[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Hola buenas, me interesa mucho este aparato, entendi el funcionamiento y montaje, mi gran duda es que tengo una xbox360 slim, esta flasheada y llevo dos años sin tocarla con lo que estara en la version que estuviera hace dos añosxd que no se ni cual es, ya que no la flashe yo, me gustaria saber como puedo hacer para sacar los dos archivos que se necesitan meter en la carpeta del boxxZii, la key y el otro, lo e buscado pero no me aclaro, si me podeis echar una mano^^ el ultimo juego que juge fue el assasin 1 , el prototype , ah y el fable 2 si os sirve de algo esa informacion, e antemano muchas gracias, yla review es inpresionante, otra cosa la xbox se debe de quedar siempre abierta verdad?(una vez instalado el boxzii)
Lo primero. Felicitarte Lynde por el curro que te has pegado. También te doy un 10.
Por otra parte, espero que los foreros que dudaron hace días se manifiesten y den su opinión si es que todavía no la han dado. :-| ahora que se han presentado las pruebas.

En fin, que yo pienso comprar el producto aunque me esperaré a ambos addons.
Respecto a la extracción de la key al no haber dado con nadie de la zona, en mi caso lo más probable es que me compre el usb360 pro al no tener ordenador de sobremesa. Sólo portátil e iMac.
La razón es simple: Flashearla me cuesta 50 € (sin contar el viaje) y el usb360 pro más o menos lo mismo. Y no creo que a donde la lleve me den la posibilidad de extraerme solo la key y el inquiri.bin

Sólo una pregunta Lynde. Piensas que lo pondrán a la venta en más sitios (todoconsolas, divineo, etc...). Lo digo por si darán la posibilidad de instalarlo previa extracción de la key y así evitarme comprar el usb360 pro.

Un Saludo y recalco de nuevo mi felicitación por la review. ;)
lynde sabes si se va a vender en las tiendas de siempre ( me refiero a granada ) o tendremos que comprarlo por internet
@mutres:hay miles de tutos de como sacar la key. Dime en que parte dudas del proceso e intentare ayudarte. La xbox no queda abierta, la puedes volver a cerrar...

@Seahawk:Tengo entendido que no tienen resellers, no me preguntes el porque.
Luego que tipo de lector tienes, quizas lo tengas relativamente facil para sacar la key. Respecto a lo de sobremesa, siempre tienes la posibilidad de ir a casa de algun colega o familiar. no?

un salu2
que formatos de disco duros lee?? me gustaria pillarme pa cargar las isos desde el disco duro
Muchos me preguntais por el tema de la venta del dispositivo. A día de hoy, sólo se venderá por la página web del fabricante que antes postearon, y que desde la web oficial se puede acceder.
Por ahora no habrá venta a ningún tipo de tienda (grande o pequeña), no quieren resellers por temas suyos. Si me comunicaran algún cambio os lo diré aquí.

Yo hombre, para la gente de Granada, si al final no tienen dónde instalarlo, me ofrecería para ponerlo si no saben o prefieren que se lo haga otro, porque repito, que por ahora ninguna tienda tendrá el dispositivo, a menos que lo compren al precio normal y lo revendan más caro con instalación.

Y gente, dadme cuartelillo, que no tengo sólo esto, que tengo que trabajar, poco por como está la situación actual, pero lo poco que sea hay que hacerlo [carcajad].
Y perdonad si me salto alguna respuesta, no me di cuenta, cada vez hay más gente y más preguntas, entendedlo. Gracias a Acorralao por echarme una mano ;).

Un salu2!
Acorralao escribió:@mutres:hay miles de tutos de como sacar la key. Dime en que parte dudas del proceso e intentare ayudarte. La xbox no queda abierta, la puedes volver a cerrar...

@Seahawk:Tengo entendido que no tienen resellers, no me preguntes el porque.
Luego que tipo de lector tienes, quizas lo tengas relativamente facil para sacar la key. Respecto a lo de sobremesa, siempre tienes la posibilidad de ir a casa de algun colega o familiar. no?

un salu2


Hola Acorralao.

Se que no los tienen. Yo preguntaba si tenían pensado hacerlo en un futuro próximo, pero como comenta Lynde va a ser que no. Dá igual, se comprará donde sea.
Respecto al lector no controlo demasiado, pero creo que es el lite-on 0225 por el código y porque tiene un circulito amarillo. Lo compré hace una semana y tiene el último update. (la que capa la escritura en el lector) y tengo entendido que no se lleva bien con gran cantidad de placas. Por eso lo digo.

Un Saludo y Gracias.
Seahawk, yo tengo el mismo lector que tu en una Xbox Slim 0225, y extraje la key usando una carcasa de hdd 2,5", con un cable macho-hembra sata. es relativamente sencillo.

Y si no tienes sobremesa, puedes usar el sata del portatil, donde va el HDD y hacer el proceso por ms-dos.^^

un salu2
Acorralao escribió:@mutres:hay miles de tutos de como sacar la key. Dime en que parte dudas del proceso e intentare ayudarte.


sino te importa Acorralo luego te pido ayuda yo tambien por mp me lio en lo de sacar la key y el bin [decaio] con lo emocionao que estaba por lo facil que explica lynde la instalacion del boxzii

lynde sino te importa dejo esto que puede serle de utilidad a novatillos como yo [+risas] :
- Tutorial abrir xbox slim http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-desmontar-xbox-360-slim_1505691 video youtube http://www.youtube.com/watch?v=B_dRs3YOCmk&feature=related
- Tutorial sacar key y bin : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hack-de-xbox-360-y-creacion-de-backups_553139 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-dvd-key-de-0225-con-x360usb-pro_1647370 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hack-de-xbox-360-y-creacion-de-backups-2_665710 no se muy bien que aparato tengo que comprar [+risas]

esperando tu review del modulo 2 montado en tu futura slim [ginyo], saludos y gracias
Algún día va a salir algo así que extraiga la key automáticamente o lo véis imposible? Lo digo porque entonces me pensaría esto.
@lynde: Quisiera saber si se podria tener un juego instalado en el disco duro de la consola, cargar la imagen con BoxZii y cuando arranque el juego si se puede apagar el ordenador.
Un saludo!!!
buenas yo tengo la siguiente pregunta,ya que veo que la gente sigue parcheando los juegos con ap26 y tal pa jugar online,la pregunta es la siguiente:si yo no juego por internet,no me hace fala parchear los juegos simplemente hago el backup y listo no?
nero88 escribió:@lynde: Quisiera saber si se podria tener un juego instalado en el disco duro de la consola, cargar la imagen con BoxZii y cuando arranque el juego si se puede apagar el ordenador.
Un saludo!!!


nero el problema de apagarlo es que cuando quieras usar en modo lector tienes que encender el pc para quitar el modo emulacion y poner el modo drive o lector desde el programa de boxzii, que si ves los videos de la review lo enseña el como cambiar de modo ya qe si se qeda en modo emulacion el lector se queda apagado y no hace nada de nada
moises, necesitas parchear el juego si o si ya que si no no cargaria el juego.
Lynde, yo soy de granada y me daria una tranquilidad increible que lo hicieras tu, mas que nada por sacar la key y tal, yo soy un negado con estas cosas, y tampoco tengo mucho tiempo. ¿Podriamos hablar del tema?
Cuando sale este aparato?
RaivenT escribió:Cuando sale este aparato?

Lo tienes todo en el primer post y bien grandeciko
susmu escribió:
RaivenT escribió:Cuando sale este aparato?

Lo tienes todo en el primer post y bien grandeciko

Eres o te haces, en que parte?

PD:, pero yo puedo cerra la consola o la tengo que dejar abierta sin la carcasa
RaivenT escribió:
susmu escribió:
RaivenT escribió:Cuando sale este aparato?

Lo tienes todo en el primer post y bien grandeciko

Eres o te haces, en que parte?

PD:, pero yo puedo cerra la consola o la tengo que dejar abierta sin la carcasa


RaivenT tio, la ultima vez que lo repito. en la pagina de atras lo acabo de poner.
El modulo 1 se empieza a enviar el lunes como mas tardar el miercoles.
Y luego, claro que se va a poder cerrar la consola.
No te van a vender algo por 70 euros que te obligue a tener la.consola en paños menores.
Acorralao escribió:Seahawk, yo tengo el mismo lector que tu en una Xbox Slim 0225, y extraje la key usando una carcasa de hdd 2,5", con un cable macho-hembra sata. es relativamente sencillo.

Y si no tienes sobremesa, puedes usar el sata del portatil, donde va el HDD y hacer el proceso por ms-dos.^^

un salu2



Acorralao ... gracias por la info. Desconocía ese método. Siendo así me lo planteo pues tengo una carcasa de 2,5" para ello.

Sólo una cosa, cuando dices lo de usar el sata del disco duro del portatil, te refieres a usar una conexión extra en donde va el disco duro o a usar directamente dicho conector, porque siendo así ..... el portatil arrancaría sin usar el disco duro ?

Por cierto, de sobremesa tengo el iMac, pero si me ven abriéndolo me liquidan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos voy a investigar. Gracias por el cable. ;)
asi es seahawk, usando la conexion del disco duro. Yo creo que si arranca sin hd conectado. En un imac no tengo ni idea.
no se... creo que seguire con los dvds....
@JaguarSpen: Eso se estaba estudiando, pero no es tan sencillo, ya que hay algunos modelos que requieren el método PMT para extraer la Key, aunque otros sí se podrían hacer por soft completamente, y por lo tanto incorporarlo al funcionamiento del dispositivo. No se si en un futuro se dará soporte, pero tampoco es algo complicado, y ya que hay que abrir la consola, no cuesta nada sacar la Key y el Inquiry.

@nero88: Puedes instalar un juego cargado en Boxzii en el HDD de la consola sin problema, pero no se ejecuta nunca desde el HDD, sino siempre desde el software. Por lo tanto, si desconectas el PC la consola se quedará bloqueada.

@Eurolo199: Sin problema. Cuando tengas el BoxZii me mandas un MP y hablamos del tema, no hay problema ninguno, yo te lo instalo.

Respecto a los envíos fuera de España, lo único que se puede hacer según me comentan, es pagar mediante tarjeta de crédito y enviarlos al país que sea, no se va a proporcionar a resellers ni dentro ni fuera de España, lo he dicho muchas veces, y parece que va a seguir así según me dicen.

Un salu2!
RaivenT escribió:Como vas con la review? ya tienes como una semana que lo recibiste [poraki]


mira la primera pagina del hiloooo!!!!!!!!!!!!! jaja [bye]
naikon1 escribió:
RaivenT escribió:Como vas con la review? ya tienes como una semana que lo recibiste [poraki]


mira la primera pagina del hiloooo!!!!!!!!!!!!! jaja [bye]

No le hagais caso, siempre entra a lo mismo parece. A otra cosa, y no perder el tiempo.

Un salu2!
Hola a todos de nuevo, mi pedido del modulo 2 todavia sigue en esperando validación, me gustaria saber si también os pone a vosotros lo mismo en estado del pedido, os confirmo que se puede contrareembolso y que se queda en 75 euros con los gastos de envio!!
un saludo
anonimo95 escribió:aqui la gente no lee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si lo dices por mi post, se de sobra que el modulo 2 todavia no tiene fecha de salida y que el 1 en teoria lo envian la semana que viene, (sigo todo el hilo) simplemente me gustaria saber si a todos nos pone lo mismo.
un saludo
Dextter escribió:
anonimo95 escribió:aqui la gente no lee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si lo dices por mi post, se de sobra que el modulo 2 todavia no tiene fecha de salida y que el 1 en teoria lo envian la semana que viene, (sigo todo el hilo) simplemente me gustaria saber si a todos nos pone lo mismo.
un saludo

no, no era por ti XD
Dexxter a mi me pone, waiting/confirmando. Pero me puse en contacto con ellos y me dijeron que nada mas les llegue la remesa me lo envian
Gracias por responder acorralao, es que cuando te registras te obliga a rellenar una forma de pago y da dos opciones, transferencia o tarjeta credito tienes que elegir una pero luego ya cuando haces el pedido te deja elegir contrareembolso entonces creo que por eso me pone a mi esperando validación como si estuviesen esperando una transferencia o una confirmación de pago aunque en el email que me enviaron pone pago contrareembolso.
un saludo
yo eleji contrareembolso y me enviaban emails para hacer una transferencia bancaria. Por supuesto era una equivocacion,segun ellos fue un bug del sistema.

Un placer ser de ayuda

Un salu2
yo esperare a que vuelva de vacas en una tienda para que me saquen la key (dichoso liteon XD )
Dextter escribió:Hola a todos de nuevo, mi pedido del modulo 2 todavia sigue en esperando validación, me gustaria saber si también os pone a vosotros lo mismo en estado del pedido, os confirmo que se puede contrareembolso y que se queda en 75 euros con los gastos de envio!!
un saludo


Yo pedi hace una semana y algo el Boxzii full y tambien me pone esperando validacion. Les hize transferencia

me puse en contacto con ellos preguntandole si habia llegado la transferencia, ya que no se q siginifica eso de esperando validación y preguntando tambien sobre cuando enviarian el modulo 1

todavia ni me han contestado, sigo esperando [+furioso]
beat it escribió:
Dextter escribió:Hola a todos de nuevo, mi pedido del modulo 2 todavia sigue en esperando validación, me gustaria saber si también os pone a vosotros lo mismo en estado del pedido, os confirmo que se puede contrareembolso y que se queda en 75 euros con los gastos de envio!!
un saludo


Yo pedi hace una semana y algo el Boxzii full y tambien me pone esperando validacion. Les hize transferencia

me puse en contacto con ellos preguntandole si habia llegado la transferencia, ya que no se q siginifica eso de esperando validación y preguntando tambien sobre cuando enviarian el modulo 1

todavia ni me han contestado, sigo esperando [+furioso]


yo estoy igual que tú, hice transferencia hace una semana, y les mandé un mail preguntando, pero no han respondido. Estaran mu liaos [carcajad]
Bueno por si acaso también les he mandado un mail porque en un pedido que se paga cuando lo recibes no hay que esperar validación alguna, entiendo que en una transferencia tengan que comprobar la transferencia con el número de pedido en cuestión.Informar a medida que os vayan contestando yo haré lo mismo.
un saludo
A ver he hablado con ellos. No hace falta mirar si pone esperando confirmación ni nada. En cuanto lleguen se envian a los que estén pagados mediante tarjeta o transferencia, y los que son contrareembolso. Y tanto módulo 1 como módulo 1+2 reservados se enviarán.

Un salu2!
por cuanto sale la broma ?
lokojose escribió:por cuanto sale la broma ?

Qué broma? :-|
Pero aun asi se recomienda jugar sin tenerla conectada al live ( no digo juego online ) no?
Por cierto en mi cd con la key tengo http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... ulofl.png/ suficiente no? Aunq al actualizar se supone que cambio mi lector de ser un 9504 a otro o algo asi
a ver, mal rollo. Acabo de recibir un mail suyo diciendo que no han recibido el pago, me dan un nº de cuenta donde tenía que ser el ingreso y ese nº no corresponde con el que hice el ingreso, simplemente seguí los pasos de la página y me dirigía automaticamente a pagar a la cuenta a la que yo hice el ingreso. Esto me pone nervioso....
Si tienes el justificante del ingreso, creo que tienes unos 20 días para cancelar la operación, sino dile a qué cuenta lo hiciste por si fue alguna otra de ellos.
Ahora si no tienes justificante de ingreso, estás en un problema, porque es su palabra contra la tuya.

Un salu2!
lo hice por internet, le he dado el nº a la que le hice el ingreso, para ver como se arregla esto.
Acorralao escribió:moises, necesitas parchear el juego si o si ya que si no no cargaria el juego.

muchas gracias
lynde escribió:
@nero88: Puedes instalar un juego cargado en Boxzii en el HDD de la consola sin problema, pero no se ejecuta nunca desde el HDD, sino siempre desde el software. Por lo tanto, si desconectas el PC la consola se quedará bloqueada.

Ok, entonces de cualquier manera con solo en modulo uno tiene que estar el pc conectado hasta que dejer de jugar
Entonces lo instales o no el el disco duro de la consola da igual,no?
Y respecto a los tiempo de carga de los juegos con boxzii son similares a los tiempos de carga del lector o como si estuvieran instalados en el disco duro de la consola.
Gracias!!
Un Saludo!!
¿Hay alguna noticia más de como será el tema de los envíos? Es que las aduanas me tienen hasta el rabano, aquí en Canarias parecemos estar en un universo a parte. [carcajad]

Saludos y magnifica review, felicidades.
vivazizou escribió:lo hice por internet, le he dado el nº a la que le hice el ingreso, para ver como se arregla esto.

Pues lo mismo, tienes 20 días para cancelarla. Algunos bancos por internet mismo se puede tramitar, sino ir al banco y anularla, no tien más problema, aunque si es de otra cuenta de ellos pues que pase el dinero y pista, a ver que tal termina todo, esperemos que bien. De todas maneras, aunque sea por internet, debes poder sacar un justificante de la transferencia.

@nero88: No se tio, porque yo ya juego todo instalado [+risas] [+risas]. Cuando lo tengais haceis pruebas con los juegos, pero vamos la carga es normal de rápida, com un disco como poco vamos, ya lo veis en la review :P

@Saerpa: Se mandan desde Las Palmas de Gran Canaria tengo entendido, así que no tendrás tantos problemas, por una vez tendrás suerte, jejeje.

Un salu2!
entonces se pagan los 69 euros, y te envian el modulo 1 y cuando lo tengan el 2 no?
anonimo95 escribió:entonces se pagan los 69 euros, y te envian el modulo 1 y cuando lo tengan el 2 no?


si
lynde escribió:
lokojose escribió:por cuanto sale la broma ?

Qué broma? :-|


la compra del boxzii
12008 respuestas