Borderlands 3

Ra3DoN escribió:Otro codigo SHiFT con una llave dorada

59CBT-6WJ9B-SWTW5-TT3T3-TZS3

Caduca hoy (solo 6 horas, sobre la 1 a.m no funcionará)


Muchas gracias! Lo único, te falta la última letra, que por lo que he visto googleando un poco es una S XD Por lo que sería:

59CBT-6WJ9B-SWTW5-TT3T3-TZS3S

Se agradecen mucho estos avisos express [oki] Si no, no me enteraría de ninguno [+risas]

@FFVII añádele la S al final XD
@eRiKaXPiReNCe no recuerdo, luego lo miro tira un cartucho que se multiplica en 5 radioactivos mas el daño explosivo, mas el daño de fuego de moze es brutal.

Luego pongo en nombre me la han dado en un modo de mazmorra online
Ya es mala suerte esto. He tenido que reiniciar dos veces por culpa del mono. Al llevar por prinera vez a Sanctuary, tengo que seguir a Ellie. Pues el mono se pone delante, Ellie se para, el mono se aparta y se ella se queda ahi sin moverse.
Luego en Promethea al principio, lo mismo, pero con Lorelei, el mono no para de dar vueltas, tocando los huevos. .. ratataaaa
@Ra3DoN esta más la otra puse ayer nos vendrán genial cuando lleguemos nivel 50 jeje
@OKGARCIA

El rendimiento teniendo en cuenta diversos factores no?, si que he leido que los modos 4k y toda la parafernalia esa y los 60fps de la súper pro dan problemas, en multijugador no se hasta que punto puede tener bugs etc.

Pero vamos, te los estás comiendo todos tu a cascoporro, llevo 2 partidas simultáneas en la fat y va de putisimo lujo, fluido y sin bugs molestos como los que comentas, ni siquiera el loot, es cierto que tengo % más alto a veces de una cosa u otra pero nunca he sentido eso de "joder con X arma ya", van surtidas.


Flak al 30 y zane al 20 y cero problemas.

Y en realidad me esperaba más fallos si soy sincero, pero no voy a quejarme de que va perfe xd (personalmente)



@lassas
Con loreley me paso eso, se puso en medio el perro y la paró, no andaba más, pero avance yo hasta cierto punto (unos 20/30 metros), y se "fuerza" a seguir aunque la tía estuviera más lejos, lo que si es que a veces me molesta el perro cuando estoy cogiendo cosas por ponerse en medio o moverme del sitio, quizás deberían ponerlo sin colisión para ti mismo y npc amistosos y que si tenga colisión con enemigos.
Si ahora empiezo una partida en modo experto, puedo meter el modo caos desde el principio?

Si no es asi para que sirve el modo caos si una vez te has pasado el juego ya no queda gran cosa por hacer mas allá del modo horda...?

Por cierto Moze esta rotisima tanto en modo explosivos como en modo build fuego, la tengo a nivel 43 y vamos con armas elementales de fuego arden todos en cero coma xD
@Zyan sobre rendimiento, juego en pro con instalación en disco interno ssd.
Juego tanto en monitor, no llega ser 4k pero si más que full HD, ahora no recuerdo resolución pero cuando pongo sale aviso en pantalla pley que hace modo rescalado algo así y cero problemas con ya mi nivel 29 en modo calidad de imagen.
Al lado tengo tele 4k y con mi mujer o hija jugamos para hacer el gamba por ahí y lo mismo cero problemas.
Eso si menú petardea bastante.
Es posible que al ser ssd interno me favorezca.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo horda como se accede??
Estoy viendo un gameplay en pc y parece que, al menos en consola, hay un bug en el audio. Cuando eliges personaje al principio, antes de subir al autobus. Marcus te va describiendo a los personajes. Y eso en consola no sale. Al igual que cuando tienes varios creados, hace lo mismo. No entiendo, o es un bug o lo han quitado en consolas.
Zyan escribió:@OKGARCIA

El rendimiento teniendo en cuenta diversos factores no?, si que he leido que los modos 4k y toda la parafernalia esa y los 60fps de la súper pro dan problemas, en multijugador no se hasta que punto puede tener bugs etc.

Pero vamos, te los estás comiendo todos tu a cascoporro, llevo 2 partidas simultáneas en la fat y va de putisimo lujo, fluido y sin bugs molestos como los que comentas, ni siquiera el loot, es cierto que tengo % más alto a veces de una cosa u otra pero nunca he sentido eso de "joder con X arma ya", van surtidas.


Flak al 30 y zane al 20 y cero problemas.

Y en realidad me esperaba más fallos si soy sincero, pero no voy a quejarme de que va perfe xd (personalmente)



@lassas
Con loreley me paso eso, se puso en medio el perro y la paró, no andaba más, pero avance yo hasta cierto punto (unos 20/30 metros), y se "fuerza" a seguir aunque la tía estuviera más lejos, lo que si es que a veces me molesta el perro cuando estoy cogiendo cosas por ponerse en medio o moverme del sitio, quizás deberían ponerlo sin colisión para ti mismo y npc amistosos y que si tenga colisión con enemigos.

Yo, mis amigos y muchísima gente por internet. Ahora porque me tengo que ir a dormir que mañana trabajo, si no, si quereis, me lio a escribir una lista con guiones, punto por punto de todos los bugs que tiene el juego y problemas de rendimiento. En modo rendimiento es llegar a eden 6 y pasar de estar tranquilo a liarse parda de 50 fps aprox a 20 perfectamente. Y en fat también petardea.

Que a algunos os de igual o no os pase no significa que no existan estos bugs. Y son constantes. Hoy hemos tenido que salir de la partida 4 veces. El juego hasta se congela jugando online mas de 4 segundos además.

No vayamos escondiendo estas cosas porque el juego tiene problemas graves. No todo es de color de rosa. El juego es una puta pasada y adictivo como casi ninguno, pero lo dicho, no vayamos a esconder los problemas evidentes
(mensaje borrado)
Es mas, los voy a enumerar para que veáis lo que he vivido (quizás me olvido de algunos)

-Problemas de fps en la pro y fat (en eden 6 es un festivalazo cuando se lia parda)
-Congelaciones en medio de los tiroteos de 2-3 segundos que parece que te va a crashear el juego
-Problemas en el menú, como lo lento que va, a veces el arbol de habilidades tarda 5 segundos en abrirse, sin contar lo que tarda en cambiar de pestañas o seleccionar armas. Basicamente interactuar
-Bosses que no aparecen cuando han de hacerlo, lo que hace que tengas que reiniciar para que de golpe y porrazo aparezcan.
-Imagenes de armas en el menú que no tienen nada que ver con el arma que estas mirando (por ejemplo la imagen de un escudo cuando estas mirando una escopeta)
-En la 4a arma, el hueco del abalorio aparece un candado rojo y cuando pones el abalorio sigue el candado y debajo del candado la imagen del abalorio.
-Desaparece el cuadrado y sale "none" en lugar del cuadrado.
-Bosses que se bloquean o glitchean en alguna esquina, escalera, etc y no puedes matarlos lo que te obliga a repetir el combate (en mi caso ha sido con uno en promethea (de los ultimos) y hemos tenido que repetir el mapa entero (corriendo eso si, evitando pelear)
-Problemas de audio, como audios que no se oyen o personas que hablan y el anfitrion lo oye y los demas que estan unidos no.
-De nuevo problemas de audio, por ejemplo que terminas de pelear contra un boss y sigue sonando la musica, lo que te obliga a viajar cagando leches porque acabas de los nervios.
-Armas que no recargan aunque le des al cuadrado, hace la animacion y no recarga.
-Solo aparecen pistolas en un 90% de las veces, es ridiculo.
-Cambiar de mapa y que se vea el HUD pero el resto es una pantalla de color blanco, rojo, depende. De hecho a mi pareja nada mas empezar el juego cuando salió, eligió personaje y una vez empezó le pasó exactamente eso. Nada mas empezar. Ya os podéis imaginar que tuvimos que salir y entrar de nuevo.

Y los que me dejaré... Si me lo estuviera inventando creéis realmente que tendría tanta imaginacion? Estos me han pasado a mi y a mis amigos. TODOS.

El juego es increíble. Pero es lo que es. Y no me lo esperaba con un juego de semejante calidad y la de tiempo que han tenido.

Ahora es adictivo de cojones y muy muy bueno. Una cosa no quita la otra, y muchas ganas de jugar y seguir.
Ya soy nivel 11, subido al Sanctuary y haciendo misiones en el siguiente planeta, pero en Pandora he dejado unos puntos de investigación, unos triángulos con los que no podía interactuar. Esa opción se activa más adelante o me he dejado algo por hacer? Me mosquea eso, y que no puedo extraer eridio de las menas que encuentro ( o no sé hacerlo)

Además, me están saliendo unos objetos que parecen potenciadores de habilidades, pero no veo como usarlos, estoy jugando en modo torpe.

Vaya come horas. He dejado de lado la beta del MW, poca broma
saizman escribió:Ya soy nivel 11, subido al Sanctuary y haciendo misiones en el siguiente planeta, pero en Pandora he dejado unos puntos de investigación, unos triángulos con los que no podía interactuar. Esa opción se activa más adelante o me he dejado algo por hacer? Me mosquea eso, y que no puedo extraer eridio de las menas que encuentro ( o no sé hacerlo)

Además, me están saliendo unos objetos que parecen potenciadores de habilidades, pero no veo como usarlos, estoy jugando en modo torpe.

Vaya come horas. He dejado de lado la beta del MW, poca broma


Todas esas cosas que comentas, tienen una respuesta lógica.
@saizman
Yo soy nv 24 con calma y tampoco puedo leer eridiano
Pero será como las menas y los modificadores de clase, se desbloquean con misiones principales en ciertos puntos

Salu2
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Has el 35 o mas no pude leer eridiano segun farmeeis
Por lo que os leo, mejor esperarse un par de meses a que saquen parches para comprarse el juego no?
Mas codigos con llave dorada

CHKJ3-SWBHT-ZWTWW-JJBTB-T9TRH

Caduca en ~3 horas
Narcyl escribió:@OKGARCIA Estamos igual con las putas pistolas.

Ha de ser algún tipo de bug. A mi me FRIEN a snipers. Que abro un cofre sniper, que equis enemigo echa algo morado, sniper. Que...

Y algo que me estoy dando cuenta es que al farmear jefes, de legendarias sólo me echan snipers y granadas. Literalmente. He farmeado bastantes jefes y sólo me echan francos y granadas. Creí que sería ocasional al tener niveles bajos, pero con nivel 26 estamos igual. Es muy sghdxjjfdcjkjffx.

@lassas

Pues tendrán que bufar ostensiblemente a las mascotas y al robot de Moze. Es que si no limitan sobremanera las builds y dejan a los personajes, en este caso a 2, abocados a equis build. Sobretodo Fl4k. Moze aún puede pirulear buildeando.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi mascota con flak va sobrada la uso para marcar enemigos y localizarlos no me gusta que me quite las bajas el bicho jajqj

En el 44 flak con el fusil que llevo y build critico y daño me duran 0.5s un artillero pesado con fuego mismo



Y gracias por la llave oro ahora he pasado de 4000 de escudo a 8000 regen 5s a 800/s
elamos escribió:Si ahora empiezo una partida en modo experto, puedo meter el modo caos desde el principio?

Si no es asi para que sirve el modo caos si una vez te has pasado el juego ya no queda gran cosa por hacer mas allá del modo horda...?

Por cierto Moze esta rotisima tanto en modo explosivos como en modo build fuego, la tengo a nivel 43 y vamos con armas elementales de fuego arden todos en cero coma xD

Tengo la misma duda. Es más puedo empezar un pj en buscador experto?
OKGARCIA escribió:Es mas, los voy a enumerar para que veáis lo que he vivido (quizás me olvido de algunos)

-Problemas de fps en la pro y fat (en eden 6 es un festivalazo cuando se lia parda)
-Congelaciones en medio de los tiroteos de 2-3 segundos que parece que te va a crashear el juego
-Problemas en el menú, como lo lento que va, a veces el arbol de habilidades tarda 5 segundos en abrirse, sin contar lo que tarda en cambiar de pestañas o seleccionar armas. Basicamente interactuar
-Bosses que no aparecen cuando han de hacerlo, lo que hace que tengas que reiniciar para que de golpe y porrazo aparezcan.
-Imagenes de armas en el menú que no tienen nada que ver con el arma que estas mirando (por ejemplo la imagen de un escudo cuando estas mirando una escopeta)
-En la 4a arma, el hueco del abalorio aparece un candado rojo y cuando pones el abalorio sigue el candado y debajo del candado la imagen del abalorio.
-Desaparece el cuadrado y sale "none" en lugar del cuadrado.
-Bosses que se bloquean o glitchean en alguna esquina, escalera, etc y no puedes matarlos lo que te obliga a repetir el combate (en mi caso ha sido con uno en promethea (de los ultimos) y hemos tenido que repetir el mapa entero (corriendo eso si, evitando pelear)
-Problemas de audio, como audios que no se oyen o personas que hablan y el anfitrion lo oye y los demas que estan unidos no.
-De nuevo problemas de audio, por ejemplo que terminas de pelear contra un boss y sigue sonando la musica, lo que te obliga a viajar cagando leches porque acabas de los nervios.
-Armas que no recargan aunque le des al cuadrado, hace la animacion y no recarga.
-Solo aparecen pistolas en un 90% de las veces, es ridiculo.
-Cambiar de mapa y que se vea el HUD pero el resto es una pantalla de color blanco, rojo, depende. De hecho a mi pareja nada mas empezar el juego cuando salió, eligió personaje y una vez empezó le pasó exactamente eso. Nada mas empezar. Ya os podéis imaginar que tuvimos que salir y entrar de nuevo.

Y los que me dejaré... Si me lo estuviera inventando creéis realmente que tendría tanta imaginacion? Estos me han pasado a mi y a mis amigos. TODOS.

El juego es increíble. Pero es lo que es. Y no me lo esperaba con un juego de semejante calidad y la de tiempo que han tenido.

Ahora es adictivo de cojones y muy muy bueno. Una cosa no quita la otra, y muchas ganas de jugar y seguir.



Te ha faltado el de las legendarias que cambian a Epicas manteniendo stats, eso me lleva a pensar que las legendarias solo lo son por el color y el titulo, vamos que ya no se distinguen tanto en stats como las de los juegos anteriores.. hay epicas que reparten mas que las legendarias, de hecho la mayoria de legendarias que he tenido han sido basura.
@elamos

Bueno, las legendarias no siempre han sido las mejores armas per se. En el 1 lo eran las perlescentes. En el 2 las perlescentes eran basura la mayoría, muchas legendarias eran paja, y había muchas armas únicas top.

Aquí en el 3 creo que ha habido mucho alarmismo con las legendarias, pero muchiiiiiiisimas serán inútiles en recorrido definitivo o ya en caos 3 directamente.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me va muy bien lo epico hay legendarias con -30% daño y basuras asi...
lassas escribió:
Atención a ésta imagen, 4 rondas de farmeo a una media hora cada una. Y esas sin las armas que no ha podido recoger y a escupido la máquina. Modo Mayhem 3.
Imagen

Yo las legendarias y épicas no las recojo porque se me llena muy rápido la mochila y como se que se guardan en la máquina, cuando voy a la nave tengo esa imagen o similar.
Otra llave CSKBT-B6J93-SCTWC-TJ3JJ-XBKWT

CADUCA EN 90 MINUTOS!!!
Osc5 escribió:
Cadim escribió:
AgumonDX escribió:Ha bajado a 44€ de importación francesa en Amazon, 3 días después de salir.

https://www.amazon.es/Borderlands-pour- ... way&sr=8-3

Confirmado castellano en la Store francesa.

https://store.playstation.com/fr-fr/pro ... 000OAKSIEE

Ayer compré en Amazon la Ed. Super Deluxe por 68€ con gtos., importada de Francia. Mañana me llega.
https://www.amazon.es/gp/product/B07QG8 ... UTF8&psc=1
Acabo de mirar y está en 109€ [flipa]



Y para canjear los codigos se hace en la sore española o francesa, el pase de temporada etc...

Un saludo y gracias

Viene un solo código y lo metes en la Store que quieras, siempre que sea con tu cuenta. Como no se francés, siempre lo tengo en castellano.
Merece la pena pillarse el juego ahora viendo la cantidad de quejas que hay de bugs? O mejor esperarse a que lo parcheen?
@Ra3DoN
Gracias crack!

De dónde sacáis las claves? De Twitter o así? Como no tengo me hacéis un gran favor [beer]

Ahora bien, no entiendo eso de solo válido unas pocas horas

En fin, salu2 y gracias
@ce16 si te gusta yo no esperaría, en breve se el evento de Halloween y el juego es una bomba. A parte que la gente es muy dada al drama. Tiene bugs y yo he sufrido unos cuantos pero nada que te haga echar la bilis.

@tocho caducan para que la gente esté en vilo, haya movimiento en las redes, etc. Vamos, publicidad, cuando empiece a haber menos gente sacarán llaves a patadas como han hecho siempre.

En el 2 llegué a tener más de 100 cuando lo jugaba en la 360 y eso que gastaba mil xD.
OKGARCIA escribió:
alejandropascua escribió:
OKGARCIA escribió:9 de cada 10 cofres son TODO pistolas. Es ridiculo. Me esta empezando a tocar mucho los cojones ya.

Y escudos.....

Y enemigos sueltan un 99% de pistolas. Es ridiculo, ridiculo. No tiene ningun sentido. De tanto en taaanto sale algun franco... O lanzacohetes... Escopetas 1 vez cada 5 horas yo creo.

+1

Voy con un colega, también Flak y un nivel más que yo, y le sale todo lo que yo quiero (que él no usa) y viceversa.
Yo uso francos y en el banco tengo 40 modificadores guardados.

A él le salen casi todo francos (que no usa) y modificadores (que no guarda).

Así que recogemos nuestras cosas y las tiramos al suelo para que el otro vea si hay algo interesante.
ce16 escribió:Merece la pena pillarse el juego ahora viendo la cantidad de quejas que hay de bugs? O mejor esperarse a que lo parcheen?


Si tienes otras cosas que jugar, pues puedes esperarte, y así das tiempo a que solventen bugs, que los tiene pero no se pueden considerar como algo grave a la hora de valorar si comprarlo o no, y además seguramente podrás pillar el juego algo más barato.

Personalmente, no esperaba este juego, pero conforme se acercaba su salida, me ha llamado mucho la atención, y estoy contentísimo con haberlo comprado de salida. En poco tiempo saldrá el MW, y el año que viene llegarán pepinos como traca final de la PS4. Veo la mejor opción meterle horas ahora

Pero vamos, no comprarlo por miedo a los bugs, es una chorrada. Los menús están lageados, y tiene cosas que hay que arreglar (y lo harán), pero no tienes más que leer el hilo, la mayoría estamos gozando.
Si compro el juego para la consola, sabéis si también dan el lote psicópata para el Fortnite gratis??
Tocho escribió:@Ra3DoN
Gracias crack!

De dónde sacáis las claves? De Twitter o así? Como no tengo me hacéis un gran favor [beer]

Ahora bien, no entiendo eso de solo válido unas pocas horas

En fin, salu2 y gracias


Sí, del twitter de Randy Pitchford. No necesitas tener cuenta para verlo.

Significa que tienes sólo ese tiempo para canjearlo en la web antes de que caduque. A veces saca de 3 horas, otros de 6... según le dé. Hay que estar al loro. Menos mal que tenemos un buen aliado en @Ra3DoN XD
ce16 escribió:Merece la pena pillarse el juego ahora viendo la cantidad de quejas que hay de bugs? O mejor esperarse a que lo parcheen?

Pues como dicen, si puedes esperarte o tienes otros juegos pendientes, deja este para más adelante.

Ayer, siendo nivel 30, un boss me da un par de armas de mi nivel y el resto nivel 1 [flipa]
Tienen que mejorar la mascota que es un incordio. La llevas pegada al culo y no puedes recoger objetos porque está en medio.
Ayer me quedé trabado en una casa. La Npc de turno se quedó en la puerta y no había forma de salir.

Haces misiones y al cabo de un par de días te vuelven a salir disponibles.

Más todo lo que han comentado.
ce16 escribió:Merece la pena pillarse el juego ahora viendo la cantidad de quejas que hay de bugs? O mejor esperarse a que lo parcheen?


Yo me arrepiento de haberlo comprado el primer día, y eso que soy un fan de la saga.

Mi mujer y yo somos unos viciados a la saga Borderlands, y a este aún no hemos podido jugar en condiciones. Ya lo comenté más atrás, al jugar a pantalla partida hay un bug por el cual las letras en pantalla salen minúsculas y no se lee nada. Ni arbol de habilidades, ni datos de las armas, ni objetivos en las misiones... etc.
pues viendo vuestras opiniones mejor me espero y me pillo el Greedfall, que le tengo ganas desde que salio, y si veo que tengo mono de borderlands me pongo con el 2, que tengo la handsome edition y apenas lo he comenzado xDD
Una pregunta gente

Voy subiendo rangos de desafios (como los de cabronazo del 2) pero no puedo activarlos en ningún lado. Estoy en la primera vuelta y creo que es eso por lo que he leido en el propio juego, pero la pregunta es si todo eso que he subido lo tendré una vez me acabe el juego.

Estoy haciéndome el juego sin hacer muchas secundarias, porque me han comentado que luego suben de nivel y quería conseguir los objetos que dan a nivel máximo, que luego no se pueden repetir.

Por otra parte, hay algún modo de levear el personaje de algún amigo? yo me haré el juego entero, pero el amigo no sé si querrá o sólo querrá darle al endgame con armas clonadas (que me parece que ya no hay y en parte me alegro) [+risas] [+risas] [+risas]
Ra3DoN escribió:Otra llave CSKBT-B6J93-SCTWC-TJ3JJ-XBKWT

CADUCA EN 90 MINUTOS!!!

Macho, estas cosas me tocan los cojones. Que se piensan que el 99% de la poblacion mundial esta en paro o que? Hostia tío, que pongan para que mínimo dure 1 puto día. No 90 putos minutos cojones. Ya me he perdido 3 o 4 por culpa de estar trabajando
OKGARCIA escribió:
Ra3DoN escribió:Otra llave CSKBT-B6J93-SCTWC-TJ3JJ-XBKWT

CADUCA EN 90 MINUTOS!!!

Macho, estas cosas me tocan los cojones. Que se piensan que el 99% de la poblacion mundial esta en paro o que? Hostia tío, que pongan para que mínimo dure 1 puto día. No 90 putos minutos cojones. Ya me he perdido 3 o 4 por culpa de estar trabajando

Yo solo me conecto al ordenador en el curro....

Yo me perdí la que salió anoche y duraba 3 horas por estar jugando al B3.
Alguien sabe cual es el viaje rápido del árbol? Quiero farmear lo pero no lo encuentro...
OKGARCIA escribió:
Ra3DoN escribió:Otra llave CSKBT-B6J93-SCTWC-TJ3JJ-XBKWT

CADUCA EN 90 MINUTOS!!!

Macho, estas cosas me tocan los cojones. Que se piensan que el 99% de la poblacion mundial esta en paro o que? Hostia tío, que pongan para que mínimo dure 1 puto día. No 90 putos minutos cojones. Ya me he perdido 3 o 4 por culpa de estar trabajando


Tranqui, como dicen mas arriba, lo hacen asi para darle algo de publi y la gente corre a postearlo por ahi, supongo que en unas semanas sacarán codigos como hacen con el 2 que suelen duran una semana.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo guardo llaves siempre 4 o 5 si tengo mas las uso
Madre de dios. Que Moze es la destructora de mundos.... Una Build de One shot. Mayhem 3 lvl50 y matas cualquier cosa de un solo disparo. Y no es muy difícil de montar. Haces 800k de daño. Tumbas bosses de un puto disparo. Omfg...
OKGARCIA escribió:
Ra3DoN escribió:Otra llave CSKBT-B6J93-SCTWC-TJ3JJ-XBKWT

CADUCA EN 90 MINUTOS!!!

Macho, estas cosas me tocan los cojones. Que se piensan que el 99% de la poblacion mundial esta en paro o que? Hostia tío, que pongan para que mínimo dure 1 puto día. No 90 putos minutos cojones. Ya me he perdido 3 o 4 por culpa de estar trabajando

yo ahora mismo la acabo de canjear y ya han pasado 4 horas.
Gracias por la clave.
Alguien sabe que jefe dropea la pistola the duc de jackobs? Gracias
lassas escribió:Madre de dios. Que Moze es la destructora de mundos.... Una Build de One shot. Mayhem 3 lvl50 y matas cualquier cosa de un solo disparo. Y no es muy difícil de montar. Haces 800k de daño. Tumbas bosses de un puto disparo. Omfg...

Si no tiene explosiones torguenianas no cunde. [fumando]
@pinaculo esos desafios dan eridio, los de cabronazos como el 2 es cuando acabes el modo historia
por otro lado tienen que areglar lo mirar los desafios de armas
Atención a los que os hayáis pasado el juego y estéis subiendo rangos de guardián. No subais al máximo la rama roja. Si no esta bugeada, es una putada del copon. Cuando matas a un enemigo explota haciendo daño. Pero a ti también, y a los aliados si juegas online. Por reddit lo estan avisando. Esos rangos, una vez gastados no se pueden quitar y son para todos los personajes que tengas. Hacen lo mismo que los rangos de Cabronazo del 2. Ademas de que mientras mas inviertas en la rama, mas ventajas tienes, y perks permamentes. A ver si Gearbox dice algo, por si está bug.
@eRiKaXPiReNCe ya piedes montar tu build... Han nerfeado las Torgue una barbaridad. De un 30% de daño por cada Sticky, a un.... 5%. Olé, oole. XD XD
2937 respuestas