Menuda trola te has montado......madre día de donde salen....
Zyan escribió:@S.Conor
Ya esta, leída esa memez le haces un favor al juego, pero que narices has dicho?, para empezar ni sabes los bosses que tiene, ni como son ni absolutamente nada, y sueltas el rollo de informadito de la vida y master of género?
Menuda trola te has montado......madre día de donde salen....
![]()
zxcc5 escribió:que yo sepa, cuando algun bicho te mata, su vida se le regenera al completo.....
menudo dolor de cabeza la primera vez en jugarlo con algun boss, estarlo a punto de matar tras estar tiempo ahi, y que te reviente y empezar de nuevo ajajajaj
S.Conor escribió:zxcc5 escribió:que yo sepa, cuando algun bicho te mata, su vida se le regenera al completo.....
menudo dolor de cabeza la primera vez en jugarlo con algun boss, estarlo a punto de matar tras estar tiempo ahi, y que te reviente y empezar de nuevo ajajajaj
Yo ayer estuve jugando la demo y me mataba a unos 20 enemigos dejando el último con vida para que me matara y al resucitar y volver a la misión los 20 enemigos no vuelven aparecer y de hecho siguen estando desperdigados por el suelo todos los objetos que desprendieron sus cadáveres.
En cualquuier otro juego, tienes que volver a enfrentarte a esos 20 mas el último que me quedaba para acceder al punto de control y guardado.
En fin, pero como se me ofenden por ahi, y ahora está prohibido comparar The Division con Borderlands me piro de aqui y dejo el tema.
Se trata de que ocurrir ocurre como lo digo, no de que sea bueno o malo.
Los jefes son los que se reinician, eso si que he leido que es verdad, pero solo los jefes.
S.Conor escribió:Stem Cell escribió:S.Conor escribió:
The Division es un sandbox que tiene estructura lineal con puntos de control clásicos en sus misiones principales de la historia, eso es lo que quiero y ha existido siempre y se puede aplicar a un juego de mundo abierto.
Con todo el respeto no tienes ni idea d lo q hablas. Como te han dicho arriba apenas estás rascando la superficie. La primera vuelta si es fácil, luego me cuentas en modo experto y caos 4.
En cuanto a los ptos d control, siempre han sido asi en Borderlands, y por dios q no los cambien. Para mi la mecanica es perfecta y el gunplay pura delicia. Desde el 13 d Septiembre sin jugar a otra cosa q no sea Borderlands, y lo q me queda....
Quizá no es tu juego
Si estoy jugando una partida de Street Fighter V y comienza el combate, le quito media barra de vida a mi rival y acabo derrotado, lo que no me gustaría al continuar es empezar el combate con la misma barra de vida de mi rival a la mitad, lo que me gustaría es empezar de cero el combate, es decir, reiniciado.
Cuando supero a ese rival, se activa el punto de control y voy a por el siguiente, si me matan, reinicio de cero pero desde este último rival, claro esta. Continuar todas veces que quieras, pero que menos que superar los combates del tirón y desde cero, no que cuando te derroten el enemigo tenga la vida capada que le quitaste antes de morir, es un puto despropósito y es lo que me quita las ganas de jugarlos.
Con todos mis respetos, si ni tu ni el otro lo queresis entender pues no lo entendais, pero lo que hablo es claro cristalino, y aqui cierro el tema, seguir vosotros.
Queria informarme de si el juego es siempre asi, y ya me lo habeis confirmado, pues gracias por ello, no se trata ahora de discutir por ver quien tiene mas idea o no.
zxcc5 escribió:S.Conor escribió:zxcc5 escribió:que yo sepa, cuando algun bicho te mata, su vida se le regenera al completo.....
Yo ayer estuve jugando la demo y me mataba a unos 20 enemigos dejando el último con vida para que me matara y al resucitar y volver a la misión los 20 enemigos no vuelven aparecer y de hecho siguen estando desperdigados por el suelo todos los objetos que desprendieron sus cadáveres.
En cualquuier otro juego, tienes que volver a enfrentarte a esos 20 mas el último que me quedaba para acceder al punto de control y guardado.
En fin, pero como se me ofenden por ahi, y ahora está prohibido comparar The Division con Borderlands me piro de aqui y dejo el tema.
Los jefes son los que se reinician, eso si que he leido que es verdad, pero solo los jefes.
a ver, es que si matas a cualquier bicho de por ahi, se queda muerto, tu de lo que hablas en este juego, son de los circulos de masacre, que son unas misiones secundarias.
S.Conor escribió:zxcc5 escribió:S.Conor escribió:
a ver, es que si matas a cualquier bicho de por ahi, se queda muerto, tu de lo que hablas en este juego, son de los circulos de masacre, que son unas misiones secundarias.
Por lo que me contestas no me has entendido, así que gracias, pero mejor lo dejamos.
Parry escribió:@S.Conor
Yo entiendo lo que quieres decir, lo que pasa que la manera de explicarlo lleva a confusión porque hablas de 'oleadas', y en el Borderlands 3 sólo hay 'oleadas' como tales en unos eventos muy definidos. Tienes razón en que los enemigos normales no "respawnean" per se cuando te matan en los "mapas abiertos", en los Borderlands el respawn va por tiempo, es decir, pasado X minutos volverás a encontrarte enemigos en la zona. Solo los bosses tienen el privilegio de "recomenzar de cero" en general. Pero igualmente la comparación con The Division no es muy acertada, compáralo mejor con Diablo 3 y lo verás de diferente forma: en Diablo cuando haces una falla y mueres, o limpias un mapa haciendo contratos, la falla la continuas por donde la dejaste y el mapa sigue limpio cuando vuelves. Este juego más parecido a eso a que Division. Por otra parte, piensa en el principio/mitad como una introducción, en todos los Borderlands ha pasado eso de 'joer que easy', la chicha viene después (modos caos, etc). Igualmente, comparándolo con Diablo, es como decir que el juego en 'normal' es muy easy, y luego vas y pone Tormento 16 y duras microsegundos.
S.Conor escribió:Parry escribió:@S.Conor
Yo entiendo lo que quieres decir, lo que pasa que la manera de explicarlo lleva a confusión porque hablas de 'oleadas', y en el Borderlands 3 sólo hay 'oleadas' como tales en unos eventos muy definidos. Tienes razón en que los enemigos normales no "respawnean" per se cuando te matan en los "mapas abiertos", en los Borderlands el respawn va por tiempo, es decir, pasado X minutos volverás a encontrarte enemigos en la zona. Solo los bosses tienen el privilegio de "recomenzar de cero" en general. Pero igualmente la comparación con The Division no es muy acertada, compáralo mejor con Diablo 3 y lo verás de diferente forma: en Diablo cuando haces una falla y mueres, o limpias un mapa haciendo contratos, la falla la continuas por donde la dejaste y el mapa sigue limpio cuando vuelves. Este juego más parecido a eso a que Division. Por otra parte, piensa en el principio/mitad como una introducción, en todos los Borderlands ha pasado eso de 'joer que easy', la chicha viene después (modos caos, etc). Igualmente, comparándolo con Diablo, es como decir que el juego en 'normal' es muy easy, y luego vas y pone Tormento 16 y duras microsegundos.
Con The Division me refiero que cuando la misión es principal del modo historia el juego funciona por puntos de control y si mueres empiezas de cero, por supuesto que no es lo que ocurre en Borderlands, eso es lo que quería saber con certeza.
Hasta despejando un campamento en Ac Origins los enemigos se reinician de cero si muero, eso es lo que no pasa en Borderlands a excepción de los jefes.
Gracias por la aclaración.
lanselot escribió:Está guapo el DLC, llegar al invencible en caos 4 es factible, matar al Jefe aún se me resiste, pero pillará...
@S.Conor A ver... te voy a explicar lo que nadie te ha explicado, es normal la sensación que tienes si nunca has jugado un juego de este tipo, en el que lo que prima es el end Game. Por lo general la primera vuelta es fácil, para que disfrutes de la campaña y en el segundo recorrido, esto cambia, cuando dejes a un jefe con mitad de vida, en el segundo recorrido, y te mueras su vida se reseteará y ya no valdrá usar cualquier arma o llevar asignada cualquier habilidad.
zxcc5 escribió:@Stem Cell
yo lo he tenido que quitar el modo caos por completo, y aun asi me matan... no se si es que esta muy dificil, he perdido practica al estar dos semanas sin jugar, o directamente es que soy muy manco ajajajaj
. Yo lo tengo en caos 4, un infierno, el 3 ya tiene picos de dificultad muy jodidos, pero en caos 4 cualquier mierdecilla te puede matar. No se si cuando haces matchmaking te empareja con gente que esté en tu mismo modo de caos. Anyway es la ostia de difícil. Stem Cell escribió:zxcc5 escribió:@Stem Cell
yo lo he tenido que quitar el modo caos por completo, y aun asi me matan... no se si es que esta muy dificil, he perdido practica al estar dos semanas sin jugar, o directamente es que soy muy manco ajajajaj
Pues yo desde hoy también debo de ser un manco...
Me he metido al asalto con dos guiris y cuando creia que ya habia acabado, mis cojones. Creo que no he visto ni la mitad del recorrido... Llevabams más de 40 minutos resistindo a duras penas como jabatos, curandonos y dandolo todo, hasta que matan al primer guiri, al poco me matan a mi y despues al otro guiri. Total, que me he tenido que ir y aún no lo he completado![]()
. Yo lo tengo en caos 4, un infierno, el 3 ya tiene picos de dificultad muy jodidos, pero en caos 4 cualquier mierdecilla te puede matar. No se si cuando haces matchmaking te empareja con gente que esté en tu mismo modo de caos. Anyway es la ostia de difícil.
Me temo que voy a tener que bajarlo yo también, aunque si queremos armas top tenems que sudar. En el fondo me encanta que hayan metido esta dificultad, al final indagando combinaciones cae maliwan.
S.Conor escribió:lanselot escribió:Está guapo el DLC, llegar al invencible en caos 4 es factible, matar al Jefe aún se me resiste, pero pillará...
@S.Conor A ver... te voy a explicar lo que nadie te ha explicado, es normal la sensación que tienes si nunca has jugado un juego de este tipo, en el que lo que prima es el end Game. Por lo general la primera vuelta es fácil, para que disfrutes de la campaña y en el segundo recorrido, esto cambia, cuando dejes a un jefe con mitad de vida, en el segundo recorrido, y te mueras su vida se reseteará y ya no valdrá usar cualquier arma o llevar asignada cualquier habilidad.
Pero es que me obligan a jugar la primera vuelta de mala gana y con prisas por que yo querría el modo dificil desbloqueado de primeras, y después excepto los jefes finales, cualquier enfrentamiento es un puro tramite de morir-levantarse-continuar, si me dijeras que en el modo mas dificil los enemigos se resetean pues aun me animaría pero es que eso no ocurre, entonces paso, esto ya me paso con Destiny 2 y dije que no mas este sistema.
lanselot escribió:S.Conor escribió:lanselot escribió:Está guapo el DLC, llegar al invencible en caos 4 es factible, matar al Jefe aún se me resiste, pero pillará...
Pero es que me obligan a jugar la primera vuelta de mala gana y con prisas por que yo querría el modo dificil desbloqueado de primeras, y después excepto los jefes finales, cualquier enfrentamiento es un puro tramite de morir-levantarse-continuar, si me dijeras que en el modo mas dificil los enemigos se resetean pues aun me animaría pero es que eso no ocurre, entonces paso, esto ya me paso con Destiny 2 y dije que no mas este sistema.
Sí, y te tocará hacerlo con los cuatro PJ. La historia es buena, disfrútala.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay listado con bastante equipamiento localizado para saber que jefes dan esto o aquello. Que alivio.
Othingnet escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay listado con bastante equipamiento localizado para saber que jefes dan esto o aquello. Que alivio.
Hola, he encontrado esta guia: https://emagtrends.com/borderlands-3-li ... gendarias/
Hay alguna que tenga más variedad y sea mejor?
eRiKaXPiReNCe escribió:Othingnet escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay listado con bastante equipamiento localizado para saber que jefes dan esto o aquello. Que alivio.
Hola, he encontrado esta guia: https://emagtrends.com/borderlands-3-li ... gendarias/
Hay alguna que tenga más variedad y sea mejor?
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#
Fabicante, tipo de arma, jefe que lo dropea, elementos, Mayhem necesario, si es WD tambien....
rjglezglez escribió:Buenas, alguien que lo tenga de importación alemana, me puede decir si viene en español? gracias
Cadim escribió:rjglezglez escribió:Buenas, alguien que lo tenga de importación alemana, me puede decir si viene en español? gracias
Yo tengo la importación francesa super deluxe que me salió por 769€ y está en castellano.
Ulises-Oniro escribió:He visto que el juego está a buen precio estos días. El 2 me gustó mucho en su tiempo. ¿Este está a la altura del 2? Es que leo críticas muy diversas sobre el juego.
Gracias por responder.