Borderlands 3

@horizontezero Puedes usar las habilidades de cualquier árbol siempre que no esté sujeto a usar la habilidad propia del árbol, porque entonces estas malgastando puntos (si por ejemplo compras que el digiclon lance granadas pero no usas el digiclon, estás malgastando puntos).
Lo de las granadas, si usas a Zane, lo puedes sustituir por una segunda habilidad de acción. Si quieres tener solo una habilidad de acción y granadas puedes quitar la segunda habilidad desde el árbol, luego abajo a la derecha te sale el botón para gestionar configuración, seleccionas la segunda habilidad y le das a desquitarse.
nuboso84 escribió:@horizontezero Puedes usar las habilidades de cualquier árbol siempre que no esté sujeto a usar la habilidad propia del árbol, porque entonces estas malgastando puntos (si por ejemplo compras que el digiclon lance granadas pero no usas el digiclon, estás malgastando puntos).
Lo de las granadas, si usas a Zane, lo puedes sustituir por una segunda habilidad de acción. Si quieres tener solo una habilidad de acción y granadas puedes quitar la segunda habilidad desde el árbol, luego abajo a la derecha te sale el botón para gestionar configuración, seleccionas la segunda habilidad y le das a desquitarse.


Gracias, creo que es mejor invertir en una segunda habilidad de acción. Las granadas no hacen mucho y cuesta bastante $ invertir en ellas.
Una preguntilla, que ando un poco desconectado últimamente del Borderlands 3... El Asalto sé que lo pusieron durante una temporada para que escalase según el número de jugadores, cuando antes siempre estaba 'fijo' en la dificultad para 4 jugadores. ¿Lo han mantenido así o ya lo quitaron?
Llegaron a mejorar el framerate en la Pro en algún parche? Cuando salió se decía que el modo resolución iba fatal, y el modo framerate no era estable.
¿Salieron ya todos los DLCs?
Creo que solo ha salido uno.
Como van a salir todos si acaba de salir el juego como quien dice
Subida de nivel a 53 anunciado.
El online de este juego está muertisimo no?

Me lo pille la semana pasada y cada vez que pruebo a jugar online (solo matchmaking, del resto no encuentro nunca nada) acabo entrando a una partida y siendo expulsado.

De momento me han expulsado de absolutamente toda. Yo sí dejo la partida abierta es para que entre quien quiera, no se
KaLeL1988 escribió:El online de este juego está muertisimo no?

Me lo pille la semana pasada y cada vez que pruebo a jugar online (solo matchmaking, del resto no encuentro nunca nada) acabo entrando a una partida y siendo expulsado.

De momento me han expulsado de absolutamente toda. Yo sí dejo la partida abierta es para que entre quien quiera, no se

El Matchmaking es una basura, asi lo habras podido confirmar al no poder ver que partidas hay abiertas, cuantos son, que jugadores llevan, cuales son los usuarios, que misiones estan haciendo.... Vamos, a años luz del Borderlands 2, un juego con 80 años, donde podias ver todo lo que he dicho.

La gente pasa de meterse a ciegas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
KaLeL1988 escribió:El online de este juego está muertisimo no?

Me lo pille la semana pasada y cada vez que pruebo a jugar online (solo matchmaking, del resto no encuentro nunca nada) acabo entrando a una partida y siendo expulsado.

De momento me han expulsado de absolutamente toda. Yo sí dejo la partida abierta es para que entre quien quiera, no se

El Matchmaking es una basura, asi lo habras podido confirmar al no poder ver que partidas hay abiertas, cuantos son, que jugadores llevan, cuales son los usuarios, que misiones estan haciendo.... Vamos, a años luz del Borderlands 2, un juego con 80 años, donde podias ver todo lo que he dicho.

La gente pasa de meterse a ciegas.

Borderlands 3 en cuando a interfaz (mapas, menus, búsqueda de partidas online) es una BASURA comparado con Borderlands 2 donde nunca tuve ningún problema. Y eso que jugaba en PS3.

No sé qué cojones han hecho que han dado 10 pasos para atrás.

Y lo malo es que en los análisis juraría que no se decía nada de eso....
kotepikabea escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
KaLeL1988 escribió:El online de este juego está muertisimo no?

Me lo pille la semana pasada y cada vez que pruebo a jugar online (solo matchmaking, del resto no encuentro nunca nada) acabo entrando a una partida y siendo expulsado.

De momento me han expulsado de absolutamente toda. Yo sí dejo la partida abierta es para que entre quien quiera, no se

El Matchmaking es una basura, asi lo habras podido confirmar al no poder ver que partidas hay abiertas, cuantos son, que jugadores llevan, cuales son los usuarios, que misiones estan haciendo.... Vamos, a años luz del Borderlands 2, un juego con 80 años, donde podias ver todo lo que he dicho.

La gente pasa de meterse a ciegas.

Borderlands 3 en cuando a interfaz (mapas, menus, búsqueda de partidas online) es una BASURA comparado con Borderlands 2 donde nunca tuve ningún problema. Y eso que jugaba en PS3.

No sé qué cojones han hecho que han dado 10 pasos para atrás.

Y lo malo es que en los análisis juraría que no se decía nada de eso....

Es tercermundista tecnologicamente lo que han hecho. Borderlands 2 del 2012 creo que era, le da 2 mil vueltas. Ves cuantas partidas hay, quienes estan jugando, cuantos, mision, recorrido...

Surrealista.
Que sabéis de la subida al nivel 53? Gratuito para todos??? Sigo sin el pase de temporada hasta que no pille buena oferta ☹️
@peeterluque Es para todos, llega hoy junto al evento de los corazones.
¿Ya está disponible el evento?
Buenas! Alguien sabe cuánto pesa el parche del nuevo evento? Es para ver si me da tiempo a bajarlo esta noche o no.
Buenas el parche pesa poco , no se si eran 300 o 400 megas y la subida al 53 es para todos ya que yo no tengo el pase y me sube
No se me activa el evento ni de coña.
He seguido dándole fuerte al juego y llevo dos días comiéndome Bugs sin parar, y de los molestos eh.

Primero en una misión debía matar a alguien y recoger algo que deja, típico verdad?

Pues resulta que el mapa me marca una zona y después de 15 minutos buscando y rebuscando donde había matado a ese enemigo, resulta que el objeto se había caído más acabo del suelo por lo que hasta que no me agache por la zona no me salió que estaba ahí. Es decir que lo encontré de pura chiripa.

Después Bugs de sonido, desde que se escuchen partes de unos sonidos y otros no, solo la música ambiente o directamente el juego sin sonido. En este último caso paré para comprobar si es que los cascos se me habían roto.

Y hoy haciendo la arena esa de oleadas después de darnos de guantazos con monstruos y pájaros asquerosos, después de no se ni cuanto tiempo, cuando nos queda un solo monstruo para acabar tooooodo el modo de juego pues ya habíamos completado las rondas resulta que el último enemigo se había quedado fuera del mapa y ahí se quedó.

Este último bug ha sido muy jodido porque nos hemos pasado un rato en ese modo y lo hemos sufrido un poco la verdad para que luego el juego no te de opcion ni nada.

Que digo yo que con ponerle un timer a los enemigos y que si están fuera del mapa X tiempo se mueren automáticamente o reaparecen a X metros del jugador.

En fin, que el juego mola muchísimo pero lo veo super dejado en muchos aspectos (ese online donde no puedes ni ver las miseras salas de juego que ni el age of empieces macho) para lo que ha sido esta saga.

Alguien sabe si es que hubo problemas durante el desarrollo o algo? Porque como producto en venta ha quedado muy irregular.
@KaLeL1988
Lo estas jugando coop local u online?

Parece que en coop es donde se grilla el juego bastante.

Yo en 4 pasadas en solitario ni 1 solo bug relevante, y una pasada en coop online tampoco salvo aún lapso y cierre.
@Zyan si tio, en multi he estado jugando.

Pues es una pena que se le vaya al juego cuando juegas en Coop porque a mí me encanta jugar con gente a pesar de que he jugado más solo de momento.

Si alguien quiere jugar que me agregue que llevo un Sabe y soy lvl 31.
Aprovechando la bajada de precio compre Borderlands 3, y tras subir a Nv.25 veo necesario soltar esta pataleta: el juego es una patata en cuanto a rendimiento cooperativo se refiere.

Estamos mi hermana y yo jugando en pantalla partida (en una ps4 Fat) en linea con dos colegas (uno con una Fat y el otro con la Pro) y cada uno tiene varios problemas. El gameplay es muy divertido, pero el rendimiento es desastroso, sobre todo para los que jugamos en una ps4 Fat. Ya jugamos juntos a Borderlands 2 en Ps3 y estabamos acostumbrados a algun bug y a las bajadas de framerate (enfrentarse al Terramorfo cuatro personas a la vez todos con el escudo TheBee y escopetas Conference Call hacia que el juego petardease de lo lindo), pero con The Handsome Collection en Ps4 todos esos problemas desaparecieron, y era una delicia jugar a las expansiones de Borderlands 2. Por lo que ahora Borderlands 3 se ve super flojo viniendo de dicho recopilatorio.

Borderlands 3 se atasca; nos tira el juego a los que estamos en pantalla dividida; tarda una vida en cargar no solo texturas, sino tambien el HUD; y eso sin hablar de la espera eterna que son los menus.

Espero que en proximas actualizaciones se molesten en arreglar algo el cooperativo, porque no entiendo que un juego enfocado a ese estilo de juego sea infumable en compañia. No me imagino esto pasando en un Diablo.
kidsgontato escribió:Espero que en proximas actualizaciones se molesten en arreglar algo el cooperativo, porque no entiendo que un juego enfocado a ese estilo de juego sea infumable en compañia. No me imagino esto pasando en un Diablo.


Muchos jugadores llevan quejándose de estos fallos desde el primer día, y no han hecho NADA. Ni una pequeña mejora. Ni siquiera aumentar el tamaño de los textos (ilegibles en coop).

Cero esperanza. Y lo peor es que lo compré ilusionado en preventa, pero ha sido una decepción brutal. No sólo por los fallos iniciales, sino por la dejadez a la hora de solucionarlos.
ElGdeNotredame escribió:
kidsgontato escribió:Espero que en proximas actualizaciones se molesten en arreglar algo el cooperativo, porque no entiendo que un juego enfocado a ese estilo de juego sea infumable en compañia. No me imagino esto pasando en un Diablo.


Muchos jugadores llevan quejándose de estos fallos desde el primer día, y no han hecho NADA. Ni una pequeña mejora. Ni siquiera aumentar el tamaño de los textos (ilegibles en coop).

Cero esperanza. Y lo peor es que lo compré ilusionado en preventa, pero ha sido una decepción brutal. No sólo por los fallos iniciales, sino por la dejadez a la hora de solucionarlos.

Joder,me estais asustando.Compré en game 2 borderlands 3...uno para mí y otro para regalo de cumpleaños para un amigo para jugarlo juntos en cooperativo online...a ver si me aclaro....va mal en cooperativo local(que se vé que sí) y en cooperativo online(que no lo sé)?

Por eso hay tan poco movimiento en el hilo?por eso el juego ha bajado tan escandalosamente de precio en pocos meses?
Yo juego en coop online y va bien, lo único que se traba cuando quieres entrar en el menú. A veces puede bajar los fps y hay muchas historias en pantalla.

Yo me lo he pasado con todos los jugadores 2 veces el juego y algunas enteras en coop.
ElGdeNotredame escribió:Muchos jugadores llevan quejándose de estos fallos desde el primer día, y no han hecho NADA. Ni una pequeña mejora. Ni siquiera aumentar el tamaño de los textos (ilegibles en coop).

Cero esperanza. Y lo peor es que lo compré ilusionado en preventa, pero ha sido una decepción brutal. No sólo por los fallos iniciales, sino por la dejadez a la hora de solucionarlos.


Ostras, me olvidaba de los textos tamaño hormiga. Y me has recordado otro fallo del juego. Desde el primer Borderlands hasta este, se podía elegir en cooperativo local dividir la pantalla en vertical, pues tras 3 juegos han decidido que en Borderlands 3 ya no se puede. La pantalla dividida en vertical permitia que los textos no se hicieran tan pequeños, ayudaba a navegar por los menus y en los tiroteos, aunque tenias menos campo de vision, los enemigos no se veían taaaaan diminutos.
Encima hay un bug en Borderlands 3 que fastidia bastante, pero unicamente a quien juegue en la pantalla superior, y es que todos los carteles de "Mision cumplida" o "Reto superado" solo te salen a ti, en gigante, ocupando toda tu pantalla por varios preciosos segundos, añade a eso los trofeos, que al estar jugando 2 te saltan por duplicado, tapandote más rato si cabe.

Y como dices, ya no es que haya fallos, si no que parece que pasan totalmente de solucionarlos, y es esa dejadez la que pica. A mi me pica y me ha costado 20, asi que a los que lo pillasteis de salida no me imagino cuanto.

koke28 escribió:Joder,me estais asustando.Compré en game 2 borderlands 3...uno para mí y otro para regalo de cumpleaños para un amigo para jugarlo juntos en cooperativo online...a ver si me aclaro....va mal en cooperativo local(que se vé que sí) y en cooperativo online(que no lo sé)?

Por eso hay tan poco movimiento en el hilo?por eso el juego ha bajado tan escandalosamente de precio en pocos meses?


El juego en cooperativo local ya te digo que infumable, o tienes una pantalla de mas de 55 pulgadas u olvidate de ver absolutamente nada. Y aun asi forazaras la vista.
En cuanto a online. Depende de quien sea el anfitrion, al cambiar de mapa los demás jugadores pueden llevar un desfase de medio minuto al acabar de cargar el nuevo nivel. Esto nos paso sobre todo si el anfitrion era una Ps4 Fat, siera una PRO no era tan exagerado.
Tambien nos ha pasado que un NPC se eche a andar y se quede atascado porque en su recorrido se encuentre con algun animal de FL4K. O que avances por una zona de mision principal y al no estar los 4 jugadores juntos no aparezcan enemigos, pero en el momento en que os reunais, BOOM, malos por doquier. De igual manera nos ha ocurrido que en misiones en las que tienes que defender a un aliado controlado por la IA mientras este activa una puerta o similares, este aliado se quede atascado y al acabar de salir enemigos no haga nada. Esto ultimo nos paso 3 veces seguidas, obligandonos a salir y volver a entrar de la partida.
A esto añade bajadas tochas de framerate durante tiroteos e incluso mientras no haces nada, por el simple hecho de que alguien abrio el menu.

En fin, que el juego es divertido y tal, pero yo hubiera preferido unos graficos menos potentorros y menos pijotada (como ver los modelados del arma en 3D en la tienda y la consola/Echo al abrir el menu) a cambio de un acabado algo mas solido.
No sé si soy el único que lo piensa, pero al retomar el juego para pillar la Wedding Invitation he aprovechado para subir al nivel 53, comprar todas las mejoras necesarias y farmear equipo para una build en mayhem 4, y me ha rallado bastante tener que farmear a los jefes cientos de veces... Creo que un sistema a lo nioh le vendria genial, un "herrero" que a cambio de dinero y objetos varios te permitiese subir de nivel tus armas favoritas en vez de farmearlas al subir de nivel e incluso hacer reroll a las habilidades o partes de armas para customizarla mas a tu gusto. Cambiaria la filosofía de lo que es Borderlands pero ya os digo que farmear horas y horas para que caiga una arma con la habilidad consagrada que buscas y las piezas decentes se hace muy pesado...
Buenas!
Hubo una temporada que estuve viciado a los looter-shooter con Destiny y ahora que está barato de precio...me llama la atención. Es igual o más divertido que éste? Sería para jugar de forma individual. Destiny lo disfruté a mí manera de esta forma aunque también hice algunas misiones en Coop con gente random. Gracias!
(mensaje borrado)
@LA_Lakers

La fórmula en el 1 y el 2 funcionaba perfectamente, pero en el 3 en consola no. Lidiar con el % ratio bajo de aparición, % ratio todavía más bajo de consagrada, % ratio más bajo de una versión buena del arma, % ratio de que sea para la clase que quieres la consagrada, % ratio para un bonus que te interese.... Y que todo esto se dé no creo que supere el 1% de probabilidad y tras echar decenas y decenas de horas por item.

Deberian cambiarlo de alguna manera.
Asier1977 escribió:@pinkyvic
Borderlands es muchísimo mejor que Destiny en todo.
Cómpralo ya, y si puedes pillarte el recopilatorio anterior, mejor aun


Pues sí, creo que me haré con él. Total por 20€ que vale tampoco pierdo demasiado...Merci por tu ayuda! [oki]
@pinkyvic si no has jugado a ninguno te digo lo mismo, dale caña a la edición muy guapa y de mientras arreglan lo que cojea en el 3.

Personalmente cualquiera de los borderlands supera a destiny por mucho.
@eRiKaXPiReNCe

Sin duda algo falla y alguna opción de personalización deberían añadir, ya os digo que a mi un tipo herrero del Nioh le vendría genial, porque ahora son horas y horas para nivel 50, luego lo mismo para nivel 53, en el siguiente DLC si añaden mas niveles lo mismo.

Y las consagradas se deberían clasificar mejor, si un arma toene un consagrado de una clase especifica, k ese consagrado cambiase dependiendo de la clase o algo por el estilo.
Si? Mejor la colección muy guapa? Prefiero jugar al último...si tiene detalles mejorados respecto a la antigua entrega. Hablo sin saber nada eh. Merci chic@s!
(mensaje borrado)
Asier1977 escribió:
pinkyvic escribió:Si? Mejor la colección muy guapa? Prefiero jugar al último...si tiene detalles mejorados respecto a la antigua entrega. Hablo sin saber nada eh. Merci chic@s!

La colección muy guapa es más variado, tiene mejor historia, más personajes, más largo, más carisma, y más suave y jugable. Para mí el 3 no lo supera


Ya pero me da miedo que sea bastante inferior técnicamente, además de que si mal no recuerdo también salió en PS3 y quizás se le noten los años ya, no? Total, sería para jugar la "historia" en plan individual
@pinkyvic

yo el 3 no lo he jugado compañero, pero ya te digo q la recopilación del 2 se ve estupendamente. Date cuenta que el estilo artístico es con ese dibujado que aguanta decentemente el paso del tiempo.
(mensaje borrado)
pinkyvic escribió:
Asier1977 escribió:
pinkyvic escribió:Si? Mejor la colección muy guapa? Prefiero jugar al último...si tiene detalles mejorados respecto a la antigua entrega. Hablo sin saber nada eh. Merci chic@s!

La colección muy guapa es más variado, tiene mejor historia, más personajes, más largo, más carisma, y más suave y jugable. Para mí el 3 no lo supera


Ya pero me da miedo que sea bastante inferior técnicamente, además de que si mal no recuerdo también salió en PS3 y quizás se le noten los años ya, no? Total, sería para jugar la "historia" en plan individual


La revisión es una pasada y trae 4k, jugablemente es más antiguo y se nota en algunos aspectos, el carisma es relativo por que cada uno es diferente y a mi el 3 me parece que es una pasada en cuanto a personajes, etc.. Pero claro el 3 es un juego con un solo dlc, pocos parches y la colección son dos completos con sus expansiones y siglos de parches y se le nota.

Cojas cuál cojas son una caña todos, pero el más nuevo en todos los aspectos pues es el 3, el matchmaking está roto de momento pero como dices que vas a jugar solo dale caña xD.
@Khorgrim La colección muy guapa la dieron con el Plus, era la época que me viciaba al Destiny y le di una oportunidad, no sé a cuál.

Pero jugué muy poco. Creo que fue una hora máximo y no sé...no me acabó de convencer. Me dió la sensación de "infantilote", estéticamente tampoco había jugado a ninguno así y...no me acabó. Me pareció una locura de looter-shooter, cada 3 pasos tenía que abrir una caja y recoger algo, sea lo que sea...

Y luego hubo otra cosa que tampoco me convenció. No sé si estaba en el tutorial o llegué a pasarlo que me dió la sensación de que iba como por zonas. La máquina ésta..."claptrap" se llamaba?, me iba abriendo zonas, mataba enemigos y de nuevo la misma mecánica. Es así todo el rato? Como por zonas?

Creo que paso la crisis videojueguil de los 30 y pocos...sorry... [ayay]

Gracias por vuestra ayuda! [beer]
@Khorgrim

Poco mejor se podría decir, comparto esa opinión.
Como bien dices, la colección es exquisita hoy en día, pero es eso también, tampoco es justo compararlos de forma directa con BO3, los otros en la ps360 rascaba en su día que daba miedo verlo xd.

BO3 es un juegazo impresionante en muchas cosas, tiene sus mierdas como el matchmaking irrefutablemente asqueroso y algunas taras en los multijugador.

@pinkyvic
Por lo que leo, realmente no creo que sea un juego para ti, los BO son eso, puro looter shooter del estilo que ves, no son infantiloides pero si muy desenfadados, mucho humor, chascarrillos, humor negro etc, pero con un estilo único.

Respecto a si es por zonas, si, osea no tanto como el tutorial, donde claptrap te dice y enseña las mecánicas restringiendo así tu libertad.
Pero borderlands no tiene un mundo abierto tipo assasins etc, son mapas/zonas, enormes eso si.
Zyan escribió:@Khorgrim

Poco mejor se podría decir, comparto esa opinión.
Como bien dices, la colección es exquisita hoy en día, pero es eso también, tampoco es justo compararlos de forma directa con BO3, los otros en la ps360 rascaba en su día que daba miedo verlo xd.

BO3 es un juegazo impresionante en muchas cosas, tiene sus mierdas como el matchmaking irrefutablemente asqueroso y algunas taras en los multijugador.

@pinkyvic
Por lo que leo, realmente no creo que sea un juego para ti, los BO son eso, puro looter shooter del estilo que ves, no son infantiloides pero si muy desenfadados, mucho humor, chascarrillos, humor negro etc, pero con un estilo único.

Respecto a si es por zonas, si, osea no tanto como el tutorial, donde claptrap te dice y enseña las mecánicas restringiendo así tu libertad.
Pero borderlands no tiene un mundo abierto tipo assasins etc, son mapas/zonas, enormes eso si.


Ya, los que hemos jugado en su día sabemos que no es para nada justa la comparativa xD, y si metemos el primero, tres cuartos de lo mismo.

Seguramente en unos meses ya no se dirá lo mismo del B3.
@Khorgrim
Si, el 2 en su día de lanzamiento era para darle bocados a un bordillo [qmparto]

El BO3 de lanzamiento a sido el mejor también, lo pille de salida y me lo pasé sin ningún problema serio.

Si le rediseñan el matchmaking para quien juegue con randoms pues sería un puntazo, a mi ese aspecto por ejemplo me da igual por que no lo uso xd, jugar con randoms? Antes me tiro de 9 piso xd, lo intenté una vez y me dio sida de ojos, ver a la gente como pollos locos sin cerebro cada 5 segundos muriendo.....
@Zyan y por no decir que el pre-sequel es medio patata xD, a un colega en 360 se le corrompió la partida del 2 incluso.

Pero bueno cuando salga el parche 3 8k/200fps en PS5 y el 4 cuando ya salga cuando estén palmando ya diremos que el 3 le pega mil vueltas.

Para mi todos son buenos, inclusive el pre aunque lo vea el más malo de todos por lo tedioso que es, mayormente.
(mensaje borrado)
Tratando de sacar el trofeo "Tarjeta de recompensas" he estado matando con un arma COV y cuando se agotaba usaba una Atlas, saltó cuando usaba la COV, pero luego el correo me ha dado una pistola de Atlas y hablaba de algo de los hijos de la cámara. ¿Se trata del correo por matar a 100 COVs, por Atlas o es otra cosa?
Yo sigo con el bug de que me dieron el trofeo de haber descubierto todos los lugares con nombre del juego... y sin embargo me falta el de descubrir todos los lugares con nombre de Promethea.

No debería ser posible, pero así es. No sé cómo solucionarlo, menudo fallo.
Qué tal es el End Game de este juego?
pasnake escribió:Qué tal es el End Game de este juego?

Infinito prácticamente con el jaleo de las consagradas y sus bonus. Es farmeo ad eternum, como todos los Borderlands.
ElGdeNotredame escribió:Yo sigo con el bug de que me dieron el trofeo de haber descubierto todos los lugares con nombre del juego... y sin embargo me falta el de descubrir todos los lugares con nombre de Promethea.

No debería ser posible, pero así es. No sé cómo solucionarlo, menudo fallo.


te recomiendo esta guia (ayer me hice el platino del juego ) y hay algunas zonas que tienes que estar en un zona en concreto (en las fotos marca las zonas con el marcador morado) para que salte el trofeo

https://www.powerpyx.com/borderlands-3- ... locations/
2937 respuestas