Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Rhous escribió:@pr0styl3 @mogurito Los pájaros fluorescentes hay que matarlos a magias, a ser posible con las "++" porque cada turno tienen chance de huir. Con armas lo veo demasiado chungo, su evasión es muy alta.

Yo en 15 horas solo he conseguido matar 3 [+risas] .

Les meto caña con piro ++ pero quita muy poco y al tener solo un mago pues no me da tiempo, con otros ataques o no hacía daño o era mínimo. Seguro que hay algún truco, igual subiendo punteria al personaje o con alguna técnica rara. Tiene pinta de ser el típico enemigo que suelta mucha experiencia


La OST al principio me gustó mucho pero luego me dí cuenta de que son melodías cortas puestas en bucle lo cual se hace bastante repetitivo (y pegadizo), veo que el compositor ha ido al mínimo esfuerzo aunque está claro que tiene talento al estar chulas las melodías. No me imagino comprando la OST del juego para escuchar temas en bucle.
El juego está en castellano o en latino? 🤔 Acabo de empezarlo y me da la sensación de que los personajes hablan en latino.
JoSHiKo escribió:El juego está en castellano o en latino? 🤔 Acabo de empezarlo y me da la sensación de que los personajes hablan en latino.

Lo debes decir por Elvis, que tiene deje argentino.
JoSHiKo escribió:El juego está en castellano o en latino? 🤔 Acabo de empezarlo y me da la sensación de que los personajes hablan en latino.

En todo, hay personajes y poblaciones con diferentes acentos y hablas. Lo han querido localizar así al español

Estoy esperando a ver si me encuentro a algún gallego XD
mogurito escribió:
Rhous escribió:@pr0styl3 @mogurito Los pájaros fluorescentes hay que matarlos a magias, a ser posible con las "++" porque cada turno tienen chance de huir. Con armas lo veo demasiado chungo, su evasión es muy alta.

Yo en 15 horas solo he conseguido matar 3 [+risas] .

Les meto caña con piro ++ pero quita muy poco y al tener solo un mago pues no me da tiempo, con otros ataques o no hacía daño o era mínimo. Seguro que hay algún truco, igual subiendo punteria al personaje o con alguna técnica rara. Tiene pinta de ser el típico enemigo que suelta mucha experiencia


La OST al principio me gustó mucho pero luego me dí cuenta de que son melodías cortas puestas en bucle lo cual se hace bastante repetitivo (y pegadizo), veo que el compositor ha ido al mínimo esfuerzo aunque está claro que tiene talento al estar chulas las melodías. No me imagino comprando la OST del juego para escuchar temas en bucle.


El bicho suelta sobre todo mucha pt, y yo los mato también con magia ++ haces 3 veces bravely y quita unos 25 cada ataque por lo que cae en un solo turno.

Saludos
Buenas, una vez que se llega al maximo en un trabajo como se pasa al siguiente del mismo tipo
he llegado a nivel 12 en mago blanco y mago negro y he leido en los consejos del juego durante las cargas que se activa un nivel 2 de estos trabajos y puedes seguir evolucionandolos


Saludos
Raugo escribió:
mogurito escribió:
Rhous escribió:@pr0styl3 @mogurito Los pájaros fluorescentes hay que matarlos a magias, a ser posible con las "++" porque cada turno tienen chance de huir. Con armas lo veo demasiado chungo, su evasión es muy alta.

Yo en 15 horas solo he conseguido matar 3 [+risas] .

Les meto caña con piro ++ pero quita muy poco y al tener solo un mago pues no me da tiempo, con otros ataques o no hacía daño o era mínimo. Seguro que hay algún truco, igual subiendo punteria al personaje o con alguna técnica rara. Tiene pinta de ser el típico enemigo que suelta mucha experiencia


La OST al principio me gustó mucho pero luego me dí cuenta de que son melodías cortas puestas en bucle lo cual se hace bastante repetitivo (y pegadizo), veo que el compositor ha ido al mínimo esfuerzo aunque está claro que tiene talento al estar chulas las melodías. No me imagino comprando la OST del juego para escuchar temas en bucle.


El bicho suelta sobre todo mucha pt, y yo los mato también con magia ++ haces 3 veces bravely y quita unos 25 cada ataque por lo que cae en un solo turno.

Saludos

Algo haré mal porque le quito mucho menos, mañana probaré de nuevo a ver. Gracias
Asterun- escribió:Buenas, una vez que se llega al maximo en un trabajo como se pasa al siguiente del mismo tipo
he llegado a nivel 12 en mago blanco y mago negro y he leido en los consejos del juego durante las cargas que se activa un nivel 2 de estos trabajos y puedes seguir evolucionandolos


Saludos


Si funciona como los otros dos bravely:

No se desbloquearán más niveles hasta que alcances "x" punto del juego. Se supone que se hace porque las habilidades que hay después están deamasiado rotas para el principio [carcajad]
zero_ escribió:
Asterun- escribió:Buenas, una vez que se llega al maximo en un trabajo como se pasa al siguiente del mismo tipo
he llegado a nivel 12 en mago blanco y mago negro y he leido en los consejos del juego durante las cargas que se activa un nivel 2 de estos trabajos y puedes seguir evolucionandolos


Saludos


Si funciona como los otros dos bravely:

No se desbloquearán más niveles hasta que alcances "x" punto del juego. Se supone que se hace porque las habilidades que hay después están deamasiado rotas para el principio [carcajad]


Pues menuda bajona [carcajad] estoy en
el capitulo 2 en Wiswald espero que no quede mucho

gracias!
Yo ya soy nivel 12, y llegue a las ruinas del desierto del capitulo 1 (15 horas de juego):
Venciendo al bardo cabrón.


Lo estoy jugando en Dificil, y por ahora ningún problema grave por el camino aparte de un maldito lagarto invencible de la playa que me hizo comerme un GameOver. No sé si es que voy overlevel o algo. (me he entretenido mucho con las secundarias)

Tambien tengo ya el trabajo Aprendiz al maximo nivel con Adelle (ya toca usarla en otros trabajos), y ya puedo abusar de los Mas PT 70% si quiero. [carcajad] [carcajad]
Lloyd Irving escribió:Yo ya soy nivel 12, y llegue a las ruinas del desierto del capitulo 1 (15 horas de juego):
Venciendo al bardo cabrón.


Lo estoy jugando en Dificil, y por ahora ningún problema grave por el camino aparte de un maldito lagarto invencible de la playa que me hizo comerme un GameOver. No sé si es que voy overlevel o algo. (me he entretenido mucho con las secundarias)

Tambien tengo ya el trabajo Aprendiz al maximo nivel con Adelle (ya toca usarla en otros trabajos), y ya puedo abusar de los Mas PT 70% si quiero. [carcajad] [carcajad]


Yo ya me he encontrado a 4-5 monstruos de esos que estan en rojo y no he matado a ninguno. Sobre todo un musgo azul del prologo que me mato a todos de un golpe xD
Lloyd Irving escribió:Yo ya soy nivel 12, y llegue a las ruinas del desierto del capitulo 1 (15 horas de juego):
Venciendo al bardo cabrón.


Lo estoy jugando en Dificil, y por ahora ningún problema grave por el camino aparte de un maldito lagarto invencible de la playa que me hizo comerme un GameOver. No sé si es que voy overlevel o algo. (me he entretenido mucho con las secundarias)

Tambien tengo ya el trabajo Aprendiz al maximo nivel con Adelle (ya toca usarla en otros trabajos), y ya puedo abusar de los Mas PT 70% si quiero. [carcajad] [carcajad]


A partir de ahí creo que vas a sufrir más. Al menos desde ese punto los jefes me están haciendo sudar y reintentar bastante.
Yo llevo haciendo guerras del desgaste ya bastante rato [qmparto]

Creo que voy bien de nivel y luego me encuentro que me cuesta una barbaridad bajar a los jefes y termino acabando con ellos porque se quedan sin pm, literal, ya me ha pasado con 3
Me he hecho ya el primer boss del tutorial
El caballero y la maga blanca


y me han pegado una tunda importante... menos mal que llevaba al viejo de apoyo este que si no... tendré que ir pillandole el truquillo, pero los anteriores bravely me los pasé bastante mas fáciles que este
Chicos estoy en el boss de la segunda ciudad a ver si alguien tiene la misma sensación que yo:

El príncipe de Savalon y no entiendo como tiene tanta vida y daño. Me hace unos 1200-2000 de daño y tiene como 28.000 de vida, siendo level 17 lo veo imposible. ¿Me estoy perdiendo algo? o tengo que subir 10 lvls para matar al joputa este. La progresión de los bosses me había parecido muy sensata, pero al legar a este lo veo muy descontrolado.


Gracias de antemano.
Rhous escribió:Chicos estoy en el boss de la segunda ciudad a ver si alguien tiene la misma sensación que yo:

El príncipe de Savalon y no entiendo como tiene tanta vida y daño. Me hace unos 1200-2000 de daño y tiene como 28.000 de vida, siendo level 17 lo veo imposible. ¿Me estoy perdiendo algo? o tengo que subir 10 lvls para matar al joputa este. La progresión de los bosses me había parecido muy sensata, pero al legar a este lo veo muy descontrolado.


Gracias de antemano.


Fue el primer boss jodido que encontré:

No sé que nivel andaba, por el 18 creo, básicamente me dedicaba a pegar cada turno con dos personajes de daño, curaba y resucitaba con el mago y trataba de dar apoyo con un tanque con bardo como secundario metiendo bufos, objetos full antidaño-físico.

Más o menos creo que lo hice así.
El minijuego de las cartas me parece horrible, no gano ni una...
¿Habeos estado usando la habilidad de robar? De primeras no la he usado mucho porque solo robaba porqueria pero hay algonos monstruows que dan objetos bastante buenos como bollos de los que suben atributos.

@Shironeko A mi me esta gustando, me enfrento a todo el que veo con el simbolo de las cartas ademas de que uno de los asteriscos solo se consigue jugando.

Saludos
@Shironeko Las dos reglas básicas que te salvan la vida son:

Los cuadros verde oscuro quitan las casillas rivales.

Una casilla flanqueada por dos de las tuyas la conviertes de tu color. Tienen que estar en lados contrarios y funciona desde cualquier dirección.


Y hay que farmear un poco al inicio, porque las cartas bases son horribles.
Raugo escribió:¿Habeos estado usando la habilidad de robar? De primeras no la he usado mucho porque solo robaba porqueria pero hay algonos monstruows que dan objetos bastante buenos como bollos de los que suben atributos.

@Shironeko A mi me esta gustando, me enfrento a todo el que veo con el simbolo de las cartas ademas de que uno de los asteriscos solo se consigue jugando.

Saludos

Pues vaya gracia si un arterisco se puede conseguir únicamente de esa manera...

Rhous escribió:@Shironeko Las dos reglas básicas que te salvan la vida son:

Los cuadros verde oscuro quitan las casillas rivales.

Una casilla flanqueada por dos de las tuyas la conviertes de tu color. Tienen que estar en lados contrarios y funciona desde cualquier dirección.


Y hay que farmear un poco al inicio, porque las cartas bases son horribles.

Ya me he dado cuenta, ya... Lo que no me queda claro es lo de convertir las cartas del rival en mías, no sé bien cómo funciona porque veo que a veces tengo unas cartas en un rincón rodeada de otras cartas de las mías, el tío pone una suya y se las quedas todas él, es rarísimo...
Después de unas pocas horas de juego, no puedo estar más contento de que esta saga haya vuelto. Jugándolo he recordado lo mucho que me gustó el primero, y como si no hubiesen pasado los años. Está tan lleno de paralelismos que hasta da un poco de miedo, al menos en lo que llevo jugado. Pero no sé, es una suma de estética, música, personajes y mecánicas que enganchan como un anzuelo de siete puntas. Sólo espero que la historia no desluzca y esté a la altura del nombre que lleva.
¿Sabéis si existe alguna forma de ver un listado de las misiones secundarias hechas? No las que tienes pendientes de hacer que aparecen en el diario de viaje, si no todas las que ya hayas hecho.

Anoche seguí jugando otro rato desde la cama y portátil y me parece que tiene mejor rendimiento que en dock.
A mí me está encantando, le he enchufado 7 horas en un finde (ya es mucho para mí) y la verdad que tiene todo una pinta genial, como echo a faltar este tipo de juegos...
@Lazzar Pues un listado como tal creo que no existe (o al menos yo no lo he encontrado aun). Lo que sí puedes hacer es, dentro de Diario de viaje, si le das a ZR podrás volver a ver todo lo que has hecho, entre ellos los eventos de misión. Es lo único que he encontrado. ¿Que seria mejor un listado numerado y asi ves si te falta alguna? pues si. Pero este juego me da que no tiene algo asi :(
Otro por aquí que le ha estado dando este fin de semana y estoy muy enganchado. De momento sigo en nivel díficil y he conseguido terminar los jefes de la segunda ciudad solo sufriendo un poco. Estoy haciendo todos las secundarias que veo y explorando todo lo que puedo.

Invertí un buen rato en subir a 12 el primer job para las PT y no tener que farmear solo PT cuando ya tengo un nivel ajustado. Es más cómodo ir subiendo ambos con el avance normal de la historia. Aunque para bosses fijo que quito esos 3 puntos de habilidad para poner cosas mejores. Yo al menos pretendo tener solo un usuario al máximo en cada trabajo porque al final para llevar un equipo equilibrado es raro que quieras tener dos personajes con el mismo job.
Ya iréis diciendo que jobs ponéis tanto primarios como secundarios... yo de momento he puesto los obvios del principio...
Rhous escribió:Chicos estoy en el boss de la segunda ciudad a ver si alguien tiene la misma sensación que yo:

El príncipe de Savalon y no entiendo como tiene tanta vida y daño. Me hace unos 1200-2000 de daño y tiene como 28.000 de vida, siendo level 17 lo veo imposible. ¿Me estoy perdiendo algo? o tengo que subir 10 lvls para matar al joputa este. La progresión de los bosses me había parecido muy sensata, pero al legar a este lo veo muy descontrolado.


Gracias de antemano.


Para ese boss debes seguir dos pasos...
1) Evita lanzar ataques poderosos o utilizar el comando bravely, pues Castor reacciona con contraataques brutales que romperán al grupo, evítalos especialmente cuando tiene los ojos rojos. En general, creo que para este boss funciona mejor la táctica de desgaste. En todo caso, lo que si que puedes utilizar sin miedo son las habilidades especiales de clase como "corte magmático" pues estas no reciben contraataques.
2) Reduce el daño del ataque físico del boss . Para ello cada dos turnos lanza 2 veces la habilidad del bardo "no te fallare" utilizando el comando bravely. Es fundamental que durante todo el combate mantengas a un personaje ocupado exclusivamente en buffear al grupo por lo que el trabajo de sanación deberás reservarlo a otro personaje. Para reducir aún más el daño tienes también una habilidad del guarda "desarmar"; utilizará constantemente para reducir hasta un 30 % el daño del ataque del boss mientras poco a poco le vas mermando la salud
.
Despues de 8 horitas ya puedo dar unas primeras impresiones,el juego necesita un parche urgentemente por qué tiene problemas gravísimos de rendimiento,en pleno 2021 es una vergüenza que salga así un videojuego y mas pagando su precio correspondiente, confío en que el parche salga pronto.Dicho esto el juego es una maravilla para los que nos gustan los rpg clasicos,la historia no la veo tan mala no es para tirar cohetes pero está bien de momento,el diseño artístico de las ciudades y la música roza el sobresaliente,la.gestion de trabajos en el menú junto a el equipo y habilidades,la gestión para preparar a tus personajes en las batallas(un poco duras incluso en nivel normal)es una de las esencias maravillosas del juego que tanto se echaba de menos en un rpj, los combates por turnos clásicos con los añadidos extras de subir la velocidad,el bravely y defaul la música y el buen diseño de enemigos hace que te teletransportes a cuando eramos niños y era la época dorada de los rpj por turnos,una maravilla que nos a regalado square enix para nuestra tableta que este año la está liando a consta de sacar grandes juegos.
Saludos y a disfrutar. [bye]
Pues nada voy por la segunda ciudad y el juego me está encantando, gráficamente lo veo muy bien y artísticamente también, la música tremenda, y la jugabilidad lo esperado, vamos que el juego si te gustan los rpg es un must have
mogurito escribió:
Rhous escribió:@pr0styl3 @mogurito Los pájaros fluorescentes hay que matarlos a magias, a ser posible con las "++" porque cada turno tienen chance de huir. Con armas lo veo demasiado chungo, su evasión es muy alta.

Yo en 15 horas solo he conseguido matar 3 [+risas] .

Les meto caña con piro ++ pero quita muy poco y al tener solo un mago pues no me da tiempo, con otros ataques o no hacía daño o era mínimo. Seguro que hay algún truco, igual subiendo punteria al personaje o con alguna técnica rara. Tiene pinta de ser el típico enemigo que suelta mucha experiencia


La OST al principio me gustó mucho pero luego me dí cuenta de que son melodías cortas puestas en bucle lo cual se hace bastante repetitivo (y pegadizo), veo que el compositor ha ido al mínimo esfuerzo aunque está claro que tiene talento al estar chulas las melodías. No me imagino comprando la OST del juego para escuchar temas en bucle.


La OST del primero le da bastante vueltas. Si te fijas muchas de las melodias beben de esta primera parte.
Hay alguna forma de pasar de 9999 en daño fisico o magia???? Me he quedado en ese daño y no se pasar. Hay limite????
inu64 escribió:Hay alguna forma de pasar de 9999 en daño fisico o magia???? Me he quedado en ese daño y no se pasar. Hay limite????


Ese es el máximo, al menos es lo que recuerdo del BS1 y BF.

¿Qué os está pareciendo? Llevo poquito y no sé ve tan mal como comentaba la crítica. Obviamente la historia es muy cliché pero tampoco voy a pedir un Death Stranding.
Lockne escribió:
inu64 escribió:Hay alguna forma de pasar de 9999 en daño fisico o magia???? Me he quedado en ese daño y no se pasar. Hay limite????


Ese es el máximo, al menos es lo que recuerdo del BS1 y BF.

¿Qué os está pareciendo? Llevo poquito y no sé ve tan mal como comentaba la crítica. Obviamente la historia es muy cliché pero tampoco voy a pedir un Death Stranding.


La historia no es nada del otro mundo pero los combates contra bosses y monstruos especiales te hace pensar y tener estrategias. En ese aspecto me parece brillante.
Ayer conseguí el primer trabajo opcional en Sávalon
Después de derrotar a Anihala , en el salón de juego habrá disponibles varias secundarias , una de ellas es de una tal Shirley que a parte de introducirte el juego de cartas , al completar la misión acaba dandote su asterisco
Por si a alguien se le pasa .
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:
Rhous escribió:@pr0styl3 @mogurito Los pájaros fluorescentes hay que matarlos a magias, a ser posible con las "++" porque cada turno tienen chance de huir. Con armas lo veo demasiado chungo, su evasión es muy alta.

Yo en 15 horas solo he conseguido matar 3 [+risas] .

Les meto caña con piro ++ pero quita muy poco y al tener solo un mago pues no me da tiempo, con otros ataques o no hacía daño o era mínimo. Seguro que hay algún truco, igual subiendo punteria al personaje o con alguna técnica rara. Tiene pinta de ser el típico enemigo que suelta mucha experiencia


La OST al principio me gustó mucho pero luego me dí cuenta de que son melodías cortas puestas en bucle lo cual se hace bastante repetitivo (y pegadizo), veo que el compositor ha ido al mínimo esfuerzo aunque está claro que tiene talento al estar chulas las melodías. No me imagino comprando la OST del juego para escuchar temas en bucle.


La OST del primero le da bastante vueltas. Si te fijas muchas de las melodias beben de esta primera parte.

Yo es que veo melodías muy cortas puestas en bucle, da la impresión de que el compositor fué al mínimo esfuerzo, se hacen pesadas al rato de escucharlas. Están muy bien pero son temas muy muy cortos y repetitivos
inu64 escribió:Hay alguna forma de pasar de 9999 en daño fisico o magia???? Me he quedado en ese daño y no se pasar. Hay limite????


Y como pegas tanto? :O
@mogurito Si te das cuenta si, la melodia dura 1:20 mas o menos, y luego ya buclea, la base es la misma que en la primera parte. Empieza con la bateria de instrumentos, te sueltan la melodia, luego te vuelven a soltar la melodia pero como mas "magica" o "lenta", no se como describirlo, para luego soltar la bateria nuevamente y empezar.

BD1


BD2


Del Second ni la pongo porque es mala a rabiar. Fijate, patron de 1:20, buclea como dices.

Saludos.
ElleryPouso escribió:
inu64 escribió:Hay alguna forma de pasar de 9999 en daño fisico o magia???? Me he quedado en ese daño y no se pasar. Hay limite????


Y como pegas tanto? :O


No quiero spoilear pero hay un trabajo que te aumenta un 30% el ataque fisico por cada ataque y lo combinas con otro trabajo que en ira aumenta otro 30% lo mismo. Combinados ambos con otra habilidad de doble ataque y doble ataque con armas en ambas manos. Vamos una brutalidad
@ElleryPouso hay un job que desbloqueas la opcion de sobrepasar el 9999 de daño ;)
mirate en esta guia de jobs y sabras cual digo (no lo pongo por los spoilers)
https://www.rpgsite.net/feature/10809-b ... ll-classes
Saludos !!

Pues fui buen jugador de la primera parte, aunque por cosas de la vida no pude terminarlo. Al Second no le hice ni caso, pero quizás... vuelva a jugar a esta entrega.

Como lo veis de historia, por lo que decían al principio no voy a encontrarme nada nuevo y que es una historia bastante típica de los JRPG, luego esta claro que me interesa mas como me lo vayas desarrollando que en si el mensaje. Vosotros como lo veis?

Se que quizás este juego apuesta por otra forma de jugarse, mas centrado en divertirse con los combates probando 1000 y una combinación, que me parece genial pero no me apetece jugar a un comehoras ( ya tengo varios ).

En fin, estoy poco convencido de jugarlo, pero visto que no hay mas novedades cercanas y hace tiempo que no compro un videojuego, pues puedo permitírmelo.

Que dicen? a alguien le apetece convencerme ??? [bye]
yakumo_fujii escribió:@mogurito Si te das cuenta si, la melodia dura 1:20 mas o menos, y luego ya buclea, la base es la misma que en la primera parte. Empieza con la bateria de instrumentos, te sueltan la melodia, luego te vuelven a soltar la melodia pero como mas "magica" o "lenta", no se como describirlo, para luego soltar la bateria nuevamente y empezar.

BD1


BD2


Del Second ni la pongo porque es mala a rabiar. Fijate, patron de 1:20, buclea como dices.

Saludos.

Es que es eso, temas muy cortos en bucle. Están bien los temas pero poco currados, también que los temas son muy genéricos, da la impresión de haberlos escuchado antes. No es un juego como para comprar su OST

Esto es para los que somos tiquismiquis, el juego en general está bien pero no sobresale en ningún apartado.

Me está resultando entretenido, a ver si me engancha conforme avance la historia ya que he jugado poco. Solo puedo hablar de lo que he visto.
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:Les meto caña con piro ++ pero quita muy poco y al tener solo un mago pues no me da tiempo, con otros ataques o no hacía daño o era mínimo. Seguro que hay algún truco, igual subiendo punteria al personaje o con alguna técnica rara. Tiene pinta de ser el típico enemigo que suelta mucha experiencia


La OST al principio me gustó mucho pero luego me dí cuenta de que son melodías cortas puestas en bucle lo cual se hace bastante repetitivo (y pegadizo), veo que el compositor ha ido al mínimo esfuerzo aunque está claro que tiene talento al estar chulas las melodías. No me imagino comprando la OST del juego para escuchar temas en bucle.


La OST del primero le da bastante vueltas. Si te fijas muchas de las melodias beben de esta primera parte.

Yo es que veo melodías muy cortas puestas en bucle, da la impresión de que el compositor fué al mínimo esfuerzo, se hacen pesadas al rato de escucharlas. Están muy bien pero son temas muy muy cortos y repetitivos

Exacto.
La de la batalla contra enemigos normales es la que más me preocupa. Me da que me va a rayar después de tanta repetición. De hecho cuando salgo a subir experiencia bajo el volumen de la música para ahorrarme esa parte.

Por lo demás correcto de momento.
@Walvaro Alegrate de que te dan la posibilidad de bajar tanto musica, efectos y voces, hay juegos como los dragon quest que no te dejan eliminar completamente la musica y a mi eso me raya mucho, sobre todo en un dragon quest que los temas a 1 hora de jugarlos ya te dan el efecto cansino de la repeticion. Personalmente muchos juegos sin la banda sonora me ganan bastante.
yakumo_fujii escribió:@Walvaro Alegrate de que te dan la posibilidad de bajar tanto musica, efectos y voces, hay juegos como los dragon quest que no te dejan eliminar completamente la musica y a mi eso me raya mucho, sobre todo en un dragon quest que los temas a 1 hora de jugarlos ya te dan el efecto cansino de la repeticion. Personalmente muchos juegos sin la banda sonora me ganan bastante.

Con el Dragon Quest XI tenía que quitar el volumen al estar por el campo ya que ese tema es extremadamente rayante y mi parienta me regañaba cada vez que jugaba. Ahora cada vez que me vé jugando a algun juego de dibujitos me pregunta si es el de la música ese [carcajad]

Con este he aprendido y tiro de auriculares pero tampoco exageremos, la música está bien pero es repetitiva
El principe de Salvalon es un capullo,tengo nivel 19 con todos y me sigue partiendo la cara,ya no se que hacerle ¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antebrazo.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
@ADN Te sugiero usar el comando spoiler [+risas]
@ADN podias usar el boton de spoiler campeon. Que me lo he comido con patatas.
mogurito escribió:Es que es eso, temas muy cortos en bucle. Están bien los temas pero poco currados, también que los temas son muy genéricos, da la impresión de haberlos escuchado antes. No es un juego como para comprar su OST

Esto es para los que somos tiquismiquis, el juego en general está bien pero no sobresale en ningún apartado.

Me está resultando entretenido, a ver si me engancha conforme avance la historia ya que he jugado poco. Solo puedo hablar de lo que he visto.


Decir que no sobresale en nada... cuando la musica de Revo es de lo mejorcito del mercado...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
tidalwave escribió:@ElleryPouso hay un job que desbloqueas la opcion de sobrepasar el 9999 de daño ;)
mirate en esta guia de jobs y sabras cual digo (no lo pongo por los spoilers)
https://www.rpgsite.net/feature/10809-b ... ll-classes


Mil gracias. Me viene al pelo
2301 respuestas