Borderlands: Una Colección Muy Guapa

1, 2, 3, 4, 514
Yo lo tengo reservado para recoger en tienda en la fnac. Alguien sabe si ya lo venden???
Estoy leyendo por el foro oficial y por algñun otro que hay problemas de screen tearing y FPS.

Alguno lo tiene ya y puede contarme su experiencia?
meeskal escribió:Hola, estáis al tanto de esto?? http://www.vandal.net/noticia/135066236 ... muy-guapa/
Huele mal...

Me autocito por lo que dice el compañero arriba.
En Amazon lo cobraron ayer pero aun no lo han enviado, al menos a un compañero de Barcelona y a mi no nos lo han enviado.
En cambio a un compañero de Sevilla se lo mandaron ayer.
A la venta debería estar desde hoy que creo que es el día de salida.

Respecto al Tearing y FPS, tengo a otros compañeros que lo tienen y no han dicho nada al respecto y son de los que lo notan enseguida.
rikimaru82 escribió:Yo lo tengo reservado para recoger en tienda en la fnac. Alguien sabe si ya lo venden???


Yo tengo el aviso de Seur, a lo largo de la mañana me lo traen ( comprado en la Fnac claro )
Me imagino que ya lo tendrán en la tienda a la venta, ¿ no te han mandado un mail o algo ?

Saludos.
Jainkoa escribió:
rikimaru82 escribió:Yo lo tengo reservado para recoger en tienda en la fnac. Alguien sabe si ya lo venden???


Yo tengo el aviso de Seur, a lo largo de la mañana me lo traen ( comprado en la Fnac claro )
Me imagino que ya lo tendrán en la tienda a la venta, ¿ no te han mandado un mail o algo ?

Saludos.


Justo estaba leyendo tu post y me ha llegado el mensaje que ya lo tengo listo para recoger en tienda!!! jejejejeje a viciar esta noche!!!!
Yo llevo jugando unos días con la versión americana, que salió el martes si no recuerdo mal.

La verdad que es un juego que engancha muchísimo, imagino que ya lo sabéis los que habéis jugado en las consolas de la old-gen xD.

Por lo menos, y que yo sepa apreciar, no he visto nada raro, ni bugs ni hostias que he leído por ahí. También es verdad que no he avanzado lo suficiente como para firmar que no hay nada raro del todo, pero ahí está mi opinión de las primeras horas.

Un saludo y al vicio :)
Yo lo he dejado descargando esta noche (con el parche de 8gb incluido) y me he tirado toda la mañana dando al 2 con Krieg en el territorio helado matando psicópatas y torosimios y no he visto tearing alguno, y va a 60fps como rocas y las cargas son super rápidas, ni te enteras
Tiburon Man escribió:Yo lo he dejado descargando esta noche (con el parche de 8gb incluido) y me he tirado toda la mañana dando al 2 con Krieg en el territorio helado matando psicópatas y torosimios y no he visto tearing alguno, y va a 60fps como rocas y las cargas son super rápidas, ni te enteras

Lo tengo ya preparado para jugarlo este finde, pero no he podido ni ponerlo. Tengo una duda que me corroe, y aunque puedo verlo por mí mismo en unas horas, si me la resolvéis me sacáis de la penuria: ¿han mejorado las texturas, o son las mismas que la versión PS360? Lo digo porque había detalles muy graciosos, como pantallazos azules en los monitores con textos cachondos, o el "Facebook" de Roland, etc, que en las versiones de la gen anterior no se distinguían un carajo porque las texturas eran borrosísimas. Sé que en la versión PC se ven perfectamente, y la duda que tengo es si tiene las texturas de PC o las de PS360...
Parry escribió:
Tiburon Man escribió:Yo lo he dejado descargando esta noche (con el parche de 8gb incluido) y me he tirado toda la mañana dando al 2 con Krieg en el territorio helado matando psicópatas y torosimios y no he visto tearing alguno, y va a 60fps como rocas y las cargas son super rápidas, ni te enteras

Lo tengo ya preparado para jugarlo este finde, pero no he podido ni ponerlo. Tengo una duda que me corroe, y aunque puedo verlo por mí mismo en unas horas, si me la resolvéis me sacáis de la penuria: ¿han mejorado las texturas, o son las mismas que la versión PS360? Lo digo porque había detalles muy graciosos, como pantallazos azules en los monitores con textos cachondos, o el "Facebook" de Roland, etc, que en las versiones de la gen anterior no se distinguían un carajo porque las texturas eran borrosísimas. Sé que en la versión PC se ven perfectamente, y la duda que tengo es si tiene las texturas de PC o las de PS360...


Hombre, yo daría por hecho que serán las de PC por lo que me ha comentado un amigo y por lo que he podido ver en youtube.
Parry escribió:
Tiburon Man escribió:Yo lo he dejado descargando esta noche (con el parche de 8gb incluido) y me he tirado toda la mañana dando al 2 con Krieg en el territorio helado matando psicópatas y torosimios y no he visto tearing alguno, y va a 60fps como rocas y las cargas son super rápidas, ni te enteras

Lo tengo ya preparado para jugarlo este finde, pero no he podido ni ponerlo. Tengo una duda que me corroe, y aunque puedo verlo por mí mismo en unas horas, si me la resolvéis me sacáis de la penuria: ¿han mejorado las texturas, o son las mismas que la versión PS360? Lo digo porque había detalles muy graciosos, como pantallazos azules en los monitores con textos cachondos, o el "Facebook" de Roland, etc, que en las versiones de la gen anterior no se distinguían un carajo porque las texturas eran borrosísimas. Sé que en la versión PC se ven perfectamente, y la duda que tengo es si tiene las texturas de PC o las de PS360...


Tranquilo, es igual que en Pc en ultra, lo tiene mi hermano en Steam a 1920x1080 y se ve igual.
cobijcs escribió:Hombre, yo daría por hecho que serán las de PC por lo que me ha comentado un amigo y por lo que he podido ver en youtube.

Tiburon Man escribió:Tranquilo, es igual que en Pc en ultra, lo tiene mi hermano en Steam a 1920x1080 y se ve igual.

Muchas gracias a ambos [beer]
si alguien le intreresa el bordelands por 22€ principal en español que me avise x privado!
Aqui os dejo codigos shift para que pilleis llaves de oro

Borderlands 2:

PS3/Vita/PS4: KTKTT-ZSFWS-R3CHC-9BW33-3JW3H

Borderlands: The Pre-Sequel:

PS3/PS4: 555JT-6TTX5-SFBKT-HTW33-T3F3T

Son validos hasta el 31 de Marzo
Joder, juego en pantalla dividida (BL2,2 jugadores) y el juego tira unas rascadas/bajones de frames casi siempre en pelea, o en un escenario abierto.. Y cuando alguien abre su inventario, ralentiza el juego. Y eso que no somos 4 en Bl2,y en la secuela es peor aún, hasta un solo jugador.

Alguien mas igual?
Xterno50 escribió:Joder, juego en pantalla dividida (BL2,2 jugadores) y el juego tira unas rascadas/bajones de frames casi siempre en pelea, o en un escenario abierto.. Y cuando alguien abre su inventario, ralentiza el juego. Y eso que no somos 4 en Bl2,y en la secuela es peor aún, hasta un solo jugador.

Alguien mas igual?

Madre mía, tan mal hicieron la conversión? Estaba interesado en jugarlo a dividida con un framerate estable (no como en ps3), pero si la gente comenta esto se me quitan totalmente las ganas...
laihobodom escribió:
Xterno50 escribió:Joder, juego en pantalla dividida (BL2,2 jugadores) y el juego tira unas rascadas/bajones de frames casi siempre en pelea, o en un escenario abierto.. Y cuando alguien abre su inventario, ralentiza el juego. Y eso que no somos 4 en Bl2,y en la secuela es peor aún, hasta un solo jugador.

Alguien mas igual?

Madre mía, tan mal hicieron la conversión? Estaba interesado en jugarlo a dividida con un framerate estable (no como en ps3), pero si la gente comenta esto se me quitan totalmente las ganas...

En el 2, a dos jugadores, no molesta mucho, pero somos 2, no 4. Y en pre sequel segun ya hay un parche en camino, pero no nombran al 2 en eso
Xterno50 escribió:Joder, juego en pantalla dividida (BL2,2 jugadores) y el juego tira unas rascadas/bajones de frames casi siempre en pelea, o en un escenario abierto.. Y cuando alguien abre su inventario, ralentiza el juego. Y eso que no somos 4 en Bl2,y en la secuela es peor aún, hasta un solo jugador.

Alguien mas igual?


Me dejas de piedra, al menos el 2 en single va de lujazo las 10h que llevo. Pues es una putada, porque tenía intención de jugarlo con 3 amigos más en mi casa...

El guardian, codigos pillados, muchas gracias
Tiburon Man escribió:
Xterno50 escribió:Joder, juego en pantalla dividida (BL2,2 jugadores) y el juego tira unas rascadas/bajones de frames casi siempre en pelea, o en un escenario abierto.. Y cuando alguien abre su inventario, ralentiza el juego. Y eso que no somos 4 en Bl2,y en la secuela es peor aún, hasta un solo jugador.

Alguien mas igual?


Me dejas de piedra, al menos el 2 en single va de lujazo las 10h que llevo. Pues es una putada, porque tenía intención de jugarlo con 3 amigos más en mi casa...

El guardian, codigos pillados, muchas gracias


Alguien mas que haya jugado el 2 de a dos personas, nos dice como fue el juego? Lo que mas molesta es cuando en una pelea el otro anre el invento para cambiar arma, alli si es donde mas bajan los fps hasta que lo cierre.
KurosakiJim escribió:Estoy leyendo por el foro oficial y por algñun otro que hay problemas de screen tearing y FPS.

Alguno lo tiene ya y puede contarme su experiencia?


para eso sacaron un parche hace ada, de 8gb en play4 y 16gb en xone, ya no debe parasar nada de eso o no deberia..
_Nolgan_ escribió:
KurosakiJim escribió:Estoy leyendo por el foro oficial y por algñun otro que hay problemas de screen tearing y FPS.

Alguno lo tiene ya y puede contarme su experiencia?


para eso sacaron un parche hace ada, de 8gb en play4 y 16gb en xone, ya no debe parasar nada de eso o no deberia..


El parche fue mas que nada para añadir contenido que no estaba en el disco/ primera descarga.

Los fps siguen bajando
Xterno50 escribió:
_Nolgan_ escribió:
KurosakiJim escribió:Estoy leyendo por el foro oficial y por algñun otro que hay problemas de screen tearing y FPS.

Alguno lo tiene ya y puede contarme su experiencia?


para eso sacaron un parche hace ada, de 8gb en play4 y 16gb en xone, ya no debe parasar nada de eso o no deberia..


El parche fue mas que nada para añadir contenido que no estaba en el disco/ primera descarga.

Los fps siguen bajando


Yo en PS3 lo compré y lo vendí a los 15 minutos, era injugable del tearing que tenía. Pensaba que se había solucionado en PS4, menudo cachondeo.
Yo lo estoy jugando soy nivel 4 y no tengo ningun problema de momento ni tearing ni nada raro¡
He llegado a nivel 8, no he notado el más mínimo problema. Ninguno de los otros tres compañeros que ayer jugamos en escuadra lo ha notado, y además, hablamos sobre el tema. He descargado el "parche monumental " antes de poner en marcha el juego, ni siquiera sin conexión, hasta que no se ha instalado; lo digo como simple información.
Me gusta Borderlands, buena compra.
Estuve jugando ayer toda la tarde con 3 guiris la mayor parte del tiempo y lo que es en Borderlands 2, ni rastro de tearing y sólo alguna pequeña bajada de frames en la batalla contra un jefe.

Luego probé The Pre-sequel y en la cinemática del principio sí que había algo de tearing, luego todo el capítulo 1 sin rastro de ello.

Yo, de momento, estoy muy contento con la compra, ya se me había olvidado la auténtica locura que era Borderlands 2 jugando a 4 cooperando.

Saludos.
pues sera la tipica exageracion de web para atraer visitas, porque si los que lo juegan no tienn esos problemas... esta claro que las web exageraron, ojo para lo que no saben LEER, EXAGERARON no significa que no pase algo o de vez en cuando y a algunas personas..

por que ya me veo el tipico que ni lee lo que pongo ni entiende lo que lee, a criticar mi comentario por la face

me alegro un monton, porque es una compra que tengo pensado hacer si o si, y con el rumor de que tb salga el borderlands1 vamos...wenkyyy!!!

una pregunta...

puedo jugar al borderlads 2 sin jugar el 1º, temas sopliers etc etc??? o mejor jugar al 1º , 1º, porque si no me espero lo que haga falta
_Nolgan_ escribió:pues sera la tipica exageracion de web para atraer visitas, porque si los que lo juegan no tienn esos problemas... esta claro que las web exageraron, ojo para lo que no saben LEER, EXAGERARON no significa que no pase algo o de vez en cuando y a algunas personas..

por que ya me veo el tipico que ni lee lo que pongo ni entiende lo que lee, a criticar mi comentario por la face

me alegro un monton, porque es una compra que tengo pensado hacer si o si, y con el rumor de que tb salga el borderlands1 vamos...wenkyyy!!!

una pregunta...

puedo jugar al borderlads 2 sin jugar el 1º, temas sopliers etc etc??? o mejor jugar al 1º , 1º, porque si no me espero lo que haga falta


Por poder puedes, los protagonistas del 1 aparecen en el 2 e interactúas con ellos, el Clap-trap, el doctor, Marcus, etc, lo que te va a pasar es que no vas a saber de qué te hablan. Aunque lo que es la historia principal de Borderlands 1 queda cerrada más o menos bien, su 2ª parte es más bien una mejora de la 1ª, mejor historia, más armas, más enemigos, más armas, más grande, ¿ he dicho ya que más armas ?

Ojo, la 1ª parte es una pasada de juego que, si no lo has probado, no deberías dejar de hacerlo

Un saludo.
Llamarme despistado o lo que querais, pero ¿donde encuentro los dlc del Borderlands 2?
Por mas que miro en extras no me sale nada.¿Se desbloquean en algun nivel?
angureliko escribió:Llamarme despistado o lo que querais, pero ¿donde encuentro los dlc del Borderlands 2?
Por mas que miro en extras no me sale nada.¿Se desbloquean en algun nivel?

Conforme subes de nivel desbloqueas la zona de cada DLC.

Ojo, el juego va super fluido, pero jugando solo/online. En pantalla partida (aunque sean 2),comienza a sufrir.
angureliko escribió:Llamarme despistado o lo que querais, pero ¿donde encuentro los dlc del Borderlands 2?
Por mas que miro en extras no me sale nada.¿Se desbloquean en algun nivel?


DLC de La Capitana Scarlet en "Oasis"
DLC de Torgue en el "Badass Crater of Badassitude"
DLC de Sir Hammerlock en "Hunter´s Grotto"
DLC de Tini Tyna en "Unassuming Docks"


Son los lugares de viaje rapido
No he jugado ningún Borderlands, pero me estaba planteando comprarme éste, la duda viene en el multijugador cooperativo. ¿Se puede jugar la historia online con otra persona? ¿U online es otro modo aparte? ¿Tiene quests tipo ESO? Lo que ando buscando es un juego tipo Destiny o Diablo en ese sentido, poder hacerlo todo junto a otra persona ;)

¡Gracias!
pedrinho_7-58 escribió:No he jugado ningún Borderlands, pero me estaba planteando comprarme éste, la duda viene en el multijugador cooperativo. ¿Se puede jugar la historia online con otra persona? ¿U online es otro modo aparte? ¿Tiene quests tipo ESO? Lo que ando buscando es un juego tipo Destiny o Diablo en ese sentido, poder hacerlo todo junto a otra persona ;)

¡Gracias!


La campaña la puedes jugar en Coop de principio a fin, tanto online como local

Saludos.
Jainkoa escribió:La campaña la puedes jugar en Coop de principio a fin, tanto online como local

Saludos.


¡Genial!

Supongo que por el tipo de juego tendrá bastantes "quests", misiones de estas secundarias a cascaporrillo, para alargar el juego, ¿no?
pedrinho_7-58 escribió:
Jainkoa escribió:La campaña la puedes jugar en Coop de principio a fin, tanto online como local

Saludos.


¡Genial!

Supongo que por el tipo de juego tendrá bastantes "quests", misiones de estas secundarias a cascaporrillo, para alargar el juego, ¿no?


Tienes misiones para aburrir, además al acabar el juego puedes empezar de nuevo otra partida con enemigos más duros.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Jainkoa escribió:La campaña la puedes jugar en Coop de principio a fin, tanto online como local

Saludos.


¡Genial!

Supongo que por el tipo de juego tendrá bastantes "quests", misiones de estas secundarias a cascaporrillo, para alargar el juego, ¿no?



el 2 es muy largo y con los DLC mas aún
Jainkoa escribió:
pedrinho_7-58 escribió:No he jugado ningún Borderlands, pero me estaba planteando comprarme éste, la duda viene en el multijugador cooperativo. ¿Se puede jugar la historia online con otra persona? ¿U online es otro modo aparte? ¿Tiene quests tipo ESO? Lo que ando buscando es un juego tipo Destiny o Diablo en ese sentido, poder hacerlo todo junto a otra persona ;)

¡Gracias!


La campaña la puedes jugar en Coop de principio a fin, tanto online como local

Saludos.


Tambien puedes jugar a pantalla dividida y a la vez online.

El juego esta lleno de quests secundarias, secretitos, aparte de que los dlcs son muy buenos. Los desbloqueas conforme subes de nivel. No desde el momento 1.
¡Gracias a todos!

Ya como último que esto lo di supuesto... ¿Está en español, cierto? Lo tengo en el carrito esperando que me digáis que sí :p
pedrinho_7-58 escribió:¡Gracias a todos!

Ya como último que esto lo di supuesto... ¿Está en español, cierto? Lo tengo en el carrito esperando que me digáis que sí :p


El de la store española sí, los de otras stores ni idea, además el doblaje es muy bueno
Jainkoa escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¡Gracias a todos!

Ya como último que esto lo di supuesto... ¿Está en español, cierto? Lo tengo en el carrito esperando que me digáis que sí :p


El de la store española sí, los de otras stores ni idea, además el doblaje es muy bueno


Sí, ese iba a coger, Store española.

¡Gracias!
pedrinho_7-58 escribió:
Jainkoa escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¡Gracias a todos!

Ya como último que esto lo di supuesto... ¿Está en español, cierto? Lo tengo en el carrito esperando que me digáis que sí :p


El de la store española sí, los de otras stores ni idea, además el doblaje es muy bueno


Sí, ese iba a coger, Store española.

¡Gracias!


[oki] a disfrutarlos, mi consejo: 1º Borderlands 2 y después La Pre-secuela

Saludos.
Alguien sabe como se hace para exportar la partida de ps3 a ps4?

Es q estoy pensando en pillar el juego desde una cuenta americana, y me gustaria saber si podre exportar mi partida europea..
Inicias el juego bl2 o pre sequel desde la ps3, y hay una opcion de cross save a la nube.lo abres desde la ps4 y sale cargar juego.
Xterno50 escribió:Inicias el juego bl2 o pre sequel desde la ps3, y hay una opcion de cross save a la nube.lo abres desde la ps4 y sale cargar juego.

ok, gracias por responder.
Sabes si carga partidas de diferentes regiones? Es decir, si el juego de ps4 es comprado en la sotre USA, puedo exportar partidas europeas de ps3?
PlaceboHead escribió:
Xterno50 escribió:Inicias el juego bl2 o pre sequel desde la ps3, y hay una opcion de cross save a la nube.lo abres desde la ps4 y sale cargar juego.

ok, gracias por responder.
Sabes si carga partidas de diferentes regiones? Es decir, si el juego de ps4 es comprado en la sotre USA, puedo exportar partidas europeas de ps3?

Diria que si, pero no estoy 100%seguro
Kabuki05 escribió:
angureliko escribió:Llamarme despistado o lo que querais, pero ¿donde encuentro los dlc del Borderlands 2?
Por mas que miro en extras no me sale nada.¿Se desbloquean en algun nivel?


DLC de La Capitana Scarlet en "Oasis"
DLC de Torgue en el "Badass Crater of Badassitude"
DLC de Sir Hammerlock en "Hunter´s Grotto"
DLC de Tini Tyna en "Unassuming Docks"9
Muchas gracias y a xterno50 tambien.




Son los lugares de viaje rapido
(mensaje borrado)
Gente, en la version española del juego os vienen el borderlands 2 y el Presequel doblado al castellano???

Es q he comprado la version americana, y solo viene doblado al español el borderlands 2.
El Presequel viene con menus y subtitulos en español, pero con dialogos en ingles..

Y necesito saber si la version española tambien viene asi... :-? :-?
Graciass
PlaceboHead escribió:Gente, en la version española del juego os vienen el borderlands 2 y el Presequel doblado al castellano???

Es q he comprado la version americana, y solo viene doblado al español el borderlands 2.
El Presequel viene con menus y subtitulos en español, pero con dialogos en ingles..

Y necesito saber si la version española tambien viene asi... :-? :-?
Graciass


si, los dos en apañol
(mensaje borrado)
Lo mismo lo sabeis pero me ha asaltado esta duda: mi colega tiene el borderlands 2 de ps3 y yo este que es el de ps4 podremos jugar al estar en sistemas diferentes lo mismo los servers son los mismos y se puede, ya imagino que no pero vamos estaria muy bien la verdad¡

espero vuestra respuesta¡¡

un saludo¡
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514