Borderlands 3

chikano84 escribió:Buenas chicos!
Hace 3 días tengo el Borderlands 3 y veo que no hay mucha partida online...
Os dejo mi nick por si queréis echar unas partidas y en el caso de quererme levear o rusear para disfrutar más el juego pues mejor que mejor y se lo agradecería un montón...

Soy de PS4
Nick: Oo_asuura_oO

Por cierto, llevo a Moze, la del robot y menuda bestia...pero la duda y la ignorancia me corroe y necesito preguntarlo... Cuál es el personaje que más os gusta? Porque los miro en Youtube y todos son buenísimos... Yo en el 2 llevaba el Gunzerker... Enamorado de él que estaba...


Lo tengo desde hace muy poco también y estoy con el domador de bestias, me ha parecido una excelente opción porque creo que es una mezcla entre Mordecai y Cer0 que son mis favoritos de entre los anteriores, aún soy nivel 8 pero me da que el domador es bastante leñero.

Saludos!
@chikano84 Para mi d más a menos divertido Amara, Zane, Moze, Flak
Seguimos sin noticias de las mejoras en el modo 2 jugadores a pantalla partida.

Sigue siendo injugable con esos textos ilegibles, y la multitud de bugs que van saltando.

Cada día me arrepiento más de haberlo comprado con reserva, si lo llego a saber...

Con el Borderlands 4 no me pillan, qué caraduras.
CapitanLawrence escribió:Me han regalado el juego y tras unas pocas misiones con Zane me he dado cuenta de que apunto fatal, me cuesta muchísimo acertar a los enemigos! He probado trasteando la sensibilidad de los ejes pero me sigue costando. Estoy bastante acostumbrado al 2 de PS4 y no tengo ningún problema para apuntar.

He observado que en el 3, las armas tienen una estadística que es manejo y las armas que tengo (que son castañeras aún) no pasan del 65% más o menos, además en el 2 también iba dopado con los rangos de cabronazo que ya no me sirven en este juego, puede que tenga que ver estas dos cosas con mi manquismo al apuntar?

Saludos.


Yo lo que hago mucho es apuntar con la mira y con eso ya se centra en algun enemigo, y cuando veo que quiero ir a otro o mate el anterior, desapuntar y volver a apuntar porque casi siempre se centra automaticamente en el enemigo al que diriges la vista... Y asi todo el rato, apuntando y desapuntando... Como quieras siempre ir con el apuntado de mira por la pantalla te vas a perder.... Lo he explicado como el culo pero se entiende algo jajjaja
ElGdeNotredame escribió:Seguimos sin noticias de las mejoras en el modo 2 jugadores a pantalla partida.

Sigue siendo injugable con esos textos ilegibles, y la multitud de bugs que van saltando.

Cada día me arrepiento más de haberlo comprado con reserva, si lo llego a saber...

Con el Borderlands 4 no me pillan, qué caraduras.


Ni lo van a arreglar, en Twitter si le nombras los bugs a Randy Pitchford te bloquea directamente, pasa de todo y dudo que arreglen nada, una pena.

@CapitanLawrence en este juego la verdad que solo he apuntado con Sniper, las demás desde cadera siempre.
Acabo de pasarme a Troy con Zane y ha caído a la primera y casi ni me ha tocado, me esperaba algo más de ese jefe. Supongo que con mi personaje se hace sencillo.
La mujer del hielo ricachona al ser de mi mismo elemento me costó unos 20 intentos derrotarla.
No sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que el juego está 'cansando' antes a la gente en general que el 2. El juego es muy bueno, el gunplay es cojonudo, y los personajes son bastante carismáticos, pero creo que han cometido un error muy grande con el 'modo caos' y como jode las builds en general, y noto que la gente se ha cansado muy rápido de todo eso (yo y un colega entre ellos).

Creo que deberían haber dejado un modo 'UVHM' como en el 2 y ya está, o que el 'caos' suba vida y daño a los enemigos y punto, pero llevar una build de melee y que te salga un modificador de "menos daño melee" te hunde el gameplay, no sé. Y para rematar, equipo ligado a Caos 4... [+risas]

No sé, ¿qué opináis vosotros? Mira que le eché horas a tooodos los Borderlands (más de 2000 tranquilamente) pero este ha sido llegar a nivel 50, meternos en modo caos, y recibir un choffff increíble que nos han quitado las ganas de seguir jugándolo...
ElGdeNotredame escribió:Seguimos sin noticias de las mejoras en el modo 2 jugadores a pantalla partida.

Sigue siendo injugable con esos textos ilegibles, y la multitud de bugs que van saltando.

Cada día me arrepiento más de haberlo comprado con reserva, si lo llego a saber...

Con el Borderlands 4 no me pillan, qué caraduras.

Apenas se ve en modo individual que hay letras que no se ven, a dobles olvídate.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pega fuerte Fl4k con el Ion Cannon de la expansión.

[fumando]


Vaya que sí!!! [fumando] 900K y algo más que algún modificador.

No había tocado el modo caos y desde que tengo esa arma estoy en el 4.

Me he fundido a todos los bosses menos el último del DLC de Jackpot, y sulene soltar entre 5-7 legendarias en ese modo, espectacular!!
Parry escribió:No sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que el juego está 'cansando' antes a la gente en general que el 2. El juego es muy bueno, el gunplay es cojonudo, y los personajes son bastante carismáticos, pero creo que han cometido un error muy grande con el 'modo caos' y como jode las builds en general, y noto que la gente se ha cansado muy rápido de todo eso (yo y un colega entre ellos).

Creo que deberían haber dejado un modo 'UVHM' como en el 2 y ya está, o que el 'caos' suba vida y daño a los enemigos y punto, pero llevar una build de melee y que te salga un modificador de "menos daño melee" te hunde el gameplay, no sé. Y para rematar, equipo ligado a Caos 4... [+risas]

No sé, ¿qué opináis vosotros? Mira que le eché horas a tooodos los Borderlands (más de 2000 tranquilamente) pero este ha sido llegar a nivel 50, meternos en modo caos, y recibir un choffff increíble que nos han quitado las ganas de seguir jugándolo...

Pues a mi el modo caos 4 me gusta bastante, eso si debes ir con sinergias y consagradas. Además es recomendable jugar con mas gente. Así los enemigos tiran más y mejores legendarias.

Un saludo y dale caña
Parry escribió:No sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que el juego está 'cansando' antes a la gente en general que el 2. El juego es muy bueno, el gunplay es cojonudo, y los personajes son bastante carismáticos, pero creo que han cometido un error muy grande con el 'modo caos' y como jode las builds en general, y noto que la gente se ha cansado muy rápido de todo eso (yo y un colega entre ellos).

Creo que deberían haber dejado un modo 'UVHM' como en el 2 y ya está, o que el 'caos' suba vida y daño a los enemigos y punto, pero llevar una build de melee y que te salga un modificador de "menos daño melee" te hunde el gameplay, no sé. Y para rematar, equipo ligado a Caos 4... [+risas]

No sé, ¿qué opináis vosotros? Mira que le eché horas a tooodos los Borderlands (más de 2000 tranquilamente) pero este ha sido llegar a nivel 50, meternos en modo caos, y recibir un choffff increíble que nos han quitado las ganas de seguir jugándolo...

Es que viene a ser como si a los 4 meses de la salida del 2, hubiese ya OP 8, donde funcionasen sólo la Harold, la Pimpernel, Lyuda, Norfleet, Bekah, Conference Call.... Pues o tiras de builds casi perfectas usando un número reducido de armas o vas a morirte para pasar equis zonas.

Sacaron el juego mal balanceado y han optado por crujir de mala manera al personal, con el Caos 3 y sus modificaciones y el Caos 4 y los toneles de vida enemigos. Deben de reformar de arriba a abajo algunas cosas. Con esas le he metido más de 500 horas, hasta nuevo contenido.

PD: A mi lo que más me ha quemado es que reiteren cada 2x3 que no habrá nuevos Buscacamaras. Un tiro al pie muy torpe.
El modo caos es demasiado caótico xD, debería ser más parecido a los tormentos del Diablo 3 y no una fiesta a ver quien lleva peor build para la sesión.

Entiendo que llegue a aburrir, por que es una risotada que en una partida mates todo de un disparo y en la siguiente hagas 0.
@eRiKaXPiReNCe a eso me refiero, a que se quejaban de que en el 2 todo el mundo iba con las mismas builds y aquí se habían esforzado por hacer todos los arboles viables, y ahora meten el caos como está y estamos en las mismas de antes, hasta hace dos días la gente usando builds que consisten en lanzar armas Tediose sin parar... todos iguales [qmparto] a mí me ha quemado mucho ese tema, y depender de drops 'perfectos' con el anointed 'perfecto' y demás, lo han vuelto demasiado grindy a mi parecer, muchísimo más que los anteriores. Y mira que el juego me gusta, potencialmente lo veo cojonudísimo, pero el tema de los Caos.... como dice @Khorgrim deberían haber metido 'tormentos' (que básicamente era el modo OP del 2) y tal cual, cada uno con su build, disfrutando del juego, y no tener que buscar 7 piezas de equipo con los afijos 'perfectos' para poder tener la oportunidad de ser medianamente competitivo en partidas multi donde todo cristo va con las mismas 3 builds.

No sé, estoy un poquito desencantado con el juego [buuuaaaa] Tanto que tengo el pase de temporada y todavía ni he jugado el dlc [+risas] Me dedico las horas a darle al MHW jajaja
@Parry yo creo que lo tocarán, pero el juego está muy virgen aún y quieren complicarlo de manera artificial para que no sea un paseo. Lo ideal es eso, lo bueno que tiene D3 aunque está más quemado que la moto de un hippy, es que puedes ir jugando a tu ritmo puliendo tus build, subiendo dificultad, cada vez te dan mejores cosas, más reto, más bichos pero sin la falsedad de los ataques melee quitan 0, o los enemigos resisten las balas un 5000% y ese tipo de mierdas.
@Parry

Como dice Khorgrim sólo tiene 4 meses de vida, faltan mínimo 3 mini dlc como el de Wotan con jefes invencibles, mínimo 3 expansiones mas, veremos si cumplen lo de no meter VH, etc.... Hay muchísima tralla y muchos en yutuf se están quejando de eso que dices. Esperemos cambios.

PD: Lo de la versión consagrada es un morir como dices. Tienes drop infame para que te aparezca el arma, drop infame para que sea una versión buena, drop infame para que sea consagrada, y drop infame para que sea consagrada para la clase que tu quieres.... Y algunas armas has de sumar que su jefe que las dropea son raros, y a veces aparecerán y a veces no.

Si estuviesemos al nivel máximo, o en el futuro se pudiese mediante eridio o derivados upgradear items vale, seguiría farmeando como una posesa, pero no es el caso. Con la siguiente expansión tooodo quedará obsoleto al subir de nivel, y farmear 24/7 se me antojaba absurdo.

PD 2: El dlc es buenísimo. Juegalo sin ningún interés farmeatorio y lo disfrutarás como un gorrino del barro.
Se supone que hay activo un evento para que los jefes tiren su loot especial,pero no se que decir llevo una docena de veces matando al borman de las narices y ni un solo legendario,nada,todo esto en caos 4.
clio16maxi escribió:Se supone que hay activo un evento para que los jefes tiren su loot especial,pero no se que decir llevo una docena de veces matando al borman de las narices y ni un solo legendario,nada,todo esto en caos 4.

Los drops especificos de cada jefe, como la Cutsman de Nates, no necesitan Caos activado para tener mas % de aparicion. Tienen el mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
clio16maxi escribió:Se supone que hay activo un evento para que los jefes tiren su loot especial,pero no se que decir llevo una docena de veces matando al borman de las narices y ni un solo legendario,nada,todo esto en caos 4.

Los drops especificos de cada jefe, como la Cutsman de Nates, no necesitan Caos activado para tener mas % de aparicion. Tienen el mismo.

Jajaja,sere monguer,jajaja,voy a seguir.Mil gracias.
clio16maxi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
clio16maxi escribió:Se supone que hay activo un evento para que los jefes tiren su loot especial,pero no se que decir llevo una docena de veces matando al borman de las narices y ni un solo legendario,nada,todo esto en caos 4.

Los drops especificos de cada jefe, como la Cutsman de Nates, no necesitan Caos activado para tener mas % de aparicion. Tienen el mismo.

Jajaja,sere monguer,jajaja,voy a seguir.Mil gracias.

Subiendo el nivel de Caos subes el % de aparicion de loot World Drop. Siempre obtendras mas loot cuanto mayor sea el Caos, pero no tendras mas ratio de aparicion de las legendarias propias de cada jefe.

Yo cuando busco algo concreto, sin caos y a matar al jefe en cuestion. Que busco esto o aquello, al Vigia en Caos 4.
Al fin,el unica arma que se me resistia,ya me han caido un par de cutsman,menos mal,por lo que veo los enemigos raros hacen respawn el 100% de las veces,mañana ire por Traunt a sacar la Front storm.
No estaria de mas en consola poder tener la opcion de activar que el equipo que te salga sea para una clase concreta, porque ciertamente montar una build de sinergia optima para Caos 4 (y que decir cuando metan mas dificultad) es ciertamente complicada por el mamoneo de las consagradas.... 3 años para que te caiga el item en cuestion, 3 años para que sea consagrada, 3 años para que sea con la bonificacion que quieres, 3 años para que sea con la habilidad que quieres, 3 años para que sea para tu clase..... En PC hacen las chafullas como quieren y es de risa ver las builds perfectas, siempre consagradas y siempre el item 'perfecto'.

Deberian tocarlo de alguna manera en consola. Me encanta farmear y farmear, pero siento que aqui es exasperante maximizar cualquier tipo de build.
Y eso que en ps4 lo teneis facilisimo para duplicar el equipamiento,asi que tambien se ven mil trampas en videos por youtube.En xbox esta mas complicado.
Voy a empezar el juego esta semana... Que personaje recomendáis? Alguna recomendación antes de empezar?? Gracias!
@eRiKaXPiReNCe no estaría mal que pusieran ese sistema con el tiempo, ahora como no hay el lvl cap definitivo pues mira... Pero luego creo que será necesario, hasta en la raid del Iceborne lo han puesto xD.

Para mí al menos los chanchullos no son opción por mi forma de pensar por que me parecen (y son) trampas y joder el juego, los pceros en general son muy dados a eso basta ver el MH como está.

Aunque en ps4 se pueden hacer cosas no está tan generalizado, yo por lo menos no me he visto muchos casos. En la Switch he visto bastantes más pero no al nivel del pc.
Podeis dar algunos consejos para derrotar al jefe final de la raid de maliwan? Lo paso todo bastante bien solo en caos 3 pero a partir de su segunda fase es un infierno y no se como afrontarlo,no me da tiempo a esquivar los misiles y poder atacarle.
clio16maxi escribió:Podeis dar algunos consejos para derrotar al jefe final de la raid de maliwan? Lo paso todo bastante bien solo en caos 3 pero a partir de su segunda fase es un infierno y no se como afrontarlo,no me da tiempo a esquivar los misiles y poder atacarle.

No tiene mucho aquel. Los misiles si lo crujes bien pocos le da para echar, igual que invocar marabunta de enemigos... Lo masacras fácil con Cutsman, Redistributor, Kyrbs no se que, Ion Cannon a pesar del nerfeo lo revienta...

Todo corrosivo of course, y alguna contra escudos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
clio16maxi escribió:Podeis dar algunos consejos para derrotar al jefe final de la raid de maliwan? Lo paso todo bastante bien solo en caos 3 pero a partir de su segunda fase es un infierno y no se como afrontarlo,no me da tiempo a esquivar los misiles y poder atacarle.

No tiene mucho aquel. Los misiles si lo crujes bien pocos le da para echar, igual que invocar marabunta de enemigos... Lo masacras fácil con Cutsman, Redistributor, Kyrbs no se que, Ion Cannon a pesar del nerfeo lo revienta...

Todo corrosivo of course, y alguna contra escudos. [fumando]

Insistire,gracias.
clio16maxi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
clio16maxi escribió:Podeis dar algunos consejos para derrotar al jefe final de la raid de maliwan? Lo paso todo bastante bien solo en caos 3 pero a partir de su segunda fase es un infierno y no se como afrontarlo,no me da tiempo a esquivar los misiles y poder atacarle.

No tiene mucho aquel. Los misiles si lo crujes bien pocos le da para echar, igual que invocar marabunta de enemigos... Lo masacras fácil con Cutsman, Redistributor, Kyrbs no se que, Ion Cannon a pesar del nerfeo lo revienta...

Todo corrosivo of course, y alguna contra escudos. [fumando]

Insistire,gracias.

Ademas bajaron la dificultad del Maliwan de 1. Deberia serte facil.
Buenas.

Una duda,

Tengo todos los trofeos menos uno.

Concretamente me falta el de descubrir todos los lugares con nombre de Promethea.

Pero lo raro es que ya me han dado el de descubrir todos los lugares con nombre del juego. Pinta a fallo gordo, pero pregunto por si a alguien más os ha pasado, si me podéis ayudar.

Graciasssssss!
ElGdeNotredame escribió:Buenas.

Una duda,

Tengo todos los trofeos menos uno.

Concretamente me falta el de descubrir todos los lugares con nombre de Promethea.

Pero lo raro es que ya me han dado el de descubrir todos los lugares con nombre del juego. Pinta a fallo gordo, pero pregunto por si a alguien más os ha pasado, si me podéis ayudar.

Graciasssssss!


Las arenas también cuentan
Snatcher84 escribió:
ElGdeNotredame escribió:Buenas.

Una duda,

Tengo todos los trofeos menos uno.

Concretamente me falta el de descubrir todos los lugares con nombre de Promethea.

Pero lo raro es que ya me han dado el de descubrir todos los lugares con nombre del juego. Pinta a fallo gordo, pero pregunto por si a alguien más os ha pasado, si me podéis ayudar.

Graciasssssss!


Las arenas también cuentan


Gracias! Pero lo raro es que me han dado el trofeo de todos los lugares, que en teoría incluye el de los lugares de cada planeta. Pero el de Promethea no me ha saltado.
Para quien le interese esta a 20eur seminuevo y 25 la deluxe edition en game
ElGdeNotredame escribió:
Snatcher84 escribió:
ElGdeNotredame escribió:Buenas.

Una duda,

Tengo todos los trofeos menos uno.

Concretamente me falta el de descubrir todos los lugares con nombre de Promethea.

Pero lo raro es que ya me han dado el de descubrir todos los lugares con nombre del juego. Pinta a fallo gordo, pero pregunto por si a alguien más os ha pasado, si me podéis ayudar.

Graciasssssss!


Las arenas también cuentan


Gracias! Pero lo raro es que me han dado el trofeo de todos los lugares, que en teoría incluye el de los lugares de cada planeta. Pero el de Promethea no me ha saltado.


Es raro, ayer me dieron precisamente el de "cien formas de decir "arena" y fue entrando a la arena que hay en el mapa de Asidero de Konrad
Buenas, aqui no de los que abandonaron el juego, principalmente por dos motivos que van relacionados:

1.-Nerfeos constantes
2.-Poco espacio de almacenaje

Como no paraban de nerfear tenias que ir buscando siempre loot nuevo. A su vez como tenía poco espacio de almacenaje, varias veces elimine piezas que más tarde tuve que farmear de nuevo al ser viables otra vez por culpa de los nerfeos.

Al final decidí esperarme a que este todo el contenido y todos los nerfeos hechos y ya si ponerme a montar builds.

Y todo esto me apena porque pese a que la historia es un meh comparada con el 2, el gunplay es tremendamente adictivo y hace que merezca totalmente la pena, justo lo que le pedia al juego, pero ellos mismos se han encargado de que la gente le pille asco al juego.

No hay mas que ver la que todos los videos de builds en youtube siempre llevan la coletilla de "post-nerf".
al-ucard escribió:Buenas, aqui no de los que abandonaron el juego, principalmente por dos motivos que van relacionados:

1.-Nerfeos constantes
2.-Poco espacio de almacenaje

Como no paraban de nerfear tenias que ir buscando siempre loot nuevo. A su vez como tenía poco espacio de almacenaje, varias veces elimine piezas que más tarde tuve que farmear de nuevo al ser viables otra vez por culpa de los nerfeos.

Al final decidí esperarme a que este todo el contenido y todos los nerfeos hechos y ya si ponerme a montar builds.

Y todo esto me apena porque pese a que la historia es un meh comparada con el 2, el gunplay es tremendamente adictivo y hace que merezca totalmente la pena, justo lo que le pedia al juego, pero ellos mismos se han encargado de que la gente le pille asco al juego.

No hay mas que ver la que todos los videos de builds en youtube siempre llevan la coletilla de "post-nerf".


Crea más cuentas y tendrás 300 más de almacenamiento y 40 por personaje creado. Tengo personajes y les cambio el nombre, "armas de 1 a 15" "armas 15 a 30" otro llamado armas lengendarias" otro "escudos" y así sucesivamente.
Buenas, no sé si se llama desafíos, me refiero a la medalla que te sale en el menú del personaje y que te permite mejorar estadísticas en base a superar retos, como matar x enemigos... En este juego no dan puntos para canjear como en el 1 y el 2?
Joder, se me ha quedado colgado en el menú. No sé que muerdas han hecho que vaya tan mal en este juego.
(mensaje borrado)
@horizontezero Cuando acabas la historia se desbloquea esa parte de subir estadísticas.
Acabo d volver a jugar al 2 con un colega y vams no hay color con el 3. El gunplay del 3 es infinitamente mejor...y los graficos tambien se notan. Vams q me quedo en el 3 del tirón...aún con sus fallos...
¿Sabéis cuándo pondrán lo de subir de nivel 50?

Me he pasado el juego dos veces (sin poder leer los menús porque juego a pantalla partida), y ya no sabemos muy bien qué hacer.

Y con una Infinity cada uno.
Stem Cell escribió:Acabo d volver a jugar al 2 con un colega y vams no hay color con el 3. El gunplay del 3 es infinitamente mejor...y los graficos tambien se notan. Vams q me quedo en el 3 del tirón...aún con sus fallos...

Me gustaban más las armas del 2, en el 3 voy por el nivel 18 y todavía no me convence ningún arma y el apuntado me resulta menos preciso.
Gente, ¿probais todas las legendarias que os encontráis aunque valgan poco dinero o pasais de ellas? Yo solo recojo las que valen algo parecido a la que llevo, pero no se si un arma que vale 10.000 mejora una de 70.000 por ejemplo.
A pesar de las malas críticas que estoy leyendo,sobre todo en rendimiento y que sólo lleva unos meses en el mercado y no está del todo pulido,me he acercado al game y me lo he pillado por 19,95e,y he aprovechado para comprar otro para un amigo,que es su cumple,para así jugarlo con él.

Aunque tengo mucho pendiente y,seguramente,no lo "cate" hasta dentro de unos meses....tan tan mala es la experiencia para jugar con otro amigo?
Páginas atrás,creo haber leído caída de frames,lag,etc...es cierto?
Tengo una ps4 normal.

Gracias compañeros.Porque el 1 y el 2 me gustaron bastante.
@koke28
Yo lo juego en una fat y no tuve ningún problema de rendimiento notable, jugando offline siempre me fue de lujo.

Y luego hace un par de meses me lo pasé con un amigo la historia y alguna caída tuvimos, pero tampoco nada grave, los menús en línea si que se notan más lentos y tal.

Creo que la injugabilidad viene a pantalla partida.
Zyan escribió:@koke28
Yo lo juego en una fat y no tuve ningún problema de rendimiento notable, jugando offline siempre me fue de lujo.

Y luego hace un par de meses me lo pasé con un amigo la historia y alguna caída tuvimos, pero tampoco nada grave, los menús en línea si que se notan más lentos y tal.

Creo que la injugabilidad viene a pantalla partida.

Gracias compañero.Me dejas más tranquilo.
koke28 escribió:A pesar de las malas críticas que estoy leyendo,sobre todo en rendimiento y que sólo lleva unos meses en el mercado y no está del todo pulido,me he acercado al game y me lo he pillado por 19,95e,y he aprovechado para comprar otro para un amigo,que es su cumple,para así jugarlo con él.

Aunque tengo mucho pendiente y,seguramente,no lo "cate" hasta dentro de unos meses....tan tan mala es la experiencia para jugar con otro amigo?
Páginas atrás,creo haber leído caída de frames,lag,etc...es cierto?
Tengo una ps4 normal.

Gracias compañeros.Porque el 1 y el 2 me gustaron bastante.


El juego a pantalla partida funciona bien excepto:

- cuando un jugador abre el menú, se les ralentiza a los dos la pantalla durante varios segundos y genera varios bugs mientras el menú esté abierto.

- al entrar en una nueva zona, hay que esperar varios segundos (a veces hasta medio minuto) a que carge el mapa y la información en pantalla. De hecho durante esos segundos no se pueden abrir menús.

- lo peor: en pantalla partida, no se pueden leer los menús ni los textos del juego. Sólo se ven los subtitulos. El resto (menús, stats de arma, nombre de enemigos, objetivos de misión... etc) es tan ridículamente pequeño que no se ve, salvo que te levantes del sofá para acercarte a la TV.

Son fallos que estropean mucho la experiencia. Y es una pena porque la jugabilidad está muy bien.
nuboso84 escribió:Gente, ¿probais todas las legendarias que os encontráis aunque valgan poco dinero o pasais de ellas? Yo solo recojo las que valen algo parecido a la que llevo, pero no se si un arma que vale 10.000 mejora una de 70.000 por ejemplo.

No te fies de lo que cuesten ni de su valoracion. Hay armas muy tochas que cuestan poco o tienen menos valoracion que otras, y son muy buenas y referentes. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Sí, ya me di cuenta. Ayer me hice con mi primera cutsman estando en caos 3 y no la uso porque es demasiado poderosa [+risas]. Consagrada, ígnea y 20mil de precio. Vaya vicio que llevo ahora con el juego, la idea era dejarlo aparcado hasta la siguiente expansión pero es superdivertido [sonrisa]
Buenas, tengo una duda con respecto a los árboles de habilidades. Si invierto en habilidades de un árbol del cual no tengo equipada esa habilidad de acción, me funciona? Por ejemplo, invierto en habilidades pasivas de un árbol de un color, pero tengo equipada la habilidad de acción de otro.

Y otra cosa que no me queda clara, ahora tengo equipadas las granadas, y no me atrevo a quitarlas porque luego no sé como se activan de nuevo. La verdad es que la han cagado un poco con los árboles de habilidades, porque la mayoría son pasivas que están vinculadas a una habilidad de acción. Es decir, si no activo el vigia de Zane, la mayoría de pasivas no valen para nada.

No entiendo qué pintan las granadas como habilidad de acción, deberían ir por libre.
2937 respuestas