Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 5, 659
Ekir escribió:
zatu_21 escribió:Madre mía que ganas.. Dudaba por el pastizal pero al final tiro la casa por la ventana y me pillo la DIAMOND LOOT Chest XD


ya pondrás capturas de las 10 figuritas con las que viene [oki]


Yeah! Pasaré fotos a saco de todo xD Ya he pagado los 20 euros de la reserva, tuve suerte que me enviaron el email y aunque dudaba por la pasta.. No la quería dejar escapar.
ufff, yo también tuve suerte para reservarla, un poco cara pero esperemos que no decepcione [beer]
Comfirmado por Pitchford. No hay Slag, hay algo parecido al elemento nuclear.
Se dice NUCELAR.
Han puesto unas cuantas actividades en la sección vip de la web. Las de ver videos parece que estan rotas, pero se puede clicar en algunos enlaces para ganar puntitos.

https://borderlands.com/es-ES/vip-activities/

Se podrán canjear parece por skins y llaves de oro en el BL3, y para los impacientes también se pueden cambiar por llaves de oro en BL1, BL2 y el Pre Sequel.

También periódicamente van dando algún código canjeable por puntos, el último es WUBWUBWUB .
Pues parece que hay un addon oficial para Twitch en el que hay minijuegos para el boderlands 3. Donde puedes llevarte armas para cuando salga. Si el streamer al que estas viendo consogue cosas Ademas de ver las skills de los protas. Te van cayendo armas con sus stats y todo.

Aqui una con el tema de irradiated, el nuevo elemento. Y las Dahl tienen doble mira.
Imagen

Cryo
Imagen

TORGUE
Imagen

Pistola Vladof con lanza misiles.
Vladof Lanzamisiles

Tediore que se suicida. XD
Imagen

COV
Imagen

MOD de granada que se clona. Y parece que habra una que hará soltar mas dinero a los que mates con ella.
Imagen

El HUD in game.
Imagen

Imagen

Vuelven Pangolin y Anshin como escudos.
Pangolin
Anshin legendario

Iconos de trajes y cabezas.
Traje
Cabeza

Ahora los items parece que tendran algo llamado item score. Parecido a la luz de DESTINY.
Imagen

30 segundillos de gameplay abriendo cofres.
COFRES

Traducción basica de las skills mas importantes de Zane.
Video donde explican los tres ramas de talentos.


Puede enviar un clone suyo, que recibe el fuego enemigo, y el clon tambien dispara con una copia del arma que lleves equipada.
Puedes intercambiar el lugar entre tu copia y tu y hacerla explotar, si estas en segunda oportunidad y matas al enemigo así, vuelves a estar en pie. Puedes enviar un dron que dispara misiles, metralletas, Cryo municion y te buffa o hace debuffs a los enemigos.
Se puede usar un escudo que aparece delante tuyo y bloquea las balas, pero tu puedes disparara a traves de él, y si los enemigos lo tocan reciben daño. Se puede mejorar para que se transforme en una cupula y dope a los aliados en su interior. Zane puede ganar la habilidad de que al recibir daño no elemental, mitiga el daño ademas de transformar el daño elemental en daño NO elemental.
Madre que ida de olla.

Dos imagenes de la rama de AMARA.

RAMA BRAWL.
Imagen

MYSTICAL ASSAULT.
Imagen

Traducción de algunas de las habilidades.
UNA CON LA NATURALEZA: Amara gana mas vida maxima y gana resistencia elemental al mismo elemento que su habilidad elemental de ataque.
HACER DAÑO: cuando Amara mata un enemigo recibe stack de PRISA. Cuando activa su habilidad especial las stack de prisa se consumen haciendo mas daño. Cuanto más stack mas daño hara la skill temporalmente.
@lassas

Babas. Ganacas del gameplay de mañana.

Muchas gracias por la información. [fumando]
Creo que va a haber muchas babas. En el video que e puesto donde explican lo de Zane. No hay una si no tres habilidades especiales. Una por cada rama. Esto va a ser una completa locura. XD XD.
Eso podria significar que podríamos tener las yres skills especiales activadas en una sola build. Omg.
lassas escribió:Creo que va a haber muchas babas. En el video que e puesto donde explican lo de Zane. No hay una si no tres habilidades especiales. Una por cada rama. Esto va a ser una completa locura. XD XD.

Esta confirmado eso de 3 habilidades especiales de clase por personaje???? [boing]
@eRiKaXPiReNCe
Si miras el video que he puesto sobre las ramas de Zane sale, tres skills especiales. El dron. El holograma y la barrera. Una por cada rama de talentos.

He leido que Amara tiene, una proyeccion astral, el phase lock de Maya y el ataque stomp del suelo.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe
Si miras el video que he puesto sobre las ramas de Zane sale, tres skills especiales. El dron. El holograma y la barrera. Una por cada rama de talentos.

Genial. Siempre se me hizo algo pobre sólo poder elegir entre una habilidad especial sólo. Veremos si son equipables a la vez o no.

A ver si se ve algo del tema skins. Ojala lo hayan tocado y sea tipo Overwatch (muchos menos pero chulisimos y currados) y no lo vivido en el 2 y el 3 que eran paupérrimos la mayoria.
@lassas

A ver si se filtran la de los otros 2, que son los que usare de principio. Fl4k y Moze. :Ð

Pinta genial, como era de esperar, este BO3. [babas]
Ya sé verá en el gameplay de hoy, no me gusta el hud tocará acostumbrarse..., sólo esperó qué el jueguecillo sea más difícil qué los anteriores, hasta qué salga habrá qué jugar al Borderlands Remaster dándole caña al kraby.
En este juego, y con esto gráficos, OO que más espero es que sea más borderlands 2 y mantengan los 60 FPS. Si es así me pillo la coleccionista
Hoy tendremos Youtube lleno de gameplays del juego.. A ver qué tal pinta. Dudo mucho que decepcione ;)
Gráficamente para haber pasado 7 años desde el 2 es en pocas palabras jodidamente horrible y más ya en pleno año 2019 en el que raro es un juego AAA con el apartado técnico tan flojo.

Incluso de cell shading me parece que Ni No Kuni II mete una mejora brutal con respecto a su primera parte.

Pero pese a todo dudo que quitando ese aspecto el juego me decepcione a poco que sea tan divertido como el 2.
Cuatro horas para los videos de jugabilidad [bye]
Cambiando ciertas cosas puntuales como unos skins hechos con ganas, cosas ya sabidas que estan metidas como varias habilidades especiales y no sólo 1, alguna cosa más.... Quiero un más de lo mismo a lo que fue el 2. Sólo con eso será un juego de 10 con contenido para centenas de horas.


a ver si luego se curran algun video en diferido con subs en castellano :o
Solo han dejado jugar con Zane y Amara... Putabida. Me quedare sin ver de momento gameplay con los otros 2 que mas me interesaban. :Ð

Los gameplay que he visto (el de 3DJuegos) me han chiflado. Lo esperado. Canela en rama. Luce espectacular.

Como 'Peros' pondria el tema del menu... Es horrible para mi gusto.
Se ve de lujo, yo que decía que no había tanta diferencia asumo mi cagada por hablar antes de tiempo.

Tiene una pintaza increible.
Ostras, espero que el menú este en modo "beta" y no sea definitivo, porque es un canteo. Que estropicio. [+risas]

El gameplay es hamor. Visualmente se nota bastante el salto. Que ganas. [fumando]
Al final el único que puede equiparse varias habilidades es Zane.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, espero que el menú este en modo "beta" y no sea definitivo, porque es un canteo. Que estropicio. [+risas]

El gameplay es hamor. Visualmente se nota bastante el salto. Que ganas. [fumando]

Te refieres al menú de las skills, y armas? Dijeron que habían skins para cambiar el menú.
Me a encantado el ruido de las armas. Ahora si que hay diferencia incluso en el mismo tipo de armas. Que puta locura las Tediore XD XD al soltarlas hacen cosas chungas XD. Como que sale un cerebro con patas y persigue a los enemigos y los irradia.
Leo que la pega de Zane por usar dos habilidades es que no puede usar mods de Granada.
@lassas

No es para todos usar varias habilidades especiales? :(

Es normal que lo nerfeen por algun lado a Zane. Si no iria muy OP con varias especiales e igual que los demas, que no pueden llevar varias especiales equipadas.
¿Hay algún game play oficial que no salga el típico youtuber párguela en cámara jugando, parandose a leer, etc.? Es que me dan gangrena este tipo de game plays xD

De todos modos pinta de lujo, se va a hacer largo.
Khorgrim escribió:¿Hay algún game play oficial que no salga el típico youtuber párguela en cámara jugando, parandose a leer, etc.? Es que me dan gangrena este tipo de game plays xD

De todos modos pinta de lujo, se va a hacer largo.

https://youtu.be/SocY4uB8FME

Es lo más limpio que hay. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Khorgrim escribió:¿Hay algún game play oficial que no salga el típico youtuber párguela en cámara jugando, parandose a leer, etc.? Es que me dan gangrena este tipo de game plays xD

De todos modos pinta de lujo, se va a hacer largo.

https://youtu.be/SocY4uB8FME

Es lo más limpio que hay. [fumando]


Bua esto es otra cosa que caña, me encanta. Gracias.

Como se ve el jodio xD, ¿alguien más vio la referencia a SW? GENIALES.
Vaya sacada de rabo de juego y todas las novedades que incorpora. Es de putos locos. Que ganas de jugarlo ya.
Luce de escándalo. Habrán dejado sin mostrar a Fl4k y Moze (sobretodo Fl4k) porque piden una IA en sus habilidades especiales mucho más depurada y la remataran en estos 4 meses hasta que sea Gold.

Realmente en mi caso como dije quiere un más de lo mismo a lo que fue el 2. Que haya cambios en esto o aquello pero la base la misma. No habrá fallo y será otro juegasso.
Un buen resumen de las novedades, vistas hasta ahora, que ha puesto @JyL en uno de los hilos hermanos [beer]


  • Deslizarse : ahora puedes correr y deslizar presionando el botón de agacharse.
    Infliges daño a los enemigos si te deslizas hacia ellos.
  • Escalar : ahora puedes saltar una pared si estas cerca del borde.
  • Modos de disparo alternativos : la mayoría de las armas ahora vienen con diferentes modos que se pueden configurar. Estos modos difieren bastante, y cambiarán cómo funciona tu arma.
  • Barriles de cuerpo a cuerpo : ahora puedes golpear a melee un barril para lanzarlo hacia adelante. ¡Esto puede ser usado tácticamente para volarlo sobre tus enemigos!
  • Cobertura degradante : algunas paredes y área de cobertura se degradarán después de haber sido alcanzadas con balas.
  • Emotes - ¡Diferentes animaciones de personajes!
  • Entornos interactivos : puedes incendiar petróleo o electrificar el agua con tu armamento eléctrico. Muchas cosas diferentes que puedes hacer con esto.
  • Revivir NPC : puedes revivir un NPC y puedes ser revivido por un NPC.
  • Puntuación de objetos: ahora se asigna una puntuación al equipamiento para evaluar mejor qué tan buenos son en comparación con el tuyo actual.
  • Loot Instanciado - ¡Ya no compites por el botín con tus compañeros jugadores!

    Si disfrutaste en grupo de botín compartido, puedes jugar en "modo clásico" en su lugar.
  • Equilibrio del nivel de botín : el botín se escalará al nivel en el que estás actualmente. Esto es importante si estás jugando con un jugador que tiene un nivel mucho más bajo.
  • Santuario 3 . Es básicamente una nave nodriza que no solo proporciona transporte, sino también una base de operaciones personalizable.
  • Los jugadores usarán su nave, la Sanctuary 3, para viajar a otros planetas más allá de Pandora por primera vez.
  • Borderlands 3 presentará más combates contra jefes que cualquier juego previo y será "el juego más grande de toda esta franquicia".
  • El botín perdido es recuperable : si perdiste un botín, podrás recuperarlo en el Santuario 3.
  • Rangos de rareza de armas familiares: Blanco = Común, Verde = Infrecuente, Azul = Raro, Morado = Épico, Naranja = Legendarias.
  • Recargar la municiones en las máquinas expendedoras : una molestia en el juego anterior fue tener que comprar cada pieza de munición por separado en la máquina expendedora de municiones. Ahora puedes simplemente presionar un botón para rellenar todas tus municiones.
  • Juego sin conexión : ¡podrás jugar sin conexión a Internet!
  • Misión principal : tomará aproximadamente 30 horas completarla si te centras solo en eso.
  • Microtransacciones : No tendrá micropagos ni lootboxes, no se puede comprar una moneda específica, pero es posible que cobren por algunos cosméticos.
  • Raids y DLC : actualmente se planean cuatro DLC de historia premium para el juego. Las raids posiblemente también se agregarán como una actualización del juego.
Acabo de comprar el 1que esta a 20 pavos en la Store, lo han rebajado 10 pavos

Para los nostálgicos como yo
Ni quiero ver info o me muero por tenerlo y_y
Narcyl escribió:Ni quiero ver info o me muero por tenerlo y_y


Pinta muy bien, lo mejor es que parece que seguirán la trayectoria de ganar recompensas por el juego y por twitter en vez de estar con lootboxes de pago ñ_ñ pero en general los cambios me han sorprendido mucho para bien. Aunque tenga la estética de los anteriores se nota la mejora técnica, y las nuevas maniobras como el salto en el borde de las plataformas se agradecen un montón.

Ganazas de algo de gameplay de FL4K y la artillera.
Mira que me gustan estos borderlands pero entre los micropagos dlcs de pago que saldran y que no podre jugarlo en 4k casi que no lo voy a comprar y me voy a esperar a la ps5 con todos los dlcs y en 4k y a disfrutarlo como un enano.

Ya os leere que tal esta en cuanto a historia y demas.
Venga pues nos vemos en Pandora el 2022 [bye]

Aunque para entonces quizá ya esté el 4... Aunque lo respeto yo no entiendo si te gusta la saga como puede alguien esperar a que "no me roben" con una versión remasterizada AÑOS después y más con lo que se ha hecho de rogar. Si me hubiese tenido que esperar al Borderlands GOTY en 4k me habría perdido la gran saga una eternidad.

De todos modos por muy malo DLC caca que sean ojalá todos los DLC fueran como los de Borderlands, por que quejarse de eso precisamente tiene delito ya que si calculas un poco lo que dura el juego base y luego los dlc sale MUY barato y divertido obviamente.

Lo de los micropagos vale que podrían ahorrárselo pero son cosméticos que no afectan a los billones de ítems que existen para farmear. Y nadie te obliga a comprar trajecitos de conejita, puedes NO hacerlo.

En fin ojalá pudiera hibernar y despertar el día de salida, por que yo no puedo esperar más [mad]
Al final se sabe si al menos en Pro irá a 60fps?

Me parece un paso hacia atrás después de disfrutar de los Remastered a 60fps
IbersonVigo escribió:Al final se sabe si al menos en Pro irá a 60fps?

Me parece un paso hacia atrás después de disfrutar de los Remastered a 60fps


No sé si han dicho ya algo al respecto en algún sitio, pero yo lo doy prácticamente por hecho. Y puede que hasta en la PS4 base también reduciendo carga gráfica para no hacer una distinción tan grande de rendimiento. En PS3 y 360 porque era imposible, pero en un juego como éste me parece fundamental, no hay color.

Me parecería muy raro que en las remasterizaciones de los anteriores hayan sido capaces de sacarles 4K/60fps para sacar ahora el 3 a 30fps, sería un bajón. La resolución es muy posible que no llegue a 4K o similares por la evolución gráfica respecto a los anteriores, pero con 1080p/60fps para mí ya estaría estupendo, o si es posible alguna resolución intermedia en Pro en plan 1440p, que ya sería perfecto.

Dios, qué ganas de tenerlo!!! [360º] [360º] [360º]
Lo de que si irá a 60fps está por ver, ya que el remaster y los juegos anteriores usan Unreal engine 3. Este Borderlands usa el unreal engine 4. Que mucha gente lo ve igual pero en realidad no es así.
El tema es que hay una gran cantidad de juegos que usan UE4 y van a 60. Además de que todos sabemos que Borderlands no es un portento gráfico que digamos ... Si no llega a 60 es como para esperar al Remastered
Pdf para que los cosplayers se hagan la ropa y con datos importantes.
Zane es hermano de Baron y el Capitán Flynt ambos bosses de BL 1 y 2.
Fl4k es una IA. Que esta buscando entenderse a si mismo, y que se siente mejor con los animales que con los humanos. Y la criatura nueva, el mono, es de la raza Jabber, no se como lo traducirán aquí. (farfullador??) mola mucho los mods de clase de Fl4k. Son llaveros con animales chibi XD XD
Moze abandona el ejercito de Vladof para hacerse Vault hunter.
Amara es del planeta Partali. Este podria ser el planeta que se a visto hace poco por instagram,y en los trailers, con edificios con pagodas. Los class mod son rollos de papel budistas.
Pdf cosplayers
Noticia que tiene 2 semanas pero que me ha dejado O_o el Pitchford agrediendo al actor que pone voz a Claptrap... caña al salseo...

Borderlands 3 sufre otro episodio de polémica. Randy Pitchford acusado de agresión
Ekir escribió:Noticia que tiene 2 semanas pero que me ha dejado O_o el Pitchford agrediendo al actor que pone voz a Claptrap... caña al salseo...

Borderlands 3 sufre otro episodio de polémica. Randy Pitchford acusado de agresión

No se no se... Mira que Pitchford me parece un pieza, pero hace nada el doblador de Clappy espumeaba por Twitter porque Gearbox prescindio de el por pedir un dineral.

A saber. Casualidad o causalidad. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe no sé, pero cuando el rio suena... al randy siempre le recordaré por la estafa millonaria que le pegaron a los de sega con su Aliens Colonial Marines, que las malas lenguas dicen que buena parte de los 100 millones que recibieron se fueron al borderlands 2. Desde luego que para el colonial marines no irian, menuda chufa que sacaron [reojillo]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe no sé, pero cuando el rio suena... al randy siempre le recordaré por la estafa millonaria que le pegaron a los de sega con su Aliens Colonial Marines, que las malas lenguas dicen que buena parte de los 100 millones que recibieron se fueron al borderlands 2. Desde luego que para el colonial marines no irian, menuda chufa que sacaron [reojillo]

Yo lo que empiezo a ver es un hateo asqueroso con este juego. Gente quejandose de Pitchford por aqui y por alla, y lleva en la saga metido desde el inicio. Gente quejandose de expansiones, cuando los 3 Borderlands los han tenido. Gente quejandose de dlc cosmeticos, cuando los 3 Borderlands los han tenido...

La ola de mierda que va a saltar con BO3 va a estar a la altura de esta generacion, me temo. Todo nos parece mal, hasta lo que antes nos parecia bien.
@eRiKaXPiReNCe pos también. Cuando no se sabian de juegos activos, parecía que nadie hablaba del tan randy. Al BL3 este le estan buscando las cosquillas y encasquetándole rumores de dlcs sacacuartos, cuando es práctica de todos y al menos la saga esta siendo conocida por regalar el equipo por redes sociales, en vez de por microtransacciones. Y aún así los volquetes de mierda no paran.

En fin se va a hacer larga la espera por el juego. Yo calmo la espera jugando a ese hijo bastardo que es la presecuela [uzi]

PD te has registrao en la web de BL chacha? dan cosicas por puntos. Igual luego para el BL3 solo me llegue para un chupete rosa pero bueh uno es feliz en su ilusión. 5700 puntos que tengo, igual eso me llegue para dos chupetes rosa.
@Ekir

A Borderlands le venia bien el ''''''''anonimato'''''''' para mantenerse alejado de tanta tonteria. Una vez se ha creado tanta espectacion durante años hablando del 3, años y años de rumores, para colmo contratan a los youtubers de turno que se la suda la saga y van a poner la carita, el titulo se multiplica x15 en atencion... Y el resultado es este. Todo nos parece mal. Como Mafalda, me enfado y no respiro.
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe pos también. Cuando no se sabian de juegos activos, parecía que nadie hablaba del tan randy. Al BL3 este le estan buscando las cosquillas y encasquetándole rumores de dlcs sacacuartos, cuando es práctica de todos y al menos la saga esta siendo conocida por regalar el equipo por redes sociales, en vez de por microtransacciones. Y aún así los volquetes de mierda no paran.

En fin se va a hacer larga la espera por el juego. Yo calmo la espera jugando a ese hijo bastardo que es la presecuela [uzi]

PD te has registrao en la web de BL chacha? dan cosicas por puntos. Igual luego para el BL3 solo me llegue para un chupete rosa pero bueh uno es feliz en su ilusión. 5700 puntos que tengo, igual eso me llegue para dos chupetes rosa.

Solo le das una vuelta al juego?haces todas las secundarias?
@Ivanov al presequel? me gusta darles a los borderlands al menos hasta la segunda vuelta completa, ya he hecho todas las secundarias y de los dlcs solo me queda parte del final del claptrastic voyage, pero el jefe de nivel 41 me fundió teniendo yo nivel 43 :O se pasaron con ese jefe de dlc.

En general hago las secundarias siempre, creo que únicamente del borderlands 1 dejé alguna. A ver si me hago un dia con el remaster de oferta, tal vez tendría que haberlo pillado cuando estuvo a 20.
2937 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659