Breath of the Wild emplea escalado de resolución dinámico en Switch y Wii U

13, 4, 5, 6, 7
Nintendo para poner DLCs y cobrar el online si que se apunta al carro de Sony y Microsoft,pero para hacer una consola en condiciones no. Anda que no saben nada.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:@drow25 sí, son gustos, está claro que no es un nuevo género, pero sí algo nuevo ya que combina todo lo de los mejores juegos en uno solo + lo único de Zelda, por lo menos eso es algo nunca visto y seguro muchos lo copiarán.


LostsoulDark escribió:Yo lo que no entiendo es porque no dejarlo estable???


es por cuestiones técnicas, en resumen, se tendría que reducir elementos o recortar texturas, y a muchos no nos hubiera gustado eso


Yo lo que quiero que copien es la idea de la consola en si, jajajaja.

Ojala saquen una play station o xbox tipo switch, que sea a la vez sobremesa y portátil.
@drow25 si me permites te daré mi opinión sobre tu pregunta. Es el como presenta el mundo abierto, además que TODO el es accesible... que ves una montaña a lo lejos nevada con lo que parece un árbol en la cima, vas a poder llegar allí, de una manera o de otra. Además que la mayoría de cosas son manipulables y tiene unas físicas muy muy curradas. Si a esto le sumamos un sandbox no lineal donde, literalmente puedes ir explorando y descubriendo el mundo a tu gusto y resolviendo las misiones que vas descubriendo... o no, y un mundo repleto de cosas, gente y sitios donde perderse da una cosa muy chula. A mi, personalmente es un género que me empezaba a asquear porque hay demasiado y demasiado igual, y lo veo un gran soplo de aire fresco... sinceramente, pruébalo cuando puedas/quieras y creo que te sorprenderá... caídas de frames a parte.
Sinceramente sobre ese tema creo que cada uno se divierte como quiere, es tan lícito divertirse jugando a 10 fps como contando pixeles..... lo importante es pasar la tarde señores. Para pegarnos por algo ya tenemos el fútbol y la política.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@drow25 para eso ya tienes la PS Vita, no es igual de cómodo pero funciona (o eso creo), o una Nvidia Shield

para que saquen una Xbox Scorpio del tamaño de la Switch y sin que se caliente, en unos 10 años se podrá
kai_dranzer20 escribió:@drow25 sí, son gustos, está claro que no es un nuevo género, pero sí algo nuevo ya que combina todo lo de los mejores juegos en uno solo + lo único de Zelda, por lo menos eso es algo nunca visto y seguro muchos lo copiarán.


LostsoulDark escribió:Yo lo que no entiendo es porque no dejarlo estable???


es por cuestiones técnicas, en resumen, se tendría que reducir elementos o recortar texturas, y a muchos no nos hubiera gustado eso



Pues la verdad siempre se debe dar prioridad a la estabilidad, mi PC es gama media alta, prefiero reducir efectos pero lograr unos rocosos 60 fps, deje muchos juego por tener un framerate inestable como Crysis 2 en consola, hasta hace poco lo disfrute mucho en PC a full, a decir verdad aprovechando los precios de steam estoy rejugando muchos juegos.

De verdad hubiera sido preferible dejarlo a 720p/30fps fijos en modos sobremesa que unos 900p/30fps inestables, aunque creo que ni los 720p los alcanza estables [facepalm] esto ya es o una pésima optimización o que el poder de procesamiento de la consola es un chiste.
kai_dranzer20 escribió:@drow25 para eso ya tienes la PS Vita, no es igual de cómodo pero funciona (o eso creo), o una Nvidia Shield

para que saquen una Xbox Scorpio del tamaño de la Switch y sin que se caliente, en unos 10 años se podrá


En diez años si que puede ser que saquen una scorpio tipo switch, claro, pero con los gráficos de hoy en día no de los de aquí a diez años ehhhh.

Yo pregunto, si tan mal lo ha hecho switch, que aprovechen microsoft y Sony y la copien, a ver si son capaces de sacar un pepino, con unos graficos que te cagas, 1 tera de disco ssd, y que la batería dure solo un día, no pido más, que la pantalla sea 1080p, no 4K, para que lo tengan más fácil, ahhh y un precio de 330 euros, no pido más, al menos que iguale a la switch, ya que decís que es tan cara, si un día pasa eso me rendiré, pero tengo tan claro que no va a pasar.

Lo mejor de las noticias de Nintendo es que a la peña le sale la vena ingeniera, programador etc.. vamos que ellos son los que lo saben todo y si Nintendo no lo hace es porque estafa a sus fanboys , porque inventado está solo que a ellos les gusta tomar el pelo a sus propios fieles, en fin [facepalm]
Devil Crown escribió:Puedo entender que el juego es disfrutable con caídas, pero no me creo que alguien que este acostumbrado a jugar a frames altos no lo note, puedo entender que lo ignore pero lo otro ni de puta coña, lo mismo con las bajadas de resolución.


Pues yo noto las rascadas pero la resolucion definitivamente no la noto, y he jugado juegos a 60fps y 1080p a patadas.

Creo que eso es relativo, si vas son la idea de notar estas cosas, las notaras si o si, si vas con la idea de disfrutar un juego, pasaran desapercibidas para la mayoria.

Para muestra un boton, tubo que salir DF a mencionar esto y de pronto resultado que todos ya los habian notado [+risas]

minmaster escribió:Cierto. Ya lo dije hace unas semanas Nintendo ha hecho un juego de generación actual para un hard desfasado y ha quedado este desastre con bajadas de frame y de resolución


Switch es una portatil que se conecta a la television, por lo tanto no se puede hablar de desface cuando supera en potencia a las 2 consolas anteriores(3DS y psvita).

La ultima sobremesa de Nintendo fue WiiU.

fgj77 escribió:En diez años si que puede ser que saquen una scorpio tipo switch, claro, pero con los gráficos de hoy en día no de los de aquí a diez años ehhhh.

Yo pregunto, si tan mal lo ha hecho switch, que aprovechen microsoft y Sony y la copien, a ver si son capaces de sacar un pepino, con unos graficos que te cagas, 1 tera de disco ssd, y que la batería dure solo un día, no pido más, que la pantalla sea 1080p, no 4K, para que lo tengan más fácil, ahhh y un precio de 330 euros, no pido más, al menos que iguale a la switch, ya que decís que es tan cara, si un día pasa eso me rendiré, pero tengo tan claro que no va a pasar.


Una consola con esas prestaciones y que dure un dia? [qmparto]

La batería no duraría ni 1 hora [+risas] , eso sin contar el sobrecalentamiento que tendrá, tema en que sony y microsoft son expertos, porque sus consolas podrán ser la polla en vinagre en potencia, pero en fiabilidad permitanmente dudarlo.
Oystein Aarseth escribió:
Pues yo noto las rascadas pero la resolucion definitivamente no la noto, y he jugado juegos a 60fps y 1080p a patadas.

Creo que eso es relativo, si vas son la idea de notar estas cosas, las notaras si o si, si vas con la idea de disfrutar un juego, pasaran desapercibidas para la mayoria.

Para muestra un boton, tubo que salir DF a mencionar esto y de pronto resultado que todos ya los habian notado .


No notas los cambios en la resolución porque no has visto ni veras Zelda BOTW en 1080p/60fps si lo jugaras así un día, te dolerían los ojos al siguiente regresando a los 900p/30fps. 720p/30fps. 600p/20fps, etc. que maneja.



Oystein Aarseth escribió:
Switch es una portatil que se conecta a al television, por lo tanto no se puede hablar de desface cuando ha superado en potencia a las 2 consolas anteriores(3DS y psvita).

La ultima sobremesa de Nintendo fue WiiU.


Es de celebrar que al fin coincidamos en algo, jajaja en verdad así la debió vender NIntendo, como la consola portátil mas poderosa de la historia al final es la verdad, el argumento de la consola hibrida le resta mas que sumar, la pone a competir directamente con PS4/One, la gente ya la ve con una idea preconcebida de lo que debe ser un sobremesa y claro queda corta, además el precio tampoco coincide con un sobremesa, ya el tiempo y los usuarios dirían, pero de entrada venderla como la mejor portátil que es tan poderosa que se puede jugar en pantalla, suena bien no?

Yo no se porque no me contratan en lugar de................ como se llama el que se parece a Donkey Kong? a si el Reggie Fils-Aime, jajaja
Oystein Aarseth escribió:Switch es una portatil que se conecta a la television, por lo tanto no se puede hablar de desface cuando supera en potencia a las 2 consolas anteriores(3DS y psvita).

La ultima sobremesa de Nintendo fue WiiU.


En cierto sentido, la Switch es portátil, pero en el fondo es una consola de sobremesa que puedes llevar donde quieras.


Reggie Fils-Aimé, Presidente de Nintendo America.

Está muy bien usar el rollo ese de que es una portátil para excusar que es un hardware desfasado pero explicaselo si eso a los de Nintendo que no lo tienen tan claro como tú.

Por cierto, una portátil que dura su batería 3 horas... ah no! que en ese caso es una sobremesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola
Mal muy mal empezamos Nintendo, primero ps4,Xbox one y ahora Switch se apunta a la milonga de la resolucion dinamica. Tenia que ser como minimo 720p/60fps constantes en modo portatil y 1080p/30fps constantes en modo desktop.
Y yo que tenia pensado comprarme la Switch de salida pero a este paso me espero a que Nintendo saque una New Switch XL, de momento no van a ver un duro mio y como siguan asi nunca.
Saludos
arcard escribió:
the_waterman escribió:
galaxxy escribió:Os gastais 330e en 2017 para una consola que no mueve ni un juego de la generacion pasada a 900p30

JAJAJAJAJAJA

Para vosotros, jugadores!


Es verdad, se me olvidaba que xbox one y ps4 mueven todo a 1080 60fps, okok.

no se si te das cuenta pero estas comparando hardware de 2013 que ya no era puntero cuando salio con hardware (la switch) de 2017 y lo de 2017 esta años luz detras de lo de 2013.... asi que cuidado en donde te metes al poner ejemplo porque puedes salir escaldado xD
y que si, que nintendo no va por la potencia como he dicho antes, pero entre no ir por potencia y quedarse muy corto de la misma hay diferencia.


Escaldado? osea, que sacar hardware de 2017 y no mover 1080 60 es estar actualizado? venga a dormir... madre mía.

xbox y ps4 venden potencia, potencia que no dan, switch vende jugabildiad, jugabilidad que sí da.
minmaster escribió:Reggie Fils-Aimé, Presidente de Nintendo America.

Está muy bien usar el rollo ese de que es una portátil para excusar que es un hardware desfasado pero explicaselo si eso a los de Nintendo que no lo tienen tan claro como tú.

Por cierto, una portátil que dura su batería 3 horas... ah no! que en ese caso es una sobremesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es que Nintendo no lo tenga claro, es que les conviene venderla de ese modo para no perder del todo al mercado de sobremesas, además de que todavía tienen una portátil con buena salud en el mercado(3DS).

Vamos, es pura estrategia publicitaria para vender la consola.
la gente somos la caña, pero si es por pedir.. yo tambien me agrego al carro ese de querer una switch portatil con una gpu 1080 ti, una pantalla de 8 pulgadas y que dure la bateria 40 horas. ah y que no pase de 330 euros que si no ya no me la compro por que es cara.
minmaster escribió:
Oystein Aarseth escribió:Switch es una portatil que se conecta a la television, por lo tanto no se puede hablar de desface cuando supera en potencia a las 2 consolas anteriores(3DS y psvita).

La ultima sobremesa de Nintendo fue WiiU.


En cierto sentido, la Switch es portátil, pero en el fondo es una consola de sobremesa que puedes llevar donde quieras.


Reggie Fils-Aimé, Presidente de Nintendo America.

Está muy bien usar el rollo ese de que es una portátil para excusar que es un hardware desfasado pero explicaselo si eso a los de Nintendo que no lo tienen tan claro como tú.

Por cierto, una portátil que dura su batería 3 horas... ah no! que en ese caso es una sobremesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque a vita y a 3DS le dura mucho más la bateria.. sisi... [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD!!! y seguimos en lo mismo, que si dos pixeles mas que si dos menos, que fps mas o menos, nintendo no esta vendiendo esta consola para ser la obra maestra de la potencia, al contrario nos esta dando lo que ya (minimo a mi) se estaba perdiendo, el alma de jugar un videojuego, dejarte con ganas de seguir, es mas de ni siquiera intentar acabarlo lo mas rapido posible al contrario, tratar de disfrutarlo al máximo, y espero las demás desarrolladoras que hagan juegos para switch vean este potencial, y lo apliquen, que sea mas juego que gráficos super potentes, que se estrecen menos en hacer juegos foto realistas y se diviertan mejor creando historias fantásticas y jugables (cosa que se a estado perdiendo en consolas de sobremesa), que esos juegos se dejen para las demás consolas, yo por mi parte tengo la xbox one, pc y ahora mi compañera de cama y trabajo switch, cuando salen juegos que merecen mi atencion los juego no importa la plataforma y no ando quejandome de todo por la vida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:
galaxxy escribió:Os gastais 330e en 2017 para una consola que no mueve ni un juego de la generacion pasada a 900p30

JAJAJAJAJAJA

Para vosotros, jugadores!

otros se lo gastan en putas o en una Ps Vita que desde el segundo día abandonó Sony o se tienen que volver a comprar una PS4 (la Pro) porque la PS4 no es lo que Sony prometió en cuestiones de potencia. [poraki]
¿y? cada uno se gasta el dinero cómo quiera, dónde pueda y cuándo pueda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]


¿Tienes que meterte con la otra maquina y encima soltar falacias para defender tu postureo fanboy?

Si es asi das bastante pena , tan aborrecible es su postura de "para vosotros juadores" como la tuya de lamecalvas empedernido.

Los fanaticos de este foro sois unos impresentables , y no señalo bandos , es un asco y punto.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Apagar el wifi para evitar caidad de fps?
Solo nintendo con la switch es capaz de logros así.
Para mí que Switch sea un híbrido de consola de sobremesa y portatil no me gusta nada. Se queda a mitad de camino entre las dos cosas. No tiene la suficiente potencia de una consola de sobremesa, ya que monta componentes vitaminados basados en los que tienen las tablets, que para jugar a los juegos de la Play Store sobra pero para juegos punteros tipo los que salen para PS4, Xbox y PC se queda corta. Y la batería no dura lo suficiente como puede ser en la 3DS.

Hubiera preferido una consola de sobremesa con su mando normal como toda la vida que no tanta innovación y experimentos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien espere ver un battlefield 1 portado a switch sin un bestia downgrade va listo.
Con overwatch o fifa tiraría pero un mass effect andr. ?
Y siguen con la tontería de los gráficos... Así vamos hoy en día cargado de truños. Me da igual, que digan lo que digan. Con este juego estoy disfrutando como no lo hacía desde los de N64!
Nintendo fanboys modus operandi:

La iniciacion: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube(es necesario no tener ni zorra idea de nada en videojuegos para poder cumplir este paso, si ya sabes o tienes experiencia haz como dijo bruce lee: para llenar tu vaso con lo mio primero debes vaciar lo tuyo). Personas con criterio o con al menos 2 neuronas abstenerse porque no funciona. Cumplido lo dicho comienza la guia.

1.-La vieja confiable: Nintendo no es potencia, es innovacion jugable.

2.-Cuando las terceras compañias pasan de nintendo: No nos hacen falta, si compro nintendo es porque paso de todo eso, solo me interesan las joyas que nintendo me da.

3.-Cuando nintendo tiene de milagro un exclusivo de terceras compañias, por ejemplo bayoneta 2: ratataaaa NINTENDO RULEZ! NINTENDO SE HA SACADO LA CHORRA! EXCLUSIVO SOLO PARA NOSOTROS!! ME MOJO!

4.-Cuando las terceras compañias vuelven a pasar de nintendo: vuelve al punto 2.

5.-Cuando nintendo vuelve a decepcionar tecnicamente: vuelve al punto 1.

6.-Cuando les tiras de las nubes o intentas sacarlos de su burbuja y ya no tienen excusas: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube 10 veces mas si es necesario.
mku32 escribió:
Debvgger escribió:Wow, menuda técnica más interesante :-)

mku32 escribió:Es decir, que baja a 600p porque si no no puede mantener el juego ni a 25fps.


Este juego es tan bueno que por mi como si va a 320p


Pues nada, tu juega que nadie te lo quita. A mi me molesta jugar a 20fps y con una hierva que parpadea todo el rato.

PsYmOn escribió:
mku32 escribió:Es decir, que baja a 600p porque si no no puede mantener el juego ni a 25fps.

600patochadas
Yo los juegos los juego admirando lo que sale de la pantalla, no calculando los detalles técnicos que tienen las imágenes


No, por lo que sale por la pantalla no lo juegas. No me vengáis con la milonga de que no véis las caídas de fps y la falta de rendimiento gráfico, las aberraciones en la imágen como una hierva que parpadea todo el rato y unas texturas nimias. Lo véis como todo el mundo. No nos toméis por tontos. Otra cosa es que no queráis hablar de ello.



Sin ningún animo de ofender en serio, pero ya que te permites dar consejos sobre lo que deben hacer los demás, mi consejo con la switch es que no juegues, no la compres, no es tu consola, de hecho ninguna consola es tu consola, y te lo digo en serio, sin ningún animo de ofender, tu eres de pc, un buen i7 con una 1080 ti y 32 gb de ram, 1500-2000 € tienen la culpa de que no disfrutes como es debido de los videojuegos, una consola hibrida que pesa 320 gramos y con potencia para mostrar juegos como el zelda en ese tamaño sinceramente no es lo tuyo
ninjaman69 escribió:Nintendo fanboys modus operandi:

La iniciacion: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube(es necesario no tener ni zorra idea de nada en videojuegos para poder cumplir este paso, si ya sabes o tienes experiencia haz como dijo bruce lee: para llenar tu vaso con lo mio primero debes vaciar lo tuyo). Personas con criterio o con al menos 2 neuronas abstenerse porque no funciona. Cumplido lo dicho comienza la guia.

1.-La vieja confiable: Nintendo no es potencia, es innovacion jugable.

2.-Cuando las terceras compañias pasan de nintendo: No nos hacen falta, si compro nintendo es porque paso de todo eso, solo me interesan las joyas que nintendo me da.

3.-Cuando nintendo tiene de milagro un exclusivo de terceras compañias, por ejemplo bayoneta 2: ratataaaa NINTENDO RULEZ! NINTENDO SE HA SACADO LA CHORRA! EXCLUSIVO SOLO PARA NOSOTROS!! ME MOJO!

4.-Cuando las terceras compañias vuelven a pasar de nintendo: vuelve al punto 2.

5.-Cuando nintendo vuelve a decepcionar tecnicamente: vuelve al punto 1.

6.-Cuando les tiras de las nubes o intentas sacarlos de su burbuja y ya no tienen excusas: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube 10 veces mas si es necesario.


Esto lo he visto tantas otras veces.... sin tantos puntos:

Es muy humano crear grupos ficticios en los que cohesionar por unas ideas propias, ridiculizando así al ficticio "rival" para sentir una placentera , aunque ilusioria, sensación de superioridad.

Nintendo tiene sus mas y sus menos, sus fanboyers y sus casuals buyers que no gamers, pero estas reducciones al absurdo y a un tópico (por muchos puntos que expongas giran en torno la misma premisa) me resultan lamentables.

Las decisiones o gustos personales no estan supeditadas a un mesias, el necesitar de tan vulgar excusa o del adjetivo adoctrinado te deja en evidencia más que darte razón alguna, puesto que privas de razón a otras opciones quitándoles la capacidad de juicio objetivo o aunque fuese subjetivo tratas tu opinión de verdad última o superior.

Lo diré de otra forma, como producto Switch puede gustarte o no por X motivos, que a los que nos guste seamos susceptibles de ser etiquetados como descerebrados es muy lamentable.

Saludos

P.D: Ahora es cuando la gente suele mostrar su objetividad citando consolas que tiene o el hardware desglosado de su PC no? Sarcasm off
Esta bien que prioricen intentar salvar el framerate a costa de resolucion dinamica, siempre es preferible. El problema es que tampoco lo consigue, ahora mismo suceden las dos cosas.
Ya lo pregunté una vez, porqué se le da tanta importancia a la resolución y se cuentan los píxeles y no se le da importancia ni se cuenta la complejidad 3d? Porque nunca se habla del número de triangulos / polígonos? Realmente tengo curiosidad, cuantos polígonos hay en celda simultaneamente? Y porque no se habla también del post procesado y se mide? Cuantos efectos usa el juego? Tiene bloom, blur? Que nivel de detalle tienen las sombras? Cómo es el agoritmo de iluminación? una de las cosas más importantes y que mas se notan en los gráficos es la luz, y no es nada trivial un buen engine que procese bien como se comporta y muestra esta. Para los que quieran máxima resolución a 60fps que saquen un modo “low poly“ sin efectos ni sombras.

A mi me encantan las demos técnicas y disfruto y he disfrutado de la scene de demos que hacen cosas increibles con muy poco hardware, que alguien se de un paseo por pouet y mire en internet demos de la scene en spectrum o Amiga y otras máquinas y que luego me diga que contó los píxeles.
shingi- escribió:
ninjaman69 escribió:Nintendo fanboys modus operandi:

La iniciacion: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube(es necesario no tener ni zorra idea de nada en videojuegos para poder cumplir este paso, si ya sabes o tienes experiencia haz como dijo bruce lee: para llenar tu vaso con lo mio primero debes vaciar lo tuyo). Personas con criterio o con al menos 2 neuronas abstenerse porque no funciona. Cumplido lo dicho comienza la guia.

1.-La vieja confiable: Nintendo no es potencia, es innovacion jugable.

2.-Cuando las terceras compañias pasan de nintendo: No nos hacen falta, si compro nintendo es porque paso de todo eso, solo me interesan las joyas que nintendo me da.

3.-Cuando nintendo tiene de milagro un exclusivo de terceras compañias, por ejemplo bayoneta 2: ratataaaa NINTENDO RULEZ! NINTENDO SE HA SACADO LA CHORRA! EXCLUSIVO SOLO PARA NOSOTROS!! ME MOJO!

4.-Cuando las terceras compañias vuelven a pasar de nintendo: vuelve al punto 2.

5.-Cuando nintendo vuelve a decepcionar tecnicamente: vuelve al punto 1.

6.-Cuando les tiras de las nubes o intentas sacarlos de su burbuja y ya no tienen excusas: Adoctrinarse con la maruja calva de youtube 10 veces mas si es necesario.


Esto lo he visto tantas otras veces.... sin tantos puntos:

Es muy humano crear grupos ficticios en los que cohesionar por unas ideas propias, ridiculizando así al ficticio "rival" para sentir una placentera , aunque ilusioria, sensación de superioridad.

Nintendo tiene sus mas y sus menos, sus fanboyers y sus casuals buyers que no gamers, pero estas reducciones al absurdo y a un tópico (por muchos puntos que expongas giran en torno la misma premisa) me resultan lamentables.

Las decisiones o gustos personales no estan supeditadas a un mesias, el necesitar de tan vulgar excusa o del adjetivo adoctrinado te deja en evidencia más que darte razón alguna, puesto que privas de razón a otras opciones quitándoles la capacidad de juicio objetivo o aunque fuese subjetivo tratas tu opinión de verdad última o superior.

Lo diré de otra forma, como producto Switch puede gustarte o no por X motivos, que a los que nos guste seamos susceptibles de ser etiquetados como descerebrados es muy lamentable.

Saludos

P.D: Ahora es cuando la gente suele mostrar su objetividad citando consolas que tiene o el hardware desglosado de su PC no? Sarcasm off



Si lees bien mi mensaje puse merito al principio "Nintendo fanboys modus operandi", no es lo mismo que "usuarios de nintendo".
Pero bueno, hoy me siento benevolo, ya que te interesan tanto mis opiniones aqui te dejo otra personalizada: Nintendo es la unica empresa que hace videojuegos con alma hoy dia, no es como las otras 2 capitalistas que solo buscan el dinero y no la calidad. Las horas que paso con los productos de nintendo son invaluables, es mi infancia y miles de momentos felices, ellos dan amor, yo solo doy dinero.
Los joy cons son la genialidad mas notable de este siglo por lo menos, la industria del videojuego cambio a partir de nintendo switch, han venido mis amigos a decirme que tire a la basura mis sistemas anteriores, desde que tocas el joycon no hay vuelta atras, si tuviese que hacer una analogia del avance de la switch respecto a la consola convencional, tendria que decir que es como pasar de hacerse una paja a ser el pelon de brazzers.
-----------------------------------
Ya bueno ahi esta mi otra opinion, toma la que mas te guste.
the_waterman escribió:Escaldado? osea, que sacar hardware de 2017 y no mover 1080 60 es estar actualizado? venga a dormir... madre mía.

xbox y ps4 venden potencia, potencia que no dan, switch vende jugabildiad, jugabilidad que sí da.

jugabilidad? han sacado 5 juegos de salida, de los cuales solo uno es bueno y es tan triste que ni siquiera es exclusivo ya que lo estamos jugando la mayoria en WIIU, y un juego con problemas de framerate afecta a la jugabilidad que tanto dices que se centra, repito, juegazo, pero NUNCA sera un 10 por como esta optimizado, ya que molesta a la hora de jugar en unas cuantas zonas, y no deja de ser un hardware completamente obsoleto lo que acaban de sacar en nintendo, como en wiiu y en wii.....
rudedude escribió:
Jimmyhoo escribió:
pong funcionaba con componentes discretos no con una CPU como lo conocemos, la posicion de las barras se leia directamente de los potenciometros, los juegos funcionaban muy diferentes e iban en base a los Hz del monitor, conceptos como el framebuffer eran considerados fuerza bruta muchos años despues de pong

Te pongas como te pongas si conectas una ps3 a una televisión CRT de 60Hz no van a ir los juegos a 60fps [carcajad]
El Mario 64 lo veías a 60 Hz también pero iba por debajo de los 30 fps


1 .- si el juego va a 60 fps se ajusta a los Hz de la TV, en una TV de 60 Hz es uno a cada pasada
2 .- yo no mencione PS3 y de ahi depende el juego ya que la consola puede ir en pal o ntsc
3 .- yo no mencione que mario 64 fuese a 60 fps
4 .- yo mencione pong y especificamente el de arcadias
. También destacan la implementación del algoritmo de escalado dinámico por parte de Nintendo, lo suficientemente sutil como para escapar a un análisis pormenorizado de rendimiento.


Waooo ole por nintendo, lo mas importante mas haya de la resolución es la suavidad todo jugon lo sabe los graficos son menos que los frps , la mejor first party .
Parece que a la gente le moleste que nintendo saque juegazos para criticar cualquier aspecto del juego.

Que el hardware de la consola sea limitado no quita el merito que tiene este zelda para presentar hyrule con un grado de detalle brutal.

Y algo de lo que no se habla son las físicas del juego y el grado de detalle de todo.

Es verdad que hay un poppin exagerado pero es que desde cualquier parte del mundo se puede ver el bicho ese gigante andar por el volcán, o los santuarios y las torres. Que una portátil sea capaz de hacer eso es increible.
colome2 escribió:. También destacan la implementación del algoritmo de escalado dinámico por parte de Nintendo, lo suficientemente sutil como para escapar a un análisis pormenorizado de rendimiento.


Waooo ole por nintendo, lo mas importante mas haya de la resolución es la suavidad todo jugon lo sabe los graficos son menos que los frps , la mejor first party .


No lo estarás diciendo por Zelda precisamente no? El juego cae a los 20 fps en el modo Dock con demasiada frecuencia, Y algunas veces tiene incluso micro parones.
blackorwhite escribió:
fgj77 escribió:todavía estoy esperando el vídeo, con que lo grabes con el móvil ya me vale, te lo dije el otro día, muchos hablan de que al juego no se puede jugar por la caída de frames, yo no he tenido ninguna, no quiero decir que no estén, pero de ahí a decir bajadas de frames tremendas va un cacho, exageráis mucho y lo sabéis, el juego es una pasada, está muy bien hecho, para que queremos un juego con unos gráficos potentes y un mundo grande si después ese mundo no tiene vida, yo no juego para mirar los gráficos y decir ohhhhh que gráficos más chulos, que pasadaaa, si después en el juego me aburro, yo me divierto con un worms, con un bomberman, con un super mario, con un mario kart, con un mario party, con un smashed, con un micromachines, con un left 4 dead, un trials etc..... me dan igual los gráficos, busco diversión, para ver películas tengo el cine


Aquí he grabado un ejemplo (SPOILER):
https://www.youtube.com/watch?v=3gsZBkYOGPI

El vídeo incluye lloro de bebé de fondo... lo siento pero es lo que hay [qmparto] [qmparto]

En el vídeo pongo como ejemplo el bosque kolog... pero esto ocurre en muchos otros sitios donde la carga gráfica no es tan grande, como por ejemplo el desierto gerudo.

Creo que estas caídas no hacen del juego un juego injubable. Simplemente hacen que el gran resultado estético del juego quede empañado. Al menos es mi opinión.


Bueno he visto que borraste el vídeo, me dio tiempo de verlo ayer pero por falta de tiempo y porque tenía que responder desde el móvil no lo hice, el ejemplo no es el mejor ya que el personaje esta quieto y lo único que haces es dar vueltas con la cámara a todo lo que da el stick, no se, yo no juego así, yo he estado en esa zona, con lluvia y no he notado nada, ya te digo que puede ser que mi vista no este bien, gracias a dios no llevo gafas, trabajo todo el día delante de un ordenador, con tres pantallas concretamente, soy programador que se le va a hacer, igualmente invito a todos los que el juego se les hace insufrible por que no pueden jugar debido a las caídas tan tremendas que tienen de framerate a que graben un video y me callen la boca, he de decir que he buscado esos videos por toda la red y no he encontrado nada, por eso mi insistencia en que alguien me lo demuestre, y lo vuelvo a decir, no es que no os crea, solo pienso que exageráis.

Saludos.
Lo que me parece increíble es que una portátil está entrando en guerra con las sobremesas, por que por mucho que digan desde que encendí la switch vi que era una portátil que se enchufa en la tele, cosa que dije que debían hacer desde el post coña de la 1ds...

Que tiene menos potencia que una ps4? Pues claro, ahora bien, me gustaría ver mi ps4 enchufada a una batería y una pantalla de 7" en ese tamaño que es 1/4 de lo que es, hablando de la mía que es la primera que sacaron, no se si ahora hay una slim ya o algo así, le perdí la pista a la ps4 hace tiempo... En resumen, se le está exigiendo a la Game boy tener la potencia de una psx, y lo curioso es que no anda tan lejos, diría yo...

La batería dura 3 horas? No es mucho, pero de momento a mi me es suficiente, la e llevado bastante por ahí y no e pasado más de 3 horas sin un enchufe cerca, un móvil usándolo con ese gasto gráfico y de pantalla no dura mucho más precisamente, aunque si que podría decir que puede ser poco, pero si alguien consigue una batería que dure en estas condiciones de consumos, ya no solo por la consola esta, si no por móviles y tablets en general, que la vaya sacando ya, que se forra....

No soy ni mucho menos fan de zerda, de exo tengo ocarina y Wind waker y los abandone sin terminar por que no me gustaron nada, este zelda me lo recomendaron y al probarlo tuve que quitarme el sombrero desde casi el minuto 1,si es cierto que cuando salí a mundo abierto la primera vez y ver la caída de frames se me cayó el mundo encima de pensar, enserio? Han exo esta chapuza? Aun así, y con los momentos de caída, que creo que los más graves son por el templo del tiempo y en el bosque kolog, no se si alguno más, que no son tantos y no tan graves al final, es un juegazo, tanto como maestro, el mejor de la historia y todo eso, no lo sé, aun estoy jugando, disfrutandoy metiéndole horas y ya hay pocos que me hacen darles muchas horas, en este llevaré 50 ya, darle a un juego más de 10 horas en mi quiere decir mucho, os lo aseguro, podéis decir que es malo por que no os gusta como me paso con ocarina a mi, pero decir que es malo por que baja de fps y es injugable, o tiene una resolución dinámica y se ve como el culo, no os puedo creer, lo siento, pero no me vais a convencer por ahí, por que el juego no es ni mucho menos una mierda por eso, y os habla uno que los juegos le entran totalmente por la vista.

Además añado, que las físicas consumen una cantidad más que suficiente de recursos del sistema, que no todo son gráficos, y en este juego las físicas están bastante bien conseguidas...

Y vuelvo al comienzo de mi póst, se está comparando una portátil con una sobremesa o incluso algunos con pc... De verdad alguien pensó que una consola que se saca y se lleva por ahí, no es una portátil? Que el hardware iba a ser como una ps4 pro y que encima iba a durar una semana la batería? Más quisiéramos, la verdad...
Si algo si le podemos echar en cara a Nintendo es decir que es una sobremesa, ahí estoy de acuerdo que es una mentira como una casa, es una portátil de arriba abajo, otra cosa es que unifique catálogo y tenga desde este zelda a un pokemon, y que queréis que os diga, para mi es un total acierto que una de las 3 consolas actuales sea asi... Lo sorprendente vuelvo a decirlo, que una portátil está a este nivel ahora mismo, Recordad la diferencia gráfica entre portátiles y sobremesas de antes, en unas el ocarina of time, el crash bandicoot y en otra el pokemon...
Pónganme 10 juegos con la calidad de este y esa resolución dinámica de mierda
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uff cuanto resquemor de la gente que no puede permitirse una Switch, cuanto lloro, se está entelando el foro y todo.

Todos queremos tener todas las consolas. En vez de venir aquí a hablar de algo que no sabéis, invertid ese tiempo en buscar un curro o mejorar vuestras vidas para así poder comprarla, en vez de venir aquí a autoconvenceros que no tenerla es algo bueno.

Ánimo, se que podréis superarlo.
ninjaman69 escribió:Si lees bien mi mensaje puse merito al principio "Nintendo fanboys modus operandi", no es lo mismo que "usuarios de nintendo".
Pero bueno, hoy me siento benevolo, ya que te interesan tanto mis opiniones aqui te dejo otra personalizada: Nintendo es la unica empresa que hace videojuegos con alma hoy dia, no es como las otras 2 capitalistas que solo buscan el dinero y no la calidad. Las horas que paso con los productos de nintendo son invaluables, es mi infancia y miles de momentos felices, ellos dan amor, yo solo doy dinero.
Los joy cons son la genialidad mas notable de este siglo por lo menos, la industria del videojuego cambio a partir de nintendo switch, han venido mis amigos a decirme que tire a la basura mis sistemas anteriores, desde que tocas el joycon no hay vuelta atras, si tuviese que hacer una analogia del avance de la switch respecto a la consola convencional, tendria que decir que es como pasar de hacerse una paja a ser el pelon de brazzers.
-----------------------------------
Ya bueno ahi esta mi otra opinion, toma la que mas te guste.


Ahora es cuando celebro tu sarcasmo o rebajo mi nivel intelectual hasta celebrar la conversión a mi secta?

No entiendo bien a donde quieres llegar, simplemente aportaciones anteriores como la tuya son tan vagas y tienen tan poco sentido en una discusión que pueden englobar a todos los que forman parte de ella.

Pero bueno como estamos derivando a una discusión de ingenio donde lo que valdrá ahora es nuestra gracia soltando bromitas quizás es momento de que me baje, todo esta verborrea recurrente se me antonja a un déficit de capacidad de discusión o miedo a la réplica who knows, en fin que me bajo, "me encanta tu nueva respuesta! es lo que quería, cualquiera que piense lo contrario es un puto graphic whore sin criterio válido alguno!".

saludos [bye]
shingi- escribió:En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.

50Hz, creo que te estás colando... en Europa los juegos solían ir a 50fps (rascadas a parte) y con bandas negras los cutre ports a diferencia de los 60fps de USA. A mi me da igual que el Zelda rasque de vez en cuando, pero las cosas como son.
Por suerte lo pude probar un par de horas y me pareció un juegazo. No me hizo pensar en ningún momento en resoluciones ya que se veía genial y lo disfruté bastante.
Estoy flipando con las películas que os montáis algunos por un simple juego y una simple consola.
MutantCamel escribió:
shingi- escribió:En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.

50Hz, creo que te estás colando... en Europa los juegos solían ir a 50fps (rascadas a parte) y con bandas negras los cutre ports a diferencia de los 60fps de USA. A mi me da igual que el Zelda rasque de vez en cuando, pero las cosas como son.


De hecho tienes razón en que me colé, porque eran 50 hz pero se dividía en dos campos, no se mostraban a la vez dichos campos o cuadro (par-impar o vertical-horizontal, depende), así que a efectos prácticos tenias 25 fps porque la imagen era dividida en dos campos entrelazados.

Así que en tu primera observación tienes razón, pero te equivocas en cuanto a los fps, a efectos prácticos lo que dije es lo mismo como resultado final PAL = 25 fps.

saludos!
mku32 escribió:
ArielArashi escribió:Hay gente que prefiere benchmarks a experiencias de juego.
Mis condolencias para ellos.


¿Pero qué experiencia? ¿Qué tiene el juego que no hayan hecho ya otros muchos? Sois los nuevos hipster de los videojuegos, de verdad.


Desde el 87 con mi primer 8086 sin HDD y en blanco y negro, con ms-dos 3.30... tres años antes del PC tuve mi primera atari 2600 y mas o menos a la vez un amstrad cpc 464 con el que "programe" en basic mis 2 primeros juegos, el gorillaz y el nibbles (el mal llamado "juego de la serpiente de los nokias"), que posteriormente venian "ocultos" en el ms-dos 5.0 o 5.1 (no recuerdo cual de los dos).
Desde esa epoca, he pasado por unos 15 PCs (286, 386, 486@66hz y luego otro @100hz, varios pentium, y varios i7), ademas de por todas las consolas de todas las generaciones comercializadas en España (y alguna no comercializada)... desde la atari, pues varias gameboys (desde la clasica hasta las color), una game gear, una lynx, nes, snes, megadrive y despues le acople el 32x (master system no he tenido, con la game gear me arreglaba), psx, ps2, xbox, psp, 360, ps3, ds.... no he comprado ni la one ni la ps4.

Ademas, como puedes ver en mi firma (y ya desde hace bastantes años), suelo jugar a la maxima calidad que me permite la tecnologia y economia en cada momento... llevo bastantes años jugando a 2560x1440, y tambien unos cuantos años jugando en monitor de 144hz por encima de los 100fps.
Siempre he jugado de manera bastante hardcore (8 o 10 horas diarias), aunque algo menos los ultimos meses/años (fines de semana12 o 14 horas, por semana 4 o 5 horas al dia).

Y si, en mi PC el GTA5 corre CON TODOS LOS FILTROS EN ULTRA, a 2560x1440, a unos 110fps de manera constante.
El witcher3, con TODO al maximo, a 1440p esta en 120fps constantes.

Y si quieres te puedo soltar la larga retaila de juegos a los que juego, desde hace 5 o 6 años a 2560x1440, y por encima de los 100fps.


Y si, Zelda BotW es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida. Y si, he jugado a, literalmente, miles de juegos, a todas las calidades y resoluciones que te puedas imaginar... desde los 240p a 10fps, hasta los 1440p a 144fps... a juegos como el primer gaunglet o el nibbles, o a juegos como el witcher o el gta5.

Porque para valorar a un juego, primero, hay que saber valorarlo. Un juego se valora en su conjunto. Es decir, coges todo el juego completo, lo analizas de manera objetiva (global, externa), y sacas tus conclusiones.
Tu conclusion es que el "apartado tecnico" es lamentable. Y para analizar el "apartado tecnico", unicamente hablas de "resolucion" e "imagenes por segundo".
Te voy a contar un secreto, para que dejes de hacer el ridiculo un pooc.
El apartado tecnico de un juego se compone de un monton de cosas. Entre otras, la Inteligencia Artificial, la interaccion con el entorno, el diseño de niveles, el diseño de mapeados y planos, calculo de fisicas e interaccion de fisicas, entre otras muuuuuuchas cosas, entre las que tambien estan resolucion, imagenes por segundo, texturas, filtros, sombras, iluminacion, poligonos, etc, etc, etc.

El hecho de que tu analisis y conclusion del juego se base en que "la historia ya veremos", "la resolucion es baja y las imagenes por segundo tambien", me lleva a pensar que, una de dos, o simplemente estas tratando de meter mierda y trollear porque te jode que un juego tan sumamente bueno, detallado, y TECNICAMENTE impresionante (obviando que a mi tambien me gustaria que el juego fuese a 3840x2160@144fps y con G-Sync, o simplemente es que no entiendes mucho del tema, o llevas poco en este mundillo, o directamente eres super casual y solo te fijas en "fps y resoluciones".

Pero como digo, si tu conclusion es que el "apartado tecnico" es una castaña, porque tiene bajones de fps puntuales y reescalado dinamico de los pixeles en pantalla para mantener la tasa de imagenes por segundo... repito, si resumes el apartado tecnico del juego en eso, es lo que digo mas arriba. O tratas de trollear, o no tienes ni idea de lo que hablas. En cualquier caso, discutir con quien parte de cualquieras de las dos bases anteriores, es absurdo.
Es como si me pongo a discutir de futbol con mi gato... el pobre ni tiene ni idea y es absurdo. O es como ponerte a discutir de si quien es el mejor del mundo, si messi o cristiano, con fanaticos del madrid o del barcelona... es absurdo totalmente.


P.D.: y si, yo soy de los que hace muuuuchos benchmarks de todo tipo con el PC, que hace overclock al procesador, grafica y memos, y esta todo el dia trasteando con bios, uefis, tests de rendimiento y demas, tratando de sacar los numeros mas altos, y picandome en las clasificaciones de rendimiento.
Lo que no quita que sea capaz de admitir, que en mi larga experiencia en el mundo de los videojuegos, este zelda, a sus 30fps con sus caidas a 25, y sus 900p con reescalados dinamicos, sus texturas pobres, su carencia de filtros y el largo etc que le sigue, aun con ello, sea el mejor juego globalmente al que he jugado en toda mi vida.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Si ya era un tema delicado en otras generaciones el tema de la guerra de consolas....de un tiempo a esta parte,es cada vez mas,y mas violento el lenguaje que se utiliza,como se intenta insultar viajando en el filo del ban....etc.

Solo nos falta,ya...la violencia que se da como con los holigans del futbol...pero tiempo,al tiempo.

Y mientras yo,con mi xboxone,y mis nintendos me lo paso teta.

Y si tuviera una ps4,lo mismo.

Disfrutar del mundillo del videojuego....leñe.

Hasta el siguiente hilo de Nintendo [bye] [bye]

¿Volvera Nintendo a ser lo que era?

Fight!
shingi- escribió:
MutantCamel escribió:
shingi- escribió:En esa época vuestros televisores eran de 25HZ o poco más. No teníais juegos por encima de los 25 fps porque ERA IMPOSIBLE, por la misma limitación del televisor y sistema PAL.

50Hz, creo que te estás colando... en Europa los juegos solían ir a 50fps (rascadas a parte) y con bandas negras los cutre ports a diferencia de los 60fps de USA. A mi me da igual que el Zelda rasque de vez en cuando, pero las cosas como son.


De hecho tienes razón en que me colé, porque eran 50 hz pero se dividía en dos campos, no se mostraban a la vez dichos campos o cuadro (par-impar o vertical-horizontal, depende), así que a efectos prácticos tenias 25 fps porque la imagen era dividida en dos campos entrelazados.

Así que en tu primera observación tienes razón, pero te equivocas en cuanto a los fps, a efectos prácticos lo que dije es lo mismo como resultado final PAL = 25 fps.

saludos!

No puedes comparar 25fps a secas con entrelazados, la percepción de fluidez no tiene nada que ver.
Jimmyhoo escribió:
rudedude escribió:
Jimmyhoo escribió:
pong funcionaba con componentes discretos no con una CPU como lo conocemos, la posicion de las barras se leia directamente de los potenciometros, los juegos funcionaban muy diferentes e iban en base a los Hz del monitor, conceptos como el framebuffer eran considerados fuerza bruta muchos años despues de pong

Te pongas como te pongas si conectas una ps3 a una televisión CRT de 60Hz no van a ir los juegos a 60fps [carcajad]
El Mario 64 lo veías a 60 Hz también pero iba por debajo de los 30 fps


1 .- si el juego va a 60 fps se ajusta a los Hz de la TV, en una TV de 60 Hz es uno a cada pasada
2 .- yo no mencione PS3 y de ahi depende el juego ya que la consola puede ir en pal o ntsc
3 .- yo no mencione que mario 64 fuese a 60 fps
4 .- yo mencione pong y especificamente el de arcadias

Mira, te dejo aquí una lista con los juegos de consola que van a 60fps, el Pong no está así que no los busquéis, el arcade tampoco lo es [carcajad] de aquella los televisores irían a 20 o 30Hz no fastidies [qmparto]

http://www.giantbomb.com/60-fps-on-cons ... s/?page=15
MutantCamel escribió:No puedes comparar 25fps a secas con entrelazados, la percepción de fluidez no tiene nada que ver.


25fps son 25fps.
La interpolacion se lleva haciendo toda la vida y es una guarrada. En muchos casos (por no decir en todos) el resultado es mucho mejor con 25 nativos que con 50 interpolados.

Se utilizan para guarradas como las gafas PSVR, porque es totalmente necesario porque sino a 60fps no se podrian utilizar (mareos y nauseas).

¿Porque crees sino que ni xbox ni ps utilizan interpolado para duplicar el numero de frames y asi "engañar" a sus clientes diciendoles que los juegos corren a 90fps (en lugar de los 45-50 a los que funcionan habitualmente)? Pues porque es una guarrada que en la mayoria de casos da peores resultados.

Es como los monitores estos nuevos de PC de 21:9 a 3440x1440, que van a 60hz, pero les hacen OC al panel para subirlos a 100hz.... otra guarrada.

Luego, claro esta, estan los que dicen que ellos no lo notan esas cosas, y que para notar esas cosas necesitas ojos bionicos [hallow] [hallow] [hallow] A dios gracias doy por esos ojos bionicos que me debe haber instalado de serie, y compasion siento por los que sufren de esa carencia.
m0wly escribió:
MutantCamel escribió:No puedes comparar 25fps a secas con entrelazados, la percepción de fluidez no tiene nada que ver.


25fps son 25fps.
La interpolacion se lleva haciendo toda la vida y es una guarrada. En muchos casos (por no decir en todos) el resultado es mucho mejor con 25 nativos que con 50 interpolados.

Se utilizan para guarradas como las gafas PSVR, porque es totalmente necesario porque sino a 60fps no se podrian utilizar (mareos y nauseas).

¿Porque crees sino que ni xbox ni ps utilizan interpolado para duplicar el numero de frames y asi "engañar" a sus clientes diciendoles que los juegos corren a 90fps (en lugar de los 45-50 a los que funcionan habitualmente)? Pues porque es una guarrada que en la mayoria de casos da peores resultados.

Es como los monitores estos nuevos de PC de 21:9 a 3440x1440, que van a 60hz, pero les hacen OC al panel para subirlos a 100hz.... otra guarrada.

Luego, claro esta, estan los que dicen que ellos no lo notan esas cosas, y que para notar esas cosas necesitas ojos bionicos [hallow] [hallow] [hallow] A dios gracias doy por esos ojos bionicos que me debe haber instalado de serie, y compasion siento por los que sufren de esa carencia.

Vale, ahora ponte el Wipeout de Saturn y el de PSX lado a lado a ver si tienes huevos a decir que se mueven igual de suaves, según vuestra teoría de "25 fps son 25 fps" deberían verse exactamente igual de fluidos. Pista, tuve las dos versiones y ya te digo yo que ni de coña.
MutantCamel escribió:
m0wly escribió:
MutantCamel escribió:No puedes comparar 25fps a secas con entrelazados, la percepción de fluidez no tiene nada que ver.


25fps son 25fps.
La interpolacion se lleva haciendo toda la vida y es una guarrada. En muchos casos (por no decir en todos) el resultado es mucho mejor con 25 nativos que con 50 interpolados.

Se utilizan para guarradas como las gafas PSVR, porque es totalmente necesario porque sino a 60fps no se podrian utilizar (mareos y nauseas).

¿Porque crees sino que ni xbox ni ps utilizan interpolado para duplicar el numero de frames y asi "engañar" a sus clientes diciendoles que los juegos corren a 90fps (en lugar de los 45-50 a los que funcionan habitualmente)? Pues porque es una guarrada que en la mayoria de casos da peores resultados.

Es como los monitores estos nuevos de PC de 21:9 a 3440x1440, que van a 60hz, pero les hacen OC al panel para subirlos a 100hz.... otra guarrada.

Luego, claro esta, estan los que dicen que ellos no lo notan esas cosas, y que para notar esas cosas necesitas ojos bionicos [hallow] [hallow] [hallow] A dios gracias doy por esos ojos bionicos que me debe haber instalado de serie, y compasion siento por los que sufren de esa carencia.

Vale, ahora ponte el Wipeout de Saturn y el de PSX lado a lado a ver si tienes huevos a decir que se mueven igual de suaves, según vuestra teoría de "25 fps son 25 fps" deberían verse exactamente igual de fluidos. Pista, tuve las dos versiones y ya te digo yo que ni de coña.


Lo que digo es muy facil de entender, para quien quiere entender.
Para quien no quiere entender, pues, obviamente, es totalmente imposible de comprender.

La INMENSA MAYORIA DE JUEGOS, funcionan mejor al numero de imagenes por segundo nativa, que con el doble de imagenes interpoladas.

Vuelvo a hacerte la pregunta ¿porque crees que, ni microsoft, ni sony, sacan sus consolas con interpolacion de serie para que los juegos no tengan ningun problema en funcionar a 1080p@60fps interpolados (que seria 1080p@30) y asi podrian meter mejores texturas, filtros, campo de vision, etc, y estan sufriendo como "putas" con reescalados dinamicos a 900p, quitando todo tipo de filtros, sombres, bajando calidad de texturas hasta limites absurdos, para poder mantener 50fps sudando la gota gorda? Joder, si seria tan facil como poner interpolacion y "asunto resuelto", ¿no?
Pues ya te lo voy adelantando yo. Por lo mismo que Nintendo, ni NINGUNA compañia de PC lo hace.
Porque es una guarra impresionante que solo se usa como ultima alternativa cuando necesitas mantener una tasa de fps "X" constante POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA. Como por ejemplo en el caso de PS VR.

Ni siquiera en casos tan extremos como son Oculus o Vive que tienen que funcionar si o si con una resolucion bastante elevada (bastante mas que cualquier consola o PC de gama media) a una tasa de 90fps CONSTANTES, solidos como una roca. Pues bien, ni siquiera en este caso se han decidido por la interpolacion, y le piden a los clinetes que tengan un PC de gama alta (a costa de vender menos) para tener una experiencia satisfactoria. Pero descuida, que la interpolacion ni se la plantean.

Ahora, llamame loco, a mi, a nintendo, a microsoft, a sony, a valve/htc, a oculus, y al 99,9% de la industria, por no usar esa tecnica tan increiblemente sorprendente llamada interpolacion para duplicar el numero de imagenes.
m0wly escribió:Vuelvo a hacerte la pregunta ¿porque crees que, ni microsoft, ni sony, sacan sus consolas con interpolacion de serie para que los juegos no tengan ningun problema en funcionar a 1080p@60fps interpolados (que seria 1080p@30) y asi podrian meter mejores texturas, filtros, campo de vision, etc, y estan sufriendo como "putas" con reescalados dinamicos a 900p, quitando todo tipo de filtros, sombres, bajando calidad de texturas hasta limites absurdos, para poder mantener 50fps sudando la gota gorda? Joder, si seria tan facil como poner interpolacion y "asunto resuelto", ¿no?

Muy sencillo, antes se interpolaba porque no había más cojones, la tecnología de TV era la que era y ni Sega ni Nintendo tenían ninguna influencia. No sé por qué leches alguna gente ha empezado a comparar tecnologías de hace 25 años con lo que hay ahora para intentar justificar no se qué (repito que me flipa la Switch y me la pela que el Zelda rasque), pero decir que el Sonic de MegaDrive iba a 25 fps es directamente mentira o cuanto menos una verdad a medias.
MutantCamel escribió:Muy sencillo, antes se interpolaba porque no había más cojones, la tecnología de TV era la que era y ni Sega ni Nintendo tenían ninguna influencia. No sé por qué leches alguna gente ha empezado a comparar tecnologías de hace 25 años con lo que hay ahora para intentar justificar no se qué (repito que me flipa la Switch y me la pela que el Zelda rasque), pero decir que el Sonic de MegaDrive iba a 25 fps es directamente mentira o cuanto menos una verdad a medias.


Estoy de acuerdo.
Lo que no quita que, cualquier juego de esa epoca a 30 nativos, casi con total seguridad fuese mejor que a 50 interpolados. Otra cosa muy diferente es si en un CRT 50hz se ve mejor 30 nativos o 50 interpolados.
Pero vamos, en los actuales monitores, seguro al 100% que es mejor 30 nativos bien implementados, que 60 interpolados bien implementados.

Pero si, la discusion no tiene mucho sentido. No se puede comparar 25hz o 50hz en un CRT de la epoca, con 25, 30 o 60 actuales en un monitor actual, con un panel actual.

Es como comparar coches de caballos con coches electricos.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7