Ver la Tv en directo con Xbox

1, 2, 3, 4
Hola
llevaba varios días intentando ver los canales de la tv en la consola y ya me había dado por vencido cuando me encontré con este plugin (LiveStreamPro) para XBMC y ha sido copiar a la carpeta y listo.
Después de probar de todo instalar repositorios, aplicaciones, probar con miles de listas de canales...
Es lo que hay hoy por hoy con el XBMC4XBOX, que está en semi abandono y solo queda el ir probando cosas a ver que pasa.

EDIT

No será una inocentada, no? [sati]

EDIT2

Si no es una inocentada, da mas detalles. [tadoramo]
Bueno yo tambien vi en un post que con ese plugin se puede ver la tv o canales de internet
pero a mi nunca me funciono ,para tv esta el tvalacarta para paginas de internet el mywebtv y logico el pelisalacarta
y teniendo tiempo te puedes encontrar en los plugins de xbmc unos buenos plugins de videos,
yo en lo personal nomas eh encontrado un plugin que creo que es muy bueno que se llama Veetle
son canales de internet en vivo con una muy buena calidad, eso si la mayoria de los canales estan en ingles,
si lo quieren se los paso y si puedo poner aqui el link lo pongo.
hal9000 escribió:Es lo que hay hoy por hoy con el XBMC4XBOX, que está en semi abandono y solo queda el ir probando cosas a ver que pasa.

EDIT

No será una inocentada, no? [sati]

EDIT2

Si no es una inocentada, da mas detalles. [tadoramo]

No, no es inocentada, el plugin lo pillé de esta web

http://rafaelblanco92informatico.com/20 ... tv-gratis/

La instalación la hice copiando directamente a la carpeta del XBMC /plugins/video y luego desde la ventana de vídeo entramos a los plugins y ahí está, me salen varias listas no se si vienen incluidas o las pilla de la carpeta también porque tengo ahí metidas varias listas m3u, txt... de todo xD

Por la mañana pude ver bien a3 en directo pero la 6xta petardeaba y no va muy bien, la de 24horas de rtve también funciona, no he probado más por falta de tiempo.

Ed. Lo hago con la versión XBMC4XBOX-3.5-BETA4
Yo probe con las versiones 3.5.1 y la 3.6-DEV-r33009 y me tira error de script, a lo mejor es algun tipo de
incompatibilidad que ese plugin es para la version de pc y otros dispositivos del xbmc.
ahi dejo el link del plugin Veetle por si te interesa
https://mega.nz/#!lAlHXS6L!r1yCzpiwnNgT ... aUqPYmtKU0
El plugin es este http://www.mediafire.com/download/x9lsx ... amspro.zip pero Si se mira en la en el addon.xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<addon id="plugin.video.live.streamspropk"
name="LiveStreamsPro"
version="1.4.1-B By Adrianhn"
provider-name="Shani">
<requires>
<import addon="xbmc.python" version="2.1.0"/>
<import addon="script.module.beautifulsoup" version="3.2.1"/>
<import addon="script.module.simple.downloader" version="0.9.4"/>
<import addon="script.module.simplejson" />
</requires>

<extension point="xbmc.python.pluginsource" library="default.py">
<provides>video</provides>
</extension>
<extension point="xbmc.addon.metadata">
<summary>livestreamspro- shamelessly forked from livestreams but added many thinks</summary>
<description>
In addition to what livestreams allowed you to do, you can now,
1. call regex in regex,
2. multiple regex in page, regex in session, also htmlunescape responses
3. create session from one regex and pass onto next in line
4. save sessions to a file and open again later
5. write python code in .py file, put in the profile directory and then call from your regex.
6. use epoctime, guid and unpack as functions already defined.
7. Use it to post values to the pages to get the proper responses
8. support many headers, like origin, X-Requested-With
9. you can now append cookies in response and then read in regex using includeheaders
10. You can now link to another web url via your xml using externallink
11. support for google captcha, now you can show and then post the text

</description>
<platform>all</platform>
</extension>
</addon>


script.module.beautifulsoup 3.2.1 <--- https://github.com/XBMC-Addons/script.m ... master.zip

script.module.simple.downloader 0.94 <--- https://ftp.heanet.ie/mirrors/xbmc/addo ... -0.9.4.zip

script.module.simplejson <--- https://github.com/XBMC-Addons/script.m ... master.zip


edit he conseguido que funcione algunos segundos.. [+furioso]

edit, ahora estoy viendo star wars episodio 1

los scripts script.module.beautifulsoup 3.2.1 y alguno mas se puede instalar desde le propio xbmc
Ir a programas, plugins xbmc installer y ahí buscar los scripts que falta.


EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT

Plugin http://www.mediafire.com/download/x9lsx ... amspro.zip
Para que salga el icono, renombrar el icon.png a default.tbn
Hay que instalar los scripts necesarios desde Programas -> Plugins -> Addons4xbox installer
Seleccionar Get Add-ons -> XBMC.org Add-ons -> Script Modules Add-ons (Libreries)
Ahí yo he instalado

beautifulsoup 3.2.1 <- hay otra versión mas nueva, pero he preferido esta.

livestreamer (1.12.0) <- no se si es necesario

Simple downloader for xbmc plugins (1.9.5) <- no se si es necesario

simplejson (3.3.0)

Este modulo se puede instalar a mano con la opción Programas -> Plugins -> Addons4xbox installer -> Install from ZIP file https://ftp.heanet.ie/mirrors/xbmc/addo ... -0.9.4.zip
entonces ya esta op? esto hay que probarlo jeje thx a los dos
No se si hace falta algo más, yo tengo varios plugins mas instalados; el IPTV Viewer, tvalacarta, mywebtv, el PleXBMC, pero este ni siquiera se inicia.
Antes de probar el LiveStreamPro, estuve días mirando por internet tutoriales. Intenté instalar el palcotv o cCloud TV pero no fui capaz
Las listas que creo que me carga y están up las saqué de este vídeo de yt

https://www.youtube.com/watch?v=ASckqjDndS4

Voy a seguir probando canales a ver cuales funcionan :)
rudedude escribió:No se si hace falta algo más, yo tengo varios plugins mas instalados; el IPTV Viewer, tvalacarta, mywebtv, el PleXBMC, pero este ni siquiera se inicia.
Antes de probar el LiveStreamPro, estuve días mirando por internet tutoriales. Intenté instalar el palcotv o cCloud TV pero no fui capaz
Las listas que creo que me carga y están up las saqué de este vídeo de yt

https://www.youtube.com/watch?v=ASckqjDndS4

Voy a seguir probando canales a ver cuales funcionan :)


como metes las listas porque las pongo pero no aparecen en ningun sitio, no me sale como en el video , osea, meto la url, pero cuando le doy a aceptar no me sale lo de cambiar el nombre , luego me voy a las listas e incluso a donde pone mas listas y no las veo
Plugin http://www.mediafire.com/download/x9lsx ... amspro.zip
Para que salga el icono, renombrar el icon.png a default.tbn
Hay que instalar los scripts necesarios desde Programas -> Plugins -> Addons4xbox installer
Seleccionar Get Add-ons -> XBMC.org Add-ons -> Script Modules Add-ons (Libreries)
Ahí yo he instalado

beautifulsoup 3.2.1 <- hay otra versión mas nueva, pero he preferido esta.

livestreamer (1.12.0) <- no se si es necesario

Simple downloader for xbmc plugins (1.9.5) <- no se si es necesario

simplejson (3.3.0)

Este modulo se puede instalar a mano con la opción Programas -> Plugins -> Addons4xbox installer -> Install from ZIP file https://ftp.heanet.ie/mirrors/xbmc/addo ... -0.9.4.zip
Se puede copiar en un USB compatible o pasarlo por FTP
Funcionando en la 3.5.1 oficial

EDIT EDIT

A mi solo me funciona en pal 576i y 480p (forzado) y en ntsc 480i / 480p
En cambio en 720p y 1080i se queda sin RAM
y cuando va a empezar a reproducir vídeo, hace un pequeño amago y ahí se queda. Si se le vuelve a dar sale la ventanita de que hay demasiados elementos etc etc
Es posible que el skin usado influya, por el tema de consumo de RAM.
hal9000 escribió:Plugin http://www.mediafire.com/download/x9lsx ... amspro.zip
Para que salga el icono, renombrar el icon.png a default.tbn
Hay que instalar los scripts necesarios desde Programas -> Plugins -> Addons4xbox installer
Seleccionar Get Add-ons -> XBMC.org Add-ons -> Script Modules Add-ons (Libreries)
Ahí yo he instalado

beautifulsoup 3.2.1 <- hay otra versión mas nueva, pero he preferido esta.

livestreamer (1.12.0) <- no se si es necesario

Simple downloader for xbmc plugins (1.9.5) <- no se si es necesario

simplejson (3.3.0)

Este modulo se puede instalar a mano con la opción Programas -> Plugins -> Addons4xbox installer -> Install from ZIP file https://ftp.heanet.ie/mirrors/xbmc/addo ... -0.9.4.zip
Se puede copiar en un USB compatible o pasarlo por FTP
Funcionando en la 3.5.1 oficial

EDIT EDIT

A mi solo me funciona en pal 576i y 480p (forzado) y en ntsc 480i / 480p
En cambio en 720p y 1080i se queda sin RAM
y cuando va a empezar a reproducir vídeo, hace un pequeño amago y ahí se queda. Si se le vuelve a dar sale la ventanita de que hay demasiados elementos etc etc
Es posible que el skin usado influya, por el tema de consumo de RAM.



yo lo estoy intentando con una tv de culo asi que esas resoluciones,, con los scrip que a has puesto ahora se abren mas, otros se me quedan en negro o con 0 de ram,, juer es un avance, aunque sigo sin poder añadir la lista como sale en el video
naikon escribió:
rudedude escribió:No se si hace falta algo más, yo tengo varios plugins mas instalados; el IPTV Viewer, tvalacarta, mywebtv, el PleXBMC, pero este ni siquiera se inicia.
Antes de probar el LiveStreamPro, estuve días mirando por internet tutoriales. Intenté instalar el palcotv o cCloud TV pero no fui capaz
Las listas que creo que me carga y están up las saqué de este vídeo de yt

https://www.youtube.com/watch?v=ASckqjDndS4

Voy a seguir probando canales a ver cuales funcionan :)


como metes las listas porque las pongo pero no aparecen en ningun sitio, no me sale como en el video , osea, meto la url, pero cuando le doy a aceptar no me sale lo de cambiar el nombre , luego me voy a las listas e incluso a donde pone mas listas y no las veo

Las listas no se como me aparecieron, la que sé fijo que carga es la de Adry, meterlas manualmente como sale en el vídeo lo hice unas cuantas veces pero antes de copiar a la carpeta el LiveStreamsPro. Metí un montón de listas de esas de pastebin.
Cuando probé el LSP no hice nada mas, solo copie via FTP la carpeta al directorio de plugins de vídeo del XBMC.
Luego entré en XBMC y ahí estaba el plugin en una carpeta sin icono ni nada, pero al entrar sale la lista esa que es la pera, hasta canal+ vi ayer, neox, hollywood channel, telecinco va casi todo, el único que no va en ningún sitio que he probado es Cuatro, ese no hay manera de que lo reproduzca.

@hal9000 gracias por explicarlo de fomar mas técnica, yo me pierdo con tanto script [carcajad]
A ver, que hay que darse unos viajecitos apagando encendiendo. Ese plugin lleva a la xbox al limite hardware y hay veces que se cuelga.
En configuración del xbmc hay una pestaña que se llama depuración, si se activa entre otras cosas sale en una esquina el consumo de RAM y el de CPU
Si, a mi también se me ha congelado la X varias veces.
Algún canal como la sexta deben estar en HD y petardea q da gusto, con neox también lentea la consola, hay veces que trae una imagen de fondo, si le das a cargar el canal antes de que se descargue la imagen, lo más seguro es que se quede petada la consola, si probamos muchos canales seguidos también se puede petar.
rudedude escribió:
naikon escribió:
rudedude escribió:No se si hace falta algo más, yo tengo varios plugins mas instalados; el IPTV Viewer, tvalacarta, mywebtv, el PleXBMC, pero este ni siquiera se inicia.
Antes de probar el LiveStreamPro, estuve días mirando por internet tutoriales. Intenté instalar el palcotv o cCloud TV pero no fui capaz
Las listas que creo que me carga y están up las saqué de este vídeo de yt

https://www.youtube.com/watch?v=ASckqjDndS4

Voy a seguir probando canales a ver cuales funcionan :)


como metes las listas porque las pongo pero no aparecen en ningun sitio, no me sale como en el video , osea, meto la url, pero cuando le doy a aceptar no me sale lo de cambiar el nombre , luego me voy a las listas e incluso a donde pone mas listas y no las veo

Las listas no se como me aparecieron, la que sé fijo que carga es la de Adry, meterlas manualmente como sale en el vídeo lo hice unas cuantas veces pero antes de copiar a la carpeta el LiveStreamsPro. Metí un montón de listas de esas de pastebin.
Cuando probé el LSP no hice nada mas, solo copie via FTP la carpeta al directorio de plugins de vídeo del XBMC.
Luego entré en XBMC y ahí estaba el plugin en una carpeta sin icono ni nada, pero al entrar sale la lista esa que es la pera, hasta canal+ vi ayer, neox, hollywood channel, telecinco va casi todo, el único que no va en ningún sitio que he probado es Cuatro, ese no hay manera de que lo reproduzca.

@hal9000 gracias por explicarlo de forma mas técnica, yo me pierdo con tanto script [carcajad]


pues no hay manera , solo me sale la de adri, si le das mas abajo pone mas listas, entras y hay mas, pero esas del vídeo no entran ni a la de tres, seguiré mirando, también como lo tengo conectado a una tv de culo me da que muchos se me quedan en negro porque no admite la resolucion
naikon escribió:pues no hay manera , solo me sale la de adri, si le das mas abajo pone mas listas, entras y hay mas, pero esas del vídeo no entran ni a la de tres, seguiré mirando, también como lo tengo conectado a una tv de culo me da que muchos se me quedan en negro porque no admite la resolucion

Con la de Adryanlist sobra, estoy viendo ahora la primera de mad max en canal+ acción :)
También estoy con una tele de tubo y la consola solo tiene hecho softmod, nada más
rudedude escribió:
naikon escribió:pues no hay manera , solo me sale la de adri, si le das mas abajo pone mas listas, entras y hay mas, pero esas del vídeo no entran ni a la de tres, seguiré mirando, también como lo tengo conectado a una tv de culo me da que muchos se me quedan en negro porque no admite la resolucion

Con la de Adryanlist sobra, estoy viendo ahora la primera de mad max en canal+ acción :)
También estoy con una tele de tubo y la consola solo tiene hecho softmod, nada más


perfec, ya esta, ahora a ver si descubro como meter las listas
Muchisimas gracias por la info, a mi, me va de lujo, siguiendo el procedimiento de hal9000, es decir, poniendo 480p, y aun así, a veces petardea, o peta del todo.. solo queda, como tb dice el, una forma de liberar a full la memoria, para usar estos menesteres..

GRACIAS!!
gabbers escribió:Muchisimas gracias por la info, a mi, me va de lujo, siguiendo el procedimiento de hal9000, es decir, poniendo 480p, y aun así, a veces petardea, o peta del todo.. solo queda, como tb dice el, una forma de liberar a full la memoria, para usar estos menesteres..

GRACIAS!!


si ayer estuve con el national wild y de vez en cuando petardeaba, asta que llego un momento en que se quedo clavao repitiendo la misma escena una y otra vez, luego peto del todo, a ver si arreglan el pelis a la carta, que yo mas que ver la tele me gusta ver alguna peli online
naikon escribió:a ver si arreglan el pelis a la carta, que yo mas que ver la tele me gusta ver alguna peli online


Yo consigo verlas a través del apartado Peliculas, pero claro, o subtituladas o en latino. (si no te importa, ya lo tienes casi todo)
@naikon yo para ver películas uso el grupo de trabajo y comparto la carpeta del pc donde tengo los archivos, con el mando multimedia para DVD es una gozada moverte por las carpetas
rudedude escribió:@naikon yo para ver películas uso el grupo de trabajo y comparto la carpeta del pc donde tengo los archivos, con el mando multimedia para DVD es una gozada moverte por las carpetas
Ya me contareis (soy un negao) como se comparte una carpeta del PC para tener acceso a ella desde la XBOX.

Por cierto he encontrado este canal, donde su creador, se dedica a agregar listas y listas y listas,... (eso si, ahora falta ver si son compatibles para XBOX)

https://www.youtube.com/user/nischter/videos
gabbers escribió:
naikon escribió:a ver si arreglan el pelis a la carta, que yo mas que ver la tele me gusta ver alguna peli online


Yo consigo verlas a través del apartado Peliculas, pero claro, o subtituladas o en latino. (si no te importa, ya lo tienes casi todo)



si llevo un buen rato revisando la lista y salen to en latino,,,se me hace raro je, a ver si el adry se curra meter paginas como pordede y cosas asi,

gabbers escribió:
rudedude escribió:@naikon yo para ver películas uso el grupo de trabajo y comparto la carpeta del pc donde tengo los archivos, con el mando multimedia para DVD es una gozada moverte por las carpetas
Ya me contareis (soy un negao) como se comparte una carpeta del PC para tener acceso a ella desde la XBOX.

Por cierto he encontrado este canal, donde su creador, se dedica a agregar listas y listas y listas,... (eso si, ahora falta ver si son compatibles para XBOX)

https://www.youtube.com/user/nischter/videos


ok gracias, si compartir por el pc creo es la mejor opcion por lo menos para verlas en español,

@gabbers de memoria no te se decir, hace la tira que lo hice para el tema del rgh en la 360, en esta xbox no tuve que hacer nada, simplemente me fuy en videos a archivo alli a red samba, me sale workgroup, le doy y me sale mi rooter y el nombre de mi pc, le doy al nombre de mi pc, luego a user luego a mi nick, y hay me sale todo, yo tengo todo el pc compartido, asi que veo todo, mirate este tuto a ver si te sirve asta donde empieza lo de 360, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-juegos-y-aplicaciones-desde-el-pc-por-samba_1707314
Yo lo de compartir archivos lo conseguí con la versión que es tipo kodi la 3.5 beta 4, con versiones anteriores no soy capaz incluso creo en windows cuentas de invitado o con contraseña específica para la consola (xbox/xbox) y no hay manera, en cambio con la versión esa va como un tiro, no tuve ni que configurar nada, fue ver el WORKGROUP y luego el nombre de mi PC, luego compartir la carpeta con el botón derecho y listo
naikon escribió:si llevo un buen rato revisando la lista y salen to en latino,,,se me hace raro je, a ver si el adry se curra meter paginas como pordede y cosas asi,


Bueno, tb se ven canales tipo hollywood, etc etc etc, que hay pelis (aunque mas antigüillas) OJO, esta noche a las 22 Braveheart xDDD.

Gracias por la info del compartido, después lo intento!
A mi me interesaba ver la TV en directo porque me es mas cómodo así que la tengo alado del router conectada por cable. De la otra forma tendría que meter hasta esa habitación un cable de antena, un decodificador y ya es otro enchufe que ocupa el trasto ese, otro mando a distancia... es un engorro

Ed. le he puesto un videoclip que tenia en el pc a 720p, un wmv y va de lujo, la X ni se entera

Ed2. Estoy viendo cautro ahora mismo, no me lo creo, y va way, están pasando una de star wars
rudedude escribió:A mi me interesaba ver la TV en directo porque me es mas cómodo así que la tengo alado del router conectada por cable. De la otra forma tendría que meter hasta esa habitación un cable de antena, un decodificador y ya es otro enchufe que ocupa el trasto ese, otro mando a distancia... es un engorro

Ed. le he puesto un videoclip que tenia en el pc a 720p, un wmv y va de lujo, la X ni se entera

Ed2. Estoy viendo cautro ahora mismo, no me lo creo, y va way, están pasando una de star wars



si desde el pc no hay color
Es que me parece increíble, una consola con una quincena de años, que pueda hacer (con sus razonables limitaciones) los que las nuevas consolas "traen de serie" y de pago, con Netflix y canales a la carta...uff
gabbers escribió:Es que me parece increíble, una consola con una quincena de años, que pueda hacer (con sus razonables limitaciones) los que las nuevas consolas "traen de serie" y de pago, con Netflix y canales a la carta...uff

Pues es una pasada, se ve tal que así

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:)
rudedude escribió:Pues es una pasada, se ve tal que así
:)



Si amigo, si a mi también me ha funcionado... si se pudiera simplemente hacer que tirara un pelin mas fluido... no me importaría sacrificar "belleza" del skin a cambio de mas fluidez y estabilidad, porque de vez en cuando, me toca apagar consola.
Yo aprovecho los anuncios para reiniciar, así no se cuelga
rudedude escribió:Yo aprovecho los anuncios para reiniciar, así no se cuelga



Anoche estuve viendo un par de pelis, en canales tipo "justin" e iba de lujo, me cargué dos pelis de terror y ni un segundo petardeo (sonido latino, pero son pelis de estas que algunas no llegan a territorio español)... supongo que sobretodo, lo del petardeo, dependerá con la calidad con la que emitan el vídeo. (pero vamos, que se veía de lujo, y con la XBOX a 480p)

Canal (para que hagan la prueba) : Adrianlist > Peliculas & Series de TV 24/7 > Mega Extremo
gabbers escribió:
rudedude escribió:Yo aprovecho los anuncios para reiniciar, así no se cuelga



Anoche estuve viendo un par de pelis, en canales tipo "justin" e iba de lujo, me cargué dos pelis de terror y ni un segundo petardeo (sonido latino, pero son pelis de estas que algunas no llegan a territorio español)... supongo que sobretodo, lo del petardeo, dependerá con la calidad con la que emitan el vídeo. (pero vamos, que se veía de lujo, y con la XBOX a 480p)

Canal (para que hagan la prueba) : Adrianlist > Peliculas & Series de TV 24/7 > Mega Extremo


igual es eso, probare a ver, gracias por el dato

La xbox 360 no se puede pir,,, por sofware pero si puedes cargar backups sin soldar chip ni flashear lector, con esto, http://www.elotrolado.net/hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151, en respuesta al que te pregunto ;)
Llevo toda la mañana haciendo una prueba con a3 puesto, van 2 horas de tv en directo y todavía no lentea :)
Pensé que era por estar mucho tiempo pero parece que eso da igual, solo depende de la calidad de la retransmisión, esta es en SD se ve bien, pero la calidad es menor que la de cuatro ayer viendo star wars, con ese stream a los 40 minutos empezaba a lentear y ralentizarse
rudedude escribió:Llevo toda la mañana haciendo una prueba con a3 puesto, van 2 horas de tv en directo y todavía no lentea :)
Pensé que era por estar mucho tiempo pero parece que eso da igual, solo depende de la calidad de la retransmisión, esta es en SD se ve bien, pero la calidad es menor que la de cuatro ayer viendo star wars, con ese stream a los 40 minutos empezaba a lentear y ralentizarse


Es increíble, aun así, se ve de lujo!
gabbers escribió:
rudedude escribió:Llevo toda la mañana haciendo una prueba con a3 puesto, van 2 horas de tv en directo y todavía no lentea :)
Pensé que era por estar mucho tiempo pero parece que eso da igual, solo depende de la calidad de la retransmisión, esta es en SD se ve bien, pero la calidad es menor que la de cuatro ayer viendo star wars, con ese stream a los 40 minutos empezaba a lentear y ralentizarse


Es increíble, aun así, se ve de lujo!

Si, el streaming del canal 24horas es de los bajos y aún así se pueden leer perfectamente las noticias que van pasando en scroll por abajo, este también lo dejas puesto durante horas y no ralentiza ni congela la consola, luego sales y pones otro canal sin problema.
rudedude escribió:
gabbers escribió:
rudedude escribió:Llevo toda la mañana haciendo una prueba con a3 puesto, van 2 horas de tv en directo y todavía no lentea :)
Pensé que era por estar mucho tiempo pero parece que eso da igual, solo depende de la calidad de la retransmisión, esta es en SD se ve bien, pero la calidad es menor que la de cuatro ayer viendo star wars, con ese stream a los 40 minutos empezaba a lentear y ralentizarse


Es increíble, aun así, se ve de lujo!

Si, el streaming del canal 24horas es de los bajos y aún así se pueden leer perfectamente las noticias que van pasando en scroll por abajo, este también lo dejas puesto durante horas y no ralentiza ni congela la consola, luego sales y pones otro canal sin problema.


puff ayer estaba viendo area51 y de repente se paro, reinicie y volví a darle, lo intente durante 2 horas y nada, a ver si hoy puedo terminar de verla
Pues mira, para esto si merecería la pena ampliar la memoria de la XBOX, lastima que sea tan laboriosos y complejo.

Por otra parte y navegando, me he dado cuenta, que, a parte de los canales que emiten con demasiada calidad, lo que deja a la consola cada vez mas limitada en memoria, (hasta el punto, incluso, que canales a los que entra con fluidez, deja de entrar y se bloquea), es el navegar por los diferentes apartados de la lista... entrar salir, probar un canal, otro... lo mejor es mas o menos saber que queremos ver, e ir a tiro echo.
asi lo he echo ahora directo a la peli y a cargado pero mi sorpresa a sido grande jaja, resulta que la peli pone 1 hora 7 minutos , le doy para alante y resulta que el que la puso la puso incompleta jaja, por eso se paro, no veas, a ver si la encuentro completa que me he quedao con la intriga

edit segun la web la peli dura

Año 2015
Duración 1 h. y 31 minutos
Yo lo que quiero es hacer una lista de favoritos y acceder desde ella a los canales que ya tengo probados que van bien, así me evito abrir carpetas y hacer el index de todo lo que hay cada vez que entras al plugin que tiene que descargarlo.
El otro día añadí un canal a favoritos pero todavía no se bien dónde salen, tengo que seguir probando
rudedude escribió:Yo lo que quiero es hacer una lista de favoritos y acceder desde ella a los canales que ya tengo probados que van bien, así me evito abrir carpetas y hacer el index de todo lo que hay cada vez que entras al plugin que tiene que descargarlo.
El otro día añadí un canal a favoritos pero todavía no se bien dónde salen, tengo que seguir probando

Bueno los favoritos en el xbmc en el skin confluence lite y confluence estan en la esquina inferior izquierda
(un icono con forma de estrella),
Imagen
una pregunta ¿el plugin nomas funciona en la version 3.5.1 oficial? yo ya eh probbado en la 3.5 beta 4 y nada de nada.
A mi , da la casualidad que los canales que "peor me van" son los de España, y tengo algunos en favoritos que al menos, a mi, personalmente, son los que me van mejor.. quizás deberíamos compartir esas listas, de canales "fluidos" para no tener que buscar entre los mas de 1000 que ay entre unos y otros
kynhoblack escribió:
rudedude escribió:Yo lo que quiero es hacer una lista de favoritos y acceder desde ella a los canales que ya tengo probados que van bien, así me evito abrir carpetas y hacer el index de todo lo que hay cada vez que entras al plugin que tiene que descargarlo.
El otro día añadí un canal a favoritos pero todavía no se bien dónde salen, tengo que seguir probando

Bueno los favoritos en el xbmc en el skin confluence lite y confluence estan en la esquina inferior izquierda
(un icono con forma de estrella),
Imagen
una pregunta ¿el plugin nomas funciona en la version 3.5.1 oficial? yo ya eh probbado en la 3.5 beta 4 y nada de nada.


Gracias por lo de los favoritos, ya lo vi y el canal que había añadido está en la lista pero le doy y no carga nada :(

El plugin supongo que funciona en mas versiones, en las que son tipo Kodi no debería dar problema, yo estoy con la 3.5beta 4 que me va perfecto pero probé con la versión 3.5.1 copiando el plugin a la carpeta y no funciona, necesita addons adicionales para que funcione correctamente. No probé instalando los que puso @hal9000 pero seguro que con eso funciona, tengo que probarlo. Hacer una copia de la instalación que tengo y poner la 3.5.1 con todo lo demás
A mi lo de los favoritos me pasa igual, no cargan desde allí...
Vale, ya se como añadir canales que van bien y ejecutarlos sin buscar, lo que hice fue añadirlos a la colección y he creado una categoría TV, así meto todos y al pinchar en ellos se abre el canal :)
rudedude escribió:Vale, ya se como añadir canales que van bien y ejecutarlos sin buscar, lo que hice fue añadirlos a la colección y he creado una categoría TV, así meto todos y al pinchar en ellos se abre el canal :)


Pero para que añadirlos? en la misma lista te dice que a veces no funcionan, pero igual mas tarde o mañana si, igual es un poco aleatorio el que funcionen ¿no? yo de todas maneras no veo la tele, solo me interesa para pelis online, si añadiesen paginas seria bestial, asi tengo el pordede donde tengo hay las series y demas,

Esta mañana vi otra peli y sin problema, la verdad que esta de miedo, pero super poco contenido en castellano, todo es latino
A mi lo que me interesaba era la TV, las pelis las pillas en cualquier lado y con el grupo de trabajo lo ves mejor que por streaming.
Los canales que uso no han dejado de funcionar en lo que llevo probando, el único cuatro que al principio no iba pero luego no ha dejado de funcionar.
Me interesa añadirlos para no tener que hacer la carga de los 500 que hay en la lista, así voy directo al que quiera.
Si alguno deja de funcionar no queda otra que volver a la lista y buscar otro que funcione, a ver que pasa :)
Probare eso de añadir, haber que tal, aunque bueno, ya rebuscando, tengo mis canales mas o menos "catados" es decir, casi voy a tiro hecho.

Por otro lado, sabeis de alguno de los apartados donde se vean canales Españoles que no sea en la sección "España"?

Saludos!
Ya lo tengo terminado, ahora entro directamente desde la colección sin tener que andar entrando en el plugin y cargando la lista. Mas o menos ya añadí lo que funciona y queda así

La vista de la colección desde fuera
Imagen

Y desde dentro

Imagen

:)
182 respuestas
1, 2, 3, 4