Borderlands 3

Ulises-Oniro escribió:He visto que el juego está a buen precio estos días. El 2 me gustó mucho en su tiempo. ¿Este está a la altura del 2? Es que leo críticas​ muy diversas sobre el juego.

Gracias por responder.


Tiene buena pinta, lo malo es que no se puede jugar a pantalla partida por un bug que hace que los textos (habilidades, armas, logros...) sean ilegibles.

Yo lo compré de salida para jugar con mi mujer y aún estoy esperando que lo arreglen.

Eso sí, para dlc's y eventos sí tienen tiempo, para arreglar ese bug no.
A ver si alguien puede echarme una mano.

No entiendo muy bien cómo funcionan los mapas del juego, y mira que he jugado miles de juegos de mundo abierto y he quemado Borderlands 1, 2 y Presequel.

Si estoy en una zona (A) y abro el mapa, hay algunas exclamaciones que se ven diciéndome que hay nuevas misiones. Pero si estoy en otra zona (B), miro en el mapa de esa primera zona (A), me salen más símbolos de exclamación / misiones.

Por otro lado, los desafíos de cada zona hay veces que se me marcan con símbolos en el mapa y otras no.

No lo entiendo. ¿Es algún bug? ¿O no estoy usando bien los mapas?
Buenas, ayer acabé de terminar de matar al capitan haunt las 25 veces y he entrado con otro personaje y no puedo desbloquear nada, vamos que habia que hacerlo todo con cada personaje. Alucinante, no se como esperan que una persona normal le de tiempo a hacerlo todo.

Por otro lado, alguno ha conseguido ya el modificador de clase nuevo de Amara? Pinta increible.
al-ucard escribió:Buenas, ayer acabé de terminar de matar al capitan haunt las 25 veces y he entrado con otro personaje y no puedo desbloquear nada, vamos que habia que hacerlo todo con cada personaje. Alucinante, no se como esperan que una persona normal le de tiempo a hacerlo todo.

Por otro lado, alguno ha conseguido ya el modificador de clase nuevo de Amara? Pinta increible.

Todo lo que desbloquees con uno, lo desbloqueas con el resto. Desbloqueas el skin, lo tienes con todos, la skin de arma, idem, el echo skin, igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:Buenas, ayer acabé de terminar de matar al capitan haunt las 25 veces y he entrado con otro personaje y no puedo desbloquear nada, vamos que habia que hacerlo todo con cada personaje. Alucinante, no se como esperan que una persona normal le de tiempo a hacerlo todo.

Por otro lado, alguno ha conseguido ya el modificador de clase nuevo de Amara? Pinta increible.

Todo lo que desbloquees con uno, lo desbloqueas con el resto. Desbloqueas el skin, lo tienes con todos, la skin de arma, idem, el echo skin, igual.

Tu ya lo hiciste? Porque repito, lo hice ayer con amara, tenia abiertos todos los cofres, entre luego con el agente (ahora no recuerdo el nombre) y tenia los cofres cerrados y en la estacion de cambio no me salia por ejemplo el skin del evento).
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:Buenas, ayer acabé de terminar de matar al capitan haunt las 25 veces y he entrado con otro personaje y no puedo desbloquear nada, vamos que habia que hacerlo todo con cada personaje. Alucinante, no se como esperan que una persona normal le de tiempo a hacerlo todo.

Por otro lado, alguno ha conseguido ya el modificador de clase nuevo de Amara? Pinta increible.

Todo lo que desbloquees con uno, lo desbloqueas con el resto. Desbloqueas el skin, lo tienes con todos, la skin de arma, idem, el echo skin, igual.

Tu ya lo hiciste? Porque repito, lo hice ayer con amara, tenia abiertos todos los cofres, entre luego con el agente (ahora no recuerdo el nombre) y tenia los cofres cerrados y en la estacion de cambio no me salia por ejemplo el skin del evento).

Te salen cerrados, pero si buscas verás que todos comparten los desbloqueables. Yo solo lo hice con Moze y todos tienen todo lo que daban.

Gameplay de la expansión:

https://youtu.be/u2IR05ja3ZA
Un par de preguntas:
- ¿Que es lo que se puede añadir en el menú de armas a la izquierda? No recuerdo el nombre, pero un mismo item de esos se lo puedes añadir a todas las armas que tengas (ahora mismo tengo 3 espacios desbloqueados de los 4 que hay).
- ¿En anteriores juegos la cruceta no era para elegir una de las 4 armas equipadas? ¿ahora sólo se puede usar el triángulo para ir rotando entre las armas equipadas?
al-ucard escribió:
Por otro lado, alguno ha conseguido ya el modificador de clase nuevo de Amara? Pinta increible.

Lo han nerfeado en la última update.
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:
Por otro lado, alguno ha conseguido ya el modificador de clase nuevo de Amara? Pinta increible.

Lo han nerfeado en la última update.

Que hijos de su madre, no me ha dado tiempo a conseguirlo y ya se lo han cargado. Enserio, que están haciendo con este juego? Se me quitan las ganas
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:
Por otro lado, alguno ha conseguido ya el modificador de clase nuevo de Amara? Pinta increible.

Lo han nerfeado en la última update.

Que hijos de su madre, no me ha dado tiempo a conseguirlo y ya se lo han cargado. Enserio, que están haciendo con este juego? Se me quitan las ganas

xDDD. Han estado rápidos. Yo tampoco lo he podido catar por que he estado subiendo a 50 a Zane hasta hace 3 días, y ahora estoy con el Divinity Original Sin 2 en mi run 21.

Cuando el 19 metan la expansión seguramente le de de nuevo. [fumando]
¿A alguien le ha pasado y ha podido solucionar el bug del círculo de masacre de "Depósito del matadero"?

Se ve que los rakks que sueltan a otros enemigos los pueden soltar fuera del mapa o algo así, o incluso son los propios rakks los que se van fuera del mapa. Dejan de salirte en el radar y es como si no hubiera ningún enemigo, salvo porque de vez en cuando oyes algo. Me pasa en la última oleada de la última ronda, que mato a todos los enemigos pero no me dan la misión por cumplida, ya lo he intentado 3 veces y las 3 igual...
Hola buenas noches.
Cuándo se desbloquea el campo de tiro en santuary?
Soy incapaz de acabar con la bola takagawa. Hay algún secreto? Farmear nivel como un chino o algo?
hikikomori90 escribió:Soy incapaz de acabar con la bola takagawa. Hay algún secreto? Farmear nivel como un chino o algo?


A mi es el boss que más me costó. Yo al final lo conseguí moviéndome de una cobertura a otra sin parar.
santivc escribió:¿A alguien le ha pasado y ha podido solucionar el bug del círculo de masacre de "Depósito del matadero"?

Se ve que los rakks que sueltan a otros enemigos los pueden soltar fuera del mapa o algo así, o incluso son los propios rakks los que se van fuera del mapa. Dejan de salirte en el radar y es como si no hubiera ningún enemigo, salvo porque de vez en cuando oyes algo. Me pasa en la última oleada de la última ronda, que mato a todos los enemigos pero no me dan la misión por cumplida, ya lo he intentado 3 veces y las 3 igual...


Me cito a mí mismo, acabo de intentarlo por quinta vez y esta vez sí que se ha completado, así que a base de intentarlo acaba saliendo.

Por si sirve de ayuda, en la quinta intentona he estado en la última oleada casi todo el rato en la zona cercana al ascensor, y siempre que salían los rakks acababa con ellos antes que con el resto de enemigos. Cuesta más, no sé cuántas veces habré entrado en el modo de segunda oportunidad, pero puede que sea lo que haya hecho que no se bugee.
hikikomori90 escribió:Soy incapaz de acabar con la bola takagawa. Hay algún secreto? Farmear nivel como un chino o algo?

Es cuestión de ratear. Como te de con algún cohete random te deja listo de papeles. Yo me pongo en la zona de arriba dando vueltas por los paneles que hay ya que hay mucha cobertura y au.

Debes ir con calma. Como vayas en plan maki te tumba.

PD: La barra amarilla tarda en bajar, pero las 2 azules bajan rapidísimo. No te creas que las 3 barras son igual de densas.
Algun truco con la jodida galería de tiro de Sanctuary??
O soy muy cafre o estoy intentándolo con el arma equivocada o vete a saber.. pero no lo consigo eh?

Edito: antes lo digo, antes lo consigo. Joder!! Me tenia hasta los mismisimos!
Buenas, BCs!! a alguien le sobra un escudo Rough Rider con el daño cuerpo a cuerpo? ;)
Hola
Alguien sabe donde se farmea la Dahl sleeping giant?
Gracias
Francis17 escribió:Hola
Alguien sabe donde se farmea la Dahl sleeping giant?
Gracias

One Punch, en Lectra City la dropea.
A ver si esta vez alguien me echa una mano...

He llegado a Sanctuary por primera vez. Allí hay un personaje secundario (un "mini rex") que te da una misión secundaria. Era algo así como "Busca a un fantasma"

La cosa es que esa misión no me sale por ningún lado. ¿Es una misión temporal o así? ¿O tengo el juego más bugeado de todas las PS4 mundiales?
Era el evento de Halloween, finalizó el 4 de diciembre :S
kitano2 escribió:Era el evento de Halloween, finalizó el 4 de diciembre :S

Y menos mal...jartura d calaveritas!

A ver si el próximo evento se lo curran un poco más.

Esperarando la primera expansión con ganas...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis17 escribió:Hola
Alguien sabe donde se farmea la Dahl sleeping giant?
Gracias

One Punch, en Lectra City la dropea.

Gracias.
Después de muchos intentos me salió una con daño de fuego.
Justo la que quería.

PD: Alguien sabe porque tarda tanto en emparejar por Matchmaking?
Francis17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis17 escribió:Hola
Alguien sabe donde se farmea la Dahl sleeping giant?
Gracias

One Punch, en Lectra City la dropea.

Gracias.
Después de muchos intentos me salió una con daño de fuego.
Justo la que quería.

PD: Alguien sabe porque tarda tanto en emparejar por Matchmaking?

El matchmaking es una basura de dimensiones bíblicas y muchos pasarán tanto de abrir partidas como de entrar en ellas. Te metes a ciegas, y no sabes ni en que recorrido están, en que Caos están, en que misión están, cuantos y que nivel son los que están en esa partida....... Un despropósito.

No me explico como a esta alturas no lo han puesto como en el Borderlands 2.

---------------------------------

Muy chulo:

https://www.youtube.com/watch?v=y6iHjMx0wwA

PD: Dejan ya quitar por fin las cinematicas. [tadoramo] [tadoramo]
Buenas
Como activo el ng +?
lanselot escribió:https://borderlands.com/es-ES/news/2019-12-12-gift-of-mayhem/


Recompensa 13/12 - Skin ECHO Bastón de caramelo
W9WTT-FSFTZ-5WRZR-63BB3-WK6WT

Recompensa 14/12 - Rifle de asalto Legendario Juliet’s Dazzle
WSW33-HSFJ9-CWRZF-6J3B3-JF6BF


Edito: creo que se me han bugueado 2 trofeos...
- Losas eridianas: he descifrado todas las losas y activado todos los totems de las pruebas eridianas.. y no salta el jodido trofeo
- Descubrir todos los lugares: supuestamente me falta descubrir un lugar en Promethea (42/43). Pero, en el detalle de cada zona, aparecen todos descubiertos.. No entiendo qué puede faltar
Acabo de empezar el juego, ¿para ver qué armas son las mejores qué criterio se sigue? Entiendo que el color (gris, verde, azul.... luego ¿morado, dorado quizás? En ese orden de peor a mejor, no sé) depende mucho de lo buena que sea, pero ¿a mayor nivel de valoración mejor arma siempre o depende? Es que veo algunas con mayor daño siendo grises que otras verdes/azules de mayor nº de valoración, pero claro supongo que dependerá también de la cadencia, cargador, extras etc.

Imagino también que comprar cosas apenas tiene utilidad (quitando alguna cosa concreta) debido al alto loot constante que hay que no se para de conseguir de todo y cambiando cada poco.
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego, ¿para ver qué armas son las mejores qué criterio se sigue? Entiendo que el color (gris, verde, azul.... luego ¿morado, dorado quizás? En ese orden de peor a mejor, no sé) depende mucho de lo buena que sea, pero ¿a mayor nivel de valoración mejor arma siempre o depende? Es que veo algunas con mayor daño siendo grises que otras verdes/azules de mayor nº de valoración, pero claro supongo que dependerá también de la cadencia, cargador, extras etc.

Imagino también que comprar cosas apenas tiene utilidad (quitando alguna cosa concreta) debido al alto loot constante que hay que no se para de conseguir de todo y cambiando cada poco.

A veces se da con equipamiento jugoso en máquinas.

El color no denota que sea mejor per se. Hay armas azules o moradas mejores que las legendarias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego, ¿para ver qué armas son las mejores qué criterio se sigue? Entiendo que el color (gris, verde, azul.... luego ¿morado, dorado quizás? En ese orden de peor a mejor, no sé) depende mucho de lo buena que sea, pero ¿a mayor nivel de valoración mejor arma siempre o depende? Es que veo algunas con mayor daño siendo grises que otras verdes/azules de mayor nº de valoración, pero claro supongo que dependerá también de la cadencia, cargador, extras etc.

Imagino también que comprar cosas apenas tiene utilidad (quitando alguna cosa concreta) debido al alto loot constante que hay que no se para de conseguir de todo y cambiando cada poco.

A veces se da con equipamiento jugoso en máquinas.

El color no denota que sea mejor per se. Hay armas azules o moradas mejores que las legendarias.


¿La valoración es más fiable para saber cuáles son mejores? No sé si eso es una media de todos parámetros del arma o qué mide. La verdad que es una locura el loot del juego, vuelan objetos cada momento, paso casi más tiempo en el menú comparando armas y accesorios que jugando [qmparto]
Dauragon85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego, ¿para ver qué armas son las mejores qué criterio se sigue? Entiendo que el color (gris, verde, azul.... luego ¿morado, dorado quizás? En ese orden de peor a mejor, no sé) depende mucho de lo buena que sea, pero ¿a mayor nivel de valoración mejor arma siempre o depende? Es que veo algunas con mayor daño siendo grises que otras verdes/azules de mayor nº de valoración, pero claro supongo que dependerá también de la cadencia, cargador, extras etc.

Imagino también que comprar cosas apenas tiene utilidad (quitando alguna cosa concreta) debido al alto loot constante que hay que no se para de conseguir de todo y cambiando cada poco.

A veces se da con equipamiento jugoso en máquinas.

El color no denota que sea mejor per se. Hay armas azules o moradas mejores que las legendarias.


¿La valoración es más fiable para saber cuáles son mejores? No sé si eso es una media de todos parámetros del arma o qué mide. La verdad que es una locura el loot del juego, vuelan objetos cada momento, paso casi más tiempo en el menú comparando armas y accesorios que jugando [qmparto]

Tampoco te dira mucho la valoracion. La Flakker, que es una escopeta top del juego, tiene muchas armas con valoracion claramente superior. [fumando]

No te queda otra que probar. :Ð
DoctaIgnorantia escribió:
lanselot escribió:https://borderlands.com/es-ES/news/2019-12-12-gift-of-mayhem/


Recompensa 13/12 - Skin ECHO Bastón de caramelo
W9WTT-FSFTZ-5WRZR-63BB3-WK6WT

Recompensa 14/12 - Rifle de asalto Legendario Juliet’s Dazzle
WSW33-HSFJ9-CWRZF-6J3B3-JF6BF


Edito: creo que se me han bugueado 2 trofeos...
- Losas eridianas: he descifrado todas las losas y activado todos los totems de las pruebas eridianas.. y no salta el jodido trofeo
- Descubrir todos los lugares: supuestamente me falta descubrir un lugar en Promethea (42/43). Pero, en el detalle de cada zona, aparecen todos descubiertos.. No entiendo qué puede faltar

Ve a a santuary e interactua con la tabla de la oficina de tannis varias veces.
Muy guapa la arma que regalan por Navidad. Es una Torgue exclusiva del modo Caos 4, matando a las Valkirias y/o a Aurelia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy guapa la arma que regalan por Navidad. Es una Torgue exclusiva del modo Caos 4, matando a las Valkirias y/o a Aurelia. [fumando]


Te la dan al nivel que tengas no? No va escalando supongo
Ma92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy guapa la arma que regalan por Navidad. Es una Torgue exclusiva del modo Caos 4, matando a las Valkirias y/o a Aurelia. [fumando]


Te la dan al nivel que tengas no? No va escalando supongo

No creo que escale no. Te la daran al nivel que tengas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ma92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy guapa la arma que regalan por Navidad. Es una Torgue exclusiva del modo Caos 4, matando a las Valkirias y/o a Aurelia. [fumando]


Te la dan al nivel que tengas no? No va escalando supongo

No creo que escale no. Te la daran al nivel que tengas.


Pues entonces en el correo se queda hasta que llegue a nivel 50 [+risas]
Ma92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ma92 escribió:
Te la dan al nivel que tengas no? No va escalando supongo

No creo que escale no. Te la daran al nivel que tengas.


Pues entonces en el correo se queda hasta que llegue a nivel 50 [+risas]

No se si escalara aunque no lo canjees, o se te remitira al nivel que tenias cuando lo canjeaste. [fumando]
¿Dónde veis cuántas zonas os faltan de ver en cada planeta?

No lo encuentro.

Gracias!
@Francis17 muchas gracias! Era eso...

Ahora solo me falta el jodido lugar de Promethea... alguno se ha tenido que buguear. Me da una pereza recorrer de nuevo el mapa de cada zona...

@ElGdeNotredame en el menú del mapa, pulsando L3
Pufff ya en Caos 4 o tienes sinergias tochas con armas consagradas y con build, o vas apañado. Hay años luz de un arma consagrada 'hecha' para equis personaje, de una normal. Hasta sacar +300 de daño tras un lapso pequeño de tiempo tras usar determinada habilidad especial, o no tenerlo, por ejemplo...

Me temo que me centrare exclusivamente en mis 2 Amaras para farmear y que me vayan saliendo cosas a full de ella, y dejare lo de jugar a los pocos con cada clase. Con esto de mas y mas dificultad y las armas consagradas que son unicas segun que personaje por su bufo unico, no hay otra. Es perder el tiempo casi una vez quieres maximizar el personaje y tu build.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ma92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No creo que escale no. Te la daran al nivel que tengas.


Pues entonces en el correo se queda hasta que llegue a nivel 50 [+risas]

No se si escalara aunque no lo canjees, o se te remitira al nivel que tenias cuando lo canjeaste. [fumando]


Pues también tengo la duda, no creas que no [ayay]
Alguien con quien sacar los 3 trofeos cooperativos?
DoctaIgnorantia escribió:Alguien con quien sacar los 3 trofeos cooperativos?

Yo si quieres.
Otacon-1705
DoctaIgnorantia escribió:
@ElGdeNotredame en el menú del mapa, pulsando L3


Gracias! Sale tan pequeño que no lo veía!

Pues es raro, en "La sequía" en Pandora, tengo todo visto y al 100%, pero me aparece en lugares 12 de 13. Con todo el mapa azul. Puede que sea un bug?

Juego con mi mujer a pantalla partida, y ella sí tiene 13 de 13.
ElGdeNotredame escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
@ElGdeNotredame en el menú del mapa, pulsando L3


Gracias! Sale tan pequeño que no lo veía!

Pues es raro, en "La sequía" en Pandora, tengo todo visto y al 100%, pero me aparece en lugares 12 de 13. Con todo el mapa azul. Puede que sea un bug?

Juego con mi mujer a pantalla partida, y ella sí tiene 13 de 13.


Hay algunos sitios de mierda que son literalmente una piedra en una zona de aproximadamente un metro cuadrado que si no pisas exactamente ahí no te cuenta xD por eso yo he pasado de hacerlo.
Ma92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ma92 escribió:
Te la dan al nivel que tengas no? No va escalando supongo

No creo que escale no. Te la daran al nivel que tengas.


Pues entonces en el correo se queda hasta que llegue a nivel 50 [+risas]

Canjee el arma en un personaje de nivel 13 y me dieron una version de nivel 50. [fumando]

PD: Canjeando el codigo de hoy para el abalorio de arma, se me ha bugeado el buzon. Me llega el arma de manera infinita (canjeo, cierro, me meto de nuevo, canjeo...) y no el abalorio para aceptarlo.
@eRiKaXPiReNCe a mi me pasó anteayer con el rifle. Lo tengo 5 veces...
@eRiKaXPiReNCe Entonces a canjearla sin problema, no podré usarla eso sí
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Pille la superdeluxe edicion digital en amazon. Hoy voy a acceder al dlc d moxi y el juego dice q compre el pase d temporada. Me manda a la store d xbox y alli dice q lo tengo obtenido y solo me da la opcion d administrar, le doy y no me aparece nada para descargar salvo las armas d semental del culo y demas skins...

Señalar q soy nivel 50 en modo experto con la campaña ya terminada.

El dlc salia hoy? Se supone q ya esta disponible no?

Ayudaaaaaaa y gracias d ante mano
2937 respuestas