Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

sanray escribió:Este juego necesita un parche de balanceo importante. Con el barco me ha encontrado un orbe gigante de exp y con el he subido a Seth de 6 a nivel 18 como si nada (llevo 3 horas de juego). Una de dos, o el juego es jodidamente difícil más adelante y sólo te Dan ventaja ahora o necesita un parche.

Ya hablando de lo poco visto que llevo, los personajes me parecen con mucho menos carisma en comparación con los del juego pasado.

HH!!!


Lo del barco es para quienes no quieran farmear e ir directos a pasarse el juego sin combatir grindeando. A mí, si se va a jugar de forma normal, no me parece una opción recomendable.

Yo prefiero subir con secundarias, explorando y con el transcurso de la historia.

De hecho el propio juego te avisa para qué tipo de gente está enfocado lo del barco.
Adinx escribió:
DavidPSN escribió:Buenas!
¿El desenfoque del fondo lo tenéis quitado o lo habéis dejado puesto? No termino de decidir cómo me gusta más jugar [carcajad]


Yo lo tengo quitado, es una opción que no me gusta en ningún juego y si se puede quitar, la quito.


Se ve mejor el juego en portatil con esa opcion desactivada?
ce16 escribió:
Se ve mejor el juego en portatil con esa opcion desactivada?


Creo que depende del gusto de cada uno. Desenfoca los fondos que para algunos les parecerá más "artístico" pero a mi me parece muy feo. En este juego es cierto que la cámara no está a la espalda de los personajes e igual no se nota tanto pero en otros juegos es tan exagerado el efecto que queda horrendo, prefiero ver fondos con dientes de sierra y algo de popping a ver todo "borroso". Pruébalo a ver que te parece a tí, vas a tardar 5 segundos en ver si te gusta o no xD
He desactivado el desenfoque de fondos y es que no veo ninguna diferencia... He de estar ciego.

Edito: Vale, ni me había fijado y lo mantendré desactivado.
@EdwardK vete al menu de los trabajos. Y con el principal que tiene el especial, dale a la x para ver detalles y a la derecha baja a la barra donde pone el ataque especial. Ahi te viene.
Adinx escribió:
yakumo_fujii escribió:
Kikokage escribió:Los objetos de "monstruos" que recoletas con la habilidad en combate sirven para algo o son para vender @yakumo_fujii? Ayer estuve un buen rato haciendo el tema de recolecta mientras leveaba el job de freelancer para todo el grupo y tengo un porron de estos items.

Pues no tengo ni idea aún, pero fijo servirá para misiones secundarias mínimo.
Yo acabo de terminar el prólogo con casi 8 horas a mis espaldas, farmeo de niveles y trabajos principalmente ( todos los personajes tienen los 4 trabajos al maximo cada uno) han dado esas horas hasta llegar a nivel 15, los enemigos máximo durán 2 golpes.

Es una pena el inicio tan roto.


Hombre roto, si te has hartado a farmear y tienes todo subido al máximo posible.... xD

Es que ponerse una peli de fondo y farmear lo que dura... XD
chente1983 escribió:
sanray escribió:Este juego necesita un parche de balanceo importante. Con el barco me ha encontrado un orbe gigante de exp y con el he subido a Seth de 6 a nivel 18 como si nada (llevo 3 horas de juego). Una de dos, o el juego es jodidamente difícil más adelante y sólo te Dan ventaja ahora o necesita un parche.

Ya hablando de lo poco visto que llevo, los personajes me parecen con mucho menos carisma en comparación con los del juego pasado.

HH!!!


Lo del barco es para quienes no quieran farmear e ir directos a pasarse el juego sin combatir grindeando. A mí, si se va a jugar de forma normal, no me parece una opción recomendable.

Yo prefiero subir con secundarias, explorando y con el transcurso de la historia.

De hecho el propio juego te avisa para qué tipo de gente está enfocado lo del barco.

Yo las misiones secundarias las he estado haciendo y son bastante basura (cero profundidad en secundarias a estas alturas...), así que lo dejaré como algo muy secundario (valga la redundancia).

Lo que comentas del barco no sé donde lo dice eso de ir directo a por la historia, o no (yo soy de leer todo los menús y mensajes que ponen), pero en mi caso jugaré como siempre: explorando y tal, y también usaré el barco. Es una opción en el juego que ni siquiera estorba. Los objetos que te dan son eso, objetos, así que uno decide si usarlo, o no, así que tampoco facilita el juego si no quieres.

HH!!!
Adinx escribió:
ce16 escribió:
Se ve mejor el juego en portatil con esa opcion desactivada?


Creo que depende del gusto de cada uno. Desenfoca los fondos que para algunos les parecerá más "artístico" pero a mi me parece muy feo. En este juego es cierto que la cámara no está a la espalda de los personajes e igual no se nota tanto pero en otros juegos es tan exagerado el efecto que queda horrendo, prefiero ver fondos con dientes de sierra y algo de popping a ver todo "borroso". Pruébalo a ver que te parece a tí, vas a tardar 5 segundos en ver si te gusta o no xD


Y el desenfoque solo esta en el mapamundi? O tambien en las ciudades y mazmorras?
Yo lo q llevo hasta hora, no considero el juego roto como decís algunos, aunque la habilidad de encontrar objetos si que es un poco absurda, ahí os doy la razón.

Ahora bien, si uno se tira hora y media mínimo solo farmenado para pillar las habilidades tochas en el prólogo, pues es normal q luego sepa a paseo y q sea facilísimo
Pero vamos, q eso pasa en bastantes juegos.

En el Mario puedes farmear vidas, en otros munición y en otros dinero si quieres para poder comprar toda la tienda.
Q me parece muy bien q haya gente a la que le divierta hacer eso, pero no considero que sea un mal planteamiento del juego, sino es la manera de jugar de cada jugador.
En ciertas zonas en los dark souls o bloodborne también se puede farmear dinero y experiencia o gemas, y no por eso se piensa que el juego este roto, es normal que en ciertas zonas se consigan ciertas cosas más fácil que en otras, nose lo digo sin saber exactamente por qué no he llegado aún a eso de lo que habláis del barco, pero leyendoos tengo esa sensación.
@ElleryPouso Gracias, mira que estuve mirando y no di con ello...
@Locks Quest

Buenas
Está mañana fui Game por si tuviesen...me.dijo el chico que me lo pedía para el martes...cuando va hacer la reserva me dice que el sistema no le deja que no hay..voy al corte inglés y lo mismo...un Carrefour y solo habían recibido 3 que vendieron ayer...como último recurso fui a otro Carrefour donde quedaban 3 y a 49.90...10€ más barato que en los anteriores...al final me salió bien
Saludos
¿Cómo se matan a los pájaros esos que huyen? He probado varios ataques pero o esquiva o no le quito nada.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 Si de casualidad no huyen nada mas verte yo la forma en que he podido matarlos es con bravely y magia ++

Saludos
ivan_vega89 escribió:¿Alguna recomendación para que trabajo es idoneo para cada personaje?

El que tengo claro de mago es Elvis que le estoy haciendo Mago Blanco/Mago Negro para que su función sea Support y mago. Y a Gloria tambien le he enseñado artes curativas por si acaso.

El que me da mas problema es el prota que de momento lo tengo con Aprendiz hasta que complete la lista.


Da igual el tipo de trabajo que le pongas a cada personaje, todos tienen las mismas estadísticas sin armas, al mismo nivel y con trabajo y por lo que se dice en x publicaciones las subidas de nivel son las mismas por lo que la única razón por la que puedes preferir llevar a Elvis mago negro es porque empieza ya con esa clase, pero que simplemente en el capítulo 1 ya hay combos mejores.
Raugo escribió:@pr0styl3 Si de casualidad no huyen nada mas verte yo la forma en que he podido matarlos es con bravely y magia ++

Saludos

Probaré eso, a ver...

Un saludo. [beer]
Alguien sabe por qué el barco no me explora aunque ponga la consola en suspensión?

Lo risible es que tsmpoco me deja cancelar la exploración.
Acabo de hacerme al boss de la última demo y he sudado bastante con lvl 12 , cierto es que a mis 10 horas y media de juego todavía no me he parado a farmear , pero ya toca que tengo unos cuantos trabajos y muchas habiliadades por aprender , es una pena que los trabajos secundarios no adquieran experiencia en batalla , aunque fuese un poco menos pero ahorraría mucho tiempo de farmeo [carcajad]
sanray escribió:
chente1983 escribió:
sanray escribió:Este juego necesita un parche de balanceo importante. Con el barco me ha encontrado un orbe gigante de exp y con el he subido a Seth de 6 a nivel 18 como si nada (llevo 3 horas de juego). Una de dos, o el juego es jodidamente difícil más adelante y sólo te Dan ventaja ahora o necesita un parche.

Ya hablando de lo poco visto que llevo, los personajes me parecen con mucho menos carisma en comparación con los del juego pasado.

HH!!!


Lo del barco es para quienes no quieran farmear e ir directos a pasarse el juego sin combatir grindeando. A mí, si se va a jugar de forma normal, no me parece una opción recomendable.

Yo prefiero subir con secundarias, explorando y con el transcurso de la historia.

De hecho el propio juego te avisa para qué tipo de gente está enfocado lo del barco.

Yo las misiones secundarias las he estado haciendo y son bastante basura (cero profundidad en secundarias a estas alturas...), así que lo dejaré como algo muy secundario (valga la redundancia).

Lo que comentas del barco no sé donde lo dice eso de ir directo a por la historia, o no (yo soy de leer todo los menús y mensajes que ponen), pero en mi caso jugaré como siempre: explorando y tal, y también usaré el barco. Es una opción en el juego que ni siquiera estorba. Los objetos que te dan son eso, objetos, así que uno decide si usarlo, o no, así que tampoco facilita el juego si no quieres.

HH!!!


Cuando la anciana te da la posibilidad de usar el barco el juego te dice de forma clara que es una opción para la gente que no tenga tiempo. Usar el barco es sacar objetos. Si no usas esos objetos luego es tontería usar el barco.

Pero vamos, haz lo que quieras. Faltaría más. Yo solo te he explicado que el propio juego te avisa que es una opción para los que no tienen o no quieren echar tiempo en subir de nivel, subir trabajos etc.
Yo pasaría olímpicamente de lo del barco, la verdad
27 feb 2021 08:25

yakumo_fujii escribió:Yo la música la he quitado después de 10 horas de juego, la encuentro molesta sobre todo en batallas, me gusta mucho más la del primer juego del cual tengo comprada hasta la BSO, pero en esta nueva oigo mucho instrumento de golpe a lo loco sin freno y música puesta en conversaciones que no me encaja, sin ella el juego ha ganado puntos, fíjate. Tenía las melodías más claras...y la de batalla sigue siendo insuperable a día de hoy, la canción perfecta.

Como todo esto es a gustos, pero para mí Revo no se ha superado esta vez, la BSO por YouTube no me dijo mucho.

Por cierto, con PT y más PT desbloqueado en habilidades los trabajos suben como la espuma, hasta un 70% más de exp se consigue en cada batalla...

Saludotes.


27 feb 2021 10:28

yakumo_fujii escribió:
Kikokage escribió:Los objetos de "monstruos" que recoletas con la habilidad en combate sirven para algo o son para vender @yakumo_fujii? Ayer estuve un buen rato haciendo el tema de recolecta mientras leveaba el job de freelancer para todo el grupo y tengo un porron de estos items.

Pues no tengo ni idea aún, pero fijo servirá para misiones secundarias mínimo.
Yo acabo de terminar el prólogo con casi 8 horas a mis espaldas, farmeo de niveles y trabajos principalmente ( todos los personajes tienen los 4 trabajos al maximo cada uno) han dado esas horas hasta llegar a nivel 15, los enemigos máximo durán 2 golpes.

Es una pena el inicio tan roto.


Tío, déjame la máquina del tiempo y a ver si arreglamos lo del covid XD

En cuanto al juego, es justo lo que me esperaba de él. Y eso es bueno XD Los de las reviews apocalípticas pueden irse a pastar.
mogurito escribió:
javi3 escribió:@mogurito pues eso la dificultad que el juego fue hecho es difícil, que luego la tengan que bajar para que sea más accesible es otra cosa

Pues que se llame normal si es la dificultad normal a la que el juego fue hecho.


Simplemente es llamar las cosas por su nombre, tampoco es nada preocupante

Hay gente que si lo matan más de una Vez en un combate ya deja el juego o dice que es una mierda solo hay que ver las críticas a la demo...

Por cierto yo lo tengo y es un juegazo lo recomiendo como los dos anteriores.
En modo difícil a partir de cierto jefe ya se empiezan a hacer jodidos de verdad.

Lo que he sudado para derrotar a dos, la madre que los parió.
@javi3 a mi me está gustando pero no destaca en nada, simplemente es un juego correcto que cumple bien.

Ya intentaré jugar al primer juego aunque sea emulado en el pc, una saga interesante
cloud_strife8 escribió:27 feb 2021 08:25

yakumo_fujii escribió:Yo la música la he quitado después de 10 horas de juego, la encuentro molesta sobre todo en batallas, me gusta mucho más la del primer juego del cual tengo comprada hasta la BSO, pero en esta nueva oigo mucho instrumento de golpe a lo loco sin freno y música puesta en conversaciones que no me encaja, sin ella el juego ha ganado puntos, fíjate. Tenía las melodías más claras...y la de batalla sigue siendo insuperable a día de hoy, la canción perfecta.

Como todo esto es a gustos, pero para mí Revo no se ha superado esta vez, la BSO por YouTube no me dijo mucho.

Por cierto, con PT y más PT desbloqueado en habilidades los trabajos suben como la espuma, hasta un 70% más de exp se consigue en cada batalla...

Saludotes.


27 feb 2021 10:28

yakumo_fujii escribió:
Kikokage escribió:Los objetos de "monstruos" que recoletas con la habilidad en combate sirven para algo o son para vender @yakumo_fujii? Ayer estuve un buen rato haciendo el tema de recolecta mientras leveaba el job de freelancer para todo el grupo y tengo un porron de estos items.

Pues no tengo ni idea aún, pero fijo servirá para misiones secundarias mínimo.
Yo acabo de terminar el prólogo con casi 8 horas a mis espaldas, farmeo de niveles y trabajos principalmente ( todos los personajes tienen los 4 trabajos al maximo cada uno) han dado esas horas hasta llegar a nivel 15, los enemigos máximo durán 2 golpes.

Es una pena el inicio tan roto.


Tío, déjame la máquina del tiempo y a ver si arreglamos lo del covid XD

En cuanto al juego, es justo lo que me esperaba de él. Y eso es bueno XD Los de las reviews apocalípticas pueden irse a pastar.


Quien dice 8 dice 10, o podría haber dicho 9, es un redondeo, no voy a mirar exactamente el tiempo justo que llevo, es un aproximado.

Saludos.
El aprendiz es un poco porquería, ¿no? Acabo de llegar al desierto del capítulo 1 y me da la sensación de que ya no sirven de mucho. Ando aguantando con ellos porque los tengo al nivel 10 de trabajo y al 12 aprenden una habilidad en la que puedes ganar hasta un 70% más de PT, pero me está costando lo suyo...
Reserve en Fnac esta misma semana y me llegó el viernes con Póster, me sorprendió gratamente 😂
Natch91 escribió:Reserve en Fnac esta misma semana y me llegó el viernes con Póster, me sorprendió gratamente 😂


y yo lo tenía desde Diciembre y sin poster... [facepalm]

ya les he hablado por twitter, a ver que me dicen
@danked Yo estoy en tu caso, reservé el día de nochevieja, que es cuando abrieron las reservas, y sin poster. Me da que para el regalo le dan prioridad a la gente que reserva cuando ya se sabe qué es lo que regalan en vez de asignarlo a los que han reservado antes (Age of Calamity lo reservé un par de semanas antes de la salida y me mandaron la lámina al día siguiente del juego sin decir yo nada; Mario 3D World lo reservé en diciembre antes de saberse nada de los imanes y tuve que preguntar por ellos por Twitter para que los enviasen).
@cloud_strife8 pues vaya.... si me ponen pegas, lo tendré en cuenta para la siguiente vez y no me daré tanta prisa.
Bueno, pues primeras 5 horas y media y el juego me esta gustando BASTANTE.

Ya lo hizo la demo cuando la probé y, desde entonces, sabía que me iba a pillar este juego... a pesar de los palos que empezó a darle la prensa posteriormente y que me descolocaron un poco... pero bueno.

Al igual que me pasa con los Dragon Quest, me chirría la musica en muchas ocasiones y la he bajado al minimo. Parece una tontería pero se me hace más agradable jugar así.

Por lo demas, todo lo que son "las tripas" y "las matematicas" del juego me parecen geniales: gran sistema de combate, genial sensacion de progreso a tu ritmo, versatilidad del sistema que te invita a probar y a experimentar de todo... en fin: en esos aspectos, me gusta mucho lo bien pensado que está todo a nivel de mecanicas.

Aun siendo un juego increiblemente clásico y old-school, me sorprende la cantidad de detalles para hacerse más accesible y disfrutable, limando muchas de las asperezas que ha arrastrado siempre este género: cambiar en cualquier momento la velocidad de los combates, cambiar sobre la marcha si los textos salen automáticos en los diálogos o si los adelantas tú pulsando el boton, que en el mapa este siempre señalado el objetivo de la historia y de las secundarias... en fin: detalles muy de agradecer y que, aún pareciendo tonterías, corrigen muchas cosas que han hecho tradicionalmente "duretes" a los RPG desde siempre, y que aquí consiguen que el juego sea mas fácilmente disfrutable y accesible sin perder su esencia clásica.

Hablando de secundarias, aunque sean muy simplonas, para mí está siendo un vicio hacerlas. En eso me recuerda al primer Xenoblade.

Tecnicamente rasca demasiado a menudo... pero el juego sabe disimularlo y maquillar eso bien con una estética visualmente muy bonita y atractiva

La historia está siendo muy criticada por ser demasiado típica y cliché..... a ver: ¿Que RPG en los últimos 15 años no ha tenido una historia llena de topicazos y más o menos genérica? (exceptuando, tal vez, los Persona)...

No se... aún llevo muy poco para juzgar este aspecto pero, de momento, tampoco me está pareciendo para tener arcadas, la verdad.

Lo estoy jugando en dificil y, de momento, me encanta el factor estratégico qué hay que tener en los bosses (no así tanto en los enemigos normales de campo, que parecen meros masillas para levear y grindear).

Espero no tener que bajarmelo a normal más adelante [carcajad] (no creo que haya ninguna situación que no arregle un buen leveo).

Asi que, de momento, muy contento con el juego.

Se da la circunstancia de que estoy jugando a persona 5 Strikers por el día (que es un juego más frenético) y a este Bravely Default 2 por las noches (que se puede jugar más de chill en el sofá).

Menudos dias de vicio, la virgen... [carcajad]
Acabo de pasarme el prólogo y ....
me acabo de partir yo sólo de risa al ver lo de "Sir Sloan abandona el grupo" justo después de visitar su tumba
Windforce escribió:Acabo de pasarme el prólogo y ....
me acabo de partir yo sólo de risa al ver lo de "Sir Sloan abandona el grupo" justo después de visitar su tumba


Merece un monumento el abuelete, menudo favor hace el tio en el prologo como te pongas a farmear xD
Después de viciar 11 horas, el juego me gusta mucho aunque con unos cuantos "peros":

A nivel técnico el juego es mierda. Los dientes de sierra son muy visibles y hay detalles pochos en muchos escenarios. Lo salvan los efectos en combate que por lo menos son dignos.
Y el rendimiento es un poco meh, tironcillos en algunas zonas y se ralentiza cuando tiras magias de área. Mención especial para cuando le das al "+" para las conversaciones y se congela unos segundos [qmparto] .

La gestión de las misiones es de pena, en un menú apartado y poco funcional, un asco.

Sigo sin tragar los personajes cabezones y de porcelana. Ves las ciudades como maquetas con un estilo artístico precioso y luego ves los monigotes de los personajes humanos y te entra la depre...

Lo bueno:

Los combates son muy divertidos y es lo mejor del título, da mucho juego lo del bravely y el default sobre todo en combates más chungos.

El tema jobs muy bien también. Mucha variedad y el poder llevar 2 te da la versatilidad para que el juego no se vuelva aburrido. Molan mucho los trajes y la manera de conseguirlos.

Mención especial para los jefes, muy currados y hay que darle a la sesera para derrotarlos. Yo en difícil he sudado contra todos ellos y requieren de estrategias especificas que además cambian a medida que pierden salud. Toda una sorpresa el reto que suponen, acostumbrado al bajo nivel que suelen tener los JRPGs.

Banda sonora impecable, que desde el minuto uno te hace tararear sus melodías. [amor]

La historia sin ser una locura está bastante bien y hay algún girito de guión interesante.


En general me gusta bastante, pero tiene unas cuantas cosas mediocres y otras muy cuestionables. No me parece que tenga un acabado tan redondo como Octopath, pero sin duda es un juego de buena calidad y para aquellos que disfruten de los combates por turnos.
Terminado ya el prólogo. Por ahora decente el juego.
El comandante que apareció al final es de las cosas más genéricas y clichés que he visto xD : súper armadura malvada, espada de llamas oscuras, pelo súper largo rollo edge lord, en fin, que me ha hecho gracia verlo xD


La historia por ahora nada atractiva, irónicamente es una razón que me motiva a seguir porque siento que es así de insípida porque tiene preparada cosas interesantes y quiero verlas. Lo que espero que también se ponga interesante son los personajes; sin carismas total.

Muchos comentan temas técnicos pero yo no he tenido todavía bajones de fps ni ralentizaciones. La música me suena a la típica de Jrpg. Nada que me llame la atención.

Por ahora, todo decente.

HH!!!
Pues yo voy por el capítulo 1 y por lo que llevo jugado, me parece uno de los mejores JRPGs de la generación y me recuerda bastante a los seis primeros Final Fantasy clásicos. Decir que también jugué tanto al Bravely Default como al Second y la historia de este me está enganchando mucho más que aquellos, aunque no creo que tampoco sea muy difícil de superar la narrativa del Second ya que como secuela deja mucho que desear...

Sobre la jugabilidad, ¿qué voy a decir que no se haya dicho por aquí? Es cierto que parece que al juego le falta algo de optimización y yo que no soy de fijarme mucho en los gráficos hay veces que noto unos dientes de sierra de miedo y de los tirones mejor ni hablemos, pero por suerte es un mal menor ya que no lo hace injugable ni mucho menos. Me pregunto si se debe a que Square Enix no ha sabido optimizar el juego o que la Switch ya no puede dar de más, no tengo ni idea...
Jugadas las 3 primeras horas:

Recorrida la primera mazmorra y conseguidos los dos primeros asteriscos.

No hay mucho que comentar con respecto a las dos demos. Las únicas novedades reseñables:

- En la primera mazmorra te ayuda Sir Sloan como "Personaje Asistente" y la verdad es muy útil con sus ataques. Tengo una teoría sobre su identidad verdadera, aunque sería bastante obvia a si que a saber...

- Hay un minijuego de exploraraciones marinas con una barca. Me ha recordado un poco a las Exploraciones del Disgaea 5. Es un minijuego para los tiempos en los que no estas jugando, y aparentemente sirve para conseguir objetos especiales.
Sir_Dekar escribió:Jugadas las 3 primeras horas:

Recorrida la primera mazmorra y conseguidos los dos primeros asteriscos.

No hay mucho que comentar con respecto a las dos demos. Las únicas novedades reseñables:

- En la primera mazmorra te ayuda Sir Sloan como "Personaje Asistente" y la verdad es muy útil con sus ataques. Tengo una teoría sobre su identidad verdadera, aunque sería bastante obvia a si que a saber...

- Hay un minijuego de exploraraciones marinas con una barca. Me ha recordado un poco a las Exploraciones del Disgaea 5. Es un minijuego para los tiempos en los que no estas jugando, y aparentemente sirve para conseguir objetos especiales.

A mí ese personaje por la edad que tiene me parece más una referencia por parte de Square Enix a cómo nos vemos actualmente quienes empezamos jugando a esta saga desde que salió el primer juego en la 3DS. O sea, que ese personaje es un reflejo del fan que lleva desde la primera entrega.
Yo solo lo veo como un abuelo con espadón encargado de proteger a la Gloria dado su experiencia y posición, no mucho más. Está ahí las primeras horas para que te acostumbres a las batallas sin tener que preocuparte en curarte, revivirte y demás. No es que sea muy profundo que digamos.

Saludos.
Madre mía, me ha matado un árbol detrás de una roca y he perdido 5 horas de juego [facepalm] jajaja
Don_Boqueronnn escribió:Madre mía, me ha matado un árbol detrás de una roca y he perdido 5 horas de juego [facepalm] jajaja

Pero si el juego tiene guardado automático
mogurito escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Madre mía, me ha matado un árbol detrás de una roca y he perdido 5 horas de juego [facepalm] jajaja

Pero si el juego tiene guardado automático


Lo había desactivado jajaja, mejor lo vuelvo a activar [+risas] pero vaya, voy a probar el Mario 3D world un rato [360º]
@Don_Boqueronnn ya no solo desactivas el guardado automático,si no que en un jrpg te tiras 5 horas sin guardar, supongo que no habrás jugado mucho a este género.
Don_Boqueronnn escribió:
mogurito escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Madre mía, me ha matado un árbol detrás de una roca y he perdido 5 horas de juego [facepalm] jajaja

Pero si el juego tiene guardado automático


Lo había desactivado jajaja, mejor lo vuelvo a activar [+risas] pero vaya, voy a probar el Mario 3D world un rato [360º]

Veo que te va el riesgo.

Nunca me ha gustado lo del guardado automático en los juegos ya que baja mucho la dificultad de éstos pero no me tiraría 5 horas sin guardar partida.

Nunca nunca hay que confiarse en un rpg aunque vayas muy sobrado ya que no sabes que te puedes encontrar que aunque vayas sobrado de nivel igual te revientan por bien equipado para un combate que exija una estrategia.
Ivanfuci escribió:@Don_Boqueronnn ya no solo desactivas el guardado automático,si no que en un jrpg te tiras 5 horas sin guardar, supongo que no habrás jugado mucho a este género.


Es que iba de sobrado cumpliendo las misiones secundarias de vuelta en la zona de monstruos débiles en plan hardcoreta jajaja, me he despertado todo ilusionado después de terminar la primera parte y haber dejado toda la noche el juego en standby al volver con el carromato y dejarlo en exploración, coger un montón de objetos y subirme el nivel de los personajes y de las profesiones y efectivamente no, no había guardado. Habré perdido 5 horas de juego pero en realidad, contando toda la noche en standby pues unas 12 horas jajaja.

Me he quedado en mitad de las montañas. [+risas]

Edito: Ya me había encontrado un lagarto por la playa y sabía que podía pasar eso de encontrarte un enemigo de mucho mayor nivel que la zona en la que estas, no me ha dado tiempo ni a correr, 4 placas y a tomar por saco jajaja
Nada, no veo forma de matar a los pájaros que huyen... No tengo mago negro en la party, ¿se puede matar de alguna otra forma?

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 yo me he cargado alguno con las magias ++ y algún ataque de bastón.
Sabéis como se puede coger este cofre? Es la zona de más al norte del prólogo

Imagen

Imagen
Alejapo escribió:@pr0styl3 yo me he cargado alguno con las magias ++ y algún ataque de bastón.


El problema es que ahora mismo no llevo ningun mago negro en la party, por eso preguntaba si había alguna otra forma.

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Nada, no veo forma de matar a los pájaros que huyen... No tengo mago negro en la party, ¿se puede matar de alguna otra forma?

Un saludo y gracias. [beer]

Justo vengo a preguntar lo mismo, los Pio-Pio
2301 respuestas