Borderlands: Una Colección Muy Guapa

1, 2, 3, 4, 5, 614
Xterno50 escribió:Inicias el juego bl2 o pre sequel desde la ps3, y hay una opcion de cross save a la nube.lo abres desde la ps4 y sale cargar juego.


Y se necesita ser plus? Lo digo por lo de tener que almacenarlo en la nube.
Sir_Fortesque escribió:
Xterno50 escribió:Inicias el juego bl2 o pre sequel desde la ps3, y hay una opcion de cross save a la nube.lo abres desde la ps4 y sale cargar juego.


Y se necesita ser plus? Lo digo por lo de tener que almacenarlo en la nube.

No
Por cual empiezo, por B2 o PS???
neodante1985 escribió:Por cual empiezo, por B2 o PS???

Bl2, si comienzas PS al inicio te spoilea todo el 2.
Recibido al fin, lo he dejado actualizando este mediodia.

A ver si por la tarde/noche se han descargado los 8 GB...
Ok gracias! El 1 lo platinee con expansiones pero el 2 jugue solo el principuo y al PS ni jugue...voy a disfrutar como un enano!
Buenas.
Los dlc se descargan con algun codigo o vienen en el mismo CD???
Darkerkiko escribió:Buenas.
Los dlc se descargan con algun codigo o vienen en el mismo CD???

Cd, y un parvhe5de 8gb para el ultimo del presequel.
PlaceboHead escribió:Gente, en la version española del juego os vienen el borderlands 2 y el Presequel doblado al castellano???

Es q he comprado la version americana, y solo viene doblado al español el borderlands 2.
El Presequel viene con menus y subtitulos en español, pero con dialogos en ingles..

Y necesito saber si la version española tambien viene asi... :-? :-?
Graciass


Yo tengo la versión USA y me salen los dos doblados al castellano. No tendras la consola configurada en latino por casualidad? Yo para algunos juegos la pongo en latino, pero para otros tiene que estar en español de españa, para que salgan en castellano.
¿El juego trae los efectos esos chulones de PC de telas y partículas o se limita a ser el de PS3 con 1080p y los 60 fps ejem,ejem..?
Gráficamente es prácticamente calcada a la versión de Pc,pero en el tema de los efectos no,por ejemplo en pc disparas a una tela y se agujerea o llega a romperse por completo,o disparas al hielo y ves como que se va rompiendo pero en ps4 esos efectos no están,un saludo.
Alguien para compartir armas y duplicar objetos?
AnthonyMore escribió:Gráficamente es prácticamente calcada a la versión de Pc,pero en el tema de los efectos no,por ejemplo en pc disparas a una tela y se agujerea o llega a romperse por completo,o disparas al hielo y ves como que se va rompiendo pero en ps4 esos efectos no están,un saludo.


Terrible, desde que lo has dicho ya no disfrutaré igual matando peña sabiendo que no puedo agujerear telas o romper hielos poco a poco...
Tiburon Man escribió:
AnthonyMore escribió:Gráficamente es prácticamente calcada a la versión de Pc,pero en el tema de los efectos no,por ejemplo en pc disparas a una tela y se agujerea o llega a romperse por completo,o disparas al hielo y ves como que se va rompiendo pero en ps4 esos efectos no están,un saludo.


Terrible, desde que lo has dicho ya no disfrutaré igual matando peña sabiendo que no puedo agujerear telas o romper hielos poco a poco...

Se trata del PhysX de PC, y aunque por tu sarcasmo das a entender que te la repanfinfla (a mí me da lo mismo igual que a ti) es un añadido bastante interesante. No se trata sólo de telas que se rasgan... hablamos de partículas realistas en explosiones, efectos elementales mucho más cuidados dependiendo del tipo de arma (frío, fuego, eléctrico, ácido...), y cosas así. No influye un carajo en el gameplay, en ese sentido el juego es exactamente el mismo, pero en lo visual es mucho más espectacular. Y para muestra un botón.

A mí me ha resultado extraño que no lo hayan metido algo del PhysX en el juego, pero bueno, como digo tampoco me importa demasiado. Lo hubiera agradecido, eso sí.
Parry escribió:
Tiburon Man escribió:
AnthonyMore escribió:Gráficamente es prácticamente calcada a la versión de Pc,pero en el tema de los efectos no,por ejemplo en pc disparas a una tela y se agujerea o llega a romperse por completo,o disparas al hielo y ves como que se va rompiendo pero en ps4 esos efectos no están,un saludo.


Terrible, desde que lo has dicho ya no disfrutaré igual matando peña sabiendo que no puedo agujerear telas o romper hielos poco a poco...

Se trata del PhysX de PC, y aunque por tu sarcasmo das a entender que te la repanfinfla (a mí me da lo mismo igual que a ti) es un añadido bastante interesante. No se trata sólo de telas que se rasgan... hablamos de partículas realistas en explosiones, efectos elementales mucho más cuidados dependiendo del tipo de arma (frío, fuego, eléctrico, ácido...), y cosas así. No influye un carajo en el gameplay, en ese sentido el juego es exactamente el mismo, pero en lo visual es mucho más espectacular. Y para muestra un botón.

A mí me ha resultado extraño que no lo hayan metido algo del PhysX en el juego, pero bueno, como digo tampoco me importa demasiado. Lo hubiera agradecido, eso sí.


Porque PhysX es de Nvidia y las gráficas de ps4 y one son de amd
Plage escribió:Porque PhysX es de Nvidia y las gráficas de ps4 y one son de amd

Yap, caí en eso despues de postear lo anterior. Una pena, aunque igualmente dudo que las consolas hubieran podido con ese proceso extra, viendo como funciona el port [+risas]
Parry escribió:
Plage escribió:Porque PhysX es de Nvidia y las gráficas de ps4 y one son de amd

Yap, caí en eso despues de postear lo anterior. Una pena, aunque igualmente dudo que las consolas hubieran podido con ese proceso extra, viendo como funciona el port [+risas]


Seguramente xD
Parry escribió:
Plage escribió:Porque PhysX es de Nvidia y las gráficas de ps4 y one son de amd

Yap, caí en eso despues de postear lo anterior. Una pena, aunque igualmente dudo que las consolas hubieran podido con ese proceso extra, viendo como funciona el port [+risas]

funciona mal?
a nivel online o solo me refiero, la pantalla dividida no me preocupa...
thanos1 escribió:
Parry escribió:
Plage escribió:Porque PhysX es de Nvidia y las gráficas de ps4 y one son de amd

Yap, caí en eso despues de postear lo anterior. Una pena, aunque igualmente dudo que las consolas hubieran podido con ese proceso extra, viendo como funciona el port [+risas]

funciona mal?
a nivel online o solo me refiero, la pantalla dividida no me preocupa...


Al menos el 2, solo y con compañía va como un tiro.
Lastima que me tengo que dividir el tiempo entre este y el Blood [poraki]
thanos1 escribió:funciona mal?
a nivel online o solo me refiero, la pantalla dividida no me preocupa...

Funciona muchísimo mejor que en PS3/360, obviamente, en todos los niveles, pero parece que los 60fps no los mantiene estables del todo en según qué puntos, sobre todo el Pre-Sequel; ambos ports son de compañías diferentes, y según parece la encargada del PS no ha hecho un gran trabajo, aunque están al tanto de los problemas y parece que están en ello. Hablo siempre jugando a fullscreen, no split, que en split directamente es chapucero. En Borderlands 2 no es tan acusado todo esto, pero en PS la han liado un poquito...

Edit: yo apenas lo he probado todavía, hablo según análisis de DigitalFoundry.
Parry escribió:
thanos1 escribió:funciona mal?
a nivel online o solo me refiero, la pantalla dividida no me preocupa...

Funciona muchísimo mejor que en PS3/360, obviamente, en todos los niveles, pero parece que los 60fps no los mantiene estables del todo en según qué puntos, sobre todo el Pre-Sequel; ambos ports son de compañías diferentes, y según parece la encargada del PS no ha hecho un gran trabajo, aunque están al tanto de los problemas y parece que están en ello. Hablo siempre jugando a fullscreen, no split, que en split directamente es chapucero. En Borderlands 2 no es tan acusado todo esto, pero en PS la han liado un poquito...

Edit: yo apenas lo he probado todavía, hablo según análisis de DigitalFoundry.

vaya, pues lo tengo como compra fija, pero viendo esto me esperare a ver si lo dejan estable mediante parche.
Gracias por la info
Bueno despues de pegarle unas cuantas horas de vicio a mas no poder, tengo que decir que el juego me encanta, lo estoy disfrutado mucho mas que en su dia en ps3, soy nv 22 y no puedo ponerle queja alguna al juego, ya si lo juego en local solo, pantalla partida en 2 o 4, incluso jugando online con 3 personas en pantallas partidas de 2 jugadores (2 en mi consola) (2 en la de un amigo) el juego va super fluido, cuanta mas gente mas divertido, el que este dudando si pillarlo o no, yo le digo que si rotundo!
Uno de los mejores juegos para mi de la pasada generacion. Lo deje a medias y ahora es mi oportunidad de acabarlo. Accion des del principio no te da tregua y en ps4 se ve y se escucha de lujo y a 60 fps creo. Juegazo...
¿Alguien a probado el shareplay? Para saber que tal funciona...
buen juego no avia jugado a ninguno y busco a gente para jugarlo en cop..al pre sequel le dado una vuelta ya si kereis echo una mano a empezar o vosotros ami a subir y tal dejo mi id de ps4 aki albuuken gracias pasaremos buenos ratos
Buenas,si a alguien le interesa completar la mision que te dan al completar el juego
La de vencer al Terramorfo
que lo diga por aqui.

Saludos.
sergio6869 escribió:buen juego no avia jugado a ninguno y busco a gente para jugarlo en cop..al pre sequel le dado una vuelta ya si kereis echo una mano a empezar o vosotros ami a subir y tal dejo mi id de ps4 aki albuuken gracias pasaremos buenos ratos

Cuanto te ha durado la pre secuela?
thanos1 escribió:
Parry escribió:
thanos1 escribió:funciona mal?
a nivel online o solo me refiero, la pantalla dividida no me preocupa...

Funciona muchísimo mejor que en PS3/360, obviamente, en todos los niveles, pero parece que los 60fps no los mantiene estables del todo en según qué puntos, sobre todo el Pre-Sequel; ambos ports son de compañías diferentes, y según parece la encargada del PS no ha hecho un gran trabajo, aunque están al tanto de los problemas y parece que están en ello. Hablo siempre jugando a fullscreen, no split, que en split directamente es chapucero. En Borderlands 2 no es tan acusado todo esto, pero en PS la han liado un poquito...

Edit: yo apenas lo he probado todavía, hablo según análisis de DigitalFoundry.

vaya, pues lo tengo como compra fija, pero viendo esto me esperare a ver si lo dejan estable mediante parche.
Gracias por la info


Como sean los mismos que hicieron la CHAPUZA del borderlands 2 de psvita la llevamos guapa, llevan esperando un parche que solucionen los problemas desde hace un año.......
Yo le estoy dando al pre-sequel y no se si es por el tema de que no hay gravedad en muchas zonas y es ese el efecto que han querido darle pero me da la sensacion que tiene muchas ralentizaciones
Después de haberle metido cientos de horas a los 2 primeros en PS3 compré ayer esta colección, he estado jugando unas horitas al 2, y la verdad es que es una auténtica gozada poder disfrutarlo con esta calidad gráfica y sobre todo con esta fluidez gracias a los 60fps. Yo salvo momentos muy puntuales con muchísimos elementos en pantalla lo he visto muy estable.

Lo dicho, una gozada [360º]

EDIT: Vale, estoy FLIPANDO [carcajad] Ayer al empezar una nueva partida al 2 me dieron una llave dorada de regalo, pero hoy he vuelto a jugar por segunda vez, y me han dado 150 más, y más de 100 puntos de cabronazo para gastar!!! :O (No me pareció verlas ayer, aunque tampoco estoy seguro). Me imagino que tendrá que ver con el hecho de haber jugado en su día en PS3 a los dos primeros, ¿no? Aunque no conservo aquellas partidas guardadas, por lo que he visto en otros juegos (como los rangos online de Street Fighter 4) a veces esas cosas quedan asociadas a tu cuenta. Ni idea, pero vamos, que yo encantado XD
Aquí un código para 25 llaves bordelands 2 KTKTT-ZSFWS-R3CHC-9BW33-3JW3H
Hola,

Busco gente que quiera viciarse a este juegazo en cooperativo, en buen rollo y tal y con tranquilidad. He empezado por el 2 y soy nivel 13 aún, y luego seguiré con el Pre-sequel.

Mi disponibilidad no es demasiada...puedo los días de cada día a partir de las 20.30-21h (hasta las 23h aprox), pero a partir del viernes la cosa mejora y puedo darle más.

Interesados contactar y miramos a ver!

Mi ID es Ramoniuspower
Naruto_lord escribió:Aquí un código para 25 llaves bordelands 2 KTKTT-ZSFWS-R3CHC-9BW33-3JW3H


Gracias por el código crack ;)
Naruto_lord escribió:Aquí un código para 25 llaves bordelands 2 KTKTT-ZSFWS-R3CHC-9BW33-3JW3H


Grandioso, muchas gracias!

Aprovecho para preguntar: ¿estos códigos tienen fecha de caducidad en el juego? Se que el codigo dura unos días operativo, pero: ¿puedo almacenarlos y esperar a tener más nivel para canjearlos?

Ramoniuspower escribió:Hola,

Busco gente que quiera viciarse a este juegazo en cooperativo, en buen rollo y tal y con tranquilidad. He empezado por el 2 y soy nivel 13 aún, y luego seguiré con el Pre-sequel.

Mi disponibilidad no es demasiada...puedo los días de cada día a partir de las 20.30-21h (hasta las 23h aprox), pero a partir del viernes la cosa mejora y puedo darle más.

Interesados contactar y miramos a ver!

Mi ID es Ramoniuspower


Buenas, estoy más o menos a tu nivel y también busco gente para jugar el cooperativo. No jugué ninguno anteriormente por lo que lo mismo soy mas carga que ayuda jejeje!

Mi ID es ZenChen-Liang

Un saludo a todos.
Chicos, dónde se canjean estos códigos...pq por la store son 12 dígitos solo, quizás es a través del propio juego?

J_Aimar escribió:
Naruto_lord escribió:Aquí un código para 25 llaves bordelands 2 KTKTT-ZSFWS-R3CHC-9BW33-3JW3H


Gracias por el código crack ;)
Ramoniuspower escribió:Chicos, dónde se canjean estos códigos...pq por la store son 12 dígitos solo, quizás es a través del propio juego?

J_Aimar escribió:
Naruto_lord escribió:Aquí un código para 25 llaves bordelands 2 KTKTT-ZSFWS-R3CHC-9BW33-3JW3H


Gracias por el código crack ;)


En el menú principal del juego, Extras > Codigos Shift.
En caso de no tener una cuenta shift creada tendrás que hacerla, es un segundo.

Un saludo!
Gracias tío!

Entonces tendré que esperar a llegar a casa para canjearlos...creo que llegaré tarde [boing]

J_Aimar escribió:
Naruto_lord escribió:Aquí un código para 25 llaves bordelands 2 KTKTT-ZSFWS-R3CHC-9BW33-3JW3H


Gracias por el código crack ;)
[/quote]

En el menú principal del juego, Extras > Codigos Shift.
En caso de no tener una cuenta shift creada tendrás que hacerla, es un segundo.

Un saludo![/quote]
Papafriten escribió:
sergio6869 escribió:buen juego no avia jugado a ninguno y busco a gente para jugarlo en cop..al pre sequel le dado una vuelta ya si kereis echo una mano a empezar o vosotros ami a subir y tal dejo mi id de ps4 aki albuuken gracias pasaremos buenos ratos

Cuanto te ha durado la pre secuela?


la pre sequela dura mas menos 4 5 horas empezando de nivel 1 sin nada alomejor mas de 5h
Un par de dudas:

- ¿Las llaves doradas que me regalaron al empezar el 2 son sólo para ese juego o se comparten con el Pre-sequel?.

- En el 2 recuerdo que después de pasarte la Partida+, todas las misiones secundarias que tuvieras pendientes se reeescalaban automáticamente a nivel 50, por lo que era interesante dejar las que tuvieran como recompensa armas o escudos buenos para conseguirlas en ese nivel. ¿En el Pre-sequel funciona igual?.

Muchas gracias!!! :)
Hola,

Que yo sepa, las llaves doradas son independientes de cada juego. Ayer conseguí finalmente un código de los que el compañero dejó en el hilo para borderlands 2, y esta mañana he conseguido un código para 3 llaves del pre-sequel (facebook de gearbox). Ni idea de tu segunda pregunta xd

Dankairaku escribió:Un par de dudas:

- ¿Las llaves doradas que me regalaron al empezar el 2 son sólo para ese juego o se comparten con el Pre-sequel?.

- En el 2 recuerdo que después de pasarte la Partida+, todas las misiones secundarias que tuvieras pendientes se reeescalaban automáticamente a nivel 50, por lo que era interesante dejar las que tuvieran como recompensa armas o escudos buenos para conseguirlas en ese nivel. ¿En el Pre-sequel funciona igual?.

Muchas gracias!!! :)
Hola a todos,una pregunta,si yo juego en línea con alguien que esté haciendo una misión que yo no haya hecho,ya sea principal o secundaria,cuando tengo que hacerla yo,ya me cuenta como superada y puedo omitirla verdad? Gracias
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,si yo juego en línea con alguien que esté haciendo una misión que yo no haya hecho,ya sea principal o secundaria,cuando tengo que hacerla yo,ya me cuenta como superada y puedo omitirla verdad? Gracias

Siempre y cuando estés sólo en tu partida en ese momento, sí. Si estás en coop no te saldrá la opción de saltarte la misión.
Me he metido en la mision dentro del Claptrap en el PS sin darne cuenta de la dificultad, nivel 30, mi nivel es 7 y ahora no puedo salir. ¿alguna idea?

Gracias.
Alguien que se pase por mi partida a ayudarme a matar al terramorfo? PSN id soademi
Naruto_lord escribió:Aquí un código para 25 llaves bordelands 2 KTKTT-ZSFWS-R3CHC-9BW33-3JW3H



oh! brutal!

muchas gracias por el codigo!! me iran de perlas!
Pf, en el Borderlands 2 cogí una Escopeta que tira bastantes perdigones al disparar y explotan, y con cada tiro da unos bajones el arma.. y jugando en la playa (creo que es una historia de DLC) tambien daba tirones, y allí se me unieron 3 más y pf.. no era estable casi nunca. Noticias de algún parche o algo??
sergio6869 escribió:
Papafriten escribió:
sergio6869 escribió:buen juego no avia jugado a ninguno y busco a gente para jugarlo en cop..al pre sequel le dado una vuelta ya si kereis echo una mano a empezar o vosotros ami a subir y tal dejo mi id de ps4 aki albuuken gracias pasaremos buenos ratos

Cuanto te ha durado la pre secuela?


la pre sequela dura mas menos 4 5 horas empezando de nivel 1 sin nada alomejor mas de 5h


La presecuela solo dura 4 o 5 horas???? Me estas diciendo que un juego que publicaron hace unos meses en PS360 a 60 pabos solo dura 4 horas?
sergio6869 escribió:
Papafriten escribió:
sergio6869 escribió:buen juego no avia jugado a ninguno y busco a gente para jugarlo en cop..al pre sequel le dado una vuelta ya si kereis echo una mano a empezar o vosotros ami a subir y tal dejo mi id de ps4 aki albuuken gracias pasaremos buenos ratos

Cuanto te ha durado la pre secuela?


la pre sequela dura mas menos 4 5 horas empezando de nivel 1 sin nada alomejor mas de 5h


Eso no te lo crees ni tú. No es Borderlands 2 (ya que este juego es como un "aperitivo" hasta la llegada de Borderlands 3), pero dura muchísimo más que eso, sobre todo si vas a hacerlo todo. Además, una vez terminado está la Partida+, que es donde empieza la verdadera diversión en todos los Borderlands.
Una duda.
Tengo el juego en version fisica. Una vez que juegue en mi consola, puedo llevarmelo a casa de un amigo para jugar con todos los dlcs o solo se instalan en el primer sistema que lo instale?
Darkerkiko escribió:Una duda.
Tengo el juego en version fisica. Una vez que juegue en mi consola, puedo llevarmelo a casa de un amigo para jugar con todos los dlcs o solo se instalan en el primer sistema que lo instale?

El dlc viene en el propio disco,excepto el del pre sequel que es una descarga gratuita sin codigo por lo que no hay problema.
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614