Tutorial Extraer DVD KEY de 0225 con X360USB PRO

Dada la salida inminente de lt+ para los lectores 0225 he decido hacer este tutorial explicando el sencillo proceso de extraer la Key para preparar el futuro lt+ para nuestro 0225.

Hay personas que lo han conseguido sin X360USB PRO pero la verdad que las placas SATA compatibles con este lector son poquísimas y suelen dar muchos problemas, yo lo he hecho con X360USB PRO sin ningún problema.

Necesitamos:

- Kit X360USB PRO
- PC con Conexión USB
- JungleFlasher v0.1.83 Beta (http://www.fileserve.com/file/xQHDM8A) Existen versiones posteriores pero con esta va sobrado
El kit se presenta en una cajita de cartón

Imagen

El X360USB PRO debe estar correctamente instalado en nuestro PC y actualizado, no paso a explicar esto porque ya hay varios tutoriales que lo explican a la perfección.

El Kit se compone de:

- X360USB PRO
- Cable SATA
- Cable USB (Gris)
- Cable USB (Negro)

Imagen

Ahora conectaremos el puerto sata del lector al X360USB PRO

Imagen

Y el X360USB PRO mediante el cable gris al PC

Imagen

Una vez conectado esto, conectaremos nuestra consola para que el lector sea alimenta, ya sabemos que se puede alimentar con dispositivos externos pero no es necesario con encender la consola es suficiente.

Ahora abrimos el JungleFlasher que anteriormente hemos descargado, nos aparecerá esto si todo es correcto

Imagen

Prestando atención a que en la parte inferior salga que nuestro X360USB PRO ha sido detectado, si es así pasamos al siguiente paso y pulsamos en la pestaña "DVDKey 32" y nos aparecerá esto.

Imagen

En I/O Port nos fijamos que salga 0x000 ya que por defecto es donde sale X360USB PRO y que debajo nos muestre la información como en la imagen que querrá decí que todo es correcto.

Ahora pulsamos sobre el botón SlimKey y tras unos segundos nos aparecerá esta ventanita.

Imagen

Pulsamos sobre NO y el proceso continuará, tras unos segundos nos aparecerá la famosa ventanita de guardar, ponemos una ruta y le damos a guardar. Ya está ya tenemos nuestra DVD Key extraida. Ahora la pantalla del programa quedará así:

Imagen

Este es el archivo resultante

Imagen

Entre hoy y mañana tendréis otro tutorial sobre el cambio o susitución del PCB original del lector 0225 por una desbloqueado para poder flashearlo cuando salga el lt+

Agradecer a SAT MULTIMEDIA que me haya facilitado el material.
Muchas gracias por el tutorial me viene de maravilla ya que yo soy uno de los no afortunados en tener este lector un saludo compi :)
cbofernandez escribió:Muchas gracias por el tutorial me viene de maravilla ya que yo soy uno de los no afortunados en tener este lector un saludo compi :)

de nada, en muy pocos dias vamos poder flashear claro esta cambiando el pcb pero ya es un gran paso
me recomiendas comprarme la placa???o esperar que salga otra manera de flasear?un saludo
Muy buen tuto hermano gracias por tu tiempo y dedicacion, sabes deberias colocarle una especie de carcasa casera yo elabore la mia con un molde en silicon asi no te preocupas de causar algun corto en el x360usb PRO saludos

Adjuntos

cbofernandez escribió:me recomiendas comprarme la placa???o esperar que salga otra manera de flasear?un saludo

si por placa te refieres al pcb si claro no hay otra forma y m extraña que la haya porque la han sacado tras mucho tiempo de investigación la verdad no se si saldra algo pero la verdad k los pcb que hay son dificiles de contrar y se rumorea que no los van a volver a fabricar si kieres conseguir un pcb enviame un mp
5 respuestas