[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
1) Revisa la coneccion del cable plano
2) conecta el cable a un usb trasero
3) Anda a panel de control agregar o quitar hardware y fijate si te lo detecta
4) como instalaste los drivers?? algunas placas detectan luego de tener el driver instalado
naikon1 escribió:reiniciastes despues de instalar los drivers? porke ya no se me ocurre otra cosa , despues de ver lo ke has probado

No los ha instalado. Si dice que no lo ve, y que no le sale nada, es que no los ha instalado. Si le hace el ruidito de conexión USB al conectar el cable y estar encendido, por "cojonish" debe salir en el Panel de Control->Hardware y Sonido->Administrador de Dispositivos, aunque sea con un signo de exclamación amarillo, se le da a actualizar controlador y seleccionas la carpeta de los drivers, y lo instala.

Otra manera es que al enchufarlo, Windows busca sóla los drivers, y no los encontrará, le dices que le das una capreta tu y yasta, seleccionas los drivers que de descargaste y lo instala.

Un salu2!
lynde escribió:Pues más no puedo hacer, mira que es sencillo instalar un driver, pero si no te sale, tómate tu tiempo y prueba luego, que lo mismo ahora con las ganas no estás parándote a ver cómo se instala tranquilamente.

Todas las placas me dijeron que están revisadas 1 a 1 antes de ser enviadas para que no haya problemas de defectos de fabricación o funcionamiento.

Un salu2!


Vamos aver, llevo bastantes años manejando ordenadores a nivel de usuario, instalar un driver sé, pero eske no me lo reconoce ningun pc de los dos q tengo

solo eso
lynde escribió:
naikon1 escribió:reiniciastes despues de instalar los drivers? porke ya no se me ocurre otra cosa , despues de ver lo ke has probado

No los ha instalado. Si dice que no lo ve, y que no le sale nada, es que no los ha instalado. Si le hace el ruidito de conexión USB al conectar el cable y estar encendido, por "cojonish" debe salir en el Panel de Control->Hardware y Sonido->Administrador de Dispositivos, aunque sea con un signo de exclamación amarillo, se le da a actualizar controlador y seleccionas la carpeta de los drivers, y lo instala.

Otra manera es que al enchufarlo, Windows busca sóla los drivers, y no los encontrará, le dices que le das una capreta tu y yasta, seleccionas los drivers que de descargaste y lo instala.

Un salu2!


no son autoinstalables los drivers? si no tiene ke hacerlo como comentas, vamos como todos los drivers ke ahy ke instalar
desconecta todos los cables y realiza la instalación de nuevo, la tendras mal hecha. los leds se encienden independientemente de que lo tengas bien o mal , pork alimentacion le llega.
¿Se encienden los leds? ¿No le ha llegado a nadie más? Por ver si te puede ayudar... de todos modos te recuerdo que por imperativo legal tienes 7 días para rescindir el contrato de compraventa.
Gente no seria mas facil k alguno se le conectase al chaval este con un remote como crossloop y se lo mirais???
Yo sigo pensando que la faja de datos no la tienes bien puesta, si no te lo detecta ningún PC, no la tienes bien puesta.
Repito que todo se ha testeado antes de mandar, o eso me comentaron y se tardó unos dias más en enviar.

Un salu2!
lynde escribió:Yo sigo pensando que la faja de datos no la tienes bien puesta, si no te lo detecta ningún PC, no la tienes bien puesta.
Repito que todo se ha testeado antes de mandar, o eso me comentaron y se tardó unos dias más en enviar.

Un salu2!


y si pruebo a conectalr los contactos hacia arriba??

por si acaso..

Edi: tpoco
beat it escribió:
lynde escribió:Yo sigo pensando que la faja de datos no la tienes bien puesta, si no te lo detecta ningún PC, no la tienes bien puesta.
Repito que todo se ha testeado antes de mandar, o eso me comentaron y se tardó unos dias más en enviar.

Un salu2!


y si pruebo a conectalracon los contactos hacia arriba??

por si acaso..


cuantas veces has instalado los drivers? para mi es como dice linde no hay acceso desde el boxi al pc, por ahy deve andar la cosa, sino el pc te lo detecta, o bueno yo tengo un pc ke solo se olle un sonido cuando le conecto algo, y tengo ke instalarlo manualmente, si no se olle sonido significa ke no ahy coneccion desde el aparato al pc, osea ke por ahy tiene ke estar el problema
quieres que probemos con crossloop uno de nosotros, reinicias y pruebas a ver??
Ya está solucionado. Era la faja, que la introdujo demasiado. Fue dejarla un poco más suelta y voilá. Ya ha podido instalar.
Lo digo porque lo agregué a MSN para ayudarle, pero ya no lo hago más que no soy el SAT [qmparto] [qmparto].

Un salu2!
lynde escribió:Ya está solucionado. Era la faja, que la introdujo demasiado. Fue dejarla un poco más suelta y voilá. Ya ha podido instalar.
Lo digo porque lo agregué a MSN para ayudarle, pero ya no lo hago más que no soy el SAT [qmparto] [qmparto].

Un salu2!


jaja, un tecnico a domicilio tomaaa jajaj, se agradece linde ahora a ke disfrute del dispositivo, jejejeal final era eso, je
Esa faja es la que no me gusta mucho de estos aparatos...

en mi caso preferiria perforar la carcasa y pasar algun cable mas resistente...


un saludo...
Pues yo la veo perfecta. Una vez puesta, te olvidas, sin tener que cortar nada de la carcasa, pero claro la primera vez lo mismo te pasas un pelín al introducirla o te quedas corto, pero es cuestión de ajustarla y no tocarla más.

Ahora dice que le da problemas al instalar los drivers en Windows 7 [carcajad] [carcajad] código de error 10. Lo de este user es de guasa ya, no creo que le quede nada por fallarle. De momento el hardware funciona perfectamente, se detecta y las luces responden correctamente a cuando está enchufada por USB o desconectada, por lo tanto, el resto es cosa del usuario y cómo tenga su SO o PC, eso ya no es cosa más que de él, y ahí no se puede ir uno por uno a ver como tiene el PC.

Yo tengo Windows 7 64 bits y a la primera me fue TODO, mira que sois manazas [+risas] [+risas] :P

Un salu2!
lynde escribió:Pues yo la veo perfecta. Una vez puesta, te olvidas, sin tener que cortar nada de la carcasa, pero claro la primera vez lo mismo te pasas un pelín al introducirla o te quedas corto, pero es cuestión de ajustarla y no tocarla más.

Ahora dice que le da problemas al instalar los drivers en Windows 7 [carcajad] [carcajad] código de error 10. Lo de este user es de guasa ya, no creo que le quede nada por fallarle. De momento el hardware funciona perfectamente, se detecta y las luces responden correctamente a cuando está enchufada por USB o desconectada, por lo tanto, el resto es cosa del usuario y cómo tenga su SO o PC, eso ya no es cosa más que de él, y ahí no se puede ir uno por uno a ver como tiene el PC.

Yo tengo Windows 7 64 bits y a la primera me fue TODO, mira que sois manazas [+risas] [+risas] :P

Un salu2!


juer, ke mala suerte, haber si lo soluciona

por cierto linde, ese, driver es para todos los sistemas?, osea es universal imagino ?
ya me imagino que no habran hecho un driver para linux..no?
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
lynde escribió:Pues yo la veo perfecta. Una vez puesta, te olvidas, sin tener que cortar nada de la carcasa, pero claro la primera vez lo mismo te pasas un pelín al introducirla o te quedas corto, pero es cuestión de ajustarla y no tocarla más.

Ahora dice que le da problemas al instalar los drivers en Windows 7 [carcajad] [carcajad] código de error 10. Lo de este user es de guasa ya, no creo que le quede nada por fallarle. De momento el hardware funciona perfectamente, se detecta y las luces responden correctamente a cuando está enchufada por USB o desconectada, por lo tanto, el resto es cosa del usuario y cómo tenga su SO o PC, eso ya no es cosa más que de él, y ahí no se puede ir uno por uno a ver como tiene el PC.

Yo tengo Windows 7 64 bits y a la primera me fue TODO, mira que sois manazas [+risas] [+risas] :P

Un salu2!


Es mas facil insultarme cuando me enojo; que fue lo 1ro que le dije :
Te voy a ayudar yo porq si esperas algo de tus compañeros, no saben ir al baño solos. Te prende los 3 leds el BoxZii o ya cerraste la consola y no lo podes ver?? Revisa la coneccion del cable plano que lleva datos desde la pc que haya quedado firme la coneccion...

Pero bla bla y no hacen caso
Ahora esta con el codigo 10; que significa error de compatibilidad de hardware/driver; vaya a saber que kilombo armo con los drivers; desinstalalos e instalalo de nuevo. Ejecuta BoxZii como administrador. Hace pruebas y agradece de vez en cuando que no somos tus hermanos mayores...
tano1414 escribió:
lynde escribió:Pues yo la veo perfecta. Una vez puesta, te olvidas, sin tener que cortar nada de la carcasa, pero claro la primera vez lo mismo te pasas un pelín al introducirla o te quedas corto, pero es cuestión de ajustarla y no tocarla más.

Ahora dice que le da problemas al instalar los drivers en Windows 7 [carcajad] [carcajad] código de error 10. Lo de este user es de guasa ya, no creo que le quede nada por fallarle. De momento el hardware funciona perfectamente, se detecta y las luces responden correctamente a cuando está enchufada por USB o desconectada, por lo tanto, el resto es cosa del usuario y cómo tenga su SO o PC, eso ya no es cosa más que de él, y ahí no se puede ir uno por uno a ver como tiene el PC.

Yo tengo Windows 7 64 bits y a la primera me fue TODO, mira que sois manazas [+risas] [+risas] :P

Un salu2!


Es mas facil insultarme cuando me enojo; que fue lo 1ro que le dije :
Te voy a ayudar yo porq si esperas algo de tus compañeros, no saben ir al baño solos. Te prende los 3 leds el BoxZii o ya cerraste la consola y no lo podes ver?? Revisa la coneccion del cable plano que lleva datos desde la pc que haya quedado firme la coneccion...

Pero bla bla y no hacen caso
Ahora esta con el codigo 10; que significa error de compatibilidad de hardware/driver; vaya a saber que kilombo armo con los drivers; desinstalalos e instalalo de nuevo. Ejecuta BoxZii como administrador. Hace pruebas y agradece de vez en cuando que no somos tus hermanos mayores...



juaujaujauj, valla troll estas echo jajajaja, lo ke ahy ke leer jajaja
Weno pues he probado en dos pc´s y el driver no se me instala joder q mala suerte jejeje

me da codigo de error 10 enfin, cuando venga el modulo 2 ya jugare entonces

y lo de q no me lo reconocia el pc, habia q dejar la faja q va a l boxzii un pokito hacia afuera, no veas el cachondeo pero weno...

Edit: ah gracias lynde por tu ayuda
Como bien dice lynde, una vez conectado y todo en su sitio, ya no hay que tocarlo... A muy pocos se les romperá pero hay webs como esta http://www.libertye-online.com/servlet/Categories para poder adquirir un Flat Cable nuevo...
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
naikon1 escribió:
tano1414 escribió:
lynde escribió:Pues yo la veo perfecta. Una vez puesta, te olvidas, sin tener que cortar nada de la carcasa, pero claro la primera vez lo mismo te pasas un pelín al introducirla o te quedas corto, pero es cuestión de ajustarla y no tocarla más.

Ahora dice que le da problemas al instalar los drivers en Windows 7 [carcajad] [carcajad] código de error 10. Lo de este user es de guasa ya, no creo que le quede nada por fallarle. De momento el hardware funciona perfectamente, se detecta y las luces responden correctamente a cuando está enchufada por USB o desconectada, por lo tanto, el resto es cosa del usuario y cómo tenga su SO o PC, eso ya no es cosa más que de él, y ahí no se puede ir uno por uno a ver como tiene el PC.

Yo tengo Windows 7 64 bits y a la primera me fue TODO, mira que sois manazas [+risas] [+risas] :P

Un salu2!


Es mas facil insultarme cuando me enojo; que fue lo 1ro que le dije :
Te voy a ayudar yo porq si esperas algo de tus compañeros, no saben ir al baño solos. Te prende los 3 leds el BoxZii o ya cerraste la consola y no lo podes ver?? Revisa la coneccion del cable plano que lleva datos desde la pc que haya quedado firme la coneccion...

Pero bla bla y no hacen caso
Ahora esta con el codigo 10; que significa error de compatibilidad de hardware/driver; vaya a saber que kilombo armo con los drivers; desinstalalos e instalalo de nuevo. Ejecuta BoxZii como administrador. Hace pruebas y agradece de vez en cuando que no somos tus hermanos mayores...



juaujaujauj, valla troll estas echo jajajaja, lo ke ahy ke leer jajaja


Sere curioso, de que te reis??
beat it escribió:Weno pues he probado en dos pc´s y el driver no se me instala joder q mala suerte jejeje

me da codigo de error 10 enfin, cuando venga el modulo 2 ya jugare entonces

y lo de q no me lo reconocia el pc, habia q dejar la faja q va a l boxzii un pokito hacia afuera, no veas el cachondeo pero weno...

Edit: ah gracias lynde por tu ayuda


mmm has probado con un live cd, de xp por ejemplo?


tano1414 escribió:Sere curioso, de que te reis??


pues de ti de ke va a ser, jaja, haber tienes 24 mensajes, de los cuales de los ke he visto hoy ke has escrito han sido para fastidiar al usuario en cuestion, menos el ke expusistes antes, pero aun asi, 24 mensajes y tu actitud igual a troll
Imagen
En concreto este es el error q me tira:

Código 10: Este dispositivo no puede iniciar

Pero vamos q sino se soluciona me espero al modulo 2, ke se le va a hacer jeje
El driver vale para todos los SO Windows, es universal.
Ya que el lo mire con más detenimiento, pero tiene un cacao montado....Mira que lo quise dejar claro con los videos, pero la informática se pone a veces de por medio.

Un salu2! y dejad las rencillas :P
Y desde un windows pilitos no funcionaria?
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Miratelo que seguro será alguna tontería... no se ha de arrancar en modo administrador o algo de eso? Perdonad, yo es que me quede en el XP y no se como van los windows modernos XD
lynde escribió:El driver vale para todos los SO Windows, es universal.
Ya que el lo mire con más detenimiento, pero tiene un cacao montado....Mira que lo quise dejar claro con los videos, pero la informática se pone a veces de por medio.

Un salu2! y dejad las rencillas :P


ke prueve con el live cd a ver, y yaaa dejo el tema del de arriva je, ke es perder tiempo, bueno, haber si con el live cd lo consigue
Weno solo deciros por algunos comentarios, q llevo manejando un pc desde pekeño y estoy harto de instalar drivers y hacer mas cosas (bastantes mas), no soy un noob ni nada de eso coño.

Ya digo q h probado en dos pc,s , uno de 32 bits y ootro de 64 (si con sus respectivos drivers) y nanai. A ver si os llega a mas gente y ya me contais
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
beat it escribió:Weno solo deciros por algunos comentarios, q llevo manejando un pc desde pekeño y estoy harto de instalar drivers y hacer mas cosas (bastantes mas), no soy un noob ni nada de eso coño.

Ya digo q h probado en dos pc,s , uno de 32 bits y ootro de 64 (si con sus respectivos drivers) y nanai. A ver si os llega a mas gente y ya me contais

Me imagino, no sabes enchufar un cable plano y queres saber de drivers??? jajajaja
beat it escribió:Weno solo deciros por algunos comentarios, q llevo manejando un pc desde pekeño y estoy harto de instalar drivers y hacer mas cosas (bastantes mas), no soy un noob ni nada de eso coño.

Ya digo q h probado en dos pc,s , uno de 32 bits y ootro de 64 (si con sus respectivos drivers) y nanai. A ver si os llega a mas gente y ya me contais


pero prueva con un live cd a verrr
tano1414 escribió:
beat it escribió:Weno solo deciros por algunos comentarios, q llevo manejando un pc desde pekeño y estoy harto de instalar drivers y hacer mas cosas (bastantes mas), no soy un noob ni nada de eso coño.

Ya digo q h probado en dos pc,s , uno de 32 bits y ootro de 64 (si con sus respectivos drivers) y nanai. A ver si os llega a mas gente y ya me contais

Me imagino, no sabes enchufar un cable plano y queres saber de drivers??? jajajaja


Pero tio a ti que te pasa??
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
tano1414, te iba a dar la razón pero estos dos últimos mensajes me han frenado... [noop]
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lion_omega escribió:Y desde un windows pilitos no funcionaria?

Pareceis los del 50x15, preguntas más complicadas por favor? [+risas] [+risas]
Pues no se si en un Live CD irá. Puede que si o puede que no, pruebalo y nos ayudas a saberlo a todos. Como base es un Windows XP, así que debería, pero con los LiveCD uno no sabe nunca.

Un salu2!

@tano1414: Yo no he dado a entender nada, eso lo dices tú, sólo que no le funciona en el PC y son demasiados problemas, y yo no puedo solucionarlos todos. Eso ya es cosa del usuario.
Por favor relaja el tono o tendré que reportarte por faltar el respeto a los usuarios, porque no queremos que nos cierren el hilo. Gracias.
beat it escribió:
tano1414 escribió:
beat it escribió:Weno solo deciros por algunos comentarios, q llevo manejando un pc desde pekeño y estoy harto de instalar drivers y hacer mas cosas (bastantes mas), no soy un noob ni nada de eso coño.

Ya digo q h probado en dos pc,s , uno de 32 bits y ootro de 64 (si con sus respectivos drivers) y nanai. A ver si os llega a mas gente y ya me contais

Me imagino, no sabes enchufar un cable plano y queres saber de drivers??? jajajaja


Pero tio a ti que te pasa??


olvidate de el ignora, mm has probado a poner actualizar controlador desde el administrador de dispositivos? luego ahy azlo manualmente, busca la carpeta a ver si asi te instala algo ke se kedo en el aire
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
naikon1 escribió:
olvidate de el ignora, mm has probado a poner actualizar controlador desde el administrador de dispositivos? luego ahy azlo manualmente, busca la carpeta a ver si asi te instala algo ke se kedo en el aire

Pues has de tener razon tio, ignorame chabal!!! jajajaja Dale ignorame que me quiero quedar a leer la solucion que te propone naikon1!!! ajjaja a ver a ver....
olvidate de el ignora, mm has probado a poner actualizar controlador desde el administrador de dispositivos? luego ahy azlo manualmente, busca la carpeta a ver si asi te instala algo ke se kedo en el aire


Lo he probado ya todo tio, pero joder esque no es normal, primero q hay q dejar la faja medio cogida, luego el error ese q ya lo he intentado de mil formas.

Yo estoy haciendo todo como cualkier persona lo haria, nose q cojones pasa. lo peor tb es que he probado dos pc´s diferentes y nanai

esto hasta q no llegue a los demás no podemos sacar nada en claro
Beat it ... estas seguro que estas usando un puerto usb 2.0 ? puede que estes usando un puerto usb 1.0 o 1.1

1.Vete al administrador de dispositivos y con el Boxzii conectado (es decir,que se vea el mismo en la tabla de dispositivo) ,picale encima con el boton derecho y pulsale en desinstalar ,,cuando pregunte si eliminar el software del dispositivo le das que si en la casilla y apaga la xbox

2.UNa vez hecho esto desconecta todos los dispositivos USB que tengas conectados,incluido el boxzii

3.Reinicia el windows ,,, una vez reiniciado enciende la xbox y reconecta el cable miniusb que viene del dongle para que detecte el boxzii ,, le das a que busque el driver y como no lo va a encontrar te dice si lo busca de una carpeta local .. le das y eliges la carpeta donde tiene los drivers ... si por casualidad al conectar el miniusb se pone a buscar y no te pregunta donde estan ,, simplemente vete a administrador de dispositivos , haz click con el boton derecho en "boxzii" ,dale a actualizar controlador y le das ruta de la carpeta donde esten ..

la faja no hay que dejarla medio cogida,pasale el dedo por los pines y sopla el conector por si ha cogido polvo ... abres la pestaña,introduces la faja y cierras la pestaña ...



con esto ya windows debe encontrarlos
beat it escribió:
olvidate de el ignora, mm has probado a poner actualizar controlador desde el administrador de dispositivos? luego ahy azlo manualmente, busca la carpeta a ver si asi te instala algo ke se kedo en el aire


Lo he probado ya todo tio, pero joder esque no es normal, primero q hay q dejar la faja medio cogida, luego el error ese q ya lo he intentado de mil formas.

Yo estoy haciendo todo como cualkier persona lo haria, nose q cojones pasa. lo peor tb es que he probado dos pc´s diferentes y nanai

esto hasta q no llegue a los demás no podemos sacar nada en claro


es un conflicto de hardware asi ke,,,

tienes ke tener algo instalado en el pc ke le da el conflicto,

tienes targetas de sonido o graficas o algo?
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
jajajaj conflicto de hardware!!! que manera de inventar boludeces

Por fin entro alguien que sabe algo, hacele caso a wilcd2

Como se que no me vas a contestar porque encima de ignorante sos irrespetuoso no me importa y voy a tirar las preguntas al aire, talves a otro usuario le interese

1) No habras movido el cable plano con las xbox encendida no?? Eso puede quemar los conectores
2)Algunos podrian probar iniciar win 7 "Sin comprobacion de controladores firmados"
2)Limpiar todos rastro de driver mal instalado, ccleaner, limpiar registro; desconectar cualquier dispositivo usb aparte del boxZii
tano1414 escribió:jajajaj conflicto de hardware!!! que manera de inventar boludeces

Por fin entro alguien que sabe algo, hacele caso a wilcd2

Como se que no me vas a contestar porque encima de ignorante sos irrespetuoso no me importa y voy a tirar las preguntas al aire, talves a otro usuario le interese

1) No habras movido el cable plano con las xbox encendida no?? Eso puede quemar los conectores
2)Algunos podrian probar iniciar win 7 "Sin comprobacion de controladores firmados"
2)Limpiar todos rastro de driver mal instalado, ccleaner, limpiar registro; desconectar cualquier dispositivo usb aparte del boxZii


mmmmm, eso fue lo ke encontre en la red sobre ese codigo de error, perooo, ahora me viene a la cabeza, ¿y si los sistemas op son los ke rondan por ahy? los modificados me refiero,
sino no tengo ni pajolera, irrespetuoso a veces jaja, como todos alguna vez,

por cierto si ahy mas usb conectados ,ke los desconecte y deje solo el boxi a ver
una cosa yo tengo mi 360 slim flasheada con el lt+ 1.91 y me gustaria mucho ponerme esto,tengo que quitar el flasheo o puedo ponerle el aparto este y no pasa nada?
alvaroeedt escribió:una cosa yo tengo mi 360 slim flasheada con el lt+ 1.91 y me gustaria mucho ponerme esto,tengo que quitar el flasheo o puedo ponerle el aparto este y no pasa nada?


no hace falta kitar el flasheo,
beat it escribió:
olvidate de el ignora, mm has probado a poner actualizar controlador desde el administrador de dispositivos? luego ahy azlo manualmente, busca la carpeta a ver si asi te instala algo ke se kedo en el aire


Lo he probado ya todo tio, pero joder esque no es normal, primero q hay q dejar la faja medio cogida, luego el error ese q ya lo he intentado de mil formas.

Yo estoy haciendo todo como cualkier persona lo haria, nose q cojones pasa. lo peor tb es que he probado dos pc´s diferentes y nanai

esto hasta q no llegue a los demás no podemos sacar nada en claro


una pregunta, ¿que caracteristicas tienen los dos ordenadores?
para mi que ya daño la faja, son superdelicadas...

un saludo..
12008 respuestas