[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

wilcd2 escribió:7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?

Sin afan de meter cizaña, solo para ir directo al punto:
a) Me gustaria ver corriendo en Slim 0225 (no en 0272 que no tiene realtime checks).
b) Me gustaria verlo ensamblado, tengo muchas dudas que quepa dentro de la consola (me refiero a la slim).
carranzafp escribió:
wilcd2 escribió:7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?

Sin afan de meter cizaña, solo para ir directo al punto:
a) Me gustaria ver corriendo en Slim 0225 (no en 0272 que no tiene realtime checks).
b) Me gustaria verlo ensamblado, tengo muchas dudas que quepa dentro de la consola (me refiero a la slim).

a) Lo tienes en uno de los videos del primer post.
b) Yo he visto esa misma Slim del video que te hablo cerrada y funcionando igual.

Un salu2!

@lokojose: Con que mires la web sabes los precios, así de fácil. Un salu2!
carranzafp escribió:
wilcd2 escribió:7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?

Sin afan de meter cizaña, solo para ir directo al punto:
a) Me gustaria ver corriendo en Slim 0225 (no en 0272 que no tiene realtime checks).
b) Me gustaria verlo ensamblado, tengo muchas dudas que quepa dentro de la consola (me refiero a la slim).


Me gustaria ver al X360KEY hacer "algo"
me han respondido que es otra de sus cuentas, y que tiene que consultar con el webmaster, cosa que no entiendo porque si me reconocen que es una de sus cuentas ¿donde está el problema si le ha llegado el dinero?
@vivazizou: Pienso que si no tiene acceso ahora mismo y no lo puede comprobar, tiene que hablarlo con el webmaster de la página a ver qué ha pasado. De todas maneras si es otra de las suyas, no te preocupes por nada, que estará seguro.

Por cierto, visto el interés que hay en salir diciendo que en Slim no cabe y tal, parece que mañana van a intentar grabar un video ensamblando el BoxZii en una Slim y funcionando. Así se corta tanta tontería, y dejan algunos de venir sólo a pinchar, crear dudas en el personal, y no aportar más o agradecer nada, como siempre.

Un salu2!
lynde, muchas gracias por tu trabajo, pero yo creo que para que no esten todos los dias pregunta y preguntando se podria hacer un FAQ en el primer post, porque todo el mundo esta preguntando lo mismo cada 2 paginas... tambien poniendo los tutoriales que pusieron unos post mas atras un compañero y demas, yo creo que seria de gran ayuda para todos y no agobiaria tanto, sobretodo a ti ;)
@lynde: Tio, desde mi lado gay jaja, me mola como respondes a la gente y la dejas en su sitio jaja, de verdad^^ "Clap" tio.
Sevilla FC escribió:Pero aun asi se recomienda jugar sin tenerla conectada al live ( no digo juego online ) no?
Por cierto en mi cd con la key tengo http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... ulofl.png/ suficiente no? Aunq al actualizar se supone que cambio mi lector de ser un 9504 a otro o algo asi

Alguien me lo confirma? Por hacer la reserva ya
Bueno.. desde mi lado "gay" digo: Lynde es Lindo

Pero ese lado solo se me sale muy de vez en cuando [tomaaa] [jaja]
@Redlay: Me parece correcto, pero no se si cabrían ya tantos caracteres en un post como para meter más info, creo que hay límite de 3500, y no se si quedará mucho. También recopilar todo y demás, ahora mismo me da bastante pereza, tengo un poco de curro pendiente de mi "trabajo", y no me puedo poner ahora, si alguien quiere iniciarlo aunque sea brevemente y lo vamos ampliando.....bienvenido sea. Los tutoriales esos de la Key y de abrir la consola y demás que puso un usuario más atrás están ya puestos al final, los puse esta tarde.

@Acorralao: No me gusta pelearme con nadie, ni entrar en discusiones cuando no merece la pena, pero es que hay gente que tiene un morro que se lo pisa. Van de un palo de gurús, y luego no aportan nada, ni ayudan desinteresadamente a nadie, sólo quieren negocio. En fin, que quema mucho, y para tener que aguantarlos, mejor contestarles con educación y que se vayan a otro lado a "incordiar", que es a lo que vienen cuando sólo se interesan en sacar problemas o dudas donde no las hay y ni agradecen el poco trabajo que se hace.

@Sevilla FC: El link de la imagen no se ve, así que note puedo contestar, arréglalo

@Gasporano: Tengo novia :P [qmparto] [qmparto]

Un salu2!
http://imageshack.us/photo/my-images/23/sinttuloln.png/

Aclarando que mi lector era un 9504 que con la actualizacion de julio por lo visto ha cambiado y esta protegido
Sevilla FC escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/23/sinttuloln.png/

Aclarando que mi lector era un 9504 que con la actualizacion de julio por lo visto ha cambiado y esta protegido

Se recomienda jugar sin estar conectado al Live, aunque no se juegue online, por tema de logs y chequeos.
Con lo que tienes es suficiente, el Key.bin no ha cambiado, y el Inquiry o es ese mismo, o se usa el estandart que diijo wilcd, que se pone ahora a todos los lectores con 0272 o 0251, que es el mismo.
Si ves que pruebas con el tuyo y no te va, subiré el estandart ese que se usa en LT+1.91.

Un salu2!
No puedo pillarlo. Cuando le doy a cesta me sale algo asi getRecords(usuarios) MySQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY dragSortOrder DESC' at line 3 y nada de aceptar o cosas por el estilo
Antes de comprarlo hay que registrarse como usuario en la Web. Si te pide forma de pago, pon la que sea, da lo mismo, la que importa es la que seleccionas cuando compras lo que tienes en la cesta.
Hola a todos!! lynde felicidades por esa review, me ha quedado todo muy claro y me he alegrado un monton de lo facil que es usar el aparatito de marras... tengo una duda que ya se que mucha gente ha preguntado ya en el foro pero que no me ha quedao muy clara, yo hice la reserva contrareembolso hace ya casi un mes, pero no he recibido mail de confirmacion, ni solicitud de tarjeta de credito como otros compañeros y tal:

03-08-2011 10:08:57 pm Item : 378 - BOXZII Full PREORDER (Reserva) -- Qty: 1 -- Euros :69

Gastos de envio : 6 75.00 € Esperando Validacion

a mi me pone esto tal cual (como a muchos supongo) pero no se nada de ellos todavia... ¿se sabe ya si es algun problema de se web o algo? esque despues de ver los videos mis ganas de usarlo aumentan y no quisiera quedarme sin por algun problema de tramitacion. Esa es mi duda, un saludo.
voy a pillarmelo se ve bueno
Pedido a contrarembolso.. a esperar
puff yo me estoy moskeando un poco, ya lo tengo pagado con tarjeta, pero no pasa de esperando validacion

mande un mail preguntando y no me contestan y encima un usuario unas paginas (vivazizou) mas atras dice que ha tenido porblemas porke la pagina te ingresaba en otra cuenta o algo asi

voy a intentar ponerme en contacto otra vez con ellos aver si al menos an recibido el pago (eso si me contestan)
Antes lo dije!!! No teneis que esperar nada!!! Si ya está pagado o pedido contrareembolso, en cuanto les llegue se os enviará. Sólo ha habido un problema con la gente que pagó en los primeros días de la página porque el número de cuenta no era el correcto parece, pero aún así no tiene problema porque es otro número de cuenta de uno de los del equipo de distribución, con avisarles, se comprueba y asunto arreglado. Repito, esto sólo pasó a los que hicieron transferencia/ingreso los primeros dia de la página.

Un salu2!

EDITO: Acaban de crear la página en Facebook del dispositivo, donde se colgarán fotos y material, por si la quereis seguir, os la dejo:
http://www.facebook.com/pages/Boxzii360/180696195337233
Dadle a "Me gusta" para estar informados.
lynde escribió:Antes lo dije!!! No teneis que esperar nada!!! Si ya está pagado o pedido contrareembolso, en cuanto les llegue se os enviará. Sólo ha habido un problema con la gente que pagó en los primeros días de la página porque el número de cuenta no era el correcto parece, pero aún así no tiene problema porque es otro número de cuenta de uno de los del equipo de distribución, con avisarles, se comprueba y asunto arreglado. Repito, esto sólo pasó a los que hicieron transferencia/ingreso los primeros dia de la página.

Un salu2!


Si si en realidad el ingreso va para un nombre (que no voy a poner) y depues pone Las palmas , osea q a ellos les llega seguro, si pusiese rusia otro gallo cantaria jeje

de todas formas les he mandado otro mail aver si me contestan

saludos!!
En las Slim deve quedar mejor porque el DVD es uniforme no como los L-ON y BQ de las Fat que tienen el Chichon.
Gasporano escribió:
carranzafp escribió:
wilcd2 escribió:7.No te das cuenta q lynde no tiene slim ?

Sin afan de meter cizaña, solo para ir directo al punto:
a) Me gustaria ver corriendo en Slim 0225 (no en 0272 que no tiene realtime checks).
b) Me gustaria verlo ensamblado, tengo muchas dudas que quepa dentro de la consola (me refiero a la slim).


Me gustaria ver al X360KEY hacer "algo"

No soy pro-xkey ni nada por el estilo asi que no entiendo este comentario, no por malo uno se tolera peor el otro.

Mi duda es genuina, como meter esa placa dentro de una consola slim, el tamaño no corresponde. (a menos claro que que quieran responder la tipica de "es un prototipo", etc).
Ademas se que el 0272 no se bloquea por real time checks (para muestra el buggy Lt de c4e, falla en todos los real time checks del 0272). Asi que no porque la vea en un slim voy a creer que funciona para todos. Por eso menciono que seria bueno verlo en una consola que sea confirmada 0225 (0401 que para el caso es igual).

Como veran no pregunto nada descabellado, solo quiero que yo y cualquier otra persona gente compre conociendo lo que esta comprando.
NO ERES PRO-XKEY .. SOLO ERES MAXIMUS , ESTAS ASOCIADO CON ELLOS Y TE PAGAN :D ...
wilcd2 escribió:NO ERES PRO-XKEY .. SOLO ERES MAXIMUS , ESTAS ASOCIADO CON ELLOS Y TE PAGAN :D ...

bueno, cuando alguien colabora en un proyecto comercial, lo normal es recibir un pago, ademas es de conocimiento publico.
Pero olvidaste responder a mis dudas (yo no mencione para nada xkey ni lo estoy comparando). Dudas genuinas
Sobre que esta complicadisimo acomodarlo por dentro de una SLIM
es verdad lo que dices Carranzafp

Aqui un link para ver el hardware de la SLIM y todo esta acomodado muy "juntito"

http://www.anandtech.com/Gallery/Album/708#68
carranzafp escribió:No soy pro-xkey ni nada por el estilo asi que no entiendo este comentario, no por malo uno se tolera peor el otro.

Mi duda es genuina, como meter esa placa dentro de una consola slim, el tamaño no corresponde. (a menos claro que que quieran responder la tipica de "es un prototipo", etc).
Ademas se que el 0272 no se bloquea por real time checks (para muestra el buggy Lt de c4e, falla en todos los real time checks del 0272). Asi que no porque la vea en un slim voy a creer que funciona para todos. Por eso menciono que seria bueno verlo en una consola que sea confirmada 0225 (0401 que para el caso es igual).

Como veran no pregunto nada descabellado, solo quiero que yo y cualquier otra persona gente compre conociendo lo que esta comprando.


Pero has mirado el vídeo que te dije? O es que vas a seguir con la misma y ni miras lo que te contestamos?
Si no quieres verlo no es ya mi problema, pero no te repitas que está muy claro, un 0225 funcionando con BoxZii.
Toma el link: http://www.youtube.com/watch?v=q0F-_Dmix_c visto que ni te molestas en buscarlo, pero bien que sigues con las mismas recriminando y poniendo en duda sin mirar.

Y en breve intentarán grabar un video con el BoxZii dentro de una Slim, aunque te lo repito por si no me leeiste antes tampoco, que yo lo he visto funcionando en esa consola y cerrada.

Un salu2!
El tamaño no importa si es de atras de DVD asia delante.Asi que puede ser del grande del DVD o un poquito menos y cave lo importante es el grueso.
lynde escribió:
carranzafp escribió:No soy pro-xkey ni nada por el estilo asi que no entiendo este comentario, no por malo uno se tolera peor el otro.

Mi duda es genuina, como meter esa placa dentro de una consola slim, el tamaño no corresponde. (a menos claro que que quieran responder la tipica de "es un prototipo", etc).
Ademas se que el 0272 no se bloquea por real time checks (para muestra el buggy Lt de c4e, falla en todos los real time checks del 0272). Asi que no porque la vea en un slim voy a creer que funciona para todos. Por eso menciono que seria bueno verlo en una consola que sea confirmada 0225 (0401 que para el caso es igual).

Como veran no pregunto nada descabellado, solo quiero que yo y cualquier otra persona gente compre conociendo lo que esta comprando.


Pero has mirado el vídeo que te dije? O es que vas a seguir con la misma y ni miras lo que te contestamos?
Si no quieres verlo no es ya mi problema, pero no te repitas que está muy claro, un 0225 funcionando con BoxZii.
Toma el link: http://www.youtube.com/watch?v=q0F-_Dmix_c visto que ni te molestas en buscarlo, pero bien que sigues con las mismas recriminando y poniendo en duda sin mirar.

Y en breve intentarán grabar un video con el BoxZii dentro de una Slim, aunque te lo repito por si no me leeiste antes tampoco, que yo lo he visto funcionando en esa consola y cerrada.

Un salu2!

Si el video esta alli ya lo vi, y si te consta que es 0225 pues que mejor que alguien con reputacion que arriesgar como tu lo afirme ya que el creador se me salio por la tangente. Perdoneme por desconfiar pero no seria el primer video que veo que muestra un supuesto lector y termina siendo otro diferente (t-x video del supuesto hack slim a 24 horas de su lanzamiento :) )

Solo digo que espero no sea un 0272 que no tiene realtime checks, pero ahora que Lynde lo afirma pues esta bien no? :)
Por cierto que archivos te pidio para el 0225? ahh tambien solo el inquiry y la key ?

En cuanto a lo del tamaño esperare ese video donde muestran ese milagro para saciar mi duda. Haya paz
Ok, pero es que no se que buscas, que te diga como lo ha hecho? [+risas] [+risas] Porque da esa impresión, que intentas sacar información.

Como las primeras unidades van a ser enviadas la semana que viene, para mediados de semana habrá gente con Slim que lo tenga, y lo monte y confirme si funciona o no, ya que para ti el video no sirve o desconfias, que es tu problema, pero bueno.

Si me facilitas una Slim yo mismo me ofrezco a instalar el módulo Beta que tengo para la review, y sales de dudas, ya que parece que confias en mi, siempre y cuando no hayas estado ironizando. Eso de "que mejor que alguien con reputacion que arriesgar como tu lo afirme", no se si va con recochineo, pero de ser así espero que lo digas y aquí acabamos la discusión.

Un salu2!
a mi xbox no le funcionan bien los pin del dvd, por lo tanto al ver que va conectado ahi creo que no me funcionaria el boxzii o no??porque tengo la dvd key y el inquiry.bin
yo quiero uno pero sera que hacen envios a USA?
Yo tengo una pregunta que no vi que hallan mencionado. Que largo de cable usb soporta entre el modulo 1 y la pc? 5Mts o mas, o menos?
El módulo 1 me parece un tanto inútil, eso de necesitar el ordenador... me imagino que de ahí su bajo precio.

El módulo 2 es algo más interesante, igual que el resto de productos del estilo, pero un poco más barato.

Yo esperaré una versión china, buena, bonita y barata [sonrisa]
lynde escribió:Ok, pero es que no se que buscas, que te diga como lo ha hecho? [+risas] [+risas] Porque da esa impresión, que intentas sacar información.

Como las primeras unidades van a ser enviadas la semana que viene, para mediados de semana habrá gente con Slim que lo tenga, y lo monte y confirme si funciona o no, ya que para ti el video no sirve o desconfias, que es tu problema, pero bueno.

Si me facilitas una Slim yo mismo me ofrezco a instalar el módulo Beta que tengo para la review, y sales de dudas, ya que parece que confias en mi, siempre y cuando no hayas estado ironizando. Eso de "que mejor que alguien con reputacion que arriesgar como tu lo afirme", no se si va con recochineo, pero de ser así espero que lo digas y aquí acabamos la discusión.

Un salu2!

No, informacion yo tengo no la necesito por eso me atrevo a cuestionar ya que algunas afirmaciones y caracteristicas estan planteadas muy a la ligera.

no tengo nada contra ti lynde ni contra nadie, si te fijas mis preguntas son legitimas y si la nadie en este thread las habia preguntado pues me sorprende pues son basicas. mi comentario de tu reputacion no va con ninguna doble intencion solo digo que se como funciona la seguridad del nuevo lector al detalle y esto me huele a media verdad. Repito no dudo de ti en lo absoluto pero igual tu no hiciste esa configuracion de ese supuesto 0225 asi que igual pudo haber sido la etiqueta de un 0225 pero internamente otro lo cual no seria tu culpa.

Pero en fin si en una semana va a salir a la venta pues ya falta poco y si funciona para las 0225, 0401 (aunque sea offline y menos en la dashboard actual) pues me tocara comerme mis palabras "con papitas" como dicen por alla. Pero tengo el presentimiento de que no funcionara para 0225 ni 0401 (de arranque) por mas video que se haya mostrado. Ojala me equivoque
mmm si ..

por cierto, que pasa con la sorpresa? [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
este producto es español ??
Hola, y ante todo, gran trabajo lynde!

Yo tengo una pregunta más por el lado del firmware que del aparatejo, del cual, ya me he leido la review y cómo funciona, y debo decir que, a falta de ver como trabajan los otros productos similares a este, se ha convertido en mi primera opción.
Bueno, a lo que iba. El caso es, que yo mandé mi consola a una tienda para que la flashearan, tiene lector Lite-On modelo 93450C y me mandaron el dummy.bin, el caso es, que ya tengo guardada mi key.bin a parte, pero me falta saber si he guardado bien mi inqury.bin; he utilizado WinHex, pero haciendo un copy/paste directo desde el Junggle al WinHex no me lo copia bien, así qué he rellenado el fichero de 96 bytes a mano. ¿Lo habré hecho bien? ¿Para los inqury de los lite-on es diferente?

Y otra cosa, si yo ahora actualizo mi consola al ultimo update disponible, perderé el flasheo del lector (obviamente), los ficheros anteriores (key.bin y inqury.bin), ¿ya no serían válidos? ¿Puedo tener el lector sin flashear y utilizar el BoxZii?

Un saludo!
wiinfo escribió:este producto es español ??
@mike2036: Si no te funcionan bien los pines del lector, está complicado. Puedes probar, pero si luego no va, va a ser tirar el dinero. Creo que es algo que tú debes valorar mejor que nadie, ok?

@youkp2: Según me comentaron, pagando con tarjeta, se hacen envíos a todo el mundo. Digo yo que a USA también, pero no te aseguro nada, que no se nada de la distribución.
Déjales un correo y a ver que te comentan.

@Blackmix: En mi review uso un cable de unos...4-5 mts sin problema.

@manugarrote: Yo tengo el módulo 1 y bueno, como la consola la tengo siempre en el cuarto y tengo el PC al lado, pues para mi con el módulo 1 me sobra y me basta. Encima te ahorras unos € y da la funcionalidad que quieres, pues redondo. Los clones chinos no se si saldrán tan fácilmente, es posible, como siempre, pero por ahora según se ha intentado proteger el código de al menos este dispositivo.
El módulo 2 aún no lo conoceis completamente, creeme, dentro de poco vereis novedades al respecto :).

@carranzafp: Gracias por aclarar tus palabras, me quedo más tranquilo. Si sigues queriendo salir de dudas, te lo vuelvo a decir. Proporcióname una Slim con 0225 y yo mismo probaré aquí, y vaya o no vaya (recuerdo que yo no soy nadie del team, simplemente informo, y por lo tanto me da lo mismo), lo postearé aquí. Es sencillo.

@anonimo95: Ya falta poco para que se vea o anuncie, tranquilidad.

@Gasporano: Lo vuelvo a repetir, lo que ya dije en su día. Todo lo que no sea BoxZii, no va en este hilo. Lo siento pero he reportado para que borren el contenido de algunos mensajes que no hablan sobre el tema del hilo, está en las normas. Si quereis entablar una charla sobre otro dispositivo, iros a su hilo oficial correspondiente. Gracias.

@wiinfo y @skull_kid: Sí, diseñado y distribuido desde Las Palmas, fabricado en el extranejero, así que si.

@Misstic: Está perfectamente hecho, si ha quedado como los datos que te salen en el JF. El caso es que hay que hacerlo a mano, porque no se puede copiar/pegar como bien dices.
Si actualizas y pierdes el flasheo, no pasa nada, ambos archivos siguen siendo los mismos. Yo he usado los primeros key e inquiry de mi lector, de la primera vez que lo flashee, hará ya 2 años casi, y estaba en último dashboard, y como ves funciona. BoxZii funciona perfectamente si la unidad no está flasheada, no hace falta.

Bueno y os recuerdo la nueva página de Facebook de BoxZii, por si quereis ir viendo contenido nuevo y noticias: http://www.facebook.com/pages/Boxzii360/180696195337233
Pinchad en Me Gusta y tendreis todas las novedades.

Un salu2 a todos!
Buenos dias eolianos, soy lector desde hace mucho tiempo aunque no suelo excribir mucho que digamos y me estoy empezando a empapar de este tema por mi gran interes utilizar boxzii.
He buscado por los hilos y google y creo q teniendo como tengo una 360 fat sin modificar solo necesito extraer la key ad+ del susodicho boxzii logicamente.
Encontre ayer en los patrocinadores de la web el usb xtractor de maximus pero sin stock n todos lados...recomendarme alguno similar (solo pa extraer key y mejor usb) que sea barato pero no casero

un saludo y gracias
Buenas Thraser. Para sacar sólo la Key, creo que te sale más a cuenta buscarte alguien que la obtenga por un buen precio que comprarte aparatos caros como son los actuales para lo que tu lo quieres. Piensa que sólo lo vas a usar una vez, y no lo quieres ni para flashear el lector. Seguramente que donde vivas alguien le dices que te saque la Key y no creo que te cobre mucho, cuestion de buscar.

Un salu2!
lynde escribió:Buenas Thraser. Para sacar sólo la Key, creo que te sale más a cuenta buscarte alguien que la obtenga por un buen precio que comprarte aparatos caros como son los actuales para lo que tu lo quieres. Piensa que sólo lo vas a usar una vez, y no lo quieres ni para flashear el lector. Seguramente que donde vivas alguien le dices que te saque la Key y no creo que te cobre mucho, cuestion de buscar.

Un salu2!

buenas lynde, pero te refieres a solicitarle a "la tipica tienda fisica q los flashea" que me den un cd con la key verdad?

hombre el extractor que comentaba antes salia por 14 eurillos que bueno, no me importaba pagarlos y asi si algun amigo la flasheaba le exaba una manilla...porq no esta descatalogado ni na verdad? (esq me parecio curioso que no hubiera estock en ninguna tienda)

un saludo jefe!
THRASER, en el subforo de scene hay un hilo de flasheadores, con que lo pidas ahí, seguro q sale alguien de tu ciudad q te pueda echar una mano, suerte ¡
Yo de productos que sacan los cuartos a la gente no quiero saber nada. Tengo sólamente un CK3 Pro y para alimentar el lector sin la consola. No soy mucho de aparatitos de estos, soy más rudimentario, y me busco la vida. No se si ese aparato está descatalogado o no, ni idea, con esto ya dejo el offtopic, lo que quieras de BoxZii aquí estamos, y decide lo que veas mejor.

Un salu2!
12008 respuestas