Borderlands 3

zatu_21 escribió:Madre mía que ganas.. Dudaba por el pastizal pero al final tiro la casa por la ventana y me pillo la DIAMOND LOOT Chest XD

Imagino que ya no se podrá reservar, acabo de ir al game y no tenían ni idea y en la web no hay opción de reservar.
Durzo_Blint escribió:
zatu_21 escribió:Madre mía que ganas.. Dudaba por el pastizal pero al final tiro la casa por la ventana y me pillo la DIAMOND LOOT Chest XD

Imagino que ya no se podrá reservar, acabo de ir al game y no tenían ni idea y en la web no hay opción de reservar.


Que va compañero, es imposible. Sacaron solo 100 unidades en toda España y solo la tenia Game, además tenias que estar suscrito a su boletín de información sobre el juego para que "al azar" te mandarán el cupón para poder optar a reservar.. Toda una odisea hacerse con esta edición.
Tweet de Pitchford. En el e3 tendremos nuevo gameplay, enseñaran a otro de los vault hunters, no han dicho cual, y enseñaran nuevo planeta.
a ver si enseñan pues cosas de FL4K, será mi buscacámaras elegido ñ_ñ
Está sonando mucho que para el E3 van a sacar un DLC para Borderlands 2 titulado Commander Lilith and the Fight for Sanctuary. Y que sería el punto de unión entre el 2 y el 3.
lassas escribió:Está sonando mucho que para el E3 van a sacar un DLC para Borderlands 2 titulado Commander Lilith and the Fight for Sanctuary. Y que sería el punto de unión entre el 2 y el 3.


Pues como salga para el borderlands 2 de psvr también, caerá :O


EDIT: mira por donde, ha caído la recopilación del presequel y del 2 en el plus de Junio... ya es ¿casualidad?
Nuevos pdf para cosplayers de Tyreene y Troy. Troy depende de Tyreene para vivir.
Y por que la figura de Tiny tina parece la tipica yonki de las pelis....

Un completo por dos de eridio... [carcajad]
Imagen
@lassas

Ostia santa!!

Esa es la chiquitina? Que mal le han sentado las drogas [qmparto]
Pues nada. Es oficial. El dia 9 en la xbox experience del E3 se anunciará y lo mas seguro estará disponible,el DLC gratuito de borderlands 2. Nuevos enemigos, armas de rango arcoiris. Nivel aumentado hasta 80. Podremos crear un pj directamente al nv30 para entrar a la aventura.
El argumento así por encima.
Con Sanctuary asediada, el mapa de la Cámara robado y un gas tóxico que está envenenando toda Pandora, Lilith y los suyos tendrán que devolver el equilibrio a la zona luchando contra nuevos enemigos y jefes a lo largo de diversas zonas nuevas. Y por supuesto, con mucho botín nuevo donde no faltará equipo legendario de nuevo cuño. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y pensaba yo que era imposible. Notición bestial, que ganas de darle.

Abrid paso al tren de la caca!
https://as.com/meristation/2019/05/07/n ... 99770.html

Espero que sea falso, y que cuando la gente lo reclame recapaciten... Le da muchisima vida al juego el añadir mas personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/meristation/2019/05/07/noticias/1557222381_499770.html

Espero que sea falso, y que cuando la gente lo reclame recapaciten... Le da muchisima vida al juego el añadir mas personajes.


Ya podrían ponerme a Lilith jugable otra vez [snif] Aunque fuera un copia-pega del 1 con sus mismas habilidades [+risas] Que para algo es la "cheriff" de la saga y la auténtica prota [fumeta]

De todas formas yo no descartaría todavía lo de más personajes en un futuro, anda que no saldrán cosas para este juego [qmparto]
Durzo_Blint escribió:
zatu_21 escribió:Madre mía que ganas.. Dudaba por el pastizal pero al final tiro la casa por la ventana y me pillo la DIAMOND LOOT Chest XD

Imagino que ya no se podrá reservar, acabo de ir al game y no tenían ni idea y en la web no hay opción de reservar.


Pues alguien ha hecho un chanchullo por qué a mí no me llegó y hoy a las 11:45 de la mañana me llaman de Game ( dejarse el sueldo allí tiene beneficios) y me dice el vendedor que si lo quiero y ya,a lo que digo si,y salgo a toda pastilla para reservarla mientras le doy los datos,y antes de llegar ya me aparece en mi cuenta (osea,puso la pasta por mí y en cuanto llegue se la di)…pero el caso es que me dice que vio que habían encontrado más unidades y las abrian a las 12,que volaron en 2 minutos,luego comprobé el Facebook y vi que efectivamente, había un post y tal,no me voy a quejar mucho por qué la conseguí,pero deberían dar preferencia a los que ya estaban suscritos al boletín o reservando el juego . A ver si la edición justifica los 250 que cuesta
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/meristation/2019/05/07/noticias/1557222381_499770.html

Espero que sea falso, y que cuando la gente lo reclame recapaciten... Le da muchisima vida al juego el añadir mas personajes.

Lo dijo el propio Pitchford. Que no tenían pensado poner ningún personaje via DLC. Que de momento lo importante para ellos era el contenido postgame y de calidad, y que no querían sacar nada a la ligera... PERO, si los jugadores lo demandaban, se plantearían lo de los personajes. Asi que tranquila, hay pjs DLC. Segun leí por un foro. Los personajes con más horas seguidas son, Krieg, Timothy, Aurelia, Maya, Salvador. Los tres primeros, Dlc, asi que no van a dejar pasar la oportunidad. Pero me da que serán a parte del season.
Está claro que va a haber personajes dlc por un tubo, igual incluso más que antes xD. Lo dicen para que no les caiga la tormenta de hate el primer día.

Pero vamos, expansiones y personajes va a tener a toneladas siempre que tenga buena salud va a salir contenido, basta ver lo nuevo del 2.
Pitchfor nos emplaza a que veamos el Xboxe3. Se rumoreaba gameplay de Moze, y el dlc. A ver que muestran.
https://mobile.twitter.com/Borderlands/status/1137129873774792705
Por lo menos no todo lo de ayer fue un fail ZzzZZ . Como mola, que ansia viva de que llegue el día.
Ya esta disponible el dlc para borderlands 2 que sirve de prólogo del 3, gratis hasta inicios de Julio dicen.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... orderlands
El trailer.
https://youtu.be/2WaJrrum5UI

Edit:Alguien le a dado al dlc? Yo no e podido. Para subir uno al 30 al instante que es, crearlo e ir al dlc y ya lo tienes?
Revisando el trailer, Fl4k suelta a las 3 invocaciones juntas (Hormigaraña, el tipo de mono con gafas y el skag) pero no se si es, como es probable, por mostrar y que salgan todas las summons, o que podras montartelo para invocarlos a los 3... Estaria muy guapo, pero himajino que cada mascota, sera el ultimo slot donde gastar puntos de cada rama.

Ademas cada uno 'parece' tener un elemento. La hormigaraña el fuego, el mono con gafas electricidad, y el skag corrosion. Lo suyo dado el caso es que tu pudieses hacer como con el Meca de la Mecanomante, y que segun tu le des con que arma de segun que elemento, este adquiera ese daño, si no, vas a estar muy vendido cuando des con enemigos que resistan al daño supuestamente predifinido de cada animal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Revisando el trailer, Fl4k suelta a las 3 invocaciones juntas (Hormigaraña, el tipo de mono con gafas y el skag) pero no se si es, como es probable, por mostrar y que salgan todas las summons, o que podras montartelo para invocarlos a los 3... Estaria muy guapo, pero himajino que cada mascota, sera el ultimo slot donde gastar puntos de cada rama.

Ademas cada uno 'parece' tener un elemento. La hormigaraña el fuego, el mono con gafas electricidad, y el skag corrosion. Lo suyo dado el caso es que tu pudieses hacer como con el Meca de la Mecanomante, y que segun tu le des con que arma de segun que elemento, este adquiera ese daño, si no, vas a estar muy vendido cuando des con enemigos que resistan al daño supuestamente predifinido de cada animal.


Ayer se habló de eso. Las ramas de Fl4k parece que son: Poder imbuir las pets de elementos, lo que no queda claro es lo de atacar todas a la vez.
Otra que hace a Fl4k invisible a lo Zer0.
Y la otra parece que puedes pedir un bombardeo aereo de Rakks. Esta pinta chula XD XD.
Algo mas que se dijo sobre el personaje que va con Maya.
Parece que se llama Eva y es la aprendiz de Maya. Se habla de que estarian esperando a que despierte sus poderes. El cómo saben que es una sirena? No se sabe. Algunos dicen que le han robado los poderes los Calypso.

Y que puede que uno de los planetas sea el de origen de Maya. (Athenas). Aunque yo creo que el que vemos que parece oriental, con Pagodas u esas cosas es Partali. El de origen de Amara.
@lassas

No me extraña que justamente lo hayan dejado como el último personaje para enseñar (además de ser el que pide por sus habilidades de invocación más trabajo al parecer). Tiene una pintaza enorme. [tadoramo]

Ya lo tenía claro al inicio de verlo, pero ya es todavía más fijo. XD
@eRiKaXPiReNCe si, parece que iba a ser el primer pj en enseñarse, pero la IA de las pets petardeaba bastante, luego iba a ser mostrado en el e3, pero aun no habian acabado de pulirlo. Han dicho que mostraran a Fl4k en la GAMESCON de agosto.espero que no haya muchos problemas con las pets. Pero me veo que cuando salga el juego, es el que más bugs y glitches va a tener. Yo empezaré con Amara, pero Fl4k es mi segunda opción.
Yo creo que FL4K estará roto, por algo será mi main [sati] [pos eso]
@lassas

Espero que a estas alturas, a 2 meses de ser gold, tengan ya al personaje acabado y corregido al 90%... Quiero pensar que es por darle más expectación y ya. Porque como a esta alturas tengan problemas notorios con el, como dices me huelo que va a tener glitchs por doquier de salida.

[discu]
@eRiKaXPiReNCe es que tiene toda la pinta. Pero bueno, tocara esperar.
Leo ahora que las pets funcionaran como el dron de Zayne. Tu matcas y la pet va a atacar, y ahí es donde veo que puede ser el problema. Pets que no hacen nada. Se quedan atascadas en algún terreno o empiezan a dar vueltas en circulo... A saber.
Tambien a salido una imagen del doblador de Fl4k.
Supmatto a subido video.
@lassas

El tema será como configuraran botones para las mascotas si invocas 2 (de estar separadas, 1 en cada rama, cuando den acceso a nivel 61/72 puedes abarcar 2 habilidades que estén al final de cada arbol) invocación de rakks....

Veremos. [fumando]
Aqui el Twitter del actor de doblaje de FL4K.
Sung Won Cho
A ver a quien ponen en la version española para Clappy. Espero el mismo que en el 2, que lo hacia genial. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me imagino que seguirá siendo Jesús Barreda, creo que ha sido el doblador de claptrap desde el 1 si el alzeimer no me engaña.
En el dlc del 2 son todos los mismos, o lo parecen xD
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe Me imagino que seguirá siendo Jesús Barreda, creo que ha sido el doblador de claptrap desde el 1 si el alzeimer no me engaña.

En España van a ser los mismos. Lo que no me a gustado es que pierde mucho detalle algunas cosas. En el dlc hay Echos que te explican cosas de los nuevos VH. Y, por ejemplo el de Amara, es un tio de Partali hablando. En inglés le ponen acento Hindú, y es gracioso. Pero en castellano es un doblador random, hablando normal. No quier cambiar el idioma a inglés, pero si todo es así...
@lassas es la pena de doblar las voces originales del producto original, que piensan en un idioma y claro, todo gira alrededor de esa cultura, acentos extraños a ella incluidos.

Recuerdo en no se que serie de TV que un personaje importante tenia raices españolas y en la versión doblada española, decian que tenia raices italianas y no sé si hasta le adaptaron el acento al respecto.

De todas formas, a mí no es que me importe mucho que se pierdan otros acentos en el doblaje. Al fin y al cabo, ¡estamos oyendo en perfecto castellano personajes que originalmente hablan en inglés! :p
Nuevo Gameplay de Moze y Zane.
Moze y Zane Gameplay.

Edit: Que rabia me da que casi siempre envian a gente que no a tocado un Borderlands en su vida. XD XD

Pitchford habla de algunos de los 5 planetas del juego y revela el nuevo. ATHENAS, planeta de origen de Maya. Al final no era Partali.
Planeta ATHENAS
@lassas

Gente que ha jugado y que no ha olido ningún juego de la saga y te espetan en pleno Borderlands 3 "hay posibilidad de conseguir armas legendarias" o "si te matan, tienes la opción de revivir si dentro de un lapso de tiempo matas a alguien..."

Así va esto.
@eRiKaXPiReNCe es que nunca entenderé eso. Si trabajas para una revista, por ejemplo, eso no va a dar buena imagen, tu criterio no va a ser tenido en cuenta por los fans. Simplemente eres el becario que a probado el juego. Y si, vi algun gameplay con lo que comentas... Muy triste todo. Unos tanto....

Actor de doblaje de Zane. Un Irish dude en toda regla. A ver si empiezan a salir los dobladores de aquí. Al menos de los 4 VaultHunters.
ZANE FLYNT
Yo lo que quiero es saber si habrá EXPLOSIONES.
@Khorgrim TORGUE está como marca, pero no se sabe si saldrá como tal. A ver si como easter egg, al menos. Yo el que tengo mas ganas de saber es del CEO de Maliwan.
Khorgrim escribió:Yo lo que quiero es saber si habrá EXPLOSIONES.


cien MIL MILLONES DE EXPLOSIONES PARA EXPLOTAR TODO ESO QUE NO ESTA EXPLOTANDO AHORA MISMO COLEGAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen


ahora que hemos dicho ya lo serio, yo también espero que salga Torgue :o
Video de mala calidad leakeado de una presentacion a puerta cerrada. Customizacion de las armas. (skins, llaveros) y skins de personajes, que ahora sí, no son solo recolors. Cambiaran vestimentas. Se ve mal. Pero se intuye algo XD.
https://youtu.be/SMu6Aq8bd3A

Edit: Demo e3 pero con Amara.
https://youtu.be/EYfgwBHyozE
Me encanta el peso de las armas. Ahora haces retroceder a enemigos, se tambalean. Un escopetazo los empuja hacia atrás. Ya no son esponjas de balas. Bueno si, pero con física xD XD
https://www.youtube.com/watch?v=P6Gyf7WhoBY

Impresiones de 3DJuegos. No lo he visto entero. No pongo en la mano en el fuego de que no habra frases del palo 'puedes revivir si matas a un enemigo dentro de un limite de tiempo' o 'habra arboles con habilidades'.

[fumando]

@lassas

En los skins de cuerpo espero que cambien totalmente, pero viendo el vídeo al menos las que salen si no me fijé mal, cambian color y ya.
@eRiKaXPiReNCe tienes razón. Lo vi desde el móvil, y me confundí cuando cambian a Flak. Me parecía otra skin. Pero segun el video que has puesto de 3Djuegos. Ellos comentan eso, que no solo cambias la cabeza, si no la ropa y los colores de la ropa que te pongas. Y el video, pues bueno. Nada que no hayamos visto ya. Al menos se ahorran lo de que tienes una segunda oportunidad. XD XD XD Ellos creen que el personaje que falta, puede ser el más interesante. Estaras contenta. [carcajad] [carcajad]
Que les costaba hacer skins currados de cuerpo. :-|

De cabezas parece que si habrá algo más currado y variado.
Yo estoy matando la espera jugando al 2 y aun así me cuesta.
Aqui el video que he puesto antes, pero visto desde el frente y con algo más de calidad.
Video a puerta Cerrada
Narcyl escribió:Yo estoy matando la espera jugando al 2 y aun así me cuesta.

Yo lo intenté pero no pude. Mira que es una joya el 2, pero mis ganas del 3 me obnubilan. [fumando]

@lassas

Pues han vuelto a poner mil skins de cuerpo en lugar de currarselo más y poner menos garbage. Lo guapo que estarían skins tipo Overwatch. Muchos menos pero mucho más currados.
Hola a tod@s buscadores de camaras!!! Os dejo por aqui el enlace de telegram de un grupo de Borderlands que hemos creado para poder hacer misiones pendientes juntos, busquedas de objetivos, subir personajes o simplemente pasar un buen rato juntos. La idea es compartir experiencias y hacer quedadas en la medida de las posibilidades de cada uno. Además compartiremos nuevas noticias y eventos.
Espero veros pronto e invitad a todos aquellos que compartan nuestra pasión por Borderlands!!!

https://t.me/joinchat/AG3ZbxKLZ7FF4GaY9hG9Nw

[borracho] [+furioso] [sati] cawento [chulito]
2937 respuestas
13, 4, 5, 6, 759