Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 559
A las 15:00 habra mas informacion del 3
@Jesus36 más de lo que se a filtrado? Apocalipsis XD
Portada, fecha de salida, edición coleccionista y trailer.
Yo creo que la info de las 3 será lo del leak xD que para eso es un leak. Espero equivocarme.
Espero algún video de los personajes con sus características
Haber si sueltan el 1 leñe que hay mono ratataaaa
Se sabe precio del uno? Tengo unos duros por el monedero del store, si no me tocará recargar. Ayer estuve viendo preview del remastee y no es solo un hd. El rework de las armas is real. Si han hecho lo mismo en el UHD del 2,estaré contento, que habia algunas que se veian como el orto. Sobre todo las Maliwan o elementales. Que el efecto del elemento estaba todo pixelado. Y en la handsome se notaba bastante.
De las portadas más bonitas de toda la gen jaja. Qué ganas de que llegue septiembre
En la web del corte inglés ya está pa reservar la normal y la super Deluxe, confirmando el día 13 septiembre la salida

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/search/?level=6&s=Borderlands
100 euros la super Deluxe. This is Ejpain.

A ver si la saco por 60. [fumando]

PD: La portada parece el meme de Gabe Newell. XD
Qué chulada de edición, nunca lo hago pero con este juego seguramente pille la más tocha XD A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegarme la copia física del 1, que ya me había hecho a la idea de jugar hoy y ahora tengo un mono de Lilith que flipas [jaja]

lassas escribió:Se sabe precio del uno? Tengo unos duros por el monedero del store, si no me tocará recargar. Ayer estuve viendo preview del remastee y no es solo un hd. El rework de las armas is real. Si han hecho lo mismo en el UHD del 2,estaré contento, que habia algunas que se veian como el orto. Sobre todo las Maliwan o elementales. Que el efecto del elemento estaba todo pixelado. Y en la handsome se notaba bastante.


En USA lo venden a 30$, así que me imagino que aquí será igual, sobre los 30€.
Han dicho algo si con la "The Handsome Collection" regalan el 1?
Othingnet escribió:Han dicho algo si con la "The Handsome Collection" regalan el 1?


No, lo dan en PC si ya tienes el 1.
Una pena nos quedamos sin formato físico Borderlands GOTY aquí, solo USA y Canada lo tendran.
amane_kurosaki escribió:Una pena nos quedamos sin formato físico Borderlands GOTY aquí, solo USA y Canada lo tendran.


Yo lo compré ayer por si interesa, en ebay ya lo venden. Lo encontré por unos 60$ más 11$ de envío, que en € vienen a ser 60 y pocos. Al final es el doble, pero vamos, que por este juego lo pago encantado porque lo quería físico sí o sí.
Dankairaku escribió:
amane_kurosaki escribió:Una pena nos quedamos sin formato físico Borderlands GOTY aquí, solo USA y Canada lo tendran.


Yo lo compré ayer por si interesa, en ebay ya lo venden. Lo encontré por unos 60$ más 11$ de envío, que en € vienen a ser 60 y pocos. Al final es el doble, pero vamos, que por este juego lo pago encantado porque lo quería físico sí o sí.

Y el tema idiomas?
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: La portada parece el meme de Gabe Newell. XD


para nada

ImagenImagen

XD

encima con la polémica entre los usuarios de pc que se ha montado, con esto que lo van a publicar en la store de epic y no steam....

ya queda menos para saber info señores [360º]
Jeavyllano escribió:
Dankairaku escribió:
amane_kurosaki escribió:Una pena nos quedamos sin formato físico Borderlands GOTY aquí, solo USA y Canada lo tendran.


Yo lo compré ayer por si interesa, en ebay ya lo venden. Lo encontré por unos 60$ más 11$ de envío, que en € vienen a ser 60 y pocos. Al final es el doble, pero vamos, que por este juego lo pago encantado porque lo quería físico sí o sí.

Y el tema idiomas?


Me imagino que estará sólo en inglés, pero vamos, que casi todo lo juego en inglés hoy en día así que por mí perfecto. Además, tampoco es un juego que destaque por su narrativa (sus virtudes son otras :p), así que realmente no creo que el idioma fuera un problema para nadie en este caso.

Por cierto, acabo de mirar y desde anoche de madrugada que lo pillé ya han volado todos :O
Al final si ha sido lo que ya se había filtrado, misma información y que el día 1 de mayo tendremos gameplay.
250€ la COLECCIONISTA .
99.90€ la SUPER DELUXE edition. Incluye season.
84.95€ la DELUXE. y no incluye el season.

Y el seasson no pone nada de personajes nuevos.
Esto es lo que trae la collectors.

PREORDER BONUS: GOLD WEAPON SKINS PACK

Contains a gold weapon trinket and gold weapon skins that are applicable to all guns in the game.

DELUXE BONUS CONTENT PACK

Includes:
• Retro Cosmetic Pack
• Neon Cosmetic Pack
• Gearbox Cosmetic Pack
• Toy Box Weapon Pack
• XP & loot drop boost mods

SEASON PASS

Includes:
• 4 campaign DLC packs featuring new stories, missions and challenges
• Butt Stallion weapon skin
• Butt Stallion weapon trinket
• Butt Stallion grenade mod

PLUS:
• Diamond Loot Chest Replica
• Borderlands 3 character figurines (x10)
• Sanctuary 3 snap model
• Vault Key keychains (x4)
• Cloth galaxy map
• Character art lithographs (x5)
Los nuevos personajes vendrán incluidos con el season pass himajino, pero no los habrán puesto por dar la sorpresa digamos. El 2 y Pre Sequel los han tenido. Además es algo que revitaliza el juego una barbaridad.

O eso o te los piensan cobrar aparte.
Vaya mojón de ediciones, puros DLC's, con lo buenas que fueron las del 2. Encima exclusivas de GAME aquí. En fin, digital y a tirar, lo que importa es el juego.

Esto sí que eran ediciones:

90 euros
Imagen

130 euros
Imagen
Aqui el contenido en castellano, y con algo mas de detalle. Cabe destacar que parece que en fisico, la collector y la Deluxe son exclusivas de GAME.

Edición Coleccionista
Esta edición es la más completa de todos. Contiene una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.

Cofre de loot de diamante: este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.
10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.
Maqueta para montar de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.
4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.
Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.
Edición Súper Deluxe de Borderlands 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.
La Edición Coleccionista Diamond Loot Chest de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME.
lassas escribió:250€ la COLECCIONISTA .
99.90€ la SUPER DELUXE edition. Incluye season.
84.95€ la DELUXE. y no incluye el season.

Y el seasson no pone nada de personajes nuevos.
Esto es lo que trae la collectors.

PREORDER BONUS: GOLD WEAPON SKINS PACK

Contains a gold weapon trinket and gold weapon skins that are applicable to all guns in the game.

DELUXE BONUS CONTENT PACK

Includes:
• Retro Cosmetic Pack
• Neon Cosmetic Pack
• Gearbox Cosmetic Pack
• Toy Box Weapon Pack
• XP & loot drop boost mods

SEASON PASS

Includes:
• 4 campaign DLC packs featuring new stories, missions and challenges
• Butt Stallion weapon skin
• Butt Stallion weapon trinket
• Butt Stallion grenade mod

PLUS:
• Diamond Loot Chest Replica
• Borderlands 3 character figurines (x10)
• Sanctuary 3 snap model
• Vault Key keychains (x4)
• Cloth galaxy map
• Character art lithographs (x5)


Los precios están confirmados? Creo que las ediciones de 200 en adelante están siendo cada vez más frecuentes y la mayoría de los casos ni se acercan al precio, tiran de nostalgia/devoción por una saga para aumentar el precio al máximo.
>200 paBos por ediciones coleccionista [tomaaa] que tiempos estos goder. Igual el diamante de ese cofre sea de varios kilates... [fiu]
@Solid_esneik de la propia store de 2K. Puedes mirarlo en su pagina oficial.
https://store.2k.com/store?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=en_IE&SiteID=Tk22k&id=QuickBuyCartPage
Me imagino que aquí cambiará dependiendo de la tienda. Pero viendo que dos ediciones fisicas son exclusivas de Game pues...
Dos imagenes.
Imagen
Imagen

Esta segunda, no es la que se rumoreaba que podria ser la otra sirena.? Por que de Sirena tiene poco.
@lassas si son precios de la propia 2K, lo que podemos esperar es incluso un poquito de inflado por parte de GAME si tiene la exclusiva jajaja. La verdad que en su momento le eché muchas horas al 1 y al 2 y me encantaron, pero hoy en día comprar un juego de salida (y más aun a estos precios) es tontería, acaban bajando más pronto que tarde.
Lo seguiré de cerca, porque es un juego con un potencial brutal [beer]
Yo depende de como lo vea. Puede que caiga la coleccionista. Tengo la del dos en ps3, con su loot chest. Pero pagué 150€.creo que es un precio desorbitado pero bueno. Siempre puedo pillarlo a medias, la super deluxe digital y mas adelante pillar en fisico cuando baje de precio.

Edit:acaban de poner en store la normal, deluxe y super deluxe.

Acaban de poner el 1. 29.90€
Y el pack de texturas aparece, pero no puede descargarse.

249.95€ la coleccionista en Game. Como incentivo de compra regalan una Mascara 1:1 de Scav.
Olvidaros de la coleccionista en España al menos, acabo de ver en twitter que para reservarla en game te tenais que haber inscrito hace 3 días en su mierda de whitelist que crearon y ya no hay opción a hacerlo. A no ser que vaya habiendo cancelaciones.

Me parece de broma tener que estar pendiente de estas cosas y encima por twitter para poder reservar una edicin que enima ha sido anunciado hoy su contenido
@lassas

La sirena es la mala. También dicen que su hermano tiene poderes de sirena por las marcas de la piel.
@eRiKaXPiReNCe
Si, si sé que Tyreene es la sirena y Troy es algo raro . Pero se rumoreaba que la niña que sale con Maya en el trailer es una, y otra que salia en el teaser, que tambien parecia que tenia alas, era la otra sirena que quedaba. Asi harian las seis. Uno de los easter eggs del teaser era un codigo morse que decia, CUENTA LAS SIRENAS, y muchos creen que estan las seis en esa imagen. Al menos la de Maya tiene toda la pinta de que si és.

Edit: Ya se puede bajar el pack UHD. 15 gigas de pack. Hay que ir al store. No salta como parche.
@lassas

La pequeña que sale con Maya yo si creo que si no lo es, lo será. No será casual lo visto en el teaser dándole un libro o la union en los trailers.
@eRiKaXPiReNCe justo por eso. Y justo despues, sale la imagen de tiny tina y al lado, un personaje que se parece a la foto que e puesto antes. Pero tiene alas. Y la peña especula eso, que podria ser la otra seirena que queda.
He hecho una traducción guarra de la web de 2K y la he subido a la wiki para que de algo menos de ascopena.


Evita que los fanáticos Gemelos Calypso reunan los clanes de bandidos y reclamen el poder definitivo de la galaxia. Únicamente tú tendrás el arsenal y aliados para acabar con ellos.

Conviértete en uno de cuatro extraordinarios Cazadores de la Cámara, cada uno con únicas habilidades, estilos de juego, profundos árboles de habilidades, y toneladas de opciones de personalización. Todos ellos son capaces de increíble destrucción por sí solos, pero juntos, son indestructibles.

* Moze LA ARTILLERA: Cuando Moze necesite apoyo, Digistruye su mech – Oso de Hierro – para reventar mejor con su poder de fuego adicional.
* Amara LA SIRENA: Una segura de sí misma y capaz guerrera con la habilidad de invocar puños etéreos, Amara usa sus poderes de Sirena para destrozar sus enemigos.
* FL4K EL MAESTRO DE BESTIAS: FL4K vive para la caza. Igual que las leales bestias que siguen cada orden de su amo. ¿Su presa favorita? Bandidos despistados, sí, esos pobres memos...
* Zane EL OPERATIVO: Especializado en accesorios en el campo de batalla, Zane es especialmente apto en lanzarse al combate, crear caos, y salir sigilosamente como si no hubiera estado allí jamás.

== Apunta, carga, y lootea ==
Bazillones de armas y accesorios, puedes lograr equipo nuevo con cada pelea. Armas de fuego, ¿que tengan escudos autopropulsados? Pues claro. ¿Rifles que hagan aparecer volcanes escupefuegos? Por supuesto. ¿Armas que tengan patitas y que persigan enemigos mientras les insultan? Y tanto que sí.

== UN NUEVO BORDERLANDS ==
Descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con nuevos entornos que explorar y enemigos que destruir. ¡Rompe y rasga a través de desiertos, combate por ciudades devastadas por la guerra, navega entre rios, y más!

== ACCIÓN RÁPIDA Y ÁGIL EN COOPERATIVO ==
Juega con cualquiera en cualquier momento online o a pantalla partida sin importar tu nivel o progreso de misión. Tumba enemigos y desafios como un equipo, pero cosecha recompensas que son tuyas y solo tuyas, nadie se queda sin su equipo.


por cierto, confirmada pantalla partida [amor]

PD las traducciones de las clases son libres, a la espera de ver que ponen en la web española.
Yo no se soy yo o como están enfocando las noticias y los anuncios, pero lo que debería ser un hype tremendo no llega a ser decepción pero mas o menos.

Si es que hasta las portadas son horribles [facepalm]
@Dankairaku

Normal viviendo de 2k, esa empresa que no usa loot box ni sobrecitos, eso son EA y ACTIVISION 2k es una empresa ejemplar, que nunca haria eso¡
@Jesus36

Pues qué bien. Ahora ya no es ni siquiera reservando el juego. Voy a pasar de comprarlo de salida sinceramente ratataaaa

Saludos [beer]
Ya está el Borderlands 1 GOTY en la store española por 30€.
Siempre lo mismo no se a santo de que les dan tantas exclusividades a esos impresentables...
Aprovechando la salida próxima del 3 (que ganas!) y la rebaja de la edición completa muy guapa de la Store, quisiera saber si hay bastante gente jugando online al 2 y al pre-sequel. En su tiempo jugué al 2, pero no al pre-sequel y por ese precio me llama.

Tampoco jugué al 1, pero a ese precio casi prefiero los otros 2 la verdad. Y más sabiendo que su historia era meh.

Gracias.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe justo por eso. Y justo despues, sale la imagen de tiny tina y al lado, un personaje que se parece a la foto que e puesto antes. Pero tiene alas. Y la peña especula eso, que podria ser la otra seirena que queda.

Tambien hace oler, que Maya morira en el 3. Es que con esto se ve venir.
Khorgrim escribió:Siempre lo mismo no se a santo de que les dan tantas exclusividades a esos impresentables...


Es sencillo, consiste en un ingreso fijo para la editorial que no espera y cuenta como colchon "de ventas seguras"
El borderlands Goty PS4 que salía hoy solo está en digital?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Othingnet escribió:Han dicho algo si con la "The Handsome Collection" regalan el 1?


Si, y te regalan tambien el 3 para poder jugarlo hoy y no el 13 de septiembre.

Pero de regalo, si pagas hasta el lanzamiento no lo juegas.
En la reserva de Fnac no pone que den un cupón de 10€ como en otras ocasiones. ¿Lo suelen actualizar más tarde?
BlackAssasin escribió:El borderlands Goty PS4 que salía hoy solo está en digital?


Físico sólo sale en USA y Canadá en Gamestop. Aunque siempre quedan las webs tipo ebay y similares, pero bastante más caro, claro.
Arlgrim escribió:
Othingnet escribió:Han dicho algo si con la "The Handsome Collection" regalan el 1?


Si, y te regalan tambien el 3 para poder jugarlo hoy y no el 13 de septiembre.

Pero de regalo, si pagas hasta el lanzamiento no lo juegas.


Se estaba especulando de que podrían regalar el 1 con la colección eh... Qué algunos no sé de que vais....

Al final te regalan el remaster quien tenga el 1 en pc, así q mal encaminado del todo no iban "estos rumores".
Una jodida que no saquen el 1 en físico en Europa [decaio]

Se sabe si el pack de las texturas para el "Borderlands: una coleccion muy guapa" vale tambien para la PS4 Slim/FAT? me lo he bajado y no se si se nota algo o ya son imaginaciones mias [qmparto]
@Delkicio yo tengo Slim y tele 4k se me activa el HDR pero no 4k obviamente lo jugué hace unos meses en coop y veo ciertas diferencias en colores y sombras o eso creo y es efecto placebo xD
(mensaje borrado)
2937 respuestas
1, 2, 3, 4, 559