[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

pasnake escribió:Serviria un HDD 120 GIGAS Original de la Xbox 360 para almacenar las ISOS?

gracais

si lo conectas y formateas en una pc si, acuerdate que las iso las lee un programa de windows y le pasa los datos al emulador
coronel smith escribió:maestro jedai lynde ¿sabes algo de los del Xode Jukebox?
lo ultimo que lei era que no lo sacaban nada hasta que no lo hiciera primero el x360key para no ayudar en el desarrollo de su competidor [360º] [360º] [360º]

Este hilo es sólo de BoxZii, los demás a sus respectivos hilos. Y si no hay noticias es que no habrá nada.

Un salu2!
lynde escribió:
Bataanjr escribió:Aparentemente nadie sabe la respuesta a mi pregunta asi solo ordenenlo los que tienen L-ON porque todos los demas se arriesgan.

Perdona, no la lei. Veo una solución fácil.

Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el dummy.bin o el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.

Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.

Con esto tendríamos los 2 archivos necesarios creados. Creo que vale también para aquel usuario que me dijo que sólo tenía el dummy.bin (draqen), y no supe terminar de darle solución, pues aquí la tiene :)

Un salu2!


gracias profe
Para meter la isos y demas hay que parchearlas o algo? por ejemplo la del Crysis 2, o se mete directamente tal y como esta y funciona? un saludo.
Redlay escribió:Para meter la isos y demas hay que parchearlas o algo? por ejemplo la del Crysis 2, o se mete directamente tal y como esta y funciona? un saludo.

Sólo se parchean las que son necesarias de parchear para que funcionen en una consola con fw modificado, es lo mismo, osea los juegos con AP25, el resto como siempre, no hace falta nada especial para que funcionen.

Ya tengo la review terminada, no se si me falta algún detalle pero en breve la pondré. No se si abrir un nuevo hilo, o hacerlo en este, editar el primer post y ponerla, qué preferís?

Un salu2!
lynde escribió:
Redlay escribió:Para meter la isos y demas hay que parchearlas o algo? por ejemplo la del Crysis 2, o se mete directamente tal y como esta y funciona? un saludo.

Sólo se parchean las que son necesarias de parchear para que funcionen en una consola con fw modificado, es lo mismo, osea los juegos con AP25, el resto como siempre, no hace falta nada especial para que funcionen.

Ya tengo la review terminada, no se si me falta algún detalle pero en breve la pondré. No se si abrir un nuevo hilo, o hacerlo en este, editar el primer post y ponerla, qué preferís?

Un salu2!


yo creo que es mejor que edites el 1er post y la pongas ahi, asi se tiene un hilo con toda la info del boxzii [+risas]
yo creo que en un post nuevo quedaria mejor. todo mucho mas limpio y sin tanto..relleno.

Luego puedes pedir que borren este post, ya que si haces la review la gente no necesita mas.
Jeje, cada uno dice una cosa. Primero la voy a intentar poner tras la información general del primer post. Si vemos que no queda muy bien, abro uno nuevo y nos "mudamos" a ese.

Un salu2!
ok, una cosa lynde el dispositivo he visto en un video que es compatible con ios, es compatible con android? gracias (a ver si esto ya lo han preguntado...)
anonimo95 escribió:ok, una cosa lynde el dispositivo he visto en un video que es compatible con ios, es compatible con android? gracias (a ver si esto ya lo han preguntado...)


No es que el dispositivo sea compatible, esque con el iphone 3GS y la app Jumigamer puedes manejar el ordenador remotamente, y asi carga los juegos desde la app y no hace falta ni levantarte del sofa, seguramente para Android tambien habra pero yo de Android ni papa.

PD: lynde, cuando este el post editado o abras otro avisa, un saludo y gracias por todo [plas]
Redlay escribió:
anonimo95 escribió:ok, una cosa lynde el dispositivo he visto en un video que es compatible con ios, es compatible con android? gracias (a ver si esto ya lo han preguntado...)


No es que el dispositivo sea compatible, esque con el iphone 3GS y la app Jumigamer puedes manejar el ordenador remotamente, y asi carga los juegos desde la app y no hace falta ni levantarte del sofa, seguramente para Android tambien habra pero yo de Android ni papa.

PD: lynde, cuando este el post editado o abras otro avisa, un saludo y gracias por todo [plas]

aaa ok grax
en Android tienes el teamviewer para controlar el pc desde el movil android^^
Si tienes tiempo y ganas podrias hacer un seccion FAQ citando las preguntas mas repetidas o interesantes. Aunque que despues seguro siguen preguntandolo [carcajad]
Por cierto hay alguna novedad sobre el modulo 2 y en que estado esta??

Salu2
Ya está publicada la review en el primer post, tras la información general. Espero que os guste. Si veis mejor que abra otro hilo y cierre este, lo decís.

Un salu2!
Guay, se ve muy bien este aparatejo, yo lo unico malo es sacar la key que no tengo ni idea aun con los tutoriales y eso pero bueno, ya veremos que tal xD
ya la he visto, gracias lynde por la currada, muy bien explicado, ahora esperando al modulo 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lynde escribió:Ya está publicada la review en el primer post, tras la información general. Espero que os guste. Si veis mejor que abra otro hilo y cierre este, lo decís.

Un salu2!


gracias gracias!!

ahora a ver si nos van llegando

saludos!
lynde escribió:Ya está publicada la review en el primer post, tras la información general. Espero que os guste. Si veis mejor que abra otro hilo y cierre este, lo decís.

Un salu2!


Excelente Review todo bien explicado y lo mejor de todo, pruebas de que este emulador funciona.

Lo malo de ahora es que para aca para américa latina llegará este emulador o nos toca esperar un buen rato? No lo sabes?
Weno acabo de verlo, y la verdad que muy bien hecha la review. Felicidades por tu primera review,y por las proximas que vayas a hacer.
Facil de instalar, facil de usar,solo queda ver las novedades que nos trae el modulo 2 y esperemos que todos pronto podamos disfrutarlo.
Un Saludo
Lynde muy buena la review, muchas gracias por todo ese trabajo que te as pegado y por mostrarnos tanto de BoxZii. te felicito por tu trabajo y ahora a esperar al modulo 2 XD XD
con las slim hay un problema, y es que el cable de corriente del lector, en su conexion a la placa esta superchungo de acceder, porque queda debajo de la bahia del disco duro

alguien sabe desmontar hasta llegar ahi???

he mirado tutos y siempre se kedan hasta cuando sacan el lector...
En el paso 3 dice que antes que nada hace falta la key y otro archivo mas,una vez que tenemso estos archivos que se hace con ellos,se ejecutan con el boxzii co como va el tema
Gracias por las felicitaciones.
Acabo de hablar con el fabricante, y me comenta que con suerte el Lunes se están mandando los primeros, sino será cosa del Martes/Miércoles, pero ya están en España [beer] [beer]

Un salu2!
mceada28 escribió:En el paso 3 dice que antes que nada hace falta la key y otro archivo mas,una vez que tenemso estos archivos que se hace con ellos,se ejecutan con el boxzii co como va el tema


como dice lynde en el video, tienes k tener las 2 archivos en la misma carpeta que el ejecutable de boxzii

PD: lynde , no hay problema de espacio al cerrar la consola con el modulo 1 , no?
Felicidades Lynde. Me ha gustado mucho la review, no da lugar a dudas. A seguir así maquina!
No anonimo95, cierra perfectamente, hasta con Slim. Yo he visto las consolas cerradas y sin problema alguno. En Slim lógicamente está más compacto, pero entra ajustándolo.
Yo no la cerré en la review porque como estoy constantemente cambiando cosas, moviendo la consola, cambiando la faja, probando cosas....pues no la cerré, pero si quereis la cierro y os enseño un video. Lo pegais con cinta aislante para que no se levante ni roce con la chapa de la carcasa de arriba y punto.

Un salu2!
En principio jugando con el modo ese "oculto" no deberia ser detectable?
lynde ¿podrias responder a la pergunta de beat it? yo tengo una slim (aunque no la he abierto) y la verdad con el comentario de beat it me da mala espina, a ver si al final va a ver algun problema en montarlo en slim y tengamos que apañarnos por nuestra cuanta pues voy apañao xD(soy un jodido manazas, como no vea como se hace me da me me cargo la consola xD)
pero no hay que sacar el cable de corriente de la placa, solo del lector y conectarlo al boxzii
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Conforme con la review lynde ajjajaj muy bien explicado todo, pero lo que no me ha quedado claro del todo, el usb ese que enchufas, ese va al ordenador no??
me imagino que con el modulo 2, sera similar pero a un hdd externo...

Lo dicho, muchas gracias y todo muy claro ;)
En serio, que cierra perfectamente. Cuesta más como es lógico de acoplar, pero te aseguro que he visto una Slim cerrada con él dentro, y no he mentido nunca jamás aquí, así que ni mala espina ni nada.
Y como dice ironhide666, con sacar el cable del lector y enchufarlo al Boxzii, no lo tienes que quitar de debajo, y liar tanto, si te llega bien, no hace falta, sino tampoco creo que haya que sacarse un master para desmontar y acoplar la consola y el BoxZii, que son tornillos y carcasas [carcajad].
Anda que para daros a soldar el dongle como tuve que hacer yo cuando se rompió en el envío, con patas de 0,1mm y separación de 0,7mm entre cada una... [+risas] [+risas]
No os ahogueis en un vaso de agua :P

@SevillaFC: Con el método Bridge/Drive, como digo en el vídeo, es completamente seguro y transparente. Sólo se reporduce lo que llega por un lado, y se replica en el otro extremo, para que lo entendais, vamos que es como si no hubiera Boxzii.

@PsPHacKS: Claro que va al PC, y aunque no lo dijera, es de cajón, porque sino dónde y cómo se comunican una cosa y otra? [carcajad] Ahí ira el OLED del módulo 2 y ya no hará falta el PC/portatil para la carga.

Un salu2!
lynde, lo has explicao tan facil que entra ganas de hacerlo uno mismo, gracias, [oki]
me espero a que hagas la rewiev del modulo 2 por que por la diferencia de precio merece la pena no depender del pc
mientras voy pasar a iso la ristra juegos en dvd (backups de mis originales ;) y lo del paso 3 (key.bin e inquiry.bin)
gracias de nuevo maquina , espero que no suban de precio :(
coronel smith escribió:lynde, lo has explicao tan facil que entra ganas de hacerlo uno mismo, gracias, [oki]
me espero a que hagas la rewiev del modulo 2 por que por la diferencia de precio merece la pena no depender del pc
mientras voy pasar a iso la ristra juegos en dvd (backups de mis originales ;) y lo del paso 3 (key.bin e inquiry.bin)
gracias de nuevo maquina , espero que no suban de precio :(


hombre, subir no , en todo caso bajar
Los precios ya son cerrados. Vamos, ya se han vendido módulos 1 y módulos 2+1, así que no puede subir, sólo bajar.

Un salu2!
Pero el cable de corriente de la slim es cortisimo, y no llegaría al boxzii ( al menos eso creo)

Por eso digo lo de tener q desconectarlo de la placa, para ponerle el mas largo q viene
beat it escribió:Pero el cable de corriente de la slim es cortisimo, y no llegaría al boxzii ( al menos eso creo)

Por eso digo lo de tener q desconectarlo de la placa, para ponerle el mas largo q viene

Joe, traete la Slim a Granada y te lo monto, pero no os preocupeis más, que eso en caso de ser un "problema" se soluciona cambiando un cablecito que no tiene importancia por otro más largo [carcajad] [carcajad]. Ojalá todos los problemas fueran esos.
Yo como no lo he montado no te puedo decir, pero yo he visto una Slim con el BoxZii puesto, funcionando y cerrada, sino la del video aunque esté abierta se ve que queda perfectamente instalado y se puede cerrar.

Un salu2!
lynde ¿crees que m$ puede joderlo con alguna actualización?
Lynde, me inclino ante ti [oki] fantástica la review de verdad, es mas, voy a hacer mi pedido ahora mismo.
un saludo
Antes que nada felicidades por la review Lynde, está muy bien explicada, esperando ansioso la segunda review con el módulo 2.

Pero me surge una duda, se que el módulo 1 de la review es un prototipo pero ¿la versión final será un poco más pequeño?, y otra cosa, ¿puede haber riesgo de cortocircuito?, me refiero a si el módulo 1 en la versión final estará protegido con una carcasa de plástico o algo parecido, lo digo porque la carcasa del drive estaba en contacto con el módulo 1.

saludos.
lynde escribió:
beat it escribió:Pero el cable de corriente de la slim es cortisimo, y no llegaría al boxzii ( al menos eso creo)

Por eso digo lo de tener q desconectarlo de la placa, para ponerle el mas largo q viene

Joe, traete la Slim a Granada y te lo monto, pero no os preocupeis más, que eso en caso de ser un "problema" se soluciona cambiando un cablecito que no tiene importancia por otro más largo [carcajad] [carcajad]. Ojalá todos los problemas fueran esos.
Yo como no lo he montado no te puedo decir, pero yo he visto una Slim con el BoxZii puesto, funcionando y cerrada, sino la del video aunque esté abierta se ve que queda perfectamente instalado y se puede cerrar.

Un salu2!


Esperate que alomejor no me he explicado bien o yo ke se

Vamos a ver yo no soy un hacha de la electronica, es mas, soy un poco manazas. las xbox q he tenido me las he flasheado yo y ya no me pidais mas q no llego. El cambiar un cablecito no es ningun problema para mi

lo unico que digo, esque no encuentro un tuto en el que diga como quitar la parte negra donde se inserta el HDD en la slim, porque justo debajo esta el conector de corriente de la placa. Alomejor luego al abrirla la observo un poco y es facil, pero yo ke se solo pregunto, nunca me he tenido q fijar en esa parte al abrirla

saludos
Gracias Lynde... no dejaste duda sin explicar!!!
Solo falta verlo instalado en una SLIM, porque esta mas apretada en espacio

coronel smith escribió:lynde ¿crees que m$ puede joderlo con alguna actualización?


Hay 2 peligros:
1.- Que solo lo detecte y pierdas Garantia y el LIVE
2.- Que lo detecte y lo bloquee para que no funcione ni en OFFLINE
ironhide666 escribió:
pasnake escribió:Serviria un HDD 120 GIGAS Original de la Xbox 360 para almacenar las ISOS?

gracais

si lo conectas y formateas en una pc si, acuerdate que las iso las lee un programa de windows y le pasa los datos al emulador


Y si lo formateo desde la propia consola Xbox 360?

es que si tengo que comprar un HDD aparte teniendo aqui 2 HDD Originales de MS de 120 Gigas es una putada, son 240 Gigas que tiraria a la basura, por eso me extraña que los HDD de MS no se puedan usar con este cacharro no?

Gracias
Entonces este sólo saldrá del otro lado del mundo, digo por que yo estoy aca en méxico he he he he para aca no habrá algún reseller de este aparatito?
@coronel smith: Esto ya está contestado anteriormente. No es imposible que lo intenten capar, pero el espíritud del dispositivo es emular, y lo único que pueden modificar son las rutinas a la hora de la carga y demás, pero con volver a estudiarlas y sacar un update, debería seguir funcionando sin problema. Encima actualmente con las Slim, los fw de los lectores no se pueden reescribir, por lo tanto mejor para nosotros, que no pueden modificar los comandos que mandan al lector directamente, pero sí las rutinas del dashboard, pero es algo sencillo si vamos viendo qué manda y qué responde el lector original para emularlo en este dispositivo.
Espero que quede claro, no se garantiza que no, pero se podría recuperar y sería lo más normal, salvo un gran cambio por parte de M$ que se antoja complicado debido a la política que lleva ahora con los lectores de Slim.

@wifis: El PCB del módulo 1 es idéntico en cuanto a tamaño y demás. La única modificación son 2 resistencias que si te fijas en mi placa están quitadas y puenteadas con un cable verde, pero no varía nada más. Mira la imagen que acompaña a la review con las versiones finales de todo.

No, no lleva ningún tipo de carcasa el PCB, es tal cual lo veis para colocarlo, sino ocuparía aún más. Riesgo hay siempre si no se protege. Yo recomiendo hacerlo, sobretodo por encima para que no choque con la parte metálica de la carcasa de arriba, y ya que estás, por debajo también, que no está de más y te quedas tranquilo.
Yo en el PCB Beta sólo tengo protegido por abajo un par de pines de unos reguladores y condensadores que sobresalen, se ve algo negro, como goma, el resto de componentes no toca por debajo. Y por arriba si la cierro pondré cinta aislante en la carcasa pegada en la zona donde toque con el BoxZii, aunque espero que me den una versión final para dejarla instalada fija, que creo que me la he ganado :P.

@beat it: Mira en Youtube, que hay videos de desmontar Xbox Slim enteras de cabo a rabo, aunque estén en otros idiomas, con verlo se aprende, teniendo cuidado con la faja del faceplate y las pestañas de los lados, la Slim no tiene muchas complicaciones para abrirse completamente.

@Gasporano: Me hubiera gustado hacerlo en Slim también porque no me gusta que ya la gente haya saltado 2 o 3 veces con las dudas de si entra o no, y no se fien de mi palabra y dejar todo claro como en la review para Fat, pero si nadie me presta una, me es imposible, a menos que me la regaleis entre todos [+risas] [+risas]

@pasnake: Si lo formateas desde la consola te va a poner el sistema de archivos de la consola, no NTFS o FAT32, que es lo que se usa en Windows.
Hombre poder se podrían usar, conectándolos al PC como te dijeron y formateándolos y usándolos como HDD Externo. Necesitas un cable de transferencia de datos y formatearlos, nada más.

@cypresshill: Por ahora no habrá ningún reseller, ni en España ni fuera, venta directa del fabricante. Mándale un correo y pregunta si enviará a tu país, él te puede dar más información que yo sobre esto, pero lo que te digo es lo último que me comentó.

Un salu2!
Estaría bien saber si es indetectable para usarlo en Live con bakups.

el fabricante no sabe esto?

yo utilizo el Flatmii en la Wii, y de momento el online sigue funcionando, bueno miento, acabo de recordar que ahora uso soft para la escene de WII, no se como estara el online en la Wii mediante Flatmii.

Gracias por los videos.
pasnake escribió:
ironhide666 escribió:
pasnake escribió:Serviria un HDD 120 GIGAS Original de la Xbox 360 para almacenar las ISOS?

gracais

si lo conectas y formateas en una pc si, acuerdate que las iso las lee un programa de windows y le pasa los datos al emulador


Y si lo formateo desde la propia consola Xbox 360?

es que si tengo que comprar un HDD aparte teniendo aqui 2 HDD Originales de MS de 120 Gigas es una putada, son 240 Gigas que tiraria a la basura, por eso me extraña que los HDD de MS no se puedan usar con este cacharro no?

Gracias


Ojala esa fuera la sorpresa del modulo 2, que emulara tambien el disco duro de la consola, ya que queria jugar interconexion al halo reach con mi hermana y no pude porque ella no tenia disco duro...

un saludo...
Gracias Lynde por la respuesta , y el cable de transferencia ese donde se podria conseguir y cuanto costaria?
@alfageorge: De la página oficial del BoxZii:

NOTE : It's highly recommended do not use Boxzii for XBOX LIVE gaming
mode , even the AP25 and other protections are supported , Microsoft is
continuously upgrading XBOX360 detection methods for backup devices
banning ,, USE BOXZII when PLAYING ONLINE AT YOUR OWN RISK !!!!!

Según esto, mejor no usarlo mientras no haya soporte a AP25 y otras protecciones. El AP26 (versión nueva en este último dash), está vencido completamente y emulado. Las otras protecciones yo supongo que será tema de timings, porque lo que son sectores de seguridad, el dispositivo funciona exáctamente como un fw LT+ y es tan seguro como el, sólo puede tener problemas con los timings de respuesta si los chequean. De todas maneras es una pregunta muy directa para los programadores del dispositivo, yo intentaré informarme que tal va, pero se recomienda que no se use para el Live, y se deja bien claro en la página del fabricante, por lo tanto si quieres probar, que sea bajo tu responsabilidad.

Os recuerdo que los fw LT+ de c4eva, los timing tampoco corresponde a los de un disco orginal al 100%, no creais que esto es algo que sólo pasa en BoxZii, y la gente juega al Live. Riesgo hay SIEMPRE, con todo lo modificado, porque lograr una emulación 100% es muy complicado con los tiempos tan pequeños que manejamos, que hablamos de milisegundos.

@Mincho: Esa no es, sino hubiera dicho que se esperara. Y digo yo, porqué no los vendes y te pillas uno normal? [+risas]
Aunque bueno, intenta acoplarlos si quieres como te dije, pero con el formato de 360 a día de hoy no va a tener soporte ninguno para usarse como almacén de backups.

@Pasnake: Te viene cuando compras un disco duro de gran capacidad, sino en dealextreme hay baratunis y valen perfectamente. Es este:
Imagen

Un salu2!
12008 respuestas