Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 559
Por yutuf hay gente diciendo que han confirmado crossplay entre plataformas... Es veridico o es un clickbait infame para no variar? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por yutuf hay gente diciendo que han confirmado crossplay entre plataformas... Es veridico o es un clickbait infame para no variar? [fumando]

Está confirmado entre Xbox y PC.
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por yutuf hay gente diciendo que han confirmado crossplay entre plataformas... Es veridico o es un clickbait infame para no variar? [fumando]

Está confirmado entre Xbox y PC.

Genial noticia. Mas gente para encontrar partida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Othingnet escribió:
Arlgrim escribió:
Othingnet escribió:Han dicho algo si con la "The Handsome Collection" regalan el 1?


Si, y te regalan tambien el 3 para poder jugarlo hoy y no el 13 de septiembre.

Pero de regalo, si pagas hasta el lanzamiento no lo juegas.


Se estaba especulando de que podrían regalar el 1 con la colección eh... Qué algunos no sé de que vais....

Al final te regalan el remaster quien tenga el 1 en pc, así q mal encaminado del todo no iban "estos rumores".


Mal encaminado? no , muy malisimamente ensoñado mas bien , nunca te van a regalar una mierda en consola , esto lleva pasando desde hace siglos , en Pc lo que quieras , en consolas pasas por caja o te quedas mirando videos de youtube.

La norma es esa y no lo contrario como estas diciendo, lamento pincharte la burbuja,en consolas nos tienen a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan [beer] .
@Arlgrim con el blackflag pagando 10e te daban el de ps4 digital si tenias el de ps3 eso lo hicieron con un par de juegos contados pero por la novedad de ps4.

Es lo que tiene el monopolio consolero para que engañarnos. En consola van a vender la tira caguen lo que caguen y en pc it's free.

Pero bueno los 10e que he pasado por los dos últimos ya teniéndolos han sido épicos con el parche que le han metido. Eso sí la publicidad de reserva el 3 ha sido muy rastrero xD
Pagina official de Gearbox. Ya pueden verse todas las marcas de Armas.

Por ejemplo la nueva que sustituye a Bandits, la de children of the Vault. COV. Municion infinita pero algunas veces se recalientan.

Tediore, les sslen patas a algunas armas y persiguen al enemigo insultandolos. XD

Maliwan tendrá armas con dis tipos de elementos a la vez. En el 2 ya habian, pero eran especiales y/o legendarias. Ahora será lo normal.

Atlas marcaremos a los enemigos y al disparar las balas perseguiran a los enemigos.

Vladof tendran accesorios montados en las armas como lanzagranadas o... Otros cargadores. Lol. Municion a expuertas.

Zane es una especie de Hitman semi retirado. Trabaja para una organización que se dedica a encargos de eliminación.

Moze es una soldado de Vladof que quiere probar suerte como buscacámaras.

Fl4k es un robot vagabundo que va de aqui para allá con sus pets. Muchos hablan de que es un robot militar de Dahl, ya que lleva el mismo parche que Axton. Y este último tubo que huir de alli por crimenes de guerra.

Amara es una experta en el cuerpo a cuerpo capaz de crear brazos de energia con el que utilizará varios ataques. Como una especie de empujón, que puede verse en el ultimo trailer. Esto es especulación, pero parece que una de las localizaciones podria ser el templo donde estuvo Maya y del que escapo. O al menos parece un templo dedicado a las sirenas.

Imagen de la iglesia de los hijos de la cámara.
Troy entregando poder a los "feligreses".
Imagen
Estoy viendo videos del 1 remaster y luce muy bien eh? La carga de texturas que caracteriza a la saga es de micro segundos. Gran trabajo de gearbox.
Ya sabemos las clases en español.


Conoce a la familia

En Borderlands 3, la galaxia está en manos de cuatro nuevos buscacámaras, todos ellos más personalizables que nunca. Moze es una artillera que puede digitalizar y pilotar una máquina. Amara es una sirena que puede invocar puños etéreos con los que aplastar a sus enemigos. FL4K es un domabestias cuyas mascotas se alimentan de bandidos. Y Zane es un agente que usa artilugios para provocar el caos en el campo de batalla.


Procedo a crear encuesta [rtfm]
SasukeDarkStorm escribió:Esto sí que eran ediciones:
90 euros
Imagen


Las ediciones del 2 eran chulisimas. Yo no pude pillar la más cara por la pasta, pero la de 90 la consegui a 24 pavos.
250 me parece exageradisimo, y 99 por la deluxe, solo por llevar el pase de temporada tambien.

En Mediamarkt teneis todo 10 euros más barato. La normal a 59, que seguro que se queda a 49 con algun cambiazo; y la que lleva el pase por 89. Si no quereis la careta de GAME ni los DLCs chorras (me refiero a armas de oro y esas cosas, no a las expansiones) os podeis ahorrar 10 pavos.
Se echarán de menos las armas Hyperion. Eran mis favoritas junto a las Bandit. }:/
Tengo tanto hype que estoy por pillar el Borderlands 1 goty para darle [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mil millones de armas? ¬_¬ [mad]
REYZIDANE escribió:Mil millones de armas? ¬_¬ [mad]


Que no armar únicas no confundamos. Habrán mil y una variantes de un mismo arma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khorgrim escribió:@Arlgrim con el blackflag pagando 10e te daban el de ps4 digital si tenias el de ps3 eso lo hicieron con un par de juegos contados pero por la novedad de ps4.

Es lo que tiene el monopolio consolero para que engañarnos. En consola van a vender la tira caguen lo que caguen y en pc it's free.

Pero bueno los 10e que he pasado por los dos últimos ya teniéndolos han sido épicos con el parche que le han metido. Eso sí la publicidad de reserva el 3 ha sido muy rastrero xD


Lo que si que me ha molestado y mucho , es que metan publicidad y reservas en el 1 , y mas valiendo 30 nardos.

Eso se hace en demos y etc , en un juego no me metas publicidad y mierdas varias, a esta gente se les fue la pinza hace 3 veranos.
Sabeis si el pack de texturas para el HC hace algo el ps4 normal? Lei en fuentes oficiales que en resoluciones normales tambien se notaria, pero jugando en ps4 normal yo no noto ningun tipo de mejora.
@eRiKaXPiReNCe tranquila. Que están. No pude ponerlas todas.
Las armas de Hyperion tiene un escudo que aparece cuando se apunta. En plan Gibraltar de Apex. Y ya se vio algo así en el video.

Imagen

Jakob's tiene la particularidad de que sus balas rebotan en los materiales y van al enemigo.

Aparte las de Maliwan, de tener dos daños elementales, el daño elemental está asegurado. No por probabilidad.

Habrá armas que disparen chorros de lava.

LAS TORGUE TIENEN DOS MODOS DE DISPARO, NORMAL O PEGAJOSO. CUANTAS MAS BALAS ENGANCHADAS EN UN ENEMIGO, MAS DAÑO!!!!!!!
xxDeadlockxx escribió:
REYZIDANE escribió:Mil millones de armas? ¬_¬ [mad]


Que no armar únicas no confundamos. Habrán mil y una variantes de un mismo arma.

Ahh jajaj
@Arlgrim que trolazos xD pensaba que solo era en la handsome... 30e se me hace una pasada habiendo costado el recopilatorio 9,99e.

Apetece pero no tanto xD.
@lassas

Ponen ya la Conference Call en las Hyperion. Bribones. [chulito]

Armaza.
@eRiKaXPiReNCe hay que mostrar lo "gueno" XD. Lo que me lleva a preguntarme, quien llevará ahora Hyperion?? Por mucho que recuerde en el Tales, no veo nada/nadie que pudiese reemplazar a Jack. Y viendo que salen, Rhys, Vaughn y Fiona...
@lassas

A mi me chiflan la mayoria de armas de Hyperion, tanto por uso como por diseño.

Imagen


Lo malo es que en Potencia 8, la inmensa mayoria quedaban inutiles.... Espero que para el 3 balanceen bastante mejor esto. Que si, obviamente ha de haber armas mejores que otras, pero no puede ser que haya tanta diferencia en OP8 entre la Harold y el resto, el Norfleet y el resto, los Pimpernel o Lyuda y el resto... Balanceo. [fumando]
Dijeron que podría haber un clon de Jack no? Por ahí deben ir los tiros nunca mejor dicho xD
Que pinta mas buena tiene todo lo que muestran ^^
Narcyl escribió:Que pinta mas buena tiene todo lo que muestran ^^


pinta muy bien y me encanta que sigan apoyando por la pantalla partida en estos tiempos [Alaa!] no creo que llegue a dividirse hasta en 4 como en los remasteres, pero ya firmo por el split para 2 :p
Me tira bastante para atrás el tema de pase de temporada, pero si mis amigos caen igual yo también... Los vídeos son almíbar puro.
¿Se sabe algo del cross play pc-ps4? He visto cosas pero con xbox, nada de play.

Por otro lado, estoy en la cola de la edición coleccionista, os deseo suerte a los que también os suscribisteis en su momento, según el email, tienen un total de 200 y supongo que para ambas consolas.

edit: he probado el borderlands 1 y falla en temas de sonido y fps, espero que lo arreglen pronto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Naufri escribió:Me tira bastante para atrás el tema de pase de temporada, pero si mis amigos caen igual yo también... Los vídeos son almíbar puro.


Los DLCs de estos juegos estan a otro nivel , pasta muy bien gastada.
Los señores de Gearbox, tomando archivos de audio para TORGUE.
EXPLOSIOOOOONES!!
Si no sale torgue y la abuelita torgue será una decepción EXPLOSIVA.

Y nada superará el "Poll*s, estoy hablando de poll*s."

Se le echará de menos xD

Creéis que el bienquedismo asqueroso que hay ahora afectará a la casquería, insultos, incestos, etc. característicos de la saga?
Khorgrim escribió: Creéis que el bienquedismo asqueroso que hay ahora afectará a la casquería, insultos, incestos, etc. característicos de la saga?


Nah no creo, porque es un humor muy universitario de allí, y con eso bien que hacen la vista gorda. El incesto del 2 era muy coñero, los insultos no creo que ofendan a nadie y la casquería... bueno ahí está mortal kombat que cada vez es mas bestia y eso les da igual.

Yo al personaje que echaré de menos si no aparece, es al robot sexual aquel del 2 que tenía una arena. "Tres, dos, uno, ¡SEXO!"
Hola chicos, estoy dándole caña de nuevo al Borderlands Remaster y tengo un problema que no consigo resolver. No me puedo unir a ninguna partida online, se pone la cuenta atrás de 30 segundos y nunca conecta... con los otros Borderlands nunca he tenido problemas de conexión pero con este es imposible jugar coop... tengo fibra 600 megas y con el resto de juegos no tengo problemas pero con este si. Alguna ayuda? Porque puede ser?

Un saludo.
Khorgrim escribió:Creéis que el bienquedismo asqueroso que hay ahora afectará a la casquería, insultos, incestos, etc. característicos de la saga?

Mas que bienquedismo es por el tiquimiquismo y los ofendiditos por todo
Hola compis estoy jugando al Borderlands remaster y no me deja unirme Coop.Alguien más le pasa?
Hola compañeros, tengo la edición Borderlands 1 remake GOTY de PS4 pero no me deja importar mis partidas de PS3 a ps4, alguien sabe como se hace?
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo la edición Borderlands 1 remake GOTY de PS4 pero no me deja importar mis partidas de PS3 a ps4, alguien sabe como se hace?


Todavía faltan unos cuantos días para que me llegue y probar, pero dudo mucho que se pueda. No me suena haber leído nada al respecto en ningún lado, así que te diría casi al 100% que no.
Dankairaku escribió:
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo la edición Borderlands 1 remake GOTY de PS4 pero no me deja importar mis partidas de PS3 a ps4, alguien sabe como se hace?


Todavía faltan unos cuantos días para que me llegue y probar, pero dudo mucho que se pueda. No me suena haber leído nada al respecto en ningún lado, así que te diría casi al 100% que no.

Muchas gracias por responder compañero, he hecho esta pregunta porque en el juego me sale la opción de "Importar personajes", he subido a la nube en mis 3 personajes que tengo de la PlayStation 3 pero le doy esta opción y no me detecta ningún dato, en Borderlands 2 la colección muy guapa sí que me detectaba los personajes de mi partida de PS3... Pero aquí no
@Khorgrim Ayyyyy la vieja tetas de goma. Siempre nos quedará ella. XD
balder2 escribió:
Dankairaku escribió:
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo la edición Borderlands 1 remake GOTY de PS4 pero no me deja importar mis partidas de PS3 a ps4, alguien sabe como se hace?


Todavía faltan unos cuantos días para que me llegue y probar, pero dudo mucho que se pueda. No me suena haber leído nada al respecto en ningún lado, así que te diría casi al 100% que no.

Muchas gracias por responder compañero, he hecho esta pregunta porque en el juego me sale la opción de "Importar personajes", he subido a la nube en mis 3 personajes que tengo de la PlayStation 3 pero le doy esta opción y no me detecta ningún dato, en Borderlands 2 la colección muy guapa sí que me detectaba los personajes de mi partida de PS3... Pero aquí no


Pues espérate, porque acabo de mirar un poco y parece que sí que se puede por lo que estoy leyendo en algún foro :O

https://www.resetera.com/threads/border ... on.109400/

Pues fantástico, porque justo hace unas pocas semanas me dió por jugarlo un poco de nuevo en PS3 y me lo acabé haciendo entero al final [qmparto] (las dos pasadas, los DLC y nivel 69). Qué buena! [360º]
Dankairaku escribió:
balder2 escribió:

Pues espérate, porque acabo de mirar un poco y parece que sí que se puede por lo que estoy leyendo en algún foro :O

https://www.resetera.com/threads/border ... on.109400/

Pues fantástico, porque justo hace unas pocas semanas me dió por jugarlo un poco de nuevo en PS3 y me lo acabé haciendo entero al final [qmparto] (las dos pasadas, los DLC y nivel 69). Qué buena! [360º]

Puede ser que no me detecte la partida porque las partidas que tengo son del Borderlands 1 GOTY de PS3?
balder2 escribió:Puede ser que no me detecte la partida porque las partidas que tengo son del Borderlands 1 GOTY de PS3?


En principio no creo porque la GOTY de B1 era simplemente el juego base con código para descargar los 4 DLCs, así que yo creo que debería valer el save, no como en otros juegos que el save del juego normal y el de la versión completa con todo el contenido en el disco son incompatibles. Además, en el enlace que he puesto uno de los que comenta que ya ha importado su partida pone que era la versión GOTY.

Pero es raro porque solamente hay que hacer lo que comentabas, subir tu partida de PS3 para luego importarla en la PS4 con esa opción. Has subido la partida usando la propia PS3, ¿no? Porque pone que es necesario hacerlo así. También pone que sólo puedes importar uno cada vez, a no ser que puedas tener las dos máquinas encendidas a la vez para ir cambiando de una a otra y hacerlo más rápido.
lassas escribió:Los señores de Gearbox, tomando archivos de audio para TORGUE.
EXPLOSIOOOOONES!!


Pues perfecto. Espero que no sean los unicos sonidos de armas que añadan. Siempre he tenido la sensacion que a las armas de Borderlands les falta un poquito de potencia en el terreno sonoro. Algunas parece que suenan como petardos

La ausencia de Jack va a ser dura. Llevamos con el en Borderlands desde la segunda entrega y ha estado ahi tanto en the presequel como en Tales from the borderlands. Ya se que hay que avanzar y todo eso, pero no le diria que no a hacer de jack un personaje fijo en la saga, tiene mucho carisma
Dankairaku escribió:
balder2 escribió:Puede ser que no me detecte la partida porque las partidas que tengo son del Borderlands 1 GOTY de PS3?


En principio no creo porque la GOTY de B1 era simplemente el juego base con código para descargar los 4 DLCs, así que yo creo que debería valer el save, no como en otros juegos que el save del juego normal y el de la versión completa con todo el contenido en el disco son incompatibles. Además, en el enlace que he puesto uno de los que comenta que ya ha importado su partida pone que era la versión GOTY.

Pero es raro porque solamente hay que hacer lo que comentabas, subir tu partida de PS3 para luego importarla en la PS4 con esa opción. Has subido la partida usando la propia PS3, ¿no? Porque pone que es necesario hacerlo así. También pone que sólo puedes importar uno cada vez, a no ser que puedas tener las dos máquinas encendidas a la vez para ir cambiando de una a otra y hacerlo más rápido.

El disco de Borderlands 1 GOTY de PS3 es distinto al normal, cambia la numeración(se le llama bles) y el contenido va en el mismo disco, no va en un código parte. El lunes me dejan el disco original, a ver si hay suerte.
balder2 escribió:El disco de Borderlands 1 GOTY de PS3 es distinto al normal, cambia la numeración(se le llama bles) y el contenido va en el mismo disco, no va en un código parte. El lunes me dejan el disco original, a ver si hay suerte.


Pues has tenido suerte, porque la GOTY de B1 es un caso peculiar, ya que hay tiradas con el DLC por código (la mía por ejemplo) y otras con todo en el disco, pero parece que la 1ª es bastante más común por lo que he visto, por eso di por hecho que la tuya sería por código también. De hecho pensaba que en España ni había salido esa edición con todo en el disco, está bien saberlo :p

La partida que tengo ahora es con una versión normal que pillé hace poco, pero con los DLCs descargados de nuevo gracias a aquel código. Pues a ver si tienes suerte al final, ya me comentarás a ver, que interesa. Qué monazo tengo de tenerlo en mis manos, madre mía [qmparto] Sobre todo ahora sabiendo que se puede hacer eso (ni de coña pensaba que se iba a poder, y como tampoco habían dicho nada), a ver si me llega pronto [360º]
Buah que ganas!! Este me lo pillo con los DLC seguro, porque el 2 no lo pillé y los eché mucho en falta luego. En el 1 si (en el propio disco, ya que lo comentáis) y merecen la pena muchísimo
Creo categoría de capturas en la wiki

Imagen

a ver si antes del 1 de mayo salen nuevos leaks :)
Ojala se curren los skins y no hagan como en los anteriores donde la mayoria eran pauperrimos, cambiando el color a pelo de las ropas y au. Luego las cabezas muchas eran kjñsjdkjkskj.

PD: Fl4k y Moze seran mis elegidos para empezar. [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojala se curren los skins y no hagan como en los anteriores donde la mayoria eran pauperrimos, cambiando el color a pelo de las ropas y au. Luego las cabezas muchas eran kjñsjdkjkskj.

PD: Fl4k y Moze seran mis elegidos para empezar. [sati]


Estoy viendo bastante variedad, hasta los enanos estan mas currados. Por primera vez tenemos también bastantes masillas que son chicas también. Pero sí que imagino que cuando llevemos 234234234267 enemigos ya habremos calado el patrón usado con el que repitan varios de los enemigos, eso fijo.

Yo elijo de clase la pistola con patitas esa que es muy mona [looco]

... y si no se puede pillar pues Fl4k claro :Ð que mis bichos destrocen los enemigos mientras me fumo un piti [pos eso] estilo las naves del wilhelm en el presequel que no veas si estan rotas.
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojala se curren los skins y no hagan como en los anteriores donde la mayoria eran pauperrimos, cambiando el color a pelo de las ropas y au. Luego las cabezas muchas eran kjñsjdkjkskj.

PD: Fl4k y Moze seran mis elegidos para empezar. [sati]


Estoy viendo bastante variedad, hasta los enanos estan mas currados. Por primera vez tenemos también bastantes masillas que son chicas también. Pero sí que imagino que cuando llevemos 234234234267 enemigos ya habremos calado el patrón usado con el que repitan varios de los enemigos, eso fijo.

Yo elijo de clase la pistola con patitas esa que es muy mona [looco]

... y si no se puede pillar pues Fl4k claro :Ð que mis bichos destrocen los enemigos mientras me fumo un piti [pos eso] estilo las naves del wilhelm en el presequel que no veas si estan rotas.

En el Pre está todo roto. Que mal videojuego. [+risas]
Madre mía que ganas.. Dudaba por el pastizal pero al final tiro la casa por la ventana y me pillo la DIAMOND LOOT Chest XD
zatu_21 escribió:Madre mía que ganas.. Dudaba por el pastizal pero al final tiro la casa por la ventana y me pillo la DIAMOND LOOT Chest XD


ya pondrás capturas de las 10 figuritas con las que viene [oki]
2937 respuestas
1, 2, 3, 4, 559