Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Compañeros en la edición física, los DLC's te vienen dentro del disco o a parte en un papel con códigos?

Un saludo!
CheWinki escribió:Compañeros en la edición física, los DLC's te vienen dentro del disco o a parte en un papel con códigos?

Un saludo!

Todo en el cd. Menos el ultimo dlc de 7gb mas o menos, que salio despues que saliera esta edicion
Xterno50 escribió:
CheWinki escribió:Compañeros en la edición física, los DLC's te vienen dentro del disco o a parte en un papel con códigos?

Un saludo!

Todo en el cd. Menos el ultimo dlc de 7gb mas o menos, que salio despues que saliera esta edicion


Después de sacar el juego, sacaron a parte otro DLC? Menudos jetas los tios [facepalm]. Sera para la pre-secuela supongo, que es lo que ofrece de mas? Misiones, lvl, pj´s, etc....?

Un saludo!
CheWinki escribió:
Xterno50 escribió:
CheWinki escribió:Compañeros en la edición física, los DLC's te vienen dentro del disco o a parte en un papel con códigos?

Un saludo!

Todo en el cd. Menos el ultimo dlc de 7gb mas o menos, que salio despues que saliera esta edicion


Después de sacar el juego, sacaron a parte otro DLC? Menudos jetas los tios [facepalm]. Sera para la pre-secuela supongo, que es lo que ofrece de mas? Misiones, lvl, pj´s, etc....?

Un saludo!
Sacaron otro DLC que te dan gratis XD
CheWinki escribió:
Xterno50 escribió:
CheWinki escribió:Compañeros en la edición física, los DLC's te vienen dentro del disco o a parte en un papel con códigos?

Un saludo!

Todo en el cd. Menos el ultimo dlc de 7gb mas o menos, que salio despues que saliera esta edicion


Después de sacar el juego, sacaron a parte otro DLC? Menudos jetas los tios [facepalm]. Sera para la pre-secuela supongo, que es lo que ofrece de mas? Misiones, lvl, pj´s, etc....?

Un saludo!


Que jetas si y encima gratis, si es que no se hasta donde vamos a llegar... [facepalm]
Para nosotros es gratis. Para 360/PS3/PC a pagar. (No se si ellos tienen algun season pass)
SalvaDiaz escribió:Que jetas si y encima gratis, si es que no se hasta donde vamos a llegar... [facepalm]


No sabia que era gratis, si lo llego a saber no pongo el facepalm..................... [facepalm].

Un saludo!
Alguien me puede decir cual es la secuencia en la cual tengo que jugar los distintos juegos de la colección?
Un saludo
Veratron escribió:Alguien me puede decir cual es la secuencia en la cual tengo que jugar los distintos juegos de la colección?
Un saludo

Si los quieres jugar por orden cronológico de sucesos, primero Pre-Sequel y luego el 2, sí quieres jugar por orden de lanzamiento al revés.
xXtiburonXx escribió:
Veratron escribió:Alguien me puede decir cual es la secuencia en la cual tengo que jugar los distintos juegos de la colección?
Un saludo

Si los quieres jugar por orden cronológico de sucesos, primero Pre-Sequel y luego el 2, sí quieres jugar por orden de lanzamiento al revés.


Pero al jugar pre sequel primero te llevas spoilers del 2. Comienza por el 2 (es aparte el mas divertido y que mayor contenido tiene a mi parecer)
Que tal el salto a esta gen? La verdad es que me tienta con la oferta esta. B2 es mi fps preferido de la pasada gen y no me importaria repetir. Que tal está el Pre-Squel respecto al 2?
Elanodelabernarda escribió:Que tal el salto a esta gen? La verdad es que me tienta con la oferta esta. B2 es mi fps preferido de la pasada gen y no me importaria repetir. Que tal está el Pre-Squel respecto al 2?

Bastante bien, mantiene el tipo. Respecto al PreSequel yo era bastante reacio a jugarlo (me pareció un "sacacuartos" para aprovechar tirón) y al jugarlo en esta colección debo admitir que tiene su aquel. El diseño de bosses en cuanto a mecánicas está por encima del 2, en mi opinión, y la adición del oxígeno y doble salto y tal le dan otro toque diferente. No creo que te aburras. El DLC del ClapTrap es genial, también.
Elanodelabernarda escribió:Que tal el salto a esta gen? La verdad es que me tienta con la oferta esta. B2 es mi fps preferido de la pasada gen y no me importaria repetir. Que tal está el Pre-Squel respecto al 2?


Se nota mucho la suavidad. En PS3 cuando nos juntábamos 3 o 4 amigos para jugar el Border 2 petardeaba que daba gusto, pero el Pre-Sequel con 4 era insoportable. En PS4 va fino y todo carga muy rápido, ahora es otra cosa. Además trae todos los dlcs.
Gracias a los 2. Pues al final he caído, no espero un cambio grande ni mucho menos pero jugar a 60 tiene que ser un lujazo. Ahora a viciar.
Esto me interesa mucho porque leí que de 60fps nada de nada en esta versión... Los que lo tenéis podéis confirmar que va a 60?? Pega bajones de framerate??
pnths escribió:Esto me interesa mucho porque leí que de 60fps nada de nada en esta versión... Los que lo tenéis podéis confirmar que va a 60?? Pega bajones de framerate??

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
Es buen momento para pillar esta version en digital o mejor esperar a octubre\noviembre a que baje la version fisica?

No me corre prisa por jugarlo, ahora mismo estoy con the witcher 3 y tengo reservado MGSV pero llevo tiempo siguiendo el juego y de los 49,9 no baja.
rocasion escribió:Es buen momento para pillar esta version en digital o mejor esperar a octubre\noviembre a que baje la version fisica?

No me corre prisa por jugarlo, ahora mismo estoy con the witcher 3 y tengo reservado MGSV pero llevo tiempo siguiendo el juego y de los 49,9 no baja.


En digital está por 30, si lo pillas a medias con un amigo es 15 cada uno. Aunque lo pilles sólo sigue siendo muy buen precio, teniendo en cuenta que son 2 juegos enteros con cientos de horas de juego si quieres sacarle provecho.

Dudo que en físico lo encuentres por menos de 30 en menos de año o año y medio, basándome en la velocidad que están bajando los precios de los juegos en esta generación, mucho más lento que la anterior.

Saludos.
alguna vez se ha queado el juego bloqueado?¿
Creo que si me compro PS4 el primer juego que compraré y exprimiré será este, de nuevo.

Tuve Borderlands 2 en 360 y lo exprimí varios meses (hasta el nivel máximo). Vendí mi 360 para comprarme PS3 y volví a adquirir el mismo juego y lo volví a exprimir. Vendí mi PS3 por necesidad... y tengo claro que Borderlands 2 no faltará en mi colección para mi futura consola [+risas]

Creo que es de los pocos FPS donde me lo he pasado pipa y he disfrutado como un niño, ademán de reconocer que el coste del juego está más que justificado y rentabilizado [chulito]

saludos,
abesito escribió:Creo que si me compro PS4 el primer juego que compraré y exprimiré será este, de nuevo.

Tuve Borderlands 2 en 360 y lo exprimí varios meses (hasta el nivel máximo). Vendí mi 360 para comprarme PS3 y volví a adquirir el mismo juego y lo volví a exprimir. Vendí mi PS3 por necesidad... y tengo claro que Borderlands 2 no faltará en mi colección para mi futura consola [+risas]

Creo que es de los pocos FPS donde me lo he pasado pipa y he disfrutado como un niño, ademán de reconocer que el coste del juego está más que justificado y rentabilizado [chulito]

saludos,

Yo lo exprimi en ps3 hasta sacarle el 100% y tener casi todos los legendarios y ahora le estoy dando caña en ps4 y estoy encantado vaya. Ademas estan los mapas de desafios que no los habia jugado.. Sin hablar de la pre. Son horas y horas jaja
Papafriten escribió:Yo lo exprimi en ps3 hasta sacarle el 100% y tener casi todos los legendarios y ahora le estoy dando caña en ps4 y estoy encantado vaya. Ademas estan los mapas de desafios que no los habia jugado.. Sin hablar de la pre. Son horas y horas jaja


Yo casi que también tenía todas las armas legendarias :p. Aunque llegó un punto ya en PS3... que todas las partidas que jugaba online eran todos de guiris y era difícil encontrar una partida en cooperativo realmente interesante. Todas las que entraba eran para farmear al jefe de turno y ya. Llegaba a aburrir cuando ya estaba en el nivel máximo [boing]

Volveré a comprarmelo y a engancharme para volver a subir níveles y disfrutar en este pack donde en teoría están todos los DLC's [fumando]

saludos,
Tengo el pack y podéis agregarme para echar unas partidillas juntos.

ID: Insomniox

Saludos.
Una pregunta, esta edición incluye absolutamente todo? Incluidos los descargables de cazador de cabezas? (esos de halloween)
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, esta edición incluye absolutamente todo? Incluidos los descargables de cazador de cabezas? (esos de halloween)

https://youtu.be/RHbPBIpRQaA?t=46
A eso súmale el último DLC del PreSequel, que no había salido todavía, y que te bajas mediante 'parche'.
Que tal esta el juego? tiene modo pvp?
Parry escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, esta edición incluye absolutamente todo? Incluidos los descargables de cazador de cabezas? (esos de halloween)

https://youtu.be/RHbPBIpRQaA?t=46
A eso súmale el último DLC del PreSequel, que no había salido todavía, y que te bajas mediante 'parche'.


Muchas gracias compañero. En cuanto baje un poco de precio lo pillo si o si.
Al final no me he resistido y he pillado el juego a un compañero del foro.

La primera impresion si que he notado un cambio respecto a Ps3. Va todo mas fluido y la carga de texturas tambien ha sido un cambio notable.

Lo unico que me ha pasado que al importar el personaje he aparecido con todas las misiones hechas y el nivel muy bajo. Yo estoy en el 72 y los enemigos estaban en el treinta y algo, vamos que de un tiro adios. No se si volver a importar el personaje, si empezar otra partida o como hacerlo.
Eso no va en función de la vuelta que estes? Deberias tener abierto el buscador definitivo y todos estarán a 72
soademi escribió:Eso no va en función de la vuelta que estes? Deberias tener abierto el buscador definitivo y todos estarán a 72


He vuelto a subir el personaje y ahora todo bien, no se.
Sabeis si la versión USA esta en castellano?
remeditos123 escribió:Sabeis si la versión USA esta en castellano?


La edición digital si lo lleva.

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

La edición física no lo se, según he visto algún comentario por internet parecer ser que si.
Sir_Fortesque escribió:
remeditos123 escribió:Sabeis si la versión USA esta en castellano?


La edición digital si lo lleva.

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

La edición física no lo se, según he visto algún comentario por internet parecer ser que si.


La verdad es que tientan los 30$ por los que está ahora en la store USA.

Lo recomendariais?
rhygama escribió:
Sir_Fortesque escribió:
remeditos123 escribió:Sabeis si la versión USA esta en castellano?


La edición digital si lo lleva.

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

La edición física no lo se, según he visto algún comentario por internet parecer ser que si.


La verdad es que tientan los 30$ por los que está ahora en la store USA.

Lo recomendariais?


Dos juegos goty de la ostia por ese precio? Siempre jijijiji
rhygama escribió:
Sir_Fortesque escribió:
remeditos123 escribió:Sabeis si la versión USA esta en castellano?


La edición digital si lo lleva.

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

La edición física no lo se, según he visto algún comentario por internet parecer ser que si.


La verdad es que tientan los 30$ por los que está ahora en la store USA.

Lo recomendariais?


En una palabra...SI.

Yo quizás me he enganchado demasiado a este juego, pero objetivamente hablando, por la calidad que tiene y la cantidad de material que trae no me lo pensaría mucho.
a cómo se queda de precio en la conversión € dolar???

si hago la cuenta USA.... y lo descargo... puedo jugar online en mi cuenta europea sin ningún problema?? tengo que hacer algo de la cuenta principal y la cuenta secundaria o no es necesario?? :O

graciaaaaaaaaas :D
buenas compañeros graficamente como esta el juego comparandolo con el de ps3.
gracias XD
che2 escribió:buenas compañeros graficamente como esta el juego comparndolo con el de ps3.
gracias XD


Gráficamente se nota el aumento de resolución de 720p a 1080p, pero sin duda lo que más vas a notar y agradecer son los 60fps. Después de meter cientos de horas a los 2 primeros en PS3, poder jugar ahora a estos dos con esa fluidez es una delicia :p
Alguien se anima a hacer las rondas finales del dlc de claptrap? Sobre lvl 50 o asi
bueno pues hoy miércoles es el último dia que está en la store al 50% y sigo con al duda dudosa de si pillármelo o no! creéis que bajará de precio próximamente? he encontrado la versión física por 41€ y ahí estoy con la duda jajajajaja
pnths escribió:bueno pues hoy miércoles es el último dia que está en la store al 50% y sigo con al duda dudosa de si pillármelo o no! creéis que bajará de precio próximamente? he encontrado la versión física por 41€ y ahí estoy con la duda jajajajaja

Por 30e tines para jugar una cantidad de horas impresionantes.Yo no me lo pensaba xd
Juegazo, lo hemos adquirido un colega y yo.
Hemos decidido empezar por el borderlands 2 y nos hemos enamorado.
Enganchados a la tragaperras del bar a ver si cae una legendaria, la camarera un poco estirada eso si.
y última pregunta casi decidido, a los que os lo habéis pasado... recomendáis empezar por el 2 o por el pre-sequel??? en realidad el pre-sequel en línea temporal de los acontecimientos es anterior al 2 verdad?
pnths escribió:y última pregunta casi decidido, a los que os lo habéis pasado... recomendáis empezar por el 2 o por el pre-sequel??? en realidad el pre-sequel en línea temporal de los acontecimientos es anterior al 2 verdad?


Yo me vi ante la misma duda, pero al final opté por seguir el orden de lanzamiento, y como el 2 salió antes que el presequel...
pnths escribió:y última pregunta casi decidido, a los que os lo habéis pasado... recomendáis empezar por el 2 o por el pre-sequel??? en realidad el pre-sequel en línea temporal de los acontecimientos es anterior al 2 verdad?


Si, en linea temporal si que va antes, ademas, te pone en antecedentes del villano del 2, pero aun así yo también preferí jugar antes el 2, es un juegazo xD
pnths escribió:y última pregunta casi decidido, a los que os lo habéis pasado... recomendáis empezar por el 2 o por el pre-sequel??? en realidad el pre-sequel en línea temporal de los acontecimientos es anterior al 2 verdad?

El Pre-Sequel te spoilea completamente el 2. Mi recomendación es que juegues antes el 2, y después el Pre-Sequel. En el orden de salida, vamos.
Pues muchas gracias a todos por las recomendaciones! Orden de salida entonces! Jajajjaja
Madre mia , por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Primera linea .
 
Imagen

Solucionado el peor problema que tenia Borderlands en consola , para mi .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También han añadido una opción de sonido nueva .
Ahora se pueden reproducir sonidos por el altavoz del mando .

Imagen
¿La recompensa de cabronazo se pueden resetear?
A ver si lo ponen de oferta en algún lado, que en el mío acaba de salir el maldito candado. ¿desde la rebaja de la store ha salido alguna ofertilla?
652 respuestas
15, 6, 7, 8, 914