Borderlands 3

Stem Cell escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Pille la superdeluxe edicion digital en amazon. Hoy voy a acceder al dlc d moxi y el juego dice q compre el pase d temporada. Me manda a la store d xbox y alli dice q lo tengo obtenido y solo me da la opcion d administrar, le doy y no me aparece nada para descargar salvo las armas d semental del culo y demas skins...

Señalar q soy nivel 50 en modo experto con la campaña ya terminada.

El dlc salia hoy? Se supone q ya esta disponible no?

Ayudaaaaaaa y gracias d ante mano


Xbox no se, pero en ps4 tienes que meterte dentro de tus complementos, y descargar o "activar" los dlc de forma individual, sera eso?
madsuka escribió:
Stem Cell escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Pille la superdeluxe edicion digital en amazon. Hoy voy a acceder al dlc d moxi y el juego dice q compre el pase d temporada. Me manda a la store d xbox y alli dice q lo tengo obtenido y solo me da la opcion d administrar, le doy y no me aparece nada para descargar salvo las armas d semental del culo y demas skins...

Señalar q soy nivel 50 en modo experto con la campaña ya terminada.

El dlc salia hoy? Se supone q ya esta disponible no?

Ayudaaaaaaa y gracias d ante mano


Xbox no se, pero en ps4 tienes que meterte dentro de tus complementos, y descargar o "activar" los dlc de forma individual, sera eso?

Si en xbox es igual, asi hice con las skins d semental del culo y demas, pero el dlc d moxi sigue sin aparecer, y en el juego en santuary me sale la misma exclamacion del dlc q lleva asi dias...
Tu ya lo estas jugando?
Gracias por responder...
Stem Cell escribió:
madsuka escribió:
Stem Cell escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Pille la superdeluxe edicion digital en amazon. Hoy voy a acceder al dlc d moxi y el juego dice q compre el pase d temporada. Me manda a la store d xbox y alli dice q lo tengo obtenido y solo me da la opcion d administrar, le doy y no me aparece nada para descargar salvo las armas d semental del culo y demas skins...

Señalar q soy nivel 50 en modo experto con la campaña ya terminada.

El dlc salia hoy? Se supone q ya esta disponible no?

Ayudaaaaaaa y gracias d ante mano


Xbox no se, pero en ps4 tienes que meterte dentro de tus complementos, y descargar o "activar" los dlc de forma individual, sera eso?

Si en xbox es igual, asi hice con las skins d semental del culo y demas, pero el dlc d moxi sigue sin aparecer, y en el juego en santuary me sale la misma exclamacion del dlc q lleva asi dias...
Tu ya lo estas jugando?
Gracias por responder...


Todavía no está para su compra o descarga. Hasta las 18:00 hora de España nada.

https://twitter.com/Borderlands/status/ ... 53600?s=20
amane_kurosaki escribió:
Stem Cell escribió:
madsuka escribió:
Xbox no se, pero en ps4 tienes que meterte dentro de tus complementos, y descargar o "activar" los dlc de forma individual, sera eso?

Si en xbox es igual, asi hice con las skins d semental del culo y demas, pero el dlc d moxi sigue sin aparecer, y en el juego en santuary me sale la misma exclamacion del dlc q lleva asi dias...
Tu ya lo estas jugando?
Gracias por responder...


Todavía no está para su compra o descarga. Hasta las 18:00 hora de España nada.

https://twitter.com/Borderlands/status/ ... 53600?s=20

Gracias mil! Ya creia q me habian tangado los d Amazon. A esperar a las18h con ansias pues. Estas vacaciones sangra Amara.

Muchas gracias de nuevo...
Yo también ando con hype por las clouds con la expansión. Ganas de gastar balas a tutiplén. [uzi]

1 hora queda.

EDIT: Ya estaaaaaa. [barret] [barret]

EDIT 2: 10 minutos de expansion, y me cayo el mod exclusivo de Amara:

Imagen

[burla2] [burla2]

Al obtener ese +4 en manos amigas, y sumarle el +5 que tengo ya, lo dejo en +9, y obtengo un 55% de resistencia a cualquier daño. [fumando]
Tengo el passe de temporada y me hace pagar el dlc, que cojones passa aqui.?
Esta expansión trae platino como the pre-sequel?
wolfkoba47 escribió:Tengo el passe de temporada y me hace pagar el dlc, que cojones passa aqui.?


Otro por aquí con el mismo problema :(

PD: Parece que hay problemas en PS4 con los poseedores del pase de temporada [burla3]

https://twitter.com/Borderlands/status/1207721274937491456?s=20
Mismo problema por aquí. Tengo el pase de temporada y la expansión de Moxxi me sale de pago..
@eRiKaXPiReNCe. A mi tb me ha salido el mismo modoficador a los15 min. Este lo deben d regalar de bienvenida.
Por ahora pinta genial, y señores este juegazo va cogiendo forma.

Para los q no pueden acceder al dlc, al menos en Xbox tienen q ir a complementos del juego y descargar el dlc. Luego ya en Santuary accedes sin problemas...Supongo q en Play es igual, estos d Gearbox son muy raritos...

A seguir disfrutando!
ya funciona, y si no os va, mientras estais en el juego os vais al playstore y te dejara descargarlo. al menos es como lo he ehco yo, al ataquer!!!! en esta expansion te aumenta el nivel maximo?
Stem Cell escribió:@eRiKaXPiReNCe. A mi tb me ha salido el mismo modoficador a los15 min. Este lo deben d regalar de bienvenida.
Por ahora pinta genial, y señores este juegazo va cogiendo forma.

Para los q no pueden acceder al dlc, al menos en Xbox tienen q ir a complementos del juego y descargar el dlc. Luego ya en Santuary accedes sin problemas...Supongo q en Play es igual, estos d Gearbox son muy raritos...

A seguir disfrutando!

Ya me extrañaba tener tanta suerte. :Ð

Muy buen modificador. Dará mucho juego. Como guinda cuanto más daño te hacen antes se recarga la habilidad especial.
Ya está arreglado :D Ya se puede descargar.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/83630221

Volvieron los enanitos del 2. :Ð

3 llaves de oro:

5BCBB-5SRS9-RTW9C-9JCJB-XK3X9

[fumando] [fumando]
Alguien para hacer la secundaria de torgue de las oleadas? Me es imposible hacerla solo y me falta esa para tener todas las secundarias...
Canela en rama el DLC. A la altura de los que hace esta gente.
¿No sube de nivel el dlc no? ¿Cómo va de duración? No he visto nada por no spoilearme xD.

Estoy de viaje y con el mono de caos [360º]
Khorgrim escribió:¿No sube de nivel el dlc no? ¿Cómo va de duración? No he visto nada por no spoilearme xD.

Estoy de viaje y con el mono de caos [360º]

No subes de nivel no. Himajino que sera con la expansion 2 y 4 en los que subiras a 61 y 72 finalmente. Lo haran para aligerar la sensacion de farmeo. Tener margen del juego base hasta el DLC 2, y del DLC 2 al 4.

La expansion a la altura de lo que han hecho en esta saga, muy bueno, y con mucho lore, y guiños. [tadoramo]

PD: Como mete la Recursion. Es canela en rama con Amara y con grupos de enemigos. [uzi]
La expansion buenisima. Me encanta la musiquilla d fondo, y los escenarios me están pareciendo muy divertidos...

Asi se hace un looter shooter señores de Destiny, y eso q vuestro gunplay es d lo mejorcito peeero el resto para mi gusto Borderlands es mil veces mas divertido.

A Borderlands 3 para mi gusto solo le falta q cambien la mierda d matchmaking para ser perfecto.
Para matar esta piltrafilla de Constructor me tiraba su buen rato con Crossroad, Faison, Cutsman:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/83728101

Brutal arma al rebotar balas y enlazar enemigos. [toctoc]
Bueno, después de terminar Code Vein he empezado este y me está gustando mucho. Muy divertido, vamos que se me pasan las horas volando.

Veo que tiene un modo supervivencia online, o eso me ha parecido. ¿Esta bien ese modo?
Os ha salido la arma maliwan dorada que dispara un rayo láser que al dejar de soltarlo suelta como bolas? Eso está rotisimo baja la vida de los enemigos a saco, sumado a la habilidad de Zane de tener más cadencia
Los que teneis la PRO, lo estais jugando en modo resolucion o rendimiento?
ce16 escribió:Los que teneis la PRO, lo estais jugando en modo resolucion o rendimiento?


Modo rendimiento sin duda.
ce16 escribió:Los que teneis la PRO, lo estais jugando en modo resolucion o rendimiento?

En rendimiento la verdad es que no noté ninguna mejora, así que lo tengo en modo resolución, que en una pantallón 4K Oled se ve impresionante y la diferencia se nota.
En rendimiento en PS4 Pro no llega a 60FPS a 1080, es más, tiene caídas de hasta 40FPS.

"Borderlands 3 nunca entregará 60 FPS en el modo de resolución, pero los jugadores tampoco obtienen una velocidad de fotogramas constante en el modo de rendimiento.

La mayoría de las secuencias de combate caen a 55 FPS (a veces por debajo de 50) en la Xbox One X, que es notablemente más poderosa que la PS4 Pro. Las mayores caídas de velocidad de fotogramas ocurren durante los combates vehiculares con un rendimiento de aproximadamente 40 FPS." Eso en la X que es más potente.
Cadim escribió:
ce16 escribió:Los que teneis la PRO, lo estais jugando en modo resolucion o rendimiento?

En rendimiento la verdad es que no noté ninguna mejora, así que lo tengo en modo resolución, que en una pantallón 4K Oled se ve impresionante y la diferencia se nota.
En rendimiento en PS4 Pro no llega a 60FPS a 1080, es más, tiene caídas de hasta 40FPS.

"Borderlands 3 nunca entregará 60 FPS en el modo de resolución, pero los jugadores tampoco obtienen una velocidad de fotogramas constante en el modo de rendimiento.

La mayoría de las secuencias de combate caen a 55 FPS (a veces por debajo de 50) en la Xbox One X, que es notablemente más poderosa que la PS4 Pro. Las mayores caídas de velocidad de fotogramas ocurren durante los combates vehiculares con un rendimiento de aproximadamente 40 FPS." Eso en la X que es más potente.


Entonces no se ve mas fluido en modo rendimiento? Porque si es asi, mejor lo juego en modo resolucion
Pega fuerte Fl4k con el Ion Cannon de la expansión.

[fumando]
@ce16

Yo en modo resolución lo noto como a cámara lenta respecto al modo rendimiento. Pero puedes cambiar el modo en cualquier momento e ir haciendo pruebas y te quedas con el que más te guste.
No sé cómo estará ahora pero en resolución la última vez que lo probé iba en slow motion XD
Gracias a todos por vuestras respuestas! Y en modo rendimiento no se nota mucho baile de fps? Se nota mas o menos estable aunque haya caidas?
Es normal que lleve mas de 2 semanas farmeando al Norman Bates y no me haya tirado ni una cutsman? Ya me a tirado mas de 50 psico stubber y otros tantos rifles de asalto de esos que tira sin parar.
A Moze van a tener que meterle un bufo generoso y reconstruirle algún árbol porque para M4 la veo a años luz de los otros 3. Con razón en el Takedown no se ve ni una Moze.

@clio16maxi

Han puesto los drop rate localizados como en su día en el borderlands 2: 3% de posibilidad. La gente se quejaba de que se consiguia equipamiento y tal y Pascual, pues tiraron por la calle del medio y para cualquier mierda te echas la vida. Como pretendas sacar version consagrada de equis clase y sacar como con la Cutsman las variantes elementales, te vas a morir. Y en la prox expansión se subirá de nivel seguramente, así que ni así vale la pena matarse porque todo quedará obsoleto.
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas! Y en modo rendimiento no se nota mucho baile de fps? Se nota mas o menos estable aunque haya caidas?


Yo en modo rendimiento juego sin problemas, no tengo queja.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Moze van a tener que meterle un bufo generoso y reconstruirle algún árbol porque para M4 la veo a años luz de los otros 3. Con razón en el Takedown no se ve ni una Moze.

@clio16maxi

Han puesto los drop rate localizados como en su día en el borderlands 2: 3% de posibilidad. La gente se quejaba de que se consiguia equipamiento y tal y Pascual, pues tiraron por la calle del medio y para cualquier mierda te echas la vida. Como pretendas sacar version consagrada de equis clase y sacar como con la Cutsman las variantes elementales, te vas a morir. Y en la prox expansión se subirá de nivel seguramente, así que ni así vale la pena matarse porque todo quedará obsoleto.

Pues nada,lo dejare de lado,ya perdi la cuenta de intentos pero me imagino que ya acabara cayendo cuando menos lo espere,muchas gracias.
clio16maxi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Moze van a tener que meterle un bufo generoso y reconstruirle algún árbol porque para M4 la veo a años luz de los otros 3. Con razón en el Takedown no se ve ni una Moze.

@clio16maxi

Han puesto los drop rate localizados como en su día en el borderlands 2: 3% de posibilidad. La gente se quejaba de que se consiguia equipamiento y tal y Pascual, pues tiraron por la calle del medio y para cualquier mierda te echas la vida. Como pretendas sacar version consagrada de equis clase y sacar como con la Cutsman las variantes elementales, te vas a morir. Y en la prox expansión se subirá de nivel seguramente, así que ni así vale la pena matarse porque todo quedará obsoleto.

Pues nada,lo dejare de lado,ya perdi la cuenta de intentos pero me imagino que ya acabara cayendo cuando menos lo espere,muchas gracias.

Yo si me pongo a echar el rato farmeo al Vigia que casi siempre suelta 4 o 5 cosas legendarias en M4, y cosas tochas suelta a veces. Cutsmans incluidas, ya que casi todas las armas tienen World drop.

Farmear un jefe concreto, y más esporádico que lo mismo aparece o lo mismo no como Nates, es un morir. El drop es infame.
@eRiKaXPiReNCe

Visto que llevas muchas horas, lo juegas en ps4? Tengo una ps4 pro y me gustaría saber que tal va de ruido y rendimiento.
Fredy_ES escribió:@eRiKaXPiReNCe

Visto que llevas muchas horas, lo juegas en ps4? Tengo una ps4 pro y me gustaría saber que tal va de ruido y rendimiento.

Sorry, pero juego en Xbox. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fredy_ES escribió:@eRiKaXPiReNCe

Visto que llevas muchas horas, lo juegas en ps4? Tengo una ps4 pro y me gustaría saber que tal va de ruido y rendimiento.

Sorry, pero juego en Xbox. :Ð

Juegas en la champions entonces [qmparto]

A ver si alguien que lo esté jugando en ps4 pro me puede iluminar el camino [plas]
clio16maxi escribió:Es normal que lleve mas de 2 semanas farmeando al Norman Bates y no me haya tirado ni una cutsman? Ya me a tirado mas de 50 psico stubber y otros tantos rifles de asalto de esos que tira sin parar.

Antes lo digo... Hoy el 1er jefe del Maliwan Takedown me solto 3 Cutsman consagradas (2 electricas y una de corrosion). :Ð . No hay como no buscar algo para que te lo den.

Tambien me cayo el Spiritual Driver de Amara, pero este con las Valkirias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
clio16maxi escribió:Es normal que lleve mas de 2 semanas farmeando al Norman Bates y no me haya tirado ni una cutsman? Ya me a tirado mas de 50 psico stubber y otros tantos rifles de asalto de esos que tira sin parar.

Antes lo digo... Hoy el 1er jefe del Maliwan Takedown me solto 3 Cutsman consagradas (2 electricas y una de corrosion). :Ð . No hay como no buscar algo para que te lo den.

Tambien me cayo el Spiritual Driver de Amara, pero este con las Valkirias.

Pues ayer estuve en el vigia,hice 14/15 intentos,no saque nada interesante salvo una reliquia,y mira que tiro naranjas,en un intento tiro 5 legendarios,nunca me habian tirado mas de 4,seguire intentandolo poco a poco.
clio16maxi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
clio16maxi escribió:Es normal que lleve mas de 2 semanas farmeando al Norman Bates y no me haya tirado ni una cutsman? Ya me a tirado mas de 50 psico stubber y otros tantos rifles de asalto de esos que tira sin parar.

Antes lo digo... Hoy el 1er jefe del Maliwan Takedown me solto 3 Cutsman consagradas (2 electricas y una de corrosion). :Ð . No hay como no buscar algo para que te lo den.

Tambien me cayo el Spiritual Driver de Amara, pero este con las Valkirias.

Pues ayer estuve en el vigia,hice 14/15 intentos,no saque nada interesante salvo una reliquia,y mira que tiro naranjas,en un intento tiro 5 legendarios,nunca me habian tirado mas de 4,seguire intentandolo poco a poco.

Es suerte. Estarás en caos 4 himajino. A mi me echó varios Otto Idol que son reliquias bastante jugosas y top. Tambien Cutsman, Maggys, etc... Es luck. [fumando]
No,para 4 voy aun justo,me matan bastante,en caos 3 voy bastante comodo.
clio16maxi escribió:No,para 4 voy aun justo,me matan bastante,en caos 3 voy bastante comodo.

Yo me hice la build de Fl4k con Ion Canon, DeadEye y Transformer tiras ya de sobra en Caos 4. Si no me sería imposible con la mierda de combinaciones consagradas que tengo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/84549105

Cuando lo parcheen como hacen con todo lo que despunta mínimamente se me chapa el chiringuito.
Una pregunta:si me meto en la partida de otra persona,las misiones que haga y los objetos q consiga,los conservare en mi mundo?
Fredy_ES escribió:@eRiKaXPiReNCe

Visto que llevas muchas horas, lo juegas en ps4? Tengo una ps4 pro y me gustaría saber que tal va de ruido y rendimiento.

Yo lo juego en una Pro.
Sobre el ruido no te puedo decir, porque con el equipo de sonido, la PS4 no la escucho.
El juego todavía lo tienen que pulir bastante, se queda bastante pillado en el menú de pausa durante el juego para entrar en las habilidades y demás. También para cargar mapas tarda a veces más de 1 seg. hasta que se detalla los objetos.
Me han regalado el juego y tras unas pocas misiones con Zane me he dado cuenta de que apunto fatal, me cuesta muchísimo acertar a los enemigos! He probado trasteando la sensibilidad de los ejes pero me sigue costando. Estoy bastante acostumbrado al 2 de PS4 y no tengo ningún problema para apuntar.

He observado que en el 3, las armas tienen una estadística que es manejo y las armas que tengo (que son castañeras aún) no pasan del 65% más o menos, además en el 2 también iba dopado con los rangos de cabronazo que ya no me sirven en este juego, puede que tenga que ver estas dos cosas con mi manquismo al apuntar?

Saludos.
@CapitanLawrence no te preocupes, a mí me pasaba exactamente lo mismo, que al principio no le daba ni a las casas, y eso viniendo de otros shooters.

El juego es un poco especialito si primero apuntas con la mira y luego buscas el objetivo. Parece que no va muy fino, quizá porque no tiene asistencia de apuntado, o va diferente a la de otros shooters (ya no lo tengo, solo pasaba por aquí jeje).

El quid está en el "centering", o sea, apuntar desde la cadera y luego afinar cuando ya lo tienes centrado. O directamente abusar del disparo desde cadera, depende mucho del arma.

Una vez te haces, es divertidísimo su gunplay, no te asustes y disfruta
saizman escribió:@CapitanLawrence no te preocupes, a mí me pasaba exactamente lo mismo, que al principio no le daba ni a las casas, y eso viniendo de otros shooters.

El juego es un poco especialito si primero apuntas con la mira y luego buscas el objetivo. Parece que no va muy fino, quizá porque no tiene asistencia de apuntado, o va diferente a la de otros shooters (ya no lo tengo, solo pasaba por aquí jeje).

El quid está en el "centering", o sea, apuntar desde la cadera y luego afinar cuando ya lo tienes centrado. O directamente abusar del disparo desde cadera, depende mucho del arma.

Una vez te haces, es divertidísimo su gunplay, no te asustes y disfruta


No te preocupes, tengo intención de seguir jugándolo, ayer estuve otro rato y noté mejoría. Al final va ser verdad que el arma influye muchísimo, sólo que pensé que a lo mejor venía ya aprendido de los otros y a lo mejor me toca volver a aprender pese a tener larga experiencia en los demás Borderlands.
Buenas chicos!
Hace 3 días tengo el Borderlands 3 y veo que no hay mucha partida online...
Os dejo mi nick por si queréis echar unas partidas y en el caso de quererme levear o rusear para disfrutar más el juego pues mejor que mejor y se lo agradecería un montón...

Soy de PS4
Nick: Oo_asuura_oO

Por cierto, llevo a Moze, la del robot y menuda bestia...pero la duda y la ignorancia me corroe y necesito preguntarlo... Cuál es el personaje que más os gusta? Porque los miro en Youtube y todos son buenísimos... Yo en el 2 llevaba el Gunzerker... Enamorado de él que estaba...
2937 respuestas