[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Señores ya tengo el mio!!!!! Instalado y funcionando !!!!!!

A ver... En principio es muy sencillo de instalar, por lo menos yo no he tenido ningún problema, simplemente seguir el tutorial y listo. He probado con 3 o 4 isos y todas van perfectas.

Estoy preparando un video ahora lo subo para que lo veais.
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
panksft escribió:Señores ya tengo el mio!!!!! Instalado y funcionando !!!!!!

A ver... En principio es muy sencillo de instalar, por lo menos yo no he tenido ningún problema, simplemente seguir el tutorial y listo. He probado con 3 o 4 isos y todas van perfectas.

Estoy preparando un video ahora lo subo para que lo veais.


Felicidades!!! Ya ven como una persona normal esto lo hace rapido y bien!! [chulito]

A viciar hasta que largue humo jeje
Felicidades por la correcta instalación del dispositivo... Estaría bien probar el tema de ap25-26 en los juegos aver como va el tema... A la noche pondré yo si funcionan todos o si existen problemas en alguno que otro...
panksft, ¿fat o slim? ¿la tienes flasheada?

que bien que vayan llegando :)

una lástima lo del otro compañero
Aqui está el video. Es la primera vez que grabo uno así que no digais nada eh? jaja [ayay]

PD : La consola es FAT y si estaba flasheada. Ya tenia las keys guardadas.

http://www.youtube.com/watch?v=Se8xo587mJ0
gracias panksft, y mira, también me has resuelto la duda si con VMware nos funcionaría a los maqueros :)

a disfrutarlo

pdd: gran pulso eh [carcajad]
panksft escribió:Aqui está el video. Es la primera vez que grabo uno así que no digais nada eh? jaja [ayay]

PD : La consola es FAT y si estaba flasheada. Ya tenia las keys guardadas.

http://www.youtube.com/watch?v=Se8xo587mJ0


bueno, a los que tengais ya el oled a disfrutarlo por los demas [beer] xD, yo si lo vendieran con el modulo 2 ya lo habria comprao pero bueno esperaremos ,una cosa a los que ya tengan el oled ¿os han dicho cuando os mandan el modulo 2?
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
panksft escribió:Aqui está el video. Es la primera vez que grabo uno así que no digais nada eh? jaja [ayay]

PD : La consola es FAT y si estaba flasheada. Ya tenia las keys guardadas.

http://www.youtube.com/watch?v=Se8xo587mJ0


Muy bueno!! me parece a mi o a el mortal le llevo mas tiempo cargarlo??? Mas bastante...
a quien le han mandado el oled? xq dicen q proximamente modulo 2 .
por cierto tengo una fat flasheada con lt+ y no me dieron las keys ni el inquiri como hago para sacarlas
Puedes colgar un video donde se vean intros y gameplay porfavor para el tema de las relantizaciones
El mortal me carga como en el lector, un poco mas rápido quizas, de todos modos presupongo que el tema de ser una virtualización puede tener algo que ver. Imagínate que aparte de poner un windows virtualizado, encima estoy cargando las isos desde un disco USB jeje. Los videos de las intros van perfectos, ninguna ralentización hasta ahora.
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
panksft escribió:El mortal me carga como en el lector, un poco mas rápido quizas, de todos modos presupongo que el tema de ser una virtualización puede tener algo que ver. Imagínate que aparte de poner un windows virtualizado, encima estoy cargando las isos desde un disco USB jeje. Los videos de las intros van perfectos, ninguna ralentización hasta ahora.

Tenez razon, me habia olvidado lo del xp virtual. Teniendo en cuenta todas las vueltas que da la iso hasta llegar al BoxZii te anda perfecto XD
Se sabe algo del usuario que daño la faja de datos?
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mejor que te llamen a Ti... [idea]
De momento no le ha llegado a nadie con Slim verdad? el mio llega mañana. Tengo el dash anterior al que borra flasheo, no es necesario subirlo al dash actual verdad?

Saludos.
(mensaje borrado)
Algunos juegos, incluso desde disco, tardan más en mostrar la imagen en el dashboard. Yo me he fijado, y Mortal Kombat y NBA2K11 son de esos. No tiene nada que ver con la virtualización ni nada, sino que unos tardan más que otros en mostrar la imagen, y pasa hasta con el disco original, así que nada que ver con el BoxZii.

Dejad los malos rollos, que al final acabamos muy mal. El que no le interese que ignore o pase, y si se infringe algo, reporte, pero no más mierda, por favor.

Un salu2!
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
yo tengo una slim, tendre algun problema?
y se puede cargar las isos desde un disco duro externo,sin necesidad de enchufar el ordenador?

por cierto alguien que sea de Torrent(valencia) que me lo pueda poner por que yo no tengo las herramientas necesarias para abrir la consola,le puedo pagar algo.
Tano1414 con tus propias palabras te dejas en evidencia. No apuesto por que tengas mas de 16 años.
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
tano1414 escribió:
KiLeR escribió:Tano1414 con tus propias palabras te dejas en evidencia. No apuesto por que tengas mas de 16 años.

Si vos lo decis. Siempre sos asi o algunos dias nada mas??


Os importa a los dos dejar de ensuciar el hilo con vuestras disputas? este es un foro serio.
Me alegro por el user q le va, pero lo mio es que no tiene sentido, suel tener mis pc cuidados y sin conflictos raros y ya estoy emepezando a pensar q esté mal

la faja en principio noesta ni mal doblada ni le he heco nadararo
enfin menuda.mierda.macho
beat it escribió:Me alegro por el user q le va, pero lo mio es que no tiene sentido, suel tener mis pc cuidados y sin conflictos raros y ya estoy emepezando a pensar q esté mal

la faja en principio noesta ni mal doblada ni le he heco nadararo
enfin menuda.mierda.macho


A mi me llega mañana y tengo una Slim, ya contaré si me fue bien o mal. Mi único consejo es que lo desinstales todo, limpies el pc de registros de drivers y demás y vuelvas a instalarlo paso por paso, que a veces el entusiasmo nos hace cometer pequeños errores o saltarnos cosas sin darnos cuenta (hablo por experiencia jeje).

Saludos.
Con desinstalar y despues pasar el ccleaner deberia valer no??
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
beat it escribió:Con desinstalar y despues pasar el ccleaner deberia valer no??

Te lo dije hace 3 paginas atras que lo hagas..
beat it escribió:Me alegro por el user q le va, pero lo mio es que no tiene sentido, suel tener mis pc cuidados y sin conflictos raros y ya estoy emepezando a pensar q esté mal

la faja en principio noesta ni mal doblada ni le he heco nadararo
enfin menuda.mierda.macho


Tienes abierta la Consola?... Comienza todo desde el principio
Y conecta sin prisas cada cosa... muy simplón, pero que mas queda por hacer?? :-?
beat it escribió:Con desinstalar y despues pasar el ccleaner deberia valer no??


prueba a hacer una particion con windows xp , quizas con eso si te lo reconozca
beat it escribió:Me alegro por el user q le va, pero lo mio es que no tiene sentido, suel tener mis pc cuidados y sin conflictos raros y ya estoy emepezando a pensar q esté mal

la faja en principio noesta ni mal doblada ni le he heco nadararo
enfin menuda.mierda.macho


A todo esto que sistema operativo tienes? si es Windows 7 recuerda ejecutar la instalacion de los drivers y el ejecutable del Boxzii con derechos de administrador (Boton derecho, propiedades, check en la casilla correspondiente).
A mí lo que me repatea de este sistema es que todos los DVD se convierten en posavasos en el momento en que optas por esta manera. Me comí la actualizacion de Julio y buscando maneras me da que me tendre que comer esta actualizacion al no poder flashear [mamaaaaa]
panksft escribió:El mortal me carga como en el lector, un poco mas rápido quizas, de todos modos presupongo que el tema de ser una virtualización puede tener algo que ver. Imagínate que aparte de poner un windows virtualizado, encima estoy cargando las isos desde un disco USB jeje. Los videos de las intros van perfectos, ninguna ralentización hasta ahora.


sabia ke con un live cd tenia ke funcionar jejeej,

beat it escribió:Con desinstalar y despues pasar el ccleaner deberia valer no??


usa un live cdddd a ver si asi te funca como al compañeroo
anonimo95 escribió:no sirve en linux no?


creo ke los driver son para win, pero eso lo solucionas con un live cd como el compañero
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Naikon1, sabes la diferencia entre un live cd y un xp virtual?? Estas confundiendo conceptos....
tano1414 escribió:Naikon1, sabes la diferencia entre un live cd y un xp virtual?? Estas confundiendo conceptos....


para mi son lo mismo aunke si es diferente, pero bue yo creo ke la gente lo entienda ¿no? pero bue la proxima mejor especificar por si acaso,
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
naikon1 escribió:
tano1414 escribió:Naikon1, sabes la diferencia entre un live cd y un xp virtual?? Estas confundiendo conceptos....


para mi son lo mismo aunke si es diferente, pero bue yo creo ke la gente lo entienda ¿no? pero bue la proxima mejor especificar por si acaso,

El virtual carga muchos mas controladores, permisos y servicios; cosas que la mayoria de los live no lo hacen.

Viste que la mejor forma de hacer amigos es empezar con el pie izquierdo?? [sati]
tano1414 escribió:
naikon1 escribió:
tano1414 escribió:Naikon1, sabes la diferencia entre un live cd y un xp virtual?? Estas confundiendo conceptos....


para mi son lo mismo aunke si es diferente, pero bue yo creo ke la gente lo entienda ¿no? pero bue la proxima mejor especificar por si acaso,

El virtual carga muchos mas controladores, permisos y servicios; cosas que la mayoria de los line no lo hacen.

Viste que la mejor forma de hacer amigos es empezar con el pie izquierdo?? [sati]


jaja, si a veces pasa, ke le vamos a hacer jaja, a ver si el amigo de la slim al final lo soluciona con el, porke menuda faena tenerlo ahy y no poder usarlo o probarlo, yo estoy esperando el modulo 2 y a ver ke pasa con las nuevas actualizaciones, pero meda a mi ke esto no habra forma de caparlo creo yo, a no ser ke microsoft compre uno y lo analice o algo, encima con la inminente llegada del nuevo jtag, creo yo ke estos de microsoft van a tener trabajito asta final de año jejeje, aver si sale pronto el modulo 2 ke yo vivo en las palmas, y los envios salen de aki, aver si puedo kedar para pillarlo en mano, porke por correos es una lokura viviendo a 20 minutos de kien los vende,
Nada ni con un live CD ni presionando F8 para deshabilitar los controladores no firmados

puffffffff

Edit: Comoo cosa curiosa cuando le doy a"usar disco" para buscar los drivers, en la lista me salen dos dispositivos:

-Boxzii
-Boxzii NOEEPROM

incluso intentado instalar los dos no obtengo resultados

tb cuando busco los drivers, solo me deja coger el archivo CyUSBinf, pero claro en la carpeta drivers hay otro q pone CyUSB.sys . Hay forma de seleccionar ese?? solo por siacaso...
Si puedes, súbete una foto con la instalación, o un par o tres donde se vea como has conectado todo, sería de ayuda.

Un salu2!
beat it escribió:Nada ni con un live CD ni presionando F8 para deshabilitar los controladores no firmados

puffffffff


te sigue dando el mismo error?
beat it escribió:Nada ni con un live CD ni presionando F8 para deshabilitar los controladores no firmados

puffffffff


Joer Beat it vaya putadon, tanto esperar con ilusión el aparatejo para que te Tires todo el dia cacharreando y que no te funcione, tu tranquilo, que desde aquí te aseguro (si es que no está estropeado el tuyo) que lo harás funcionar, los problemas informáticos si uno es un poquito cabezón al final se sacan palante.
Yo la verdad es que me quedé en el xp, lo prefiero a los nuevos, pero es muy raro que al enchufar el usb el ordenador ni se inmute ni reaccione de ninguna manera, prueba a habilitar los controladores no firmados, no vaya a ser que lo que le hayas puesto es que no los admita y por eso no llega a instalar, y busca en el administrador de dispositivos a ver si sale de alguna manera y luego ya sabes, le instalas manualmente los drivers diciendole la ruta de la carpeta.
Mucha suerte y mantenme informado.
Por cierto me encanta tu nick, una de mis canciones favoritas de MJ.
UN SALUDO
Dextter escribió:
beat it escribió:Nada ni con un live CD ni presionando F8 para deshabilitar los controladores no firmados

puffffffff


Joer Beat it vaya putadon, tanto esperar con ilusión el aparatejo para que te Tires todo el dia cacharreando y que no te funcione, tu tranquilo, que desde aquí te aseguro (si es que no está estropeado el tuyo) que lo harás funcionar, los problemas informáticos si uno es un poquito cabezón al final se sacan palante.
Yo la verdad es que me quedé en el xp, lo prefiero a los nuevos, pero es muy raro que al enchufar el usb el ordenador ni se inmute ni reaccione de ninguna manera, prueba a habilitar los controladores no firmados, no vaya a ser que lo que le hayas puesto es que no los admita y por eso no llega a instalar, y busca en el administrador de dispositivos a ver si sale de alguna manera y luego ya sabes, le instalas manualmente los drivers diciendole la ruta de la carpeta.
Mucha suerte y mantenme informado.
Por cierto me encanta tu nick, una de mis canciones favoritas de MJ.
UN SALUDO


jajja gracias tio por los animos, en principio al enchufarlo al pc si sale el sonidito y me reconoce como unknow device

el problema viene al instalar los drivers

he repasado las conexiones mil veces y no hay manera, tb he probado en dos pc,s, pero claro los dos son windows 7

Aver si pudiera probar con un XP, pero esque no es normal, Lynde por ejemplo lo tiene en un 7

y si gran cancion de michael ;)

YA ESTA MARIKITAS!!! ES LA PUTA FAJA QUE LA HE REMOVIDO 20 VECES, SE VE KE NO SE COLOCA MUY ALLÁ O YO KE SE. EN FIN CUIDADITO
beat it, pon imágenes de la instalación. Y si puedes prueba a poner la faja a la inversa, donde está el dongle en el PCB y lo del PCB en el dongle a ver...

Un salu2!
podeis darme una alternativa a la faja de conexion es que soy un poco torpe y ya me cargue la del jtag de la xbox 1
Que te dice cuando le seleccionas el .inf?
YA ESTA MARIKITAS!!! ES LA PUTA FAJA QUE LA HE REMOVIDO 20 VECES, SE VE KE NO SE COLOCA MUY ALLÁ O YO KE SE. EN FIN CUIDADITO
Yo te digo que esas fajas de datos son muy delicadas y si la has abejorriado mil veces ya ni te digo...

he repasado las conexiones mil veces y no hay manera, tb he probado en dos pc,s, pero claro los dos son windows 7


un saludo...
veo que estáis empezando a recibir por fin el chisme este, pero si voy a la pagina web me sigue saliendo reserva. eso es que para los mortales aun tenemos que esperar mas?
toy prbando el deus ex, por el momento wayyy
12008 respuestas