Borderlands 3

@eRiKaXPiReNCe pues aprovecha, que tambien rebajan el spawn del eridio. Tambien estan investigando duplicaciones de armas. Que hay una manera de hacerlo. Tambien hay varios glitches de disparo constante con varios rifles y bazokas. Cortando la animación de algunas no gastas municion etc. Como pasó con algunas armas del 2.
@lassas

Parchearan los sitios que salieron en yutuf que te hinchabas himajino y ya. No van a pachear a ese bicho que te da como maximo 10 de eridio en cada tanda. :Ð
@eRiKaXPiReNCe tambien parchean a los tinker de botin, para que no aparezcan tanto. XD
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe tambien parchean a los tinker de botin, para que no aparezcan tanto. XD

Pues a mi los enanos no me aparecían mucho. [fumando]
Ra3DoN escribió:
Francis17 escribió:Hola, perdón por preguntar aquí pero en el foro correspondiente apenas hay actividad.
Como hago para activar el modo buscador experto en borderlands 2?


Tienes que usar la opción de cambiar personaje en el menú principal, ahí eliges el mismo y te da a elegir los recorridos

Edito: Tienes que pasarte la historia primero


Gracias.
La historia ya me la he pasado con el correspondiente trofeo de todas las secundarias.
@eRiKaXPiReNCe adivina qué , abro un cofre rojo y que crees que me sale? UNA LEGENDARIA... BIEEEEEEN. SNIPER.... BUUUUUUU..... ES LA LYUDA elemental de fuego... BIEEEEEEEN. [carcajad]
Yo estoy ya por el 2o planeta, mola el contraste, y la verdad esque yo al reves de lo que comentas en tu caso @eRiKaXPiReNCe , diria que en ningun ru de borderlands 1 o 2, me habia salido tanta variedad de armas XD, me sale de todo, y diria que lo que mas son subfusiles o rifles de asalto, pero vaya que me salen tambien fracos, escopetas y quizá lo que menos pistolas.

P.D: llevo a la sirena.
@Zack_VII

Que suerte. Yo es un no parar de comerme snipers. -.-'

@lassas

Nos ha jodio.... La Lyuda en el 2 era top en snipers junto a la Pimpernel del Dlc del Leviathan. Yo tampoco me quejaria. XD
alejandropascua escribió:Compis una duda, cuando estoy en vista de galaxia, en planeta Athenas, me sale con una exclamación a la derecha en amarillo, no tengo misiones pendientes, solo una principal de ir a un planeta, entro en mapa Athenas y no hay nada resaltado y está todo hecho.

Eso me pasa a mi también que cuando entras al mapa ya no sale la misión....pero si caminas hasta la zona se activa [+risas]
KoLoZz escribió:
alejandropascua escribió:Compis una duda, cuando estoy en vista de galaxia, en planeta Athenas, me sale con una exclamación a la derecha en amarillo, no tengo misiones pendientes, solo una principal de ir a un planeta, entro en mapa Athenas y no hay nada resaltado y está todo hecho.

Eso me pasa a mi también que cuando entras al mapa ya no sale la misión....pero si caminas hasta la zona se activa [+risas]

Xddd haber mañana si va bien eso.

Pues yo no actualice el juego y, le di que no, por ahora poco legendario sale solo falta que encima quiten por personas que se quejan jejje, seguro que ahora se quejan de que no salen apenas legendarias.....
Buenas noches. ¿Hace falta plus para jugar coop?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras el boss de la camara 2 me ha caido un escudo legendario de 1900 escudo en 4s jajaj
Estaba leyendo que solo os salian sniper, y a mi me pasa igual, apenas me salen escopetas por ejemplo, pero cada vez que me sale una azul o morada?pam un puto sniper....

A ver variedad sale, pero es insultante la de snipers que salen, estoy hasta los huevos sinceramente xdddd
Hoy se lo dediqué a probar los otros 3 personajes más a fondo aparte Flak, el cual es y será mi base férrea para siempre.

Los probé hasta nivel 13 todos, de menos favorito a mas:

Primer lugar, Amara la sirena ya era un hecho de saber que no me iba a gustar nada, no por que sea mal personaje ni mucho menos, simplemente nunca me gustaron las sirenas en ningún border ni el rollo poderes padawan xd, buenas skills y la tipa mete fuerte pero nop, ni de coña entra, la que menos me gusta de jugar.

Tercer lugar para moze, si bien tiene muy buenas skills, y el rollo del osito mola un huevo rollo titanfall xd, se me hace muy dependiente en esa rama, y el oso habría que ver el rendimiento y aguante que tiene en rectas finales donde el daño es masivo, por si sacas el oso de 2 mecos te lo meten otra vez en el culo....y tarda lo suyo, me a dejado la sensación de ser un pj de desarrollo lente pero prometedor, me gusta verla en combate es muy espectacular.

Segundo lugar y me sorprendió a mi mismo ya que lo había probado antes pero con un meh grande, Zane.....he de reconocer que no supe jugarlo, el tema de poder ponerte 2 habilidades a la vez sustituyendo la segunda las granadas....tiene mucha más miga de la aparente, entone el "a ver melón, para y piensa", este personaje me ha gustado mucho al final, es un tocapelotas épico y un jodido mago del chismito, el dron es un mojon de paloma para mi, lo sacas, dura una mierda y hace una mierda, dispara quieras o no con prioridad a lo que apuntas tu, pero se pierde más un niño tonto en navidad, por lo que pasa el tiempo y lo único que ha hecho es revolotear....pzzz.
Pero madre mía el escudo y el clon, dan un juego equipados tremendo, y eso de cambiarte de sitio con el clon, llevarte el escudo que te hace invencible y que el clon también se beneficie del escudo es la ostia, un dinamismo increíble en batalla, me ha gustado un montón tanto que lo subiré como personaje secundario totalmente, sorpresa Zane.... [oki]

Y flak.....poco decir de este, por gusto personal, es mi favorito.



Joder pasadme snipers, a mi me salen escopetas al por mayor, revólveres y rifles de asalto, cuando veo un snipa me froto los ojos por que vamos, son los padres xd
Lo he empezado esta noche con fl4k y con nivel 9 haciendo misiones principales y secundarias de momento me esta gustando...hay cosas q debo de explorar bien de las opciones y las ramas de habilidades pero de momento muy divertido.

Eso si...no he abierto cofren ni leches y las armas, aunq variadas esteticamente, son en su mayoria snipers y pistolas mierders...

Ya os iré preguntando dudas.
@Zyan

Moze tiene totalmente autonomia sin el Oso. Vamos revienta a placer con las perks adecuadas. Yo de hecho tenia una build bastante op, pero entre unas cosas y otras, la cambiare para dar mas peso al Oso ya que casi era inexistente, y no me gusta que su habilidad especial sea poco importante. Algo intermedio.

Algo asi me paso con Gaige en el 2... No queria que Trampita hiciese todo, pero tampoco que no sirviese para nada. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe empiezan las teorias conspiranoicas, por reedit, tambien comentan lo de que solo cae con abundancia un tipo de arma. Algunos comentan que salen más, las armas que mas vendes. Otros que predomina el primer cofre importante que abres en el juego, y queda ese loot para toda la partida. [fumando] [fumando]
No creo que sea eso, pero si que hay un desajuste en el tipo de loot. Algo hace que caiga mas de un tipo.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe empiezan las teorias conspiranoicas, por reedit, tambien comentan lo de que solo cae con abundancia un tipo de arma. Algunos comentan que salen más, las armas que mas vendes. Otros que predomina el primer cofre importante que abres en el juego, y queda ese loot para toda la partida. [fumando] [fumando]
No creo que sea eso, pero si que hay un desajuste en el tipo de loot. Algo hace que caiga mas de un tipo.

No descarto que la 1era arma morada que me diesen fuese un sniper y desde entonces fuese mi maldición. [qmparto] [qmparto]

No creo que sea eso porque me pasa con Moze y Amara y malo será que con ambas me tocase el 1er arma sniper bueno. Is mysterious. [fumando] [fumando]
A mi solo me caen pistolas pesadas y pistolas automáticas, ayer por hacer la broma abri 200 cofres de oro (usando cargar partida) y ningún sniper o escopeta potente Y_Y

Yo ahora mismo uso a Moze sin oso tirando de críticos, regeneración de munición y tonterías similares. Me encanta el oso pero hasta que no llegue a mucho mas nivel no puedo tenerlo casi permanente.
Narcyl escribió:A mi solo me caen pistolas pesadas y pistolas automáticas, ayer por hacer la broma abri 200 cofres de oro (usando cargar partida) y ningún sniper o escopeta potente Y_Y

Yo ahora mismo uso a Moze sin oso tirando de críticos, regeneración de munición y tonterías similares. Me encanta el oso pero hasta que no llegue a mucho mas nivel no puedo tenerlo casi permanente.

Como es ese truco? O.o

Moze es mi preferida la verdad. Le meteré una build para que sea autónoma y no dependiente del Oso, pero que el Oso no me dure 10 segundos como ahora.
@eRiKaXPiReNCe Guardas la partida en la nube o en un pendrive, entras con dos personajes (distintas cuentas) y abres los cofres. El primer personaje le pasa todo al segundo y luego sales del juego, cargas partida y sigues teniendo las llaves mas los objetos en el otro personaje.
Buenas! Alguien sabe como se accede al contenido extra de armas y skins que dan en la edición Super Deluxe?
Es muy exagerado lo que le sale en la misma partida a uno y a otro.
Con el que estuve anoche, me dijo que le encanta jugar conmigo porque consigue las mejores armas que no consigue con otros.
Ayer en los jefes finales le salían modificadores a punta pala, a mi ninguno.

Lo que es una sobrada, es la granada legendaria que dan con la ed. super deluxe. Por dar con una granada a un enemigo te suelta unos 1000 de dinero. En menos de una hora conseguimos 2 mejoras de 27k.
He ido de nuevo al sitio donde peleas contra traunt en athenas y el boss no vuelve a salir...

Como se puede pelear de nuevo? Otros bosses si salen de nuevo. Es que yo llegados a este punto ya no se si es ooootro bug o que ese boss no se puede repetir.
Respecto a lo que comentáis del loot a mí lo que más me salen son pistolas, pero en general suelen darme de todo. Ahora, legendarias he olido pocas y tinks de botín habré visto 3 como mucho. XD

Voy por Eden-6 bastante avanzado creo, nivel 33 y no sé cuanto me quedará, pero me lo estoy gozando.

OKGARCIA escribió:He ido de nuevo al sitio donde peleas contra traunt en athenas y el boss no vuelve a salir...

Como se puede pelear de nuevo? Otros bosses si salen de nuevo.


A mí me apareció sin más la segunda vez que fui allí.
DiViDi escribió:Respecto a lo que comentáis del loot a mí lo que más me salen son pistolas, pero en general suelen darme de todo. Ahora, legendarias he olido pocas y tinks de botín habré visto 3 como mucho. XD

Voy por Eden-6 bastante avanzado creo, nivel 33 y no sé cuanto me quedará, pero me lo estoy gozando.

OKGARCIA escribió:He ido de nuevo al sitio donde peleas contra traunt en athenas y el boss no vuelve a salir...

Como se puede pelear de nuevo? Otros bosses si salen de nuevo.


A mí me apareció sin más la segunda vez que fui allí.

Pues otro bug más que tiene el juego. Madre mía, es de risa ya esto [qmparto] [qmparto] Unos 3 mesecillos más no le hubiera ido mal [qmparto]

Luego la misión secundaria de sanctuary de wick y wincky (o como se llame) me salió, no la cogí y ya no me sale para cogerla más en la nave. Sobreentiendo que es oootro bug. Porque me sigue indicando que he completado 2/3 secundarias de sanctuary. Es flipante [qmparto]

Lleva 1 semana en el mercado y ni un puto parche. De otro juego quizás me lo podría esperar, pero de uno de semejante calidad...

@DiViDi A mi y a mis amigos también, lo que más son pistolas. Pero sin parar, es enfermizo. De hecho, en las 5 cajas o asi que hay en la zona del boss de athenas solo salieron pistolas. en 5 cajas de 4 armas cada una. Salieron como 16 pistolas o asi. De locos [qmparto]
Yo me lo he terminado hoy, cerca de unas 35h, con Moze 41. Me he dejado unas cuantas secundarias por hacer y los últimos 3 mapas por explorar, a parte de cosas como piezas de coche. Muy contento con la jugabilidad y los bosses, gran mejora ahí. La historia y estructura del juego cae bastante a partir del capítulo 15 y el final es meh. Tengo la sensación de que no iban a hacer algo así pero no tenían tiempo o no sabían por donde tirar.
He probado Mayhem I un pelo, decir que te escalan todo el juego y las misiones a tu nivel una vez te pasas la historia, con lo que guardarse algunas secundarias con buen loot para tvhm o nivel máximo no es mala idea.
Voy a empezarme a Zane [jaja].
A ver cuando arreglan los menús, yo juego en una slim de segunda mano y de lujo, nada de lag, pero juego solo con lo que puede que en una party completa no vaya tan fino.
Gente despellejando el juego por el contenido base, para posteriormente emponderar el 2, sesgando la realidad, cuando este salio hasta mas 'pelado' de salida, y omitiendo esto, comparan uno con 7 años encima, 5 expansiones y muchos mini DLC encima, 2 personajes adicionales, con uno que tiene 7 dias. Realidades paralelas.

Sera que no tienen cosas para crujir como algunos bugs, problemas con pantalla dividida, bug con las legendarias.... Que mala es la nostalgia. Jodo.
Una vez dentro del juego hay que vincular la cuenta SHIFT a la cuenta desde la que juegas, o es el email el que tiene que coincidir con el email de tu cuenta psn?

Es que me he enterado ahora de lo de los códigos esos SHIFT y las llaves, pero no estoy en el juego.
He creado una cuenta SHIFT pero no veo que me pida el id de PSN por ningún lado, y no tengo acceso al email de mi id...

un poco lío, ahora que me releo jaja
Una pregunta un tanto estúpida en este subforo pero, alguno sabe si este juego es compatible con teclado y ratón?
Tengo el juego digital y cuenta compartida con un amigo q pasa de jugar conmigo online porq para los shooters no se hace con el mando (basicamente es pecero). Quizás así si lo convenza de jugar.
@Cadim

Gracias por el dato de la granada de la Super Deluxe. Hice en una hora 200 mil monedas. Llevo a Moze con 10 granadas encima y es el paraíso. XD
@Weilon Smithers
Mientras juegas con tu personaje le das a "options" y escoges "social"; ahí te sale una opción de correos que puedes canjear para ese personaje
Mínimo nivel 10, si tu personaje es nivel 7 por ejemplo, te saldrán nv 10. Si es de más nv saldrán a ese valor (yo los canjeé a nv 13 creo)

@saizman
Buf yo hace años que las tengo vinculadas y no te podría decir cómo lo hice
Lo cierto es que desde la web oficial de Borderlands, logeado con tu usuario, hay un apartado de cuentas vinculadas o para vincular. Yo por ejemplo tengo PSN, XBoxLive y Steam y así ya enlaza Shift con todo

Salu2
Ya al fin me llego mi ed coleccionista borderland 3 version ps4 menudo tocho de edición pesa 5kg o más lol [plas]
Juego completado el mejor Borderlands hasta la fecha. Deseando de ver por dónde irán los DLC [fumando]
Buenas gente, a alguien más le pasa que con Amara el vehículo Ciclona (la rueda) se mueve de lado a lado sin motivo aparente en vez de ir recta?
Solo me pasa con Amara, con el resto de personajes la Ciclona va recta.

Edito: solo me pasa cuando juego online con amigos y solo con Amara.
Muy guapo el segundo planeta tipo ciudad futurista, le da otro toque respecto al clasico desierto arido de borderlands, y ademas el ciclon y tal, la especie de moto esa circular, mas el tema de la guerra interna, la estetica, que la mayoria sean humanos de facciones etc, me recuerda mucho a un royo tipo star wars [carcajad] .

La verdad esque no las tenia todas con el juego, porque le habia dado mucha caña tanto al B1 como al 2, y algo al presequel, y el echo de que este fuese muy continuista me hacia dudar de si aportaria lo necesario para engancharme de nuevo, y aunque en efecto es continuista, los cambios y añadidos que han metido aqui y allá aportan lo suficiente para que se sienta mas fresco, ya sea el tema de las 3 habilidades, que haya mucha mas variedad de armas en general, la doble o triple funcion de muchas de ellas, mejores reacciones en el gunplay, lo que hace que se sietan menos esponjas de balas y mas contundente, mas fps vaya, el tema del parkour para la verticulaidad, el tema de los planetas con el consiguiente cambio radical estetico, lore etc, me tiene enganchado la verdad.
m4x1m0 escribió:Una pregunta un tanto estúpida en este subforo pero, alguno sabe si este juego es compatible con teclado y ratón?
Tengo el juego digital y cuenta compartida con un amigo q pasa de jugar conmigo online porq para los shooters no se hace con el mando (basicamente es pecero). Quizás así si lo convenza de jugar.


Yo también tengo esta duda. A ver si algún compi lo puede probar y nos responde.

saludos,
@OKGARCIA Vaya putada con los bugs. Yo por suerte de momento solo he tenido uno y fue una chorrada.
@Tocho la virgen, pues he estado un buen rato metiendo códigos para nada ¬_¬

Es raro, porque finalmente sí he conseguido acceder a mi email, pero no deja vincularlo porque dice que ya lo está a otra cuenta, vete tú a saber lo que hice en el pasado.

luego desde la consola le daré otro vistazo. Estos rollos de vinculaciones son desesperantes, recuerdo que con una cuenta Ubi para el Rainbow también las pasé moradas.


Un fallito que le encuentro: la conducción. tiene varios modos de conducir, pero el más decente, que permite acelerar y frenar con botones (que es lo más cómodo al menos para mí) no deja redefinir los botones de acelerado y frenado! Están en L1 y L2, incomodísimos. Creo que se han liado porque el resto de botones sí se pueden cambiar, y desde aquí un aplauso para GearBox por ello, todos lo juegos deberían dejar hacerlo joder, que cada uno juegue como quiere. A ver si incluyen eso en algún patch, es una chorrada y a mí me fastidia bastante.


Lo que no dicen en el video es que también se guarda en ajustes de usuario lo que tengas en la caja fuerte, así que puedes duplicar objetos a parte de lo de las llaves [qmparto] [qmparto]
Una preguntilla: Si me dejo las misiones secundarias directamente sin pillarlas para hacerlas en la segunda vuelta, cuando las coja en esta segunda vuelta que comento se me equilibraran sobre el nivel que tenga en ese momento?
Lo digo porque me gustaría hacerlas todas pero si las ñ voy haciendo sobre la marcha en esta primera vuelta voy muy pasado de nivel en las principales y son un paseo.
Zack_VII escribió:Muy guapo el segundo planeta tipo ciudad futurista, le da otro toque respecto al clasico desierto arido de borderlands, y ademas el ciclon y tal, la especie de moto esa circular, mas el tema de la guerra interna, la estetica, que la mayoria sean humanos de facciones etc, me recuerda mucho a un royo tipo star wars [carcajad] .

La verdad esque no las tenia todas con el juego, porque le habia dado mucha caña tanto al B1 como al 2, y algo al presequel, y el echo de que este fuese muy continuista me hacia dudar de si aportaria lo necesario para engancharme de nuevo, y aunque en efecto es continuista, los cambios y añadidos que han metido aqui y allá aportan lo suficiente para que se sienta mas fresco, ya sea el tema de las 3 habilidades, que haya mucha mas variedad de armas en general, la doble o triple funcion de muchas de ellas, mejores reacciones en el gunplay, lo que hace que se sietan menos esponjas de balas y mas contundente, mas fps vaya, el tema del parkour para la verticulaidad, el tema de los planetas con el consiguiente cambio radical estetico, lore etc, me tiene enganchado la verdad.

Ke dises loko. Ke el 2 es muy superior. [fumando]
Buenas alguien ha podido jugar en circulo de masacre o campo de pruebas? estoy intentando entrar con mi hermano para jugar y se queda siempre buscando gente y no hay manera, da igual la hora, esta bugueado? o hay que tocar algo concreto de las opciones de matchmaking.
Ahí va una llave que han soltado en el directo de Twitch CHKB3-FJT9J-SK3K5-T33JJ-95J56
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
caritas_voeckler escribió:Ahí va una llave CHKB3-FJT9J-SK3K5-T33JJ-95J56


Se sabe la vigencia?? Es de hoy y los dlc en twitch no?
FFVII escribió:
caritas_voeckler escribió:Ahí va una llave CHKB3-FJT9J-SK3K5-T33JJ-95J56


Se sabe la vigencia?? Es de hoy y los dlc en twitch no?

La he visto hace un rato en un directo de Twitch, si
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@caritas_voeckler


Gracias! La metere en 30min son 1 o 3 llaves??
Buenas a todos. He podido darle un poquito más hoy y me está empezando a gustar. Voy por el nivel 5 con la sirena. Un par de preguntillas. La sirena es con la que empiezas por defecto y luego te dejan elegir otros personajes? Es que no se si me dieron a elegir y pillé esta sin darme cuenta (que me mola pero preferiría probar también otras clases).

En los vehículos, hay alguna manera de cambiar el acelerador para que esten en los gatillos de atrás?? Se me hace rarísima la configuración que viene por defecto y es muy extraño te dejen mapear unos botones y otros no...


Saludos
2937 respuestas