Borderlands: Una Colección Muy Guapa

1, 2, 3, 4, 514
Perfecto, gracias [oki] , ya capto el modo del juego, sobre todo al ponerme la mencion del Dying light. Como ves estoy un poco atrasado en estas cosas [facepalm] .
Zenkius
hombrepesadilla escribió:Perfecto, gracias [oki] , ya capto el modo del juego, sobre todo al ponerme la mencion del Dying light. Como ves estoy un poco atrasado en estas cosas [facepalm] .
Zenkius

Envidia me das del pedazo de pack y la cantidad de horas que vas a poder meterle. Pocod juegos te van a ofrecer tantisimo contenido por ese precio! Disfruta de los personajes npc, cada cual mas carismatico!
Hola a todos, tengo unas cuestiones, espero que me podáis ayudar:

1.- He reservado el juego hace un mes y medio en Amazon, pone fecha de salida 27 de marzo, pero en entrega me pone 1 de Abril (tengo premium) ¿A alguien más le pasa?

2.- ¿Por que juego empiezo el borderlands 2 o la pre-secuela?


Gracias y saludos.
Papafriten escribió:
hombrepesadilla escribió:Perfecto, gracias [oki] , ya capto el modo del juego, sobre todo al ponerme la mencion del Dying light. Como ves estoy un poco atrasado en estas cosas [facepalm] .
Zenkius

Envidia me das del pedazo de pack y la cantidad de horas que vas a poder meterle. Pocod juegos te van a ofrecer tantisimo contenido por ese precio! Disfruta de los personajes npc, cada cual mas carismatico!


Gracias [oki] . Es lo que tiene no haber jugado a ninguno jejejeje. Ademas la estetica me llama bastante tambien.
cer0 escribió:Hola a todos, tengo unas cuestiones, espero que me podáis ayudar:

1.- He reservado el juego hace un mes y medio en Amazon, pone fecha de salida 27 de marzo, pero en entrega me pone 1 de Abril (tengo premium) ¿A alguien más le pasa?

2.- ¿Por que juego empiezo el borderlands 2 o la pre-secuela?


Gracias y saludos.

No he jugado a la pre secuela pero seguramente tenga referencias al 2 y supongo que lo suyo es empezar por este.
cer0 escribió:Hola a todos, tengo unas cuestiones, espero que me podáis ayudar:

1.- He reservado el juego hace un mes y medio en Amazon, pone fecha de salida 27 de marzo, pero en entrega me pone 1 de Abril (tengo premium) ¿A alguien más le pasa?

2.- ¿Por que juego empiezo el borderlands 2 o la pre-secuela?


Gracias y saludos.


1. Tranquilo, yo estoy igual que tu, supongo que al no ser un gran lanzamiento, no se quieren pillar las manos con las fechas.
Pero yo apuesto a que lo tenemos el viernes en casita como siempre.

2. Yo tenía la misma duda, pero, ¿cual salió antes? el 2, pues a empezar por ese y a disfrutarlo como lo disfrutó la gente en su día.
Sabéis alguno si los 60 fps son estables o tiene bajones?
está en castellano el de la store usa ?
Papafriten escribió:
hombrepesadilla escribió:Ya que lo estais comparando con destiny. La campaña es larga, amena, entretenida y con historia?? o es un mazacote encima corto y de paseo como es en Destiny?. No he jugado a ningun Borderlands, asi que no tengo ni idea.

Pocos dlcs son tan buenos y tan abundantes como los de este juego, especial mencion al de tina la chiquitina y la mazmorra del dragon, epiquisimo!


La mazmorra del dragón es el mejor DLC que he jugado en mi vida xD
Juego reservado en la store.. meto hoy 60€ me han descontado 59,99 pero ni descarga la precarga del juego ni tengo correo de que cobraran el juego (ni otra cosa) alguien mas le ha pasado.

En el historial de transacciones de la play tampoco sale de que me han descontado los 59,99.. raro raro
Desde Septiembre del pasado año con el Destiny ..... he matado a Atheon y Crota tropecientas mil veces. Necesito aires nuevos; espero que Bordelands me guste, aunque es un completo desconocido para mí. Promete muchas horas de juego y variedad, espero sea así. Chao Destiny.

Buenas Mapachu, saludos.
Gracias por vuestras respuestas, espero que Amazon me lo envíe el día de salida.



Un saludo.
Buenas a todos, yo tenia una pregunta, la campaña se puede jugar coop offline?
gracias
quiquecortes escribió:Buenas a todos, yo tenia una pregunta, la campaña se puede jugar coop offline?
gracias

En esta edición tienes la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en pantalla dividida. Eso sí, más vale que tengas una tele grande, porque cada uno se queda con 1/4 de la pantalla... [+risas]

Narcyl escribió:La mazmorra del dragón es el mejor DLC que he jugado en mi vida xD

/agree. La misión secundaria de acabar con 'Jeffrey' me mató. Son unos cracks estos de Gearbox cuando quieren [+risas]
En amazon lo teneis a 50 con algo euros,por si os parece muchisimo esos 60 euros de salida.

Porqué se compara tanto este juego con Destiny? No es una critica,lo pregunto desde la ignorancia.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En amazon lo teneis a 50 con algo euros,por si os parece muchisimo esos 60 euros de salida.

Porqué se compara tanto este juego con Destiny? No es una critica,lo pregunto desde la ignorancia.

Un saludo.


Supongo que por el punto rolero y de looteo que tiene. Yo me pasé el borderlands 2 en 360 y me lo voy a volver a pillar para ps4 porque es un juegazo.
Metis Connetis escribió:En amazon lo teneis a 50 con algo euros,por si os parece muchisimo esos 60 euros de salida.

Porqué se compara tanto este juego con Destiny? No es una critica,lo pregunto desde la ignorancia.

Un saludo.

Más bien en su día se comparó a Destiny con este juego, que es diferente [+risas] El sistema de conseguir equipo parecía similar, con armas de distintas calidades según color, también por ser un shooter con 'habilidades especiales', etc, se parecian bastante... o esa era la impresión. Más tarde vi que no tienen demasiado en común, al menos para mí (he jugado a ambos); el gunplay está quizá algo más pulido en Destiny (apenas), las armas en Destiny tienen estadísticas fijas mientras el Borderlands es rollo Diablo en el sentido que las stats y bonus de las armas se calculan aleatoriamente, etc. Me quedo con Borderlands de cabeza, en mi caso; muchísima más variedad de armas, más horas de juego, menos tiempos de carga entre zonas (Destiny y su 'órbita' es insufrible), su humor, etc. Si juegas en coop es, para mí, lo mejor que hay en el mercado.
Trasgo747 escribió:Desde Septiembre del pasado año con el Destiny ..... he matado a Atheon y Crota tropecientas mil veces. Necesito aires nuevos; espero que Bordelands me guste, aunque es un completo desconocido para mí. Promete muchas horas de juego y variedad, espero sea así. Chao Destiny.

Buenas Mapachu, saludos.


Welcome Trasgo, me alegro de saber de ti.
Nos vemos por Pandora [beer]
Buenas, gente :)
Los dos juegos llevan el pase de temporada? Por el B2 sé que no hay problema porque todos los DLC ya están, pero en el The Pre-Sequel sólo incluye los que están a fecha de hoy o los futuros tb?
Gracias!

Supongo que los DLC del B2 añaden muchas horas de juego, no? XD
Portnoy escribió:Buenas, gente :)
Los dos juegos llevan el pase de temporada? Por el B2 sé que no hay problema porque todos los DLC ya están, pero en el The Pre-Sequel sólo incluye los que están a fecha de hoy o los futuros tb?
Gracias!

Supongo que los DLC del B2 añaden muchas horas de juego, no? XD


El pre-sequel trae el pase de temporada
Gracias por las respuestas, de todo lo que está saliendo esta colección me interesa bastante porque además no he tocado ningún Bordelands.

Me pillaré el uno que está baratuno y así me puedo pasar los tres del tirón.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Gracias por las respuestas, de todo lo que está saliendo esta colección me interesa bastante porque además no he tocado ningún Bordelands.

Me pillaré el uno que está baratuno y así me puedo pasar los tres del tirón.

Un saludo.


Ufff... Si no has jugado a ninguno preparate para cientos de horas de puro vicio... Y si tienes colegas con los que jugar ya ni te cuento
Pues yo, después de incontables horas echadas en la versión 360, no he podido resistirme a pillarlo de nuevo [+risas] Entre Bloodborne, Borderlands 2 Handsome Edition, y Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, tengo hasta fin de año [+risas]
Alguien ha comenzado la presdescarga del juego en digital?
lomotek escribió:Alguien ha comenzado la presdescarga del juego en digital?



Yo la he puesto a descargar ayer, son 20 gb mas o menos.


Tengo una duda, los puntos de cabronazo se van a pasar del psp vita al ps4?
A mi me pone reservado y que me queda un día, como lo hago para descargarlo ya?
rodrigo4780 escribió:
lomotek escribió:Alguien ha comenzado la presdescarga del juego en digital?



Yo la he puesto a descargar ayer, son 20 gb mas o menos.


Tengo una duda, los puntos de cabronazo se van a pasar del psp vita al ps4?


es raro pero no me descarga.. y esta cobrado.
Como pre-descargo el juego? ya me lo han cobrado, y tengo la opcion de descarga automatica, y sale que se puede descargar ya, a partir del 26, pero no me sale la opcion, ni se me descarga automaticamente...
A mi tambien hoy me la cobrado , esperando que active la pre-descarga!! que ansias!! [jaja]
Naruto_lord escribió:A mi tambien hoy me la cobrado , esperando que active la pre-descarga!! que ansias!! [jaja]

A ver porque yo tambien estoy con ansia vivaa!! veo que hay gente que ya lo tiene descargando, pero yo aun nada
Alguien sabe si ha salido ya a la venta?
Parry escribió:Pues yo, después de incontables horas echadas en la versión 360, no he podido resistirme a pillarlo de nuevo [+risas] Entre Bloodborne, Borderlands 2 Handsome Edition, y Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, tengo hasta fin de año [+risas]


Eso es lo que me pasa a mi. Tengo el FF Type 0 con solo 3 horas de partida, ayer me llego el Bloodborne, la semana que viene el DS2 y también quiero hacerme con este, que en mi caso no jugué en la anterior generación, tengo que dejarme 2 mínimo para verano. Porque en Mayo también llega el Witcher 3 y probablemente también caerá el Batman. No se como voy a pasarme todos esos juegos xD.
Esto de poner todos los juegos en el mismo mes es una costumbre muy fea, ya no hablemos de los que ya salieron y no pude pillar (FF Type 0, DMC o RE Revelations 2), que encima pillo Bloodborne y mañana este sale, y la siguiente Dark Souls II ... Una gran putada, a ver que decido hacer [triston]
Juan_Garcia escribió:Eso es lo que me pasa a mi. Tengo el FF Type 0 con solo 3 horas de partida, ayer me llego el Bloodborne, la semana que viene el DS2 y también quiero hacerme con este, que en mi caso no jugué en la anterior generación, tengo que dejarme 2 mínimo para verano. Porque en Mayo también llega el Witcher 3 y probablemente también caerá el Batman. No se como voy a pasarme todos esos juegos xD.

Malditos sean, que nos sacan 3 juegazos en el plazo de 1 semana [+risas] Hay que acumular en caso de vacas flacas...

Parece ser que ya se puede descargar. Go!
Confirmado parche dia 1 de 8GB en PS4 y 16GB en XB1.

Un refrito que sale en estado beta al modico precio de 60€ y encima no incluye la primera parte. [facepalm]

https://gearboxsoftware.zendesk.com/ent ... nformation
Foxhound 85 escribió:Confirmado parche dia 1 de 8GB en PS4 y 16GB en XB1.

Un refrito que sale en estado beta al modico precio de 60€ y encima no incluye la primera parte. [facepalm]

https://gearboxsoftware.zendesk.com/ent ... nformation

Madre de dios, 8gb de parche [facepalm] Cada vez entiendo menos estas cosas [+risas]
Foxhound 85 escribió:Confirmado parche dia 1 de 8GB en PS4 y 16GB en XB1.

Un refrito que sale en estado beta al modico precio de 60€ y encima no incluye la primera parte. [facepalm]

https://gearboxsoftware.zendesk.com/ent ... nformation

No es solo parche, tambien meten dlc que no estan en el disco, por lo tanto es normal el tamaño vaya... Hay que leerlo todo y no solo el titulo que se os llena la boca de bilis demasiado pronto [facepalm]
Papafriten escribió:No es solo parche, tambien meten dlc que no estan en el disco, por lo tanto es normal el tamaño vaya... Hay que leerlo todo y no solo el titulo que se os llena la boca de bilis demasiado pronto [facepalm]

¿Y exactamente, en ese enlace (que es lo que estamos discutiendo), dónde pone que están ahí los DLC? Porque si te refieres a esto "Adds support for downloadable content" lo que se entiende es que añade soporte para DLC, no que los traiga.
Parry escribió:
Papafriten escribió:No es solo parche, tambien meten dlc que no estan en el disco, por lo tanto es normal el tamaño vaya... Hay que leerlo todo y no solo el titulo que se os llena la boca de bilis demasiado pronto [facepalm]

¿Y exactamente, en ese enlace (que es lo que estamos discutiendo), dónde pone que están ahí los DLC? Porque si te refieres a esto "Adds support for downloadable content" lo que se entiende es que añade soporte para DLC, no que los traiga.


Esque eso añade contenido no solo soporte
Bueno, si lo dices tú, aunque no diga nada en las notas oficiales del parche, me lo creo.
Parry escribió:
Papafriten escribió:No es solo parche, tambien meten dlc que no estan en el disco, por lo tanto es normal el tamaño vaya... Hay que leerlo todo y no solo el titulo que se os llena la boca de bilis demasiado pronto [facepalm]

¿Y exactamente, en ese enlace (que es lo que estamos discutiendo), dónde pone que están ahí los DLC? Porque si te refieres a esto "Adds support for downloadable content" lo que se entiende es que añade soporte para DLC, no que los traiga.



Gearbox reconoce que la actualización es grande, y explica que introduce contenidos adicionales para la campaña (entre ellos Viaje claptástico, el último DLC de Borderlands: The Pre-Sequel)

http://www.vandal.net/noticia/135066235 ... -8-en-ps4/

La firma insta a descargar el parche antes de empezar a jugar al juego, ya que corrige algunos errores y suma contenido descargable añadido recientemente para la Pre-Sequel de Borderlands, incluida en el pack.

http://www.3djuegos.com/noticia/151578/ ... pa/parche/

Te lo crees ahora o nada? De nada por la informacion... [oki]
Papafriten escribió:
Parry escribió:
Papafriten escribió:No es solo parche, tambien meten dlc que no estan en el disco, por lo tanto es normal el tamaño vaya... Hay que leerlo todo y no solo el titulo que se os llena la boca de bilis demasiado pronto [facepalm]

¿Y exactamente, en ese enlace (que es lo que estamos discutiendo), dónde pone que están ahí los DLC? Porque si te refieres a esto "Adds support for downloadable content" lo que se entiende es que añade soporte para DLC, no que los traiga.



Gearbox reconoce que la actualización es grande, y explica que introduce contenidos adicionales para la campaña (entre ellos Viaje claptástico, el último DLC de Borderlands: The Pre-Sequel)

http://www.vandal.net/noticia/135066235 ... -8-en-ps4/

La firma insta a descargar el parche antes de empezar a jugar al juego, ya que corrige algunos errores y suma contenido descargable añadido recientemente para la Pre-Sequel de Borderlands, incluida en el pack.

http://www.3djuegos.com/noticia/151578/ ... pa/parche/

Te lo crees ahora o nada? De nada por la informacion... [oki]

Si hubieras empezado por ahí no hubieramos tenido esta conversación tan absurda. Gracias por la info, por supuesto ;)
¿Es normal que se me este bajando pero no me lo cobrasen aún?.
¿Se sabe si se pueden usar las partidas de la PS3?

Si es así me pensaría pillarmela.
RENDHAL escribió:¿Se sabe si se pueden usar las partidas de la PS3?

Si es así me pensaría pillarmela.

Sí, se pueden pasar las partidas de los dos juegos ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:Pues yo, después de incontables horas echadas en la versión 360, no he podido resistirme a pillarlo de nuevo [+risas] Entre Bloodborne, Borderlands 2 Handsome Edition, y Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, tengo hasta fin de año [+risas]


Básicamente así tal como lo estas contando y si a eso le añades TW3 y alguna que otra cosilla que habrá entre mediados de verano y principios de otoño , caída de ojos total.
se sabe ya en que idioma viene la version usa?¿
xou69 escribió:se sabe ya en que idioma viene la version usa?¿

En perfecto castellano.
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514