bq Aquaris

El Candy Crush o Angry Birds irán seguro que genial en este terminal


dejo una review de este terminal , muy buena pinta con ICS nativo de Google y a esperas de JB nativo de Google

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost9089584
Copy Pasteo del mensaje que he dejado en sus foros:

Muy buenas a todos

Me disponía hoy a estrenar el teléfono, y cual es mi sorpresa al descubrir que no hay manera de que se gire la pantalla, es decir, al colocar el móvil de forma apaisada no hay ninguna reacción por su parte. En la cámarapor ejemplo, únicamente detecta cuando esta a 0º o 180º, pero no hay manera de que se ponga a 90º. He probado algún juego que fuerza el terminal a 90º y no hay problema, pero de por si, no se pone automáticamente.

He revisado la configuración y si que esta puesto en automático, así que de eso no es, también he restablecido los ajustes de fabrica.

¿Alguna idea? Mañana si no encuentro la solución iré a cambiarlo por otro.

Gracias, un saludo.
El launcher es normal que no gire, aunque en la configuración lo tengas activado. Has probado la aplicación de YouTube? Al poner el móvil en apaisado debería verse el vídeo a pantalla completa.
Viendo la buenas críticas recibidas lo compré el sábado para regalárselo a mi mujer. Tras probarlo el fin de semana la verdad es que el móvil me dejó «un poco frío». La pantalla se ve bien, Android va fluido, en eso no hay queja. La cámara de fotos no tanto; no enfoca bien casi nunca,y aunque con tiempo y luz pueden salir fotos aceptables, no es lo que se le pide a un móvil. No puedes perder un rato en hacer una fotografía que con otro móvil se hace automáticamente. La radio tampoco va bien, se oye ruido a cada rato y parece que pierde la señal, y eso es dando un uso en lugares donde cualquier radio funciona con normalidad. Además con los cascos puestos por el micro casi no te oyen así que no puedes hacer llamadas en manos libres con cascos. La mayoría de esto se podía corregir con una actualización de software, pero aún así el móvil da una sensación de móvil barato, plasticoso, no se como explicarlo. Yo tengo la tablet edison, la he recomendado e incluso se la compré a dos familiares más. La marca me parece excelente en cuanto al trato y garantía, una lástima que el aquaris quedara lejos de lo que yo esperaba. El lunes lo devolví y lo cambié por un s3 Mini más 50€, y no puedo estar más contento con el cambio. salu2
Pues yo tengo un S3 y el Aquaris y en materiales el S3 es una autentica mierda, pero mierda, mierda...como que tiene 6 meses y el boton de ka dcha se ha descascarillado y las esquinas se estan pelando, y el aro alrededor de la cmara de fotos igual, ha perdido la pintura. En este aspecto el Aquaris es INFINITAMENTE MEJOR.
masteralivex escribió:Pues yo tengo un S3 y el Aquaris y en materiales el S3 es una autentica mierda, pero mierda, mierda...como que tiene 6 meses y el boton de ka dcha se ha descascarillado y las esquinas se estan pelando, y el aro alrededor de la cmara de fotos igual, ha perdido la pintura. En este aspecto el Aquaris es INFINITAMENTE MEJOR.



+1


Del Samsung lo que se paga es la marca.
wenas compis,tengo q cambiar YA de movil pq mi pobre ZTE Blade ya no da mas de si,y su bateria tampoco jeje,y no dejo de leer info y de mirar videos,pero no acabo de decidirme entre este movil y algun clon chino del galaxy 3.Cual me recomendariais mas?se q las camaras de ambos van a ser chustillas,pero la de mi zte blade ya ni os cuento como es pq es una castaña,asi q ese aspecto no me importa demasiado,m preocupa mas el aspecto duracion de la bateria por ejemplo.Mi presupuesto maximisimo es 200 euros,me recomendariais el bq o algun otro movil por ese dinero?mi uso va a ser llamadas,aplicaciones tipo social,y poco mas.

gracias
eddy escribió:wenas compis,tengo q cambiar YA de movil pq mi pobre ZTE Blade ya no da mas de si,y su bateria tampoco jeje,y no dejo de leer info y de mirar videos,pero no acabo de decidirme entre este movil y algun clon chino del galaxy 3.Cual me recomendariais mas?se q las camaras de ambos van a ser chustillas,pero la de mi zte blade ya ni os cuento como es pq es una castaña,asi q ese aspecto no me importa demasiado,m preocupa mas el aspecto duracion de la bateria por ejemplo.Mi presupuesto maximisimo es 200 euros,me recomendariais el bq o algun otro movil por ese dinero?mi uso va a ser llamadas,aplicaciones tipo social,y poco mas.

gracias




Para lo que dices que vas a usar con el bq Aquaris vas sobradísimo y encima "das de comer" a una empresa española y tienes tu ticket y tu garantía como Dios manda.
masteralivex escribió:Pues yo tengo un S3 y el Aquaris y en materiales el S3 es una autentica mierda, pero mierda, mierda...como que tiene 6 meses y el boton de ka dcha se ha descascarillado y las esquinas se estan pelando, y el aro alrededor de la cmara de fotos igual, ha perdido la pintura. En este aspecto el Aquaris es INFINITAMENTE MEJOR.

Pues será el trato que le daras al S3...yo lo tengo mucho mas tiempo que tu y si quieres te pongo una foto y veras que intacto.. XD ...aparte tengo un par de aces ..otro par de tablets Samsung y ídem...intactos por todos los lados...a algunos os pasan cosas muy raras.. [fumando]
Bueno, es evidente que hemos tenido experiencias distintas en cuanto al aquaris. Yo no soy ningún defensor de Samsung, más bien todo lo contrario, ya que tuve una experiencia muy negativa con ellos a cuenta de un Galaxy nexus hace poco. Juré y perjuré que Samsung nunca más,y es por eso que fui a por el aquaris. No soy ningún sibarita con la tecnología, te aseguro que mi edison no la cambio por un iPad. Leí algunas críticas del móvil y aún así fui por el, por precio, garantía y prestaciones, y porque normalmente las quejas suelen venir de una minoría que ha tenido mala suerte, o que espera el rendimiento de un móvil que cuesta 3 veces más. Lo cierto es que esta vez me he encontrado con un móvil que cumple punto por punto todas las críticas recibidas, además de una sensación de plástico malo, o mal ensamblado, nada más cogerlo. El s3 mini me ofrece lo que buscaba, aunque por 50€ más. Al primero que le jode es a mi, porque me habría gustado ahorrarme ese dinero. Salu2.
iotz escribió:
masteralivex escribió:Pues yo tengo un S3 y el Aquaris y en materiales el S3 es una autentica mierda, pero mierda, mierda...como que tiene 6 meses y el boton de ka dcha se ha descascarillado y las esquinas se estan pelando, y el aro alrededor de la cmara de fotos igual, ha perdido la pintura. En este aspecto el Aquaris es INFINITAMENTE MEJOR.

Pues será el trato que le daras al S3...yo lo tengo mucho mas tiempo que tu y si quieres te pongo una foto y veras que intacto.. XD ...aparte tengo un par de aces ..otro par de tablets Samsung y ídem...intactos por todos los lados...a algunos os pasan cosas muy raras.. [fumando]


Mi s3 esta en una funda plastica todo el dia, y se descascarilla SOLITO, en la empresa tenemos otro en blanco y esta todavia peor,los acabados del S3 son una puta mierda, punto, en esto no hay discusion. Solo hay que entrar en cualquier hilo sobre el S3 y mas de lo mismo.
Me lo acabo de pillar en fnac, que hoy tienen el 20% y se quedaba en 153€, ahora estoy trasteando y a ver si veo para pillar protectores de pantalla, ahora miraré en el hilo para ver si veo protectores no oficiales y demás....

Ya he pillado por ebay los protectores y la funda, que están mucho mas baratos que los oficiales
CrazyJapan escribió:Me lo acabo de pillar en fnac, que hoy tienen el 20% y se quedaba en 153€, ahora estoy trasteando y a ver si veo para pillar protectores de pantalla, ahora miraré en el hilo para ver si veo protectores no oficiales y demás....

Ya he pillado por ebay los protectores y la funda, que están mucho mas baratos que los oficiales



¿Esta hoy el BQ en el Fnac con un 20% de descuento? ¿Hasta cuanto dura esa oferta?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Me lo acabo de pillar en fnac, que hoy tienen el 20% y se quedaba en 153€, ahora estoy trasteando y a ver si veo para pillar protectores de pantalla, ahora miraré en el hilo para ver si veo protectores no oficiales y demás....

Ya he pillado por ebay los protectores y la funda, que están mucho mas baratos que los oficiales



¿Esta hoy el BQ en el Fnac con un 20% de descuento? ¿Hasta cuanto dura esa oferta?


Según la web un 15% de descuento, no puedo poner enlaces pero se encuentra fácil :-).
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Me lo acabo de pillar en fnac, que hoy tienen el 20% y se quedaba en 153€, ahora estoy trasteando y a ver si veo para pillar protectores de pantalla, ahora miraré en el hilo para ver si veo protectores no oficiales y demás....

Ya he pillado por ebay los protectores y la funda, que están mucho mas baratos que los oficiales



¿Esta hoy el BQ en el Fnac con un 20% de descuento? ¿Hasta cuanto dura esa oferta?


Era solo ayer, para celebrar el 20 aniversario de la fnac, y en vez de ser el bq aquaris, es el fnac 4.5 que es el mismo, era un 15% mas un 5% indirecto a socios, tenian ayer mucho stock y la gente se lo llevaba como rosquillas
itho ¿nos puedes chivar algo sobre si BQ planea sacar un sucesor del Aquaris? :p



PD: Yo estoy contentísimo con el mío y cero problemas de momento en los 2 meses que lo tengo.
Muy buenas, hace poco le compré a mi madre un S3 Mini en el foro de compra venta, aunque estuve a punto de comprar la BQ, aunque también pensé: ¿Qué hará la mujer con 4'5''? En fin, que yo también tengo smartphone, pero un pepino como éste al precio que está me parece increíble. Solo por curiosidad, y por lo que he leído más arriba, ¿hay nuevo modelo en breve?
3botonesrojos escribió:Muy buenas, hace poco le compré a mi madre un S3 Mini en el foro de compra venta, aunque estuve a punto de comprar la BQ, aunque también pensé: ¿Qué hará la mujer con 4'5''? En fin, que yo también tengo smartphone, pero un pepino como éste al precio que está me parece increíble. Solo por curiosidad, y por lo que he leído más arriba, ¿hay nuevo modelo en breve?



Supongo que el año que viene, visto el exitazo del Aquaris, bq decidirá lanzar su sucesor. Eso sí, espero que hayan aprendido la lección del tema del stock.
j0se242 escribió:
3botonesrojos escribió:Muy buenas, hace poco le compré a mi madre un S3 Mini en el foro de compra venta, aunque estuve a punto de comprar la BQ, aunque también pensé: ¿Qué hará la mujer con 4'5''? En fin, que yo también tengo smartphone, pero un pepino como éste al precio que está me parece increíble. Solo por curiosidad, y por lo que he leído más arriba, ¿hay nuevo modelo en breve?



Supongo que el año que viene, visto el exitazo del Aquaris, bq decidirá lanzar su sucesor. Eso sí, espero que hayan aprendido la lección del tema del stock.


Yo me imagino que viendo cómo les ha volado el aquaris, ya estarán mirando de traer otro modelo y matarse con el stock.

La verdad, es una cosa que no comprendía. Como empresas como BQ y Blu:Sens no se metían a eso de traer móviles chinos ofreciendo su soporte técnico y distribución. Viendo lo bien que les iba con las tablets, estaba claro que podía cundir con la de gente que se la juega con el tema de aduanas y garantía para tener un smartphone económico de gama media.
Sobre la cámara, si que es justita, a mi particularmente me da mucho igual, ya que practicamente no hago fotos, y si hago alguna es para instagram o para mandar por whatsapp alguna chorrada, pero creo que puede ser en parte por el soft de la aplicación cámara, porque acabo de probar el camscanner para escanear un documento y ha quedado perfecto.

Y de momento muy bien con el móvil, todo muy fluido, muy rápido al arrancar y ejecutar cosas y la batería de momento bien, me aguanta sobrado todo el dia aunque lo toquetee bastante

Edito: el tema cámara, leyendo los foros de bq, hablan de que el problema parece ser la app cámara, recomiendan usar cymera que es gratis en el google play, lo he descargado y es otro mundo, ya que la que viene por defecto practicamente a mi ni me enfocaba al hacer una foto

También recomiendan procapture, esta es de pago, a ver si luego la pruebo y ver como salen
nimbo escribió:Puede ser que esta Phablet sea el nuevo Aquaris de 5''? http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Ordenador-portatil-Tablet/a894359?Origin=TWT_Tech



Pues puede ser ... Pero es raro que la cámara sea aún de 8MPX , ¿No? A noser que hayan mejorado la lente y se vean mejor las fotos . Pero la verdad que tiene pinta que puede ser el nuevo BQ . El precio muy bueno y los cuatro núcleos también =)
nimbo escribió:Puede ser que esta Phablet sea el nuevo Aquaris de 5''? http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Ordenador-portatil-Tablet/a894359?Origin=TWT_Tech
al salir este para julio pudiera ser que baje el 4.5 de precio o lo logico será que lo retiren, lo pregunto porque no me queria gastar mas de 150 € y si un caso lo bajaran pues me espero un par de meses mas y listo XD
ofere escribió:
nimbo escribió:Puede ser que esta Phablet sea el nuevo Aquaris de 5''? http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Ordenador-portatil-Tablet/a894359?Origin=TWT_Tech
al salir este para julio pudiera ser que baje el 4.5 de precio o lo logico será que lo retiren, lo pregunto porque no me queria gastar mas de 150 € y si un caso lo bajaran pues me espero un par de meses mas y listo XD


Pues no sé si hay stock, pero aquí tienes el BQ Aquaris en la fnac por 153:

http://www.fnac.es/bq-Aquaris-Ordenador ... et/a877840

Edit: salía por ese precio en un enlace del fnac Phablet 5", pero resulta que al acceder no sale en stock.
comalies escribió:
ofere escribió:
nimbo escribió:Puede ser que esta Phablet sea el nuevo Aquaris de 5''? http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Ordenador-portatil-Tablet/a894359?Origin=TWT_Tech
al salir este para julio pudiera ser que baje el 4.5 de precio o lo logico será que lo retiren, lo pregunto porque no me queria gastar mas de 150 € y si un caso lo bajaran pues me espero un par de meses mas y listo XD


Pues no sé si hay stock, pero aquí tienes el BQ Aquaris en la fnac por 153:

http://www.fnac.es/bq-Aquaris-Ordenador ... et/a877840

Edit: salía por ese precio en un enlace del fnac Phablet 5", pero resulta que al acceder no sale en stock.



Pero ¿De sabe algo de que BQ va sacar en poco un nuevo Smartphone? El sucesor del BQ Aquaris 4.5 me refiero
nimbo escribió:Puede ser que esta Phablet sea el nuevo Aquaris de 5''? http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Ordenador-portatil-Tablet/a894359?Origin=TWT_Tech

Tiene muy buena pinta ese, aunque en la web de bq aún no aparece.
itho escribió:Bueno me hice hace unos días con el Aquaris y dándole un uso cotidiano estoy más que satisfecho, dado que mi experiencia era de enredar con él en el SAT y lo que nos van comentando los clientes. Por el mismo precio le pillé a mi mujer el Huawei G300 hace 6 mese y nada que ver. Los 2 son de gama media pero el Aquaris te da la sensación de ser mejor móvil. Respecto a los nuevos modelos, yo el nuevo de 5'' no me interesa, que ya el 4.5 es tocho de por sí, como para meterme uno aun mayor, por más potente que sea. No obstante, creo que va a ser otro exitazo como lo ha sido el 4.5. Supongo que nos volarán como vuelan los 4.5. Intentaré avisaros cuando sepa que hay stock de ambos por si alguien está interesado, pero como digo a los clientes, muchas veces saben más ellos que yo XD

:O Trabajas en BQ?
No sabrás cuando se va a poder reservar el de 5 en la tienda de BQ?
nimbo escribió:Puede ser que esta Phablet sea el nuevo Aquaris de 5''? http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Ordenador-portatil-Tablet/a894359?Origin=TWT_Tech


Por Dios 5", si el de 4.5 ya me parece un mostrenco... ¿Es que no se pueden subir prestaciones sin aumentar la pantalla? Hecho de menos los terminales de menos de 4" pero con buenas prestaciones...
itho escribió:Bueno me hice hace unos días con el Aquaris y dándole un uso cotidiano estoy más que satisfecho, dado que mi experiencia era de enredar con él en el SAT y lo que nos van comentando los clientes. Por el mismo precio le pillé a mi mujer el Huawei G300 hace 6 mese y nada que ver. Los 2 son de gama media pero el Aquaris te da la sensación de ser mejor móvil. Respecto a los nuevos modelos, yo el nuevo de 5'' no me interesa, que ya el 4.5 es tocho de por sí, como para meterme uno aun mayor, por más potente que sea. No obstante, creo que va a ser otro exitazo como lo ha sido el 4.5. Supongo que nos volarán como vuelan los 4.5. Intentaré avisaros cuando sepa que hay stock de ambos por si alguien está interesado, pero como digo a los clientes, muchas veces saben más ellos que yo XD



¿Eso es que el BQ 5" es el nuevo terminal de BQ?
itho escribió:
sonyfallon escribió:
itho escribió:Bueno me hice hace unos días con el Aquaris y dándole un uso cotidiano estoy más que satisfecho, dado que mi experiencia era de enredar con él en el SAT y lo que nos van comentando los clientes. Por el mismo precio le pillé a mi mujer el Huawei G300 hace 6 mese y nada que ver. Los 2 son de gama media pero el Aquaris te da la sensación de ser mejor móvil. Respecto a los nuevos modelos, yo el nuevo de 5'' no me interesa, que ya el 4.5 es tocho de por sí, como para meterme uno aun mayor, por más potente que sea. No obstante, creo que va a ser otro exitazo como lo ha sido el 4.5. Supongo que nos volarán como vuelan los 4.5. Intentaré avisaros cuando sepa que hay stock de ambos por si alguien está interesado, pero como digo a los clientes, muchas veces saben más ellos que yo XD



¿Eso es que el BQ 5" es el nuevo terminal de BQ?


De momento es el Phablet 5 (de Fnac), pero vaya siendo que es nuestro Aquaris con el nombre cambiado... ya digo que como no sé nada oficial no presupongo nada. En cuanto nos confirmen y se pueda anunciar comento algo. Lo único que se sabe casi seguro y os diràn si llamáis al dpto comercial es que para mediados de mes se espera que lleguen Aquaris 4.5.



Así qué a mediados de este mes sabremos cual va ser el nuevo terminal de BQ , confirmado por la propia BQ . Haber haber ... XD
Por forocoches se dice que el nuevo es de 5" quadcore con 1Gb de ram y 16 GB de rom. Saldría por 200€ y a la venta tanto por FNAC como BQ al igual que el aquaris
bufff 5'' ya me va pareciendo demasiado tocho.
Al final acabaremos viendo gente hablando con las tablets pegadas a la cara y guardándolas debajo de la camiseta a modo de chaleco antibalas porque no caben en los bolsillos. [+risas]
natulciel escribió:Por forocoches se dice que el nuevo es de 5" quadcore con 1Gb de ram y 16 GB de rom. Saldría por 200€ y a la venta tanto por FNAC como BQ al igual que el aquaris



Jope pues que buena pinta tiene el nuevo BQ
ChunGoten escribió:bufff 5'' ya me va pareciendo demasiado tocho.
Al final acabaremos viendo gente hablando con las tablets pegadas a la cara y guardándolas debajo de la camiseta a modo de chaleco antibalas porque no caben en los bolsillos. [+risas]

La bq elcano es de 7" y también es teléfono....
Si las tablets las veo un gadget de coña pero el teléfono lo tengo mas como una cosa de llevar encima, que te quepa en el bolsillo y no te enteres de que lo llevas.
Decir que todo lo que escucho de Bq son cosas buenas tanto de los productos como del SAT y decir eso de una marca es algo complicado hoy en día.
ChunGoten escribió:Si las tablets las veo un gadget de coña pero el teléfono lo tengo mas como una cosa de llevar encima, que te quepa en el bolsillo y no te enteres de que lo llevas.
Decir que todo lo que escucho de Bq son cosas buenas tanto de los productos como del SAT y decir eso de una marca es algo complicado hoy en día.


Yo todo cacharro que puedo, me lo compro de bq, mi libro electronico es el classic, el primero que sacó bq (como booq) y me sigue yendo perfecto, mi tablet es una kepler, y en cuanto anunciaron el aquaris dije que ese sería mi proximo teléfono, y asi ha sido, en relación calidad/precio son de los mejores, y el sat es una maravilla, ya que se ve que intentan ayudarte en todo momento, ya se por telefono, por mail, o en persona, no se limitan como otras a quitarse el muerto, o mandar mails genericos, etc... tuve un problema con la kepler que la tarjeta microsd se me quedó atascada y había que abrirla, llamé, y me dieron la opción o de mandar un mensajero o acercarme yo a sus oficinas al ser de madrid y me lo hacian en 10 minutos, y como me pillaba a unos 10 mins en coche, me acerqué, y en un momento me lo arreglaron, y otra cosa de agradecer es el tema actualizaciones, que actualizan sus productos todo lo que pueden, hasta mi kepler la pusieron el ICS cosa que yo pensaba que no iban a hacer por el tiempo que tenía... a ver si con suerte nos llega pronto el jellybean al aquaris
CrazyJapan escribió:
ChunGoten escribió:Si las tablets las veo un gadget de coña pero el teléfono lo tengo mas como una cosa de llevar encima, que te quepa en el bolsillo y no te enteres de que lo llevas.
Decir que todo lo que escucho de Bq son cosas buenas tanto de los productos como del SAT y decir eso de una marca es algo complicado hoy en día.


Yo todo cacharro que puedo, me lo compro de bq, mi libro electronico es el classic, el primero que sacó bq (como booq) y me sigue yendo perfecto, mi tablet es una kepler, y en cuanto anunciaron el aquaris dije que ese sería mi proximo teléfono, y asi ha sido, en relación calidad/precio son de los mejores, y el sat es una maravilla, ya que se ve que intentan ayudarte en todo momento, ya se por telefono, por mail, o en persona, no se limitan como otras a quitarse el muerto, o mandar mails genericos, etc... tuve un problema con la kepler que la tarjeta microsd se me quedó atascada y había que abrirla, llamé, y me dieron la opción o de mandar un mensajero o acercarme yo a sus oficinas al ser de madrid y me lo hacian en 10 minutos, y como me pillaba a unos 10 mins en coche, me acerqué, y en un momento me lo arreglaron, y otra cosa de agradecer es el tema actualizaciones, que actualizan sus productos todo lo que pueden, hasta mi kepler la pusieron el ICS cosa que yo pensaba que no iban a hacer por el tiempo que tenía... a ver si con suerte nos llega pronto el jellybean al aquaris


Pues es muy de agradecer que el SAT/Postventa tenga esa profesionalidad a la hora del tratar con el cliente porqué otras marcas dan vergüenza como te marean y como te toman el pelo. Tengo la experiencia de haber comprado un tablet Woxter de regalo para mi padre y ya es la segunda vez que la llevo al SAT (lleva mas tiempo en el SAT que en las manos de mi padre, cada vez que la envía MM al SAT la tienen el tiempo máximo que la pueden tener "1 mes creo").
Parece que una vez te han vendido el producto ya han hecho su trabajo y el problema es tuyo si algo va mal. (Y esto se puede extender a mas empresas de otros sectores telecos, servicios, etc.)

Un 10 para Bq y su política, usuarios contentos son la mejor propaganda para una marca.
Acaba de salir el catalogo del MM con lo de los 1.000 productos a "precio de coste" y el Aquaris lo han puesto a 168,69.€
CrazyJapan escribió:Acaba de salir el catalogo del MM con lo de los 1.000 productos a "precio de coste" y el Aquaris lo han puesto a 168,69.€


¿Qué entiende esta gente por precio de coste? Hace poco la Fnac lo vendió a 153€ por su 20 aniversario. Desde luego las ofertas de MM son de chiste, yo por ahorrarme de 10€ guarros no me acerco al MM como si se me acabara la vida.
itho escribió:
CrazyJapan escribió:Acaba de salir el catalogo del MM con lo de los 1.000 productos a "precio de coste" y el Aquaris lo han puesto a 168,69.€


Por muy baratos que lo pongan si no hay stock... XD No en serio, ya dije que creo que en breve repondremos stock según me informaron.

El tema que decís de BQ y su fama es muy sencillo. Yo he currado coordinando atención de SAT de Telefónica y a los operadores les ponían tiempo de atención, y si se pasaban ya era negativo para ellos... y el tiempo no es que fueran 10 minutos precisamente... si os digo que no era ni la mitad imaginaos, entre otras cosas (teléfono 902....). BQ es todo lo contrario, teléfono 91, SAT en Madrid sin largos tiempos de espera, recogida y entrega por servicio urgente gratis... y que los técnicos atendemos sin ningún tipo de ataduras de tiempo ni nada. Yo la verdad que he lidiado con todo tipo de sats (hasta los moros alemanes de MS XD) y no es porque trabaje aquí, es que no he visto nada igual, pero es lógico. Vender tablets o móviles te lo vende hasta el Lidl. O das un aliciente en tus productos o no creas una marca que se consolide.



De alguna forma tienes que enganchar a los clientes . BQ tiene muy buenos precios con un Hardware aceptable y un muy buen SAT .
Para mi el mejor terminal de gama media
itho escribió:Por si a alguien le interesa ya hay el de 12GB.
http://store.bqreaders.com/es/aquaris-12gb

El tema es que por 10€ más tienes 36GB, pero bueno si hay algún cagaprisas aviso.

Edit: en el FB ya hemos puesto que el de 36GB hasta agosto de momento nasti.


¿La única diferencia entre el de 12gb y 36gb es el tamaño de ls sd?
1903 respuestas
15, 6, 7, 8, 939