Borderlands 3

@S.Conor

Ya esta, leída esa memez le haces un favor al juego, pero que narices has dicho?, para empezar ni sabes los bosses que tiene, ni como son ni absolutamente nada, y sueltas el rollo de informadito de la vida y master of género?

[qmparto] Menuda trola te has montado......madre día de donde salen.... [plas] [qmparto]
Zyan escribió:@S.Conor

Ya esta, leída esa memez le haces un favor al juego, pero que narices has dicho?, para empezar ni sabes los bosses que tiene, ni como son ni absolutamente nada, y sueltas el rollo de informadito de la vida y master of género?

[qmparto] Menuda trola te has montado......madre día de donde salen.... [plas] [qmparto]


Para ti el juego, si te pones así de tontín, vete al circo y pasa de mi.
que yo sepa, cuando algun bicho te mata, su vida se le regenera al completo.....
menudo dolor de cabeza la primera vez en jugarlo con algun boss, estarlo a punto de matar tras estar tiempo ahi, y que te reviente y empezar de nuevo ajajajaj
@S.Conor

No si al circo vas con la tontería que has soltado, las risas xd

El informado quejandose de algo que obviamente a probado a fondo para ver todas sus vertientes y así hablar con propiedad y poder comparar.....ah no espera..... [qmparto]
zxcc5 escribió:que yo sepa, cuando algun bicho te mata, su vida se le regenera al completo.....
menudo dolor de cabeza la primera vez en jugarlo con algun boss, estarlo a punto de matar tras estar tiempo ahi, y que te reviente y empezar de nuevo ajajajaj


Yo ayer estuve jugando la demo y me mataba a unos 20 enemigos dejando el último con vida para que me matara y al resucitar y volver a la misión los 20 enemigos no vuelven aparecer y de hecho siguen estando desperdigados por el suelo todos los objetos que desprendieron sus cadáveres.
En cualquuier otro juego, tienes que volver a enfrentarte a esos 20 mas el último que me quedaba para acceder al punto de control y guardado.
En fin, pero como se me ofenden por ahi, y ahora está prohibido comparar The Division con Borderlands me piro de aqui y dejo el tema.
Se trata de que ocurrir ocurre como lo digo, no de que sea bueno o malo.

Los jefes son los que se reinician, eso si que he leido que es verdad, pero solo los jefes.
S.Conor escribió:
zxcc5 escribió:que yo sepa, cuando algun bicho te mata, su vida se le regenera al completo.....
menudo dolor de cabeza la primera vez en jugarlo con algun boss, estarlo a punto de matar tras estar tiempo ahi, y que te reviente y empezar de nuevo ajajajaj


Yo ayer estuve jugando la demo y me mataba a unos 20 enemigos dejando el último con vida para que me matara y al resucitar y volver a la misión los 20 enemigos no vuelven aparecer y de hecho siguen estando desperdigados por el suelo todos los objetos que desprendieron sus cadáveres.
En cualquuier otro juego, tienes que volver a enfrentarte a esos 20 mas el último que me quedaba para acceder al punto de control y guardado.
En fin, pero como se me ofenden por ahi, y ahora está prohibido comparar The Division con Borderlands me piro de aqui y dejo el tema.
Se trata de que ocurrir ocurre como lo digo, no de que sea bueno o malo.

Los jefes son los que se reinician, eso si que he leido que es verdad, pero solo los jefes.

a ver, es que si matas a cualquier bicho de por ahi, se queda muerto, tu de lo que hablas en este juego, son de los circulos de masacre, que son unas misiones secundarias.
S.Conor escribió:
Stem Cell escribió:
S.Conor escribió:
The Division es un sandbox que tiene estructura lineal con puntos de control clásicos en sus misiones principales de la historia, eso es lo que quiero y ha existido siempre y se puede aplicar a un juego de mundo abierto.


Con todo el respeto no tienes ni idea d lo q hablas. Como te han dicho arriba apenas estás rascando la superficie. La primera vuelta si es fácil, luego me cuentas en modo experto y caos 4.

En cuanto a los ptos d control, siempre han sido asi en Borderlands, y por dios q no los cambien. Para mi la mecanica es perfecta y el gunplay pura delicia. Desde el 13 d Septiembre sin jugar a otra cosa q no sea Borderlands, y lo q me queda....

Quizá no es tu juego



Si estoy jugando una partida de Street Fighter V y comienza el combate, le quito media barra de vida a mi rival y acabo derrotado, lo que no me gustaría al continuar es empezar el combate con la misma barra de vida de mi rival a la mitad, lo que me gustaría es empezar de cero el combate, es decir, reiniciado.
Cuando supero a ese rival, se activa el punto de control y voy a por el siguiente, si me matan, reinicio de cero pero desde este último rival, claro esta. Continuar todas veces que quieras, pero que menos que superar los combates del tirón y desde cero, no que cuando te derroten el enemigo tenga la vida capada que le quitaste antes de morir, es un puto despropósito y es lo que me quita las ganas de jugarlos.

Con todos mis respetos, si ni tu ni el otro lo queresis entender pues no lo entendais, pero lo que hablo es claro cristalino, y aqui cierro el tema, seguir vosotros.
Queria informarme de si el juego es siempre asi, y ya me lo habeis confirmado, pues gracias por ello, no se trata ahora de discutir por ver quien tiene mas idea o no.

Metete tu solo en el asalto de maliwan en caos 4 y si tienes cohones a pasartelo sin morir como obliga en este caso el juego ( se reinicia de cero como a ti te gusta)te lo regalo con todas las expansiones q estan por llegar.

Hablas sin conocimiento d causa...

Mejor trolea en el foro d Street Fighter V, sin acritud...

Pd: A mi sirena Amparo le están dando hasta en el cielo d la boca en el asalto a maliwan. Telita el caos 4 y eso q creia q la llevaba dopada. A ver si consigo pasar la raid con guiris locos [poraki]
Bordersouls 3 [qmparto]

Me duele el costado de la risa [qmparto] [qmparto]
@Stem Cell
yo lo he tenido que quitar el modo caos por completo, y aun asi me matan... no se si es que esta muy dificil, he perdido practica al estar dos semanas sin jugar, o directamente es que soy muy manco ajajajaj
zxcc5 escribió:
S.Conor escribió:
zxcc5 escribió:que yo sepa, cuando algun bicho te mata, su vida se le regenera al completo.....
menudo dolor de cabeza la primera vez en jugarlo con algun boss, estarlo a punto de matar tras estar tiempo ahi, y que te reviente y empezar de nuevo ajajajaj


Yo ayer estuve jugando la demo y me mataba a unos 20 enemigos dejando el último con vida para que me matara y al resucitar y volver a la misión los 20 enemigos no vuelven aparecer y de hecho siguen estando desperdigados por el suelo todos los objetos que desprendieron sus cadáveres.
En cualquuier otro juego, tienes que volver a enfrentarte a esos 20 mas el último que me quedaba para acceder al punto de control y guardado.
En fin, pero como se me ofenden por ahi, y ahora está prohibido comparar The Division con Borderlands me piro de aqui y dejo el tema.
Se trata de que ocurrir ocurre como lo digo, no de que sea bueno o malo.

Los jefes son los que se reinician, eso si que he leido que es verdad, pero solo los jefes.

a ver, es que si matas a cualquier bicho de por ahi, se queda muerto, tu de lo que hablas en este juego, son de los circulos de masacre, que son unas misiones secundarias.


Por lo que me contestas no me has entendido, así que gracias, pero mejor lo dejamos.
S.Conor escribió:
zxcc5 escribió:
S.Conor escribió:
Yo ayer estuve jugando la demo y me mataba a unos 20 enemigos dejando el último con vida para que me matara y al resucitar y volver a la misión los 20 enemigos no vuelven aparecer y de hecho siguen estando desperdigados por el suelo todos los objetos que desprendieron sus cadáveres.
En cualquuier otro juego, tienes que volver a enfrentarte a esos 20 mas el último que me quedaba para acceder al punto de control y guardado.
En fin, pero como se me ofenden por ahi, y ahora está prohibido comparar The Division con Borderlands me piro de aqui y dejo el tema.
Se trata de que ocurrir ocurre como lo digo, no de que sea bueno o malo.

Los jefes son los que se reinician, eso si que he leido que es verdad, pero solo los jefes.

a ver, es que si matas a cualquier bicho de por ahi, se queda muerto, tu de lo que hablas en este juego, son de los circulos de masacre, que son unas misiones secundarias.


Por lo que me contestas no me has entendido, así que gracias, pero mejor lo dejamos.

al contrario, te he entendido perfectamente, lo que tu quieres, y describes, en este juego solo se dan en unas misiones de matar enemigos por oleadas, pero vamos, por lo que veo, este no es tu juego
@S.Conor

Yo entiendo lo que quieres decir, lo que pasa que la manera de explicarlo lleva a confusión porque hablas de 'oleadas', y en el Borderlands 3 sólo hay 'oleadas' como tales en unos eventos muy definidos. Tienes razón en que los enemigos normales no "respawnean" per se cuando te matan en los "mapas abiertos", en los Borderlands el respawn va por tiempo, es decir, pasado X minutos volverás a encontrarte enemigos en la zona. Solo los bosses tienen el privilegio de "recomenzar de cero" en general. Pero igualmente la comparación con The Division no es muy acertada, compáralo mejor con Diablo 3 y lo verás de diferente forma: en Diablo cuando haces una falla y mueres, o limpias un mapa haciendo contratos, la falla la continuas por donde la dejaste y el mapa sigue limpio cuando vuelves. Este juego más parecido a eso a que Division. Por otra parte, piensa en el principio/mitad como una introducción, en todos los Borderlands ha pasado eso de 'joer que easy', la chicha viene después (modos caos, etc). Igualmente, comparándolo con Diablo, es como decir que el juego en 'normal' es muy easy, y luego vas y pones Tormento 16 y duras microsegundos.

Edit: lo que quiero decir es que en los Borderlands, quitando bosses y oleadas, morir nunca ha sido una 'penalización', sino más bien un 'punto y seguido'.
Parry escribió:@S.Conor

Yo entiendo lo que quieres decir, lo que pasa que la manera de explicarlo lleva a confusión porque hablas de 'oleadas', y en el Borderlands 3 sólo hay 'oleadas' como tales en unos eventos muy definidos. Tienes razón en que los enemigos normales no "respawnean" per se cuando te matan en los "mapas abiertos", en los Borderlands el respawn va por tiempo, es decir, pasado X minutos volverás a encontrarte enemigos en la zona. Solo los bosses tienen el privilegio de "recomenzar de cero" en general. Pero igualmente la comparación con The Division no es muy acertada, compáralo mejor con Diablo 3 y lo verás de diferente forma: en Diablo cuando haces una falla y mueres, o limpias un mapa haciendo contratos, la falla la continuas por donde la dejaste y el mapa sigue limpio cuando vuelves. Este juego más parecido a eso a que Division. Por otra parte, piensa en el principio/mitad como una introducción, en todos los Borderlands ha pasado eso de 'joer que easy', la chicha viene después (modos caos, etc). Igualmente, comparándolo con Diablo, es como decir que el juego en 'normal' es muy easy, y luego vas y pone Tormento 16 y duras microsegundos.


Con The Division me refiero que cuando la misión es principal del modo historia el juego funciona por puntos de control y si mueres empiezas de cero, por supuesto que no es lo que ocurre en Borderlands, eso es lo que quería saber con certeza.
Hasta despejando un campamento en Ac Origins los enemigos se reinician de cero si muero, eso es lo que no pasa en Borderlands a excepción de los jefes.
Gracias por la aclaración.
S.Conor escribió:
Parry escribió:@S.Conor

Yo entiendo lo que quieres decir, lo que pasa que la manera de explicarlo lleva a confusión porque hablas de 'oleadas', y en el Borderlands 3 sólo hay 'oleadas' como tales en unos eventos muy definidos. Tienes razón en que los enemigos normales no "respawnean" per se cuando te matan en los "mapas abiertos", en los Borderlands el respawn va por tiempo, es decir, pasado X minutos volverás a encontrarte enemigos en la zona. Solo los bosses tienen el privilegio de "recomenzar de cero" en general. Pero igualmente la comparación con The Division no es muy acertada, compáralo mejor con Diablo 3 y lo verás de diferente forma: en Diablo cuando haces una falla y mueres, o limpias un mapa haciendo contratos, la falla la continuas por donde la dejaste y el mapa sigue limpio cuando vuelves. Este juego más parecido a eso a que Division. Por otra parte, piensa en el principio/mitad como una introducción, en todos los Borderlands ha pasado eso de 'joer que easy', la chicha viene después (modos caos, etc). Igualmente, comparándolo con Diablo, es como decir que el juego en 'normal' es muy easy, y luego vas y pone Tormento 16 y duras microsegundos.


Con The Division me refiero que cuando la misión es principal del modo historia el juego funciona por puntos de control y si mueres empiezas de cero, por supuesto que no es lo que ocurre en Borderlands, eso es lo que quería saber con certeza.
Hasta despejando un campamento en Ac Origins los enemigos se reinician de cero si muero, eso es lo que no pasa en Borderlands a excepción de los jefes.
Gracias por la aclaración.

Exacto, pero esos juegos como bien dices tienen "puntos de control", los Borderlands tienen más bien "puntos de reaparición", el mundo es el mismo que cuando moriste, siempre ha sido así. Funciona igual que un mmo en ese sentido.
Entre las pvtaditas del Caos 3 y sus requisitos y el Caos 4 y sus no requisitos pero toneles de vida, no sabe una donde meterse. [uzi]
Joder la actitud de algunos aquí da todo el asco del mundo, el chaval está probando el Borderlands 3 e imagino que es su primera aproximación a la saga, y comenta algo que a el le gustaría y que para nada me parece descabellado, puede parecerte mal o bien pero esto es un puto foro que lo que se trata es de dar tu opinión, y algunos riéndose y faltando al respeto, "que si trolea en el hilo de SFV (no se que cojones significa eso), "que si me duele el costado de reir"....Por decir que le gustaría que al morir haya respawn de enemigos....Que cojones tiene eso de descabellado?? Joder que no está diciendo que hagan un fifa con los personajes del Borderlands....Tan díficil es contestar como ha hecho @Parry macho... De verdad este es el nivel de EOL, quinceañeras enloquecidas que no pueden ni debatir en el hilo de su juego favorito [facepalm] [facepalm]
Está guapo el DLC, llegar al invencible en caos 4 es factible, matar al Jefe aún se me resiste, pero pillará...

@S.Conor A ver... te voy a explicar lo que nadie te ha explicado, es normal la sensación que tienes si nunca has jugado un juego de este tipo, en el que lo que prima es el end Game. Por lo general la primera vuelta es fácil, para que disfrutes de la campaña y en el segundo recorrido, esto cambia, cuando dejes a un jefe con mitad de vida, en el segundo recorrido, y te mueras su vida se reseteará y ya no valdrá usar cualquier arma o llevar asignada cualquier habilidad.
lanselot escribió:Está guapo el DLC, llegar al invencible en caos 4 es factible, matar al Jefe aún se me resiste, pero pillará...

@S.Conor A ver... te voy a explicar lo que nadie te ha explicado, es normal la sensación que tienes si nunca has jugado un juego de este tipo, en el que lo que prima es el end Game. Por lo general la primera vuelta es fácil, para que disfrutes de la campaña y en el segundo recorrido, esto cambia, cuando dejes a un jefe con mitad de vida, en el segundo recorrido, y te mueras su vida se reseteará y ya no valdrá usar cualquier arma o llevar asignada cualquier habilidad.


Pero es que me obligan a jugar la primera vuelta de mala gana y con prisas por que yo querría el modo dificil desbloqueado de primeras, y después excepto los jefes finales, cualquier enfrentamiento es un puro tramite de morir-levantarse-continuar, si me dijeras que en el modo mas dificil los enemigos se resetean pues aun me animaría pero es que eso no ocurre, entonces paso, esto ya me paso con Destiny 2 y dije que no mas este sistema.
zxcc5 escribió:@Stem Cell
yo lo he tenido que quitar el modo caos por completo, y aun asi me matan... no se si es que esta muy dificil, he perdido practica al estar dos semanas sin jugar, o directamente es que soy muy manco ajajajaj

Pues yo desde hoy también debo de ser un manco...

Me he metido al asalto con dos guiris y cuando creia que ya habia acabado, mis cojones. Creo que no he visto ni la mitad del recorrido... Llevabams más de 40 minutos resistindo a duras penas como jabatos, curandonos y dandolo todo, hasta que matan al primer guiri, al poco me matan a mi y despues al otro guiri. Total, que me he tenido que ir y aún no lo he completado ratataaaa ratataaaa . Yo lo tengo en caos 4, un infierno, el 3 ya tiene picos de dificultad muy jodidos, pero en caos 4 cualquier mierdecilla te puede matar. No se si cuando haces matchmaking te empareja con gente que esté en tu mismo modo de caos. Anyway es la ostia de difícil.

Me temo que voy a tener que bajarlo yo también, aunque si queremos armas top tenems que sudar. En el fondo me encanta que hayan metido esta dificultad, al final indagando combinaciones cae maliwan.
Stem Cell escribió:
zxcc5 escribió:@Stem Cell
yo lo he tenido que quitar el modo caos por completo, y aun asi me matan... no se si es que esta muy dificil, he perdido practica al estar dos semanas sin jugar, o directamente es que soy muy manco ajajajaj

Pues yo desde hoy también debo de ser un manco...

Me he metido al asalto con dos guiris y cuando creia que ya habia acabado, mis cojones. Creo que no he visto ni la mitad del recorrido... Llevabams más de 40 minutos resistindo a duras penas como jabatos, curandonos y dandolo todo, hasta que matan al primer guiri, al poco me matan a mi y despues al otro guiri. Total, que me he tenido que ir y aún no lo he completado ratataaaa ratataaaa . Yo lo tengo en caos 4, un infierno, el 3 ya tiene picos de dificultad muy jodidos, pero en caos 4 cualquier mierdecilla te puede matar. No se si cuando haces matchmaking te empareja con gente que esté en tu mismo modo de caos. Anyway es la ostia de difícil.

Me temo que voy a tener que bajarlo yo también, aunque si queremos armas top tenems que sudar. En el fondo me encanta que hayan metido esta dificultad, al final indagando combinaciones cae maliwan.

No es lo mismo meterte a farmear equis jefe con trayecto de 15 segundos a este de tener que echar 30 o 40 minutos.

El equipamiento exclusivo es de Mayhem 4, no del dlc este, así que será cosa de farmear otros jefes, pero deben costar horrores. El chupacabrach que es una basura me tiene 1 minuto con la Lyuda metiéndole críticos, que será con jefes mucho más chungos. -.-'

PD: Las cabezas nuevas si himajino que son exclusivas del Maliwan Takedown.
S.Conor escribió:
lanselot escribió:Está guapo el DLC, llegar al invencible en caos 4 es factible, matar al Jefe aún se me resiste, pero pillará...

@S.Conor A ver... te voy a explicar lo que nadie te ha explicado, es normal la sensación que tienes si nunca has jugado un juego de este tipo, en el que lo que prima es el end Game. Por lo general la primera vuelta es fácil, para que disfrutes de la campaña y en el segundo recorrido, esto cambia, cuando dejes a un jefe con mitad de vida, en el segundo recorrido, y te mueras su vida se reseteará y ya no valdrá usar cualquier arma o llevar asignada cualquier habilidad.


Pero es que me obligan a jugar la primera vuelta de mala gana y con prisas por que yo querría el modo dificil desbloqueado de primeras, y después excepto los jefes finales, cualquier enfrentamiento es un puro tramite de morir-levantarse-continuar, si me dijeras que en el modo mas dificil los enemigos se resetean pues aun me animaría pero es que eso no ocurre, entonces paso, esto ya me paso con Destiny 2 y dije que no mas este sistema.


Sí, y te tocará hacerlo con los cuatro PJ. La historia es buena, disfrútala.
Sólo suelta equipamiento builds y armas especifico en caos 4 ??
lanselot escribió:
S.Conor escribió:
lanselot escribió:Está guapo el DLC, llegar al invencible en caos 4 es factible, matar al Jefe aún se me resiste, pero pillará...

@S.Conor A ver... te voy a explicar lo que nadie te ha explicado, es normal la sensación que tienes si nunca has jugado un juego de este tipo, en el que lo que prima es el end Game. Por lo general la primera vuelta es fácil, para que disfrutes de la campaña y en el segundo recorrido, esto cambia, cuando dejes a un jefe con mitad de vida, en el segundo recorrido, y te mueras su vida se reseteará y ya no valdrá usar cualquier arma o llevar asignada cualquier habilidad.


Pero es que me obligan a jugar la primera vuelta de mala gana y con prisas por que yo querría el modo dificil desbloqueado de primeras, y después excepto los jefes finales, cualquier enfrentamiento es un puro tramite de morir-levantarse-continuar, si me dijeras que en el modo mas dificil los enemigos se resetean pues aun me animaría pero es que eso no ocurre, entonces paso, esto ya me paso con Destiny 2 y dije que no mas este sistema.


Sí, y te tocará hacerlo con los cuatro PJ. La historia es buena, disfrútala.


Pero no leíste la parte que digo: "excepto los jefes finales, cualquier enfrentamiento es un puro tramite de morir-levantarse-continuar"
Si esto cambiara en los otros modos de dificultad pues me animaría, pero así paso.
Ya hay listado con bastante equipamiento localizado para saber que jefes dan esto o aquello. Que alivio. [fumando]
@S.Conor los enemigos se resetean si mueres. La verdad no entiendo, no le des más vueltas, si desde el principio no te engancha este juego, no lo hará luego.

Siempre puedes probar en la parti de otro jugador el segundo recorrido en modo caos, o la raid, que es dura de cojones y si mueres comienzas desde el principio. Solo hay un punto de control, tras matar al primer jefe.
Anda que poner la Lyuda como loot de un jefe de horda.... }:/

Espero que luego haya loot compartido como en el 2. Que un mismo item podías sacarlo de 2 jefes.

PD: De momento lo de loot localizado bastante bastante deficiente, o eso, o tuve poca suerte. Me habre cargado a Jackie la Guapa unas 40 veces, y supuestamente siendo quien dropea la Jackhammer, me ha soltado 1 unicamente, y varias legendarias random. Que diversion volver a lo que era el 2 en su inicio en %. Farmear un arma durante horas. [facepalm]
(mensaje borrado)
Por cierto, han vuelto a romper los rangos guardian. Te dañan, bonificaciones que dicen que daban ya no son tal (como la de activar recuperacion de escudo tras muerte, o la de salir de LpV con toda la vida y escudo) ademas de hacerte daño de vuelta bajo equis situacion. Asi que a esperar otro parche.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
una preguntilla. Estoy jugando al juego y llevo un buen rato ya que no me salen misiones secundarias y tengo que ir tirando de la principal. Acabo de encontrar la primera camara y es que no veo secundarias por el mapa. Estoy haciendo algo mal? como consigo secundarias?
@zerokult36 no te preocupes por las secundarias, en primer lugar no se pierden, si te has dejado alguna siempre podrás hacerla y en segundo lugar es difícil que no las veas pues salen marcadas con una exclamacion.

Sí no ves ninguna puede ser que las hayas hecho todas, avanza un poco y te saldrán más.
Probando mas a fondo a Zane me esta gustando bastante. Cierto es que un Adam Jensen en Borderlands no me acababa, pero realmente esta guapo.
@lanselot es raro porque cuando navegó entre mapas y veo una exclamación cuando viajó a ese mapa para hacerla ya no está la exclamación.
@zerokult36 eso es por que está en una zona que nos has descubierto. Mira las zonas negras y habré mapa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay listado con bastante equipamiento localizado para saber que jefes dan esto o aquello. Que alivio. [fumando]


Hola, he encontrado esta guia: https://emagtrends.com/borderlands-3-li ... gendarias/

Hay alguna que tenga más variedad y sea mejor?
Othingnet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay listado con bastante equipamiento localizado para saber que jefes dan esto o aquello. Que alivio. [fumando]


Hola, he encontrado esta guia: https://emagtrends.com/borderlands-3-li ... gendarias/

Hay alguna que tenga más variedad y sea mejor?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

Fabicante, tipo de arma, jefe que lo dropea, elementos, Mayhem necesario, si es WD tambien.... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Othingnet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay listado con bastante equipamiento localizado para saber que jefes dan esto o aquello. Que alivio. [fumando]


Hola, he encontrado esta guia: https://emagtrends.com/borderlands-3-li ... gendarias/

Hay alguna que tenga más variedad y sea mejor?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

Fabicante, tipo de arma, jefe que lo dropea, elementos, Mayhem necesario, si es WD tambien.... [fumando]


Diiios xD

Gracias
Hola buenas.
Se necesita plus para este juego?
Que tal el Matchmaking?
Cuál es el mejor método para las legendarias?
Avisar si veis una oferta del pase de temporada interesante por ahiii
Hola buenas hoy he comenzado este juego y he escogido a flak.
Que habilidades me recomiendan subir y que animal escoger?
Buenas, alguien que lo tenga de importación alemana, me puede decir si viene en español? gracias
rjglezglez escribió:Buenas, alguien que lo tenga de importación alemana, me puede decir si viene en español? gracias

Yo tengo la importación francesa super deluxe que me salió por 69€ y está en castellano.
Cadim escribió:
rjglezglez escribió:Buenas, alguien que lo tenga de importación alemana, me puede decir si viene en español? gracias

Yo tengo la importación francesa super deluxe que me salió por 769€ y está en castellano.

Preciasssso. [fumando]
Hola buenas.
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir una llave de oro?
Gracias.
He visto que el juego está a buen precio estos días. El 2 me gustó mucho en su tiempo. ¿Este está a la altura del 2? Es que leo críticas​ muy diversas sobre el juego.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:He visto que el juego está a buen precio estos días. El 2 me gustó mucho en su tiempo. ¿Este está a la altura del 2? Es que leo críticas​ muy diversas sobre el juego.

Gracias por responder.

Las criticas vienen por la historia y los antagonistas en comparacion con el 2. La historia para mi esta al mismo nivel, y los antagonistas, uno no me gusta nada y la otra bastante, pero Jack es Jack... Unos te diran una cosa y otros otra.

En posibilidades, gunplay, builds y demas, no admite comparacion sinceramente, esta a años luz de los otros 3. Contenido para centenas y centenas de horas, y faltan las 4 expansiones y varios mini dlc/eventos.
2937 respuestas