Borderlands 3

alejandropascua escribió:Vuelvo a estar atascado en otro sitio, que no se como subir....
Ede-6 pero en el otro mapa.
Es una pasarela, y eso esta encima, a ambos lados se ven esos edificios, que se podría saltar desde arriba pero....no veo forma :(
Imagen


La pasarela tiene una pequeña, muy pequeña saliente que te deja llegar arriba.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
La secundaria el matavilloso 3000 se sabe como se incia??? Pone que en Santuary pero me lleva al mando de viaje y no se donde ir....
Insurrekto escribió:
alejandropascua escribió:Vuelvo a estar atascado en otro sitio, que no se como subir....
Ede-6 pero en el otro mapa.
Es una pasarela, y eso esta encima, a ambos lados se ven esos edificios, que se podría saltar desde arriba pero....no veo forma :(
Imagen


La pasarela tiene una pequeña, muy pequeña saliente que te deja llegar arriba.

Pues haber luego o mañana miro a ver...
Muchas gracias por la ayuda.
alejandropascua escribió:Vuelvo a estar atascado en otro sitio, que no se como subir....
Ede-6 pero en el otro mapa.
Es una pasarela, y eso esta encima, a ambos lados se ven esos edificios, que se podría saltar desde arriba pero....no veo forma :(
Imagen


Tienes que subirte al hierro que sobresale a la izquierda de la cruzeta [oki]
Os dejo otro código más para otra llave [beer]

5SKJ3-JCTSB-95B5K-3TJTJ-R5JRR
lassas escribió:@Silverquick85 te vas a la arma del fabricante que quieras. Le das a L3 para examinarla y ahí hay varias pestañas. Una de ellas es la de los logros de ese fabricante.

@el dudu pon en reddit por ejemplo, borderlands 3 builds y ahi tienes lo que quieras. O simplemente en google, tal personaje build y hay lo que necesites.

@Francis17 seguro que era él? Hay un robot muy parecido. Y muchos piensan que es Jenkins pero no. Un sitio casi seguro donde lo encuentras en en la reserva wild. En una zona donde hay muchas cajas. Ahi salen muchos enanos de botin y Jenkins.

@eRiKaXPiReNCe es que está clarisimo que van a haber, saben que es lo que pide la gente. Aunque es bueno que ahora pulan el juego actual. Si los dlc son bueno, se puede esperar tranquilamente un año sin que haya personajes extra. Pero haberlos, seguro.


PD: HAPPY BIRTHDAY BORDERLANDS 2. Hoy se cumplen 7 años de su lanzamiento. [fies] [fies]

Si, lo era de hecho pe aparece marcado en la sección de desafíos.
J_Aimar escribió:Os dejo otro código más para otra llave [beer]

5SKJ3-JCTSB-95B5K-3TJTJ-R5JRR


Gracias [oki]
Acabo de hacer una misión secundaria que es toda ella un guiño a (lo pongo en spoiler para quien quiera descubrirlo por sí mismo):

El Señor de los Anillos.


Me encantan estas cosas. XD No es la misión más larga o elaborada del mundo, pero con estos detalles me ganan todavía más. :P
A mí esos guiños me encantan. Hay un arma que hace referencia a Mass Effect y pf... [amor]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego pasado en 35h en normal y fla4k build de acechador y cazador parcial incompleta. nivel 37 y subi en mitad del final boss fue epico.

Veo que este juego hace algo raro con el NG+:

Te da opcion a seguir con secundarias en el postgame y puedes subir dificultad a CAOS 1 2 o 3.

Te da opcion a empezar de 0 saltandote la intro en dificultad "Busca camaras"

LO curioso es que se comparte el personaje y su nivel en tiempo real, es decir si subes un nivel en modo normal, vas a modo buscacamaras y el personaje esta subido al nivel del otro modo. ( creo ) me parece absurdo pero lo agradezco, igual me he rallado tras 7horas sin parar este juego es muy adictivo.


Total que llevo 2 partidas a la vez, la NG+ y la postgame original con el mismo FLAK y el juego es un vicio.

Le doy un 9. Esto es top 5 2019. Esta a nivel de resident2 Sekiro, days gone, sin despeinarse.
blackvargas escribió:
J_Aimar escribió:Os dejo otro código más para otra llave [beer]

5SKJ3-JCTSB-95B5K-3TJTJ-R5JRR


Gracias [oki]

oooooo no me funcionó snif snif... :(
gracias de todas formas, tendría tiempo de caducidad.
Os dejo este:
KSK3T-SJJSB-Z5B5K-3TTBT-TX3TT
Buenas a todos, estos codigos donde se canjean? Y de donde los sacais?

Llevare un par de horas con el juego, me esta encantando, pero encantando. Un inicio perfecto diria yo. Muchos detalles y muy adictivo. Doblaje soberbio.
FFVII escribió:Juego pasado en 35h en normal y fla4k build de acechador y cazador parcial incompleta. nivel 37 y subi en mitad del final boss fue epico.

Veo que este juego hace algo raro con el NG+:

Te da opcion a seguir con secundarias en el postgame y puedes subir dificultad a CAOS 1 2 o 3.

Te da opcion a empezar de 0 saltandote la intro en dificultad "Busca camaras"

LO curioso es que se comparte el personaje y su nivel en tiempo real, es decir si subes un nivel en modo normal, vas a modo buscacamaras y el personaje esta subido al nivel del otro modo. ( creo ) me parece absurdo pero lo agradezco, igual me he rallado tras 7horas sin parar este juego es muy adictivo.


Total que llevo 2 partidas a la vez, la NG+ y la postgame original con el mismo FLAK y el juego es un vicio.

Le doy un 9. Esto es top 5 2019. Esta a nivel de resident2 Sekiro, days gone, sin despeinarse.




Hace tiempo que no juego al los anteriores pero diría que antes también era así, el progreso de tu personaje es global entre los modos de dificultad.


Por cierto, estoy llevando en paralelo a Zane y me esta gustando bastante, mucho, a medida que ganas versatilidad con sus chismitos es una máquina del engaño y del gadget, es el james bond de borderlands xd
Zyan escribió:
FFVII escribió:Juego pasado en 35h en normal y fla4k build de acechador y cazador parcial incompleta. nivel 37 y subi en mitad del final boss fue epico.

Veo que este juego hace algo raro con el NG+:

Te da opcion a seguir con secundarias en el postgame y puedes subir dificultad a CAOS 1 2 o 3.

Te da opcion a empezar de 0 saltandote la intro en dificultad "Busca camaras"

LO curioso es que se comparte el personaje y su nivel en tiempo real, es decir si subes un nivel en modo normal, vas a modo buscacamaras y el personaje esta subido al nivel del otro modo. ( creo ) me parece absurdo pero lo agradezco, igual me he rallado tras 7horas sin parar este juego es muy adictivo.


Total que llevo 2 partidas a la vez, la NG+ y la postgame original con el mismo FLAK y el juego es un vicio.

Le doy un 9. Esto es top 5 2019. Esta a nivel de resident2 Sekiro, days gone, sin despeinarse.




Hace tiempo que no juego al los anteriores pero diría que antes también era así, el progreso de tu personaje es global entre los modos de dificultad.


Por cierto, estoy llevando en paralelo a Zane y me esta gustando bastante, mucho, a medida que ganas versatilidad con sus chismitos es una máquina del engaño y del gadget, es el james bond de borderlands xd



Hola buenas, haber si lo e entendido bien, me e pasado el juego y estoy en el post game haciendo secundarias, puedo ir jugando en el modo experto la historia y a su vez poner el modo normal A seguir haciendo el post game?
Yo estoy ahora con Fl4k, y, lo que predomina ahora en los cofres son SMG y pistolas. Pero si van cayendo algun sniper y escopeta. La verdad es que, no se si me pasa a mi solo. Pero la pet no me funciona bien. Llevo al mono, y muchas veces se queda empanado sin hacer nada, tengo que avanzar bastante para qur me siga, o si le doy ordenes hace lo que quiere, se va delante del enemigo y se queda parado delante. O, desde el quinto pino, se pone a disparar a enemigos que ni siquiera estan a la vista. Tienen que arreglar esto por que son un pelin inútiles. Si ya empiezan así a lvl bajo, a saber en las partes finales del juego...
Tendré que replantearme la Build a Gamma, si no...
Buenas gente, he estado dándole al juego, habré jugado 5-6 horas y tengo que decir que aunque el juego esta muy bien, me parece demasiado parecido al 2 y en realidad creo que el 2 era mejor juego.
La historia principal, los villanos y las misiones secundarias estaban mejor desarrollados en el 2. No se si es solo a mi o os pasa a los demás.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Davidkay

Eso es lo que estoy haciendo


Las misones raras de nivel 39 en postgame en caos 1


Y aparte nueva partida en busca camaras y ganas muuucha mas exp y dinero.

En realidad para mi el modo caos es muy artificial y te ponen modificadores negativos etc.. Claro puedes seguir sin caos pero apenas hay reto.... Eso si las secundarias antiguas pendientes suben a ru nivel.... Eso esta genial

Para mi es mejor empezar buscacamamaras y hacer laa secundarias todas sin prisas asi se sube bien

Esta genial poder subir mas y creo que hay mas nivel máximo pero no se bien
lassas escribió:Yo estoy ahora con Fl4k, y, lo que predomina ahora en los cofres son SMG y pistolas. Pero si van cayendo algun sniper y escopeta. La verdad es que, no se si me pasa a mi solo. Pero la pet no me funciona bien. Llevo al mono, y muchas veces se queda empanado sin hacer nada, tengo que avanzar bastante para qur me siga, o si le doy ordenes hace lo que quiere, se va delante del enemigo y se queda parado delante. O, desde el quinto pino, se pone a disparar a enemigos que ni siquiera estan a la vista. Tienen que arreglar esto por que son un pelin inútiles. Si ya empiezan así a lvl bajo, a saber en las partes finales del juego...
Tendré que replantearme la Build a Gamma, si no...


Es la principal razón por la cual no me gustan los personajes con pets en los juegos, al final te haces una build Op pero sin utilizar las mascotas quitando que te puedan revivir y poco mas.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo caos 1 es obligado si no queréis secundarias de nivel ridículo ennel postgame
El matchmaking de los campos de prueba es pesimo de narices, soy nivel 47 y siempre me mete con niveles 11, 20, etc. Los enemigos nivel 46, suerte para completarlos
preo82 escribió:Buenas gente, he estado dándole al juego, habré jugado 5-6 horas y tengo que decir que aunque el juego esta muy bien, me parece demasiado parecido al 2 y en realidad creo que el 2 era mejor juego.
La historia principal, los villanos y las misiones secundarias estaban mejor desarrollados en el 2. No se si es solo a mi o os pasa a los demás.

Con 5 o 6 horas no hay para valorar mucho, la verdad.

En mi caso me parece mejor en muchas cosas:

- Graficamente obviamente y de perogrullo. Artisticamente. Ambientalmente se agradece mucho esos cambios de planeta.

- Gunplay y movilidad bastante superior. El añadido de armas con doble funcion. Mucho mas tipo de armas.

Luego cosas que todavia no puedo valorar correctamente hasta que lo acabe entero como:

Villano principal, historia.... A mi Tyreen me gusta mucho, pero el hermano me parece una seta. Ella sola ganaria mucho mas. En cuanto a la historia me parece a la altura del 2 hasta el momento.

Y cosas peores:


- El 3 ha salido mal optimizado y con algunos bugs molestos.

- De salida los buscacamaras del 2 salieron mejor balanceados a mi parecer.

----------------------------------------

Cuando este el juego entero con sus 4 expansiones, espero que 2 buscacamaras adicionales, eventos, mini dlcs gratuitos, etc, etc, optimizado.... Creo que quedara muy por encima del 2 en su version GOTY.

@lassas

Es que el mono se atora bastante si lo dejas a su rollo, eso me parecia a mi. Los otros al ser con daño cuerpo a cuerpo y teletransportarlos cerca de los enemigos, son mas eficientes.

PD: Ayer viendo un gameplay de uno a nivel 21 con su mascota en el 1er recorrido, y ver como moria rapidamente esta......... Una pena que no hayan bufado las mascotas para ser mas autonomas y resistentes.

@FranSikiatra

El Matchmaking es una verbena. Deben parchearlo como el del 2. Esta muy mal montado.
FFVII escribió:LO curioso es que se comparte el personaje y su nivel en tiempo real, es decir si subes un nivel en modo normal, vas a modo buscacamaras y el personaje esta subido al nivel del otro modo. ( creo ) me parece absurdo pero lo agradezco, igual me he rallado tras 7horas sin parar este juego es muy adictivo.


Siempre ha sido así. Una vez que te has pasado el juego puedes elegir recorrido 1 o 2, pero tu personaje es el que es, no varía según cuál elijas.

Lo de las secundarias, por lo que he leído se supone que todo se escala a tu nivel cuando te pasas el juego, así que tampoco deberían ser un paseo como comentas, no? Todas las que no hubieras aceptado deberían estar al mismo nivel que tengas en ese momento, al igual que los enemigos.

@J_Aimar y @alejandropascua muchas gracias! Aunque en ambos códigos me pone "algo ha salido mal" al intentar canjearlos, why??? [buuuaaaa] Pero seguid avisando por favor :) Que yo no me entero nunca de cómo va exactamente esto de los códigos [+risas]

El juego es la reostia, no he visto cosa más adictiva en la vida, menudo vicio [360º] Y qué descojono con el doblaje [qmparto] Y mira que normalmente siempre me pongo los juegos en V.O. pero los de los Borderlands son la caña, y en éste han metido un montón de expresiones y memes famosos [carcajad]
Creo que entre en una zona que no me tocaba aun jajajaa
No puedo acceder maquinas, ni puertas ni nada xd:
Eden-6
Me cole por la parte donde esta la ciclona, lateral derecho, saltando hay unas escaleras que bajan y suben, subiendo vas a un saliente, que jugando a lo dying light, vas a dar a esa zona xd
Repito, no puedo hacer nada, abrir algun cofre y poco mas, pero es curioso jaja
Imagen
Imagen
@alejandropascua
Cuando hagas cierta mision se activaran.
Cualquier zona que veas que no es accesible olvidate de ella que tarde o temprano ya sea en mision principal o secundaria te mandaran a ese lugar.
@eregorn yapero me hizo gracia ejeje me cole en una zona aun inaccesible....prohibida... [+risas]
Cadim escribió:
AgumonDX escribió:Ha bajado a 44€ de importación francesa en Amazon, 3 días después de salir.

https://www.amazon.es/Borderlands-pour- ... way&sr=8-3

Confirmado castellano en la Store francesa.

https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... 000OAKSIEE

Ayer compré en Amazon la Ed. Super Deluxe por 68€ con gtos., importada de Francia. Mañana me llega.
https://www.amazon.es/gp/product/B07QG8 ... UTF8&psc=1
Acabo de mirar y está en 109€ [flipa]



Y para canjear los codigos se hace en la sore española o francesa, el pase de temporada etc...

Un saludo y gracias
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dankairaku

Si es asi.

Lo del nivel de mision ya vi que se iguala pero hay que poner al menos caos1.
FFVII escribió:@Dankairaku

Si es asi.

Lo del nivel de mision ya vi que se iguala pero hay que poner al menos caos1.


¿Ah, sí? ¿Si no activas el modo caos no hace el escalado de misiones y enemigos? Pensaba que eso era indiferente, que al pasarte el juego se activaba como en los juegos anteriores (sólo que en los anteriores era en el 2º recorrido, no en el 1º). Si me lo puedes confirmar por favor te lo agradecería un montón. Muchas gracias! [beer]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dankairaku

Eso es. En el 1er recorrido sin caos las misiones secundarias no escalan. Me salen nivel 12 y soy 40. Si pongo caos todas las antiguas 40.
Nada, no le veo el qué a la build de crítico. Al menos a lvl bajo. Leo que a lvl alto es obligatoria, ya que no puedes hacer nada con las pets y te obliga a pillartela. Y empezar con ella es algo tedioso si no tienes unas buenas jakobs para complementarla.
@lassas

El mono no se como se comporta, ni lo he probado la verdad, llevo al perro cornudo y es muy agresivo a la minina ya esta en las narices de todo dios dando ostias, se ventila el solo medio mapa mientras yo el otro medio, pero claro, hablo de la primera run y estoy al 29 solo, en los caos y tal....seguramente pasé como en el 2 con la torrera de axton y el robot de gaige, era sacarlos y morir insta xd.

Creo que estas cosas deben escalar según la dificultad, por que si no, anula directamente ramas de build de los personajes y "obligas" a llevar un camino determinado si o si.
Una pregunta gente, si quiero iniciarme en la saga, que debería pillar, el primero remastered que no está en físico y la edición está de muy guapa?
Gracias
9 de cada 10 cofres son TODO pistolas. Es ridiculo. Me esta empezando a tocar mucho los cojones ya.
OKGARCIA escribió:9 de cada 10 cofres son TODO pistolas. Es ridiculo. Me esta empezando a tocar mucho los cojones ya.

Y escudos.....
alejandropascua escribió:
OKGARCIA escribió:9 de cada 10 cofres son TODO pistolas. Es ridiculo. Me esta empezando a tocar mucho los cojones ya.

Y escudos.....

Y enemigos sueltan un 99% de pistolas. Es ridiculo, ridiculo. No tiene ningun sentido. De tanto en taaanto sale algun franco... O lanzacohetes... Escopetas 1 vez cada 5 horas yo creo.
OKGARCIA escribió:
alejandropascua escribió:
OKGARCIA escribió:9 de cada 10 cofres son TODO pistolas. Es ridiculo. Me esta empezando a tocar mucho los cojones ya.

Y escudos.....

Y enemigos sueltan un 99% de pistolas. Es ridiculo, ridiculo. No tiene ningun sentido. De tanto en taaanto sale algun franco... O lanzacohetes... Escopetas 1 vez cada 5 horas yo creo.



Joder pero dadme alguna cabrones xd

Yo tengo que tener un pacto con el demonio, el 80% me sale rifles de asalto, escopetas y cohetes [360º]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Las pistolas son mas abundantes en cofres porque tendran drop mas alto asi de simple.

No es la misma ratio para todo . no es un sorteo igualitario.

A mi me salen pistolaa subfusiles y fusiles.

Escopetas y snipers menos.

Al final si quieres material morado de alto nivel usas una llave y ya.
Narcyl escribió:@OKGARCIA Estamos igual con las putas pistolas.

OKGARCIA escribió:9 de cada 10 cofres son TODO pistolas. Es ridiculo. Me esta empezando a tocar mucho los cojones ya.


En la primera vuelta con Amara, era snipers.
Ahora con Fl4k son pistolas. Ya digo que esto es un bug. Por que es imposible que mates a un cabronazo,o a un Boss y literalmente me salgan 5 snipers, tres escudo y 4 pistolas. Literal...
Vaya escopeta de torgue legendaria me han dado para moze mato de un toque en duelos con un unico disparo
lassas escribió:
Narcyl escribió:@OKGARCIA Estamos igual con las putas pistolas.

OKGARCIA escribió:9 de cada 10 cofres son TODO pistolas. Es ridiculo. Me esta empezando a tocar mucho los cojones ya.


En la primera vuelta con Amara, era snipers.
Ahora con Fl4k son pistolas. Ya digo que esto es un bug. Por que es imposible que mates a un cabronazo,o a un Boss y literalmente me salgan 5 snipers, tres escudo y 4 pistolas. Literal...

Que raro que no tenga bugs. A nosotros durante el dia de hoy se nos ha bugueado 3 o 4 veces ya y hemos tenido que reiniciar la partida, bosses que no salen, o que se quedan bugueados en una esquina y no mueren porque estan bloqueados... Cosas que son impensables a la hora de sacar un juego.
IMMEDIATE escribió:Una pregunta gente, si quiero iniciarme en la saga, que debería pillar, el primero remastered que no está en físico y la edición está de muy guapa?
Gracias


Depende, si vas con la idea de adentrarte de lleno en la saga y meterle muchas, muchas, pero que muuuuchas horas entonces sí, eso sería lo ideal XD (la colección muy guapa igual ya la tienes porque la dieron hace poco con el plus).

Si quieres jugar a alguno de los anteriores para conocer un poco el mundillo y muchos de los personajes que verás en el 3, pero tampoco te apetece jugarte todos los anteriores, entonces tira directamente por el 2 (lo tienes en la colección muy guapa). Si le cojes el gusto, para cuando hagas todo lo que ofrece ese juego seguramente ya tengas el 3 barato [carcajad]

Al margen de esto, buena pistola legendaria me cayó ayer en un cofre de Athena, vaya cañonazos suelta la condenada, es un arma de destrucción masiva XD Que por cierto, poquísimas armas de Torgue me han caído en todo el juego ahora que lo pienso.
Jesus36 escribió:Vaya escopeta de torgue legendaria me han dado para moze mato de un toque en duelos con un unico disparo

Flakker? [fumando]

@Nyan

Visto lo visto, la Trampa de Gaige esta a años luz de las mascotas de Fl4k. Aguantaba mas (obviamente hablo de enemigos base) en niveles altos, y ademas este tenia habilidades utilerrimas como la de traspasar escudo a Gaige. Eso sin bufarla. Si la bufabas pues seguiria siendo mejor que las pets de Fl4k bufadas.

Dijeron que iban a potenciar mascotas y el Oso Ferreo de Moze para niveles altos, y en Caos 3 es una verbena. Cuando haya Caos 6/8 va a ser un despiporre.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de caos 1 vale pero caos 2 3 y 4 5 6 si ponen es una forma muy cansina de alargar lo que el juego no da de si

Al final son todo inflar parámetros y poco mas. La via online es mas sensata. En mi caso llegar al 50 ya seria quemarse mucho

En el 41 ya cuesta muucho subir

Eso si yo soy de offline y jugar la campaña máximo 2 veces
FFVII escribió:Lo de caos 1 vale pero caos 2 3 y 4 5 6 si ponen es una forma muy cansina de alargar lo que el juego no da de si

Al final son todo inflar parámetros y poco mas. La via online es mas sensata. En mi caso llegar al 50 ya seria quemarse mucho

En el 41 ya cuesta muucho subir

Eso si yo soy de offline y jugar la campaña máximo 2 veces

Pues lo que fueron los Borders anteriores, no se que sorpresa va a tener. Limite nivel 50, luego mediante expansiones subimos hasta el 61, y finalmente hasta el 72. En el Pre creo que quedo en nivel 61. En el caso del 2 se subio hasta el 80, ademas de haber niveles de potencia hasta el 10 creo que se subio con el DLC de Lilith.

Inflan parametros de enemigos y de armas, el sueño de cualquier fan de esta saga. Es lo que busca. Luego queda el reto definitivo, no los modo facil-normal que son recorridos anteriores.
Dankairaku escribió:
IMMEDIATE escribió:Una pregunta gente, si quiero iniciarme en la saga, que debería pillar, el primero remastered que no está en físico y la edición está de muy guapa?
Gracias


Depende, si vas con la idea de adentrarte de lleno en la saga y meterle muchas, muchas, pero que muuuuchas horas entonces sí, eso sería lo ideal XD (la colección muy guapa igual ya la tienes porque la dieron hace poco con el plus).

Si quieres jugar a alguno de los anteriores para conocer un poco el mundillo y muchos de los personajes que verás en el 3, pero tampoco te apetece jugarte todos los anteriores, entonces tira directamente por el 2 (lo tienes en la colección muy guapa). Si le cojes el gusto, para cuando hagas todo lo que ofrece ese juego seguramente ya tengas el 3 barato [carcajad]

Al margen de esto, buena pistola legendaria me cayó ayer en un cofre de Athena, vaya cañonazos suelta la condenada, es un arma de destrucción masiva XD Que por cierto, poquísimas armas de Torgue me han caído en todo el juego ahora que lo pienso.

Pues muchas gracias, pillaré el primero para adentrarme en la saga y si me gusta entonces si me decantaré por ese pack. ;)
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe

Al 2 no jugue mas que 3h y no recuerdo nada salvo el humor de claptrap y que era siempre pandora.

Justamente creo qye va sobrado de contenido 30h x2 runs x 4 PJ dan 240h no creo que nadie en su sano juicio lo tache de DLC saca dinero

Yo creo que tal cual esta vale 60e y mas esta todo cuidado el arte y variado loa entornos y enemigos muy diversos.

Deja muy buena impresión el 3. Los anteriores seran la misma idea pero sin pulir tanto.

Ya voy por el planeta 2 de la 2a run es un vicio


No se merece el 78 de metacritic sino minimo un 90 si l
FFVII escribió:@eRiKaXPiReNCe

Al 2 no jugue mas que 3h y no recuerdo nada salvo el humor de claptrap y que era siempre pandora.

Justamente creo qye va sobrado de contenido 30h x2 runs x 4 PJ dan 240h no creo que nadie en su sano juicio lo tache de DLC saca dinero

Yo creo que tal cual esta vale 60e y mas esta todo cuidado el arte y variado loa entornos y enemigos muy diversos.

Deja muy buena impresión el 3. Los anteriores seran la misma idea pero sin pulir tanto.

Ya voy por el planeta 2 de la 2a run es un vicio


No se merece el 78 de metacritic sino minimo un 90 si l

Tal y como esta el juego en tema optimización y bugs se merece hasta menos, por mucho que sea un juegazo como la copa de un pino y adictivo.
Otro codigo SHiFT con una llave dorada

Caduca hoy (solo 6 horas, sobre la 1 a.m no funcionará)

Edito, copié mal

BORDERLANDS 3
1 GOLD KEY
EXPIRES in 6 HOURS

59CBT-6WJ9B-SWTW5-TT3T3-TZS3S
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@OKGARCIA

El rendimiento es pronto para tenerlo en cuenta ya que estan trabajando en eso.

En modo rendimiento la experiencia es de notable y hay margen de mejora ya que esta en 1.01

De todas formas hay sagas como dark souks (ciudad infestada) y zelda breath (bosques a 20 fps) que han logrado un 98 no veo porque vamos a ser mas injustos con este título.

En jugabilidad nadie le puede negar el 10


@Ra3DoN

Falta un digitooo
2937 respuestas