer a las mujeres debiles que necesitan ayuda en lugar de seres de luz empoderados y sublimes:

Crimen :una persona pide ayuda en un local y alguien le corta el cuello.

Mucho mejor asi, donde va a parar.

Jose Mota Seal of Aproval

[sati] [sati] [sati] [sati]


Mejor acabamos poniendo de titular: "Ha pasado algo con alguien en algún lugar" [+risas]
reborn.uk78 escribió:
hal9000 escribió:DEP



















Me ha matado la noticia lo de "carecía de antecedentes en España", Como lo saben?, acaso son públicos los penales?, aparte que divulgarlos por terceras personas, fuera del ámbito judicial y policial es delito.
De los penales de Marruecos ya ni hablamos.
Sinceramente estamos en ramadán y creo que ha aplicado la ley islámica en su forma mas estricta.

Totalmente de acuerdo, la pena es que hay mucho follamoros que defienden lo indefendible.

En fin, una pena, tenemos lo que nos merecemos.


Aquí lo que hay (en este foro) es mucho hipócrita.

Que entre toda la inmigración, pero que te delinca a ti. A mí no.
Si violan a alguien... Estaba mal, más violan los españoles (hombre hay x20 en este país es lo que tiene). Pero vamos, que violen y maten pero no a las mujeres de mi entorno.
Que abran un centro de menas... en tu pueblo, no en el mío.
Hay que solidarizarse con todos... Con tus impuestos, porque yo no trabajo o vivo de la teta del Estado, porque el capitalismo no me deja trabajar.

Y luego muchos DEPs por aquí, ay pobrecito. Rasistas, rasistas todossszz.

Yo creo que en este foro racistas hay pocos, por mucho que los de siempre lo ventilen a los 4 vientos porque el sjw moderno es bastante corto de vocabulario y ideas, y del panfleto no los saques.

Lo que hay es rechazo es a culturas medievales y primitivas que atentan contra el Estado del bienestar que han construido nuestros abuelos, a los que nuestros queridos sjw del foro mean en sus tumbas día sí y día también con sus perlas.

Estoy seguro que todos conocemos gente de otras etnias y culturas que nos caen bien y otros que nos caen mal. Los que se asemejen al primer mundo seguramente nos causarán más simpatía y los que se comporten como animales pues rechazo, excepto a nuestros queridos sjw del foro, que esos son los que mejor les caen al parecer.

Lo dicho: racismo? Alguno hay, pero la mayoría es rechazo a culturas primitivas, no al color o rasgos identitarios de su aspecto físico.

Si Javivi es musulmán y es un tío enrollado, adaptado y respetuoso pues será colega de todos. Si Mustapha es un retrógrado medieval que mira a las mujeres como carne y tiene tendencias psicópatas impregnadas por su cultura pues macho, fuera de aquí.

No es delito querer en tu pais lo mejor, o es que las empresas contratan al peor? Ya basta de acomplejados y políticamente correctos.
No si al final acabaran echándole la culpa al novio por obligarla a refugiarse en el bar de ese pobre enfermo, demencial lo que defiende esta sociedad del bienquedarismo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La de gilipolleces que puede escribir la gente pero el racismo no existe en la civilizada España.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
edito: razón? patinada [tomaaa]
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:De hecho sin la coletilla del origen de este tarado no hay noticia ni en EOL.


¿Realmente te crees lo que dices?

¿Realmente crees que una noticia semejante, con unos hechos tan rematadamente extraños, no hubiera sido noticia si el dueño no es marroquí?

La realidad es que eres tu el que no deja de intentar desviar el tema hacia el racismo, y la realidad es que el problema de percepción con la gente que te rodea lo tienes tu y los que piensan como tu.

Escondes tus prejuicios en la masa para así creerte bueno, pero no lo eres... eres justo lo que tanto criticas, alguien que no para de fijarse en el sexo, en el color de la piel y/o en la religión, y toma diferentes decisiones según estos cambien.

Eso es justo el machismo, la xenofobia y el racismo, lo que pasa que los verdaderos os escondéis en la turba, pero ya no cuela.


Yo acabo de presentarme por primera vez en este hilo, así que no es que esté con el mazo para desviar tanto el tema cuando precisamente hablo de lo que hablo porque ya se ha comentado aquí.

No es que no fuese a ser noticia, cosa absurda teniendo en cuenta que el hecho de ser noticia ya presenta algo fuera de lo común, sino que seguramente el autor de este hilo en EOL ni lo habría abierto. Y desde luego, poner el origen de la persona que comete cualquier tipo de delito en los medios de comunicación, responde más a la torticera forma con la que informan que a su propia profesión. Que sea de Marruecos es algo absolutamente indiferente y es más, no debería interesar a nadie....... PERO INTERESA. Y por eso lo ponen y por eso se abre el hilo en EOL con la coletilla del origen de este tarao.

Puedes personificar cuanto quieras en mi, que si soy el demonio, que si soy justo lo que critico.. bla bla bla, pero de entrada ni has entendido mi mensaje y de salida, siempre actúas igual en EOL y en cualquier tema, así que sigue diciendo cómo somos los demás, para no perder la costumbre.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Noriko creo que necesitas uno de estos con urgencia:
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
daisakute escribió:@Noriko creo que necesitas uno de estos con urgencia:
Imagen


Vale pues tienes razón, me he confundido, edito y te pido disculpas [tomaaa]
Hoy he estado hablando con gente del barrio, esto ha pasado a 20 metros de donde saco el perro y me he dado cuenta por que al pasar, había un ramo de flores en el suelo. La verdad ni me puse a pensar si estaba cerca o no cuando vi la noticia..

Resulta que una chica conoce al amigo del novio (se como suena). Dice que el novio no vio a la chica muerta, de hecho lleva en shock desde que se lo dijeron y no ha ido ni al tanatorio. Yo tampoco me fiaría mucho, son un grupo de amigos pre adolescentes y tampoco tienen claro que ha pasado.

Una de dos, o el chico del bar (que por lo visto me dicen que no le funcionaba el negocio e iba a reabrir una carnicería) tenía algún tipo de trastorno mental o esquizofrenia, o si no, pasó algo que aún no sabemos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:En la noticia pone que carecía de antecedentes y que iban a revisar su historial psiquiátrico lo primero.

Al final, ha resultado que tenía esquizofrenia y lo más seguro es que sin medicar o lo que sea, le diera un brote psicótico.

Aquí algunos como siempre, negando la mayor. Poniendo en duda si tenía antecedentes o no y que lo de la esquizofrenia se lo están inventando. Incluso ha salido el tolai de siempre a decir lo de los refugiados.

Brotes psicóticos anteriores

Como ha podido saber este medio, Farid cuenta con antecedentes en varios psiquiátricos por padecer esquizofrenia y ha estado en tratamiento en múltiples ocasiones, por brotes anteriores.

Últimamente, comentaban los vecinos de la zona a eltaquigrafo.com, que el hombre discutía a menudo con clientes y transeúntes, asegurando que alguien quería agredirle. Por eso, fuentes de la investigación consideran que la entrada inesperada de la joven en el local alteró al susodicho que se pensó que ésta quería atacarle y por eso la degolló.


¿¡Putos moros eh!? :-|


Imagen
Joder, da miedo. ¿en que puñetero mundo vivimos?
ShadowCoatl escribió:
ShadowCoatl escribió:En la noticia pone que carecía de antecedentes y que iban a revisar su historial psiquiátrico lo primero.

Al final, ha resultado que tenía esquizofrenia y lo más seguro es que sin medicar o lo que sea, le diera un brote psicótico.

Aquí algunos como siempre, negando la mayor. Poniendo en duda si tenía antecedentes o no y que lo de la esquizofrenia se lo están inventando. Incluso ha salido el tolai de siempre a decir lo de los refugiados.

Brotes psicóticos anteriores

Como ha podido saber este medio, Farid cuenta con antecedentes en varios psiquiátricos por padecer esquizofrenia y ha estado en tratamiento en múltiples ocasiones, por brotes anteriores.

Últimamente, comentaban los vecinos de la zona a eltaquigrafo.com, que el hombre discutía a menudo con clientes y transeúntes, asegurando que alguien quería agredirle. Por eso, fuentes de la investigación consideran que la entrada inesperada de la joven en el local alteró al susodicho que se pensó que ésta quería atacarle y por eso la degolló.


¿¡Putos moros eh!? :-|


Imagen


Vaya. Ya no es tan random. Al menos hay una explicación.

Ya no es tan siniestro como con el componente aleatorio, pero quizá es incluso más trágico si cabe.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Noriko escribió:
daisakute escribió:@Noriko creo que necesitas uno de estos con urgencia:
Imagen


Vale pues tienes razón, me he confundido, edito y te pido disculpas [tomaaa]


No te preocupes, por un momento yo tambien dude si tu mensaje era sarcastico [beer]
reborn.uk78 escribió:
hal9000 escribió:DEP



















Me ha matado la noticia lo de "carecía de antecedentes en España", Como lo saben?, acaso son públicos los penales?, aparte que divulgarlos por terceras personas, fuera del ámbito judicial y policial es delito.
De los penales de Marruecos ya ni hablamos.
Sinceramente estamos en ramadán y creo que ha aplicado la ley islámica en su forma mas estricta.

Totalmente de acuerdo, la pena es que hay mucho follamoros que defienden lo indefendible.

En fin, una pena, tenemos lo que nos merecemos.


Vas a durar un montón aquí usando adjetivos como "follamoros" :-|
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6