Borderlands 3

@eRiKaXPiReNCe en esos es a lo que me refería con lo del doblaje. Si escuchas el de Amara en inglés, la cosa cambia mucho. O el de Zane, por ejemplo.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe en esos es a lo que me refería con lo del doblaje. Si escuchas el de Amara en inglés, la cosa cambia mucho. O el de Zane, por ejemplo.

Yo es que el tono en el doblaje que tiene en español Borderlands me encanta. Es un juego que tiene un doblaje para mi gusto super bien hecho (Mr Hammerlock, Clappy, Lilith, Jack el guapo, Torgue... y un larguisimo etc. Hasta el npc random que te da una mision chorra). y espero que esten los mismos al cargo de las voces de España.

En ingles son mas serios?
Soy bastante anglófilo y fan de la VO, pero por algún motivo nunca he jugado un borderlands en inglés. Supongo que con tanto insulto que vociferan los bandidos, tiene su gracia escucharlos en el idioma de uno.
Ekir escribió:Soy bastante anglófilo y fan de la VO, pero por algún motivo nunca he jugado un borderlands en inglés. Supongo que con tanto insulto que vociferan los bandidos, tiene su gracia escucharlos en el idioma de uno.

Para mi en español el doblaje es top. Jamas me dio por ponerlo en VO la verdad. Son tantas centenas de horas escuchando esas voces, y estan tan bien hechas para el juego, que no way.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:Soy bastante anglófilo y fan de la VO, pero por algún motivo nunca he jugado un borderlands en inglés. Supongo que con tanto insulto que vociferan los bandidos, tiene su gracia escucharlos en el idioma de uno.

Para mi en español el doblaje es top. Jamas me dio por ponerlo en VO la verdad. Son tantas centenas de horas escuchando esas voces, y estan tan bien hechas para el juego, que no way.


Y encima el claptrap en español es achuchable. O apalizable. Según las cosas que diga, claro.
@Ekir

Lo que daria por un Claptrap jugable mediante personaje adicional. Que el unico de la saga vaya a estar en la chusta del pre sequel... No jugue con el ni 20 horas. }:/
@eRiKaXPiReNCe claptrap en ese juego no esta mal, pero esa birria de habilidad random lo mata mucho. Lo mismo te mete un gunzerker en medio de tres masillas que no valen ná, a la habilidad mas inútil cuando estas a punto de morir.

Esta mejor como secundario la verdad :o
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe claptrap en ese juego no esta mal, pero esa birria de habilidad random lo mata mucho. Lo mismo te mete un gunzerker en medio de tres masillas que no valen ná, a la habilidad mas inútil cuando estas a punto de morir.

Esta mejor como secundario la verdad :o

Un claptrap bien hecho. No reniegues de Clappy. }:/
@eRiKaXPiReNCe hay que ser realistas, claptrap esta para ser torturado y ninguneado. En south park, seria Kenny :o
@eRiKaXPiReNCe bueno, es más immersion que otra cosa. Oyes el echo que habla de Amara y el acento es Hindú, ya que el planeta Partali es de esa etnia, como Amara y su actriz de doblaje. O cuando oyes el de Zane, y a él mismo con acento Irlandés. Ya que el actor lo és . No, no digo que sea malo, que me encanta, pero esos pequeños detalles se pierden. Ya sea por que puede quedar ridículo, un acento hindú al castellano, o algo imposible de imitar como el Irlandés. Pero le da autenticidad a los personajes.
@lassas

Le echaré un ojo, pero al menos en anterior Borderlands los personajes manejables hablaban poquísimo.
@eRiKaXPiReNCe ahora parece que temdran mas conversación, como hicieron en pre-secuel. Así se les da más trasfondo. Me gustó el hecho de que cada uno tuviera sus frases y reacciones dependiendo de quien llevases. Como que el doppleganger hace eso para pagar sus facturas universitarias. XD

Edit:trailer de Lilith a puerta cerrada con info importante. El que no quiera saber nada que no lo vea. Se considera spoilers para el que no quiere enterarse de nada. Pero me imagino que será temprano en el juego, si lo muestran aqui, o incluso que sea un futuro trailer que veremos pronto.
Trailer con spoilers.
Que ganas de Borderlands 3. De lo que mas hype tengo este año al no salir Cyberpunk. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe igual yo. Acabo de reservar en Game la coleccionista de CP. XD llevo jugando a ese juego de rol desde que salió. Mi preferido.
Lo que si espero es que añadan meses despues, 2 personajes adicionales como en el 2 y en el Pre Sequel. Le da muchisima vida al juego a los que nos gusta tener al menos 2 builds (minimo 1) con varios personajes. Porque sabe dios los años que pasaran hasta que haya un Borderlands 4.
En la web japo, y en una entrevista han dicho que hay 10 fabricantes de armas. Y de momento, solo han anunciado 9 en su web. Apuestas? Eridianas?

Trailer japonés.
https://youtu.be/FEuI93d2Ojg

Ilustracion exclusiva para Japón. Será utilizada para la portada del juego.
Imagen
@lassas

Justo iba a ponerla yo ahora xDDD. Muy chula la imagen. [amor] . Moze mucho mejor sin casco. [fumando]

PD: Curioso ver a la mascota de Fl4k, la especie de simio ese con pistola. Tras el trailer del E3 y ver que atacaba normal, crei que lo mismo habian prescindido de lo de llevar arma, por si les hubiese resultado complicado de mas al provocar bugs.... Pero ahi sale con arma. Veremos. Me da en la nariz que el personaje mas usado va a ser Fl4k de largo a poco que este bien optimizado y no sea una fabrica de bugs.
@eRiKaXPiReNCe yo voy a empezar con Amara, de momento es la idea. Pero como el gameplay de agosto en la gamescon de Fl4k me guste. Me lo voy a plantear seriamente. Lo del arma del mono(Creo que en el dlc de lilith los llaman farfulladores) puede ser alguna perk, o addon de esos que hay a los lados de la rama de talentos, que le de una pistola. Es bastante curioso. Aunque no soy de personajes con pets, éste es atrayente.
Y la verdad es que sí. Moze mejor sin casco.
@lassas

Como friki de en cualquier RPG ser summoner, si Fl4k sale pulido, cae de cabeza como el 1ero a subir a 50. Y como se puedan invocar varias mascotas juntas... [babas]

Luego ira Moze. [fumando]

PD: La sirena ya la queme mucho en el 1 con Lilith y en el 2 con Maya. Necesito un break. XD
Clappy seguirá con el mismo doblador en español:

https://m.youtube.com/watch?v=DJCLWtlir ... continue=1

Estupendo. XD
Si, le envié un privado a su twitter preguntandoselo. Antes de que se supiese lo del dlc de Lilith. Dime que le pondrás la voz a Cl4ptrap. Pondré? Sigo en ello;).
Le dije si podía saberse quien eran los actores de los nuevos VH. Pero me dijo que no podía revelarlo. Pero que habia un monton de trabajo. Mucho mas que los anteriores.

Pd: Cada vez está peor Steve-Heyo. [carcajad] [carcajad]
@lassas

Para mi el doblaje de Clappy es imprescindible. Lo hace genial. XD

Ains que ganas de ver el gameplay de Fl4k. Aún queda mes y medio hasta la gamescom. [fumando]
En la web oficial, estan poniendo zonas de los planetas que podremos visitar. Y hay uno curioso. No ver si quereis descubrirlo vosotros.
ImagenParece que podremos visitar la tumba de Roland, sera la estatua del dlc de Tina Dungeon?Estará también la de Bloodwing?


Edit. Video gameplay de Amara de un evento en Singapur, se ven controles de ps4. No se si es jugando en pc con mando de ps4. Es la misma Demo que vimos en el E3.
Este YT, va a hacer un streaming hoy en exclusiva me imagino que será la demo del e3 que se la han dejado.
@lassas

Todo me sabe a poco ya. Yo quiero el gameplay con Fl4k ya. XD

--------------------

Nuevos desbloqueables desde la web al sumar puntos:

https://www.youtube.com/watch?v=FvE3y_jC5OM

Muy chula la cabeza de Zane. XD
@eRiKaXPiReNCe ya la tengo en la saca,junto con la de Moze gatete. Ahora a Fl4k.
Hoy parece que hay un streaming por un evento. Pero no enseñaran nada nuevo. O al menos eso parece. Empieza en 8h.


Edit:leyendo un poco más parece que va a haber un anuncio importante(a saber). Mucha gente rumorea que va a ser cross-play. Pero Pitchford por Twitter dice que no. Al menos de salida,pero que se tiene en mente.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe ya la tengo en la saca,junto con la de Moze gatete. Ahora a Fl4k.
Hoy parece que hay un streaming por un evento. Pero no enseñaran nada nuevo. O al menos eso parece. Empieza en 8h.


Edit:leyendo un poco más parece que va a haber un anuncio importante(a saber). Mucha gente rumorea que va a ser cross-play. Pero Pitchford por Twitter dice que no. Al menos de salida,pero que se tiene en mente.

En Xbox está ya confirmado el crossplay con PC, si no recuerdo mal.
@eRiKaXPiReNCe si, por eso digo. Por que se refieren entre consolas y pc. Pero seria oficialmente el anuncio de meter ps4. Ya veremos.
Por cierto. Supmatro subió ayer un video con un evento japones para votar armas. Hay cada una que es una pasada.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe si, por eso digo. Por que se refieren entre consolas y pc. Pero seria oficialmente el anuncio de meter ps4. Ya veremos.
Por cierto. Supmatro subió ayer un video con un evento japones para votar armas. Hay cada una que es una pasada.

El diseño de las armas Hyperion siempre cumple. Son mis prefes sin duda, con la Conference a la cabeza. XD

Ojala un crossplay entre todas las plataformas, pero al menos entre Xbox y ps4 lo veo en chino. Ningun juego lo tiene que yo sepa, y con el FF XIV era una de las obligaciones que ponía SE para llevarlo a MS y no hubo manera.
@eRiKaXPiReNCe algun juego hay, Dauntless por ejemplo. Pero Pitchford ya a dicho que va a estar, no de inicio. Pero con el tiempo se podrá jugar entre todos los sistemas.
Aqui imagen en spoiler de las armas que salen en la web. Madre de dios que las Jakob's se vienen para Fl4k... Si, me replanteo a Amara de inicio, me atrae demasiado el roboto"ahora. [sonrisa]
Imagen
lassas escribió:Madre de dios que las Jakob's se vienen para Fl4k...

A que te refieres con eso? [boing]
@eRiKaXPiReNCe ah por el diseño de las Franco de Jakob's, me he enamorado. Me parece que iré full cazador Jakob's con Fl4k, me molan los diseños. Fl4k sube puntos.


Pues nada, no era evento ni nada, simplemente trailer de LSD hasta arriba.
@eRiKaXPiReNCe poubreteeeeeee el skag en la torreta de Moze. [carcajad] [carcajad]
joder con el trailer. Drojas y armas masmolan :D [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :Ð
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe poubreteeeeeee el skag en la torreta de Moze. [carcajad] [carcajad]

Ya lo vi. xDDDDDDDD

El video brutalerrimo. Es verlo y mirar con desprecio al Border 1 y 2, y son 2 joyacas. [fumando]
Para los que esteis haciendo los puntos de VIP de la web. Si mirais el trailer en la web, os dan 1000 puntos. Aprobechad. Con esto ya tengo el posible casco nuevo que salga de Fl4k. [sonrisa]
Vídeo con algunos detalles del juego:

https://youtu.be/tgzyAHJ8tFM

Pinta brutal todo. Que ganazas. XD

PD: Que chulos los nuevos enanitos estéticamente. Ahora en lugar de ir a por ti, echan a correr y si los matas antes de que escapen te dan loot. XD
Son los goblins del d3, y que hayan cogido ideas de este solo puede dar como resultado un pajote máximo.

Donde. Está. Fl4k.
Los Midgets estos salian en el 2,en NG+, pero parece que aqui saldrán mas a menudo. Ahora entre la variedad de colores de los bandidos, con siñus tatuakes y cicatrices y que habrá negros, chinos etc. Tambien lo mismo con las tias y enanos. Y los desmembramientos. Que eso no falte. [sonrisa]
@lassas

Luego para trasladar las adquisiciones a tu perfil consolero, te las reconoce directamente una vez inicies el juego al compartir el mismo correo no? [fumando]

Yo tengo 6200 puntos. Me esperare a lo que metan de Fl4k a ver si esta chulo. :Ð
Yo los voy a gastar en armas para conseguir la legendaria en el 3, lo que pasa que no sé en cuáles es más recomendable gastarlos por su calidad/rareza en el juego [comor?]
Ma92 escribió:Yo los voy a gastar en armas para conseguir la legendaria en el 3, lo que pasa que no sé en cuáles es más recomendable gastarlos por su calidad/rareza en el juego [comor?]

Pero eso era para una legendaria del 3 en el 2 o para una legendaria en el Borderlands 3? Que te piden adquirir una determinada cantidad de legendarias del 2 para llenar los cupos esos.

Yo esperaré por más skins y cabezas. Si la legendaria escalase en nivel me lo pensaba, como la granada aquella de la edición Handsome, pero a saber si será igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ma92 escribió:Yo los voy a gastar en armas para conseguir la legendaria en el 3, lo que pasa que no sé en cuáles es más recomendable gastarlos por su calidad/rareza en el juego [comor?]

Pero eso era para una legendaria del 3 en el 2 o para una legendaria en el Borderlands 3? Que te piden adquirir una determinada cantidad de legendarias del 2 para llenar los cupos esos.

Yo esperaré por más skins y cabezas. Si la legendaria escalase en nivel me lo pensaba, como la granada aquella de la edición Handsome, pero a saber si será igual.


El arma legendaria es para el 3, al menos es lo que pone en el anuncio "un arma especial legendaria Maliwan para Borderlands 3". Lo de que escala con el nivel no lo sé
@eRiKaXPiReNCe si, en el momento que inicias sesion en la consola te llegan automáticamente. Me cayó la pistola Maggie y un lanzacohetes y al empezar la partida estaban en mi inventario.

Y si, tienes que desbloquear ocho armas en el 2, para tener la legendaria en el 3, aunque si es como las otras armas, no, no escala en lvl, te la dan al lvl en el que esté el pj. Yo voy sacando puntos por todos los lados. En reddit hay enlaces con todos los codigos que han ido saliendo. Lo que algunos no funcionan ya. Lo que más da es invitar a un amigo.
Hay gente que se a hecho bots multicuenta y tienen 45.000.
@lassas

Ya chupe los codigos que habia disponibles en Reddit y llegue a 11mil puntos. Ya tengo mas margen. :Ð

PD: Ya adquiri una arma de las que lootean en la web y me aparecio en mi partida de Borderlands 2. Asi que esta todo correcto.
Estan haciendo una exposición de arte del BL3, de las portadas descartadas, en la San Diego ComicCon. Hay como 14/15. Estan muy centradas en dos cosas así que creo que van a ser spoilers. No las pondré aquí. Pero fácilmente las podréis buscar en Reedit en su correspondiente hilo de BL3. Miradlos bajo vuestra responsabilidad y riesgo de futuros spoilers.


EDIT: Parece que hubo un evento de prueba en Twitch privado de Fl4k, y se han filtrado capturas, se ha visto algo del árbol del Jabber y el skag. El Skag tiene el nombre de Mr. Chew. No se sabe si se podrá cambiar.
También de que hay un Modo Foto.
Y se a visto el menú de seleccion de personaje.
Amara, Fl4k, Zane y Moze en ese orden.
Aqui el video donde explican un poco lo que se vio.
@lassas

Venía a ponerlo pero siempre te adelantas. [sati]
Un poco de Promo sobre el Planeta Promethea.




Edit. Un vistazo a la customizacion del contenido de la DELUXE y SUPER DELUXE.
Imagen

@eRiKaXPiReNCe Me parece que las skins van a ser una patata... Que feas. Al menos para mi...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@lassas

Es que las skins debían ser de modelo de personaje y no con colorines........ Así sólo salen horterada tras horterada la mayoría. Es una batalla perdida. [enfado1]

Ya me veo con un par de cabezas potables y un par de modelos de colorines aceptables.
2937 respuestas
14, 5, 6, 7, 859