Borderlands 3

@eRiKaXPiReNCe lo único que vamos a ver diferente va a ser las cabezas, y, si me apuras, como en el 2,algún cuerpo contado. Parece que se han centrado más en las armas que otra cosa... Me parece que haré igual. A la espera de la nueva cabeza de Fl4k, usaré las máscaras de oni, oso y pinchos...
@lassas

La que metieron de Zane por la web está chula, pero la de Amara y Moze... No me acaban. Espero que la de Fl4k esté guapa.

Con Moze espero que dejen ir sin el casco y con el peinado normal, como lleva en la portada exclusiva de Japón, y así la dejaré. :Ð Luce bastante bien.
@eRiKaXPiReNCe justo habia pensado en esa. Moze sin casco. Diroa que si estará. Lo poco que se ha visto de cabezas habran bastantes variaciones.
En el twitter de BDL3 pone que van a ir mostrando a partir de la semana que viene los martes y jueves info de los 4 VH. Y con dos cojones que Fl4k será el último. Coincidiendo con su Gameplay de Gamescon.

Edit. Imagenes de varios diseños de cabezas de Amara y una de Fl4k.
Imagen
ImagenImagenImagen
@lassas

A Fl4k lo estan inflando a posta o sin querer, pero me veo partidas online con todos con ese personaje.

Lo dije desde el minuto uno, seria mi main, no me lo pueden robar asi.

Imagen

[jaja] [jaja]

@lassas

Esa de Fl4k si me gusta. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe espero que no esté roto. Por que si hay 4 Fl4k en una partida. Y hay algun bug con las pets. Lo vamos a flipar... Arriba e puesto algunas caras que han salido. La de Fl4k se parece a la de Moze de VIP pero más Creepy no? ESTÁ CHULA
@lassas

Lo de las mascotas lo he dicho varias veces, y se rumoreaba que el juego iba a ser anunciado a finales de 2018, pero que al darles muchos problemas su IA lo retrasaron 1 año, y ahora siguen retrasando su aparicion, asi que no se sabe si por darle bombo, o porque hace poco que depuraron la participacion de las mascotas...

Como salga bug el personaje es para darles en el cielo de la boca. [uzi]
Mañana empieza la info de los VH, que irán los martes y jueves. El primero, Zane.
https://mobile.twitter.com/Borderlands/status/1155915954829680641

Edit: trailer de Zane. Ya tenemos la voz de Zane en español, alguien la situa? . @eRiKaXPiReNCe por la imagen final, Fl4k es el último. Para que coincida con la gamescon. Muerdete las uñas.
lassas escribió:Mañana empieza la info de los VH, que irán los martes y jueves. El primero, Zane.
https://mobile.twitter.com/Borderlands/status/1155915954829680641

Edit: trailer de Zane. Ya tenemos la voz de Zane en español, alguien la situa? . @eRiKaXPiReNCe por la imagen final, Fl4k es el último. Para que coincida con la gamescon. Muerdete las uñas.

No se si voy a llegar viva a finales de agosto. XD

Estuve esperando para comprarlo en una página que lo tenía a 60 euros con el season pass (en Ejpaña está a 100) y por no reservarlo ahora no baja de 73. [fumando]

Aún queda mes y medio, a ver si hay suerte. [fumeta]

PD: Muy chulo el trailer. La voz no se la pongo a nadie de momento. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe tu gozo en un pozo. Se iba a filtrar el gameplay privado de Twitch sobre Fl4k que hicieron el otro dia. Y se ve que a supmatto le han bloqueado su twitch a nivel mundial por soltar las imagenes de el arbol de talentos y trozos de la inteo, a cerrado su twitter y le han vetado en varios sitios. Le han pegado un buen viaje. Asi que como nadie más haya podido grabarlo... Pero lo dudo. Parece ser que su info venia de alguien cercano a Gearbox, y el siempre soltaba cosas que aún no tenian que ser dichas.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe tu gozo en un pozo. Se iba a filtrar el gameplay privado de Twitch sobre Fl4k que hicieron el otro dia. Y se ve que a supmatto le han bloqueado su twitch a nivel mundial por soltar las imagenes de el arbol de talentos y trozos de la inteo, a cerrado su twitter y le han vetado en varios sitios. Le han pegado un buen viaje. Asi que como nadie más haya podido grabarlo... Pero lo dudo. Parece ser que su info venia de alguien cercano a Gearbox, y el siempre soltaba cosas que aún no tenian que ser dichas.

Lo han crujido. [qmparto]

Se le acabó el chollo, y vetado de todos lados.

PD: https://youtu.be/AmSWPy_bt9s

No había visto ese tráiler gameplay, y salen cosas que no había visto. Habilidades himajino que de la sirena como invocar un orbe gigante para que todos se curen, habilidades de ataques de veneno, ataques del mech de Moze, Fl4k haciéndose invisible...

[fumando]
Mis partes también se han puesto gold.

Que ganas de que salga, y que enseñen a mi amado...
Pues yo me olía un retraso... Me veia venir que anunciarian a principios de agosto el retraso de un mes o así. XD

Que larga se va a hacer la espera.
@eRiKaXPiReNCe sinceramente pensaba lo mismo, ppr lo de Fl4k. Pero parece que no. El martes fue Zane. Hoy toca Moze. Y la semana que viene Amara y el jueves el roboto. Me intriga tanto secretismo con este personaje. Un directo privado, parece ser que hubo otro evento, tambien privado donde se mostró a las pets. Mmm a saber.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe sinceramente pensaba lo mismo, ppr lo de Fl4k. Pero parece que no. El martes fue Zane. Hoy toca Moze. Y la semana que viene Amara y el jueves el roboto. Me intriga tanto secretismo con este personaje. Un directo privado, parece ser que hubo otro evento, tambien privado donde se mostró a las pets. Mmm a saber.

Ganazas de ver el de Moze. Sera mi otro personaje main tras Fl4k.

A mi tampoco me gusta este trato privilegiado a un personaje, por mas que este sea el que mas me guste de largo al ser summoner y por estetica, porque directamente condicionaran a muchos que tras tantisima expectacion y secretismo, se lo cogeran fijo, y ya vaticino un online lleno de Fl4ks. Es que se ve a leguas. Sera rollo Gunzerker en el 2.

Lo que si espero es que salga pulidisiiiiiimo el tema de las mascotas........ Ellos pusieron la fecha libremente y lo hicieron Gold, espero que sea porque esta todo perfectamente cerrado. (屮ಠ益ಠ)屮
Poco más de un mes para echarle el guante, vaya ganazas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo me olía un retraso... Me veia venir que anunciarian a principios de agosto el retraso de un mes o así. XD

Que larga se va a hacer la espera.


Era Imposible que se retrasase ya, cuando los ponen con fecha fija para pre-comprar en las stores para que la gente lo pague por completo no los retrasan nunca.
Grande Moze y grande Gearbox [amor]

Imagen
@lassas

Babasss. Espectacular el tráiler. [tadoramo]
Se la están sacando con la promoción del videojuego, les quedan brutales todos los trailers.
@lassas

Babas de dimensiones Sancturyanas e Hyperionanas. [Ooooo]

Pintaza tiene Moze.
Cada video que veo mas hype tengo Y_Y

Moze por ahora tiene todas las papeletas de ser mi primer personaje, me imagino que los jugare todos menos Amara que no me entra nada visualmente.
@Narcyl

A mi me pasa igual con Amara. No me entra estéticamente. La veo algo """"""machorra""""". xDDD. Venir de Lilith y Maya y ahora... Además que como dije tras 2 Borderlands con main una sirena, toca cambiar.

Aquí primero Fl4k, luego Moze, y después irá Zane himajino. Para última quedará ella. XD
@eRiKaXPiReNCe Fl4k tiene pintaza y era de mis favoritos pero como estoy jugando con Zero ahora mismo pues me apetece cambiar de registro y se que usaria a Fl4k de sniper si o si xD
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Fl4k tiene pintaza y era de mis favoritos pero como estoy jugando con Zero ahora mismo pues me apetece cambiar de registro y se que usaria a Fl4k de sniper si o si xD

Creo que ese rol Tactico lo tendrá Zane para ir con sniper. Fl4k estará centrado en sus mascotas quiero pensar. Himajino que cada uno de los árboles será una mascota con un elemento propio.

PD: Aunque pensandolo lo mismo le ponen algun arbol de franco a Fl4k, para usar las mascotas de distraccion y tu campeando. :Ð

Yo con Zero iba cuerpo a cuerpo a full. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo al ver que Fl4k siempre va con sniper en las imagenes promocionale me lo imagino asi pero vamos siempre tenemos 2 o 3 builds diferentes y en este posiblemente mas ^^
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo al ver que Fl4k siempre va con sniper en las imagenes promocionale me lo imagino asi pero vamos siempre tenemos 2 o 3 builds diferentes y en este posiblemente mas ^^

Cierto. Generalmente sale con el franco... Pues seguramente tengas razon y tenga un arbol con daño a critico y distancia. XD
@eRiKaXPiReNCe yo empezaré con Amara. La sirena siempre es la clase que elijo en cada juego al principio. Y mas cuando supuestamente, la trama se va a centrar en las sirenas. XD
De segundo,Zane o Fl4k. A ver con que nos sorprenden en la Gamescon. Que hay ganas de ver sus skills. Tiene que sorprenderme muy mucho oara queblo elija de primeras. Pero quien sabe. [carcajad]
Y creo que en lo de machorra es el acierto, por que de Lilith a Maya, no habia mucha difetencia de skills. Aqui, Amara tiene varias de ellas, mas nuevas. Esa proyección astral me gusta. Veremos cuantobes de jugable.
@lassas

Si en la versión final meten finalmente lo de que la mascota esa que parece un mono copie el arma que tu lleves y dispare... Que podrían hacer de ir Fl4k y la mascota con los mejores francos (de meterlos en el 3) como la Lyuda y el Pimpernel? O con 2 Norfleet? 2 Harold?

Babas de dimensiones Hyperionanas. Daria lugar a un oceano de cerdeo inmenso.
Trailer de Moze en japonés.


Proximos eventos, seguro que ahi enseñsran algo de Fl4k. Y supuestamente mañana, veremos la presentación de Amara. Y el jueves al Roboto.
Imagen

IGN juega los primeros 14 minutos.


Trailer de Amara(esta si sitúo su voz, es Icora de destiny 2). Para el jueves, Fl4k... @eRiKaXPiReNCe, y en la gamescon hablarán algon de los dlc.


Imagen
@lassas

Acabo de ver el tráiler de Amara. Chulo chulo. XD

A ver los Dlc pero estos nunca defraudan. Los del 2 son joyas. Los del Pre no llegué a jugarlos pero leí que eran muy buenos si no recuerdo mal. [fumando]

Lo que espero es que en un futuro metan un par de personajes más. Dan una vida bestial al juego.

PD:

Salió del congelador.

https://youtu.be/gRR-C1OCIWM

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:PD:

Salió del congelador.

https://youtu.be/gRR-C1OCIWM

:Ð

Dame un titular antes de verlo XD , ¿por qué rompe el silencio? kapachao
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:PD:

Salió del congelador.

https://youtu.be/gRR-C1OCIWM

:Ð

Dame un titular antes de verlo XD , ¿por qué rompe el silencio? kapachao

Porque iba a filtrar árbol de habilidades de Fl4k y más cosas, y lo crujieron. Vetado de todos lados y le chaparon sus canales 1 semana.
Borderlands 3 va a tener dos modos gráficos en Pro. Uno de resolución y otro de rendimiento. 4k-30fps y otro con resolucion mas baja a 60fps.
Y mañana presentación de Fl4k. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725485/borderlands-3-confirma-dos-modos-graficos-en-ps4-pro-y-funcionara-a-4k/

Nuevo video dando un paseo por Sanctuary-3.


Tour por Eden-6.
lassas escribió:Borderlands 3 va a tener dos modos gráficos en Pro. Uno de resolución y otro de rendimiento. 4k-30fps y otro con resolucion mas baja a 60fps.
Y mañana presentación de Fl4k. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725485/borderlands-3-confirma-dos-modos-graficos-en-ps4-pro-y-funcionara-a-4k/

Nuevo video dando un paseo por Sanctuary-3.


Tour por Eden-6.


Ostras no me lo esperaba... Aunque sinceramente, dudo que sean 60fps rocosos. Ojalá me equivoque!!
Por cierto ya que miré la página anterior y no se posteo, a finales de Junio se corrigieron con la duración estimada de 30h en la linea del 2 que comentaron por primera vez al preguntarles por ese tema.

Parece ser que finalmente estiman la duración de la principal en unas 5h más.

Borderlands 3 define su campaña como "muy ambiciosa"
Gearbox estima una duración algo más alta que cuando el juego se anunció.

"Diría que fuimos muy ambiciosos" explica el creativo. "Mi equipo técnico diría que fuimos en algunas ocasiones [risas] Hay muchísimas cosas en el juego. Vamos a mundos diferentes. La duración del juego es de 35 horas, si simplemente te dedicas a la historia principal, sin incluir las numerosas misiones secundarias. Creo que hubo mucha ambición desde el principio".

El comentario de Sage es particularmente interesante si tenemos en cuenta que fija la duración más básica del juego en 35 horas en lugar de las 30 que se habían indicado inicialmente. Puede tratarse de un pequeño margen de estimación personal o puede que la campaña se haya ampliado recientemente de alguna forma.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ambiciosa/

Esperemos que sea cierto y cumplan, me parece que tenemos juego para rato.
Juego para rato siempre hay ya que los más fanáticos de la saga, se sacan mínimo 2 builds (siendo personajes separados y no cambiando de build desde el juego) con sus mains y al menos 1 con los demás. Eso ya multiplica por 5 o 6 la duración.

Luego está el farmeo repitiendo jefes y zonas para sacar armas legendarias o armas especiales (espero algo como el 2 y no como Pre con esto) ayudando online, etc, etc... Que añade decenas y decenas de horas. Cuando se complete el juego con los 4 Dlc, modalidades tipo La masacre mágica o el digistruk pues decenas y decenas. Ya si metiese 2 personajes más (ojala y para mi obligado porque Gaige y Krieg dieron una vida bestial al 2) pues centenas de horas más.

PD: Ganazas del vídeo de Fl4k de hoy. XD
Hablan de que el modo MAYHEM promete mucho juego. Y las cosas que se desbloquean al finalizar la historia son muy jugosas. Ademas de las builds que saca la peña. La rejugabilidad por cada clase. Y que dura mas que el 2. Con lo de que en cada planeta, hay sus propios mobs y vatiedad entre ellos(solo hay que ver los diferentes psicopatas) ,ya me han ganado.... Fl4k gana puntos... Puto hype.
Isaak escribió:Ostras no me lo esperaba... Aunque sinceramente, dudo que sean 60fps rocosos. Ojalá me equivoque!!


No veo un salto gráfico en este juego comparado a los anteriores para que un juego que iba a 60fps en la PS4 normal y a 4k/60 en la Pro, no pueda ir a 60fps a 1080p en la Pro.
Yo jugaré de primeras con Moze, ese modo "mecha" me gusta mucho. Muy parecido a mi Salvador en modo furia con el que estoy dando otra vueltita al 2 y disfrutándolo

He reservado la edición Super de Luxe ya que siempre añaden mucho contenido. Espero que no hagan como el 2 y vendan expansiones gordas y niveles adicionales fuera del season pass cawento

Habéis hecho alguna lista de jugadores para cooperativo? Me podéis añadir si queréis, avanzar en cooperativo es más sencillo cuando se te atasca el daño de arma y no te ha caído nada "decente"
Mi id es tochoman

Salu2 children of the vault [qmparto]
@Juan_Garcia bueno, principalmente por que si hay cambio gráfico. Es el unreal engine 4,cosa que el anterior iban con el 3. Y si que tiene mejores gráficos. Lo que con el cell shading, puede que no lo parezca.
Lo vais a jugar solos o con amigos?

Yo para una primera pasada inicial la verdad que no se que hacer, jugándolo en cooperativo al final por mucho que uno quiera prestar atención y con lo caóticos que son los tiroteos y los lios que se montan normalmente están hablando los personajes y siempre te pierdes alguna cosilla por haber hablado sin darte cuenta.

Con el doblaje tan bueno que tiene la saga la verdad que me fastidia lo de pisar algún dialogo o que lo pise mi compi.

Borderlands 2 las 2 veces que me lo he pasado fue en coop y por más que lo intentásemos siempre pisabamos algo de lo que decían. [toctoc]
@takuma_xoaxe El tema de pisar los diálogos es un problemon que tiene Borderlands 2, no es normal que en una puerta empiece una conversación y si das dos pasos salga otra perdiendo la anterior.

La gracia que eso ocurre tanto en solitario como en cooperativo.

Yo lo jugare en cooperativo con mi pareja pero con cuidado de no andar cuando inicie alguna conversación xD.
1er y 2ndo recorrido sola. Ya cuando llegue a nivel 50 al online a farmear armas y ayudar gente. Compaginando el gameplay subiendo más personajes. [fumando]

Espero que habiliten más espacio de inventario y espacio para guardar equipamiento para compartir o pasar a otros personajes. En el 2 siempre estaba jurando en chino. Hablamos de una cantidad de armas, escudos, reliquias, modificadores de clase, granadas.... Inmeeeeeensa. Y aquí habrá más todavia dijeron.
eRiKaXPiReNCe escribió:1er y 2ndo recorrido sola. Ya cuando llegue a nivel 50 al online a farmear armas y ayudar gente. Compaginando el gameplay subiendo más personajes. [fumando]

Espero que habiliten más espacio de inventario y espacio para guardar equipamiento para compartir o pasar a otros personajes. En el 2 siempre estaba jurando en chino. Hablamos de una cantidad de armas, escudos, reliquias, modificadores de clase, granadas.... Inmeeeeeensa. Y aquí habrá más todavia dijeron.


De las pocas cosas que menos me gustaron en el 2, me gastaba todo el eridio en mejorar el inventario pero llegaba un punto en que pedían una barbaridad, me tiraba gran parte del juego decidiendo que abandonaba a su suerte del loot en mitad de una misión o que malvendía por no poder llevar encima todo lo que me interesaba.
@takuma_xoaxe

Yo mejore a tope espacio de inventario y munición de cada arma farmeando al Guerrero para que me diese la Conference Call. Te hinchabas a eridio al matarlo, y como el combate duraba 30 segundos... :Ð

Lo mataría unas 100 y pico veces y no me soltó el puñetero arma. Al final la conseguí por jugadores online random.
Ya empezamos.... Boicot a 2k por investigar a SupMatto.
El caso SupmattoGate

@eRiKaXPiReNCe


En castellano


Y parece que con el permiso de 2K se libera el arbol del roboto.
@lassas

Guapísimo el tráiler. No lo esperaba seriote y si en plan Clappy pero me gusta igualmente.

Mucho botón tendrán que habilitar para soltar las mascotas (4 sumando los rakks) y además invisibilidad... Y como dijo Narcyl tiene pinta de ser el franco por antonomasia.

Al mono ese sigue sin verse que lleve arma alguna... No se si lo habrán descartado. Además de un tráiler a otro cambia bastante.

PD: Ahora a ver el árbol de habilidades. XD
2937 respuestas
15, 6, 7, 8, 959