>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

@Hal9000

Tengo un dilema, tu tenías antes en tu firma la configuración para poder usar el cable de componentes, me podrías decir como era, te comento porque me agencie un Monster y juegos como el San Andreas se ven con dientes de cierra.

Saludos
Esa config no va a evitar los dientes de sierra. Solo sirve para forzar juegos que solo tiene 480i a 480p, lo que hace que se ven con mayor contraste y mejores colores.
hal9000 escribió:Esa config no va a evitar los dientes de sierra. Solo sirve para forzar juegos que solo tiene 480i a 480p, lo que hace que se ven con mayor contraste y mejores colores.


Por supuesto que tiene mejores contraste, es mas, parece otra Xbox, pero hay alguna manera de evitarlo?

Saludos
El problema es que ya tenemos los ojos acostumbrados a las ps3-360 como mínimo y ya no de digo si tienes ps4-one. Cuando ves cualquier juego a 480 en la XBOX directamente te parece un bodrio con dientes de sierra y polígonos por todos los lados.
Puedes intentar jugar con el control de definición de tu TV y encontrar algún punto en que se suavice sin llega perder demasiada definición.
Saludos, es primera vez que estoy en esta pagina y esta genial [oki] [oki] acabo de instalar el Ndure 3.3 en mi xbox que tenia guardada. :) y quedo genial solo que no tiene juegos he visto que hablan de un Biohazard MMonster 2.2 donde trae los emuladores y juegos si alguien muy cordial me los podria mandar por MP se los agradeceria mucho. Gracias de Antemano
Me uno al hilo para mantenerme informado [Ooooo]
No es posible hablar sobre el MMonster y menos aun dar links descarga, el motivo es que al llevar roms contraviene directamente las políticas de EOL sobre material con copyright.
Existe algún sitio donde poder comprar algún cable VGA o por componentes para tener algo más de calidad visual? Juego con el SCART y va de pena, aparte, se me esta rompiendo.
Buenas noches gente tengo una duda y es que he metido este programa en la Xbox y me gustaría saber si se puede reproducir películas en DVD originales o si hay que tocar algo. Mi Xbox está con exploit. He probado a meter la peli y desde el menu de Biohazard le doy a lanzar DVD pero no lo lee, reconoce con video pero no avanza, gracias x contestar, un saludo.
elveon123 escribió:Buenas noches gente tengo una duda y es que he metido este programa en la Xbox y me gustaría saber si se puede reproducir películas en DVD originales o si hay que tocar algo. Mi Xbox está con exploit. He probado a meter la peli y desde el menu de Biohazard le doy a lanzar DVD pero no lo lee, reconoce con video pero no avanza, gracias x contestar, un saludo.


El biohazard es un Instalaller,no un reproductor por eso no te las toma.

Para ver pelis tienes el XBMC,y creo que el DVD2x
Hola amigo gracias por contestar. Si consiguiera el XBMC y lo instalara en la consola me cambiaría los menús del Biohazard o simplemente se me añade una aplicación más?? No vaya a ser que meta la pata.
Puedes añadir el dash que te la gana por tu cuenta y luego si lo deseas hacerlo primario.
Gracias por la versión 222, para la saca.
elveon123 escribió:Hola amigo gracias por contestar. Si consiguiera el XBMC y lo instalara en la consola me cambiaría los menús del Biohazard o simplemente se me añade una aplicación más?? No vaya a ser que meta la pata.



En algo andas perdido..BioHazard es solo un installer,no UN MENU,seguramente te confundes con el UnleashX que es un dashboard..

Un installer instala las aplicacione,un dashboard las ejecuta.

Como dice Hal,puedes instalar cualquier dashboard a gusto y dejarlo como primario,asi basta solo con meter el dvd y listo.
Gracias de nuevo por contestar, entonces si vuelvo al dashboard Unleasex que creo que es el que tengo, ya podría ejectutar las pelis?? Se puede alternar entre cambio de dashboard y los instalers??
Si ando perdido la verdad, gracias de nuevo por contestar
Para ver pelis está el XBMC / XBMC4XBOX y si, se puede saltar de dash en dash tan ricamente.
elveon123 escribió:Gracias de nuevo por contestar, entonces si vuelvo al dashboard Unleasex que creo que es el que tengo, ya podría ejectutar las pelis?? Se puede alternar entre cambio de dashboard y los instalers??
Si ando perdido la verdad, gracias de nuevo por contestar

O directamente desde el Dashboard original de Microsoft si tienes el mando dvd. [oki]
OK gracias por contestar los dos. Creo que me puedo hacer con un mando de esos y lo pruebo. Gracias de nuevo. :) :)
Hola!

Tengo una xbox con un xecuter 2.3b lite y otra virgen. Le podría quitar el chip un rato a la primera, ponérselo a la virgen, cambiar el hdd por uno de 120GB e instalar todo con un exploit? (y así luego poder devolverle el chip a la xbox original).

Gracias!
Harkaitz escribió:Hola!

Tengo una xbox con un xecuter 2.3b lite y otra virgen. Le podría quitar el chip un rato a la primera, ponérselo a la virgen, cambiar el hdd por uno de 120GB e instalar todo con un exploit? (y así luego poder devolverle el chip a la xbox original).

Gracias!


Puedes.. yo lo he hecho con un chip Matrix. [sonrisa]

Pasos a seguir:
-Abre la consola A (la que tiene chip), y se lo desmontas. (En tu caso creo que lleva 1 soldadura).
-Mete del CD/DVD del Biohazard en la consola B (la que quieres instalarle el exploit), apagala, desmontala y le instalas el chip. Aprovecha que la tienes abierta para cambiarle tambien el HDD original por el de 120Gb, poniendole el jumper el Cable Select.
-Enciende la consola B con el boton pequeño; si el chip está bien instalado te arrancará desde la unidad DVD; saltará un mensaje de que te ha detectado el HDD en blanco y solo tendras que seguir sus pasos (formatear C, D, E y F).
-Reinicia la consola y vuelve a encenderla de la misma manera, esta vez te saltará el menú completo del Biohazard, donde podras escoger que exploit + dashboard instalar.
-Una vez acabe de instalar el exploit, busca el programa Config Magic y BLOQUEA el HDD nuevo porque sino cuando le quites el chip te saltara un bonito error 05. Aprovecha que estás en este programa para hacer un backup de la eeprom.
-Saca el CD/DVD del Biohazard, apaga la consola B y quitale el chip para devolverselo a la consola A.
-Monta ambas consolas y a disfrutar. [sonrisa]
Sercebu escribió:
Harkaitz escribió:Hola!

Tengo una xbox con un xecuter 2.3b lite y otra virgen. Le podría quitar el chip un rato a la primera, ponérselo a la virgen, cambiar el hdd por uno de 120GB e instalar todo con un exploit? (y así luego poder devolverle el chip a la xbox original).

Gracias!


Puedes.. yo lo he hecho con un chip Matrix. [sonrisa]

Pasos a seguir:
-Abre la consola A (la que tiene chip), y se lo desmontas. (En tu caso creo que lleva 1 soldadura).
-Mete del CD/DVD del Biohazard en la consola B (la que quieres instalarle el exploit), apagala, desmontala y le instalas el chip. Aprovecha que la tienes abierta para cambiarle tambien el HDD original por el de 120Gb, poniendole el jumper el Cable Select.
-Enciende la consola B con el boton pequeño; si el chip está bien instalado te arrancará desde la unidad DVD; saltará un mensaje de que te ha detectado el HDD en blanco y solo tendras que seguir sus pasos (formatear C, D, E y F).
-Reinicia la consola y vuelve a encenderla de la misma manera, esta vez te saltará el menú completo del Biohazard, donde podras escoger que exploit + dashboard instalar.
-Una vez acabe de instalar el exploit, busca el programa Config Magic y BLOQUEA el HDD nuevo porque sino cuando le quites el chip te saltara un bonito error 05. Aprovecha que estás en este programa para hacer un backup de la eeprom.
-Saca el CD/DVD del Biohazard, apaga la consola B y quitale el chip para devolverselo a la consola A.
-Monta ambas consolas y a disfrutar. [sonrisa]



Muchas gracias!!
Dos apuntes:
El backup de la eeprom es automático tal cual inicia el BH-Lite, lo puedes encontrar en E:\Eep-bak\eeprom.bin Por mucho que la borres, cada vez que lances el BH-Lite, volverá a crear el backup
En el BH-Lite no hay elección del tipo que exploit quieres o si la instalación es para chip o exploit.. La instalación es una, y es valida para todos los sistemas.
A estas alturas no es cuestión de ir mareando al personal.
hal9000 escribió:Dos apuntes:
El backup de la eeprom es automático tal cual inicia el BH-Lite, lo puedes encontrar en E:\Eep-bak\eeprom.bin Por mucho que la borres, cada vez que lances el BH-Lite, volverá a crear el backup
En el BH-Lite no hay elección del tipo que exploit quieres o si la instalación es para chip o exploit.. La instalación es una, y es valida para todos los sistemas.
A estas alturas no es cuestión de ir mareando al personal.


No me entero, entonces, si le doy a la instalación y bloqueo el disco, ya puedo quitar el chip con total tranquilidad?

A ver si el finde me puedo poner con ello en un momento.
Harkaitz escribió:
hal9000 escribió:Dos apuntes:
El backup de la eeprom es automático tal cual inicia el BH-Lite, lo puedes encontrar en E:\Eep-bak\eeprom.bin Por mucho que la borres, cada vez que lances el BH-Lite, volverá a crear el backup
En el BH-Lite no hay elección del tipo que exploit quieres o si la instalación es para chip o exploit.. La instalación es una, y es valida para todos los sistemas.
A estas alturas no es cuestión de ir mareando al personal.


No me entero, entonces, si le doy a la instalación y bloqueo el disco, ya puedo quitar el chip con total tranquilidad?

A ver si el finde me puedo poner con ello en un momento.

Exacto. Es instalar Sistema y conforme avances te pregunta si quieres instalar XBMC, si quieres el Evox y el UnleashX y si quieres el Enigmah y el DVD2XBOX.
Si no instalas algo y cambias de opinión puedes instalarlos sin problemas, una vez finalizada la instalación.
Genial, con este instalador ya quedan obsoletos los chips entonces salvo para la puesta en marcha!

Soporta discos de mas de 120GB? (recuerdo que hace mucho habia problemas con los discos mas grandes...)

Gran trabajo hal9000!!
Harkaitz escribió:Genial, con este instalador ya quedan obsoletos los chips entonces salvo para la puesta en marcha!

Tampoco tanto
Harkaitz escribió:Soporta discos de mas de 120GB?

Si estás en modo exploit si, si estás en modo chip depende de la bios, pero muy muy raro tiene que ser que la bios que lleves no lo soporte y llegado el caso, no se tarda ni un minuto en reflashear otra bios
Perdón por mi ignorancia pero no veo el enlace para descargar en el primer post. Ya no esta disponible?.
No se debe pedir ni se debe ofrecer, rules son rules [rtfm]
Sorry. Mea culpa :_( no volverá a pasar
Wenas, hal. ¿Sigue haciendo falta para poner nuevos discos duros que tengan la key de la consola? Lo pregunto para las v1.6 vírgenes, que es un coñazo puesto que no tienen tsop, y es trabajo que te ahorras, xD.

Lo pregunto por si tu dvd funciona de tal manera que incluso se pueda bloquear el nuevo disco duro en la misma consola.
tailsnic escribió:Wenas, hal. ¿Sigue haciendo falta para poner nuevos discos duros que tengan la key de la consola? Lo pregunto para las v1.6 vírgenes, que es un coñazo puesto que no tienen tsop, y es trabajo que te ahorras, xD.

Lo pregunto por si tu dvd funciona de tal manera que incluso se pueda bloquear el nuevo disco duro en la misma consola.

Por supuesto que no, milagros a Lurdes [ginyo]
Te explico lo que solemos hacer los que tenemos varias xbox y al menos una con chip o tsop.
1.- A la que tiene chip / tsop le pongo la key a ceros.
2.- Todas las otras si tienes exploit le pongo la key a ceros también, si son vírgenes les hago el exploit como me sea mas cómodo, una vez hecho, la key a ceros.
3.- Que gano con eso?, no preocuparme de la dichosa key y poder crear a voluntad y muy rápido un disco duro nuevo desde la que tiene chip y que valga para cualquiera de mis otras xbox.
4.- Como es de suponer con este sistema, todos los discos duros son intercambiables a pelo entre las xbox, siempre y cuando estén locked.

La key a "0" es por sencillez, valdría lo mismo ponerla a "7" que a "C" La cuestión es que todos los caracteres sean iguales, eso evita el poder equivocarte.
He seguido tu consejo. Todas mis xboxes a ceros, qué fácil, xD.

Gracias, hal.
@Sercebu @hal9000

Muchas gracias a los 2. Le puse el chip a la consola, arranqué el Biohazard, formatee el disco nuevo nada más iniciar el disco (salta automático), bloqueé el disco, instalé el sistema y listo.

Una vez quitado el chip arrancaba sin problemas el XBMC (luego ya lo cambié por el CoinOPS que es para unos niños y prefiero que les salga directo, pero eso ya es otra historia).

Muchas gracias de nuevo!!

P.D. hal, el Biohazard es la caña, sencillo y potente. Ideal para su uso, [oki]

Edit, siguiendo otros comentarios tuyos hal, he optado por quitar el condensador "de la muerte" a las xbox. En una se notaba algo de ácido, en la otra nada. Pero nada más tocar el condensador se cayó en las 2. Una buena limpieza y listo.
Harkaitz escribió:el Biohazard es la caña, sencillo y potente. Ideal para su uso, [oki]

De eso se trata, si lo he conseguido, bingo!!! [beer]
Harkaitz escribió:
Edit, siguiendo otros comentarios tuyos hal, he optado por quitar el condensador "de la muerte" a las xbox. En una se notaba algo de ácido, en la otra nada. Pero nada más tocar el condensador se cayó en las 2. Una buena limpieza y listo.


¿Cual es dicho condensador? ¿Mata todas las versiones de consolas o solo la 1.6?
Al revés, en las v1.0 hasta posiblemente las v1.4/5 petan por el tiempo. Parece que en las v1.6 cambiaron de fabricante y estos no petan de momento.
Es posible que las ultimas v1.4/5 llevasen el condensador bueno, pero no hay forma de comprobarlo mas que mirando.
Tengo leído que en las v1.6 sin ese condensador no funciona, no lo tengo comprobado personalmente.
Pues funciona muy bien. ya formatee mi disco duro con BioHazard y he andado en todas sus funciones. solo una cosa. intente flashear la bios y nada de nada, con ninguna. Utilice la ap para ver mi versión y hacer todo correcto he intente de mil formas y no me flasheo nada. estare haciendo algo mal??
Muchas gracias por este gran trabajo, y todo el tiempo dedicado, donde puedo descargarlo?saludos
zordac_pg escribió:Pues funciona muy bien. ya formatee mi disco duro con BioHazard y he andado en todas sus funciones. solo una cosa. intente flashear la bios y nada de nada, con ninguna. Utilice la ap para ver mi versión y hacer todo correcto he intente de mil formas y no me flasheo nada. estare haciendo algo mal??

Tu chip o tsop esta protegido contra escritura. Lo primero, que problema te da tu bios actualmente?.
hal9000 escribió:Al revés, en las v1.0 hasta posiblemente las v1.4/5 petan por el tiempo. Parece que en las v1.6 cambiaron de fabricante y estos no petan de momento.
Es posible que las ultimas v1.4/5 llevasen el condensador bueno, pero no hay forma de comprobarlo mas que mirando.
Tengo leído que en las v1.6 sin ese condensador no funciona, no lo tengo comprobado personalmente.


Una de las que estaba perdiendo ácido era una 1.4. Ni esas se libran.
Ese condensador a ojo y por los hilos abiertos en este foro y en otros es llegar a los 6-7 años y dar problemas
hal9000 escribió:
zordac_pg escribió:Pues funciona muy bien. ya formatee mi disco duro con BioHazard y he andado en todas sus funciones. solo una cosa. intente flashear la bios y nada de nada, con ninguna. Utilice la ap para ver mi versión y hacer todo correcto he intente de mil formas y no me flasheo nada. estare haciendo algo mal??

Tu chip o tsop esta protegido contra escritura. Lo primero, que problema te da tu bios actualmente?.

No me da ningún problema. Lo q pasa es la lectora es la q me esta dando problemas. Y ya tengo varias consolas con el mismo problema. Así q pensaba en flashear la bios para dejar las consolas sin lector de discos. Pero con esta primera que intente no me flashes nada :-? No lo he intentado con otra. Entonces en esta no se podrá?
Tendrías que saber o mirar que chip tiene, si no se deja flashear (se queda en erase y de ahí no pasa, no?) no podrás eliminar el lector.
hal9000 escribió:Tendrías que saber o mirar que chip tiene, si no se deja flashear (se queda en erase y de ahí no pasa, no?) no podrás eliminar el lector.

No trae ningun chip fisico. Tengo ya varias aqui almacenadas solo por que el lector dejo de funcionar. si le pongo otro lector funciona bien. pero pues o tengo que conseguir lectores o tengo que parar otras parq quitarles el lector y echar a jalar estas, y pues no tiene caso. por eso la idea es echarlas a jalar sin lector. Alguna idea? no tiene chip fisico. solo xploit y unleashx. q tendre que hacer??
Y efectivamente, solo se queda en errase y de alli no pasa.
Altooo, si no hay chip, ni hay tsop, no hay nada que flashear. De ahí que se quede en erase definitivamente.
El exploit tiene dos limitaciones mas o menos importantes. Necesita el lector o al menos la placa base del mismo, sino te dará error 11/12. La otra es que el disco duro tiene que estar locked (bloqueado), sino error 05.
Por lo demás es todo igual.

rev223

26112015 Para los fans de las IND-Bios, he añadido la 5001, es mas antigua que la 5003 pero no tiene el BUG de que al pulsar Back + Botón blanco se apague la XBOX.

26112015 Alguna corrección menor que no afectaba al funcionamiento.
Bueno. ps yo sigo leyendo y leyendo. En algun momento tengo q atar cabos con esto. jeje. agradezco me sigan orientando. Yo anteriormente ya he flashedo algunas tsop, pero fue hace mucho tiempo. no recuerdo muy bien, o esta es una consola q no m habia tocado.
Ya he echo los puentes para version 1.0-1.5. (segun me detecto una version de mi consola 1.4) asi q entonces si debe poder flashearse. Estoy utilizando el metodo de la iso virtual por obvias razones (no funciona la lectora) Los puentes q realice son los dos puentes q van por la parte de arriba de la placa. He echo algo mal?? o voy bien??

Edito: Me decidi a probar con otra consola. esta ves una v1.0 y flasheo a la primera y sin ningun problema. Ya funciona esta sin lectora.
Q pasara entonces con la v1.4? Seguire leyendo.
hal9000 escribió:Ese condensador a ojo y por los hilos abiertos en este foro y en otros es llegar a los 6-7 años y dar problemas


Me estais dando miedo con este tema ya que las 3 Xbox que tengo son V1.0 y seguro que tienen mas de 10 años (aunque funcionan perfectamente). ¿Podeis mandarme enlace a algun hilo o foto de placa para verificar las mias?

Gracias.
https://www.google.es/search?q=1+farada ... +xbox+-360

Aquí un posible sustituto mejorado y muy barato http://www.ebay.com/itm/VARTA-NIMH-2-4V ... QrSmiYi2Qw

Imagen


EDIT

He pedido 5, salen por algo menos de 9€ con los gastos incluidos, Ya veremos si sirven o no cuando lleguen.
Antes de nada, enhorabuena por tu gran labor.

hal9000 escribió:La colección de BIOS 4981.xx, M8+ y M8+16 llevan desmarcado el atributo de dvdcheck. Esto sirve para poder arrancar la XBOX sin lector físico.
Las BIOS que llevan la coletilla MOD, aparte del dvdcheck deshabilitado, también tienen la animación y el sonido de entrada deshabilitado.


¿Esto hay forma de utilizarlo en una xbox con exploit?. Por lo que he leído no se puede flashear y no sé si hay otro método. Me interesa sobre todo deshabilitar el sonido de la animación inicial.

Es una xbox v1.0 y según el bioschecker del biohazard lleva una bios 4034 retail. Se ha montado un disco duro de 200Gb con sólo partición F y el biohazard lo ejecuto desde E mediante lo de la unidad virtual que comentaste al principio del hilo.

Saludos.
2845 respuestas