Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Tremenda tarde de farmeo ayer con @Pianography y Jose!!

La verdad venimos a pura risa y avanzando bastante...hasta hyperius nivel 52 no paramos!!! jajaja
Saludos, aun sigue en 60 dolares?
Torrecilla escribió:Ayer mismo conseguí el platino de "The Pre-Sequel" ya tengo los 2 platinos de esta colección y ahora toca ponerse con los DLC's


Para este platino no hay que empezar el juego varias veces con distintos personajes?
Gizumhi escribió:
Torrecilla escribió:Ayer mismo conseguí el platino de "The Pre-Sequel" ya tengo los 2 platinos de esta colección y ahora toca ponerse con los DLC's


Para este platino no hay que empezar el juego varias veces con distintos personajes?

Si, ambos juegos tienen unos trofeos relacionados con cada personaje en los que tienes que alcanzar un numero de muertes o algo relacionado con la habilidad de cada uno. Pero no requieren mucho nivel (la mayoría) y si lo haces en cooperativo subes mas rápido.

El que mas me costó es el del claptrap en the presequel
Sabes si práctica jugar coop en este juego hace falta tener plus?
Gizumhi escribió:Sabes si práctica jugar coop en este juego hace falta tener plus?


Prácticamente al 100% de que si, aunque no lo haya probado sin.
cobijcs escribió:
Gizumhi escribió:Sabes si práctica jugar coop en este juego hace falta tener plus?


Prácticamente al 100% de que si, aunque no lo haya probado sin.


Jugadores en red: 2-4 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online


Se me ha ocurrido mirarlo en la store y... bueno, eso dice.

Que putadilla....

Sabéis si hay mucha gente en el online de este juego? o hay 4 gatos?
Gizumhi escribió:
cobijcs escribió:
Gizumhi escribió:Sabes si práctica jugar coop en este juego hace falta tener plus?


Prácticamente al 100% de que si, aunque no lo haya probado sin.


Jugadores en red: 2-4 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online


Se me ha ocurrido mirarlo en la store y... bueno, eso dice.

Que putadilla....

Sabéis si hay mucha gente en el online de este juego? o hay 4 gatos?


Pues no lo se, yo suelo jugar solo o con un par de amigos, colegas que lo tienen tengo bastantes.
La mayoría tiene sus personajes subidos de la 3 y a mi me gusta hacérmelo de tranquis.
Jugais a menudo?

Si me lo pillo me apunto con vosotros!!
Gizumhi escribió:Jugais a menudo?

Si me lo pillo me apunto con vosotros!!


Sinceramente, no.
Entre Bloodborne, Destiny y The Witcher cuesta mucho ponerse un rato también con este XD
cobijcs escribió:
Gizumhi escribió:Jugais a menudo?

Si me lo pillo me apunto con vosotros!!


Sinceramente, no.
Entre Bloodborne, Destiny y The Witcher cuesta mucho ponerse un rato también con este XD


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Actualmente jugamos con un grupo de colegas de a 3 la mayor parte del tiempo y a diario, asi que uno o dos mas se pueden sumar sin problemas al grupo para cuando uno no esta.

generalmente jugamos por las tardes noches. soademi mi id de psn
soademi escribió:Actualmente jugamos con un grupo de colegas de a 3 la mayor parte del tiempo y a diario, asi que uno o dos mas se pueden sumar sin problemas al grupo para cuando uno no esta.

generalmente jugamos por las tardes noches. soademi mi id de psn


Efectivamente con nosotros tienes hueco, sobre todo cuando el resto de los miembros huyen para tender la ropa... dar biberones a los niños... irse a cazar ratas literalmente... jajajajajaja

Más en serio, hoy ha saltado una actualización que parece que arregla multitud de cosas, sobretodo del pre-sequel!
soademi escribió:Actualmente jugamos con un grupo de colegas de a 3 la mayor parte del tiempo y a diario, asi que uno o dos mas se pueden sumar sin problemas al grupo para cuando uno no esta.

generalmente jugamos por las tardes noches. soademi mi id de psn



Pianography escribió:
Efectivamente con nosotros tienes hueco, sobre todo cuando el resto de los miembros huyen para tender la ropa... dar biberones a los niños... irse a cazar ratas literalmente... jajajajajaja

Más en serio, hoy ha saltado una actualización que parece que arregla multitud de cosas, sobretodo del pre-sequel!



Muchísimas gracias a los dos por acogerme. La verdad es que le tengo bastantes ganas al juego, pero con la que se avecina, aún tengo mis dudas entre el Witcher o este ya que ambos andan por ahí por ahí en amazon (al final terminarán cayendo los dos ya veréis xD)

Además que, lo tengo en vita y la verdad el juego mola, pero la experiencia de jugarlo en la vita a menos de 20 fps a jugarlo a 60fps (lo he probado en pc con todo a tope), pues es una pasada.

Ya os iré contando a los dos que pasa finalmente, es que además tengo que hacerme con plus, esto es una ruina jajajaja

Una cosa, supongamos dos jugadores en local en pantalla dividida, ¿se puede jugar con otros dos jugadores de forma online?

¿Pueden jugar los jugadores de ps3 con ps4 a este juego?

Gracias nuevamente compañeros
Venga ya Manu!!! Me echas por tierra el reclutamiento!! Jajajaj no vean la de risas que es en coop. La respuesta a tus preguntas es...si, efectivamente se puede jugar local y online a la vez. Por otro lado no se puede jugar entre plataformas distintas segun se. Puedes pasar si tu partida de old gen a next gen sin problemas.

Gizumhi escribió:
soademi escribió:Actualmente jugamos con un grupo de colegas de a 3 la mayor parte del tiempo y a diario, asi que uno o dos mas se pueden sumar sin problemas al grupo para cuando uno no esta.

generalmente jugamos por las tardes noches. soademi mi id de psn



Pianography escribió:
Efectivamente con nosotros tienes hueco, sobre todo cuando el resto de los miembros huyen para tender la ropa... dar biberones a los niños... irse a cazar ratas literalmente... jajajajajaja

Más en serio, hoy ha saltado una actualización que parece que arregla multitud de cosas, sobretodo del pre-sequel!



Muchísimas gracias a los dos por acogerme. La verdad es que le tengo bastantes ganas al juego, pero con la que se avecina, aún tengo mis dudas entre el Witcher o este ya que ambos andan por ahí por ahí en amazon (al final terminarán cayendo los dos ya veréis xD)

Además que, lo tengo en vita y la verdad el juego mola, pero la experiencia de jugarlo en la vita a menos de 20 fps a jugarlo a 60fps (lo he probado en pc con todo a tope), pues es una pasada.

Ya os iré contando a los dos que pasa finalmente, es que además tengo que hacerme con plus, esto es una ruina jajajaja

Una cosa, supongamos dos jugadores en local en pantalla dividida, ¿se puede jugar con otros dos jugadores de forma online?

¿Pueden jugar los jugadores de ps3 con ps4 a este juego?

Gracias nuevamente compañeros
¿Había problemas de rendimiento? Jugué unas 3 horas y lo deje aparcado para el verano cuando tenga menos juegos que jugar pero me pareció super fluido todo lo que jugué, es más, no recuerdo ni una sola ralentización.
Juan_Garcia escribió:¿Había problemas de rendimiento? Jugué unas 3 horas y lo deje aparcado para el verano cuando tenga menos juegos que jugar pero me pareció super fluido todo lo que jugué, es más, no recuerdo ni una sola ralentización.

En el Pre-Sequel yo sí he notado ralentizaciones (jugando solo, nada de coop). Si el parche las ha corregido mejor que mejor.
Buenas tardes, leí por allí que el daño amplificado del escudo the bee se aplica solo en una de las armas en el caso del Gunzerker cuando esta en modo furia.

Queria saber en que mano es que se aplica para poner en la otra un arma de slag y amplificar con la doble Harold.

Saludos
Esta noticia es de hace unos días:


Legendary Drop Rate Hot Fixes Releasing Today
05.26.15 - Jeff Skal

The results of our recent Borderlands 2 and Borderlands: The Pre-Sequel legendary drop rate experiments are in! A special thanks goes out to everyone who played and shared feedback over the last few weeks.

After analyzing thousands of hours of your gameplay and feedback survey data, we’ve decided to add a permanent 3x drop rate increase to both games!

Yes, you read that right – starting May 26, hot fixes* that increase legendary drop rates will be rolling out for Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, and Borderlands: The Handsome Collection across all platforms! We’ll be looking to permanently incorporate these hot fixes via future updates down the road.

For the curious, here’s a little background on how the experiments went down. Every week between April 9 and May 13 had a different legendary drop rate modifier applied via hot fix, but we held back on the exact details. We did this because we wanted to find out what drop rate felt right and didn’t want player opinions being influenced by the numbers.

For those five weeks, community members tested out the drop rates and let us know what they thought via the forums and feedback surveys. After digging through all the data, we discovered that standard drop rates were perceived as too rare but that anything over a 3x boost felt like too much – almost to the point where it was starting to take away the challenge and excitement from seeing that beautiful orange glow.


Básicamente viene a decir que se ha aumentado hasta tres veces la posibilidad de encontrar objetos y armas leyendarios de forma permanente.

¡Parece que es el mejor momento para salir de caza!

Un saludo.
A ver si baja de precio, paso mi partida de Ps3 y lo continuo. Llevo un porron de horas y me quedan un par de dlcs, entre ellos el de Tina.
Sir_Fortesque escribió:A ver si baja de precio, paso mi partida de Ps3 y lo continuo. Llevo un porron de horas y me quedan un par de dlcs, entre ellos el de Tina.


Crees que bajará de precio??? Yo estoy como tu, pero la cosa no baja, y digital no me gustaría (en caso de oferta PSN)
Gizumhi escribió:
Sir_Fortesque escribió:A ver si baja de precio, paso mi partida de Ps3 y lo continuo. Llevo un porron de horas y me quedan un par de dlcs, entre ellos el de Tina.


Crees que bajará de precio??? Yo estoy como tu, pero la cosa no baja, y digital no me gustaría (en caso de oferta PSN)


Si seguro, los borderlands suelen bajar mas o menos rapido de precio. Mira el pre sequel por ejemplo. Y contando que no deja de ser una remasterizacion yo creo que con mas motivo. Hay que darle tiempo que aun es pronto, no ha salido hace tanto. Yo apuesto por septiembre/octubre.
Sir_Fortesque escribió:
Gizumhi escribió:
Sir_Fortesque escribió:A ver si baja de precio, paso mi partida de Ps3 y lo continuo. Llevo un porron de horas y me quedan un par de dlcs, entre ellos el de Tina.


Crees que bajará de precio??? Yo estoy como tu, pero la cosa no baja, y digital no me gustaría (en caso de oferta PSN)


Si seguro, los borderlands suelen bajar mas o menos rapido de precio. Mira el pre sequel por ejemplo. Y contando que no deja de ser una remasterizacion yo creo que con mas motivo. Hay que darle tiempo que aun es pronto, no ha salido hace tanto. Yo apuesto por septiembre/octubre.


Que lejos!!! Que mi cumpleaños es a mediados de julio! XD
Gizumhi escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Gizumhi escribió:[quote="Sir_Fortesque"A ver si baja de precio, paso mi partida de Ps3 y lo continuo. Llevo un porron de horas y me quedan un par de dlcs, entre ellos el de Tina.


Crees que bajará de precio??? Yo estoy como tu, pero la cosa no baja, y digital no me gustaría (en caso de oferta PSN)


Si seguro, los borderlands suelen bajar mas o menos rapido de precio. Mira el pre sequel por ejemplo. Y contando que no deja de ser una remasterizacion yo creo que con mas motivo. Hay que darle tiempo que aun es pronto, no ha salido hace tanto. Yo apuesto por septiembre/octubre.


Que lejos!!! Que mi cumpleaños es a mediados de julio! XD[/quote]

Mi estimacion tiene la misma validez que si te la dice Sandro Rey. Ojala lo rebajen para julio y tengas un buen regalo de cumpleaños. Sino antes o despues tiene que bajar. Y a unas malas con la de horas que se le echan al juego y con lo que se disfruta por 50€ tambien merece la pena. Yo no me lo planteo porque ya me lo he terminado 3 o 4 veces en Ps3 sino iba de cabeza.
Sir_Fortesque escribió:
Mi estimacion tiene la misma validez que si te la dice Sandro Rey. Ojala lo rebajen para julio y tengas un buen regalo de cumpleaños. Sino antes o despues tiene que bajar. Y a unas malas con la de horas que se le echan al juego y con lo que se disfruta por 50€ tambien merece la pena. Yo no me lo planteo porque ya me lo he terminado 3 o 4 veces en Ps3 sino iba de cabeza.


A ver... entiendo el comentario, sé que era una estimación.

Si es que lo que me tira para atrás también, es que necesito PSN Plus....
Gizumhi escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Mi estimacion tiene la misma validez que si te la dice Sandro Rey. Ojala lo rebajen para julio y tengas un buen regalo de cumpleaños. Sino antes o despues tiene que bajar. Y a unas malas con la de horas que se le echan al juego y con lo que se disfruta por 50€ tambien merece la pena. Yo no me lo planteo porque ya me lo he terminado 3 o 4 veces en Ps3 sino iba de cabeza.


A ver... entiendo el comentario, sé que era una estimación.

Si es que lo que me tira para atrás también, es que necesito PSN Plus....


Yo no soy plus (ni intencion de serlo) ¿para que se necesita? Aqui en el foro me dijeron que para pasar la partida no hacia falta.
Sir_Fortesque escribió:
Gizumhi escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Mi estimacion tiene la misma validez que si te la dice Sandro Rey. Ojala lo rebajen para julio y tengas un buen regalo de cumpleaños. Sino antes o despues tiene que bajar. Y a unas malas con la de horas que se le echan al juego y con lo que se disfruta por 50€ tambien merece la pena. Yo no me lo planteo porque ya me lo he terminado 3 o 4 veces en Ps3 sino iba de cabeza.


A ver... entiendo el comentario, sé que era una estimación.

Si es que lo que me tira para atrás también, es que necesito PSN Plus....


Yo no soy plus (ni intencion de serlo) ¿para que se necesita? Aqui en el foro me dijeron que para pasar la partida no hacia falta.


No, para jugar online.

A mi me apetece jugar a este juego, pero online, para jugarlo solo ya lo tengo en PSV
Gizumhi escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Gizumhi escribió:[quote="Sir_Fortesque"

Mi estimacion tiene la misma validez que si te la dice Sandro Rey. Ojala lo rebajen para julio y tengas un buen regalo de cumpleaños. Sino antes o despues tiene que bajar. Y a unas malas con la de horas que se le echan al juego y con lo que se disfruta por 50€ tambien merece la pena. Yo no me lo planteo porque ya me lo he terminado 3 o 4 veces en Ps3 sino iba de cabeza.


A ver... entiendo el comentario, sé que era una estimación.

Si es que lo que me tira para atrás también, es que necesito PSN Plus....


Yo no soy plus (ni intencion de serlo) ¿para que se necesita? Aqui en el foro me dijeron que para pasar la partida no hacia falta.


No, para jugar online.

A mi me apetece jugar a este juego, pero online, para jugarlo solo ya lo tengo en PSV[/quote]

Yo en Psv lo tuve y lo vendi, y mira que me gusto lo poco que jugue, pero no paso por el aro de tener un juego en esas condiciones. Si lo hubieran arreglado lo hubiera vuelto a comprar.

Y para el online tienes razon, se necesita ser plus, como no suelo jugar asi se me paso. Y este juego con colegas tiene que aumentar la diversion bastante. Me pase el primero junto a un amigo y fue una pasada. Si baja lo pillare pero el plus por ahora no me compensa ni quiero pagar mas.
Alguien que lo tenga, una pregunta.

El juego viene sin códigos de ningún tipo, no? Todos los DLC y todo vienen incluidos en el disco?

He visto un unboxing y me ha parecido que no viene ningún código, pero por si acaso, por confirmar
Gizumhi escribió:Alguien que lo tenga, una pregunta.

El juego viene sin códigos de ningún tipo, no? Todos los DLC y todo vienen incluidos en el disco?

He visto un unboxing y me ha parecido que no viene ningún código, pero por si acaso, por confirmar

Vienen ya en el disco.
Catalufo21 escribió:
Gizumhi escribió:Alguien que lo tenga, una pregunta.

El juego viene sin códigos de ningún tipo, no? Todos los DLC y todo vienen incluidos en el disco?

He visto un unboxing y me ha parecido que no viene ningún código, pero por si acaso, por confirmar

Vienen ya en el disco.


Gracias!
El escudo the sham a partir de que nivel sale con el 94% de absorción de balas? Trmendas las coop que nos estamos mandando de a 4 entre leveleos y puteadas a las pruebas op jajaj.
soademi escribió:El escudo the sham a partir de que nivel sale con el 94% de absorción de balas? Trmendas las coop que nos estamos mandando de a 4 entre leveleos y puteadas a las pruebas op jajaj.


No se... Yo lo tengo con lvl61
Nuevo a 44€ en Amazon.

Eso si, no sale el precio de primeras, sale uno más caro, hay que buscar el que manda Amazon directamente
Se espera mas contenido para el presequel??

La descripcion del pase de temporada en PS3 pone que incluye 4 DLCs al precio de 3 y da como fecha estimada octubre de 2015

La cosa es que ya hay 4 DLCs incluidos en el pase, pero 2 son personajes (en el 2 no se incluian), un coliseo sin campaña (este tampoco estaba en el pase del 2 pero si en el del 1 y para mas inri en le jeugo ya hay otro DLC igual por las reservas) y unicamente una campaña decente

O sea sobre el papel han cumplido, 4 DLCs (3 de ellos con un sobreprecio brutal) por lo que cabe pensar que al pegarsela el juego inflaron el precio de los personajes y cancelaron las otras expansiones o aun siguen programadas?
Gizumhi escribió:Nuevo a 44€ en Amazon.

Eso si, no sale el precio de primeras, sale uno más caro, hay que buscar el que manda Amazon directamente


En amazon.es?
Sir_Fortesque escribió:
Gizumhi escribió:Nuevo a 44€ en Amazon.

Eso si, no sale el precio de primeras, sale uno más caro, hay que buscar el que manda Amazon directamente


En amazon.es?


Ya no. Una pena, te aseguro que el otro día estaba a ese precio
Algún sitio donde consegir codigos Shift? Es que los que encuentro me dice que no valen y no se si es que caducan en un día o algo así.y no encuentro nada por ahi
colors escribió:Algún sitio donde consegir codigos Shift? Es que los que encuentro me dice que no valen y no se si es que caducan en un día o algo así.y no encuentro nada por ahi

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key#SHiFT_Codes
http://orcz.com/Borderlands_Pre-Sequel: ... HiFT_Codes
el juego esta en este momento a 30 dolares en la store de usa.

saludos
federicoponl escribió:el juego esta en este momento a 30 dolares en la store de usa.

saludos


Joder, menudo caramelo
SalvaDiaz escribió:
federicoponl escribió:el juego esta en este momento a 30 dolares en la store de usa.

saludos


Joder, menudo caramelo

Pues ya sabes... XD
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:
federicoponl escribió:el juego esta en este momento a 30 dolares en la store de usa.

saludos


Joder, menudo caramelo

Pues ya sabes... XD


A ver si veo alguna ofertilla de segunda mano físico por 30 euretes, o digital en la store española para que lo aproveche también el colega con quien tengo compartida la cuenta. La iba a pillar cuando estuvo a 44€ digital pero como me comentaste que de momento no le ibas a dar pues pase, para jugar solo la Borderlands paso.
SalvaDiaz escribió:A ver si veo alguna ofertilla de segunda mano físico por 30 euretes, o digital en la store española para que lo aproveche también el colega con quien tengo compartida la cuenta. La iba a pillar cuando estuvo a 44€ digital pero como me comentaste que de momento no le ibas a dar pues pase, para jugar solo la Borderlands paso.

Ya hombre, si era por picarte un poco jajaja. Ya habrá tiempo de darle duro antes del Borderlands 3 [uzi]
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:A ver si veo alguna ofertilla de segunda mano físico por 30 euretes, o digital en la store española para que lo aproveche también el colega con quien tengo compartida la cuenta. La iba a pillar cuando estuvo a 44€ digital pero como me comentaste que de momento no le ibas a dar pues pase, para jugar solo la Borderlands paso.

Ya hombre, si era por picarte un poco jajaja. Ya habrá tiempo de darle duro antes del Borderlands 3 [uzi]



Acaba de caer xD oferta en la store española a 29,90€ y ni me lo he pensado, a 15€ por barba xDD
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:A ver si veo alguna ofertilla de segunda mano físico por 30 euretes, o digital en la store española para que lo aproveche también el colega con quien tengo compartida la cuenta. La iba a pillar cuando estuvo a 44€ digital pero como me comentaste que de momento no le ibas a dar pues pase, para jugar solo la Borderlands paso.

Ya hombre, si era por picarte un poco jajaja. Ya habrá tiempo de darle duro antes del Borderlands 3 [uzi]



Acaba de caer xD oferta en la store española a 29,90€ y ni me lo he pensado, a 15€ por barba xDD


Lo mismo por aquí, con la oferta de paypal (por 40€ te dan 50€), me he pillado el Alien Isolation (18€) y este (30€) por 48€ que en realidad son 38€ (por los 10€ de regalo de paypal). Como siempre en digital lo ideal es pillarlo entre dos, así que por 19€ cada uno vaya dos juegazos nos hemos sacado!
vaya ruina!!

Lo compre hace 3 dias
AndoNET escribió:Lo mismo por aquí, con la oferta de paypal (por 40€ te dan 50€), me he pillado el Alien Isolation (18€) y este (30€) por 48€ que en realidad son 38€ (por los 10€ de regalo de paypal). Como siempre en digital lo ideal es pillarlo entre dos, así que por 19€ cada uno vaya dos juegazos nos hemos sacado!


Yo use ya la oferta esa de paypal también en otro juego, aun así el Isolation también va a caer antes que acabe la oferta, aunque le daré unos días de diferencia, que si no la mastresa me tira de las orejas xD pero es que 18€ es un regalazo.

Ni me acordaba ya lo que viciaba el Borderlands 2 xD ayer lo puse para ver que tal y cuando quise acordar eran las 3:15 am XD
Yo estoy pensandome comprarlo ahora que está de oferta pero el problema es que no tengo amigos que tengan y/o quieran el juego...porque eso de jugar solo como que no mola, no?
Cristiaan_3 escribió:Yo estoy pensandome comprarlo ahora que está de oferta pero el problema es que no tengo amigos que tengan y/o quieran el juego...porque eso de jugar solo como que no mola, no?


Si mola si XD Evidentemente jugando con amigos es un descojone, pero solo se puede jugar también muy tranquilamente.
652 respuestas
14, 5, 6, 7, 814