>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

lerd escribió:Antes de nada, enhorabuena por tu gran labor.

hal9000 escribió:La colección de BIOS 4981.xx, M8+ y M8+16 llevan desmarcado el atributo de dvdcheck. Esto sirve para poder arrancar la XBOX sin lector físico.
Las BIOS que llevan la coletilla MOD, aparte del dvdcheck deshabilitado, también tienen la animación y el sonido de entrada deshabilitado.


¿Esto hay forma de utilizarlo en una xbox con exploit?. Por lo que he leído no se puede flashear y no sé si hay otro método. Me interesa sobre todo deshabilitar el sonido de la animación inicial.

Es una xbox v1.0 y según el bioschecker del biohazard lleva una bios 4034 retail. Se ha montado un disco duro de 200Gb con sólo partición F y el biohazard lo ejecuto desde E mediante lo de la unidad virtual que comentaste al principio del hilo.

Saludos.

Lo que si puedes hacer es flashear la TSOP, para ello tienes que hacer unos puentes en la placa para habilitar "write" es decir la escritura. Mas info hilo_gt-gt-guia-definitiva-flasheo-tsop-1-0-1-5-lt-lt-sin-riesgos-de-brick_1907764

EDIT

Veo que el primer tuto se ha quedado sin fotos [ayay]

Linko este otro hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585

La recomendación es que para evitar problemas uses Resctoox (incluido en el BH) para flashear la TSOP, sea de la marca que sea.
Buff, soy muy negado con eso, antes que meterme en esos líos lo dejo como está, lo único, igual es una idea muy freak pero viendo lo cerca que están los puntos... hace años había unos AMD que se podían desbloquear uniendo los puentes simplemente con lápiz o portaminas ¿ves viable algo así?

A lo mejor el montaje queda precario pero una vez metida esa BIOS ya no tendría que tocar nada más y me daría igual lo de no poder escribir en la BIOS tras haber escrito lo que quería ¿o una vez que metes una de esas BIOS es obligatorio mantener el montaje para que funcione?

Saludos.
Pues si, de todas formas para flashear primero has de exploitear, si con el exploit quedas satisfecho, no es obligado flashear la tsop.
La diferencia básica es que flasheada puede arrancar sin lector (con la bios bien editada) y puedes cambiar de disco duro mucho mas fácilmente. Para todo lo demás particularmente prefiero exploit ;)
Si, con el exploit estoy muy satisfecho, simplemente me raya mucho el sonido de inicio porque la tengo conectada a un equipo de música y atrona jaja, y al ver que hay una sin él pues es un poco como ir puliendo esas pequeñas cosas jaja.

Entonces probaré lo del lápiz a ver si le puedo cargar una de las bios que comentas con el programa que me dijiste.

Gracias
A ver, creo no haberme explicado bien, el que se pueda cargar una 2ª bios que machaca la primera, no evita el sonido de inicio / animación inicial de la primera bios.
Resumiendo, no quieres ruido, pues te toca flasheo si o si.
Lo que yo entendí es:

1. Tengo exploit y modelo v1.0

2. Hago TSOP, creo que el TSOP de mi placa es HYNIX y no SHARP así que no tendría que hacer el puente extra para tener 5V, sólo los otros, por los dos lados de la placa.

3. Con la herramienta que has comentado flasheo mi BIOS con una de las que vengan en el Biohazard a mi gusto, en este caso sin animación ni música inicial.

4. Si quiero deshago el TSOP pues ya he machacado la BIOS que no quería con la que sí quería y no necesitaré volver a escribir.

No sé si me habrá escapado algo.
En una v1.0 puedes flashear la x2.5035 que incorpora un fichero de configuración llamado x2config.ini y que debe estar situado en la raíz de E, el cual permite configurar muchos parámetros cómodamente sin la necesidad de reflashear continuamente.
Con eso ya estás mas que servido y no te hace falta para nada cargar ninguna bios posterior.
Hay hasta una utilidad de PC que te permite configurar ese fichero de configuración, para posteriormente pasarlo por FTP a la XBOX

; startup xbox debug monitor (needs sdk installed)
startDebug = 0

; enable igr
igrEnabled = 1

; display flubber anim
doStartupAnimation = 1

; do dvd drive check
doDvdDriveCheck = 0

; do not reset when pressing on eject
noResetOnEject = 1

; 255 characters max here, format is <drive>:<path_to_xbe>.xbe, e.g. "f:dashes\avalaunch.xbe"
dash1Name = c:avalaunch.xbe
dash2Name = C:xbmc.xbe
dash3Name = c:unleashx.xbe
dash4Name = c:xbmc.xbe
dash5Name = c:xboxdash.xbe

; the xbe name of the title image loaded from dvd on startup, 16 chars max!
dvdBootXbeName = default.xbe

; logo colors
colorXlip = ff000100
colorXlipHighlights = ff4b9b4b
colorInnerWalls = ff216a17
colorInnerGlow = ffcbdf01
colorXboxText = ff62ca13

; patch away xbox live connectivity code
patchXboxLive = 1

; if 1 then system runs on error if clock is invalid
clockErrorCheck = 0

; flubber (blob) colors
colorBlob = ff26ff3f
colorBlobGlow = 00a0ff40
colorGreenFog = 00a0ff60
colorFogGlowStart = ff00ff00
colorFogGlowEnd = 009fff66

; 3 scene colors

; ambient
colorFlubberScene1 = ff35ff19
; diffuse
colorFlubberScene2 = ff35ff19
; specular
colorFlubberScene3 = ff35ff19

; do random flubber
randomFlubber = 0

; flubber animation number, 0 - 14
flubberAnimationNumber = 2

; speed of xbox fan, value 10 equals 20%, value 50 equals 100%
fanSpeed = 10

; display flubber blob in wireframe mode
flubberWireFrame = 0

; display the TM logo
displayTmLogo = 1

; define the xbox logo background color
xLogoBackgroundColor = ff000000

; enable VGA patch (currently not working)
enableVgaPatch = 0

; stop bios to boot DVDs
disableCdromBoot = 0

; xbox LED color, 0 = off, 15 = green, 240 = red, 255 = orange, 83 = cycle
ledColor = 15

; blob radius * 10
blobRadius = 23

; do blob "pulse"
blobPulse = 1

; do fast animation
fastAni = 0

; apply interlace filter on startup
iFilter = 0

; enable transparency on mslogo
msLogoTransEn = 1

; ms logo transparency color
msLogoTransColor = 00ff00f6

; no flubber machinery
noFlubBg = 0

; no startup sound
noSound = 0

; show ms logo
showMsEn = 1

; show x logo
showXEn = 1

; do spikey blob
spikeyBlob = 0

; slow motion blob (ugly)
slowMoBlob = 0

; release all debug monitor memory after launching xbe
useAllMemory = 0

; no x logo light
noLightEn = 0

; color of x logo light
xLightColor = ff000000
(mensaje borrado)
bh-lite_231_es_RC1.rar
bh-lite_231_es_retail_RC1.rar
rev231

13122015 Añadido FlashBios y Resctoox en modo Standalone / Genérico, Modificados FlashBios Standar,
Resctoox Sharp Flasher y Winbond
Añadido en Cargar Bios en RAM, la Bios x2.5035 parcheada para sacar vídeo a 480p o superior.
OJO solo funciona con cable por componentes.
Solo para los mas FRIKIS ->
Añadido un nuevo modo en Bios & NKP para cargar la Bios x2.5035 parcheada a 5035, valido para CHIP / TSOP / EXPLOIT
Pass: X B botón blanco X Start
Este modo implica riesgo para los que funcionen con Exploit, por deshabilitar todas las protecciones de NDURE
Tampoco están disponibles ni el cambio de color de led, velocidad del ventilador, dualboot ni nada de eso.
Solo está disponible con XelectoR / XSelect.

11122015 A petición de Chinot he incluido el Skin XBMC Origins 1.0 para el XBMC4XBOX

rev230

07122015 añadidas nuevas entradas en XelectoR, ahora es posible iniciar en modo Splash en CoinOPS 7

Mas algunas cosillas mas.
Gracias Hal, voy a echarle un vistazo al skin Origins, tiene buena pinta.
@Chinot beta8 = RC1 Hasta el momento no he encontrado bugs en las nuevas entradas. :-|

https://youtu.be/7xKuWoeWqQ4
hal9000 escribió:Disponible la 231 y la 231 retail, esta última es una versión aligerada para que entre en un CD-R/CD-RW, He recortado los skins del XBMC (antiguo), del UnleashX y del EvoX para que quepa.

Demostrativo de la instalación. https://youtu.be/7xKuWoeWqQ4

BioHazard Lite Autoinstaller
A partir de ahora BH-Lite, pretende ser un instalador rápido, sencillo, seguro y universal. Sin renunciar a funciones y utilidades avanzadas.
Una de las cosas que siempre he pensado y tenido en cuenta, es el agobio, palabrería, tecnicismos de otros installer, mas aun cuando uno acaba de caer del árbol y no tiene ni repajolera idea de nada del mundo xbox.
Que si mi xbox tiene exploit?, que si tiene chip?, que si tiene evox?, que si lo otro, que si hay que hacer backup de la eeprom? y que es la eeprom?, etc, etc, etc
Ya no digamos cuando se empieza con las particiones o el tema del dashboard de inicio, que significa el menú que aparece en pantalla al poner en marcha la xbox.
Como hace esto?
De primeras y sin que el usuario tenga que hacer nada, tal cual se hace correr el BH-Lite, se crea siempre un backup de la eeprom en E:\Eep-bak\eeprom.bin
Da lo mismo que lo borres, siempre que pongas en marcha BH-Lite lo crea, de esa forma me aseguro que tengas el dichoso backup a mano.
La instalación de Sistema es un exploit ndure modificado, al que se le han eliminado totalmente las funciones del live (completamente inútiles desde el 2010), el cual se ha compatibilizado su presencia con el uso de CHIP / TSOP Por supuesto en ambos casos el MS Dashoboard (menú de Microsoft) es totalmente funcional.
Así se consigue una sola y única instalación universal, esto libera al usuario errores de bulto, en especial el que tiene un exploit y hace una instalación para chip / tsop
Otro de los objetivos es conseguir que el funcionamiento sea lo mas similar posible, independientemente de si se tiene exploit / chip / tsop
Otro punto que siempre me ha preocupado es la elección del menú de inicio, lo que llamamos dashboard y su posible cambio temporal o definitivo.
Este dato siempre pasaba o por volver a meter el installer e instalar algo o por liarte a renombrar ficheros, copiar borrar, etc
A los hilos antiguos me remito para ver como ha docenas y docenas de post con problema con esto y como siempre los usuarios de exploit son los solían salir mas escaldados.
BH-Lite tiene dos formas de seleccionar el menú de inicio, la primera XelectoR, no es mas que el UnleashX con una colección de scripts que permiten seleccionar unas rutas prefijadas de dashboards y emuladores, qué carajo quiere decir esto?.
Mejor de pongo un vídeo y lo ves tu mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=ITzowht3VRM

Segundo método, con XSelect, esto es una utilidad que permite escanear el disco duro de tu xbox, en busca de cualquier ejecutable (ficheros con extensión XBE), además da la opción a recordar esta acción de forma que ha partir de ese momento la xbox iniciará con el ejecutable que hayas seleccionado.
Esto permite tanto con XeletoR como con XSelect iniciar con un emulador o un juego o un dashboard, a gusto del usuario, sin necesidad de usar de nuevo el BH-Lite

Vídeo de xselect que aun falta [ayay]

Las diferencias básicas entre XelectoR y XSelect son:
XelectoR: Muy sencillo y rápido de configurar pero tiene el número de entradas limitadas y las rutas son las que son.
XSelect:, Muy muy flexible, se puede asignar hasta ocho rutas en los botones A, B, X y Y + las cuatro posiciones de la cruceta, es decir si al iniciar la XBOX se tiene pulsada cualquiera boton de los mencionados, se va al ejecutable que se haya configurado previamente.
Por contrapartida es mucho mas complicado de configurar, en especial hasta que se tiene por la mano todas sus funciones, te pone de los nervios.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=2C7pR1WXuAk

Sistema siempre es instalado en C y E, el motivo es que esas particiones son inalterables por cambios de Bios /Nkpatcher

Curiosidades técnicas
Por qué la partición C esta completamente llena?. De este detalle solo te puedes dar cuenta si la XBOX lleva CHIP / TSOP, sino veras 125 megas libres de la partición C virtual.
El motivo es que para poder funcionar en todos los ambientes con seguridad, la partición C no deber ser ni modificada ni instalar ni desinstalar nada, es la única cosa que hay que respetar para el perfecto funcionamiento.
Esto no afecta para nada al normal funcionamiento.
He jugado con un juego original o backup y he hecho la prueba de intentar entrar en xbox live y me ha salido un error 21. Esto no es realmente un error, esta hecho deliberadamente para evitar que la partición C sea modificada.

Colección de BIOS
La colección de BIOS 4981.xx, M8+ y M8+16 llevan desmarcado el atributo de dvdcheck. Esto sirve para poder arrancar la XBOX sin lector físico.
Las BIOS que llevan la coletilla MOD, aparte del dvdcheck deshabilitado, también tienen la animación y el sonido de entrada deshabilitado.
En las BIOS IND-BIOS 5003.x, Xecuter 5035.x y 5035.x 1.6v, se puede modificar todos estos parámetros en sus respectivos archivos de configuración.
Incorporo herramientas para flashear chip's y tsop's de todo tipo.
El clásico EvoX configurado como FlashBios. Puede flashear la mayoría de chip's y tsop's con alguna excepción.
FlashX 1.2 Utilidad especifica para flashear los chip's Xecuter 2.x
Resctoox. Configurado tanto para flashear tsop Winbond de 1024k (1Mb) como tsop Sharp de 256K


rev231
13122015 Añadido FlashBios y Resctoox en modo Standalone / Genérico, Modificados FlashBios Standar,
Resctoox Sharp Flasher y Winbond
Añadido en Cargar Bios en RAM, la Bios x2.5035 parcheada para sacar vídeo a 480p o superior.
OJO solo funciona con cable por componentes.
Solo para los mas FRIKIS ->
Añadido un nuevo modo en Bios & NKP para cargar la Bios x2.5035 parcheada a 5035, valido para CHIP / TSOP / EXPLOIT
Pass: X B botón blanco X Start
Este modo implica riesgo para los que funcionen con Exploit, por deshabilitar todas las protecciones de NDURE
Tampoco están disponibles ni el cambio de color de led, velocidad del ventilador, dualboot ni nada de eso.
Solo está disponible con XelectoR / XSelect.

11122015 A petición de Chinot he incluido el Skin XBMC Origins 1.0 para el XBMC4XBOX

rev230

07122015 añadidas nuevas entradas en XelectoR, ahora es posible iniciar en modo Splash en CoinOPS 7

26112015 Para los fans de las IND-Bios, he añadido la 5001, es mas antigua que la 5003 pero no tiene el BUG de que al pulsar Back + Botón blanco se apague la XBOX.

26112015 Alguna corrección menor que no afectaba al funcionamiento.

rev222

03112015 Añadido el tema Purple de cosecha propia, para el Skin Confluence Lite del XBMC4XBOX

rev221a

27102015 Mirando si todo va bien.

rev221

03072015 Actualizado el XBMC4XBOX a la 3.5.1 rev32990. Actualizado el plugin de pelisalacarta y
eliminado el plugin youtubesearch (no funcionaba)

03072015 Añadido un dummy de 1Gb a la ISO normal (la NO retail), algunos grabadores se llevaban mal
por el poco peso de la ISO original al ser menor de 1GB

rev220

17062015 Añadido un modo rescate en el savehack basic.

19052015 Eliminado el dashboard UIX por diversos problemas. Gracias a XEstebanEdgeX por el aviso.

07052015 Posiblemente la culminación de BioHazard Lite.

03052015 Unificación de las Instalaciones con XSelect y XelectoR

03052015 Cambios menores por aquí y por allá.

28042015 Al instalar XBMC4XBOX y/o el XBMC se eliminará la CACHE previa.

28042015 Pequeña modificación en XelectoR, es una mejora, no es una corrección de ningún bug.

22042015 Depurando mas....

20042015 Depurando....

17042015 He eliminado los Skins del UnleashX mas pesados, para que no se desmadre el tamaño del BH-Lite

17042015 Como XBMC antiguo he sustituido al XBMC 2.01 Fat por el XBMC 8.10 Atlantis

16042015 Mejoras en la configuración de XelectoR

16042015 Añadida la posibilidad de cambiar el color de led con CHIP/TSOP, tanto en la instalación con XSelect como con XelectoR
Se puede configurar independientemente el color según se arranque por Power o Eject
Los colores disponibles son los mismos que en NDURE

13040215 Añadido el Dualboot para la instalación con XSelect.
La secuencia de arranque es esta:
Singleboot activo. Powet y Eject = XSelect
Dualboot activo. Power = XSelect. Eject = XSelect2

11042015 Actualizada la base de datos BiosChecker 5.0

11042015 A petición de ricardo1984 he incluido otra instalación de Resctoox con su colección de Bios,
para flashear TSOP Sharp de 1MB en la v1.0 y v1.1

11042015 Básicamente estoy recuperando muchas de las funcionalidades de NDURE que ya estaban
incluidas en los BH-Lite 14x y 15.x

rev219

10042015 Depurando.

07042015 No se si serán manías mías, por si acaso he downgradeado el XBMC4XBOX a la 3.5 Oficial

06042015 Severa reestructuración interna.

05042015 Mejorada la seguridad en NDURE con la instalación XSelect.

05042015 Posibilidad de seleccionar en NDURE el modo de vídeo 480 patch individualmente en los botones
de Power y Eject en la instalación tanto con XSelect como con XelectoR. El motivo de poder
activarse con un determinado botón, es mas que nada por los pocos juegos que no van con el
activo como el Voodoo Vince, Fable, Dragoon Pancer Orta, Kung Fu Chaos y alguno mas que no
recuerdo ahora mismo.
Esta opción ya estaba incluida en las antiguas versiones 1.4x y 1.5x

rev 218

03042015 Un par de correcciones en el idioma castellano y catalán del skin Confluence Lite

02042015 Puesta al día de los plugins del XBMC4XBOX, algunos borrados por no ser funcionales y otros actualizados.

02042015 Corregido un error en FlashBIOS, una de las bios, concretamente la 4981 06 mod, no se dejaba flashear

02042015 He incluido las entradas en XelectoR Dual para: CPX3, Mednafenx-NES, Mednafenx-PCE, MekaX, NestopiaX, WinUAEX y xBoyAdvance

31032015 He incluido las entradas en XelectoR Dual para: RXMugen, XNeoRaine y xRaine

30032015 He dejado al EvoX, UnleashX, XBMC y XBMC4XBOX con un solo Skin para hacer la instalación mas ligera
En la sección Programas -> Dashboards se pueden instalar cómodamente el resto de Skins si así se desea.

27032015 Cambios en las Bios M8+ y M8+16 en FlashBios, FlashX y Resctoox
He verificado que todas tengan correctamente aplicado el parcheo LBA48 patch v3
Todas tienen desmarcadas la casilla de DVDCheck y el IGR en Quick
Las "mod" tienen aparte desactivada las casillas de animación y el logo.

25032015 Solucionado un pequeño BUG en la sección Restablecer en Gestor Sistema

22032015 Mejoras en el veterano XelectoR

rev 217

13032015 Ahora se puede elegir entre XSelect y el antiguo XelectoR cuando se instala Sistema

13032015 Incluyo el "nuevo" XBMC4XBOX 3.6 dev r32981 y el antiguo XBMC 2.01 Fat del 2006

rev 216

11032015 Dedicado a Chinot, me ha dicho que adora a "XSelect"

rev 215

05032015 Corregido un bug que hacía que no apareciese la opción Bloquear y Desbloquear en la sección Avanzado -> Disco Duro

rev 214

02032015 Depurando más tadavía.

01032015 Depurando más y más.

rev 212

27022015 He incluido los skins del ZXBInstallers 3.31 para EvoX y el UnleashX. No tengo forma de agradecer mas que en los créditos a Fernas por su trabajo, ya
que ya no existe su web y foro.

27022015 Para los que gustan de dashboards rancios y viejunos he incluido el UIX, de paso he traducido algunos menús que no estaban en cristiano.

rev 211

26022015 Cambios por aqui y por allá. Añadidos un par de skins para el EvoX y unos cientos de Trainers más..

rev 210

24022015 Todo el Gestor Sistema ha sido rehecho.

24022015 Reloj y fecha de NDURE fijado a 01/03/2015

rev 209

24022015 Añadido un sistema de rescate en caso de que al instalar Sistema te diera error en la fase Finalizar. Si da fallo hay que hacer un In Game Reset.
Qué consiste en pulsar simultáneamente las dos gatillos, el botón back y el botón negro. Todo al mismo tiempo.
Entrarás en un menú donde manualmente podrás intentar recuperar la instalación.
SI TIENES EXPLOIT, EN NINGUN CASO APAGAR LA CONSOLA. Hasta qué la instalación finalice bien.

24022015 Añadidas bastantes mejoras por aquí y por allá

24022015 Corregido un error que hacia que en modo Exploit se instalara por defecto nkpatcher 67 ihdpt en vez de nkpatcher 06

rev 200

18022015 Cambios a nivel del core en el modo CHIP Activo

18022015 He decidido jubilar el Avalaunch debido a lo inestable que lo encuentro en todas mis XBOX

16022015 Algunos pequeños cambios en los Skins de instalación.

15022015 He reconvertido todos los ficheros extraíbles a RAR y en formato archivo solido. Las
instalaciones son ahora sensiblemente mas rápidas.

15022015 Solucionado un BUG que hacía que se instalara incorrectamente el ConfigMagic Final 1.6

15022015 Solucionado un bug que impedía instalar el DVDX-2. Dudo que nadie lo use hoy en día pero nunca se sabe.

200 Beta 2

13022015 Versión completa. A ver que tal va.

13022015 He downgradeado el Avalaunch a la versión 0.48.64. Para mi al menos, las versiones 0.49.xx son inestables.
Se incluyen en la misma carpeta de instalación los ejecutables enzipados de la 048.64, 0.49.1 y 0.49.3
Si deseas cambiar de versión desde el explorador de ficheros del Avalaunch, pincha en el zip deseado y
automáticamente tendrás esa versión.

200 Beta 1

11022015 Cambios radicales en todo, mejor probarlo.
Solo incluye el instalador de Sistema

AVISO, están comprimido con WINRAR 5, si se intenta descomprimir con WINRAR 4 o inferior, dará error.
Puedes actualizar gratuitamente tu compresor en https://www.winrar.es/

Imagen

Instalación 100% compatible con CHIP/TSOP/EXPLOIT. Se acabaron los problemas de tener que saber si tienes exploit o chip que bios tienes y todas las pamplinadas esas
Instalar y serás mas feliz que una perdiz.

Imagen

Imagen

En el improbable pero no imposible caso de que fallase el paso Continuar

Este error que muestro abajo no es real, ha sido forzado para mostrar esta captura.

Imagen

Lo primero, don't panic!, el instalador está probado al 1000% pero hay veces que pueden pasar cosas inexplicables. Si se presenta error, lo que hay que hacer es un IGR, qué consiste en pulsar simultáneamente, los dos gatillos , el botón back y el botón negro. Saldremos a este otro menú

Imagen

En ningún caso apagar, es especial los que tienen exploit, depende donde haya fallado el instalador pueden quedarse con un error 13/16/21

Cuando uno crea que ha solucionado el problema se puede dar a Volver a probar, que lo que hará es volver a intentar instalar.
Se puede pasar del menú finalizar al modo rescate y viceversa tantas veces haga falta

Como usar la ISO de BioHazard Lite o cualquier otra ISO de forma Virtual

Junto a la ISO hay un rar, llamado Universal BH-Lite Loader.rar, lo descomprimes y te salen dos carpetas que se llaman Copiar contenido en la raíz de la partición E y la otra Copiar contenido en la raíz de la partición F. Elige que partición te vaya mejor, yo siempre prefiero la E. Si necesitas lanzar una ISO muy pesada (+2 gigas) elige la F
El contenido es una carpeta llamada Apps, la pasas tal cual por FTP a raíz de E o de F, recuerda que tienes que seleccionar la carpeta correcta (E o F)
Con el FTP, explora la partición E y busca Apps/Uni_bh-lite_loader_e/ISO/ dentro de la carpeta ISO copias la ISO del BH-Lite o cualquier otra ISO que quieras lanzar.
Después desde el dash que tengas te saldrá listado esta utilidad, la poner en marchar y ya lo tienes virtualizado.
En el menú se te pregunta si tienes chip/tsop/exploit o si no tienes ni repajolera idea, no te preocupes funciona en todos los caso.
Dejo una captura del FileZilla para que veáis como tiene que quedar la cosa

Imagen

Este es el menú que aparece

Imagen


Changelog

***** BioHazard Lite rev2xx *****

rev220

13040215 Añadido el Dualboot para la instalación con XSelect.
La secuencia de arranque es esta:
Singleboot activo. Powet y Eject = XSelect
Dualboot activo. Power = XSelect. Eject = XSelect2

11042015 Actualizada la base de datos BiosChecker 5.0

11042015 A petición de ricardo1984 he incluido otra instalación de Resctoox con su colección de Bios,
para flashear TSOP Sharp de 1MB en la v1.0 y v1.1

11042015 Básicamente estoy recuperando muchas de las funcionalidades de NDURE que ya estaban
incluidas en los BH-Lite 14x y 15.x

rev219

10042015 Depurando.

07042015 No se si serán manías mías, por si acaso he downgradeado el XBMC4XBOX a la 3.5 Oficial

06042015 Severa reestructuración interna.

05042015 Mejorada la seguridad en NDURE con la instalación XSelect.

05042015 Posibilidad de seleccionar en NDURE el modo de vídeo 480 patch individualmente en los botones
de Power y Eject en la instalación tanto con XSelect como con XelectoR. El motivo de poder
activarse con un determinado botón, es mas que nada por los pocos juegos que no van con el
activo como el Voodoo Vince, Fable, Dragoon Pancer Orta, Kung Fu Chaos y alguno mas que no
recuerdo ahora mismo.
Esta opción ya estaba incluida en las antiguas versiones 1.4x y 1.5x

rev 218

03042015 Un par de correcciones en el idioma castellano y catalán del skin Confluence Lite

02042015 Puesta al día de los plugins del XBMC4XBOX, algunos borrados por no ser funcionales y otros actualizados.

02042015 Corregido un error en FlashBIOS, una de las bios, concretamente la 4981 06 mod, no se dejaba flashear

02042015 He incluido las entradas en XelectoR Dual para: CPX3, Mednafenx-NES, Mednafenx-PCE, MekaX, NestopiaX, WinUAEX y xBoyAdvance

31032015 He incluido las entradas en XelectoR Dual para: RXMugen, XNeoRaine y xRaine

30032015 He dejado al EvoX, UnleashX, XBMC y XBMC4XBOX con un solo Skin para hacer la instalación mas ligera
En la sección Programas -> Dashboards se pueden instalar cómodamente el resto de Skins si así se desea.

27032015 Cambios en las Bios M8+ y M8+16 en FlashBios, FlashX y Resctoox
He verificado que todas tengan correctamente aplicado el parcheo LBA48 patch v3
Todas tienen desmarcadas la casilla de DVDCheck y el IGR en Quick
Las "mod" tienen aparte desactivada las casillas de animación y el logo.

25032015 Solucionado un pequeño BUG en la sección Restablecer en Gestor Sistema

22032015 Mejoras en el veterano XelectoR

rev 217

13032015 Ahora se puede elegir entre XSelect y el antiguo XelectoR cuando se instala Sistema

13032015 Incluyo el "nuevo" XBMC4XBOX 3.6 dev r32981 y el antiguo XBMC 2.01 Fat del 2006

rev 216

11032015 Dedicado a Chinot, me ha dicho que adora a "XSelect"

rev 215

05032015 Corregido un bug que hacía que no apareciese la opción Bloquear y Desbloquear en la sección Avanzado -> Disco Duro

rev 214

02032015 Depurando más tadavía.

01032015 Depurando más y más.

rev 212

27022015 He incluido los skins del ZXBInstallers 3.31 para EvoX y el UnleashX. No tengo forma de agradecer mas que en los créditos a Fernas por su trabajo, ya
que ya no existe su web y foro.

27022015 Para los que gustan de dashboards rancios y viejunos he incluido el UIX, de paso he traducido algunos menús que no estaban en cristiano.

rev 211

26022015 Cambios por aqui y por allá. Añadidos un par de skins para el EvoX y unos cientos de Trainers más..

rev 210

24022015 Todo el Gestor Sistema ha sido rehecho.

24022015 Reloj y fecha de NDURE fijado a 01/03/2015

rev 209

24022015 Añadido un sistema de rescate en caso de que al instalar Sistema te diera error en la fase Finalizar. Si da fallo hay que hacer un In Game Reset.
Qué consiste en pulsar simultáneamente las dos gatillos, el botón back y el botón negro. Todo al mismo tiempo.
Entrarás en un menú donde manualmente podrás intentar recuperar la instalación.
SI TIENES EXPLOIT, EN NINGUN CASO APAGAR LA CONSOLA. Hasta qué la instalación finalice bien.

24022015 Añadidas bastantes mejoras por aquí y por allá

24022015 Corregido un error que hacia que en modo Exploit se instalara por defecto nkpatcher 67 ihdpt en vez de nkpatcher 06

rev 200

18022015 Cambios a nivel del core en el modo CHIP Activo

18022015 He decidido jubilar el Avalaunch debido a lo inestable que lo encuentro en todas mis XBOX

16022015 Algunos pequeños cambios en los Skins de instalación.

15022015 He reconvertido todos los ficheros extraíbles a RAR y en formato archivo solido. Las
instalaciones son ahora sensiblemente mas rápidas.

15022015 Solucionado un BUG que hacía que se instalara incorrectamente el ConfigMagic Final 1.6

15022015 Solucionado un bug que impedía instalar el DVDX-2. Dudo que nadie lo use hoy en día pero nunca se sabe.

200 Beta 2

13022015 Versión completa. A ver que tal va.

13022015 He downgradeado el Avalaunch a la versión 0.48.64. Para mi al menos, las versiones 0.49.xx son inestables.
Se incluyen en la misma carpeta de instalación los ejecutables enzipados de la 048.64, 0.49.1 y 0.49.3
Si deseas cambiar de versión desde el explorador de ficheros del Avalaunch, pincha en el zip deseado y
automáticamente tendrás esa versión.

200 Beta 1

11022015 Cambios radicales en todo, mejor probarlo.
Solo incluye el instalador de Sistema

***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************

v154

04022015 Inclusión de Xselect 0.9 para Chip

v153c

02022015 Mas cambios menores en NDURE. Nada importante.

v153b

01022015 Cambios menores en NDURE y algún icono. Nada importante.

v153a

15012015 Reloj interno de NDURE ajustado al 01/02/2015

15012015 Algunas modificaciones menores

v153

02122014 Actualización XBMC4XBOX 3.5 r32977

02122014 Cambios estéticos en XelectoR

v152a

23092014 Algunos arreglillos muy menores en la sección "Ya tengo CHIP"

23092014 Actualización XBMC4XBOX 3.5 RC2 r32972

22092014 Por suerte o por desgracia no tengo Windows, así que para compilar la ISO uso QwiX al no poder usar el Nero Burning.

v152

01092014 Actualización XBMC4XBOX 3.5 RC1. Gracias a John Connor por el aviso.

16052014 Actualización XBMC4XBOX 3.5 beta 4. Gracias a John Connor por el aviso.

13052014 Algunos cambios en la sección Chip

12052014 Actualización XBMC4XBOX 3.5 beta 3 y plugins puestos al día

21042014 Algo de limpieza, algunos textos cambiados, actualización XBMC4XBOX 3.5 beta2 + Nightly [32705] y algunos plugins

02042014 Reorganización de algunas opciones de los menús, dentro de la sección Avanzado, añadida una sección nueva
que intenta detectar un posible Exploit instalado

30032014 Reorganizados los dashboards en la sección NDURE, algunos cambios menores
Actualización XBMC4XBOX 3.5 beta2 + Nightly [32697]

19032014 Modificada la entrada de Dragon para Xelector y reconvertida a DRAGON Fanart y DRAGON Poster
Añadida la entrada MAMEoXtras en el Xelector.

18032014 Añadida la entrada en el Xelector para el dash Dragon

17032014 Remodelación, depuración y añadidas nuevas entradas a Xelector.
Actualización XBMC4XBOX 3.5 beta2 + Nightly [32695]

14032014 Añadida la entrada HyperVision para Xelector,
Tambiíén he corregido la entrada de Vision y Vision Lite que estaba mal

08031014 Añadido el Xecuter FlashX 1.2, es una utilidad EXCLUSIVA para el
flasheo de los CHIPS Xecuter 2.x Lite, Lite Plus y Pro.

05032014 Añadido el plugin SHOUTcast2, estí¡ a medio acabar pero permite escuchar las emisoras pero no guardarlas
en favoritos (aún)
He creado la ISO con el Nero en formato UDF + Compatibilidad con XBOX a ver si así da menos problemas.

31012014 Actualizados los plugins de vídeo del XBMC4XBOX. Ahora incluye Tvalacarta, Pelisalacarta y Mywebtv.
Cambios en los nombres, pese a que no me gusta, el XBMC lo paso a llamar XBMC4XBOX
y así va a aparecer en todos los menús a partir de ahora.
Para el tema de rutas no hay cambios y la carpeta se seguirá llamando XBMC, no quiero
hacer cambios mas profundos, no sea que meta algíún bug.

22012014 Añadido el XBMC4XBOX 3.5 beta 2

20012014 Modificadas algunas rutas en XelectoR tanto para chip como para exploit, quedando así:

CoinOPS 5 pasa a ser CoinOPS
CoinOPS 5 Lite pasa a ser CoinOPS Lite
Visionary pasa a ser Vision
Visionary Lite pasa a ser Vision Lite

v150

31122013 Añadido el XBMC4XBOX 3.5 beta 1

28122013 Añadido el dual virtual eeprom al exploit ndure, también he actualizado la fecha del reloj interno al 01/01/2014

03122013 XBE's principales firmados con la key habibi

25112013 Algunas mejoras y cambios en las opciones de formateo clásico.

20112013 Añadidas las opciones "Forzado" para NKPatcher 06 F y 67 F+G en el Exploit NDURE. Esto solo es útil para discos duros que inexplicablemente hacen cosas raras con las particiones F y G

19112013 Añadidas más opciones en la sección Cargar BIOS en RAM

28102013 Añadido el XBMC4XBOX 3.3.3, gracias a John Connor por el aviso.

28102013 Corregidos bastantes bugs por suerte pequeñitos de por aquí y por allí

23102013 Multitud de pequeños cambios.

23102013 He asimilado el screensaver del UnleashX llamado 3D_HDTV_Blue.xmv y procedente del
instalador HeXEn - Heimdall's Xbox Engineering disc.

23102013 Remodelación completa del FlashBIOS

20102013 He asimilado el Resctoox procedente del instalador HeXEn - Heimdall's Xbox Engineering disc.
Se trata de una utilidad linux específica para flashear TSOP Winbond de 256K
Esta modelo y marca de TSOP problemítico solo la montan algunas v1.4 y v1.5.
NO USAR JAMAS esta utilidad para flashear CHIP's ni TSOP's de otras versiones.
En ese caso el CHIP o la TSOP quedaran INSERVIBLES.

13102013 Versión limpia


En construcción/remodelación

Descarga de responsabilidades

Usa este software enteramente por tu cuenta y riesgo, este software no es oficial y no está producido por Micr0$0ft
El uso de este software no está totalmente exento de riesgo, es mas, mal usado puede causar estragos en tu Xbox.
Si aun te quedan ganas puedes seguir adelante.

Para que sirve este software?

Autoinstalador completo de programas, dashboards, exploit ndure, flasheador de bios, test de gamepad, utilidades de disco, etc. Todo en castellano.
Si deseas instalar emuladores mira este hilo. hilo_biohazard-v2-0-1-monster_1629093
IMPORTANTE [spoiler]Para poder usar BioHazard, tu XBOX debe estar previamente hackeada con cualquiera de los métodos habituales, sino es así no podrás usar BioHazard directamente, hay que hacer un paso previo.
Primero deberás exploitear o chipear tu XBOX, junto a la ISO del BioHazard se incluye una ISO LinuX para poder hacer HotSwap PC-XBOX y de este modo exploitear tu XBOX para que acepte código sin firmar, este sistema de hackeo es el mas económico y extendido a día de hoy. Si tienes dudas de como hackear la XBOX consulta hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Una vez hecho esto ya puedes usar BioHazard sin mas problemas.


gracias , que crack, ya esta todo, ahora a meterme con los emus, aunque no es algo que quiera , prefiero usarla para otras cosas, lo dicho tio gracias menuda currada le has pegado,

PD, el tiempo,,, tiene 3 ubicaciones, no es algo que me importe mucho, pero se pueden meter mas? yo vivo en canarias,,,,,,

y otra cosilla, ¿ya no funciona lo de pelis a la carta? me dice que actualice el plugin lo actualizo supuestamente lo lanzo y nada navego y demas y a la hora de seleccionar la peli se queda en negro sin iniciarla, podemos volver al menu y eso, pero no se inicia,
naikon escribió:PD, el tiempo,,, tiene 3 ubicaciones, no es algo que me importe mucho, pero se pueden meter mas? yo vivo en canarias,,,,,,

Solo se pueden tener 3, pero puedes poner las que quieras.

naikon escribió:y otra cosilla, ¿ya no funciona lo de pelis a la carta? me dice que actualice el plugin lo actualizo supuestamente lo lanzo y nada navego y demas y a la hora de seleccionar la peli se queda en negro sin iniciarla, podemos volver al menu y eso, pero no se inicia,

Desde hace mucho tiempo el autor del plugin no tiene xbox, así que mucho me temo que lo hace a ciegas, siempre puedes hablar con el en http://blog.tvalacarta.info/contacto
hal9000 escribió:
naikon escribió:PD, el tiempo,,, tiene 3 ubicaciones, no es algo que me importe mucho, pero se pueden meter mas? yo vivo en canarias,,,,,,

Solo se pueden tener 3, pero puedes poner las que quieras.

naikon escribió:y otra cosilla, ¿ya no funciona lo de pelis a la carta? me dice que actualice el plugin lo actualizo supuestamente lo lanzo y nada navego y demas y a la hora de seleccionar la peli se queda en negro sin iniciarla, podemos volver al menu y eso, pero no se inicia,

Desde hace mucho tiempo el autor del plugin no tiene xbox, así que mucho me temo que lo hace a ciegas, siempre puedes hablar con el en http://blog.tvalacarta.info/contacto


ok gracias, es que ni pordede funciona aun metiendole la pass, eso si, reconoce perfectamente los directorios y lo que sigues, la verdad perfecto, lo unico eso, que no arranca ninguna
De verdad te digo que no dudes en ponerte en contacto con el, hace algunos años llegó a postear por aquí.
Si le explicas el problema y le das el log del error es posible que lo solucione. [ok]
como tengo que buscar esto para bajarlo?
hal9000 es un autentico genio... tras instalar su software la consola parece completamente nueva, menuda pasada.
Muchísimas gracias!!!
hal9000 escribió:De verdad te digo que no dudes en ponerte en contacto con el, hace algunos años llegó a postear por aquí.
Si le explicas el problema y le das el log del error es posible que lo solucione. [ok]


ok voy a intentarlo a ver, tu soft es la leche, [plas] [beer]
Buenas.
Enhorabuena por el trabajazo que vienes haciendo desde ni se sabe con esta distro.

Te cuento: tengo una 1.6 con un chip Evox y un HD de 250 GB que funcionaba sin problemas. Al ver tu última actualización me animé a instalarla (lite_232). La pasé por ftp y la instalación se realizó sin problemas, sólo un par de cosas:
1.- Si arranco con el power, bajo el logo del inicio me aparece Opendx y tras una pantalla de carga "corrupta" me aparece XBMC sin ninguna letra. Si arranco con el eject, bajo el logo de inicio de arranque aparece Microsoft y arranca sin problemas XBMC4XBOX.
2.- En el disco tenía varios juegos y CoinOps. Ha desaparecido todo. Pero el espacio libre que me presenta, tanto con el explorador de archivos como por ftp, es sólo el que me quedaba libre antes de la instalación (10Gb).

Antes de hacer nada quería comentártelo. Alguna idea.

Un saludo.
Con el Power te arranca con tu chip y la bios que tengas puesta, con el Eject te está arrancando con exploit.
Se deduce rápido que tu chip es de los que solo se activan con Power.
Al lío, dices que no te aparece el CoinOPS, ni con el explorador de archivos?.
Has cambiado la bios?, lo que me resulta curioso es que te falla en modo chip, pero no en modo exploit.
Has cambiado configuraciones desde el Gestor?.
Tenias todo en F o tenías F + G?
Seguí el proceso de instalación que indicas.
No he cambiado la bios y fue cuando iba a cambiar los arranques cuando me dí cuenta de todo, al no aparecer en F:\emulators el CoinOps ni en games los juegos.
Tenía todo entre E para dash y apps y F para juegos y emuladores.
Lo único que te puedo decir es que vuelvas a tu instalador antiguo.. BH-Lite no instala, ni borra ni modifica nada de nada en F o la G, salvo en las instalaciones manuales, pero lo que es en Sistema/Borg.
Tienes que tener por narices todo lo que tenías antes.
La única partición que si es completamente formateada es la C y en la E si instala las carpeta:
e:\Eep-bak
e:\Apps\Sistema
e:\Apps\Xelector
e:Apps\Xelector2

Por mas que lo intento razonar no me explico ni el como ni el porqué

Solo se me ocurre que hagas la siguiente prueba
Lanza el BH-Lite de forma virtual del siguiente modo:
Como evox bios y cuando te pregunte que bios, primero lo haces con 06f y miras con el explorador la F de tu hdd, no borres ni añadas nada.
Luego haces lo mismo pero selecciona 67 f+g y mira con el explorador.
Vespin escribió:Seguí el proceso de instalación que indicas.
No he cambiado la bios y fue cuando iba a cambiar los arranques cuando me dí cuenta de todo, al no aparecer en F:\emulators el CoinOps ni en games los juegos.
Tenía todo entre E para dash y apps y F para juegos y emuladores.

Lo que comentas es lo tipico que pasa cuando tienes una bios F+G y la cambias por otra,
a mi me paso lo mismo cuando flashe el chip por primera vez le puse una Bios que solo tenia F
y me quedo el espacio que tenia en F libre pero sin juegos ,tambien pasa eso cuando cargas una bios con el
phoenix bios loader,eso si al usar el xbox en modo xploit por ende se cambia la Bios ¿no?
si tu chip tiene una bios F+G se debe a eso el fallo que te pasa con los juegos, por ejemplo a mi me pasaria eso
por que mi chip tiene una bios F+G y si le instalara el xploit del biohazard lite al cargar el xploit desaparecerian los
juegos por que el xploit me carga una bios que solo utiliza la particion F.

Una pregunta tu comentas que tu xbox con power hace esto "1.- Si arranco con el power, bajo el logo del inicio me aparece Opendx y tras una pantalla de carga "corrupta" me aparece XBMC sin ninguna letra."
¿eso lo hacia antes?
Buenas, gracias por las repuestas.

Hal: He probado con varias bios y con m8 + 16 F + G 67 vuelvo a ver todos los contenidos de F
Kynhoblack: No recuerdo. Arrancaba con el eject.

Veo que tendré que flashear el chip. Pero la utilidad que viene en el Lite no me identifica el chip. La única referencia que tengo, sin abrir la consola, es el logo de EvoX en la esquina superior izquierda durante el arranque. Tengo una 1.6 con XCalibur
No te líes , haz esta prueba

Vete a Gestor Borg OS -> Chip & NDURE -> Bios & NKP y ahí elige la opción de la imagen. Si no te llegase a funcionar, selecciona la inmediatamente inferior (Ignore Hard Drive Partition Table)

Imagen



EDIT


bh-lite 233-4 & bh-lite 233-4r
Incluye plugin live streams pro (funcional) para ver pelis y la tele. Gracias a por la info @rudedude en este hilo hilo_ver-la-tv-en-directo-con-xbox_2144093
Efectivamente....

Con ese pequeño ajuste vuelvo a tener el contenido visible. Además he configurado el Eject para que arranque CoinOps y va de lujo. Muchísimas gracias.
Ahora me queda investigar un poco para flashear el chip y que me arranque bien desde el Power.

Y en otro rato pruebo tu nueva versión....

De nuevo muchas gracias por todo..
Buenas, estoy intentando instalar el borg os en el nuevo disco duro de 1 tb que acabo de meter en la xbox. El Evox y el Unleashx los instala bien, pero al empezar la instalación del XBMC4XBOX me la sale una pantalla azul con el error A138 (unable to execute command), ¿alguna idea? [snif]

Edito: pues creo que era cosa del dvd, he vuelto a grabar la nueva versió y ya si he podido instalar todo :)
Vespin escribió:Efectivamente....

Con ese pequeño ajuste vuelvo a tener el contenido visible. Además he configurado el Eject para que arranque CoinOps y va de lujo. Muchísimas gracias.
Ahora me queda investigar un poco para flashear el chip y que me arranque bien desde el Power.

Y en otro rato pruebo tu nueva versión....

De nuevo muchas gracias por todo..

Tiene que arrancar también bien por el power, eso fuerza (en modo chip) a cargar un bios m+8 configurada 67 f+g
Pues no.
El Power me arranca con una pantalla de carga como pixelada y el empezar el XBMC este aparece sin letras.
He intentado flashear desde Borg pero con las bios Evox se quedan en el proceso de borrado el chip y no pasa de ahí.
Alguien tiene hecha una portada de dvd para dejar el biohazard niquelado? :)
Estaba pensando en cambiarle el nombre a Locutus!!!!! pero mejor lo dejo así, con lo mal que me manejo en los gráficos.
Seria lo suyo, tener la versión definitiva de biohazard en su cajita, con caratula, y no en una tarrina, en plan compadre. Una caña,... aunque por otro lado, da pena pensar que si hay una versión definitiva, es que deja de actualizarse la scene para la XBOX
Definitiva nunca la habrá, habrá una última, por diversos motivos, como el que me haya cansado, no haya a quien le interese, no haya nada nuevo, que me de un chungo o peor que la mujer me eche de casa [poraki]
Lo que está claro es que todo tiene un fin, o no?

Imagen
hal9000 escribió:Definitiva nunca la habrá, habrá una última, por diversos motivos, como el que me haya cansado, no haya a quien le interese, no haya nada nuevo, que me de un chungo o peor que la mujer me eche de casa [poraki]
Lo que está claro es que todo tiene un fin, o no?

Imagen


Esperemos principalmente que ese fin, no sea por un mal personal, lo demás sobra compañero!!
hal9000 escribió:Definitiva nunca la habrá, habrá una última, por diversos motivos, como el que me haya cansado, no haya a quien le interese, no haya nada nuevo, que me de un chungo o peor que la mujer me eche de casa [poraki]
Lo que está claro es que todo tiene un fin, o no?

Imagen


yo diria que no es que no interese, si no que hay tutos tan buenos que no hace falta ni preguntar, encima tenemos tu BH que sinceramente, facilita una pasada el hacer todo, muchas preguntas que has respondido , ademas de otros user , no se, yo jamas había tocado una xbox 1 y este mes que me he puesto con ella ha sido la leche, no se como se me paso esta de largo,

ahora mismo yo creo que lo mas que interesa son plugin , estaría bien tener un navegador común,
hal, "Borg" tiene algún significado? o simplemente te gusta el nombre? :)
Chinot escribió:hal, "Borg" tiene algún significado? o simplemente te gusta el nombre? :)


creo que en islandes es ciudad, eso sale en el traductor [+risas]

a no ser que sea por tener partes de todo y como un todo lo llama borg, creo haber leido algun articulo con esa palabra refiriendose a un "todo"

Los Borg son personajes ficticios del universo de Star Trek. Son humanoides de diversas razas que combinan lo sintético con lo orgánico, dándoles mejores capacidades mentales y físicas. ...

dado que le gusta star trek diria que es por lo ultimo
Yo, sigo usando el 1.45 lite, que es el que tengo grabado en dvd, despues, el ultimo qur haya, copiado en e: y ahi se queda forevah.

Gracie mile, master hal
Chinot escribió:Alguien tiene hecha una portada de dvd para dejar el biohazard niquelado? :)


yo tenia una que hice hace tiempo, te la dejo aquí y si eso quieres editarla te doy el psd

Imagen
Imagen
Muy currada esa portada.
Ole Pablo!

Muy guapa si señor [beer] A ver si hablamos por whatsapp un día de estos tranquilamente. Un abrazo amigo.
naikon escribió:
Chinot escribió:hal, "Borg" tiene algún significado? o simplemente te gusta el nombre? :)


creo que en islandes es ciudad, eso sale en el traductor [+risas]

a no ser que sea por tener partes de todo y como un todo lo llama borg, creo haber leido algun articulo con esa palabra refiriendose a un "todo"

Los Borg son personajes ficticios del universo de Star Trek. Son humanoides de diversas razas que combinan lo sintético con lo orgánico, dándoles mejores capacidades mentales y físicas. ...

dado que le gusta star trek diria que es por lo ultimo

[beer]

Mas concretamente es que solo haya un tipo de instalación que combina todas las características, tanto del exploit / chip / tsop
¿Alguien me podría decir dónde lo puedo bajar, ya que no veo el link de descarga [mamaaaaa] ? Muchas gracias.
Alcahez escribió:¿Alguien me podría decir dónde lo puedo bajar, ya que no veo el link de descarga [mamaaaaa] ? Muchas gracias.


Lee atentamente y lo encontraras, aquí no se da soporte a descargas :)

Imagen
Imagen

@Chinot no tengo whatsapp, seria por md [sonrisa]
pablo1993 escribió:
Alcahez escribió:¿Alguien me podría decir dónde lo puedo bajar, ya que no veo el link de descarga [mamaaaaa] ? Muchas gracias.


Lee atentamente y lo encontraras, aquí no se da soporte a descargas :)


@Chinot no tengo whatsapp, seria por md [sonrisa]


Gracias por responder, pero el único link que vi es el de Facebook y yo no soy usuario de ninguna red social, por eso no lo puedo ver.
Alcahez escribió:
pablo1993 escribió:
Alcahez escribió:¿Alguien me podría decir dónde lo puedo bajar, ya que no veo el link de descarga [mamaaaaa] ? Muchas gracias.


Lee atentamente y lo encontraras, aquí no se da soporte a descargas :)


@Chinot no tengo whatsapp, seria por md [sonrisa]


Gracias por responder, pero el único link que vi es el de Facebook y yo no soy usuario de ninguna red social, por eso no lo puedo ver.

No hace falta ser de ninguna red social para encontrarlo.
pablo1993 escribió:
Alcahez escribió:¿Alguien me podría decir dónde lo puedo bajar, ya que no veo el link de descarga [mamaaaaa] ? Muchas gracias.


Lee atentamente y lo encontraras, aquí no se da soporte a descargas :)

Imagen
Imagen

@Chinot no tengo whatsapp, seria por md [sonrisa]

Gracias!!!. por si quieres usar la fuente que he usado yo, es de:
http://cooltext.com
fuente SKATE y en logo:

Start color 427016

End Color 142900

Los demás parámetros no los he tocado.
2845 respuestas