› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phosky escribió: También decir que llevan años sin matar gente directamente
Yarky escribió:Yo de todos estos temas paso bastante, solo voy a comentar unas anecdotas que efectivamente dejan ver que hay gente muy ignorante.
Hace años por el IRC me preguntaron por una charla privada que sí sabía hacer bombas, me quedo como con cara de tonto mirando la pantalla porque no venía a cuento y entonces me doy cuenta de que era porque acababa de decir que era de un pueblo cercano a Bilbao por el chat general... Al hermano de una amiga le preguntaron que si tenía pistolas estando de vacaciones en su pueblo de La RIoja...![]()
![]()
![]()
Snakefd99cb escribió: Como hace años en un bar, para mi no había desayuno, el del bar no quería follones.
Baraka666 escribió:
Y eso? Que estabas de servicio o algo? Y aun asi, me parece realmente fuerte. Soy yo policia y me dicen eso, y le busco las cosquillas a mas no poder.
Tu no me das desayuno, yo te meto denuncia del 15.
Phosky escribió:Buenas,
No entiendo, no me entra en la cabeza, cómo la gente puede ser tan ignorante (SIN perdón). De repente, uno suelta un "gora euskadi" (viva Euskadi)... independencia... y acto seguido, 50 personas, mejor no calificarlas, responden cosas del estilo: "los vascos sois unos terroristas, no conseguiréis independencia", "naZionalistas terroristas".
Bueno, creo que ya vais captando por dónde voy. Este tipo de GENTUZA, nos mete a todos en el mismo saco. Primero, ya por ser vasco, piensan que eres nacionalista. Segundo, como eres nacionalista, eres un terrorista. Todo se reduce a que si eres vasco, eres un terrorista de mierda.
Qué subrnomal el que piense eso, estarás pensando... No puede haber gente tan simple...
Ay amigos, sí la hay, sí. Parece mentira, que exista tal nivel de ignorancia en este país que se supone que es desarrollado.
asthar escribió:aun hay muchisima gente por ahi, que se piensa que en euskadi andamos con la escopeta debajo del brazo.
es un problema de ignorancia.
Snakefd99cb escribió:
Y con granadas en el cinturón![]()
Y tampoco es lo mismo estar en Mutriku que Ondarroa. Aunque para pueblos jodidos: Irun, Zarautz, Errenteria
Darkoo escribió:
¿Irún y Zarautz? Rentería y Hernani vale, pero Irún y Zarautz tampoco es que sean muy conflictivos, ¿eh?
Aunque bueno, Irún en San Marciales hay mucho disparo...![]()
asthar escribió:aun hay muchisima gente por ahi, que se piensa que en euskadi andamos con la escopeta debajo del brazo.
Cle@r escribió:¿Y lo de Barajas? ¿O es que como no les pegaron un tiro en la nuca no les mataron "directamente"? Realmente no entiendo lo que has querido decir.
Baraka666 escribió:Tu no me das desayuno, yo te meto denuncia del 15.
Schumy escribió:El problema esta en saber si realmente la mayoria de la gente que va por ahi con un Gora Euskadi son terroristas.
De todos modos yo te dire sinceramente, desde un conocimiento del tema politico vasco basico, que "gora euskadi" lo asocio con los nacionalistas que quieren la independencia; a estos nacionalistas que quieren la independencia los asocio con defensores y/o participes de los atentados de ETA; asi que por asociacion "gora euskadi" en general es de terroristas. Si X=>Y=>Z entonces X=>Z
Seguro que esa asociacion de "implicas" falla en algun paso, y ahi esta el problema.
Es la idea, seguramente equivocada, de un tio normal y corriente de la calle, con los conocimientos de politica justos.
4s|m3tr|ko0 escribió:Bueno, plantéate que decir que todos los nacionalistas desean la independencia de España también es echar a todos en el mismo saco
albertillo_x escribió:hablando un dia del mismo tema con un vasco, me dio la respuesta que tu buscas, me dijo que etarras habia muy pocos(en comparacion con los vascos no etarras) pero que eran los que mas gritaban.
albertillo_x escribió:sinceramente creo que para salirse del saco en el que meten la mejor opcion es condenar el terrorismo, y a los terroristas, y como ha dicho bien snakefd, algunos nacionalistas se callan como putas, o lo que es lo mismo, no hacen por salir del saco en que lo han metido.
F. Greyback escribió:Es cierto que hay independentistas que no apoyan a ETA ni aprueban sus acciones, pero se callan como putas. Y eso, para mí, es colaborar.
Claaaro hombre. Como la intención es lo que cuenta, y ellos no querían, pues esos muertos no valen. Que estaban jugando a mentis. No te jode.Phosky escribió:Sabemos que ETA no tiene prejuicios a la hora de decir las cosas. No le importa decir que mata a X en nombre de la banda. En el caso de Barajas, ETA comunicó (no sé si lo dirían en Antena 3...) que no era su intención matar a nadie, sino causar destrozos en el aeropuerto.
Creértelo o no, es cosa tuya, pero ahí está el tema.
Te equivocas. La discriminación, por el motivo que sea, a parte de ser ilegal, es una soberana cerdada digna de nazis, fascistas, y otros tipos de basura y excrementos sociales.Phosky escribió:Si no me equivoco, los bares tienen derecho de admisión.
Nylonathathep escribió:
Es todo culpa de McGiver...
maesebit escribió: Claaaro hombre. Como la intención es lo que cuenta, y ellos no querían, pues esos muertos no valen. Que estaban jugando a mentis. No te jode.
Lo que hay que oir. Espero que no tengas más de 14 años.
maesebit escribió:
Te equivocas. La discriminación, por el motivo que sea, a parte de ser ilegal, es una soberana cerdada digna de nazis, fascistas, y otros tipos de basura y excrementos sociales.
Baraka666 escribió:
Cierto, es mas un policia me dijo que si en una discoteca no te dejan entrar con zapatillas, llamas a la policia y les puede caer un paquete (esto no se yo si sera verdad).
Snakefd99cb escribió:
Pues es verdad, si te pasa eso llamas a la policía local que es la que se encarga de ello.
Lo del MCGiver cada vez que veo el vídeo en el youtube me muero de la risa.
Phosky escribió:No entiendo, no me entra en la cabeza, cómo la gente puede ser tan ignorante (SIN perdón). De repente, uno suelta un "gora euskadi" (viva Euskadi)... independencia... y acto seguido, 50 personas, mejor no calificarlas, responden cosas del estilo: "los vascos sois unos terroristas, no conseguiréis independencia", "naZionalistas terroristas".
F. Greyback escribió:Aquí el vídeo de "The Unit" en Valencia. Ruego notéis que:
Todos los lugareños van en vespas como si esto fuera "Vacaciones en Roma"
La gente mayoritariamente habla español de suramérica
La policía nacional va en Mercedes y vestidos con uniforme de la policia italiana
La Guardia Civil tumba de dos hostias a un soldado de una unidad de élite americana
El tricornio de los GC sirve para cubrir Madrid los días de lluvia...
Sí, se están portando muy bien, nos avisan de que van a explotar algo para ver si pueden pillar a gente de la policía en lugar de civiles, y ya no matan a tantos políticos, si es que están de un bueno que dan ganas de comérselosPhosky escribió:[...] También decir que llevan años sin matar gente directamente, y otros tantos avisando con X minutos de antelación de que hay un artefacto explosivo colcado.[...]
Según tú mismo, la mayoría de los vascos son independentistas, eso quiere decir que la mayoría de las veces que escuches "gora euskadi" será de boca de un independentista (que además lo dicen más, imagino), y entre los nacionalistas vascos existe un grupo terrorista. Así que no, no puedes siquiera votar a un partido que es simpatizante de asesinos -porque, en cierto modo, te hace simpatizante de los mismos- al menos mientras el grupo terroista siga poniendo bombas y matando gente.Phosky escribió:[...]Primero, ya por ser vasco, piensan que eres nacionalista. Segundo, como eres nacionalista, eres un terrorista. Todo se reduce a que si eres vasco, eres un terrorista de mierda.[...]
Asdrubal escribió:La culpa es de los vascos, la minoría que mata y la mayoría que calla.
Heku escribió:Llegó la luz, manda huevos. Siempre lanzando los dardos envenenados, joder.
F. Greyback escribió:Es cierto que hay independentistas que no apoyan a ETA ni aprueban sus acciones, pero se callan como putas. Y eso, para mí, es colaborar.
A mi lo que me parece de ignorantes es todo tipo de sentimiento patriótico, y en su punto máximo, de deseo de independencia.
Lgx escribió:Cuando ves que la cultura y los derechos de un pueblo son pisoteados constantemente es logico que exista. No es cuestion de ignorancia ( depende en ke kasos), es defensa propia.
Phosky escribió:Si no me equivoco, los bares tienen derecho de admisión.
Phosky escribió:Y lo del ascensor? Por favor anda pero qué me estás diciendo. Yo digo a un andaluz que pronuncie "ascensor" y sé cómo lo diría porque todos hablan de la misma forma, es su acento.
malgusto escribió:Pero eso son topicazos de lo mas estupidos... Ya os digo que como Andaluz he tenido que escuchar cosas como que somos unos vagos, que no tenemos ganas de trabajar, que cuente chistes (yo vivo en el norte y ya me lo han dicho varias veces) como si uno fuese un mono de feria o todos los andaluces supiesemos chistes, que si el resto de españa nos mantiene, etc.. etc... etc...
Si no me equivoco, los bares tienen derecho de admisión.
El derecho de admisión no funciona así. .